(H.O.) Los Muertos Vivientes - integral 8 y último en junio!

Me han regalado para mi cumpleaños la edición integral y he de decir que está muy bien [sonrisa]
VySe escribió:Por cierto, a mi lo de las portadas me parece una cutrada.

QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS.

Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie.

A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas.


Eso me parece muy cutre. Prefiero importar de UK la edición brutal y no tener libritos de 16 páginas. Planeta de Agostini sale de una para meterse en otra.


Pufff, no sabia q iba a ser así... Algo cutrecillo sí q és... Creo q al final importare el Libraco USA... :o
A los que han leído el 84

No os ha parecido el discurso de Rick de hacerse fuertes dentro de la ciudad y tal como una especie de despedida? No sé, yo creo que ya no le queda mucho, me da a mi que se lo cargarán dentro de poco [mamaaaaa]
orioloriol escribió:A los que han leído el 84

No os ha parecido el discurso de Rick de hacerse fuertes dentro de la ciudad y tal como una especie de despedida? No sé, yo creo que ya no le queda mucho, me da a mi que se lo cargarán dentro de poco [mamaaaaa]



Si hubiesen querido cargarselo, este número habria sido el mejor. Yo creo que lo que nos acercamos es más hacia el final de la serie. Aunque igual me equivoco.
baronluigi escribió:
orioloriol escribió:A los que han leído el 84

No os ha parecido el discurso de Rick de hacerse fuertes dentro de la ciudad y tal como una especie de despedida? No sé, yo creo que ya no le queda mucho, me da a mi que se lo cargarán dentro de poco [mamaaaaa]



Si hubiesen querido cargarselo, este número habria sido el mejor. Yo creo que lo que nos acercamos es más hacia el final de la serie. Aunque igual me equivoco.


Hombre, Kirkman dijo que le daba mucha rabia cuando una película de zombis se acababa porque quería saber que le pasaba al protagonista, y que ese era su objetivo, hacer como una especie de crónica de la vida de Rick, por lo que creo que cuando esta serie acabe será con la muerte de Rick, siempre y cuando no cambie de idea claro xD
(mensaje borrado)
¿Cuanto tomos se supone que cubre el primer volumen de la edición integral?

Es una serie que me ha gustado tanto que estoy por comprarmela pese a haberla leido ya, aunque eso que comentais de las portadas no me gusta ni un pelo :-? ... estos de Planeta siempre liándola... igual que lo de los números de cada tomo en el lomo no estén cuadrados unos con otros [mamaaaaa].
4 tomos (24 capítulos) y además tiene extras. En el primer post viene explicado ;)
bandro escribió:¿Cuanto tomos se supone que cubre el primer volumen de la edición integral?

Es una serie que me ha gustado tanto que estoy por comprarmela pese a haberla leido ya, aunque eso que comentais de las portadas no me gusta ni un pelo :-? ... estos de Planeta siempre liándola... igual que lo de los números de cada tomo en el lomo no estén cuadrados unos con otros [mamaaaaa].


En la edición integral vienen las portadas comentadas y todo por Kirkman y el dibujante, es en los tomos que no están.
TOMO 14 AGOSTO "SIN SALIDA"

    FECHA:
    09/05/2011

    NOMBRE:
    agar

    CONSULTA:
    ¿Cuándo saldrá el próximo tomo de Los muertos vivientes?

    RESPUESTA:
    En agosto saldrá el tomo 14 "Sin salida".

TOMO 2 INTEGRAL NOVIEMBRE

    FECHA:
    12/05/2011

    NOMBRE:
    Jesus

    CONSULTA:
    me gustaria saber que fechas estimais para el segundo volumen de lujo de los muertos ivientes y que serie sopesais que sera la siguiente de vertigo que reediteis en tomos de tapa dura, gracias

    RESPUESTA:
    1) noviembre. 2) Estamos dándole vueltas a Y.

Un saludo!

Edit.

Posibles portadas

Imagen

Imagen
bueno pues acabo de comprarme el tomo 1 de este comic, me he decidido por los tomos sueltos en vez de la integral por la comodidad de leerlo principalmente y para no esperar tanto entre uno y otro, hago bien? a ver que tal la historia ;)
Como siempre, dar las gracias al autor del hilo oficial que se preocupa de mantenernos al tanto, sin ánimo de pelotear, uno de los mejores hilos oficiales de todo EOL.

Y aparte de eso, la noticia del 14 en agosto es cojonuda, a ver si es verdad. Y lo de editar "Y, el último hombre" en tapa dura, me ha gustado un montón la idea, porque es un comic que me gustó mucho, pero que no pude comprarme en su momento.
orioloriol escribió:
baronluigi escribió:
orioloriol escribió:A los que han leído el 84

No os ha parecido el discurso de Rick de hacerse fuertes dentro de la ciudad y tal como una especie de despedida? No sé, yo creo que ya no le queda mucho, me da a mi que se lo cargarán dentro de poco [mamaaaaa]



Si hubiesen querido cargarselo, este número habria sido el mejor. Yo creo que lo que nos acercamos es más hacia el final de la serie. Aunque igual me equivoco.


