(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

@sonyfallon Si aún no te has comprado ninguno, te recomiendo un pack que sacaron hace poco: los dos primeros volúmenes por 10 €, mientras que uno solo vale 7,50 €. No es que haya que pensárselo mucho, ¿no? :p

Yo seré un poco más radical que los compañeros y te diré que la serie me parece pasablilla como mucho, pero comparada con el cómic es puro estiércol apestoso. Con respeto para quien le guste, pero es que la diferencia me parece galáctica. En guion (y por lo tanto en personajes), agilidad de la trama, brutalidad, naturalidad... No se me ocurre ni un aspecto en el que salga perdiendo el cómic, aunque habrá quien lo discuta.

Pensaba que lo de la subida de precio para el volumen 22 sería porque el número 127 (el primero de los que forman ese tomo) tenía el doble de páginas que uno normal, pero ya veo que no... Así que nuevo precio para siempre. Bueno, sigue siendo mucho más barato que la inmensa mayoría de tomos de tamaño similar. ¡Sale mañana! Ganazas de añadirlo a mi colección. Es una vuelta de tuerca con varias novedades muy acertadas como la introducción por primera vez del factor misterio (Woodbury ofrecía un poco de misterio al principio, pero salíamos de dudas enseguida). Sabe muy bien después del decepcionante volumen 21. Toda la trama de los Salvadores me encantó, pero justo ese volumen de conclusión me dejó frío por parecerme bastante anticlimático, y no es porque no hayan matado a cierto personaje, cosa que me pareció un acierto.

¡Andrea forever! Y una pregunta para los que vais al día a ritmo USA:

¿Qué creéis que ha pasado con Michonne?


Un saludo.
¿Cómo es que han subido el precio de 7,50€ a 8,50€?
|-|E|_|_ escribió:¿Cómo es que han subido el precio de 7,50€ a 8,50€?


Lo de siempre en estos casos, "el coste del papel y blablabla" :-|
¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
¿En que se diferencia del tomo Nº1 de 7,50€?
sonyfallon escribió:¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
¿En que se diferencia del tomo Nº1 de 7,50€?


Ese es un recopilatorio que incluye los primeros cuatro tomos de los de 7,50 €, y también trae varios extras.

Aún así, te recomiendo lo que te dije en el anterior mensaje: un pack con los dos primeros tomos por 10 €.
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
¿En que se diferencia del tomo Nº1 de 7,50€?


Ese es un recopilatorio que incluye los primeros cuatro tomos de los de 7,50 €, y también trae varios extras.

Aún así, te recomiendo lo que te dije en el anterior mensaje: un pack con los dos primeros tomos por 10 €.



Lo mirare en Amazon.es , esque hay tantas versiones diferentes en Amazon.es que me lio [carcajad]
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:¿40€? ¿Estamos locos? http://www.planetadelibros.com/los-muer ... 58725.html
¿En que se diferencia del tomo Nº1 de 7,50€?


Ese es un recopilatorio que incluye los primeros cuatro tomos de los de 7,50 €, y también trae varios extras.

Aún así, te recomiendo lo que te dije en el anterior mensaje: un pack con los dos primeros tomos por 10 €.



Lo mirare en Amazon.es , esque hay tantas versiones diferentes en Amazon.es que me lio [carcajad]


No sé si se pueden poner enlaces, así que te digo, que es muy fácil:

-Pon en el buscador de Amazon: "pack los muertos vivientes".
-El primero que te sale es "Pack Los Muertos Vivientes nº01 + nº02 Especial". Pues ése mismo es.


Te explico un poco para que no te líes con los distintos formatos:

-En Estados Unidos se lanza ún número de unas 20 páginas cada mes (en ocasiones son dos, como sucede este mismo mes de marzo). Estos no salen en España, sino que nos los traen recopilados en estas ediciones:

1. Están los volúmenes, a los que en Amazon les llaman "números", que son las ediciones normales y contienen algo más de 130 páginas, lo que son 6 números de los que salen mensualmente en EEUU. Valen 7,50 € los 21 primeros; y a partir de ahí valen 8,50 € (van justo por el 22, que salió ayer).

2. También hay los Integrales, que son los tochacos que traen 4 volúmenes de los que te expliqué antes juntos, o sea, 24 números mensuales de EEUU. Valen 40 €, lo cual hace que el precio suba si lo comparamos con comprar los 4 volúmenes correspondientes sueltos, pero también traen varios extras. Para hacer colección quedan super chulos, pero a la hora de leer son mucho más cómodos los otros tomos. En EEUU hay recopilatorios aún más tochos, pero parece que esos no los traen aquí.
@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable [carcajad] . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno [carcajad] .

