(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Planeta venderá merchandising de Los muertos vivientes...

Camisetas a 19,95 euros, tazas a 11,95 y pins (desconozco el precio, no lo pone todavía)

Imagen

Imagen

Imagen


Más modelos...

http://www.planetadelibros.com/editorial-planeta-deagostini-comics-54.html#.
Tomo 4 integral a la venta!
Ufff, se me va juntar con las compras del salón (fma y demas) xD
hoy me acaba de llegar esta maravilla, la edición especial del numero 1 a color debido al décimo aniversario de la serie.

Imagen
triple_x escribió:hoy me acaba de llegar esta maravilla, la edición especial del numero 1 a color debido al décimo aniversario de la serie.

Imagen


¿Dónde lo has pillado?
GreyFox83 escribió:
triple_x escribió:hoy me acaba de llegar esta maravilla, la edición especial del numero 1 a color debido al décimo aniversario de la serie.

Imagen


¿Dónde lo has pillado?


Por ebay, estoy a la espera que me llegue también el 115 firmado por Charlie Adlard ya colgare foto.
triple_x escribió:
GreyFox83 escribió:
triple_x escribió:hoy me acaba de llegar esta maravilla, la edición especial del numero 1 a color debido al décimo aniversario de la serie.

Imagen


¿Dónde lo has pillado?


Por ebay, estoy a la espera que me llegue también el 115 firmado por Charlie Adlard ya colgare foto.


Estoy pensando en pillarlo porque me encanta todo lo relacionado con esta serie.

Supongo que será una pasada, ¿no? (Siempre teniendo en cuenta que es lo mismo pero a color xD)
es igual que el primer pero a todo color y aparte tiene extras, entrevistas etc,, es mas gordo que el orinal, si te gusta la serie pillado como colección es una pasada
Aprovecho para presumir el mio también :p

Imagen

Firmado por Robert Kirkman y Tony Moore XD
onslaught83 escribió:Aprovecho para presumir el mio también :p

Imagen

Firmado por Robert Kirkman y Tony Moore XD


vaya pasada ese esta mejor que el mío con las firmas jajajaja, dejo una foto del que me ha llegado hoy el 115 firmado por charlie Adlard

Imagen
Muy chulas las portadas y las firmas pero si puediera ser estaba bien meterla en spoilers, siempre puede entrar gente que no lleve la serie al día y se lleve un chasco [beer]
Que tal está el ultimo tomito? merece la pena?
Madre mia esos comics firmados. Lo que daria yo por uno de ellos. Son originales las firmas? Algun enlace o vendedor de fiar para conseguir uno?
jmsimon escribió:Madre mia esos comics firmados. Lo que daria yo por uno de ellos. Son originales las firmas? Algun enlace o vendedor de fiar para conseguir uno?


Me uno a la pregunta. Aunque tambien me vale si no estan firmado. Me refiero al 1 en color.

Saludos
druim escribió:
jmsimon escribió:Madre mia esos comics firmados. Lo que daria yo por uno de ellos. Son originales las firmas? Algun enlace o vendedor de fiar para conseguir uno?


Me uno a la pregunta. Aunque tambien me vale si no estan firmado. Me refiero al 1 en color.

Saludos


Por ebay he visto unos cuantos, pero no tardes mucho que se los llevan XD
Portada USA del tomo 19 que saldrá aquí en marzo (en USA salió el 19 de noviembre)

Imagen
Duda, ¿la cuarta temporada de la serie a que tomo correspondería? me refiero a esos tomos gordos recopilatorios.
EMo-Kun escribió:Duda, ¿la cuarta temporada de la serie a que tomo correspondería? me refiero a esos tomos gordos recopilatorios.


No hay una equivalencia exacta, aunque podría decirse que el final de la cuarta temporada corresponde
con el final del segundo tochaco, lo que sería el tomo 8 normal.
eL_GekO escribió:
EMo-Kun escribió:Duda, ¿la cuarta temporada de la serie a que tomo correspondería? me refiero a esos tomos gordos recopilatorios.


No hay una equivalencia exacta, aunque podría decirse que el final de la cuarta temporada corresponde
con el final del segundo tochaco, lo que sería el tomo 8 normal.


Ajams, gracias pues ;)
Portada España tomo 19 (marzo 2014)

Imagen
Me uno al hilo, mi pareja me ha regalado los 3 integrales de la serie, los prefiero a los finos, por tenerlos más ordenados.
He empezado el tomo 1, a ver en que se diferencia de la serie, que me la he visto entero lo emitido hasta hoy.
ivalice27 escribió:Me uno al hilo, mi pareja me ha regalado los 3 integrales de la serie, los prefiero a los finos, por tenerlos más ordenados.
He empezado el tomo 1, a ver en que se diferencia de la serie, que me la he visto entero lo emitido hasta hoy.


buenisimo regalo,la verdad esque los integrales quedan muy chulos en la estanteria,pero como yo empecé por los tomitos(y eso que solo tengo dos,pero me jode comprar otra vez lo que tengo)
Sabéis cuándo esta previsto que salga el integral 5?
geryteam escribió:Sabéis cuándo esta previsto que salga el integral 5?


