(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

baartolomiu escribió:Buenas noches tengo una pregunta
los 6 capítulos de la serie ¿a cuántos tomos equivalen?
Me gustaría saberlo antes de empezar a leer lo comics, he estado leyendo por encima el post y no he encontrado ninguna equivalencia


La serie son los seis primeros números, los tomos creo que son de 6, osea que equivale al primer tomo; pero la serie no tiene mucho que ver con el comic, te recomiendo que empieces des del principio
orioloriol escribió:
baartolomiu escribió:Buenas noches tengo una pregunta
los 6 capítulos de la serie ¿a cuántos tomos equivalen?
Me gustaría saberlo antes de empezar a leer lo comics, he estado leyendo por encima el post y no he encontrado ninguna equivalencia


La serie son los seis primeros números, los tomos creo que son de 6, osea que equivale al primer tomo; pero la serie no tiene mucho que ver con el comic, te recomiendo que empieces des del principio


Pues lo comentado, equivale más o menos al primero tomo, pero al final del primero tomo pasa una cosa que aún no ha pasado en la serie ( y tiene pinta de que tardará en pasar) y es importante, así que échale un vistazo al primero tomo tb.
Muchas Gracias Cranky_kong y orioloriol por la info [plas] [plas]
Pesado escribió:hmmm... y respecto al desarrollo de los acontecimientos, y sin soltar ningún spoiler, no os parece que la historia se está estancando/buclenado un poco?


joder, anoche leí el tomo 12 de la edición española y

creo recordar que no sale un puto caminante jejejeje

a ver si voy por el 14, que ya debe estar en mi tienda habitual
Con la salida del segundo tomo bajará de precio el primero? quería empezar con el recopilatorio pero no baja de esos 40€ eurazos. No tengo prisa ya que estoy esperando otro cómic (El Bruto - The Goon).

¿Me recomendáis que siga esperando?
MVP escribió:Con la salida del segundo tomo bajará de precio el primero? quería empezar con el recopilatorio pero no baja de esos 40€ eurazos. No tengo prisa ya que estoy esperando otro cómic (El Bruto - The Goon).

¿Me recomendáis que siga esperando?


Compralo cuando quieras pero seguirá a 40 euros. El mundo de los libros/manga no es, desgraciadamente, como lo videojuegos/cine, donde ves bajadas de precio o reediciones más baratas. En manga las únicas ofertas suelen ser liquidaciones de stock.

Lo única forma de comprarlo más barato es de segunda mano.

Un saludo!
Q bien ya falta menos para el integral 2 :) q ganitas le tengo
Coño! A ver si me paso por la tienda de cómics y cojo el 14 que no sabía que había salido ya...
A ver si así calmo un poco el mono para los próximos 6 meses...
Libro 2 - The Walking Dead # 25-48 (tomos 5-8) 25 Octubre 2011

Imagen


Un saludo!
Bonita portada, ganas de tenerlo ya entre mis manos, pero falta casi un mes..
kuky21 escribió:Yo lo que si he notado es que en el libro de portadas la número 5 esta muy pixelada. ¿El vuestro también es así?


Si, vaya una buena cagada, de hecho ninguna es que sea el colmo de la definición, pero bueno, tampoco es algo que esperase, así que bienvenido sea y a coger polvo a un rincón.
Antes de nada, gracias a sopadetiburon por la imagen de la portada.

Tomo 15 - We find Ourselfes Diciembre 2011 USA

Imagen


En España calculo que saldrá sobre marzo me imagino.

Un saludo!
Que trae de más la edición integral? solo las portadas que sacaron en USA?

Gracias.
loyalty escribió:Que trae de más la edición integral? solo las portadas que sacaron en USA?

Gracias.


Me parece que tambien incluye bocetos y similares.

Un saludo!
Ostia que putada, ostia que putada, ostia que putada, si lo que he visto en la portada es cierto me jodería un montón.

¿Donde está Carl Grimes?


Está claro que

en esta serie no se pueden tener personajes favoritos, es peor que la saga de Canción de Hielo y Fuego [snif]
JKin escribió:Ostia que putada, ostia que putada, ostia que putada, si lo que he visto en la portada es cierto me jodería un montón.

¿Donde está Carl Grimes?


Está claro que

en esta serie no se pueden tener personajes favoritos, es peor que la saga de Canción de Hielo y Fuego [snif]


¿El spoiler es del tomo 14 o es del ritmo usa?
Cranky_kong escribió:
JKin escribió:Ostia que putada, ostia que putada, ostia que putada, si lo que he visto en la portada es cierto me jodería un montón.