Ahora que tengo todo mas claro , estoy por comprar en Amazon.es el Tomo de 7,50€ Nº1 y probar ... Pero nose que hacer la verdad , estoy muy enganchado a la serie de la TV y no quiero que llegue el momento de adelantarme a esta de la TV
sonyfallon escribió:@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable [carcajad] . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno [carcajad] .

Ahora que tengo todo mas claro , estoy por comprar en Amazon.es el Tomo de 7,50€ Nº1 y probar ... Pero nose que hacer la verdad , estoy muy enganchado a la serie de la TV y no quiero que llegue el momento de adelantarme a esta de la TV


No pasa siempre, pero la gente que conozco en persona, que le gustaba la serie y le he dejado el cómic, y durante los primeros dos o tres tomos no iban muy convencidos. Según iban avanzando se empezaban a enganchar al cómic y empezaban a verle defectos a la serie, y ya cuando llegaba el momento de adelantar a la trama de la serie no les importaba lo más mínimo porque estaban atrapados en las viñetas. En uno de mis amigos en concreto el cambio de opinión fue tan radical que incluso dejó de ver la serie. [chulito]

Ya te digo que no pasa siempre pero es bastante común. Yo en concreto pensaba que la serie era basura durante la segunda temporada y justo ahí me leí los cómics y mi opinión sobre ella ya no cambió mucho. Mejoró un poco, pero las comparaciones siguen siendo odiosas. Hoy en día ya la veo más por curiosidad de ver cómo adaptan y dejan de adaptar las cosas que porque realmente me interese lo que pasa. Desde luego que te animo a que te lances, pero viendo que solo quieres comprarte el 1 y no el pack con el 1 y el 2 (¡que sale solo por 2,50 € más!), no te noto muy convencido... Si no quieres arriesgarte siempre puedes descargártelo o leerlo online directamente.
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable [carcajad] . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno [carcajad] .

Ahora que tengo todo mas claro , estoy por comprar en Amazon.es el Tomo de 7,50€ Nº1 y probar ... Pero nose que hacer la verdad , estoy muy enganchado a la serie de la TV y no quiero que llegue el momento de adelantarme a esta de la TV


No pasa siempre, pero la gente que conozco en persona, que le gustaba la serie y le he dejado el cómic, y durante los primeros dos o tres tomos no iban muy convencidos. Según iban avanzando se empezaban a enganchar al cómic y empezaban a verle defectos a la serie, y ya cuando llegaba el momento de adelantar a la trama de la serie no les importaba lo más mínimo porque estaban atrapados en las viñetas. En uno de mis amigos en concreto el cambio de opinión fue tan radical que incluso dejó de ver la serie. [chulito]




Ya te digo que no pasa siempre pero es bastante común. Yo en concreto pensaba que la serie era basura durante la segunda temporada y justo ahí me leí los cómics y mi opinión sobre ella ya no cambió mucho. Mejoró un poco, pero las comparaciones siguen siendo odiosas. Desde luego que te animo a que te lances, pero viendo que solo quieres comprarte el 1 y no el pack con el 1 y el 2 (¡que sale solo por 2,50 € más!), no te noto muy convencido...




Tendré que mirarlo , esque meterme en otra serie mas de Comic ... Tengo Naruto , Bleach , Full Metal Alchemist ... Y ya son muchas [carcajad] , de todas maneras la serie me esta gustando y si muchos decís que el Comic es mejor , me teníais mucho la verdad . Voy a mirar la oferta esa de los 2 primeros tomos por 10€ .

Si me puedes poner el enlace mejor , porque no encuentro dicha oferta [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:@ChrisX008 gracias por la aclaración , porque en Amazon.es aparecen todos los modelos y entre unos y otros tenia un cacao considerable [carcajad] . Hasta el punto de como no sabia cual comprarme , de momento he decidido no comprarme ninguno [carcajad] .

