(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Esta semana sale por fin el nuevo, ¿no? Estoy deseando pillarlo, espero que no se retrase en mi tienda habitual.
lo he comprado hoy mismo
¿Ya tienes el 15? Pues tendré que ver si lo puedo pillar yo tb :P
Edit. Eliminado, citado mi primer mensaje ?¿?¿
Querido amantes de la saga, tengo una gran duda :)

Si fuerais a empezar ahora a leer los cómics, que elegiríais? ¿Compraros los 2 volúmenes integrales o los tomos?

Muchas gracias! Pero soy un noob en este tema [decaio]
Te pongo lo que comenté a otro forero con la misma pregunta:

Cranky_kong escribió:Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen en los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y escaso interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irme a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.


En resumen : + tomos gordos son más pesados y más caros.
+ tomos finos más baratos pero sin las historias cortas ( que tampoco son gran cosa)
Cranky_kong escribió:Te pongo lo que comenté a otro forero con la misma pregunta:

Cranky_kong escribió:Pues mira, por experiencia propia, salvo que por coleccionismo te guste mucho tener la edición "chachi", por comodidad prefiero la normal. Entre otras cosas, porque los tomos gordos son ( para mi gusto) bastante incómodos de leer por lo que pesan, y el mayor precio tampoco ayuda. Como extras te vienen en los tomos gordos las portadas comentadas ( las portadas "sueltas" tb las regalan con los últimos números normales, pero no con los comentarios) y alguna historia corta de pocas páginas y escaso interés. Reconozco que yo tengo los dos primeros tomos gordos ( empecé a comprar la serie a partir del 9 porque los anteriores me los dejaron, así que los primeros los pillé cuando anunciaron la edición de lujo) y para leerlos antes de irme a dormir se me hacen muy mazacotes. Ahora bien, si no eres tan enclenque como yo quizás te dé igual el factor peso :P. Espero que te sirva de ayuda.


En resumen : + tomos gordos son más pesados y más caros.
+ tomos finos más baratos pero sin las historias cortas ( que tampoco son gran cosa)


Muchas gracias! Me imaginaba que no iba a ser el único con la duda jajajaja Es lo que tenemos los novatos :Ð

La verdad es que casi que prefiero los tomos normales también, sobre todo por la asiduidad en que irán saliendo: Prefiero tener la colección en el mismo formato, y no 2 volúmentes gordacos y el resto en tomos normales.
hola, quiero empezar a leer walking dead, pero quiero leerlos en ingles comprandolos x amazon creo q salen algo mas baratos, pero estoy perdido ya q hay dos colecciones una los volumenes y otra los book. cual creis q es mejor? o mejor tirarse a la version española?

saludos
amazin escribió:hola, quiero empezar a leer walking dead, pero quiero leerlos en ingles comprandolos x amazon creo q salen algo mas baratos, pero estoy perdido ya q hay dos colecciones una los volumenes y otra los book. cual creis q es mejor? o mejor tirarse a la version española?

saludos


Es lo mismo que me han respondido a mí. Leelo un poco más arriba ;)
Yo tambien me quiero comprar el comic, ayer vi el ultimo episodio de la segunda temporada y hasta despues del verano no sale la tercera temporada así que creo que es un buen momento para seguir la historia del comic..

Tambien estoy pensando de pillarmelo en ingles, que opinais de la edicion compendium? (menudo tochaco, xD)

Imagen

mi idea seria cogerme esa o el otro recopilatorio de 12 episodios..

http://www.amazon.com/The-Walking-Dead- ... 673&sr=1-2
Para mi gusto las ediciones "tocho" son muy incómodas de leer por el peso.

