[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

1, 2, 3, 4, 514
Al igual que hay en otros subforos específicos, me parece adecuado abrir este hilo para compartir nuestras compras.

Sin mas, lo estreno con mi recien recuperada Game Boy Pocket, aunque es mentira porque yo tuve la ladrillo y esta nunca me la quisieron comprar, asi que por fin me quito la espinita.

Tambien he comprado el Donkey Kong land 2, cuya pila sigue funcionando [looco]

Imagen

¿Y vosotros que habéis comprado recientemente?
Mis ultimas compras de GBA han sido:

lady Sia --> un juego muy bien hecho e interesante, con un trabajo gráfico muy guapo, la música un poco cacharrante...
Wolfestein 3d --> no comento el nombre lo dice todo...
@Bitter Kas No hace demasiado compré una (pasé de la “Tocha" a la Color), igualita a la tuya, a la que le falta la tapa de las baterías. Ingenuo de mí, pensé que encontraría fácilmente recambio en AliExpress y, j*der: de todos los colores hay, menos en rojo. En eBay las he visto, pero a precio de cuerno de unicornio: más caras que lo que me costó la Game Boy Pocket [buuuaaaa]
@bans No conocía el Lady Sia, he estado mirando y gráficamente es muy bonito. Me lo apunto para probarlo emulado [oki]

El Wolfenstein como ya insinúas, joyaza.

@Thundertwin72 Que mala suerte con las tapitas, la mía por suerte si la trae. En ebay es que se columpian bastante. A las malas, malas le puedes meter una transparente [tomaaa]

Yo tambien tuve la color, pero la pocket tiene algo que me hace desearla, será que no pude tenerla. Muy contento con la compra, el único pero, es que me ha costado despues de tantos años jugar sin luz en pantalla acostumbrado a los moviles pero en cuanto te sumerges en el videojuego se te pasa la tontería.
@Bitter Kas si te gustan los este tipo de juegos los starfly estan muy bien tambien, eso si en japones, pero son jugables.
Muchas gracias @bans apuntado quedan [beer]
Thundertwin72 escribió:@Bitter Kas No hace demasiado compré una (pasé de la “Tocha" a la Color), igualita a la tuya, a la que le falta la tapa de las baterías. Ingenuo de mí, pensé que encontraría fácilmente recambio en AliExpress y, j*der: de todos los colores hay, menos en rojo. En eBay las he visto, pero a precio de cuerno de unicornio: más caras que lo que me costó la Game Boy Pocket [buuuaaaa]


Mejor una tapa de otro color a que no tenga ninguna tapa o que la tapa este dañada
Por fin me ha llegado esta mañana, lo pedí casi hace una semana pero venía desde Francia:

Imagen

Juegazo [beer]
@Bitter Kas si señor este no puede faltar.
oscx7 escribió:
Thundertwin72 escribió:@Bitter Kas No hace demasiado compré una (pasé de la “Tocha" a la Color), igualita a la tuya, a la que le falta la tapa de las baterías. Ingenuo de mí, pensé que encontraría fácilmente recambio en AliExpress y, j*der: de todos los colores hay, menos en rojo. En eBay las he visto, pero a precio de cuerno de unicornio: más caras que lo que me costó la Game Boy Pocket [buuuaaaa]


Mejor una tapa de otro color a que no tenga ninguna tapa o que la tapa este dañada


No, si ya tiene una (negra). Creo que iré a una tienda de modelismo, compraré pintura en spray del mismo tono y la pintaré.
@bans [oki] [oki] [oki] el próximo será Tetris de cabeza.
@Bitter Kas el de la tocha tambien es un must, pero mola mucho el de la color, y el dig dug que es un juego que no me canso de recomendar.
@bans buenísimo el dig dug aunque hace la tira que no lo juego. Muchas gracias por tus recomendaciones, todas de calidad y apuntadas [beer]