Ahora que tengo todo mas claro , estoy por comprar en Amazon.es el Tomo de 7,50€ Nº1 y probar ... Pero nose que hacer la verdad , estoy muy enganchado a la serie de la TV y no quiero que llegue el momento de adelantarme a esta de la TV


No pasa siempre, pero la gente que conozco en persona, que le gustaba la serie y le he dejado el cómic, y durante los primeros dos o tres tomos no iban muy convencidos. Según iban avanzando se empezaban a enganchar al cómic y empezaban a verle defectos a la serie, y ya cuando llegaba el momento de adelantar a la trama de la serie no les importaba lo más mínimo porque estaban atrapados en las viñetas. En uno de mis amigos en concreto el cambio de opinión fue tan radical que incluso dejó de ver la serie. [chulito]




Ya te digo que no pasa siempre pero es bastante común. Yo en concreto pensaba que la serie era basura durante la segunda temporada y justo ahí me leí los cómics y mi opinión sobre ella ya no cambió mucho. Mejoró un poco, pero las comparaciones siguen siendo odiosas. Desde luego que te animo a que te lances, pero viendo que solo quieres comprarte el 1 y no el pack con el 1 y el 2 (¡que sale solo por 2,50 € más!), no te noto muy convencido...




Tendré que mirarlo , esque meterme en otra serie mas de Comic ... Tengo Naruto , Bleach , Full Metal Alchemist ... Y ya son muchas [carcajad] , de todas maneras la serie me esta gustando y si muchos decís que el Comic es mejor , me teníais mucho la verdad . Voy a mirar la oferta esa de los 2 primeros tomos por 10€ .

Si me puedes poner el enlace mejor , porque no encuentro dicha oferta [mamaaaaa]


Claro, aquí lo tienes. Este cómic y yo nos amamos tanto que acude a mi llamada a la primera. XD

http://www.amazon.es/Pack-Muertos-Vivie ... +vivientes

Recuerda este esquema:

-Volumen 1 y 2: Están muy bien, pero aún no habrás visto nada leyendo solo esto.
-Volumen 3 y 4: La cosa se pone interesante de verdad y mejora.
-Volumen 5 en adelante: Vas a cagar patatillas porque empieza una montaña rusa de emociones incesante de forma MUY contundente.

Quién me diera estar como tú sin tener ni idea de cómo va la cosa y volver a disfrutarlo por primera vez. [buuuaaaa]
@ChrisX008 al final me vas animar hacerme con los 2 primeros tomos [carcajad] .

Por cierto , en el titulo del enlace que me has pasado pone esto "Pack Los Muertos Vivientes nº01+nº 02 Especial" . ¿Porque es especial el Nº 2 y no el 1? Esque no quiero comprarmelos y luego descubrir que me he saltado cosas [carcajad] , que yo soy muy despistado luego . Al final me veo haciendo la colección entera ya veras [carcajad] .

Por cierto , por curiosidad . En la serie van por la temporada 5 capitulo 12 , eso en tomos de cómics ¿Que parte es?

Muchas gracias por la ayuda compañero
sonyfallon escribió:@ChrisX008 al final me vas animar hacerme con los 2 primeros tomos [carcajad] .

Por cierto , en el titulo del enlace que me has pasado pone esto "Pack Los Muertos Vivientes nº01+nº 02 Especial" . ¿Porque es especial el Nº 2 y no el 1? Esque no quiero comprarmelos y luego descubrir que me he saltado cosas [carcajad] , que yo soy muy despistado luego . Al final me veo haciendo la colección entera ya veras [carcajad] .

Por cierto , por curiosidad . En la serie van por la temporada 5 capitulo 12 , eso en tomos de cómics ¿Que parte es?

Muchas gracias por la ayuda compañero


Pues no me había fijado en ese detalle, pero acabo de mirar y pone esto:

Pack que contiene el nº1 de la serie regular en edición normal y el nº2 con un formato diferente al habitual (portada en papel estucado y tripa en offset)


Lo que está entre paréntesis no sé qué c*ño significa, la verdad. XD


Si quieres leer acorde a la serie, para llegar justo al capítulo que echaron este domingo/lunes tendrías que leerte hasta el final del volumen 12, que es algo más de la mitad de lo que lleva el cómic hasta ahora en total. En números sueltos (mensuales), el equivalente serían 72 números. Yo te recomiendo que no pares y que sigas, porque vas a FLIPAR, palabrita. Pero bueno, tú decides. XD
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:@ChrisX008 al final me vas animar hacerme con los 2 primeros tomos [carcajad] .

Por cierto , en el titulo del enlace que me has pasado pone esto "Pack Los Muertos Vivientes nº01+nº 02 Especial" . ¿Porque es especial el Nº 2 y no el 1? Esque no quiero comprarmelos y luego descubrir que me he saltado cosas [carcajad] , que yo soy muy despistado luego . Al final me veo haciendo la colección entera ya veras [carcajad] .

