[H.O.] Pokemon Special: ¡el manga de Pokemon llega a España!

149, 50, 51, 52, 53, 54
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.523 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
Esta es la historia buena. Recomendado al 200x100. Una delicia y a los personajes vas a amarlos al segundo 2 jajajaja
herkris
MegaAdicto!!!
1.917 mensajes
desde sep 2011
kalelraul7 escribió:Esta es la historia buena. Recomendado al 200x100. Una delicia y a los personajes vas a amarlos al segundo 2 jajajaja

Cómo funciona la historia? Son independientes según el juego en el que se basen o siguen una misma historia del número 1 al último?
Shonen
MegaAdicto!!!
2.251 mensajes
desde may 2007
en Madrid
herkris escribió:
kalelraul7 escribió:Esta es la historia buena. Recomendado al 200x100. Una delicia y a los personajes vas a amarlos al segundo 2 jajajaja

Cómo funciona la historia? Son independientes según el juego en el que se basen o siguen una misma historia del número 1 al último?

Desde la saga de Rojo, Azul y Verde hasta Esmeralda, se podría decir que continúan la misma historia. Ahora, todas las sagas están relacionadas, ya sean con cameos o menciones a hechos pasados.
davidvela
MegaAdicto!!!
2.216 mensajes
desde ene 2007
en Madrid
Tengo la serie Oro, Plata y Cristal medias, a ver si me la acabo y sigo con Rubí y Zafiro [risita]
Feroz El Mejor
Al final me he hecho con los tomos de Blanco y Negro gracias a las recomendaciones de por aqui, ademas de que asumo de que la tengo al dia en España, ya que los tomos de XY como no estan completos me esperare a que salgan como tal.

Imagen

Dejo mi foto de mi coleccion, asi podeis comparar tamaños entre tomos y demas, pronto me leere los de blanco y negro, esperando con ansias de terminar Esmeralda de una maldita vez [carcajad]
Gohanda
Adicto
405 mensajes
desde jun 2015
¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.
Feroz El Mejor
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.

Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.
kalelraul7
MegaAdicto!!!
1.523 mensajes
desde mar 2012
en Madrid
lo que tiene que hacer norma es sacar las cosas en su fecha y no retrasarlo 2 meses como ha hecho con esmeralda 2.
Gohanda
Adicto
405 mensajes
desde jun 2015
Feroz El Mejor escribió:
Gohanda escribió:¿Os dais cuenta de que estáis dejando de lado los 6 tomos de XY (6x8€=48€) por una reducida posibilidad de que algún día salgan reeditados con otro formato? No hay ningún indicativo de que eso vaya a suceder.

Que yo sepa en Japon cada vez que terminan una saga la lanzan de nuevo con todos los capitulos, ahora no estoy seguro del todo, pero juraria que el mes que viene sale un tomo de Blanco y Negro 2 allí, no se si era el final de la saga o no, pero de serlo, los siguientes tomos serian los de XY->RO/ZA->SL, segun tengo entendido la liaron mucho haciendo muchas sagas a la vez y que estaban abiertas y demas. Por el otro lado, Norma Editorial ya ha dicho muchas veces de que estan esperando a que haya los suficientes capitulos disponibles para sacar un buen tomo 31 basado en Blanco y Negro 2.

No has dicho ni una sola cosa relacionada directamente con XY. Para sólo 6 tomos que encima tienen un precio reducido, veo absurdo ese repelús que le tenéis a la saga de XY.
Feroz El Mejor
Pita Poké♪♫
5.659 mensajes
desde abr 2012
en Japanifornia
Editado 1 vez. Última: 12/07/2017 - 00:27:10 por Feroz El Mejor.
Gohanda escribió:
Feroz El Mejor escribió:

No has dicho ni una sola cosa relacionada directamente con XY. Para sólo 6 tomos que encima tienen un precio reducido, veo absurdo ese repelús que le tenéis a la saga de XY.

Yo es que no soy aficionado a los mangas, tanto 12€ como 8€ es bastante dinero si hablamos de muchos tomos, yo salvo la primera saga (Rojo, Verde, Azul y Amarillo) no me habia leido las demas, digo yo que de aqui a que saquen Oro HeartGold/Plata SoulSilver ya tendremos noticias del tomo 31 y posiblemente de XY, no me gustaria tener que pagar por "lo mismo" dos veces seguidas, osea me gusta, pero no tanto como para ello.

Si bajaran mas de precio me lo pensaria, que he llegado a ver tomos de Inazuma Eleven, Dragon Ball entre otros a 1-2 euros en el salon del manga de barcelona y luego veo los de Pokémon al precio que tienen y duele, que se que lo primero no es lo comun, pero vuelvo a decir que no soy de comprar manga.

kalelraul7 escribió:lo que tiene que hacer norma es sacar las cosas en su fecha y no retrasarlo 2 meses como ha hecho con esmeralda 2.

No te olvides de Esmeralda 1, ese tambien lo atrasaron y me esta molestando bastante la verdad.
149, 50, 51, 52, 53, 54