[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

17, 8, 9, 10, 11
@gamer10 lo que preguntas se llama reflashear un cartucho y se puede hacer con los cartuchos repro de aliexpress, necesitas el cartucho al que quieras cambiarle la rom que tiene dentro y el grabador usb que se conecta al pc. Grabadores los hay de muchos tipos pero uno económico es el que se habla en este hilo: hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128
mirakbueno escribió:@gamer10 lo que preguntas se llama reflashear un cartucho y se puede hacer con los cartuchos repro de aliexpress, necesitas el cartucho al que quieras cambiarle la rom que tiene dentro y el grabador usb que se conecta al pc. Grabadores los hay de muchos tipos pero uno económico es el que se habla en este hilo: hilo_hilo-oficial-gbxcart-rw_2325128

Ah, reflashear. jeje.

Vale gracias, lo echare un vistazo.
Compras que he ido recibiendo en estos últimos 10 días

salu2[/quote]

El dragón quest lo he pensado muchas veces, pero de 38 q vale, me cobran 18 de gastos de envío. ? Sabéis algún enlace algo más económico?
Gracias al forero @DraXa que me dio el soplo me acaba de llegar de aliexpress esta pegatina para mí GBA SP plateada

Imagen

Pegatina de la GBA SP edición especial NES. Lo malo es que no he logrado conseguir la pegatina para el dibujo que lleva esa edición en la tapa superior ¿alguien sabe donde conseguir esa pegatina si es que se vende? mi SP es plateada, con esa pegatina ya es una edición NES sin tener que cambiarle la carcasa.
mirakbueno escribió:Gracias al forero @DraXa que me dio el soplo me acaba de llegar de aliexpress esta pegatina para mí GBA SP plateada

Imagen

Pegatina de la GBA SP edición especial NES. Lo malo es que no he logrado conseguir la pegatina para el dibujo que lleva esa edición en la tapa superior ¿alguien sabe donde conseguir esa pegatina si es que se vende? mi SP es plateada, con esa pegatina ya es una edición NES sin tener que cambiarle la carcasa.

no de la parte de fuera no es pegatina es pintura
y la parte de abajo es de distinto color
si quieres esas partes tienes que cambiar la carcasa
@rudedude De laparte de fuera, la tapa superior, supogo que por algun lado venderan pegatina con el mismo diseño que lleva la GBA SP NES, a eso me refiero. Si laguien conoce donde comprarla si existe que lo comente, se lo agradeceria. Con eso ya me doy con un canto entre los dientes porque cambiar a estas alturas la parte de abajo como que no.

Tambien estoy a la espera de que me llegue de aliexpress pegatina clon de la que trae la SP de fabrica con los detalles del modelo que es, mi GBA SP la compre muy barata de segunda mano color rosa y la carcasa gris que le puse no venia con esa pegatina por lo que se ha tirado muchos años sin ella hasta que he encontrado la dichosa pegatina.
mirakbueno escribió:@rudedude De laparte de fuera, la tapa superior, supogo que por algun lado venderan pegatina con el mismo diseño que lleva la GBA SP NES, a eso me refiero. Si laguien conoce donde comprarla si existe que lo comente, se lo agradeceria. Con eso ya me doy con un canto entre los dientes porque cambiar a estas alturas la parte de abajo como que no.

Tambien estoy a la espera de que me llegue de aliexpress pegatina clon de la que trae la SP de fabrica con los detalles del modelo que es, mi GBA SP la compre muy barata de segunda mano color rosa y la carcasa gris que le puse no venia con esa pegatina por lo que se ha tirado muchos años sin ella hasta que he encontrado la dichosa pegatina.

te lo digo porque tengo ese modelo de gba sp
la parte de arriba, la que se ve cuando la consola está cerrada, no lleva pegatinas, las rayas están pintadas
aparte lleva el logo de nintendo con letras rojas sobre fondo negro
El que la sigue la consigue y, en este caso, recibe su recompensa. He encontrado en etsy un vendedor que vende la misma pegatina que me llego de aliexpress pero aparte de traer esa pegatina tambien trae la pegatina para la parte superior de la consola y la del logo de nintendo, os dejo enlace: https://www.etsy.com/es/listing/2439444 ... ystem-skin Por 5,90€ + envio, en total 7,80€ no lo veo nada mal ¿que opinais?
mirakbueno escribió:El que la sigue la consigue y, en este caso, recibe su recompensa. He encontrado en etsy un vendedor que vende la misma pegatina que me llego de aliexpress pero aparte de traer esa pegatina tambien trae la pegatina para la parte superior de la consola y la del logo de nintendo, os dejo enlace: https://www.etsy.com/es/listing/2439444 ... ystem-skin Por 5,90€ + envio, en total 7,80€ no lo veo nada mal ¿que opinais?

Yo no soy de poner pegatinas en mis consolas, ni skins ni nada de eso, pero si te gustan y no te molestan, solo queda ver la calidad del material.
Hoy me he encontrado con una Gameboy micro verde impoluta con caja y cargador en muy buen estado por 45€
Recien llegada del compra venta de eol:

Imagen

No, no es la gb boy colour. Es la gb boy, clon de game boy pocket del mismo fabricante chino que la gb boy colour,
Después de muchísimos meses sin hacer caso a la colección hoy de casualidad me hice con dos cartuchos de clásica NEMESIS y REVENGE OF THE GATOR.
Muy buenos juegos así que dos cartuchos más a mi colección de clásica asciende a 58!!
mirakbueno escribió:Recien llegada del compra venta de eol:

Imagen

No, no es la gb boy colour. Es la gb boy, clon de game boy pocket del mismo fabricante chino que la gb boy colour,

La compré en su día tirada de precio y tan pronto como la encendí la guardé porque la pantalla es un infierno, tiene un ghosting bestial.
Yo compre hace un año una GB boy color y bueno no está mal,es la que tengo para echar un vicio.

Edito día 22 y cuento compras en estos 2/3 días que me pico el gusanillo la game boy !!

Donkey Kong land 3
Terminator 2
Tamagochi
Tenis
World cup 98
Hercules
Missile comand
Mulan
Game boy color transparente con cartucho múltiple 15 en 1
Ha sido dos o tres días de caza !!!
Mi colección asciende a unos 73 juego clásica y 58 de game boy color !!!
513 respuestas
17, 8, 9, 10, 11