P.d: a ver si alguien mas se anima a poner alguna compra, al menos la última que hicieron aunque haga tiempo [fiu]
Hoy he comprado el robocop de gbc, el de titus.
Muy contento por 5€ era el que me faltaba. Ahora ya tengo el robocop, el robocop 2, el robocop vs terminator y el robocop de gbc, que viene en castellano.
Ahora me falta el aliens vs predator para acabar la saga de pelis robocop, terminator y aliens.
bans escribió:Hoy he comprado el robocop de gbc, el de titus.
Muy contento por 5€ era el que me faltaba. Ahora ya tengo el robocop, el robocop 2, el robocop vs terminator y el robocop de gbc, que viene en castellano.
Ahora me falta el aliens vs predator para acabar la saga de pelis robocop, terminator y aliens.


Buena compra, yo tuve el primer robocop de GB y me gustaba mucho. A ver si lo pillo.

A disfrutarlo [plas]
Imagen

No es mi última compra, pero sí que fue la primera xD. Iré poco a poco subiendo más foticos.

P.D.: Muy bonita la Pocket roja y JUEGAZO el Shadow Warriors [amor]
P.D.2: El Robocop es otro juegazo de tomo y lomo, que épico escuchar la banda sonora de la peli en 8 bits [babas]
@StrayWolf16 que chula es la gameboy amarilla! El juego de las tmnt es enorme!! Empezaste muy bien!!!
StrayWolf16 escribió:Imagen

No es mi última compra, pero sí que fue la primera xD. Iré poco a poco subiendo más foticos.

P.D.: Muy bonita la Pocket roja y JUEGAZO el Shadow Warriors [amor]
P.D.2: El Robocop es otro juegazo de tomo y lomo, que épico escuchar la banda sonora de la peli en 8 bits [babas]



Jujuju las tortugas Ninja, que recuerdos, ese es otro de los juegos que me prestaron en los intercambios del recreo y el cabroncete que me lo prestó nunca lo volvió a traer al cole dejándome con los dientes largos [carcajad]

La amarilla tambien es preciosa, empezaste con tremenda compra. ¡Esperamos mas fotitos! [beer]
@bans Gracias! La quise tener desde que era un peque, pero mis padres no querían que tuviera consolas. Hace unos años la conseguí de segundamano y es como un sueño hecho realidad (Ya daba por perdida encontrar una tocha y amarilla). Aunque la pobre tiene una línea horizontal [buuuaaaa] He mirado para arreglarla pero por lo visto solo se pueden arreglar las verticales, así que estoy pensando en comprar otra de segunda mano que tenga la pantalla bien y cambiarle la carcasa o la pantalla.

@Bitter Kas La verdad es que el juego es mi preferido de la gran portátil xD Me gustaría conseguir los otros dos, pero a veces se pasan con la especulación tres pueblos :( Pero con tiempo y paciencia quiero ir haciéndome con una buena colección de cartuchos :)
Imagen
Estos he cazado yo hoy, me han salido bien de precio y están en buen estado, aunque como imaginaréis ya, ambos tienen la pila agotada.
De niño siempre soñé con tener el Pokémon oro/plata pero por diversas circunstancias no pude tenerlo, el hecho de tenerlo me quita una espinita de mi niñez, aunque ahora a ver para cambiarle la pila puesto que soy un manazas, no tengo pulso y soy la inseguridad hecha persona [carcajad] , a ver si al menos encuentro un sitio o alguien que sepa hacerlo.
StrayWolf16 escribió:Imagen

No es mi última compra, pero sí que fue la primera xD. Iré poco a poco subiendo más foticos.

P.D.: Muy bonita la Pocket roja y JUEGAZO el Shadow Warriors [amor]
P.D.2: El Robocop es otro juegazo de tomo y lomo, que épico escuchar la banda sonora de la peli en 8 bits [babas]


Preciosa, le queda de lujo ese color. Felicidades.
@OsoDeLasCavernas Gracias paisano! [beer] La verdad es que desde que la vi de peque he querido tenerla y tenía que ser amarilla jeje.