Por cierto , por curiosidad . En la serie van por la temporada 5 capitulo 12 , eso en tomos de cómics ¿Que parte es?

Muchas gracias por la ayuda compañero


Pues no me había fijado en ese detalle, pero acabo de mirar y pone esto:

Pack que contiene el nº1 de la serie regular en edición normal y el nº2 con un formato diferente al habitual (portada en papel estucado y tripa en offset)


Lo que está entre paréntesis no sé qué c*ño significa, la verdad. XD


Si quieres leer acorde a la serie, para llegar justo al capítulo que echaron este domingo/lunes tendrías que leerte hasta el final del volumen 12, que es algo más de la mitad de lo que lleva el cómic hasta ahora en total. En números sueltos (mensuales), el equivalente serían 72 números. Yo te recomiendo que no pares y que sigas, porque vas a FLIPAR, palabrita. Pero bueno, tú decides. XD



Al final compañero me has animado a seguir el cómic también . Me acabo de comprar desde el tomo 1 al 6 inclusive . Voy a tener lectura para un buen rato [carcajad] . Cuando me los termine de leer ( con el trabajo y demás ) me volveré a comprar otros 6 tomos mas y así hasta que llegue por el actual que vayan . La verdad que estado hechandoles un ojo y pintan muy muy muy bien y mas para los amantes de la saga como a mi .

Por cierto , viendo que cambian varias cosas de la serie ... Que ganas tengo de empezar a leerlos , me llegan el lunes [fies]
@sonyfallon , genial, me alegro un montón. Espero que no te decepcione. Uno no es auténtico fan de esta saga hasta que no se lee el cómic... jajaja, ¡es broma! Pero parte de verdad tiene. El cómic te pone a prueba de una forma bárbara. Te aseguro que no puedo darte mejor referencia que el decirte que es una de mis historias favoritas en cualquier formato, de las que más me tocan y me dejan hecho polvo cuando tienen que hacerlo, y de las que más enganchado me tienen el resto del tiempo, que no es poco. Adoro a esos dibujitos. Para mí son tan reales como si los estuviera interpretando una persona de carne y hueso.

Y bueno, que aquí te esperamos entonces para que vayas contándonos paso a paso tus sensaciones según vayas acompañando a Rick y compañía en su largo y horroroso viaje.

Un saludo.
ChrisX008 escribió:@sonyfallon , genial, me alegro un montón. Espero que no te decepcione. Uno no es auténtico fan de esta saga hasta que no se lee el cómic... jajaja, ¡es broma! Pero parte de verdad tiene. El cómic te pone a prueba de una forma bárbara. Te aseguro que no puedo darte mejor referencia que el decirte que es una de mis historias favoritas en cualquier formato, de las que más me tocan y me dejan hecho polvo cuando tienen que hacerlo, y de las que más enganchado me tienen el resto del tiempo, que no es poco. Adoro a esos dibujitos. Para mí son tan reales como si los estuviera interpretando una persona de carne y hueso.

Y bueno, que aquí te esperamos entonces para que vayas contándonos paso a paso tus sensaciones según vayas acompañando a Rick y compañía en su largo y horroroso viaje.

Un saludo.



Muchas gracias por los consejos y la ayuda prestada :) . Pues si , ya me voy a dedicar a ver el cómic y la serie de la FOX . Esta claro que voy a seguir viendo ambas cosas . Pues el lunes me llegan , asique por la noche espero tener un rato para por lo menos leerme el 1er tomo entero :) y ya iré contando en este hilo . Lo voy a seguir muy de cerca , seguro que me veis a menudo por aquí , para : dudas , preguntas y opiniones :) .

Un saludo
definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante XD
jorge_itachi escribió:definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante XD



¿Por? Pues yo voy hacer las 2 cosas [carcajad]
sonyfallon escribió:
jorge_itachi escribió:definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante XD



¿Por? Pues yo voy hacer las 2 cosas [carcajad]


porque el comic es un no parar de emocion numero a numero y la serie tiene muchos altibajos.
jorge_itachi escribió:
sonyfallon escribió:
jorge_itachi escribió:definitivamente si te gusta el comic no es posible ver la serie, es desesperante XD



¿Por? Pues yo voy hacer las 2 cosas [carcajad]


porque el comic es un no parar de emocion numero a numero y la serie tiene muchos altibajos.



Ya me he leído el primero todo . Me ha gustado mucho , pero la verdad que cambian varias cosas con respecto a la serie de FOX .