El 4 integral llega hasta el tomo 16 de la serie regular y abarca los capítulos del 73 al 96.

El tomo 18 llega hasta el número 108, el 19 que sale en marzo me imagino que abarcará del 109 al 114.

El integral 5 integrará (en teoría) del 96 al 119, por lo que hasta que salga el tomo regular 20 (capítulos del 115 al 120) no saldrá.

En resumen, falta bastante [+risas]


EDITO

Modificada página 1, ahora creo que es más cómodo acceder/ver lo que uno quiera.

Añadido también otra novela que salió en noviembre 2013 y no informé en su momento... lo pongo aquí también...

The Walking Dead: La caída del Gobernador: Primera parte (Novela) Noviembre 2013, 18,95 euros

Imagen
En marzo en USA tomo 20 serie regular...

Imagen


Información gracias al compañero sopadetiburon
Yo tengo los dos primeros integrales, y me ha fastidiado un montón que en el primero se descolara un poco el borde y se aplanara la cubierta, me imagino que es debido a su peso, ya que tengo diccionarios con lo mismo, pero no son precisamente baratos como para que les pase eso. ( De momento solo le ha pasado al integral 1 )

¿ Sabéis si eso se podría "reclamar" a Planeta ? o directamente me van a mandar a pasear.
Jopraris escribió:Yo tengo los dos primeros integrales, y me ha fastidiado un montón que en el primero se descolara un poco el borde y se aplanara la cubierta, me imagino que es debido a su peso, ya que tengo diccionarios con lo mismo, pero no son precisamente baratos como para que les pase eso. ( De momento solo le ha pasado al integral 1 )

¿ Sabéis si eso se podría "reclamar" a Planeta ? o directamente me van a mandar a pasear.


Me da que te "mandaran a paseo" como dices... a mi afortunadamente nunca me pasó (con ningún manga/comic) que se despegara ninguna hoja, eso sí, soy muy cuidadoso y procuro no abrir los libros al máximo, manías de uno entro otras muchas [+risas] Ojo! no digo que no fueras cuidadoso, no se malinterprete mis comentarios. Tranquilamente pudo tocarte un tomo algo menos prensado o pegado, pero eso es difícil de demostrárselo a Planeta, de todos modos puedes comentarselo por facebook o twitter nosé.


Creador de The Walking Dead lanza duras críticas a Marvel

http://www.seriesdetv.com/8572/creador-de-the-walking-dead-lanza-duras-criticas-a-marvel
Kysox gracias, nah, yo trato las cosas muy bien, de hecho, el integral 2 ni lo puse de pie por si acaso le volvía a pasar lo mismo, no es super exagerado, pero pagar 10€ de más que por los tomos normales ( vale que traen las portadas USA a color ) y que me pase eso, la verdad que me defraudó bastante.
No tengo ningún otro tomo de ese mismo calibre entonces no podría comparar, pero pienso que llevan un defecto en tener las tapas más grandes que las hojas, de esa forma al estar de pie todo el peso de las hojas recae sobre las tapas y la parte encolada superior.
Neagan es Dios XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Vaya puto amo.
Me acabo de comprar el TOMO #1 que llevaba un tiempo pensando en comprarme la serie... me lei del comic #1 al #4 en PDF y como siempre, alguna expresion en latino me echaba atras... Asi que nada, a coleccionarla que merece mucho la pena.

Por cierto, a ver si podeis poner alguna foto del COMIC #1 a color, una página del interior me refiero, para ver que tal es.
"Novedad" para Abril...

Imagen

    Información proporcionada por la editorial:

    Pack que contiene el nº1 de la serie regular en edición normal y el nº2 con un formato diferente al habitual (portada en papel estucado y tripa en offset).

    Pefecto para todos aquellos que aún no conocen el origen de la famosa serie de TV The Walking Dead y quieren iniciarse en la lectura del cómic que Robert Kirkman inició en 2003.

    El argumento comienza con una epidemia de proporciones apocalípticas que ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.
Lástima, yo ya voy por el 3 jejeje aunque no me hubiera esperado a Abril..
Kysox, se sabe si sacarán más packs ?
Jopraris escribió:Kysox, se sabe si sacarán más packs ?


Constancia de ello no tengo, cosa que no implique que saquen nuevos packs, tendremos que esperar a ver si se pronuncia Planeta.
Uno más que se une al hilo...mi novia me regaló los 4 integrales y me acabo de leer 3 del tirón...no pensé que me fuese a molar tanto y que le diese tantas patadas a la serie xD. Voy a por el 4º, lo malo es que me dá que la espera al 5º integral se me va a hacer eterna y paso de spoilearme en .cbrs xD :)

Saludos!!
Leido el 19...
tengo que decir que esta serie se me está haciendo cada vez más y más previsible y repetitiva...
Hola sigo la serie por televisión y el cómic me han dicho que es muchísimo mejor. Ayer vi los integrales y los tomos, estoy indeciso no se cuales comprar, los integrales salen más caros que los tomos a pesar de estar comprimidos además los tomos son más manejables y "llevables".
¿Hay alguna diferencia notable de unos a otros o sólo "comodidad y transporte?"
A ver sí me podría ayudar!
m0nt0r0 escribió:Hola sigo la serie por televisión y el cómic me han dicho que es muchísimo mejor. Ayer vi los integrales y los tomos, estoy indeciso no se cuales comprar, los integrales salen más caros que los tomos a pesar de estar comprimidos además los tomos son más manejables y "llevables".
¿Hay alguna diferencia notable de unos a otros o sólo "comodidad y transporte?"
A ver sí me podría ayudar!


