(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Mistercho escribió:Tomo 20 leido.

Es cierto que ultimamente es un tanto repetitivo, pero creo que por lo menos se ha salido de la epoca en la que apenas pasaba nada y parecia que los caminantes no suponian ningun problema. En definitiva, me ha gustado.

Un saludo.


yo me estoy empezando a cansar de la serie...
No se si prefiero que no pase nada o que pase siempre lo mismo...
Me da la sensación de que esta serie ya no tienen nada más que aportar
Jopraris escribió:Una pregunta, el tamaño de los tomos normales y el de las ediciones integrales es el mismo ? Alguien tiene los dos para comprobarlo ? Supongo que será bastante parecido.


No tengo los tomos normales, pero tengo otros de Planeta del mismo formato (imagino que mismo tamaño) y son un pelin más pequeños que los integrales.
Gracias Kysox, no se si continuar con la colección de integrales o tirar de tomos. :S
Sakuraba7 está baneado por "faltas de respeto"
Los integrales resultan cómodos de leer?? tiene que quedar muy bien en la estantería pero los otros se leerán mejor no?

Aquellos que sois lectores del comic y seguís la serie televisiva de AMC? que producto pensáis que tiene más calidad?
Sakuraba7 escribió:Los integrales resultan cómodos de leer?? tiene que quedar muy bien en la estantería pero los otros se leerán mejor no?

Aquellos que sois lectores del comic y seguís la serie televisiva de AMC? que producto pensáis que tiene más calidad?

Los integrales son mas incómodos de leer, sobre todo por lo que pesan.

Aunque suene a friki gafapasta, pero el cómic es infinitamente mejor que la serie de tv
hay que asumir que la serie tiene de walking dead el nombre y poco mas, si quereis una buena trama de supervivencia zombie este es vuestro comic. Y tambien os recomiendo I AM A HERO que para mi gusto es superior en cuanto a desarrollar tramas y profundizar en personajes, es un manga por lo que los que no esteis acostumbrados al manga os puede resultar raro. Aun asi el dibujo le da mil patadas al de walking dead.
jorge_itachi escribió:hay que asumir que la serie tiene de walking dead el nombre y poco mas, si quereis una buena trama de supervivencia zombie este es vuestro comic. Y tambien os recomiendo I AM A HERO que para mi gusto es superior en cuanto a desarrollar tramas y profundizar en personajes, es un manga por lo que los que no esteis acostumbrados al manga os puede resultar raro. Aun asi el dibujo le da mil patadas al de walking dead.


Hombre, me gustaría saber en qué te basas para decir eso. Son dos estílos diferentes, no tiene que ser peor o mejor. Otra cosa es ya el gusto personal de cada uno. El dibujo de "WD" me gusta, al igual que el de "IAH" (que yo también sigo). Es como comparar el trazo de M.BAGLEY o J.LEE con el de J.ROMITA JR. o D.McKEAN por poner ejemplos distantes.
Tomo 21 septiembre. Y ya estaba medio confirmado para octubre/noviembre el integral 5.
Me quedé en el tomo 17, lo que ha ido saliendo hasta ahora merece la pena? Lo dejé mas que nada porque me estaba pareciendo repetitiva y el dibujo cada vez se me atragantaba mas...
vermilionvk escribió:Me quedé en el tomo 17, lo que ha ido saliendo hasta ahora merece la pena? Lo dejé mas que nada porque me estaba pareciendo repetitiva y el dibujo cada vez se me atragantaba mas...


Todavía no leí los últimos tomos, pero por lo que tengo leído de opiniones parece que la cosa repunta un poco tras, como comentas, cierta repetición de los sucesos ocurridos. En cuanto al dibujo imagino que no cambiará mucho.
Pipol

Es posible que el Tomo #20 ha venido sin el extra de las Portadas USA...???



Saludos!!!
Snake_Eyes escribió:Pipol

Es posible que el Tomo #20 ha venido sin el extra de las Portadas USA...???



Saludos!!!