Carl es el que mata a Sanne en el campamento al final del tomo 1 . Cosa que en la serie es Rick quien mata a Sanne en la granja al final de la temporada 2 . Además de cambios en algunos personajes que no aprecian o que si aparecían en la serie y biceversa


Esos son los cambios que he visto en el tomo 1 que me acabo de leer con respecto a la serie y eso que acabo de empezar los cómics [carcajad]
Yo creo que es totalmente complatible la serie con el comic, siempre y cuando las separes, no son lo mismo.
La serie esta basada en el comic, ya dijo Kirkman que no serian lo mismo. Y si que es cierto que la serie pega algunos bajones pero yo creo que esta bastante bien.
A mí me parece que el ritmo ágil y a la vez detallado del cómic le da algunas ventajas muy claras. Por ejemplo, aunque haya personajes que no sean demasiado importantes, los detallitos que van contando o las pequeñas cosas que van haciendo te calan más porque es más fácil quedarte con ellas. Por ilustrarlo con un caso, Alice (la aprendiz de médico de Woodbury) era un personaje con el que conecté bastante, y claro, también era muy valiosa. Lo mismo con Denise, la doctora de Alexandria. Podría decir algo parecido de dos personajes con menos presencia que las dos que mencioné antes: Aaron y Eric. Salen muy muy poco, sobre todo Eric, pero siempre se ve que se quieren con locura y tienen mucha complicidad, y uno se queda con eso. O el ejemplo que creo que es más claro, Sophia, que sirve como apoyo y contraste para Carl y también va teniendo su propio desarrollo a lo largo de la historia, pese a tener apariciones bastante reducidas. Tal como está montado todo el desarrollo del cómic, te quedas más con los detalles de todos ellos.

Casos parecidos en la serie, también los hay. Ayer me leí resúmenes de todos los capítulos y por ejemplo Beth va teniendo su evolución, pero con la duración de cada capítulo y cada temporada se queda la cosa como más "disuelta". La verdad es que leyendo los resúmenes se ven ideas muy interesantes, pero luego, a la hora de ver el capítulo, hay cosas que se ve que no se han llevado de la mejor manera posible, ya sin entrar en comparaciones con el cómic.
bishas escribió:Yo creo que es totalmente complatible la serie con el comic, siempre y cuando las separes, no son lo mismo.
La serie esta basada en el comic, ya dijo Kirkman que no serian lo mismo. Y si que es cierto que la serie pega algunos bajones pero yo creo que esta bastante bien.



Estoy totalmente en lo que dices compañero . La serie es algo mas lenta que el cómic y tienen sus diferencias en la historia . Pero opino que ambas son muy llevaderas . Yo sigo perfectamente ambas y me gustan ambas :)
¿Alguien se lo lee al día a ritmo USA?

Yo acabo de leerme el nº 138 y bueno, más que genial todo lo que están haciendo desde el 127. Los amo a todos. Menos a Gregory. Gregory sucks!
ChrisX008 escribió:¿Alguien se lo lee al día a ritmo USA?

Yo acabo de leerme el nº 138 y bueno, más que genial todo lo que están haciendo desde el 127. Los amo a todos. Menos a Gregory. Gregory sucks!


Lo acabo de leer.

Me sorprendió que ya sabes quién se levantara como si nada hubiera pasado, sin ningún efecto.

Y definitivamente es cierto lo de "tiran más dos tetas..." :p, a ver qué tontería hace allá afuera.
onslaught83 escribió:
ChrisX008 escribió:¿Alguien se lo lee al día a ritmo USA?

Yo acabo de leerme el nº 138 y bueno, más que genial todo lo que están haciendo desde el 127. Los amo a todos. Menos a Gregory. Gregory sucks!


Lo acabo de leer.

Me sorprendió que ya sabes quién se levantara como si nada hubiera pasado, sin ningún efecto.

Y definitivamente es cierto lo de "tiran más dos tetas..." :p, a ver qué tontería hace allá afuera.