@Storpek Para cambiar la pila interna, sino quieres hacerlo tú mismo, lo mejor es preguntar en tiendas de electrónica especializadas como bien dijo @giltesa ya que ahí tendrán la pila exacta y las herramientas para hacerlo de forma adecuada.
A mi hace tiempo también me daba respeto toquetear por dentro de las máquinas, pero poco a poco se puede aprender y si le das una oportunidad te sorprenderás. Eso sí, los experimentos con gaseosa como dicen, si te animas a empezar hazlo con algo que no te suponga una gran perdida si metes la pata, que es lo normal al principio xD.
@StrayWolf16 Qué gran compra has hecho y qué chulísima queda la Game Boy en color amarillo. Cuando me hice con la DS Lite fue uno de los colores que barajé, pero finalmente me decanté por la roja XD En definitiva, compi, que ahora te toca disfrutarla y con un gran juego que la acompaña.
Estar atentos a las transparentes, que molan mucho y estan buscadas, sobretodo la pocket y la. Tocha, a mi me falta la color para acabar la trilogia.
@StrayWolf16 Pues tienes toda la razón, a ver si encuentro un juego con pila a buen precio y que no me llame tanto como lo hace el Oro, por lo menos quitarme la espinita de intentar aprender, que es algo que me encantaría. Mientras tanto habrá que buscar a ver si doy con un sitio especializado por aquí para que vaya cambiando la del Pokémon Oro, en principio no conozco ninguna así de electrónica en general pero imagino que preguntando alguien debe conocer de un sitio o algún "manitas" [carcajad]
@Storpek hay un hilo de modificadores voluntarios en el foro de clasicas, a lo mejor preguntando alli, te ayudan, a mi me arreglaron una game gear.
bans escribió:Estar atentos a las transparentes, que molan mucho y estan buscadas, sobretodo la pocket y la. Tocha, a mi me falta la color para acabar la trilogia.


Y a mí que los modelos transparentes en consolas y periféricos me parecen horrorosos [buaaj] Cuestión de gustos, supongo.
Pues aquí mis últimas adquisiciones:

Imagen

Nunca la tuve y la adquirí hace poco. Personalmente la encuentro preciosa, lastima que le faltaba ta tapa de las pilas (ahora lleva una de AliExpress, blanca) . Ojalá Nintendo, en una futurible GB Mini, se basara en ella. Lo único que no me acaba de gustar es que lleve dos pilas AAA con menos autonomía que dos AA.

Imagen

Ya tenía dos GBA modificadas con la pantalla AGS-101. No obstante, también quería una sin tunear, excepto el protector de pantalla, que lo cambié por uno de vidrio (como al resto de mis Game Boy).

Imagen

Mi “Ages" hacía mucho tiempo que se sentía solo: un mal día su hermano nos abandonó. Su etiqueta muestra algunas marcas, pero la pila aún da energía. Desde la semana pasada mi "Ages" vuelve a estar acompañado.

Imagen

Y ésto... Que no sé si este es lugar para mostrar...
@AhuraMazda Gracias! Yo con la DSLite tiré por la blanca [amor] aunque ya la jubilé con la New 3DS XL azul metálico jeje.

@storpek Ya nos contarás qué tal. Yo en breve daré un paso más e intentaré poner el backlight a la tocha jeje (Miedito xD)

@bans Voy a darme una vuelta por ese hilo :)

@Thundertwin72 No sé que tienen las pocket rojas que son sencillamente hermosas. Felicidades por tu compra! El Ages y el Seasons son dos pendientes que tengo en la lista :) Lo otro es una flashcard? Qué tal va?
@StrayWolf16 Gracias. Sí, lo “otro” es una flashcard... De momento muy contento con ella: de momento, no he encontrado ningún juego incompatible (tampoco he probado muchos) y guarda las partidas de los juegos que lo permiten. Lo único que echo en falta, sería la posibilidad de hacer puntos de guardado (savestates): no por hacerlos más fáciles, si no porque hay juegos que, para completarlos, se han de jugar “del tiron" y uno, la mayoría de veces no tiene tiempo para hacerlo.
@Thundertwin72 olé esa GB Pocket rojita [amor] a mi me encanta ese color, luce preciosa.

