(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Sí que hay un cambio de dibujante, creo que lo cambian en el capítulo 15-20
Gyzmo escribió:[/img]
¿Acaso hay varios dibujantes?. ¿Hay un cambio de estilo en el dibujo?.

Gracias!

Sí, hay 2 dibujantes. El de las imágenes que has puesto es el dibujante del 1º tomo (no de la integral sino de la colección normal que va por el nº 15), y en el resto de números (del 2 en adelante) ya es el otro dibujante:

Imagen

Que siempre a todo el mundo le da la misma impresión negativa, y aunque pueda darla al principio, luego te acostumbras y realmente el dibujo no te parece malo para nada, para mí sería un error no coleccionarla sólo por el dibujo, ya que no es ningún impedimento para disfrutarla al 100%, por mucho que pueda gustar más el dibujo del 1º dibujante, pero el actual no es malo para nada.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Creo que al final me lanzaré.

;)
Bueno, pues ya ha salido el comic #97 en inglés, con el nuevo arco argumental, "Something to fear".

Interesante primer encuentro con el grupo de Negan. Creo que Rick está demasiado confiado de que son 4 gatos (y no lo entiendo, despues de ver todo lo que tenía e hizo el Governador...). Me temo que la emboscada final del capitulo no va a acabar bien para uno de los dos, y va a quedar uno con una advertencia del grupo de Negan... O eso o los secuestran y torturan para sacar información, quien sabe.


Muy interesante y con ganas de que pasen 3 semanas para leer el siguiente.

Saludos.
¿Alguien sabe cuando sale el tomo 16 en España o puede hacer una estimación? Como siempre me estoy esperando, pero esta vez la espera se me está haciendo larguísima, si queda mucho quizás me vea los scans en internet.
Un saludo.
Que siempre a todo el mundo le da la misma impresión negativa, y aunque pueda darla al principio, luego te acostumbras y realmente el dibujo no te parece malo para nada, para mí sería un error no coleccionarla sólo por el dibujo, ya que no es ningún impedimento para disfrutarla al 100%, por mucho que pueda gustar más el dibujo del 1º dibujante, pero el actual no es malo para nada.


El 1º dibujante a mi no me gusto nada, me parecio un dibujo bastante malo, cuando cambiaron, al principio el 2º tampoco me gustaba, pero con el tiempo va mejorando el trazo y ahora para mi dibuja de puta madre. Eso si, a veces las viñetas las carga tanto que cuesta distinguir algo...

Muy interesante y con ganas de que pasen 3 semanas para leer el siguiente


El 98 ya esta disponible.
DepredadorFox escribió:¿Alguien sabe cuando sale el tomo 16 en España o puede hacer una estimación? Como siempre me estoy esperando, pero esta vez la espera se me está haciendo larguísima, si queda mucho quizás me vea los scans en internet.
Un saludo.


El tomo The Walking Dead Vol. 16: A Larger World que incluye The Walking Dead #91–96 está fechado para el 19 de Junio en USA.

Ponle un par (o tres) de meses para que llegue aquí.

Un saludo!
Kysox escribió:Imagen

Septiembre.

Un saludo!


Gracias por la info y la portada, un saludo.
¡Gracias por la info! Puff, con tanta espera estoy por tirar de scans, y cuando salga aquí me lo releo >.<
Cranky_kong escribió:¡Gracias por la info! Puff, con tanta espera estoy por tirar de scans, y cuando salga aquí me lo releo >.<


Yo es lo que hago, tiro de scan cada mes y después me compro los tomos gordos cuando van saliendo y los releo, aunque aún tengo pendiente el 3º
supongo que se habra comentado en el hilo, pero...

la edicion integral lleva tapa dura?
Como las piedras.