¿Donde está Carl Grimes?


Está claro que

en esta serie no se pueden tener personajes favoritos, es peor que la saga de Canción de Hielo y Fuego [snif]


¿El spoiler es del tomo 14 o es del ritmo usa?


Se refiere a la portada del tomo 15 que puse arriba y en la página 1 en spoiler.

Un saludo!
Sip, no quoteé el post de justo encima porque no quería amontonar el mío, y siempre he tenido la sensación de que si la respuesta va junta no es necesario quotearla, pero quizá si ^^U
¿Ya ha salido la edición 2 integral?
REJE escribió:¿Ya ha salido la edición 2 integral?


Si.
Hoy estrenan el primero capi ( al menos para los que tengan Fox :P), a ver qué tal queda esta segunda temporada.

JKin escribió:Sip, no quoteé el post de justo encima porque no quería amontonar el mío, y siempre he tenido la sensación de que si la respuesta va junta no es necesario quotearla, pero quizá si ^^U

Es que cuando decías lo de la portada no me dejaba claro que fuera ésa, y pensaba que sería la última USA. Por eso preferír preguntar antes que comerme un spoiler :P.
Recibido en casita el tomo 2 integral :) ahora a esperar 6 meses más para el siguiente, y quién sabe cuánto para el de después [snif]
He visto fotos de la nueva edición de la serie:


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen





Con subtítulos en español y sin censura (las europeas las amputaron de mala manera)


Tengo una copia de esto en camino, a ver si no tarda
Ayer vi un libro sobre los trabajos de Kirkman, ¿alguien lo ha pillado?

jolu escribió:He visto fotos de la nueva edición de la serie:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Con subtítulos en español y sin censura (las europeas las amputaron de mala manera)


Tengo una copia de esto en camino, a ver si no tarda

¿hay censura en la Europea? Yo sólo vi de diferencia lo del capítulo piloto, que era más corto
No solamente falta algo de metraje por aquí y por allá, sino que sobre todo ciertas escenas gore fueron retocadas para evitarse jaleos con los pases de TV (y al final esta versión es la que ha acabado en los discos).


Aunque en cada país edita una compañía distinta, se ha confirmado que el master es común a nivel europeo.

http://www.movie-censorship.com/report.php?ID=949636
Jolu y en que precio te salió? yo tengo la de aquí :P ups recibido tomo dos :)
Unos 14€ el pack normal y unos 22 la coleccionista en digipack de las fotos.


http://www.amazon.com/Walking-Dead-Seas ... ef=lh_ni_t

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Comp ... 22&sr=8-10



Ojo, porque están bloqueados a zona A, pero yo desde que me compré el reproductor region free estoy más feliz que una perdiz XD XD XD
Joer, he visto esta tarde los integrales y me arrepiento de haberme comprado los los tomos! [tomaaa]
jolu escribió:Unos 14€ el pack normal y unos 22 la coleccionista en digipack de las fotos.


http://www.amazon.com/Walking-Dead-Seas ... ef=lh_ni_t

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Comp ... 22&sr=8-10



Ojo, porque están bloqueados a zona A, pero yo desde que me compré el reproductor region free estoy más feliz que una perdiz XD XD XD


¿Es region free de por sí, ó has tenido de flashearlo? ¿Alguna recomendación?, tengo el home cinema pendiente de montar y suena muy interesante. Ya si me lee todos los archivos multimedia posible mejor.
Como curiosidad, más de 300.000 copias vendidas en España de la serie, según el pdf de novedades de Enero de Planeta, http://es.scribd.com/doc/70364626/novedades-Planeta-DeAgostini-Comics-ENERO-2012

Un saludo!
Supongo que saldrá en breve a la venta, pongo la introducción de...

Imagen

The Walking Dead: Guía de la serie de TV

Para mí, fue instantáneo. Me fue muy fácil hacer esta serie.
Llevaba años queriendo contar una historia de zombis. Me encanta su mitología, todo el mundo de George Romero, y había estado buscando la oportunidad de jugar en ese terreno. Y el momento parecía el adecuado. Sigo sorprendido por cómo un subgénero de terror tan desconocido y que solo atraía a raros como yo se ha convertido en un concepto tan aceptado por el público en general. Los zombis carnívoros fueron ignorados durante décadas, y era algo que los fans atesorábamos con cariño, pero durante esta última década, los zombis se han colado tambaleándose en la cultura popular de un modo que jamás habría predicho. Hoy en día se puede ver a abuelas comprando libros de zombis para sus nietos en grandes cadenas de librerías.