Podías haber usado la etiqueta spoiler. ¬_¬
Como ya lo comenta Jopraris, si se habla algo se la trama es preferible usar los "spoiler" para no fastidiar la lectura a otros compañeros. Gracias.
Me acabo de leer el tomo 2 . La verdad que me ha gustado mucho , es diferente a la serie en varios aspectos . Por eso recomiendo ver la serie de FOX y leer el cómic . Esta tarde me quiero leer el tomo 3 entero , que pinta muy bien :)
sonyfallon escribió:Me acabo de leer el tomo 2 . La verdad que me ha gustado mucho , es diferente a la serie en varios aspectos . Por eso recomiendo ver la serie de FOX y leer el cómic . Esta tarde me quiero leer el tomo 3 entero , que pinta muy bien :)


Ahí se empieza a montar la "fiesta". Y ya cuando llegues al tomo 5 es que no podrás parar.
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de leer el tomo 2 . La verdad que me ha gustado mucho , es diferente a la serie en varios aspectos . Por eso recomiendo ver la serie de FOX y leer el cómic . Esta tarde me quiero leer el tomo 3 entero , que pinta muy bien :)


Ahí se empieza a montar la "fiesta". Y ya cuando llegues al tomo 5 es que no podrás parar.



Acabado tomo 3 . La verdad que me he quedado impresionado con varias cosas que suceden durante el tomo . Esta noche haber si me puedo leer el tomo 4 entero , que la cosa acabado interesante :)
Acaban de salir las portadas del 142 y el 143. Ambos salen en junio, o sea, que dos números el mismo mes, como éste. Supongo que será gracias a que Kirkman ahora hace parones de dos o tres meses cada 5 o 6 números con Invincible y Outcast, y puede ir algo más ágil con éste.

Las subiría aquí, pero creo que aún tengo muy poco tiempo y mensajes, así que os dejo el enlace a la página oficial.

http://www.thewalkingdead.com/new-cover ... d-142-143/


Me encanta todo.
Tomo #22
Números bastantes tranquilos y grato el ver que desde el final del #21 a este, habrán pasado unos meses o incluso alguien dijo 1, 2 años...???

Porque el chiquillo de Maggie en el Tomo anterior era bebé, no...??? No lo recuerdo y por no ir a la estanteria XD

Lo mejor el final, cuando se pensaban q estaba chalao el q ha vuelto solo diciendo lo de q oían susurros de los Zombies, y acabando vemos q es peña disfrazada... !!! Nuevos HDP al canto !!!

El no haber matado a Negan verás como en el futuro escapará y joderá un rato, presumiblemente con la peña "disfrazada", sino al tiempo...
Snake_Eyes escribió:Tomo #22
Números bastantes tranquilos y grato el ver que desde el final del #21 a este, habrán pasado unos meses o incluso alguien dijo 1, 2 años...???

Porque el chiquillo de Maggie en el Tomo anterior era bebé, no...??? No lo recuerdo y por no ir a la estanteria XD

Lo mejor el final, cuando se pensaban q estaba chalao el q ha vuelto solo diciendo lo de q oían susurros de los Zombies, y acabando vemos q es peña disfrazada... !!! Nuevos HDP al canto !!!

El no haber matado a Negan verás como en el futuro escapará y joderá un rato, presumiblemente con la peña "disfrazada", sino al tiempo...


Han pasado

como mínimo dos años. El bebé de Maggie no había nacido y a ella ni se le notaba la barriga en el vol. 21. Aparte Carl ya está casi tan alto como su padre.
¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?
ChrisX008 escribió:
Snake_Eyes escribió:Tomo #22
Números bastantes tranquilos y grato el ver que desde el final del #21 a este, habrán pasado unos meses o incluso alguien dijo 1, 2 años...???

Porque el chiquillo de Maggie en el Tomo anterior era bebé, no...??? No lo recuerdo y por no ir a la estanteria XD

Lo mejor el final, cuando se pensaban q estaba chalao el q ha vuelto solo diciendo lo de q oían susurros de los Zombies, y acabando vemos q es peña disfrazada... !!! Nuevos HDP al canto !!!

El no haber matado a Negan verás como en el futuro escapará y joderá un rato, presumiblemente con la peña "disfrazada", sino al tiempo...


Han pasado

como mínimo dos años. El bebé de Maggie no había nacido y a ella ni se le notaba la barriga en el vol. 21. Aparte Carl ya está casi tan alto como su padre.


No iba mal encaminado [oki]
sonyfallon escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?



Cada seis meses. La semana pasada salió el 22.
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?



Cada seis meses. La semana pasada salió el 22.



A vale . Voy por el tomo 4 asique , por lo que veo no me lo tengo que tomar con prisa , ya que puede disfrutar . Sin irme muy lejos , de los cómics actuales .

Por cierto , sacan un tomo nuevo cada mucho tiempo , ¿No?
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:
sonyfallon escribió:¿Cada cuanto tiempo suelen salir los nuevos tomos?