Pues nosé ya que dejé de comprar los tomos normales hace cierto tiempo y ahora voy comprando los integrales. Tampoco me fijé en alguna tienda. A ver si alguién confirma el dato.
Snake_Eyes escribió:Pipol

Es posible que el Tomo #20 ha venido sin el extra de las Portadas USA...???



Saludos!!!



Si, lo lleva dentro del propio tomo, pero no aparte como antes, esto mismo ya lo hicieron también con el tomo 18 y el 19.
Lleva las portadas del 115 al 120
No me acordé de avisar antes, lleva 4/5 días rebajado...

The walking dead: El Gobernador

Imagen

Está de oferta para digital, normalmente cuesta 12 y algo, está a 6,64 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B0064BRYA8/ref=oh_aui_d_detailpage_o02_?ie=UTF8&psc=1

Repito: versión digital para Kindle
El tomo 21 está ya en distribución.

Imagen
Buenas, hoy me encontré esto en Carrefour

Imagen

Es la grapa 1 del cómic, unos años atrás estuve intentando comprarla versión USA pero no puedo ser, y casualidades del destino, me crucé con ella hoy. Ha costado 1€. Parece una especia de versión especial para promocionar el juego ya que por detrás viene publicidad del mismo.

Imagen
Kysox escribió:Imagen

Noviembre a la venta

Notición
Kysox escribió:No me acordé de avisar antes, lleva 4/5 días rebajado...

The walking dead: El Gobernador

Imagen

Está de oferta para digital, normalmente cuesta 12 y algo, está a 6,64 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B0064BRYA8/ref=oh_aui_d_detailpage_o02_?ie=UTF8&psc=1

Repito: versión digital para Kindle


Me autocito para informar que el precio del libro (versión digital) ahora es de 4,74 euros.
A mi me gustó bastante el libro de "el gobernador".
En pocos días el integral 5 a la venta. Incluye los capítulos 97-120 (tomos 17-20 ambos incluídos) y también incluye especial aniversario y relato centrado en Tyresse
Disponible el Integral 5

Imagen
Yo aun tengo pendiente el 4, imagino que aun estará disponible ¿no?
GreyFox83 escribió:Yo aun tengo pendiente el 4, imagino que aun estará disponible ¿no?


Si si claro.
El integral 5 como comentais incluye hasta el tomo 20, y el 21 queda suelto? :s

Edito-> yo creia q el comic estaba terminado en el tomo 21, pero e encontrado la portada del 22 por internet ...

Tiene el final ya programado o no existe noticia al respecto? Gracias
Unai13 escribió:El integral 5 como comentais incluye hasta el tomo 20, y el 21 queda suelto? :s

Edito-> yo creia q el comic estaba terminado en el tomo 21, pero e encontrado la portada del 22 por internet ...

Tiene el final ya programado o no existe noticia al respecto? Gracias


No tiene previsto final por lo menos a corto/medio plazo. A la larga lógicamente tendrá que finalizar pero no hay ninguna noticia al respecto.

El tomo 21 irá con los siguientes en el futuro integral 6.
Yo tendría que continuar con los integrales XD solo tengo 2. Y ya salió el 5.
Por cierto la portada del tomo 22 que comentaba el compañero, sale el día 11 (me parece) en USA claro.

The Walking Dead Volume 22: A New Beginning

Imagen
van por el 22? Yo tengo hasta el 18, para saber cuantos tendría que pillar para ponerme al dia
Fido2054 escribió:van por el 22? Yo tengo hasta el 18, para saber cuantos tendría que pillar para ponerme al dia


Pues te faltan el 19,20 y 21. El 22 todavía no se publicó por aquí.
Kysox escribió:Por cierto la portada del tomo 22 que comentaba el compañero, sale el día 11 (me parece) en USA claro.

The Walking Dead Volume 22: A New Beginning

Imagen


Si esa portada representa...
...un nuevo grupo de "chungos" (ya q no me suena q sea ninguno del grupo de Rick ni de los "remodelados" Salvadores), KIRKMAN debería reconsiderar ya cerrar la Colección. Otro caso Neagan se me antoja aburrido y como no repetitivo.


:-|
Snake_Eyes escribió:
Kysox escribió:Por cierto la portada del tomo 22 que comentaba el compañero, sale el día 11 (me parece) en USA claro.