Por cierto, ¿nadie comenta nada del número 15? Yo lo leí el viernes y la verdad, me ha parecido un poco sosillo en general:
mola ver el cambio que ha tenido Rick, pero que Carl se recupere como si tal cosa después de la imagen esa donde le falta media cara... Y bueno, el final del tomo ...pufff no sé si eso acabará bien o no, en principio me pareció un poco rebuscao ya (todos liados ya con todos) , pero quizás si lo desarrollan bien puede tener su chicha. Lo malo es que hay que esperar mucho hasta el próximo número -_-
A eso venía yo a preguntar, ya esta a la venta el 15, no?? Es que recuerdo que era para Marzo y no me acorde hasta ahora... A ver si voy y lo compro, que hace tiempo que deje el 14 leido.

Por cierto esto cada cuanto sale, cuando sale el 16?
Vengo de terminar la 2ª T de la serie y me ha encantado. Como casi siempre esta mejor el libro (el comic en este caso) que la película me estoy planteando en comprarlos,pero no sé si tirar por los "normales" o pagar los 40 euros que vale el tochaco número 1.
Merece la pena ese tochaco? :)
Kakarot_13 escribió:Vengo de terminar la 2ª T de la serie y me ha encantado. Como casi siempre esta mejor el libro (el comic en este caso) que la película me estoy planteando en comprarlos,pero no sé si tirar por los "normales" o pagar los 40 euros que vale el tochaco número 1.
Merece la pena ese tochaco? :)


Yo tengo los normales, en vez del tomo gordo, pienso que se hace mas pesado y incomodo, ya que pesa mas y demás, el comics se hace mas ameno, te lees uno, después te lees otro, y no el libro no lo se, en parte es lo que tu prefieras, es mi opinión no se...

Yo tengo los Comics 1 a 1 y lo prefiero así.
Kakarot_13 escribió:Vengo de terminar la 2ª T de la serie y me ha encantado. Como casi siempre esta mejor el libro (el comic en este caso) que la película me estoy planteando en comprarlos,pero no sé si tirar por los "normales" o pagar los 40 euros que vale el tochaco número 1.
Merece la pena ese tochaco? :)

Como te ha dicho el compañero ( y yo mismo he puesto en la página anterior), salvo que seas muy fan vale más la pena los comics sueltos : más cómodos de leer y baratos. Los tomos gordos sólo traen de extras los comentarios de las portadas ( las portadas si están en los últimos comics normales) y una historia corta de unas ¿8? páginas que tampoco es que sea gran cosa.
Cranky_kong escribió:
Kakarot_13 escribió:Vengo de terminar la 2ª T de la serie y me ha encantado. Como casi siempre esta mejor el libro (el comic en este caso) que la película me estoy planteando en comprarlos,pero no sé si tirar por los "normales" o pagar los 40 euros que vale el tochaco número 1.
Merece la pena ese tochaco? :)

Como te ha dicho el compañero ( y yo mismo he puesto en la página anterior), salvo que seas muy fan vale más la pena los comics sueltos : más cómodos de leer y baratos. Los tomos gordos sólo traen de extras los comentarios de las portadas ( las portadas si están en los últimos comics normales) y una historia corta de unas ¿8? páginas que tampoco es que sea gran cosa.

No me habia fijado en lo de la página anterior,perdón. Bueno,seguiré vuestro consejo y me compraré los tres primeros. A ver que tal están jejeje [oki]
Me uno al post, aún estoy decidiendo si compro comics sueltos o tomos gordos, ya veremos por donde tiro [360º]
Yo tenía el mismo dilema que vosotros. Me decidi por el comic, por la esencia del tomo a tomo y una lectura más amena.

Siempre te lo puedes llevar a cualquier lado y echarle un vistazo. En cambio el tocho, en casita y poco más.

Esto me ha pasado con muchas novelas gráficas...Watchmen fue un infierno.
Leído el 15, en general a mí también me ha parecido MUY descafeinado, posiblemente el que más de toda la serie.

Buenouuu... en el tomo anterior nos dejamos al pobre chiquillo con media cabeza reventada y los sesos a los cuatro vientos, la cosa no tenía pinta de acabar bien: medicinas e instrumental médico limitado, doctora inexperta en la materia, sin quirófano... ¡pero HOYGAN, te lío una venda, te tomas una aspirina y te doy el alta! Imagen
Debería haberse quedado por lo menos en la cama hecho mierda, sin embargo en medio tomo se despierta y ya va por ahí haciendo vida normal.