Cada seis meses. La semana pasada salió el 22.



A vale . Voy por el tomo 4 asique , por lo que veo no me lo tengo que tomar con prisa , ya que puede disfrutar . Sin irme muy lejos , de los cómics actuales .

Por cierto , sacan un tomo nuevo cada mucho tiempo , ¿No?


Tomos, lo dicho, cada seis meses. Luego están los números mensuales, que muchos nos leemos a ritmo USA, y creo que aquí no salen.
Al final estáis consiguiendo que me pique el gusanillo xD. Seguramente me la haré, pero 1ro quiero terminar alguna colección de las que hago.

Por lo que he estado mirando tanto aquí como por internet en general, la versión integral entre sus extras trae algunos capítulos especiales de el gobernador, Michonne... ¿Merece la pena la versión integral? Ya se que me costaría 10 euros más que comprando los tomos normales separados, lo que quiero saber es si los extras son golosos xD
gokufly escribió:Al final estáis consiguiendo que me pique el gusanillo xD. Seguramente me la haré, pero 1ro quiero terminar alguna colección de las que hago.

Por lo que he estado mirando tanto aquí como por internet en general, la versión integral entre sus extras trae algunos capítulos especiales de el gobernador, Michonne... ¿Merece la pena la versión integral? Ya se que me costaría 10 euros más que comprando los tomos normales separados, lo que quiero saber es si los extras son golosos xD


Para mi sí merece la pena comprar los integrales,

1- Me gusta más el formato integral (para algunos es más incómodo de leer)
2- Las historias extras no son vitales pero están bien, profundizan un poco más en la vida de algún personaje antes de "aparecer" en la historia
3- Incluye portadas/bocetos etc con comentarios de los autores

En el lado negativo que entre tomo y tomo pasa bastante tiempo.
Bueno, lo del tiempo me da igual, me hago series como Berserk, Hunter x Hunter, Dgrayman, Zetman que son conocidos por sacar un tomo cada 1000 años xD. He estado mirando en youtube vídeos de gente enseñando los integrales y tienen muy buena pinta. Si la serie de por si ya me gusta y decís que el comic está mucho mejor... (aunque alguna cosilla si se que pasa, y por esos detalles es por lo que me estoy decantando en comprarlo xD). Evidentemente en el comic no puede meter el relleno aburrido como el de la granja (temporada que podía ser contada en 5 capítulos como mucho) y van más al grano.
gokufly escribió:Bueno, lo del tiempo me da igual, me hago series como Berserk, Hunter x Hunter, Dgrayman, Zetman que son conocidos por sacar un tomo cada 1000 años xD. He estado mirando en youtube vídeos de gente enseñando los integrales y tienen muy buena pinta. Si la serie de por si ya me gusta y decís que el comic está mucho mejor... (aunque alguna cosilla si se que pasa, y por esos detalles es por lo que me estoy decantando en comprarlo xD). Evidentemente en el comic no puede meter el relleno aburrido como el de la granja (temporada que podía ser contada en 5 capítulos como mucho) y van más al grano.


Cuidado con eso. El comic peca por momentos de lento (cosa que como todo, a algunos les gusta y a otros no), hay que tenerlo en cuenta, al igual que a veces parece algo repetitivo pero lo solventa con el paso de los números, veremos como sigue la trama. Pero lo dicho, tiene sus momentos lentos que se disfrutan con una lectura pausada y disfrutando del dibujo.
Kysox escribió:
gokufly escribió:Bueno, lo del tiempo me da igual, me hago series como Berserk, Hunter x Hunter, Dgrayman, Zetman que son conocidos por sacar un tomo cada 1000 años xD. He estado mirando en youtube vídeos de gente enseñando los integrales y tienen muy buena pinta. Si la serie de por si ya me gusta y decís que el comic está mucho mejor... (aunque alguna cosilla si se que pasa, y por esos detalles es por lo que me estoy decantando en comprarlo xD). Evidentemente en el comic no puede meter el relleno aburrido como el de la granja (temporada que podía ser contada en 5 capítulos como mucho) y van más al grano.


Cuidado con eso. El comic peca por momentos de lento (cosa que como todo, a algunos les gusta y a otros no), hay que tenerlo en cuenta, al igual que a veces parece algo repetitivo pero lo solventa con el paso de los números, veremos como sigue la trama. Pero lo dicho, tiene sus momentos lentos que se disfrutan con una lectura pausada y disfrutando del dibujo.


