(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

lenci escribió:
Águila escribió: A mi me encanta, pero la frecuencia de publicación se hace demasiado lenta...


Estoy de acuerdo contigo, para los que vamos comprando los tomos en castellano es insufrible esperar entre ellos 6 meses o más. Menos mal que está la serie de por medio y alivia el hype.


Y si la sigues al ritmo de USA también se hace lentísimo a capítulo por mes. Al final empiezas a perder el interés, como me pasa a mi, que cuando me acuerdo miro si han salido capis nuevos y a lo mejor leo 2 o 3 del tirón.
alguien sabe alguna tienda online donde pueda comprar los tomos?
sranto escribió:alguien sabe alguna tienda online donde pueda comprar los tomos?


Hola!

Tienes un hilo oficial de tiendas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sobre-tiendas-de-internet_267615

Échale un ojo ;)

Un saludo!
Imagen

"Algo que temer"

    Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfi co cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual.Autor: Robert Kirkman
    Dibujo: Charlie Adlard
    Editorial: Planeta DeAgostini Cómics
    Formato: Rústica sin solapas, 144 páginas, B/N
    Fecha edición: 05.03.2013
    Los muertos vivientes Nº17, de Robert Kirkman – 7,5€

Gracias al compañero sopa de tiburon
Vaya finalito el del 106...

No pueden dejarte así...
Sigrid escribió:Vaya finalito el del 106...

No pueden dejarte así...


Pues sí, en estos últimos capítulos parece que se anima la cosa
Sigrid escribió:Vaya finalito el del 106...

No pueden dejarte así...

Joder... que putada dejarlo asi [+risas]
ese loco cabron puede hacer cualquier cosa, podemos encontrar a carl como su mano derecha pero con una marca de plancha, o podemos encontrarle empalado, al autor del comic no le tiembla el pulso para hacer esas cosas [+risas] , el cabron de negan me parece 10 veces mas peligroso que el gobernador.
A la venta el tomo 17.
Gracias por la info. Había leído que salía el 17 , no q ya había salido. Anda que no se me va la pinza xD
En cuanto al tomo 17, recuerdo que contiene el numero 100, muchos vais a querer matar al autor cuando leais el momento en el que
Matan a Glen reventandole la cabeza con ``lucille`` :(
Totalmente de acuerdo contigo dolby inprologic!!!

Al acabar de leer el tomo 17 me he quedado así ! [+furioso]
Ricky_X escribió:Totalmente de acuerdo contigo dolby inprologic!!!

Al acabar de leer el tomo 17 me he quedado así ! [+furioso]

De echo, una de las cosas que me gustan de las grapas americanas, que se pierden en los tomos, son los comentarios y cartas de lectores al final, y que al numero siguiente donde pasa ``eso`` el 99% de las cartas se resumen en:
KIRKMAN ERES UN HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR COMO TE VEA POR LA CALLE

XD
Hola.

Una duda, tengo el tomo 2 de "Los muertos vivientes integral" y tiene un fallo de encuadernación en la página 515 a 522, lamentablemente la libreria donde lo compré ha cerrado (maldita crisis). He intentado cambiarlo en otra librería, pero me indican que la política de devoluciones de planeta es inexistente. Tambien he probado a colarlo en una gran superficie, pero he visto que todos los volúmenes tienen el mismo fallo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias.

PD: Ya he buscado por el foro antes de preguntar, pero no he encontrado nada.
chemagoz escribió:Hola.

Una duda, tengo el tomo 2 de "Los muertos vivientes integral" y tiene un fallo de encuadernación en la página 515 a 522, lamentablemente la libreria donde lo compré ha cerrado (maldita crisis). He intentado cambiarlo en otra librería, pero me indican que la política de devoluciones de planeta es inexistente. Tambien he probado a colarlo en una gran superficie, pero he visto que todos los volúmenes tienen el mismo fallo.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Muchas gracias.

PD: Ya he buscado por el foro antes de preguntar, pero no he encontrado nada.


¿A que te refieres por fallo de encuadernación? A mi ese tomo me dio bastante la lata. Lo pedí a Fnac, me vino con unas hojas mal guillotinadas por lo que estaban pegadas en los bordes, lo devolví y al cabo de casi un mes me trajeron otro con a penas cola en la parte de arriba de los primeros cuadernillos. No se salen las hojas ni nada porque está cogido por abajo y los cuadernillos van cosidos, pero por 40 pavazos ya podían tener un mínimo de cuidado en esas cosas.