Respecto al intento de sublevación hacía el final del tomo no lo acabo de ver, si el tío sigue conspirando será predecible, si no conspira quedará raro.

Y bueno, como están en invierno y los zombies no usan anticongelante no hay apenas escenitas de hordas y tal.



En resumen: tomo "pasarela" hacia alguno bueno que estará por llegar, me lo leí del tirón y esa es la sensación que me ha dado.
Pues aquí otro más.

Empecé ayer a ver la serie y me ha parecido bastante interesante. Tanto que me estoy planteando adquirir los comics o el tomo recopilatorio.

Tendré que ver primero si el tipo de dibujo me gusta. Yo me pillaré el tomo integral. Prefiero tenerlo todo junto.

Saludos.
Bueno pues yo empezé con el cómic, luego seguí con la serie y ahora he vuelto y me estoy comprando los tomos integrales. Tengo que decir que por lo que esoy viendo a estas alturas del cómic creo que la serie de televisión no llegará, creo que la serie terminará antes de los acontecimientos a los que ahora se describen en los muertos vivientes.
Por otra parte estoy empezando a ver algún síntoma de desgaste en la serie, alguna cosa más forzada que menos, alguna incongruencia, lo que sería una pena seguir en esta línea y acabar desvirtuando una obra tan buena.
A ver en qué acaba todo.

DEW!!
Yo estaba pensando lo mismo de la serie, pero los ultimos episodios volvieron a engancharme, a ver q pasa con la tercera temp. Yo estoy cojiendo los integral ya q m parece una edicion impresionante!!!!!
Gyzmo escribió:Pues aquí otro más.

Empecé ayer a ver la serie y me ha parecido bastante interesante. Tanto que me estoy planteando adquirir los comics o el tomo recopilatorio.

Tendré que ver primero si el tipo de dibujo me gusta. Yo me pillaré el tomo integral. Prefiero tenerlo todo junto.

Saludos.


El hilo de "El puño..." ya está a falta de más novedades para incluir, lo tengo incluído en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-quot-vieja-escuela-quot-lobo-solitario-santuario-la-estrella-del-puno-asa-crying-freeman_1644897 con otras obras del mismo autor y otros enormes autores. Echa un vistazo a ver que te parece [ok]


En cuanto a la colección de los muertos, yo tenía los 14 primeros pero los vendí para pillarme los integrales, me gustan MUCHO estas colecciones (junto a The Sandman, Predicador, 100 Balas, Creepy...)
Otro más que se une, he terminado la segunda temporada y me he comprado los 2 primeros números. Los tomos grandes lucen de lujo la verdad, pero salen más caros y no parecen muy cómodos de leer. Aparte, me hace ilusión llegar a seguirlos al día (aunque en España vayamos más atrasados) y comprar un número el día de su salida xD.

[reves]
Coño, es que me estáis comparando el 15 con el 14 que fué chungo de cojones

me ha recordado al final del ciclo de la carcel, a ver que ciclo se inventan ahora, pero no estaría mal empezar a cerrar la serie, no porque esté mal el nivel, sino para que termine arriba, ya que no van a explicar nada de la plaga (ni falta que hace porque es lo menos importante del comic), y se están acabando los líos a los que enfrentarse


Como siempre agradecer a Kysox que renueve y mantenga el hilo, amén de servirme de despertador para saber cuando van saliendo los nuevos numeros.

Por cierto, mola un puñao la portada del compendium pero es anatómicamente imposible XD
Imagen

Mayo. 40 euros

    Tercera entrega recopilatoria de nuestra célebre colección en formato rústica Los Muertos Vivientes.

    Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard.

    Desde sus inicios (en España, llegó en 2005), el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas a nivel internacional.