El Zelda juegazo y ese flashcart imagino que de aliexpress ¿que tal va?

Felicidades por tus compras, muy chulas [oki]
@Bitter Kas La “rojita“ que tú también tienes, luce espectacular. A ver si me curro una mejor imagen que ésta no me acaba de convencer.

Para mí, el "Seasons", es quizás el más flojo de todos los Zelda de GB/GBC: se me hace cansino el tener que ir cambiando las cuatro estaciones del año. Ojo: no quiero decir que sea malo, sino que "Ages" y, sobretodo, Link's Awakening DX me gustan más.

La flashcard no es exactamente de un vendedor de AliExpress, es de un ex vendedor que se montó una web por su cuenta. No pongo enlace no vaya a ser que contravenga alguna norma del foro, pero Google es nuestro amigo y la etiqueta es bastante explícita. Por cierto: acepta PayPal.

A priori, su funcionamiento es sencillo: graba la ROM en su memoria y la ejecuta como si fuera un cartucho normal; es mas, al apagar la consola, no la borrará hasta que tú lo hagas.
@Thundertwin72 jejeje rojitas al poder, por cierto estuve mirando y tienes razón no hay manera de encontrar una tapa roja, a ver si tienes suerte y la acabas encontrando porque ni en páginas extranjeras he visto nada.

Mi favorito tambien es el link's Awakening de lejos, pero en general todos los zeldas 2D me llaman mucho.

En cuanto a la flashcard la echaré un ojo por curiosear [beer]
Ya me llego esta mañana:

https://imgur.com/a/T4B2B

Por 20,30 no esta nada mal solo tiene la pantalla un poco arañada le faltan la tapa de pilas pero ya las pedí por aliexpress y una pequeña raja por la parte de atrás.
@guototo Felicidades, muy chula en transparente [plas]
@Bitter Kas gracias, lo malo que cuando e pedido la tapa la pedí en purpura transparente espero que no desentone mucho.
@guototo Yo ando también a la espera de una tapa de Aliexpress, espero que llegue la transparente (tengo la misma que tú, sin tapadera también y con las mismas pilas [carcajad] )
@Storpek por lo que se ve la tapa de las pilas se pierde con facilidad,yo de la color que tuve nunca perdí la tapa y la gba era una sp a si que imposible perder la tapa,me hace gracia que en la mayoría de anuncios de ebay le falte la tapa.
Las pilas las pille con su cargador a 5 euros en un mercadona.
Yo estoy a un pelo de gamba de pillar una Game Boy Light japonesa, la he tenido un par de veces a click de comprarla [+risas]

Edito: al final he entrado en razón y he comprado otra cosa, luego lo enseño [looco]
Thundertwin72 escribió:@StrayWolf16 Gracias. Sí, lo “otro” es una flashcard... De momento muy contento con ella: de momento, no he encontrado ningún juego incompatible (tampoco he probado muchos) y guarda las partidas de los juegos que lo permiten. Lo único que echo en falta, sería la posibilidad de hacer puntos de guardado (savestates): no por hacerlos más fáciles, si no porque hay juegos que, para completarlos, se han de jugar “del tiron" y uno, la mayoría de veces no tiene tiempo para hacerlo.


Tengo curiosidad. Funciona en GB Pocket? Los everdrive y algún otro cartucho fallan por el esquema de alimentación de Pocket, más si está retroiluminada. La única solución que he visto es añadir a la Game boy un nuevo regulador de voltaje.
@guototo Muy buena compra, ahora a disfrutarla! Aquí tienes una tapa de pilas que creo que te quedará mejor [oki]

Edito: Me he confundido, esa es de GBC. Aquí tienes una de GBA morada transparente.
BRIANT escribió:Tengo curiosidad. Funciona en GB Pocket? Los everdrive y algún otro cartucho fallan por el esquema de alimentación de Pocket, más si está retroiluminada. La única solución que he visto es añadir a la Game boy un nuevo regulador de voltaje.