The Walking Dead Volume 22: A New Beginning

Imagen


Si esa portada representa...
...un nuevo grupo de "chungos" (ya q no me suena q sea ninguno del grupo de Rick ni de los "remodelados" Salvadores), KIRKMAN debería reconsiderar ya cerrar la Colección. Otro caso Neagan se me antoja aburrido y como no repetitivo.




A partir del número 127, la historia da un giro bastante acertado. Kirkman ha relanzado la serie, alejándose del esquema que había seguido, y a mí me tiene muy enganchado, . En marzo sale a la venta el tomo 22.
El tomo 22 para marzo.
Alguien sabe cuantos tomos individuales tienen pensado sacar aquí en España?
alexoiter escribió:Alguien sabe cuantos tomos individuales tienen pensado sacar aquí en España?


Pues todos los que salgan hasta que finalice la serie. Es imposible dar un número ya que la serie está todavía abierta y sin pinta de tener un final cercano.
Tengo una duda , ¿Tiene algo que ver la historia y los personajes de la seria que hechan en la Fox y la de lo Comics?
sonyfallon escribió:Tengo una duda , ¿Tiene algo que ver la historia y los personajes de la seria que hechan en la Fox y la de lo Comics?


Los personajes sí (en la serie hay algunos que no salen en el comic, y algunos de los comic no salieron en la serie, al menos de momento), la trama coincide en algunos puntos pero son podemos decir, independiente uno del otro.
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda , ¿Tiene algo que ver la historia y los personajes de la seria que hechan en la Fox y la de lo Comics?


Los personajes sí (en la serie hay algunos que no salen en el comic, y algunos de los comic no salieron en la serie, al menos de momento), la trama coincide en algunos puntos pero son podemos decir, independiente uno del otro.



Vale , entonces 1º me vere la serie y cuando acabe me leo los comics
sonyfallon escribió:
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda , ¿Tiene algo que ver la historia y los personajes de la seria que hechan en la Fox y la de lo Comics?


Los personajes sí (en la serie hay algunos que no salen en el comic, y algunos de los comic no salieron en la serie, al menos de momento), la trama coincide en algunos puntos pero son podemos decir, independiente uno del otro.



Vale , entonces 1º me vere la serie y cuando acabe me leo los comics


Yo recomendaría al revés, primero leer los cómics y después ver la serie. Más que nada porque en la serie a pesar de ir a su ritmo van apareciendo cosas del cómic, se va "cumpliendo" lo que pasa, aunque realmente la serie va por un camino bastante diferente, pero el comic es realmente la "historia original".



Por cierto, el tomo 22 verá incrementado su precio de 7.5 euros a 8.5 euros. Se lo echaron en cara a Planeta y contestó lo siguiente...

    Buenas, hace 10 años que manteníamos el mismo precio. Hace tiempo incluimos las portadas a color sin subir el precio y después de 10 años, los costes no son los mismos. Te aseguramos que no es una decisión arbitraria ni "como quien no quiere la cosa". Saludos!


Edito

Portada del tomo 23 que saldrá en mayo... en USA

Imagen
@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?
sonyfallon escribió:@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?


Los comics van bastante más avanzados, que conste que todavía no pude ver la 5ta temporada y nosé hasta dónde avanzaron.

Los cómics puedes comprarlos en muchas tiendas de internet, tienes dos formatos, tomos normlaes y tomos integrales, en la página 1 tienes información sobre ambos. También puedes ir a tiendas físicas especializadas en comics, alguna habrá donde vivas (o no [buuuaaaa] ) o incluso en fnac (también online en este caso)

Algunas tiendas online pueden ser http://www.amazon.es/ [url]planetacomic.net/home.aspx[/url] https://www.akiracomics.com/ por citar algunas.
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?


Los comics van bastante más avanzados, que conste que todavía no pude ver la 5ta temporada y nosé hasta dónde avanzaron.

