[H.O] Ofertas de Microsoft Live Gold y Microsoft Points

ajauque escribió:Quiero comprar una tarjeta de 50 euros xbox en la web procodigos . Habeis tenido algu probema con esta web.

Es de fiar . Un saludo.



Yo no he tenido ningún problema en esa web
Hola, estoy buscando 12 meses de Xbox Live Gold y he visto que en HispaSolutions está a 33€, en G2A a 35€, algo más barato por casualidad?
hay varias, vp y pc están mas baratas
ajauque escribió:Quiero comprar una tarjeta de 50 euros xbox en la web procodigos . Habeis tenido algu probema con esta web.

Es de fiar . Un saludo.

Yo he comprado ya 2 veces en esa web y sin problema, te lo envían al momento el código por sms, y ahora se me cumple el año de gold y tiene todas las papeletas para comprarlo ahí porque no veo nada mas barato, si lo hay por favor poner enlace ya que estoy buscando 12 meses live gold que se me caduca en 2 semanas y necesito renovar.
Comprado un código de 20€ de PSN a kaiserdexter y todo ok, a sido instantáneo!
Hola, compré un año a kaiserdexter de xbox live gold, puse mi número pero no el +34 delante, el pago lo hice a las 12:16, y aún no ha mandado el código a mi correo, cuanto suele tardar?
panchitoGC escribió:Hola, compré un año a kaiserdexter de xbox live gold, puse mi número pero no el +34 delante, el pago lo hice a las 12:16, y aún no ha mandado el código a mi correo, cuanto suele tardar?

Si no te llegó al móvil el mensaje ponte en contacto con el para que te lo mande al correo, en esos casos tarda un poco pero tienes que decírselo pues no lo mandan por correo
SpoD escribió:
panchitoGC escribió:Hola, compré un año a kaiserdexter de xbox live gold, puse mi número pero no el +34 delante, el pago lo hice a las 12:16, y aún no ha mandado el código a mi correo, cuanto suele tardar?

Si no te llegó al móvil el mensaje ponte en contacto con el para que te lo mande al correo, en esos casos tarda un poco pero tienes que decírselo pues no lo mandan por correo


Ya lo hice antes, cuando le compraba siempre me lo mandaba al correo, por eso lo del telefono no tenía ni idea, a esperar entonces :o :(
Acabo de comprar por 32,49€ , 12 meses de Gold en la web procodigos, ha sido cuestión de segundos, si en tu cuenta paypal ya tienes puesto tu número de teléfono +34 ..... , te mandan un sms con el código, la operación es casi instantánea. [beer]
1 mes live con Kaiserdexter comprado y por no poner el número de teléfono bien en paypal me ha tenido 2 semanas sin live. Pero a base de mail me ha llegado mi código.

Gracias Kaiser.
Comprados 12 meses en procodigos.
Todo ok en un minuto :)
12 meses live y todo ok en Procodigos tambien al minuto.
Me ha caducado hoy el gold y como siempre me he dado una vuelta por aquí a ver como andaba la cosa de precios y páginas.
12 meses comprados en procódigos y renovado el gold en 2 minutos.
Gracias a los que manteneis este imprescindible hilo vivo [oki]
En cdkeys.com venden los 12 meses de gold por 30.49€, ahora mismo creo que es el sitio mas barato.
Kestafa escribió:En cdkeys.com venden los 12 meses de gold por 30.49€, ahora mismo creo que es el sitio mas barato.

Si, yo lo estoy viendo ahora mismo y está muy bien de precio, ¿pero cómo hacen luego los envíos, por SMS o por mail? Yo es que no he comprado nunca ahí.
ithan_87 escribió:
Kestafa escribió:En cdkeys.com venden los 12 meses de gold por 30.49€, ahora mismo creo que es el sitio mas barato.

Si, yo lo estoy viendo ahora mismo y está muy bien de precio, ¿pero cómo hacen luego los envíos, por SMS o por mail? Yo es que no he comprado nunca ahí.

