[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

pues acabo de pillar uno de G2A por 26,10 y ningún problema
q bien el servicio
salu2
Fer23 escribió:Comprado en G2A a 26,04€ sin ningún problema. El año pasado ya lo pillé ahí y viendo el histórico veo que me costó 29,99€ así que ha salido un poco más baratillo este año [poraki]


Joder 26e...creo que es lo mas barato que he visto.
ryo1975 escribió:
Fer23 escribió:Comprado en G2A a 26,04€ sin ningún problema. El año pasado ya lo pillé ahí y viendo el histórico veo que me costó 29,99€ así que ha salido un poco más baratillo este año [poraki]


Joder 26e...creo que es lo mas barato que he visto.


G2A está muy bien. Si me permitís el pequeño offtopic, deciros que también aproveche en pillarme el arcade Max: The Curse of Brotherhood que vale 15€ por.... 0,50€ :0
Buenas, dónde se encuentra el mes live más barato?
He estado buscando pero todos pasan de los 8 euros, el mejor precio que he encontrado es el del bazar del 6,99. Me extraña que el precio oficial sea más barato que los demás sitios.
Saludos.
http://www.comprar-xbox-live.com

Llevo 3 horas esperando a que me llegue el código cuando dicen que tardan 5 min. Luego tienen un banner que dice "chat 24 horas". No funciona, no abre nada
50 euros comprados en procodigos, buen precio y entrega inmediata
Gente, estoy en G2A pillando un codigo de live de 12 meses a un brasileño por 25€ y al pasar por caja me dice que de donde soy y me añade el iva si pongo españa. Si no pongo nada y no me cobran el iva pasa algo? envian el código igual?

Cómo lo habeis echo los demás para que salga tan barato?
Comprado 3 meses live en VidaPlayer , rapidez , y una atencion de 10 .. Saludos !!
y hoy otro código por 26.50 Por lo q veo va oscilando el precio de un día a otro, con lo cual hay q esperar siempre a q ronde esos precios de 25-26 € para pillarlo en G2A
salu2
Hola, ¿Hay algún modo de comprar en g2a sin pagar el 'payment fee'?
Sacado de foro de xbox one
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
Yo compre uno por 24,51€ con paypal
cacahuetekid escribió:Sacado de foro de xbox one
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
Yo compre uno por 24,51€ con paypal

Pues muchas gracias por la info, me quedaban 6 meses pero a este precio (24,33€ con PayPal) no he podido resistirme. El código se recibe inmediatamente y funcionando perfecto.
cacahuetekid escribió:Sacado de foro de xbox one
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
Yo compre uno por 24,51€ con paypal


Muchas gracias por la información, acabo de comprar 12 meses, por 24,70€, aunque todavía no me han enviado el código. ¿Te lo envían al correo?.

Gracias.

Edit: Te envían un enlace, y en amarillo está el código. No lo he puesto aun, por lo tanto, no se si funciona, pero mañana sin falta, lo hago y pongo impresiones.
Estos codigos que venden en paginas chinas, rusas o honkonesas ¿son legales?

No existe riesgo que microsoft te baneen por introducir codigos falsos o de otras zonas y ademas te estafén con el monto, lo consulto desde la ignorancia, he visto buenas ofertas en pagínas asi pero no se si son reales y legales ademas importa de donde seas y si aun tienes gold por un año se puede adquirir otro y sumarlo a tú perfil o tienes que acabar el saldo que tengas en tu cuentas para activar otro año?.


Saludos..
austin123 escribió:Estos codigos que venden en paginas chinas, rusas o honkonesas ¿son legales?

No existe riesgo que microsoft te baneen por introducir codigos falsos o de otras zonas y ademas te estafén con el monto, lo consulto desde la ignorancia, he visto buenas ofertas en pagínas asi pero no se si son reales y legales ademas importa de donde seas y si aun tienes gold por un año se puede adquirir otro y sumarlo a tú perfil o tienes que acabar el saldo que tengas en tu cuentas para activar otro año?.

Saludos..

Puedes acumularlo y el código ha funcionado perfectamente
cacahuetekid escribió:Sacado de foro de xbox one
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
Yo compre uno por 24,51€ con paypal


¿Es de fiar el sitio?

Quizás mañana me pille una.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
cacahuetekid escribió:Sacado de foro de xbox one
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
Yo compre uno por 24,51€ con paypal


¿Es de fiar el sitio?

Quizás mañana me pille una.

;)

Saludos!!!

A mi de momento me ha funcionado comprar en paginas asi, por cierto ahora esta a 22,60€ si lo poneis en euros
Hola, 12 meses comprados ahora mismo en G2A,sale en 27,30 con paypal...te envian el codigo de momento. Saludos
Quiero comprar unos códigos en G2A.

Pero pone, Provincia: PL/EU/NA

¿Serviría para aquí para España?

Gracias!
En G2A poneis que sois de España para finalizar la compra?
Quiero decir para que os cobren el IVA.
Es que si no se va a 32 euros por el 21%.
cacahuetekid escribió:
javitronik escribió:
cacahuetekid escribió:Sacado de foro de xbox one
http://total-keys.ru/zolotoy-status-xbo ... acev-kupit
Yo compre uno por 24,51€ con paypal


¿Es de fiar el sitio?

