[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

1, 2, 3, 4, 544
rudedude escribió:Me confundí de palabro [+risas]
Quise decir ingreso en la cuenta de la caixa, la última vez que intenté hacer un pago así me cobraran unos 3€ de comisión.

A ver si bajan un poco los otros vendedores cuando lleguen los códigos de este año, no me termina de convencer estos rusos XD

Pasate a ING
Para mi Vidaplayer es igual de competente que kaiserdexter y tiene precios mas bajos en todo. El SMS te lo manda al instante tmb, asi que pegas 0 y te ahorras unos euros.
Hola, alguien a comprado aquí http://hispasolutions.com/index.php?route=common/home tienen el gold 12 meses a 30 euros...
molimatrix escribió:Hola, alguien a comprado aquí http://hispasolutions.com/index.php?route=common/home tienen el gold 12 meses a 30 euros...


Yo compré una vez y todo perfecto. Las pegas son que al pagar por transferencia se tarda un par de días y que no suelen tener stock...

Saludos!
He comprado 2100MSP de esta tienda de Ebay y perfecto, es el mejor precio que he encontrado (19'45€) Enviados a los pocos minutos a mi correo confirmando el telefono en su web.

http://www.ebay.es/itm/2100-Microsoft-P ... 35b1a6fdb2
El sábado compré codigo live en GameBuyers. Hice la transferencia y les envié el resguardo, espero que mañana me respondan con mi codigo.
Me ha salido 30€ (12 meses)

Un saludo!
Buenas.

Acabo de comprar 4200 Microsoft Points en HispaSolutions por 31,99€.

Me ha sorprendido que haya stock. Ya he realizado la transferencia, asi que espero que un par de dias me manden el código.
Fer101 escribió:Buenas.

Acabo de comprar 4200 Microsoft Points en HispaSolutions por 31,99€.

Me ha sorprendido que haya stock. Ya he realizado la transferencia, asi que espero que un par de dias me manden el código.



Yo tambien los acabo de pillar y aun hay stock ... es con diferencia la tienda que mejores ofertas pone,yo ya he pillado 12 meses y puntos varias veces y ningun problema el mail con los codigos siempre en menos de una hora pagando por transferencia a lo mejor a mi me lo mandan antes pq mando el dinero de bankia a bankia y llega al instante
Acabo de comprar una suscripcion de 13 meses en Vidaplayer por 38,75
He pagado con tarjeta y en un minuto tenia el codigo en el movil.
Todo perfecto y muy rapido
Por primera vez me he pillado unos points en Kaiserdexte, despues de mirar por el foro, no habia cerrado la sesion casi en Pay pal y tenia el codigo en el movil tres minutos escasos, todo muy bien, si todabia no he pagado...pues que bien
yo acabo de comprar points en kaiserdexter hace un ratillo voy a meterlos y me dice que el codigo ya ha sido utilizado que ponga otra codigo, ¿me han timado? confiaba en vuestros comentarios de esta página y me ha salido rana, ¿a alguien mas le ha ocurrido?, he pagado por paypal ¿como reclamo?, vaya putada la primera vez que compro en kaiserdexter y me pasa esto.
jmillora escribió:yo acabo de comprar points en kaiserdexter hace un ratillo voy a meterlos y me dice que el codigo ya ha sido utilizado que ponga otra codigo, ¿me han timado? confiaba en vuestros comentarios de esta página y me ha salido rana, ¿a alguien mas le ha ocurrido?, he pagado por paypal ¿como reclamo?, vaya putada la primera vez que compro en kaiserdexter y me pasa esto.


mándale un correo desde la sección de contacto, y yo creo que te lo arreglará rápido...
Live y Points comprados en KaiserDexter con éxito, la verdad es que no he tenido problemas nunca con él, pero esta clase de problemas se suelen arreglar con todos los que se postean por aqui salvo los casos de cheapcodes y tal que hubo bastante mal rollo.

Salu2
jmillora escribió:yo acabo de comprar points en kaiserdexter hace un ratillo voy a meterlos y me dice que el codigo ya ha sido utilizado que ponga otra codigo, ¿me han timado? confiaba en vuestros comentarios de esta página y me ha salido rana, ¿a alguien mas le ha ocurrido?, he pagado por paypal ¿como reclamo?, vaya putada la primera vez que compro en kaiserdexter y me pasa esto.