A partir de ese momento pasé de los tomos gordos y me dediqué a los finitos, que son más baratos y cómodos de leer.
Que ganas de que saquen el 4º tomo!, dejé de leerme los scans y tengo un mono... xD
dolby inprologic escribió:
Ricky_X escribió:Totalmente de acuerdo contigo dolby inprologic!!!

Al acabar de leer el tomo 17 me he quedado así ! [+furioso]

De echo, una de las cosas que me gustan de las grapas americanas, que se pierden en los tomos, son los comentarios y cartas de lectores al final, y que al numero siguiente donde pasa ``eso`` el 99% de las cartas se resumen en:
KIRKMAN ERES UN HIJO DE PUTA, TE VOY A MATAR COMO TE VEA POR LA CALLE

XD


Acabo de terminar de leer el Tomo #17 y :O :( Creo q hacía falta algo así en la historia, pero con "uno" bastaba... [triston] Ganazas del #18!!! Pero joer, hasta Septiembre!!! ¬_¬

Juro que por un momento...
...no recordaba lo que era "La Cima" y la gente que había allí [mad] Pasó tanto tiempo desde que leí el #16 que se me había medio-olvidao


[tomaaa]
LLevo años con esta serie, pero creo que este es el momento de ponerle un climax. No es por criticar, la serie va genial, pero por eso me dá miedo que llegue a desvariar.

Volviendo al tomo, el finalazo, me recuerda al tomo final de la carcel, que terminas como una mierda, deseando que llegue el nuevo tomo XD De hecho, todo esto me recuerda bastante a la carcel, cuando el malo era el tipo ese, el Dani Trejo que se queda tuerto.
Acabo de terminarme el ultimo tomo y, lamentandolo mucho, creo que el siguiente de septiembre será el último. Al leerlo me da una sensacion de deja vu acojonante...
vermilionvk escribió:Acabo de terminarme el ultimo tomo y, lamentandolo mucho, creo que el siguiente de septiembre será el último. Al leerlo me da una sensacion de deja vu acojonante...


La verdad es que lo están alargando demasiado pero ...

Imagen
Aparte de que lo estan alargando, el dibujo cada vez va a peor, las caras ya no tienen ni forma!! da igual que sea tio que tia, la forma de la cara es exactamente lo mismo.
La historia ya empieza a ser ciclica, encuentran lugar bueno, al principio va bien pero luego viene alguien chungo que lo jode y mata algun "prota", contraatacan y consiguen vencer pero a cambio tienen que volver a la carretera...
Por eso mismo digo que es momento de ponerle fin.
Vale, se han lanzado un órdago y parece que Negan es lo más chungo que hay hasta ahora y que la cima es un premio mucho mayor que la cárcel.
Pero a partir de aquí todo lo que se inventen será demasiado cantoso.

Ya sólo queda que palme Rick, y nos hagan flashforward con Carl para empezar una nueva saga desde el principio, en 20 años.
El problema es: qué final queremos...???

Erradicación del "Virus"...??? Erradicación del grupo...??? Un "happy ending" estando ellos en algún lugar seguro, con el cielo despejado d nubes al fondo a doble página, dejando el resto de la historia de sus vidas al libre-pensamiento...??? :-|
Yo confio en que nunca expliquen nada de la plaga, no van a mejorar la historia y seguramente la rebaje.
JKin escribió:Yo confio en que nunca expliquen nada de la plaga, no van a mejorar la historia y seguramente la rebaje.


Kirkman dijo en su dia que se NIEGA EN ROTUNDO a explicar el inicio, que si queremos ver los primeros dias veamos la pelicula de Zombies Party y El Amanecer de los muertos xDD
No se si ya se ha puesto en el hilo pero no lo veo. El integral 4 no salia este mes?
jmsimon escribió:No se si ya se ha puesto en el hilo pero no lo veo. El integral 4 no salia este mes?


Hace tiempo se llegó a comentar dicho dato, pero finalmente saldrá en Noviembre.

Un saludo!
Que dices, Noviembre? Vaya tela, luego se quejaran de que no vende...
Ya me extrañaba no ver el integral 4 para reservar en ningún lado.
Al final se va unos cuantos meses... [snif]
256k escribió:
JKin escribió:Yo confio en que nunca expliquen nada de la plaga, no van a mejorar la historia y seguramente la rebaje.


Kirkman dijo en su dia que se NIEGA EN ROTUNDO a explicar el inicio, que si queremos ver los primeros dias veamos la pelicula de Zombies Party y El Amanecer de los muertos xDD

Vamos, que ni él mismo sabe cómo empezó [carcajad]
Informo que el Integral 3 acaba de ser reeditado.