Yo he comprado los 12 meses y me han mandado un correo con un link donde te lleva al codigo escaneado
ithan_87 escribió:
Kestafa escribió:En cdkeys.com venden los 12 meses de gold por 30.49€, ahora mismo creo que es el sitio mas barato.

Si, yo lo estoy viendo ahora mismo y está muy bien de precio, ¿pero cómo hacen luego los envíos, por SMS o por mail? Yo es que no he comprado nunca ahí.

Te creas una cuenta (es rapidísimo), compras el código, pagas paypal y luego tienes que confirmar tu numero de teléfono con un sms que te envían con los numero que debes introducir en la web, automáticamente tienes el código en tu cuenta en la sección My Downloadable Products tienes el link donde te sále el código escaneado.

Gracias a kestafa por el aviso, comprados 12 meses live gold por 30,49 en cdKeys.com [ginyo]
Comprados 13 meses de Gold en http://www.livecodes.es . Todo perfecto y con el código en 1 minuto en mi correo , todo genial
Pillados 12 meses en cdkeys por 32,99€.
Sin problemas.
Todo perfecto en Procodigos, menos de un minuto y recibido el mensaje, canjeado a través de web sin problema.
Buenas...

Señores, pregunto aqui para no tener que abrir un hilo....

Cuando se compra solo un mes de xboxlive por la consola, es necesario llamar para decir que no quiero renovarlo?
No compre ninguna oferta de esas que salian mas barata ni nada...simplemente el mes por 6.99 y punto.

bueno...saludos!!
PENECK escribió:Buenas...

Señores, pregunto aqui para no tener que abrir un hilo....

Cuando se compra solo un mes de xboxlive por la consola, es necesario llamar para decir que no quiero renovarlo?
No compre ninguna oferta de esas que salian mas barata ni nada...simplemente el mes por 6.99 y punto.

bueno...saludos!!


Entra en Xbox.com y allí ve a mi cuenta y luego a Suscripciones y allí verás si está activada la suscripción automática o no, en caso de que si lo esté, pues a cancelarla paisano :P
leinada escribió:
PENECK escribió:Buenas...

Señores, pregunto aqui para no tener que abrir un hilo....

Cuando se compra solo un mes de xboxlive por la consola, es necesario llamar para decir que no quiero renovarlo?
No compre ninguna oferta de esas que salian mas barata ni nada...simplemente el mes por 6.99 y punto.

bueno...saludos!!


Entra en Xbox.com y allí ve a mi cuenta y luego a Suscripciones y allí verás si está activada la suscripción automática o no, en caso de que si lo esté, pues a cancelarla paisano :P


Olé!!
Gracias paisano, lo mismo digo. ;)

saludos!!
Acabo de comprar 12 meses de live en cdkeys por 28,49 € (29,99 € menos un 5% si le das a Me gusta en su feisbuc), creo que es muy buen precio. El código te llega al momento.
jjlgisbert escribió:Acabo de comprar 12 meses de live en cdkeys por 28,49 € (29,99 € menos un 5% si le das a Me gusta en su feisbuc), creo que es muy buen precio. El código te llega al momento.


Muchas gracias por la info, muy buen precio [oki] [plas]
Xjjose escribió:
jjlgisbert escribió:Acabo de comprar 12 meses de live en cdkeys por 28,49 € (29,99 € menos un 5% si le das a Me gusta en su feisbuc), creo que es muy buen precio. El código te llega al momento.


Muchas gracias por la info, muy buen precio [oki] [plas]


Me alegra que te sirviera de ayuda, yo lo pille sin dudar y eso que me caducaba el live en julio, pero esos eurillos de ahorro siempre vienen bien.
Comprados 12 meses en procodigos, SMS recibido casi en el acto [ok]
Renovado el Live 12 meses en cdkeys por 28,49 € con el descuento del 5% del like del face. Gracias a la info de @jjlgisbert

Salu2.
Buenas, una pregunta, compré en CDKeys, tengo el codigo, 3+1 meses (Ponia de GOW) no se que era eso

El caso es, si no lo activo, caduca? en cuanto tiempo?
OGT, los codigos de live se pueden canjear si aun te quedan unos cuantos meses de suscripción?
chankiss escribió:OGT, los codigos de live se pueden canjear si aun te quedan unos cuantos meses de suscripción?