Kaiser tiene un sistema automatizado de envío de códigos (o eso creo) y en ocasiones muy contadas puede haber enviado el mismo a 2 compradores. Enviale un mail y te dará otro tras comprobarlo.
Buenas compañeros le envie un mail anoche mismo me llego una autocontestación que lo habia recibido pero todavia sigo sin recibir contestación, a ver si se soluciona el tema.


Zekisoft escribió:
jmillora escribió:yo acabo de comprar points en kaiserdexter hace un ratillo voy a meterlos y me dice que el codigo ya ha sido utilizado que ponga otra codigo, ¿me han timado? confiaba en vuestros comentarios de esta página y me ha salido rana, ¿a alguien mas le ha ocurrido?, he pagado por paypal ¿como reclamo?, vaya putada la primera vez que compro en kaiserdexter y me pasa esto.


Kaiser tiene un sistema automatizado de envío de códigos (o eso creo) y en ocasiones muy contadas puede haber enviado el mismo a 2 compradores. Enviale un mail y te dará otro tras comprobarlo.
Yo siempre los compro en vidaplayer y la verdad que es genial, codigo al instante y buenos precios,para mi de lo mas recomendable.
Acabo de comprarselo a Abel, algo mas caro que hispasolutions pero lo tenía en 5 min desde que hice el pago.

totalmente recomendable
Me interesa pillar 400 mp, pero dexter esta agotado, algun sitio barato donde comprarlo?
Compra de 12 meses gold 35.90 en vidaplayer, y antes de cerrar paypal tenía el sms en mi teléfono.
decir que kaiserdexter no ha contestado todavia desde ayer que le mande el mail ya han pasado 24 horas y no ha dado señales de vida me voy a ver obligado a abrir una incidencia en paypal, quiero dejar constancia que para mi no ha sido una buena experiencia comprar aqui, nada recomendable.
Ajse1985 escribió:
Fer101 escribió:Buenas.

Acabo de comprar 4200 Microsoft Points en HispaSolutions por 31,99€.

Me ha sorprendido que haya stock. Ya he realizado la transferencia, asi que espero que un par de dias me manden el código.



Yo tambien los acabo de pillar y aun hay stock ... es con diferencia la tienda que mejores ofertas pone,yo ya he pillado 12 meses y puntos varias veces y ningun problema el mail con los codigos siempre en menos de una hora pagando por transferencia a lo mejor a mi me lo mandan antes pq mando el dinero de bankia a bankia y llega al instante


Que pena no haberlo visto antes, estan sin stock tanto de 4000 como de 4200, tendre que pillar una de 4000 en vidaplayer mas cara...

EDIT: Mierda, en vidaplayer agotadas tambien...
Ya podía animarse alguien y darle un actualizado a alguna de las tablas :p
comentar que al final me han mandado kaisedaxter otro código que ha funcionado perfectamente.
Comprados 12 meses de GOLD por 30,99€ en Hispasolutions a través de transferencia bancaria y todo perfecto.

Hice la transferencia el Viernes por la mañana y ayer por la tarde me enviaron el código por correo.

El precio, insuperable.

Eso sí, no suelen tener stock, pero si hacéis un seguimiento de la página en pocos día vuelven a tener:

http://hispasolutions.com/xbox-live-12-meses-gold

Saludos.
Necesito puntos, normalmente compro en vidaplayer pero siguen sin stock. Lastima que hispasolutions cobre comision por paypal, y la transferencia puede tardar un dia o dos... No se, me espero a mañana a ver si ponen en stock en otro sitio, o si no quiza los compro en **SPAM**.
sabeis si estos puntos se pueden utilizar para cualquier cosa o son solo para los dlcs del cod?
http://www.gamecards.eu/games/good/300

EDIT: gracias compi [beer]
zordon escribió:sabeis si estos puntos se pueden utilizar para cualquier cosa o son solo para los dlcs del cod?
http://www.gamecards.eu/games/good/300


Sirven para cualquier contenido del Bazar de Xbox live [carcajad]

http://www.xbox-live.com/es/

ahí podéis cogerlos también más baratillos que en España ( aunque esto es fácil xD)

^^
valencia7 escribió:
zordon escribió:sabeis si estos puntos se pueden utilizar para cualquier cosa o son solo para los dlcs del cod?
http://www.gamecards.eu/games/good/300


