[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

Hola,

He visto que en G2A tienen la suscripción de 24 meses por 49 €, pero pone PL/EU/NA, podría utilizar ese código??

salu2
elbrecha escribió:Hola,

He visto que en G2A tienen la suscripción de 24 meses por 49 €, pero pone PL/EU/NA, podría utilizar ese código??

salu2

¿Qué fue de esos códigos?
Lo más barato que he visto para renovar son 39 pavetes los 12 meses, no está mal pero sabéis si hay por ahí algo más económico. Lo digo porque estos años anteriores estaba bastante más barato el tema.
jjlgisbert escribió:Lo más barato que he visto para renovar son 39 pavetes los 12 meses, no está mal pero sabéis si hay por ahí algo más económico. Lo digo porque estos años anteriores estaba bastante más barato el tema.

Se ha vuelto imposible la cosa y pensar que pagué 24 por 12 meses la última vez :(
Pues sí, yo pagué algo más que tú pero lejos del precio actual más económico que he encontrado. En fin me queda algo más de un mes, a ver si hay suerte y veo algo más ajustado.
Me queda hasta marzo del año que viene pero parece que no para de subir y subir así que sigo mirando precios por si acaso
Comprados 12 meses en cdkeys por 37,91€ (el precio es de 39,90€, pero si es tu primera compra, te dan un código de descuento de un 5% en su página de Facebook). Experiencia muy buena. Código al instante en el correo. [oki]
Buenas, me sale en el dashboard la oferta de gold por 1 euro con un contador de algo mas de 8 horas, pero a la hora de darle a " hazte gold ya " me aparece un precio de 6,99 E. ¿ Cobran ese euro o me van a sajar 6,99 ? A la hora de pagar con ya cuando aparece la tarjeta me sigue saliendo a 7 euros ...
vinacha escribió:
jjlgisbert escribió:Lo más barato que he visto para renovar son 39 pavetes los 12 meses, no está mal pero sabéis si hay por ahí algo más económico. Lo digo porque estos años anteriores estaba bastante más barato el tema.

Se ha vuelto imposible la cosa y pensar que pagué 24 por 12 meses la última vez :(


Yo compré 24 meses por 56€ en Junio del 2014 y ahora he ido a renovar y veo todo bastante más caro que antes.
Lo más barato que he visto son 35€ los 12 meses.
deskakeo escribió:
vinacha escribió:
jjlgisbert escribió:Lo más barato que he visto para renovar son 39 pavetes los 12 meses, no está mal pero sabéis si hay por ahí algo más económico. Lo digo porque estos años anteriores estaba bastante más barato el tema.

Se ha vuelto imposible la cosa y pensar que pagué 24 por 12 meses la última vez :(


Yo compré 24 meses por 56€ en Junio del 2014 y ahora he ido a renovar y veo todo bastante más caro que antes.
Lo más barato que he visto son 35€ los 12 meses.


Donde lo has visto a 35 €?
vinacha escribió:
Donde lo has visto a 35 €?


A un particular en el foro de compra-venta de Forocoches, ayer mismo le compré 12 meses y todo correcto.
Buenas compañeros. ¿Cuánto suele tardar el envío tras el pago en HispaSolutions? Me aparece como pago autorizado pero el vendedor todavía no lo ha cargado, de tal manera que no me han cogido el dinero como tal.

Es la primera vez que me pasa algo así ya que siempre que compro con Paypal me lo cogen inmediatamente y me aparece el cargo.
deskakeo escribió:
vinacha escribió:
Donde lo has visto a 35 €?


A un particular en el foro de compra-venta de Forocoches, ayer mismo le compré 12 meses y todo correcto.


Gracias compañero. A ver si el finde tengo tiempo y puedo dejar arreglado el tema.
jjlgisbert escribió:
deskakeo escribió:
vinacha escribió:
Donde lo has visto a 35 €?


A un particular en el foro de compra-venta de Forocoches, ayer mismo le compré 12 meses y todo correcto.


Gracias compañero. A ver si el finde tengo tiempo y puedo dejar arreglado el tema.