Me costó encontrar el terreno zombi adecuado en el que poder jugar, hasta que un día entré en una tienda de cómics y me llamó la atención el primer tomo de Los muertos vivientes. Lo vi y pensé: “Oh, genial. Una historia de zombis. Justo lo que me gusta”. Así que, por supuesto, lo compré y me lo llevé a casa.

Esa noche, mientras leía el primer capítulo, pensé: “De aquí podría salir una serie de televisión realmente buena”. Al llegar al segundo, pensé: “Mañana llamaré a mi agente para ver si los derechos están disponibles”.
Los cómics de Robert me ofrecían exactamente lo que estaba buscando. A la mañana siguiente llamé a mi agente y le dije: “¿Qué podría ser mejor que una serie de televisión realmente buena, inteligente, basada en buenos personajes y ambientada en un apocalipsis zombi?”.

Él pensó que era una idea genial. A eso le siguieron cinco años de rechazos (además de unir fuerzas con la inigualable Gale Anne Hurd como socia productora) antes de encontrar una cadena que estuviera de acuerdo con nosotros. Finalmente... por suerte... la AMC vio las bondades de la idea y accedió. Y, desde entonces, mi vida ha estado repleta de zombis constantemente.

Un cómic es una cosa y una serie de televisión es otra completamente diferente. Robert escribe un material lóbrego y duro. Como fan del cómic, quiero volver a esos lugares oscuros a los que nos llevó Robert, pero tiene que haber un equilibrio. No todo puede ser lóbrego, o perderás espectadores. Incluso el mismo Robert lleva unos cinco años expresando su preocupación sobre cómo funcionarían ciertos giros y situaciones del cómic para un público más amplio y en un medio diferente. Captar el tono adecuado y mantenerlo será un reto muy delicado. Sin duda, será una constante para nosotros mientras dure la serie (caminar por la cuerda floja del tono y conversar con Robert en cada momento del proceso), pero confío en que no nos despeñaremos. Esta es una serie que, fundamentalmente, quiere atrapar al público y hacer lo que creo que consigue la mejor televisión: contar una historia larga sobre los personajes, la gente cuyas vidas quieres seguir a largo plazo. Y eso se compone de incontables pequeños momentos, y no solo de grandes reveses.
Es un placer haber hecho algo de lo que estoy orgulloso, que me complace y que me gustaría ver como espectador. Si me enterase de que alguien fuera hacer una serie de zombis, The Walking Dead sería exactamente la serie que esperaría. Así que, si mis instintos son fiables, creo que vamos a tener un gran inicio.

Y lo mejor de todo es que los fans parecen estar de acuerdo, lo que me hace muy feliz.


Frank Darabont
Frank Darabont es el guionista, director y productor de Cadena perpetua y La milla verde, además de haber estado nominado para los Oscar y los Globos de Oro. Desarrolló la serie The Walking Dead para la AMC, y trabaja como productor ejecutivo, guionista y director de la misma. Vive en Los Ángeles, California.

http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1234
Pregunta: ¿Alguien ha leído el libro de WD sobre el gobernador? Tengo curiosidad, pero prefiero leer opiniones
De esta tematica hay poquito en manga,no?
Su Sosio escribió:De esta tematica hay poquito en manga,no?

HOTD
( Hight School of the Deads)
Zombis, tetas y bragas.
No le busques mucho mas
Buenas, el caso es que quiero empezar a leer el cómic, y he visto lo de los libros recopilatorios, los recomendais? he leido unos pocos en digital, y me gusta mucho, por eso quiero empezar a comprarlos físicos, pero nosé si comprar los tomos gordos ( ya veo que son 10 euros más caros ) o los tomos normales.

Un saludo y gracias.
Buenas Jopraris!
Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras, cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen el los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y poco interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irma a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.
Pues yo compre los gordos :) el papel y la edicion es bastante mejor q la normal,tb tn en cuenta q salen cada 6 meses mas o menos asi q si quieres estar al dia se los pides a un amigo o los compras tb!
Cranky_kong escribió:
Buenas Jopraris!
Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras, cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen el los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y poco interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irma a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.


