[H.O] Nuestras compras GB/GBC/GBA

KraToS1982 escribió:[@oscx7 la parte frontal que se le pone a la Ds tengo entendido por el video que es de metal, y de lo que enlazas tú que es de plástico lo que pone la gente es cristal ya que anulan el "táctil" de la pantalla...

Pues no me habia fijado [+risas] , lo he buscado y concretamente es aluminio anodizado

https://www.boxypixel.com/products/nint ... 6937564202

Yo hiciera esta modificacion por probar y salio bien, compre la ds por tres euros en el rastro, le solde la resistencia y ya funcionaba, luego le conecte uno de los altavoces y todo bien, eso si, hay que hacer unos agujeritos para que salga el sonido. Era una ds lite blanca, se la cambie a uno de wallapop por el Resident evil de DS. El quedo la mar de contento y yo tambien. Vamos que el Resident evil que esta casi nuevo me salio por 4 euros y el gano una GBA retroiluminada [beer] . Es la manera mas barata de jugar a la GBA con una pantalla retroiluminada.

Ahora bien, yo no le quite ni pestañas ni nada de eso, hay gente que se lo curra y les hacen de todo pero yo lo unico que hice fue desmontarla, soldar la resistencia, soldar el altavoz, hacer cinco agujeritos como un dado por detras, montarla de nuevo y listo. Se que no queda tan bien pero no me interesaba eso, lo que me interesaba es que fuese funcional. el que se quedo con ella por mi puede hacer lo que quiera, a mi solo me interesaba hacer el experimiento, y repito, es sencillisimo.
He comprado el Vrally 3 de gba, me he esta gustnado mucho.
Adjunto la foto del juego:
https://ibb.co/ZNZTcVW
Encontrado Snow Bros Jr de gameboy por 15€ versión japo que la pegatina mola más.
Vamos cerrando cosillas, ahora a por el ultima II
Os dejo las compras de algunas repros para animar esto, aunque no os guste a muchos tener repros, a mí el detalle de tener el cartucho me gusta para jugarlo la verdad, de niño solo tuve el pokemon plata (que aún tengo) ahora con estas repros tengo el resto que salieron para Gb y gbc aunque no está en la foto también está el pokemon cristal pero ese cartucho no da el pego porque no es como el original, el Zelda también es repro a los precios que están en la web de compras a China que todos conocemos la verdad es que no me puedo resistir a comprarlas
Imagen

Y os dejo una semi curiosidad que no es una compra pero como si lo fuese (bueno sí de hace años) estaba sin estrenar es una gb boy pero la que tenía pantalla en blanco y negro, normalmente todo el mundo compraba la colour (que yo también tengo mandada a pedir ya por la pantalla retroiluminada) pero esta en blanco y negro yo al menos la he visto menos, clon de la game boy pocket.
Imagen

Ahora solo falta que me llegue el filtro polarizador para cambiárselo a mi pocket original, pensé en ponerle pantalla ips pero la verdad es que prefiero dejarla original, me parece que desvirtúa demasiado la experiencia de la pocket (aunque sea nefasta pero se carga la nostalgia) para eso usaré gb boy colour o jugaré en psp, o incluso si me da por hacerlo compraré otra placa y una carcasa china para no tocar la que me regaló mi madre en la infancia, algunos lo veréis una estupidez pero soy así.
@gomez_m

Muy bonita esa GB boy. Nunca he visto una. Solo la color.
Nos la puedes enseñar encendida? Y al lado de la pocket para ver la diferencia?

Es normal querer guardar una consola de la infancia como reliquia sin modificarla. Yo por desgracia no conservo nada. Las gameboys las he comprado viejas los últimos años para restaurarlas.
sahaquielz escribió:@gomez_m

Es normal querer guardar una consola de la infancia como reliquia sin modificarla. Yo por desgracia no conservo nada. Las gameboys las he comprado viejas los últimos años para restaurarlas.

La verdad es que no se aprecia bien, pero espero que te sirva.
Imagen

Tiene la rueda de contraste como la pocket, así que puedes jugar con ella para mejorar lo máximo posible y como curiosidad si te lo preguntas si le pones un juego exclusivo de Game boy color hace como la pocket y la clásica y te aparece el aviso de que que el juego solo es compatible con la Gbc, más que por utilidad es una curiosidad, ya que la Colour lógicamente es superior en todo, esta costaba muy barata cuando se vendían las dos, si quieres alguna foto más en concreto de alguna parte de la consola, alguna info, lo que sea, dímelo.
gomez_m escribió:
sahaquielz escribió:@gomez_m

La verdad es que no se aprecia bien, pero espero que te sirva.
Imagen

Tiene la rueda de contraste como la pocket, así que puedes jugar con ella para mejorar lo máximo posible y como curiosidad si te lo preguntas si le pones un juego exclusivo de Game boy color hace como la pocket y la clásica y te aparece el aviso de que que el juego solo es compatible con la Gbc, más que por utilidad es una curiosidad, ya que la Colour lógicamente es superior en todo, esta costaba muy barata cuando se vendían las dos, si quieres alguna foto más en concreto de alguna parte de la consola, alguna info, lo que sea, dímelo.

Genial. Quedan muy bien la una al lado de la otra. Es una rareza esa GB boy.
Vamos a poner algunas cositas más, me ha dado por la Game boy porque la verdad es que es muy fácil conseguir muchísimos juegos si te limitas a cartuchos y muy fácil de almacenar, dejo por aquí dos cositas para intentar animar un poco esto, el primero es un Pokemon de los chinos que me compró mi madre de pequeño, yo no lo recordaba pero ahora ha aparecido por su casa, así que para mí sí es una adquisición, me lo quedo como curiosidad con caja y manual

Imagen

Lo segundo es un regalo que iba a acabar en la basura, dos juegos deportivos, un Tennis (que la verdad siempre me ha parecido muy entretenido con caja y manual pero sin cartón interior y un FIFA 98 solo cartucho
Imagen

Si todo va bien, seguiré poniendo cosillas, no serán juegos muy valorados por los coleccionistas porque no suelo gastar mucho en eso pero alguna cosilla caerá
Esta mañana he pillado un cartucho de Zelda Links Awakening por 30€, me ha parecido un poco caro, pero me faltaba en la colección [beer]
Aqui dejo mis ultimas 2 adquisiciones, cada uno a 10€, que viendo como estan los precios me parece correcto.
609 respuestas
19, 10, 11, 12, 13