    Título original: The Walking Dead # 49-72, Walking Dead Cutting Room Floor + material extra.
Estoy pensando seriamente en hacerme con los volúmenes recopilatorios. Aunque sean distintos, la serie de tv me está gustando mucho y le he echado el ojo a un número y me gusta el dibujo, aunque a veces parece que tenga poco texto. Además tengo uno descuento que me sale a 10 euros menos el tomo... haré la pregunta estúpida pero... me recomendais comprarla?

Saludos!!
Por 10 luros el tomo integral?.

Evidentemente!.
Gyzmo escribió:Por 10 luros el tomo integral?.

Evidentemente!.


10 euros menos, o sea, 30 euros, jajaja :)

Saludos!!
Yo es que tengo que ver cómo es el dibujo.

Aún así, por 30 luros también me lo pillaría XD
el que haya visto el 95 no me podra discutir que rick es dios XDDDDDDDDDDDDDD
Hoy he podido echar un ojo a las ediciones integrales y a los tomos finitos y la verdad es que me esperaba un dibujo más currado.

Me ha dejado un poco plof el trazo tan grueso y poco detallado(para mi gusto).

No se, me lo voy a pensar unos días a ver si reacciono.
Vengo a informar del cabolo que han puesto en pre-order y muchos nos estamos reservando, es la edición limitada americana en Blu-ray de la segunda temporada de la serie:



Imagen




Sale por unos 50€ puesta en casa, se desconocen datos pero todo indica que será como la primera temporada (mejor imagen que los discos europedos, metraje intacto, subtitulado en español y zona A).
Yo tengo los dos tomos integrales que han salido y estan bastante bien, a aprte los respectivos capitulos tiene un monton de material extra y comentarios de los autores, por lo que veo el libro 3 sale en mayo, me lo pillare para mi cumple xd
Yo ahora voy por el comic nº 50 y la verdad es que es impactante con todo lo que pasa..

Meentristecio mucho que dejaran la carcél y hayan matado a mucho de sus intengrantes del grupo, no se que pasara después espero que rick se recupere y su hijo se reencuentren con alguno de los demás de los que están vivos y puedan retomar y encontrar un buen lugar.


Yo comenze a ver la serie por la serie de televisión y la diferencia con el comic es brutál pasan cosas
totalmente diferentes y eso me gusta, estoy enganchadisimo :p
Imagen

    Todo lo que has querido siempre saber sobre Los Muertos Vivientes (The Walking Dead). Esta Guía de Supervivencia es un manual que recoge a todos los personajes que han aparecido en esta exitosa colección desde sus inicios, estén vivos o muertos. Un complemento imprescindible de los cómics, más de moda que nunca gracias a su ya famosa versión televisiva.

En junio a 9,95 euros.

Fuente:
Gracias por la info. Habrá que echarle un vistazo , a ver qué tal está. Aunque yo lo que espero con ganas es el nuevo tomo, y me temo que la espera se va a hacer muuuuuy larga.
Si, el tomo 16 a saber cuando sale... tocará esperar pacientemente.

En USA sale "pronto" ...

The Walking Dead Vol. 16: A Larger World June 19, 2012 The Walking Dead #91-96


En cuanto a los integrales, aquí teneis la portada en tamaño algo más grande, está también en la página 1.

Libro 3 - The Walking Dead # 49-72 (tomos 8-12) 5 Mayo 2012

Imagen

Imagen


Edit.

Añadido en la primera página la sección OTRAS OBRAS.

OTRAS OBRAS

The walking dead chronicles

Imagen

    ¡A tiempo para el estreno de la segunda temporada de "The Walking Dead", una de las series de TV revelación del año, llega un libro donde se destripa toda la verdad sobre el show y el cómic en el que se basa! "Los muertos vivientes" lleva casi 300.000 ejemplares vendidos y la serie de TV la han visto millones de personas en todo el mundo, alabada por público y crítica. Con introducciones del director Frank Darabont y el creador Robert Kirkman, The Walking Dead Chronicles analiza paso a paso la creación de la serie y la compara con su fuente original.