Un saludo!
Kysox escribió:Informo que el Integral 3 acaba de ser reeditado.

Un saludo!

Reeditado? Que habia mal en el anterior?
makasome escribió:
Kysox escribió:Informo que el Integral 3 acaba de ser reeditado.

Un saludo!

Reeditado? Que habia mal en el anterior?


Estaba agotado, no le pasaba nada.

Quizás debí poner redistribuído ;)

Un saludo!
Me acabo de pillar el primer tomo integral. Me he enganchado a la serie y quería mas, y que mejor leer la serie original de donde viene. Si puedo ire pillando el resto de integrales poco a poco.
El integral 4 se adelanta a Octubre (en realidad me imagino que será por unos días ya que era para noviembre pero está bien saberlo jeje)
Hola a todos.

Me encanta el género de zombies. Empecé a ver la serie pero no me enganchó, y lei por muchos sitios que el comic era mejor.
No me habia comprado nunca un comic hasta ahora. Hace unas semanas me lo pille (el primer volumen integral) y he ido con el freno echado para no acabarmelo enseguida. Ya me faltan unas pocas páginas y sólo quiero decir que me ha parecido increible. Hoy iré a pillarme el segundo para ver como continua la historia. Espero que no decaiga y siga con el mismo ritmo.

Saludos!
No te va a decepcionar, pero haces bien en dosificar, porque pegarse un atracon te puede empachar y que termines aborreciendo hasta una obra maestra
Imagen

Septiembre 2013 a la venta
El año que viene durante 7 meses, habrá 2 numeros del comic al mes.
sopadetiburon escribió:El año que viene durante 7 meses, habrá 2 numeros del comic al mes.


Hasta ahora salía un número al mes no?¿
sopadetiburon escribió:El año que viene durante 7 meses, habrá 2 numeros del comic al mes.

Si ya dibuja mal y corriendo un numero no quiero ni imaginarme los orcos que van a salir teniendo que dibujar el doble.
Buenas, una pregunta ¿que tal es la calidad de la edición integral? Tengo los comics sueltos de la serie regular del 1 al 13 y me estoy planteando venderlos para comprar la integral ¿merece la pena? Saludos
Cuantos numeros tiene previsto que publique!? A este paso la gallina de los huevos de oro se va a corromper...
thgz escribió:Buenas, una pregunta ¿que tal es la calidad de la edición integral? Tengo los comics sueltos de la serie regular del 1 al 13 y me estoy planteando venderlos para comprar la integral ¿merece la pena? Saludos


Yo en su momento vendí los "normales" y me compré los integrales. A mi me gustan, hay gente que los ve grandes para leer y esas cosas. Así que dependerá de los gustos de cada uno. Lo peor, que la espera para uno nuevo es todavía peor [+risas]


espinete149 escribió:Cuantos numeros tiene previsto que publique!? A este paso la gallina de los huevos de oro se va a corromper...


No hay previsto un final en breve, será lo de siempre... estira estira hasta que la gente se aburre y se acaba.
thgz escribió:Buenas, una pregunta ¿que tal es la calidad de la edición integral? Tengo los comics sueltos de la serie regular del 1 al 13 y me estoy planteando venderlos para comprar la integral ¿merece la pena? Saludos



la calidad es magnifica, en mi caso ahora voy a comprar el tercer libro y el cuarto en octubre (es cuando se supone que sale). Después del cuarto para no tener que esperar un año me cogeré los comics que me falten para estar al dia.
A la venta el tomo 18.
Yuju! Es lo bonito de LMV, que a este ritmo de publicación es como tener dos cumpleaños al año XD
En marzo 2014 saldrá el tomo 19.

Buenas, marzo 2014. Piensa que debe publicarse primero en el mismo formato en EEUU (primero lo hace en grapa) y luego debemos adaptar y traducir, gracias por el interés!


Edito.

    A finales de octubre, llegará el 4 tomo integral de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead, el cómic de Robert Kirkman que inspiró la serie de TV). Incluye extras y las historias Michonne Special y The Governor Special.

Imagen
Segun amazon.es el Integral 4 sale el 22 de Octubre,y segun pone en el titulo el dia 13.Cual es la fecha exacta?
makasome escribió:Segun amazon.es el Integral 4 sale el 22 de Octubre,y segun pone en el titulo el dia 13.Cual es la fecha exacta?


Posiblemente el 22, saldrá a finales de mes coincidiendo más o menos con el Salón del Manga.

El "oct´13" del título se refiere a octubre 2013, no me di cuenta que podía crear confusión.

Un saludo!
1080 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222