Quizás mañana me pille una.

;)

Saludos!!!

A mi de momento me ha funcionado comprar en paginas asi, por cierto ahora esta a 22,60€ si lo poneis en euros



Acabo de comprar el código de 12 meses en esta pagina por 27,21€.

He recibido el codigo al momento de recibir el pago.

Probado y funciona correctamente.

Saludos
Hola , he visto en eroski los 2100 microsoft points por 10 euros sabes si todavia funcionan?
PAYOLOCO escribió:Hola , he visto en eroski los 2100 microsoft points por 10 euros sabes si todavia funcionan?


Si, no hace mucho canjee yo una de 4200 points del centro de oportunidades del ECI ;)

salu2
PAYOLOCO escribió:Hola , he visto en eroski los 2100 microsoft points por 10 euros sabes si todavia funcionan?


Buenas, compañero. Te quería preguntar si los has visto físicos o para comprar online. Gracias ;)
Jotun666 escribió:
PAYOLOCO escribió:Hola , he visto en eroski los 2100 microsoft points por 10 euros sabes si todavia funcionan?


Buenas, compañero. Te quería preguntar si los has visto físicos o para comprar online. Gracias ;)


Los he comprado fisicos en eroski malaga, creo que habia alguno mas, me arrepiento de no traerme mas jajaja ya que por 10€ he canjeado 25,44 no esta nada mal.
un saludo
PAYOLOCO escribió:
Jotun666 escribió:
PAYOLOCO escribió:Hola , he visto en eroski los 2100 microsoft points por 10 euros sabes si todavia funcionan?


Buenas, compañero. Te quería preguntar si los has visto físicos o para comprar online. Gracias ;)


Los he comprado fisicos en eroski malaga, creo que habia alguno mas, me arrepiento de no traerme mas jajaja ya que por 10€ he canjeado 25,44 no esta nada mal.
un saludo


Gracias por la aclaración y que los disfrutes, jeje. Un saludo!
Compré esta tarde 800 MS Points en kaiserdexter y el código dice que no es válido. Le he enviado un mensaje a través del Contacto en su web y estoy a la espera de alguna respuesta. La verdad es que ya había comprado antes en esta web y había ido bien...
q opinan de livecodes.es? acabo de comprar un codigo de XBLG 12 meses, y me siento un poco desconfiado es la primera vez q lo hago, alguna vez compraron de esa pagina??
o q pagina me recomiendan?

y la desconfianza es por q ahsta el momento no me llega el codigo, y lo curioso es q solo me llego un correo diciendo q hubo un error en la compra, pero luego chequeo mi cuenta bancaria y ya lo restaron.

solo me queda esperar hasta mañana, capas sea por el horario, soy de Perú.
figmare escribió:Compré esta tarde 800 MS Points en kaiserdexter y el código dice que no es válido. Le he enviado un mensaje a través del Contacto en su web y estoy a la espera de alguna respuesta. La verdad es que ya había comprado antes en esta web y había ido bien...


Me ha respondido enviándome el código y solucionado, era un simple error en una letra del código en el SMS.
Buenos Dias!!!

Una pena he llegado tarde a la pagina rusa [tomaaa]

Pero en http://www.cdkeys.com he pillao por 29,90e. 12 meses de live y todo perfecto....

Salu2
Compañero en procodigos están a 27,99 parece que lo han bajado hace un mes estaba a 29,95
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kitizarpaszuaves escribió:Compañero en procodigos están a 27,99 parece que lo han bajado hace un mes estaba a 29,95

mejor dicho estan a 29 95
salu2
3 codigos de 5 € comprados en g2a.com y los 3 usados
me he puesto en contacto con ellos y despues de mandarles la captura de pantalla con el chat de Microsoft(me lo exigieron) para comprobar la fecha en la que habian canjeado los codigos,la nada mas absoluta,no he vuelto a tener noticias de ellos
mal muy mal y compro mucho alli
pitipitrekus escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Compañero en procodigos están a 27,99 parece que lo han bajado hace un mes estaba a 29,95

mejor dicho estan a 29 95
salu2


A mi me aparecen a 27,99.

Respecto al compañero que ha tenido problemas con g2a yo hace tiempo compre 5 tarjetas de 20 y 4 me dieron usadas. Aun estoy esperando que me den una solución y fue el pasado mes de diciembre... Si, hace casi un año
Kitizarpaszuaves escribió:
pitipitrekus escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Compañero en procodigos están a 27,99 parece que lo han bajado hace un mes estaba a 29,95

mejor dicho estan a 29 95
salu2


A mi me aparecen a 27,99.

Respecto al compañero que ha tenido problemas con g2a yo hace tiempo compre 5 tarjetas de 20 y 4 me dieron usadas. Aun estoy esperando que me den una solución y fue el pasado mes de diciembre... Si, hace casi un año

he abierto una disputa en Paypal no se que pasara
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kitizarpaszuaves escribió:
pitipitrekus escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Compañero en procodigos están a 27,99 parece que lo han bajado hace un mes estaba a 29,95

mejor dicho estan a 29 95
salu2


A mi me aparecen a 27,99.