Hombre buenas de nuevo Cranky_kong ya hacía tiempo que no te "veía" jeje, nada ya me pasé por la tienda de cómics que voy habitualmente, y viéndolo me voy a quedar con los tomos sueltos por 2 motivos, el primero es por la comodidad del transporte/manipulación, el tomo gordo es como una enciclopedia, y el segundo, es que los tomos gordos salen cada 6 meses... demasiado tiempo :( y tan buenos que son como me dicen.... ; el extra que traen de las portadas comentadas, me llama mucho la atención, pero como siempre suelo llevar un bolso, el tomo gordo me pesaría demasiado [+risas]

Me voy a decantar por los tomos normales. Gracias por las respuestas.
Tomo 15 en marzo.

Imagen

Un saludo!
Subidita para recordar que ahora sale en marzo el tomo 15, que incluye las portadas 17 al 24.

Un saludo!
Ya me he acabado el 8. De momento me parece que la serie tiene demasiados altibajos. Hay momentos muy buenos y otros que te quedas con cara de... WTF.

Pero eso sí, vaya final tiene el 8 :O

Hasta ahora no me estaba gustando el tema de las muertes. Parecía que algunos personajes no podían morir. Pero ya al final del tomo cuando ves caer a Lori y Judi :O Dios, sientes compasión de Rick y Carl. Pobrecillos!

Lo que menos me ha gustado hasta ahora es que el Gobernador sobreviviera. ¿Pero cómo pudo sobrevivir? Al menos ahora ya lo ha remediado otra de su grupo :P


Tengo el 9 en casa, pero tendré que irme este fin de semana a comprarme los que me faltan :P
El tomo 8 es único jejej

Reseña Tomo Integral 1

http://www.zonanegativa.com/?p=38012

Edit. Integral 3 en mayo, 40 euros.
alguien me puede pasar la fuente o confirmar que en mayo sale el tercer tomo ed. lujo? voy por el primero a puntito de acabarlo y pasar al segundo y me gustaria saber cuando va a salir la tercera entrega recopilatoria.
Por fin el tercer tomo completo! Que ganas! Aunque desde que cambiaron el dibujante -ya a mitad del primer megatomo- ha bajado la calidad muchísimo con respecto al dibujo -que la verdad, es una puta mierda-... si que consigue enganchar un poquillo.

La pena es que después de tercer megatomo a ver que hacemos...
Golondrino escribió:Por fin el tercer tomo completo! Que ganas! Aunque desde que cambiaron el dibujante -ya a mitad del primer megatomo- ha bajado la calidad muchísimo con respecto al dibujo -que la verdad, es una puta mierda-... si que consigue enganchar un poquillo.

La pena es que después de tercer megatomo a ver que hacemos...



esperar al cuarto o tirar de los comics xd
A mi las ediciones integrales (las dos) me las regalaron por reyes pero hasta hace unos días no he empezado a leerlas ya que me regalaron muchísimos libros/cómics y quería dejar esto para el final.
Dos palabras, estoy enganchado. Si que me quedé un poco :-? con el cambio de dibujante (cosa que se habla en los comentarios finales) y que me gustaba más los detallados del principio, pero al ser más numerosos los de este último dibujante he terminado acostumbrándome.
Hay veces que el ansia me puede y cuando paro de leer hecho una ojeada unas cuantas páginas hacia delante para ver que pasa. Eso sí el libro pesa de cojones, no veas el dolor que te deja en el brazo si llevas un tiempo leyendo.
Una de las cosas que me gustan de este cómic, la cantidad de texto que hay. Es una maravilla leer y leer y que no sea como en otros cómics/mangas en el que durante páginas y páginas sólo hay PUM/BLAM/CRASH.
Termino diciendo que como salen dos integrales al año que ascienden juntos a 80 € tenía pensando dejarlos siempre como regalo de reyes, pero es que voy a terminar este y se que me va a dejar con un mono...

Descartado la idea de los tomos finos, prefiero esperar y tener la colección ya así.


EDIT: Me he terminado el libro 2 que termina en el tomo 8. Increíble ha
catado hasta el apuntador. Aunque dejan en el aire (aparte de la evidencia de Rick y Carl) a Michonne, Andrea, Dale, Sophia y los gemelos.

Creo que en Mayo me veo comprando el libro 3.
Enganchan muchos estos comics.

Me queda por leer el último, y me voy a esperar a que salga este de marzo para leerme los dos del tiron. xD
Leñe, es verdad, que el nuevo salía dentro de poco. Pues nada, a ver si sale prontito :).
Lol que me cuelo de post xDDD
Yo acabé el 9 y ahí sigo. Aún no he ido a buscar los que me faltan. Me los tendré que pillar en dos tandas para que el gasto no sea tan elevado.
1080 respuestas
15, 6, 7, 8, 922