Si compañero, se te acumulan, por ejemplo si se te caduca el 1 de julio y comprases el live de 12 meses, no tendrias que renovarlo hasta el 1 julio de 2016.

Salu2.
VdeB escribió:
chankiss escribió:OGT, los codigos de live se pueden canjear si aun te quedan unos cuantos meses de suscripción?



Si compañero, se te acumulan, por ejemplo si se te caduca el 1 de julio y comprases el live de 12 meses, no tendrias que renovarlo hasta el 1 julio de 2016.

Salu2.


Sí, siempre fue así, pero hace unos meses había oído (bueno, leido) que a algunos les daba error al canjearlos si les quedaba bastante tiempo aún. Preguntaba por si acaso. Gracias!!!
chankiss escribió:
VdeB escribió:
chankiss escribió:OGT, los codigos de live se pueden canjear si aun te quedan unos cuantos meses de suscripción?



Si compañero, se te acumulan, por ejemplo si se te caduca el 1 de julio y comprases el live de 12 meses, no tendrias que renovarlo hasta el 1 julio de 2016.

Salu2.


Sí, siempre fue así, pero hace unos meses había oído (bueno, leido) que a algunos les daba error al canjearlos si les quedaba bastante tiempo aún. Preguntaba por si acaso. Gracias!!!


Yo renove ayer y me quedaban un par de meses todavia y no me ha dado ningun problema.

Salu2
VdeB escribió:
Yo renove ayer y me quedaban un par de meses todavia y no me ha dado ningun problema.

Salu2


Comprado en CDkeys y canjeado sin problemas. Graciñas!!
Hay 3 o 4 dlc's que me interesan para comprar pero no estoy dispuesto a gastarme 40€ en ellos... Está prevista alguna rebaja pronto en general?? O en el tema de las rebajas para dlc's cada compañía hace lo que quiere?

Gracias!!
Nunca habia comprado en CDKeys pero el feedback de un EOLiano es altamente recomendable para mi [oki].
Así que, 12 meses por 30.39€ (usando el codigo de bienvenida de su Facebook).
Todo muy rápido.
otro código pillado por CDKEYS y todo perfecto y sin problemas
(mensaje borrado)
Informo que en Carrefour Almería acabo de pillar tarjeta de 12 meses + 1 (aparece el Fifa 14) por 29.90 leuris. Quedaban 5 o 6 más. Desconozco si es oferta nacional o algo.

Un saludo.
Código de 12 meses comprado en CDKeys y todo perfecto [oki]
Yo tambien he pillado los doce meses en CDKeys y todo bien, 30 euros con el descuento de Facebook, me ha costado pero es que no domino Facebook.
Yo pille en cdkeys de 6+1 mes pero no pude activarlo, el codigo estaba bien pero habia sido que no era acumulable y como hoy se me acababa el gold ya lo pude canjear. Lo digo por si alguien tuviese el mismo problema, un saludo.
qué pinta tiene esto de g2a? 25€

https://www.g2a.com/xbox-live-12-months ... eu-us.html

Hay más vendedores todos con 100% de votos y por debajo de los 30€.
Comprados 12 meses en ProCodigos, todo OK
cdkeys 12 meses sin problemas
¿Dónde están los tres meses mas baratos para el Live?

Gracias!

;)

Saludos!!!
En procodigos están a 14,99
Para pocos meses sale más a cuenta pillar 4 meses en kaiserdexter por 17€, o mejor aún 7 meses por 23€
Otro en cdkeys y sin problemas [oki]
De donde compran los resellers las keys? Hay algunos que venden a 31€ 12 meses, y lo mas barato para nosotros es si acaso cdkeys que está a 31,99€ o compran en cantidades enormes?

Es por curisosidad
2195 respuestas