Ayer lo compré yo en G2A a 36 €, pero hay que estar vigilando a menudo porque se acaban rápido.
Gracias, en G2A lo compré el año pasado. Voy a ver que me encuentro.
sakipz escribió:Comprados 12 meses en cdkeys por 37,91€ (el precio es de 39,90€, pero si es tu primera compra, te dan un código de descuento de un 5% en su página de Facebook). Experiencia muy buena. Código al instante en el correo. [oki]

Gracias @sakipz, he seguido tu consejo y he comprado tb en cdkeys 12 meses por 37,91€ y sin problemas. Creo que es una buena oferta.
Yo al final compré 14 meses a una persona de otro foro por 35 euros sin ningún problema.
EDITO: KaiserDexter se ha percatado del problema y me ha enviado un código válido en unas 24 horas desde mi respuesta.

Comprados 12 meses de Xbox Live Gold en KaiserDexter y el código recibido ya ha sido usado según Xbox. Les he enviado un correo y un mensaje desde la web esta mañana pero aún no me han contestado. Espero que se solucione rápido, ya que he comprado bastantes veces y nunca he tenido problemas.
Pillado el año en Turquía por algo menos de 32€ sin ningún problema.
Compañero podrías explicarme como lo compras en Turquía??
Kitizarpaszuaves escribió:Compañero podrías explicarme como lo compras en Turquía??


No he hecho nada especial a cualquier otra compra.

He creado una dirección de facturación de allí y usado un proxy elite en chrome. No se si habrá sido suerte o por ser la primera compra allí, pero no me ha dado ningún problema.

Un saludo.
Aquí lo tenéis a 32,17€ los 12 meses, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT
vinacha escribió:Aquí lo tenéis a 32,17€ los 12 meses, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT


Gracias. Lo he pillado ahí y me ha funcionado sin problemas.
(mensaje borrado)
Sabeis donde comprarlo ahora? Por mas que miro ninguna baja de 37
¿Algún sitio barato y fiable (no sea código robado o similar) donde comprar XBOX Live Gold?

Saludos
ViTAL escribió:
vinacha escribió:Aquí lo tenéis a 32,17€ los 12 meses, lo pillé el otro día y todo bien:

http://www.ebay.es/itm/271353946016?_tr ... EBIDX%3AIT


Gracias. Lo he pillado ahí y me ha funcionado sin problemas.


Os lo envían al instante al mail?
@hibiki13 puede que tarde un rato, pero ahora lo tiene a 37 y pico.
Xjjose escribió:@hibiki13 puede que tarde un rato, pero ahora lo tiene a 37 y pico.


Ha tardado algo ya me llegó el código, todo perfecto en el enlace que ha puesto el compañero de ebay. [beer]
A mi el enlace de ebay me pone 37€.

¿Cómo se ha puesto el Live de caro no? Aún tengo el recibo del año pasado, que lo pillé por 28€, si lo llego a saber pillaba para los próximos 3 años xD
Ante la subida del live en todas las webs he tenido que pillarlo en G2A por 39 euros. :(
Yo acabo de comprar una xbox 360 de segunda mano, voy a esperar un poquillo a ver si baja algo y compro uno de 12 meses
Os voy a contar mi desastrosa experiencia con cdkeys.com. Os recomiendo que nunca compréis ahí. Puede ser barato, pero menudos chapuceros.
Los 12 meses de Xbox Live Gold están a 34,99€ y se puede obtener un 5% de descuento con un código de su Facebook, con lo que sale a 33,34€, el precio más barato que he visto.
Bien, hago el pedido, aplico el descuento, PayPal me dice que me va a cobrar 33,34€, acepto y luego veo que me cobran 34,99€. Aparte, según sus medidas de seguridad, comprueban con un SMS o llamada al móvil que la operación sea correcta. Tremenda estupidez, porque puedes poner cualquier móvil, y no el que está asociado a PayPal.
Les escribo un mensaje y les explico que me han cobrado mal habiendo usado el código de descuento. Después de más de una hora esperando sin respuesta y sin código Gold (según su web, tienen que verificar la seguridad y pueden tardar unos 30 minutos), me mandan un mail y dicen que como “gesto de buena voluntad” me devuelven el 5% (1,75€) a mi cuenta de PayPal. Oh, gracias por hacer vuestro trabajo.
Vuelvo entonces a mirar la web a ver si ya está el código y curiosamente la web me echa, no puedo entrar, y tengo que pedir un reseteo de contraseña. Finalmente aparece el código de Gold, lo uso y se aplica bien. Es decir, que ni siquiera te avisan de si está el código disponible, tienes tú que mirar manualmente a ver si sale y si has pasado sus “medidas de seguridad”.
Les he escrito y los he puesto a caldo. Menudo servicio que tienen estos impresentables. En otras webs, en menos de 5 minutos tienes el código, y sin historias. Una y no más, no vuelvo a comprar ahí. Prefiero pagar 4€ más y no andarme con estos quebraderos de cabeza.
Joder como ha subido la cosa ¬_¬
Hace un par de meses que me terminó mi suscripcion y ahora que me interesaba pillar una nueva estan casi 10€ mas caro [mad]
Hola una pregunta, Quiero comprar el Super street fighter 2 hd remix (este no esta disponible en mi pais chile ahora, en su momento cuando salió si lo estuvo) desde la web de xbox cambie la region a usa y al momento de pagar con la visa me dice que la oferta no esta disponible en mi region, utilicé un VPN pero tampco me deja.