Salu2
Gracias,pues voy a ver si me animo y me hago con el primer tomo
espectacular el comic, dos dias me ha durado el primer tomo. Lo malo, que solo hay tres. Que larga va a ser la espera
Nº 100

Hoy ha muerto una pequeña parte de mí [buuuaaaa]
orioloriol escribió:Nº 100

Hoy ha muerto una pequeña parte de mí [buuuaaaa]



El autor despues de este capitulo es un jodido maestro
dondavid escribió:
orioloriol escribió:Nº 100

Hoy ha muerto una pequeña parte de mí [buuuaaaa]



El autor despues de este capitulo es un jodido maestro


Por si alguien tenía alguna duda, lo ha vuelto a demostrar
Madremía con el nº 100 :O
Y los que estamos al ritmo español nos vamos a tener que arañar la cara una buena temporada XD
orioloriol escribió:
dondavid escribió:
orioloriol escribió:Nº 100

Hoy ha muerto una pequeña parte de mí [buuuaaaa]



El autor despues de este capitulo es un jodido maestro


Por si alguien tenía alguna duda, lo ha vuelto a demostrar


demostras el que? yo empiezo a estar cansado, empieza a ser bastante predecible
buscan un sitio seguro, lo encuentran, hay un problema, muere algun prota, tienen que buscar otro, encuentran un lugar seguro, tienen problemas, muere algun prota, siguen buscando. Y eso ya ha pasado 5 veces
Hombre claro si lo simplificas tanto, así puedes acertar bastante. Yo no veo la estructura tan simple como la pintas, y de hecho creo que
ahora es el momento más difícil que han experimentado en toda la serie, ya que nunca se habían encontrado todos los protagonistas tan acorralados.
orioloriol escribió:Hombre claro si lo simplificas tanto, así puedes acertar bastante. Yo no veo la estructura tan simple como la pintas, y de hecho creo que
ahora es el momento más difícil que han experimentado en toda la serie, ya que nunca se habían encontrado todos los protagonistas tan acorralados.

bueno, esa es otra, que con todo lo que han vivido, no me cuadra las chorradas que hacen.
Pesado escribió:
orioloriol escribió:Hombre claro si lo simplificas tanto, así puedes acertar bastante. Yo no veo la estructura tan simple como la pintas, y de hecho creo que
ahora es el momento más difícil que han experimentado en toda la serie, ya que nunca se habían encontrado todos los protagonistas tan acorralados.

bueno, esa es otra, que con todo lo que han vivido, no me cuadra las chorradas que hacen.


A que chorradas te refieres? A lo de ir en plan justicieros con los de Hilltop? Sí, es de ser un poco iluso pensar que yendo 5 o 6 podrían achantar a Negan, no sabían casi nada de esa gente.
orioloriol escribió:
Pesado escribió:
orioloriol escribió:Hombre claro si lo simplificas tanto, así puedes acertar bastante. Yo no veo la estructura tan simple como la pintas, y de hecho creo que
ahora es el momento más difícil que han experimentado en toda la serie, ya que nunca se habían encontrado todos los protagonistas tan acorralados.

bueno, esa es otra, que con todo lo que han vivido, no me cuadra las chorradas que hacen.


A que chorradas te refieres? A lo de ir en plan justicieros con los de Hilltop? Sí, es de ser un poco iluso pensar que yendo 5 o 6 podrían achantar a Negan, no sabían casi nada de esa gente.

eso mismo y tambien tener la guardia baja de esa manera y ir de confiados de tal calibre, no cuadra con lo que se ha visto en la serie
El tomo 16 de septiembre incluirá una vez más las portadas.

También en ese mes saldrá a la venta el calendario 2013 de la serie.

http://www.zonanegativa.com/?p=46046
Muchas gracias por la info ^^. Uff, ya se me está haciendo larga la espera para el nuevo tomo, pero creo que para el siguiente no aguanto y me lo leo por scans y luego cuando salga por aquí lo compro, porque el hype del número 100 me puede XD.
Muchas gracias por la info. Personalmente, empecé el cómic en tomos sueltos a finales de junio y ya he leído ya hasta el volumen trece. Es una obra magnífica y muy recomendada. Especialmente, me encantó todo lo referente al Gobernador (un personaje magistral a mi entender). En Septiembre compraré los tomos que me faltan (no por nada: es sólo que uno me sabe a poco) y el calendario.Por cierto, ¿se sabe qué día exactamente de septiembre sale todo?
Ponga unas cotillos de lo que me ha llegado, que maravilla, es la edición dorada del numero 100 y la edición especial de la cómic-con

Imagen
Shot at 2012-07-30
triple_x escribió:Ponga unas cotillos de lo que me ha llegado, que maravilla, es la edición dorada del numero 100 y la edición especial de la cómic-con

Imagen
Shot at 2012-07-30


Numero 100?