Sirven para cualquier contenido del Bazar de Xbox live [carcajad]

http://www.xbox-live.com/es/

ahí podéis cogerlos también más baratillos que en España ( aunque esto es fácil xD)

^^


Acabo de comprar aquí 13 meses + emblema de Halo4 y 2100MSP y todo perfecto. La verdad es que está un par de euros mas baratos que en kaiserdexter que es donde compraba siempre y se agradece :D
He comprado esta mañana a las 8:00 de lamañana puntos a Kaiserdexter y no me ha llegado el código instantáneo al móvil. Le he mandado formulario porque los necesito para la oferta del halo4 que acaba en breve. SAbéis lo que suele tardar en responder o si ha empezado a dar problemas?

Gracias
comprados 2100 en gamescards por 19,85

era mi primera compra, y me han estado mareando con que mandase una foto, luego una foto con el dni, etc...pero ya los tengo canjeados.
3 Meses Gold en kaiserdexter, todo sin problemas y rapido.
Sabeis que tiendas permiten pagar mediante transferencia bancaria?
supongo que las españolas lo permitiran, el otro dia estuve mirando hispasolutions y creo que lo permitia
edu275 escribió:supongo que las españolas lo permitiran, el otro dia estuve mirando hispasolutions y creo que lo permitia


Esa pagina a mi no me carga [carcajad]
noentiendero escribió:Sabeis que tiendas permiten pagar mediante transferencia bancaria?


AbelDS, Hispasolutions y Gamebuy*rs aceptan
12 meses en gamebuyers por trf. Sin problema!! eso si, no llega al instante como con otras tiendas
Zekisoft escribió:
noentiendero escribió:Sabeis que tiendas permiten pagar mediante transferencia bancaria?


AbelDS, Hispasolutions y Gamebuy*rs aceptan


gracias!
2100+1200 comprados en abelds y todo correcto,con ganas de llegar casa a por los resident que voy.
2400 points comprados a KaiserDexter, todo ok [oki]
2400 puntos comprados a Abelds, todo perfecto ^^
wenas, en que web puedo pillar max 500mps? y en stock.
romrom escribió:wenas, en que web puedo pillar max 500mps? y en stock.


Creo que lo minimo que puedes coger son 800.

S2
noentiendero escribió:
romrom escribió:wenas, en que web puedo pillar max 500mps? y en stock.


Creo que lo minimo que puedes coger son 800.

S2


Nop, hay webs que venden códigos menores no recuerdo de si eran 400 o 480. Aunque no sé cuales son, que revise el listado de las webs del wiki que para algo están.
Zekisoft escribió:
noentiendero escribió:
romrom escribió:wenas, en que web puedo pillar max 500mps? y en stock.


Creo que lo minimo que puedes coger son 800.

S2


Nop, hay webs que venden códigos menores no recuerdo de si eran 400 o 480. Aunque no sé cuales son, que revise el listado de las webs del wiki que para algo están.

Creo que es vidaplayer. Aunque ahora está en mantenimiento.
Comprado 2400 en ABELDS y todo perfecto y rápido. En el momento tenía el mail con los puntos.
Hace mas de 2 horas que pille 4000 puntos a traves de ABELDS y todavía no a llegado. ¿es normal esto?
VictorLaiho escribió:Hace mas de 2 horas que pille 4000 puntos a traves de ABELDS y todavía no a llegado. ¿es normal esto?


Hombre, suelen enviar rápido pero tienen vida propia, dale tiempo que Abel no da problemas :)
Zekisoft escribió:
VictorLaiho escribió:Hace mas de 2 horas que pille 4000 puntos a traves de ABELDS y todavía no a llegado. ¿es normal esto?


Hombre, suelen enviar rápido pero tienen vida propia, dale tiempo que Abel no da problemas :)


Ya ya. Lo que pasa que es la primera vez que compros puntos de esta manera y da un poco de desconfianza, y como todo el mundo habla de 5 y 10 minutos xd.

Gracias por la respuesta
2400 ms comprados a kaiserdexter rápido y fácil como siempre.

Saludos [fumando] [fumando]
Una preguntilla: ¿Los codigos estos caducan si no se usan?
Grcias
2195 respuestas
1, 2, 3, 4, 544