Mis preguntas:

1. se puede comprar con otro metodo como microsoft points.
2. y si lo logro comprar el juego podré descargarlo en mi xbox360 y jugarlo o seguirá bloqueado.
Hola compañeros. Si pillo la promo de un mes un euro.. ¿puedo inmediatamente despues meter un codigo de xbox live de 4 meses y asi sumar 5 meses? Es que acabo de comprarlo y no sabia lo del mes a euro.
starkyjach escribió:Hola compañeros. Si pillo la promo de un mes un euro.. ¿puedo inmediatamente despues meter un codigo de xbox live de 4 meses y asi sumar 5 meses? Es que acabo de comprarlo y no sabia lo del mes a euro.

Y porqué no metes el código después? Simplemente cancelas la renovación automática em cuanto contrates el mes y listo
SpoD escribió:
starkyjach escribió:Hola compañeros. Si pillo la promo de un mes un euro.. ¿puedo inmediatamente despues meter un codigo de xbox live de 4 meses y asi sumar 5 meses? Es que acabo de comprarlo y no sabia lo del mes a euro.

Y porqué no metes el código después? Simplemente cancelas la renovación automática em cuanto contrates el mes y listo


Hola! No me he aguantado y lo he hecho. Me ha dado un par de errores raros pero ya me lo ha cogido bien. Tengo live hasta febrero= 5 meses.

Gracias @SpoD

Saludos.
starkyjach escribió:
SpoD escribió:
starkyjach escribió:Hola compañeros. Si pillo la promo de un mes un euro.. ¿puedo inmediatamente despues meter un codigo de xbox live de 4 meses y asi sumar 5 meses? Es que acabo de comprarlo y no sabia lo del mes a euro.

Y porqué no metes el código después? Simplemente cancelas la renovación automática em cuanto contrates el mes y listo


Hola! No me he aguantado y lo he hecho. Me ha dado un par de errores raros pero ya me lo ha cogido bien. Tengo live hasta febrero= 5 meses.

Gracias @SpoD.

Saludos.

Me alegro, cancelaste la renovación automática también no? Que luego se os olvidad, se hace desde la web si no lo hiciste, un saludi
quiero comprar Pac-Man And The Ghostly Adventures 2 que esta rebajado por tener gold a 4.74€
El caso es que le doy al enlace pero me sale en USA, y cambio a españa y me sale el precio de 9,99 euros.

¿y eso? tengo que comprarlo en Usa para que me cueste 4,74?
starkyjach escribió:Hola compañeros. Si pillo la promo de un mes un euro.. ¿puedo inmediatamente despues meter un codigo de xbox live de 4 meses y asi sumar 5 meses? Es que acabo de comprarlo y no sabia lo del mes a euro.