No... No funciona en la Pocket: se reinicia continuamente. Aunque sólo uso pilas recargables, que llevan un voltaje algo menor. Seguramente, con alcalinas normales, el resultado sea el mismo. En la DMG-01y en la Color, sí funciona.
Bueno pues aunque son las fotos de ebay, os comparto mis últimas compras domingueras:

GBA SP, por fin podré jugar a oscuras.
Imagen

Megaman I
Imagen

Samurai Shodown
Imagen

Que ganitas, me llegarán durante esta semana [360º]
Thundertwin72 escribió:
BRIANT escribió:Tengo curiosidad. Funciona en GB Pocket? Los everdrive y algún otro cartucho fallan por el esquema de alimentación de Pocket, más si está retroiluminada. La única solución que he visto es añadir a la Game boy un nuevo regulador de voltaje.

No... No funciona en la Pocket: se reinicia continuamente. Aunque sólo uso pilas recargables, que llevan un voltaje algo menor. Seguramente, con alcalinas normales, el resultado sea el mismo. En la DMG-01y en la Color, sí funciona.



Vamos, por este par de meses, como pasa con prácticamente todos los flashcart.

@Bitter Kas

Ya estás tardando en pillar/hacer una GBA clásica retroiluminada XD XD
BRIANT escribió:
Thundertwin72 escribió:
BRIANT escribió:Tengo curiosidad. Funciona en GB Pocket? Los everdrive y algún otro cartucho fallan por el esquema de alimentación de Pocket, más si está retroiluminada. La única solución que he visto es añadir a la Game boy un nuevo regulador de voltaje.

No... No funciona en la Pocket: se reinicia continuamente. Aunque sólo uso pilas recargables, que llevan un voltaje algo menor. Seguramente, con alcalinas normales, el resultado sea el mismo. En la DMG-01y en la Color, sí funciona.



Vamos, por este par de meses, como pasa con prácticamente todos los flashcart.

@Bitter Kas

Ya estás tardando en pillar/hacer una GBA clásica retroiluminada XD XD


De momento me conformaré con esta [carcajad] [carcajad]
BRIANT escribió:Vamos, por este par de meses, como pasa con prácticamente todos los flashcart.

Desgraciadamente, sí. Aunque para jugar, yo tiro de la Kong Feng.

BRIANT escribió: @Bitter Kas

Ya estás tardando en pillar/hacer una GBA clásica retroiluminada XD XD

Para mí, mejor opción que una SP retroiluminada o (ahora me lloverán hostias) una Micro.
@Thundertwin72

Estamos rompiendo el hilo con off-topics (y encima por mi culpa...) pero bueno XD XD XD

Ergonómicamente, la GBA clásica es la mejor. Después que por estética, gustos o lo que esa, unos prefiera una y otros otra, es una cuestión diferente, pero la mejor pensada para jugar es la clásica.
Las fotos de ebay no molan, hay que esperarse a recibir las cosas y hacerlas uno mismo.
BRIANT escribió:@Thundertwin72

Estamos rompiendo el hilo con off-topics (y encima por mi culpa...) pero bueno XD XD XD

Ergonómicamente, la GBA clásica es la mejor. Después que por estética, gustos o lo que esa, unos prefiera una y otros otra, es una cuestión diferente, pero la mejor pensada para jugar es la clásica.

Totalmente de acuerdo con los dos. La GBA original con retroiluminación es, a mi parecer, la mejor forma de jugar a GBA.

@Bitter Kas Muy buena compra, ya contarás que tal va ahí el Donkey Kong 2 jeje. Yo al final me he decidido a modificar la GB y hacerme con una GBA retroiluminada con el EZ Flash Omega. Que sí bien hay algunos cartuchos con los que me quiero hacer, con lo que tiran de especulación a uno se le quitan las ganas. De todos modos a ver si en el retropixel encuentro cosas interesantes a precios adecuados xD

Edit: Muy fan de tu firma [looco]
A todo esto, @Bitter Kas , se me olvidó felicitarte por tus últimos fichajes. A disfrutarlos.
666 respuestas
1, 2, 3, 4, 514