Una cosa es momentos lentos pero que sean por algún motivo (indagar en los sentimientos o conocer a los personajes) y otra cosa es el relleno que no aporta nada. Lo que me preocupa no es encontrarme partes lentas, lo que me preocupa es ver partes alargadas para estirar algo xD
Me esta impresionado que la versión cómic no sea tan lenta como la versión de la serie de la FOX . También me gusta la versión de la FOX que la sigo , pero la versión del cómic es bastante mas rápida en el sentido de como pasan las cosas . Voy a empezar el tomo 5 ya , me da que en nada me voy a tener que comprar otros 6 tomos mas [carcajad]
@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.

@sonyfallon , vas a flipar con el tomo 5. Palabrita.
ChrisX008 escribió:@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.

@sonyfallon , vas a flipar con el tomo 5. Palabrita.



Ahora me pongo con el y comento :)
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.

@sonyfallon , vas a flipar con el tomo 5. Palabrita.



Ahora me pongo con el y comento :)


Eso es, comenta, me vas a poner los dientes largos y voy a caer en la tentación xD
gokufly escribió:
sonyfallon escribió:
ChrisX008 escribió:@gokufly , en mi opinión no hay ninguna trama estirada. Todo se desarrolla durante el tiempo necesario y no se para de avanzar en ningún momento. Nos paramos aquí y allí para conocer un poco a los personajes, ver detalles de sus relaciones o ver cómo les afectan las cosas, pero la trama siempre está moviéndose.

@sonyfallon , vas a flipar con el tomo 5. Palabrita.



Ahora me pongo con el y comento :)


Eso es, comenta, me vas a poner los dientes largos y voy a caer en la tentación xD



Pues acabo de leerme el tomo 5 y 6 seguidos . Ya que como bien decía el compañero @ChrisX008 , desde el tomo 5 hay muchas cosas muy interesantes .

Me dejo flipado cuando el gobernador , le corta la mano a Rick . Ya que eso no pasa en la serie de FOX . Hay muchos cambios en los tomos 5 y 6 con respecto a lo que se ve en la serie .
También me quede flipado , logran escapar del pueblo del gobernador y se encuentran toda la carcel llena de caminantes .


Ahora mismo voy a comprarme desde Amazon.es del tomo 7 al 12 ( 6 tomos mas ) . Que ya me he acabado los 6 tomos que me compre primeros y ahora voy a por los siguientes . Muy buen sabor de boca , me han dejado estos 6 primeros tomos :) .


PD : Iba a comprar el tomo 7 al 12 y me encuentro con esto los siguientes tomos que quiero comprar :
Los muertos vivientes nº 07: La calma antes de... (Independientes USA) . No entiendo a que se refieren con independientes USA la verdad ... Porque los tomos anteriores que compre del 1 al 6 no ponía eso en el titulo . También los compre en Amazon.es

¿Me podrías hechar una mano?


Gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Pues acabo de leerme el tomo 5 y 6 seguidos . Ya que como bien decía el compañero @ChrisX008 , desde el tomo 5 hay muchas cosas muy interesantes .

Me dejo flipado cuando el gobernador , le corta la mano a Rick . Ya que eso no pasa en la serie de FOX . Hay muchos cambios en los tomos 5 y 6 con respecto a lo que se ve en la serie .
También me quede flipado , logran escapar del pueblo del gobernador y se encuentran toda la carcel llena de caminantes .


Ahora mismo voy a comprarme desde Amazon.es del tomo 7 al 12 ( 6 tomos mas ) . Que ya me he acabado los 6 tomos que me compre primeros y ahora voy a por los siguientes . Muy buen sabor de boca , me han dejado estos 6 primeros tomos :) .


PD : Iba a comprar el tomo 7 al 12 y me encuentro con esto los siguientes tomos que quiero comprar :
Los muertos vivientes nº 07: La calma antes de... (Independientes USA) . No entiendo a que se refieren con independientes USA la verdad ... Porque los tomos anteriores que compre del 1 al 6 no ponía eso en el titulo . También los compre en Amazon.es

¿Me podrías hechar una mano?


Gracias de ante mano


Con eso solo se refieren a que en Estados Unidos lo publica una editorial de las que se consideran independientes (que son todas menos Marvel y DC). No hay ninguna diferencia con los demás tomos, tranquilo.

Supongo que ahora el Gobernador de la serie te parecerá una nenaza, jajajaja. Y lo que te queda.
1080 respuestas