Hola, yo nunca he comprado esa promoción, donde se puede comprar? he visto que ha salido mas veces por el foro pero no la veo.
koblas73 escribió:quiero comprar Pac-Man And The Ghostly Adventures 2 que esta rebajado por tener gold a 4.74€
El caso es que le doy al enlace pero me sale en USA, y cambio a españa y me sale el precio de 9,99 euros.

¿y eso? tengo que comprarlo en Usa para que me cueste 4,74?


Acabo de llamar al servicio tecnico, y vaya tela, no tienen ni puta idea, en fin que el juego nunca ha estado rebajado en españa por que no se podia comprar por menos de 9,99 y eso lo se por que lo he estado intentando.
El amigo no podia decirme si realmente en España estaba rebajado o no (y haya sido un error el que no se pudiera comprar rebajado), y para colmo me suelta que cambian cada 15 dias!!! ¿15 dias? Eso son los gold, en fin, nivelazo de Xbox españa, no me extraña que se vendan mas play (y mira que son torpes alli tambien) que xbox.
panchitoGC escribió:
starkyjach escribió:Hola compañeros. Si pillo la promo de un mes un euro.. ¿puedo inmediatamente despues meter un codigo de xbox live de 4 meses y asi sumar 5 meses? Es que acabo de comprarlo y no sabia lo del mes a euro.


Hola, yo nunca he comprado esa promoción, donde se puede comprar? he visto que ha salido mas veces por el foro pero no la veo.



Hola! A mi me salia en la pantalla principal de la xbox live siendo silver. Antes no me habia salido nunca. De hecho me pillo por sorpresa porque habia comprado el codigo ya y al encender la xbox para meterlo estaba la promo ahi en la principal.
sigue la promo de gold a 1€? no la encuentro desde la web
En esta web te dan una especie de ranking de donde se puede pillar mas barato...

RANKING de XBOX GOLD

A pesar de lo que pone, la primera no es la más barata porque te cobran un 4% de comisión. Es la 2º aplicando un código para darse de alta en su newsletter (no os deis de alta el codigo es FACEBOOK16) pero como también te cobran algo de comisión se acaba quedando en unos 35,2€.
Al final no lo he cogido porque me toca las pelotas que no te den el precio final desde el principio...pero se puede pillar el Gold por poco mas de 35€ los 12 meses.

Saludos
GOLD de 12 meses a 29,95 € en GAME lo que dure el BF :cool:
Snake_Eyes escribió:GOLD de 12 meses a 29,95 € en GAME lo que dure el BF :cool:

Cuando entro en la ficha el precio cambia a 39,95 € [buuuaaaa]

En Amazon.co.uk hay ofertas por Black Friday y quedan los 12 meses por menos de 30 € al cambio.

¿Sabeis si estos codigos caducan? Los juegos con gold que han anunciado no me llaman y prefiero esperar a activar el gold mas adelante si al final pillo.
Alguna oferta interesante? De 40€ no bajan [agggtt]
Buenas eolianos! Después de unos cuantos años sin entrar por la web (me dejé los vicios tras ser padre) voy a ver si me vuelvo a enganchar. El tema es que me van a regalar una Xbox one original y no tengo ni idea de como va el tema, se que hay q comprarse la subscripción para el internet y poco más. Recomendáis comprarlo en Amazon.uk, algo en lo que tenga que fijarme para q no me timen? Gracias por anticipado
daherdio escribió:Buenas eolianos! Después de unos cuantos años sin entrar por la web (me dejé los vicios tras ser padre) voy a ver si me vuelvo a enganchar. El tema es que me van a regalar una Xbox one original y no tengo ni idea de como va el tema, se que hay q comprarse la subscripción para el internet y poco más. Recomendáis comprarlo en Amazon.uk, algo en lo que tenga que fijarme para q no me timen? Gracias por anticipado


Buenas.

Puedes conseguir una suscripción GOLD de 12 meses por unos 35-40€ en algunas web.

Esto te da derecho a almacenamiento de "saves" en la nube, jugar online, además de 4 juegos al mes:

- 2 para Xbox One (alquilados mietras seas GOLD)
- 2 para Xbox 360 (tuyos para siempre)
2195 respuestas
140, 41, 42, 43, 44