[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

153, 54, 55, 56, 57
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.263 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Aunque no sacaran los tomos completos de XY yo no compraría los que ya hay, si me gasto el dinero en un cómic quiero que me venga la historia completa, si no viene adios muy buenas.
Luis_GR
Adicto
106 mensajes
desde nov 2013
¿En serio que los tomos de XY que están sacando son incompletos? Que rabia de haberlo sabido no los habría comprado [enfado1]
Feroz El Mejor
Los de Blanco y Negro 2 si que estan mas que confirmados para tomos gordos, en Twitter, Facebook e Instagram les han preguntado montones de veces si sacaran Blanco y Negro 2 y siempre responden que hasta que no acaben en japon no, que quieren sacarlo como tomos grandes y continuar con la numeracion siendo el 31 el siguiente, por el mismo motivo no sacan aun XY en adelante en ese tipo de tomo.

¿Alguien sabe cuanto falta para que acaben en japon con Blanco y Negro 2? Porque me lei la saga Blanco y Negro y me encantaria leer la de BN2 pronto pero tiene pinta de que tardara en llegar :(

Por el otro lado no he tenido tiempo/ganas de leerme el tomo de Diamante y Perla, es bastante grande (no se si sera el mas grande hasta la fecha), por lo que estoy por esperarme y leerme los 5 del tiron que para entonces ya sera verano y le tendre mas tiempo [carcajad]

Osea ahora nos queda:
Diamante y Perla: 17-21
Platino: 22-23
Oro HeartGold y Plata SoulSilver: 24-25

Por lo que hay para rato [360º]
sinuba
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde may 2011
Sobre todo al rito que llevan ultimamente, que ya ni se sabe cuando salen los tomos.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.263 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
Editado 1 vez. Última: 14/11/2017 - 13:56:29 por coyote-san.
Ya les vale a los japoneses, se supone que esta clase de productos son para promocionar los videojuegos y todavía están con BN2, en fin.
Shonen
MegaAdicto!!!
2.304 mensajes
desde may 2007
en Madrid
coyote-san escribió:Ya les vale a los japoneses, se supone que esta clase de productos son para promocionar los videojuegos y todavía están con BN2, en fin.

Es que han ido sacando las nuevas sagas conforme salían sus correspondientes juegos sin haber acabado las anteriores y así pasa, que los autores se han visto con 4 historias paralelas a la vez.
JavierEA
coyote-san escribió:Ya les vale a los japoneses, se supone que esta clase de productos son para promocionar los videojuegos y todavía están con BN2, en fin.

De hecho BN2 estuvo parado durante años, pero vaya, están sacando todas las actuales
Feroz El Mejor
Si no la lian y de verdad siguen con lo de "mensual" las proximas fechas serian las siguientes:
NOVEDADES DE ENERO (A la venta 9 de diciembre de 2017)
Pokémon 18. Diamante 2 [mensual]

NOVEDADES DE FEBRERO (A la venta 20 de enero de 2018)
Pokémon 19. Diamante 3 [mensual]
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.621 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Ya la han liado. En enero no sale nada nada de Pokemon según las novedades jajajjaa
Feroz El Mejor
kalelraul7 escribió:Ya la han liado. En enero no sale nada nada de Pokemon según las novedades jajajjaa

No es que la hayan liado, es que segun ellos ya no ponen los mangas que salen mensuales y tal para no llenar los listados demasiado.

He leido en Twitter que en Enero intentaran tener alguno (DP 2 o XY4 o el que sea de XY), asi que ni idea.

Yo de momento no me he leido el tomo 1 de DP porque con tanto paron se me olvida todo, ademas de que prefiero leerlo del tiron, como hice con Blanco y Negro el pasado verano y fue genial [tadoramo]

Ojala que se dejen de tonterias los de The Pokémon Company International y les dejen sacar de una vez el resto de tomos, que al principio salian bien y a este paso terminaran B2N2 en japon y aqui no habremos llegado ni a Oro HeartGold y Plata SoulSilver.
153, 54, 55, 56, 57