Pero no hay solo 15 tomos mas el que saldra en septiembre?
¿Y el especial de la comicon qué trae?

alexoiter escribió:
triple_x escribió:Ponga unas cotillos de lo que me ha llegado, que maravilla, es la edición dorada del numero 100 y la edición especial de la cómic-con

Imagen

Shot at 2012-07-30


Numero 100?

Pero no hay solo 15 tomos mas el que saldra en septiembre?


Es que en américa sale primero en comics pequeños que van por el 100 , luego en tomos que recopilan varios comics ( que son los que se editan aquí y van por el tomo 15) y luego los mega tomacos recopilatorios que se componen de 4 tomos.
Entiendo, y si quiero comprarme los comics estos me recomiendas comprar los 15 tomos individuales o lanzarme a por las ediciones guays de tropecientas paginas?

Teniendo en cuenta que cuando salga el tomo 16 lo comprare individual.
Te pongo lo que comenté a otro forero con la misma pregunta:

Cranky_kong escribió:Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen en los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y escaso interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irme a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.


En resumen : + tomos gordos son más pesados y más caros.
+ tomos finos más baratos pero sin las historias cortas ( que tampoco son gran cosa)

Piensa tb que los megatomos son 4 tomos normales, por lo que si compras el 16 normal, o te compras tb el 13, 14 y 15, o en el megatomo 4 tendrás repetido el número 16.
Cranky_kong escribió:Te pongo lo que comenté a otro forero con la misma pregunta:

Cranky_kong escribió:Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen en los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y escaso interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irme a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.


En resumen : + tomos gordos son más pesados y más caros.
+ tomos finos más baratos pero sin las historias cortas ( que tampoco son gran cosa)

Piensa tb que los megatomos son 4 tomos normales, por lo que si compras el 16 normal, o te compras tb el 13, 14 y 15, o en el megatomo 4 tendrás repetido el número 16.


En ese caso me cogere los normales.

PD: Se sabe mas o menos cuantos tomos tienen pensado llegar a publicar, o al menos cuantos creeis?
alexoiter escribió:
Cranky_kong escribió:Te pongo lo que comenté a otro forero con la misma pregunta:

Cranky_kong escribió:Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen en los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y escaso interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irme a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.


En resumen : + tomos gordos son más pesados y más caros.
+ tomos finos más baratos pero sin las historias cortas ( que tampoco son gran cosa)

Piensa tb que los megatomos son 4 tomos normales, por lo que si compras el 16 normal, o te compras tb el 13, 14 y 15, o en el megatomo 4 tendrás repetido el número 16.


En ese caso me cogere los normales.

PD: Se sabe mas o menos cuantos tomos tienen pensado llegar a publicar, o al menos cuantos creeis?

El autor dijo hace tiempo que tenía el guión pensado para 100 capítulos más, así que no está previsto que acabe pronto. Perfectamente puede llegar a tener 150 ó 200 capítulos -cada tomo tiene 6 capítulos, para que te orientes-
Y supongo que a medida que pase el tiempo iran estirando capitulos de por aqui y por alla no?
alexoiter escribió:Y supongo que a medida que pase el tiempo iran estirando capitulos de por aqui y por alla no?

