[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

sinuba
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde may 2011
Feroz El Mejor escribió:
Segun tengo entendido, Norma Editorial tiene pensado sacar Blanco y Negro 2 como el tomo 31, ¿sabeis si en japon han terminado ya esa saga para que llegue aqui el tomo? De ser asi... ¿seria solo ese tomo y ninguno mas? Porque seria la saga mas corta de todas con diferencia.

En japón no la han terminado. De hecho, estaba paralizada hasta hace unos pocos meses, así que va a haber que esperar lo suyo XD Espero que al menos la hagan corta tipo las de los remakes.
Feroz El Mejor
Pita Poké♪♫
5.936 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Editado 1 vez. Última: 7/06/2017 - 20:40:03 por Feroz El Mejor.
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Segun tengo entendido, Norma Editorial tiene pensado sacar Blanco y Negro 2 como el tomo 31, ¿sabeis si en japon han terminado ya esa saga para que llegue aqui el tomo? De ser asi... ¿seria solo ese tomo y ninguno mas? Porque seria la saga mas corta de todas con diferencia.

En japón no la han terminado. De hecho, estaba paralizada hasta hace unos pocos meses, así que va a haber que esperar lo suyo XD Espero que al menos la hagan corta tipo las de los remakes.

Gracias por responder, yo es que no estoy al tanto de como van con ninguna saga, pero Blanco y Negro 2 me encantan, realmente espero que hagan una buena historia para el manga que esos juegos tienen mucho potencial para ello.

Edito:
¿Puedo leer el primer tomo de Diamante y Perla tranquilo o habran referencias a lo sucedido en Esmeralda? Lo digo porque lo mismo sacan primero ese tomo y no quiero spoilearme.
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.625 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Feroz El Mejor escribió:Ya la han vuelto a liar, Esmeralda 2 se va para el 28 de julio :(

[spoiler]normaedmangaPOR FIN!! Pokémon 16 aprobado, con lo que estará a la venta el 28 de julio!!

Imagen

Pues nada, luego tampoco dejan muy claro si al final Diamante y Perla 1 saldra este mes o el que viene, si no salen supongo que comprare el tomo 28 (Blanco y Negro 3), aunque esa saga hasta que no la tenga completa no la leere.

ya retrasaron el esmeralda 1. Porque vuelven a retrasar el 2? no entiendo a estos de Norma...
sinuba
MegaAdicto!!!
1.071 mensajes
desde may 2011
Feroz El Mejor escribió:
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Gracias por responder, yo es que no estoy al tanto de como van con ninguna saga, pero Blanco y Negro 2 me encantan, realmente espero que hagan una buena historia para el manga que esos juegos tienen mucho potencial para ello.

Edito:
¿Puedo leer el primer tomo de Diamante y Perla tranquilo o habran referencias a lo sucedido en Esmeralda? Lo digo porque lo mismo sacan primero ese tomo y no quiero spoilearme.

Creo que se podía leer perfectamente. Quitando por un personaje que sale más adelante, casi no hay ninguna referencia a nada de lo contado con anterioridad.

Eso sí, vete preparando para aguantar el "Cuando piensas en pokemon" (o como sea que lo traduzca Norma). Cuando lo leas lo entenderás XD
Feroz El Mejor
sinuba escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sinuba escribió:En japón no la han terminado. De hecho, estaba paralizada hasta hace unos pocos meses, así que va a haber que esperar lo suyo XD Espero que al menos la hagan corta tipo las de los remakes.

Edito:

Creo que se podía leer perfectamente. Quitando por un personaje que sale más adelante, casi no hay ninguna referencia a nada de lo contado con anterioridad.

Eso sí, vete preparando para aguantar el "Cuando piensas en pokemon" (o como sea que lo traduzca Norma). Cuando lo leas lo entenderás XD

Perfecto pues, supongo que leere el primer tomo y con suerte saldra el segundo de Esmeralda en julio, los anteriores ya los he leido todos.
kamelillo
MegaAdicto!!!
589 mensajes
desde dic 2014
Entonces para que yo me entere, cuales son los que tengo que esperar para comprarme la version mas completa?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@kamelillo Sólo los de X/Y.
herkris
MegaAdicto!!!
2.055 mensajes
desde sep 2011
coyote-san escribió:@kamelillo Sólo los de X/Y.

A qué se refiere con versión más completa?? Por qué solo los de XY?
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.270 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
@herkris Se ha hablado de ello en mensajes anteriores, por lo visto del manga de Pokémon se han editado capítulos entre dos revistas japonesas, y los tomos que ahora mismo hay a la venta sólo recogen los capítulos aparecidos en una sola de esas revistas, debido a que son muy recientes y conseguir los derechos para publicar el resto lleva su tiempo, aunque es de esperar que con el tiempo se recopile conjuntamente el material de ambas revistas, como ha pasado con las sagas anteriores.

Los únicos afectados por esto son los tomos de X/Y, que si te das cuenta son más finos que el resto de tomos y no tienen la numeración en base a toda la serie, sólo están numerados según la saga de X/Y. En Norma sólo se han limitado a publicar los mismos tomos que hay en Japón, que son los incompletos, porque los tomos que incluyen las historias de esas dos revistas aún no han aparecido allí.
herkris
MegaAdicto!!!
2.055 mensajes
desde sep 2011
coyote-san escribió:@herkris Se ha hablado de ello en mensajes anteriores, por lo visto del manga de Pokémon se han editado capítulos entre dos revistas japonesas, y los tomos que ahora mismo hay a la venta sólo recogen los capítulos aparecidos en una sola de esas revistas, debido a que son muy recientes y conseguir los derechos para publicar el resto lleva su tiempo, aunque es de esperar que con el tiempo se recopile conjuntamente el material de ambas revistas, como ha pasado con las sagas anteriores.

Los únicos afectados por esto son los tomos de X/Y, que si te das cuenta son más finos que el resto de tomos y no tienen la numeración en base a toda la serie, sólo están numerados según la saga de X/Y. En Norma sólo se han limitado a publicar los mismos tomos que hay en Japón, que son los incompletos, porque los tomos que incluyen las historias de esas dos revistas aún no han aparecido allí.

Perdona, no estoy muy puesto en el tema y no sabía muy bien de qué se hablaba en páginas anteriores.

Entonces los de XY es mejor esperar por lo que dices.

Por cierto, recomendáis el manga?? La historia consigue ser interesante o es básica como en los videojuegos?