Los integrales abarcan 4 tomos "normales" cada uno. Incluyen algunos extras, como algún boceto o las portadas que desde hace unos pocos tomos también se incluyen con los "normales". Así que básicamente la única diferencia es como dices, "comodidad y transporte". Aparte de la periocidad, con los integrales tendrás que tener más paciencia en cuánto a su salida a la venta.

Yo personalmente vendí mi colección "normal" en cuánto salieron los integrales y ahora tengo los 4 integrales, me gustan más simplemente.


Por otro lado, integral 5 saldrá sobre noviembre. Si sigue la tónica de los anteriores contendrá los tomos 17 al 20 ambos incluídos. De este dato podemos imaginar que el tomo 20 saldrá también en noviembre o incluso antes. Si lo que comento es así claro.


Un saludo!
Tomo 20 en mayo.

Y repito, Integral 5 en noviembre.
Kysox escribió:Tomo 20 en mayo.

Y repito, Integral 5 en noviembre.


Tan poca diferencia de tiempo con el 19...??? Qué raro cuanto menos...
Voy por el 2 tomo y están chulisimos pero hay que ir poco a poco que salen caros ... :-|
A ver si alguien es tan amable de sacarme de una duda
Tengo lso 4 integrales que han salido y la verdad es que me muerdo los dientes por esperar hasta Noviembre.
Yo, que nunca he comprado uno suelto, solo los tomos, ¿que tomo tendrñia que comprar para seguir justo despues del cuarto integral y enlazar con los sueltos?
Es decir, ¿en que tomo empieza el quinto integral y que debo comprar para seguir la historia tal cual?
Graciass
Snake_Eyes escribió:
Kysox escribió:Tomo 20 en mayo.

Y repito, Integral 5 en noviembre.


Tan poca diferencia de tiempo con el 19...??? Qué raro cuanto menos...


Es debido a que el ritmo de publicación en USA se aumentó hace unos meses creo recordar, por lo que se junta antes capítulos para un tomo y en este caso Planeta está rápida a la hora de traducir.



nigel67 escribió:A ver si alguien es tan amable de sacarme de una duda
Tengo lso 4 integrales que han salido y la verdad es que me muerdo los dientes por esperar hasta Noviembre.
Yo, que nunca he comprado uno suelto, solo los tomos, ¿que tomo tendrñia que comprar para seguir justo despues del cuarto integral y enlazar con los sueltos?
Es decir, ¿en que tomo empieza el quinto integral y que debo comprar para seguir la historia tal cual?
Graciass


El desglose de los tomos que abarca cada integral lo tienes en la página 1, de todos modos te lo pongo aquí...

Integral 1 - # 1-24 (4 primeros tomos)
Integral 2 - # 25-48 (tomos 5-8)
Integral 3 - # 49-72 (tomos 9-12)
Integral 4 - # 73-96 (tomos 13-16)
Integral 5 - # 96-119 (tomos 17-20) En este caso imagino que abarcará esos capítulos y tomos a falta de confirmación oficial, pero sería lo lógico viendo los anteriores.
Gracias paisano. La verdad es que tienes razon. Podia haberlo visto con un poco de calma
De todos modos, me lía un poco la diferencia entre los numeros y los tomos
¿en españa salen sueltos numero a numero, luego en tomos de varios y luego en integral con cuatro tomos?
Joder, que de papel jastado [+risas]
Grazas!
nigel67 escribió:Gracias paisano. La verdad es que tienes razon. Podia haberlo visto con un poco de calma
De todos modos, me lía un poco la diferencia entre los numeros y los tomos
¿en españa salen sueltos numero a numero, luego en tomos de varios y luego en integral con cuatro tomos?
Joder, que de papel jastado [+risas]
Grazas!


No, en España sólo salen las ediciones en tomo e integral. No salen las grapas, que serían los capítulos.
Gracias por la rapidez en la respuesta compañero. Saludos
Tomo 20 leido.

Es cierto que ultimamente es un tanto repetitivo, pero creo que por lo menos se ha salido de la epoca en la que apenas pasaba nada y parecia que los caminantes no suponian ningun problema. En definitiva, me ha gustado.

Un saludo.
Una pregunta, el tamaño de los tomos normales y el de las ediciones integrales es el mismo ? Alguien tiene los dos para comprobarlo ? Supongo que será bastante parecido.
1080 respuestas