Yo he leído hasta el tomo 13 y de momento no estira nada: la historia sorprende en cada momento, aunque hay partes mejores que otras como es lógico. Si te atrae, yo no dudaría en comprarlo o al menos no por el número de tomos o capítulos.
Alguien me puede decir donde se pueden comprar los numeros americanos en formato grapa=? me gustaria hacerme la coleccion asi, para no esperar tanto entre tomo y tomo que sale en españa
dolby inprologic escribió:Alguien me puede decir donde se pueden comprar los numeros americanos en formato grapa=? me gustaria hacerme la coleccion asi, para no esperar tanto entre tomo y tomo que sale en españa


solo lo podrias comprar por ebay y solo están en ingles y los primeros numero son muy difíciles de conseguir y a muy alto precio, date cuenta que en EEUU ya van por el 100, lo mas fácil es que te compres los tomos que han salido aquí en España los normales van por el 15 y los gordos por el 3
Sabeis si el integral 4 saldra para finales de año o principios de 2013?
Starker escribió:Sabeis si el integral 4 saldra para finales de año o principios de 2013?

Sale en Abril de 2013, según ha dicho la editorial. Por cierto, el día 4 de septiembre -vamos, el martes que viene- sale el tomo 16 y el calendario 2013.
Águila escribió:
Starker escribió:Sabeis si el integral 4 saldra para finales de año o principios de 2013?

Sale en Abril de 2013, según ha dicho la editorial. Por cierto, el día 4 de septiembre -vamos, el martes que viene- sale el tomo 16 y el calendario 2013.


Joder pues si que habra que esperar xd. Bueno, muchas gracias por la respuesta.
Que sepais que ya tienen en las tiendas el numero 16, acompañado de sus respectivas portadas. Lo que no he visto es el calendario 2013, yo pensaba que salia a la par del tomo 16.



http://img31.imagevenue.com/img.php?image=866694399_IMG_1648_122_122lo.JPG
Juanjort escribió:Que sepais que ya tienen en las tiendas el numero 16, acompañado de sus respectivas portadas. Lo que no he visto es el calendario 2013, yo pensaba que salia a la par del tomo 16.



http://img31.imagevenue.com/img.php?image=866694399_IMG_1648_122_122lo.JPG

Yo también, a ver si alguien puede decir cuando sale. Yo también adquirí el 16 junto al 14 y el 15.
El 16 esta algo mejor porque desde hace 2 o 3 tomos se esta volviendo muy flojita...
Águila escribió:
Starker escribió:Sabeis si el integral 4 saldra para finales de año o principios de 2013?

Sale en Abril de 2013, según ha dicho la editorial. Por cierto, el día 4 de septiembre -vamos, el martes que viene- sale el tomo 16 y el calendario 2013.


¿Y a que se ha debido ese enorme retraso? ¿No debería salir en Noviembre?
Tomo 17 para marzo 2013.

Un saludo!
Kysox escribió:Tomo 17 para marzo 2013.

Un saludo!

Muchas graciar por el curro y mantenernos informados :).

Siempre que termino de leer un número me digo "a partir de ahora no espero: me lo leo por scans y luego lo releo cuando lo compre", pero eso de leerlo en papel al final me puede más que el ansias. Aunque tengo miedo de comerme algún spoiler con el famoso número 100 ....
Águila escribió:El autor dijo hace tiempo que tenía el guión pensado para 100 capítulos más, así que no está previsto que acabe pronto. Perfectamente puede llegar a tener 150 ó 200 capítulos -cada tomo tiene 6 capítulos, para que te orientes-


Yo me acabo de leer hasta el 103 de la inglesa y no tiene pinta de que vaya a terminar el comic en breve. Le han dado otra vuelta de tuerca a la situación y para resolver esa parte de la trama, le echo mínimo 10 capítulos...y hasta ahí puedo leer (ya que veo que casi nadie comenta la versión inglesa).

La serie está genial. A mi me encanta, pero la frecuencia de publicación se hace demasiado lenta...
Águila escribió: A mi me encanta, pero la frecuencia de publicación se hace demasiado lenta...


Estoy de acuerdo contigo, para los que vamos comprando los tomos en castellano es insufrible esperar entre ellos 6 meses o más. Menos mal que está la serie de por medio y alivia el hype.
1080 respuestas