The walking dead. El gobernador (Novela)

Imagen

    Grimes, Glenn y Michonne, descubren el pueblo de Woodbury cuando buscaban los restos de un helicóptero que se había estrellado. Allí se encuentran con una retorcida combinación de deporte y perversión; como si se tratara de un circo, los muertos vivientes se enfrentan los unos a los otros por un trozo de ser humano. Y todo es obra de El Gobernador, el déspota que fundó y controla Woodbury. Pero ¿cómo llegó hasta aquí? En un principio, cuando la epidemia comenzó, Philip, reunió a un gran grupo de supervivientes alrededor de cuatro calles de la ciudad y se denominó a sí mismo: El Gobernador. Parecía un líder justo y fuerte, pero pronto su lado maquiavélico salió a relucir. Esta es su historia…

The walking dead. Guía de supervivencia

Imagen

    Todo lo que has querido siempre saber sobre Los Muertos Vivientes (The Walking Dead). Esta Guía de Supervivencia es un manual que recoge a todos los personajes que han aparecido en esta exitosa colección desde sus inicios, estén vivos o muertos. Un complemento imprescindible de los cómics, más de moda que nunca gracias a su ya famosa versión televisiva.
Integral 3 a la venta.

Un saludo!
Gran serie,yo solo tengo los tomos 1 y 2 y me han encantado,tengo que seguir pillandome el resto.
que ganas de que salga el integral 3
Salir ha salido ya hace unos días XD
Aqui teneís las portadas de los proximos numeros en USA, ojo son destripes no pincheís si seguiís la edición española.

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


portadas del numero 100
Imagen
Imagen


portada del tomo 16 USA
Imagen
Menudas portadas mas curradas,porcierto el integral que vale ? 40€?
Josito520 escribió:Menudas portadas mas curradas,porcierto el integral que vale ? 40€?


Si.
Kysox escribió:
Josito520 escribió:Menudas portadas mas curradas,porcierto el integral que vale ? 40€?


Si.


Yo ayer me cogí el primero por 38€ gracias al descuento que había en fnac del 5%. Me los leí hasta el 92 en el iPad y viendo los precios de los comics y el integral, he preferido cogérmelo ya que seria una pasta gansa.
Hay un número final, o siguen sacando cómics a mansalva? Cuántos integrales habrá? 4-5?

Un saludo
mjmbcn escribió:
Kysox escribió:
Josito520 escribió:Menudas portadas mas curradas,porcierto el integral que vale ? 40€?


Si.


Yo ayer me cogí el primero por 38€ gracias al descuento que había en fnac del 5%. Me los leí hasta el 92 en el iPad y viendo los precios de los comics y el integral, he preferido cogérmelo ya que seria una pasta gansa.
Hay un número final, o siguen sacando cómics a mansalva? Cuántos integrales habrá? 4-5?

Un saludo


Kirkman ha dicho que no tiene pensado que la serie termine, y que ya tiene más o menos planeado el argumento general para los próximos 100 números.

Saludos.
A ver, con esta serie tengo un problema: no dudo que el guión y la historia sean cojonudas, pero también le concedo mucha importancia al dibujo; tiene que entrarme por los ojos.
Echando un vistazo al tomo integral #1 el dibujo me pareció demasiado simple y viñetas muy vacías, con trazos gruesos y poco detallados. Decidí no pillármelo (aunque pudiera perderme una gran historia)

Pero mirando por internet y leyendo todas vuestras recomendaciones a la serie, he visto viñetas que nada tienen que ver (en cuanto a dibujo) con lo que yo he visto en el primer integral. Me parecen super detalladas, con cientos de matices y muy de mi estilo.

Son éstas:
ImagenImagen
Imagen

¿Acaso hay varios dibujantes?. ¿Hay un cambio de estilo en el dibujo?.

Gracias!
No sabría decirte pero la última imagen es del número 1.
1080 respuestas