Respecto al compañero que ha tenido problemas con g2a yo hace tiempo compre 5 tarjetas de 20 y 4 me dieron usadas. Aun estoy esperando que me den una solución y fue el pasado mes de diciembre... Si, hace casi un año

a mi segun la info de la pagina esto
12 Month Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360)

€49.99 €28.90

lo cual parece que al ser cliente te aplican una bonificacion o algo o parece que le meten bonificacion a gente de manera aleaotoria o vete a saber...
salu2
Respecto al compañero que ha tenido problemas con g2a yo hace tiempo compre 5 tarjetas de 20 y 4 me dieron usadas. Aun estoy esperando que me den una solución y fue el pasado mes de diciembre... Si, hace casi un año[/quote]
a mi segun la info de la pagina esto
12 Month Xbox Live Gold Membership (Xbox One/360)

€49.99 €28.90

lo cual parece que al ser cliente te aplican una bonificacion o algo o parece que le meten bonificacion a gente de manera aleaotoria o vete a saber...
salu2[/quote]

Seguro que es la misma web? A mi me sale como al compañero que ha escrito después de ti... Dudo que sea precio aleatorio
Kitizarpaszuaves escribió:
pitipitrekus escribió:
Kitizarpaszuaves escribió:Compañero en procodigos están a 27,99 parece que lo han bajado hace un mes estaba a 29,95

mejor dicho estan a 29 95
salu2


A mi me aparecen a 27,99.

Respecto al compañero que ha tenido problemas con g2a yo hace tiempo compre 5 tarjetas de 20 y 4 me dieron usadas. Aun estoy esperando que me den una solución y fue el pasado mes de diciembre... Si, hace casi un año

al final me han hecho un reintegro en mi cuenta,eso si siendo un coñazo
saludos
Hasta el dia 30, promoción de 1 mes gold por 1 euro. Creo que solo se puede hacer desde la pagina web y pide metodo de pago ...
raxj escribió:Hasta el dia 30, promoción de 1 mes gold por 1 euro. Creo que solo se puede hacer desde la pagina web y pide metodo de pago ...

Se puede desde el bazar americano con el truco de los 2 controles. Yo era gold y pude aprovechar para sumar un mes mas.
raxj escribió:Hasta el dia 30, promoción de 1 mes gold por 1 euro. Creo que solo se puede hacer desde la pagina web y pide metodo de pago ...



a mi no me sale nada desde la web... en que sitio?
TDI25 escribió:
raxj escribió:Hasta el dia 30, promoción de 1 mes gold por 1 euro. Creo que solo se puede hacer desde la pagina web y pide metodo de pago ...



a mi no me sale nada desde la web... en que sitio?


Otro que tampoco lo puede localizar...Si nos ayudáis, os lo agradeceremos, compañeros.
Entras aqui con tu cuenta: http://www.xbox.com/es-ES/live/Join?xr=shellnav y le das a unirse a gold, y ya en la siguiente pantalla deberia salir la promocion a 1 euro.
raxj escribió:Entras aqui con tu cuenta: http://www.xbox.com/es-ES/live/Join?xr=shellnav y le das a unirse a gold, y ya en la siguiente pantalla deberia salir la promocion a 1 euro.


Gracias, pero supongo que será para gente que no sea gold ahora mismo, porque a mí me sale a 6,99 € el mes suelto...
raxj escribió:Hasta el dia 30, promoción de 1 mes gold por 1 euro. Creo que solo se puede hacer desde la pagina web y pide metodo de pago ...


Confirmo que funciona, eso sí con cuenta silver.
Yo lo estoy realizando desde la xbox360... Nada vía web.
Me ha lllegado un correo ofreciendo 1 mes gratis (empieza a probar hoy Gold gratis durante 30 días‏)

OBTÉN TU PRUEBA ASÍ**


1. ACCEDE A XBOX.COM
2. HAZ CLIC PARA UNIRTE YA
3. INICIA SESIÓN EN TU CUENTA
4. ELIGE LA PRUEBA DE 1 MES DE XBOX LIVE GOLD
5. EMPIEZA A JUGAR

He echo los pasos y en el último me sale prueba de 1 mes 0,00€ pero todavía no he finalizado el proceso
rudedude escribió:Me ha lllegado un correo ofreciendo 1 mes gratis (empieza a probar hoy Gold gratis durante 30 días‏)

OBTÉN TU PRUEBA ASÍ**


1. ACCEDE A XBOX.COM
2. HAZ CLIC PARA UNIRTE YA
3. INICIA SESIÓN EN TU CUENTA
4. ELIGE LA PRUEBA DE 1 MES DE XBOX LIVE GOLD
5. EMPIEZA A JUGAR

He echo los pasos y en el último me sale prueba de 1 mes 0,00€ pero todavía no he finalizado el proceso


A mi también me ha llegado el mismo correo, lo curioso es que el otro día use la promoción de 1 euro y ya tengo gold.
2195 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44