Los cómics puedes comprarlos en muchas tiendas de internet, tienes dos formatos, tomos normlaes y tomos integrales, en la página 1 tienes información sobre ambos. También puedes ir a tiendas físicas especializadas en comics, alguna habrá donde vivas (o no [buuuaaaa] ) o incluso en fnac (también online en este caso)

Algunas tiendas online pueden ser http://www.amazon.es/ [url]planetacomic.net/home.aspx[/url] https://www.akiracomics.com/ por citar algunas.



Muchas gracias por la aclaración . ¿Merece la pena comprase los cómics? Esque la serie me está encantando , voy por el capitulo 16 de la temporada 4ª y me está encantado . De forma de comprarme los comics , que dicen que también están muy bien ...
sonyfallon escribió:
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?


Los comics van bastante más avanzados, que conste que todavía no pude ver la 5ta temporada y nosé hasta dónde avanzaron.

Los cómics puedes comprarlos en muchas tiendas de internet, tienes dos formatos, tomos normlaes y tomos integrales, en la página 1 tienes información sobre ambos. También puedes ir a tiendas físicas especializadas en comics, alguna habrá donde vivas (o no [buuuaaaa] ) o incluso en fnac (también online en este caso)

Algunas tiendas online pueden ser http://www.amazon.es/ [url]planetacomic.net/home.aspx[/url] https://www.akiracomics.com/ por citar algunas.



Muchas gracias por la aclaración . ¿Merece la pena comprase los cómics? Esque la serie me está encantando , voy por el capitulo 16 de la temporada 4ª y me está encantado . De forma de comprarme los comics , que dicen que también están muy bien ...


A mi me gusta mucho (ambos, comic y serie), yo realmente si que te los recomiendo, a veces llevan un ritmo "pausado" que hay a gente que no le gusta pero a ti al gustarte la serie (que también tiene esos momentos) supongo que te gustará. Siempre puedes comprar el tomo 1 y probar a ver si te gusta (éste primer tomo está dibujado por un autor que no continuó con la seri, lo digo por si ves el dibujo de los siguientes tomos diferentes) son 7.5 euros por lo que la "pérdida" en caso de no gustarte no es excesiva.
@Kysox si es lo que haré me comprare seguramente el tomo 1 y probaré . Por cierto , ¿Dices que la serie la empezó otro dibujante y luego la siguió otro? [360º]
sonyfallon escribió:@Kysox si es lo que haré me comprare seguramente el tomo 1 y probaré . Por cierto , ¿Dices que la serie la empezó otro dibujante y luego la siguió otro? [360º]


Sí, el tomo 1 está dibujado por Tony Moore, a partir del tomo 2 (las portadas las siguió haciendo Moore hasta el número 20 y algo creo recordar) le sustituyó Charlie Adlard. A algunos les gusta más uno a otros otro [+risas] Ciertamente el dibujo de Tony quizás sea más cuidadoso, más trabajado. De todos modos el de Adlard no es malo.
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?


Los comics van bastante más avanzados, que conste que todavía no pude ver la 5ta temporada y nosé hasta dónde avanzaron


Por si lo quieres saber sin destriparte nada de la 5ª Temp. En estos momentos en el 5x10...

... acaban de conocer a Aaron XD
Snake_Eyes escribió:
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?


Los comics van bastante más avanzados, que conste que todavía no pude ver la 5ta temporada y nosé hasta dónde avanzaron


Por si lo quieres saber sin destriparte nada de la 5ª Temp. En estos momentos en el 5x10...

... acaban de conocer a Aaron XD


[boing] [boing] [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Kysox escribió:
sonyfallon escribió:@Kysox ¿Sabes donde puedo comprar los cómics? Para poder leeremos , por cierto veo que aún siguen sacando tomos , ¿No?

Los comics van mas avanzados que la serie , ¿No?


Los comics van bastante más avanzados, que conste que todavía no pude ver la 5ta temporada y nosé hasta dónde avanzaron


Por si lo quieres saber sin destriparte nada de la 5ª Temp. En estos momentos en el 5x10...

... acaban de conocer a Aaron XD



Voy por el capitulo 5 de la 5ª temporada [carcajad]
@sonyfallon jajajaj, pues ya puedes empezar a leer [oki]
1080 respuestas