Hombre, Kirkman dijo que le daba mucha rabia cuando una película de zombis se acababa porque quería saber que le pasaba al protagonista, y que ese era su objetivo, hacer como una especie de crónica de la vida de Rick, por lo que creo que cuando esta serie acabe será con la muerte de Rick, siempre y cuando no cambie de idea claro xD


No me habia fijado que habia este Topic en Eol, bueno ablando del comic..
yo lo que creo que el comic caera en el numero 100 o asi, que es verdad que los discursos de Rick dan a creer que pensemos que estan a salvo, que todo acabara bien, que se salvaran... lo que no me parece real es lo del niño, en un sitio casi sin medios, ni transfusiones de sangre (porque digo yo que de un disparo se pierde sangre) sobrevive... pero weno.. yo creo que Rick tendra un descuido en los proximos capitulos, y aparte de que le quitaran el liderazgo o lo cedera el para centrarse unica y exclusivamente en su hijo, algun zombie aislado le mordera o su mujer (recordemos que no salio si se la comian puede que sea un giro en el comic..) y el se lo callara para no asustar a sus allegados y acabara palmandola...(Cada uno tiene su propia historieta montada XD)
Tomo 14 retrasado a septiembre.

El integral vol.2 saldrá a finales de año...

    THE WALKING DEAD (EDICIÓN INTEGRAL) LIBRO 2
    FECHA:
    19/05/2011

    NOMBRE:
    CARLOS

    CONSULTA:
    HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI TENÉIS INTENCIÓN DE LANZAR EL LIBRO DOS DE LA EDICIÓN INTEGRAL DE LOS MUERTOS VIVIENTES, Y PARA CUANDO, MAS O MENOS, PUEDE ESTAR A LA VENTA. UN SALUDO.

    RESPUESTA:
    A FINALES DE AÑO.

Un saludo!
Yo tengo la ediciónintegral y me lo he leído en el fin de semana, he llegado eal final y me he quedado con ganas de más, hasta dónde llega la edición integral en comparación con los tomitos pequeños?
Mil0 escribió:Yo tengo la ediciónintegral y me lo he leído en el fin de semana, he llegado eal final y me he quedado con ganas de más, hasta dónde llega la edición integral en comparación con los tomitos pequeños?


En la página 1 está puesto ;)

Abarca los 4 primeros tomos.

Un saludo!
Me encanta este comic,me parece genial el tratamiento de los personajes,y el hecho de que no haya nadie "sagrado", pero tambien digo que
a mi parecer decae un poco con la muerte de Lori y la salida de la carcel.

Un saludo
Intentar cuando pongais spoilers explicar antes de que tomo se trata para que la gente pueda atreverse a leerlos ;)

garrison escribió:Me encanta este comic,me parece genial el tratamiento de los personajes,y el hecho de que no haya nadie "sagrado", pero tambien digo que
a mi parecer decae un poco con la muerte de Lori y la salida de la carcel.

Un saludo


La cosa repunta más adelante ;)

Un saludo!


Edit.

Sorteo de un tomo integral... http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=1207
Kysox escribió:TOMO 14 AGOSTO "SIN SALIDA"


Edit.

Posibles portadas

Imagen

Imagen


La posible portada del numero 2 del integral no tiene sentido, porque los integrales de EEUU son mas cortos, y el integral español abarca el primer y segundo integral estadounidense. Es mas, esa portada (la que sale michonne en azul) es la contraportada del integral de planeta, lo unico que esta pintada de rojo en vez de azul, y han parcheado a Shane a su lado en rojo tambien...

Opto porque en este tomo saldra la portada del 3º en EEUU y el 4º en la contraportada...
Gracias por la aclaración!

Desconocía que la portada que puse es la contraportada de aquí, entonces tiene más sentido lo que comentas de la portada 3 y 4.

Lo que sí sabía era que los integrales USA eran más cortos. [+risas]

Un saludo!
Pues nada, ya estamos en septiembre. ¿Hay fecha concreta para la salida del 14? Con tanto hype estoy desenado leerlo :D
Cranky_kong escribió:Pues nada, ya estamos en septiembre. ¿Hay fecha concreta para la salida del 14? Con tanto hype estoy desenado leerlo :D


Ha salido hoy. No se ha hecho mucho de rogar septiembre.

Saludos
A ver si sale ya el tomo dos de la coleccionista :)
druim escribió:
Cranky_kong escribió:Pues nada, ya estamos en septiembre. ¿Hay fecha concreta para la salida del 14? Con tanto hype estoy desenado leerlo :D


Ha salido hoy. No se ha hecho mucho de rogar septiembre.

Saludos

venga vamos, si ya fui ayer a la tienda de comis, me vas a hacer volver hoy? xD
Pesado escribió:
druim escribió:
Cranky_kong escribió:Pues nada, ya estamos en septiembre. ¿Hay fecha concreta para la salida del 14? Con tanto hype estoy desenado leerlo :D


Ha salido hoy. No se ha hecho mucho de rogar septiembre.

Saludos

venga vamos, si ya fui ayer a la tienda de comis, me vas a hacer volver hoy? xD

A mi me pasó lo mismo XD.
imaginate que por tal de llevarme algo con zombies me llevé el comic ese de Night of the living dead
Vaya, ese no lo conozco. ¿Tiene algo que ver con la peli de romero? Ayer no lo vi por ninguna parte.
Cranky_kong escribió:Vaya, ese no lo conozco. ¿Tiene algo que ver con la peli de romero? Ayer no lo vi por ninguna parte.

http://proyectonaschy.wordpress.com/201 ... -el-comic/

no se que sea ninguna obra de arte, la verdad, pero bueno, hay zombies, gore y alguna que otra teta...
pero bueno, habiendolo visto, un dia que no fuese desesperado por pillar algo no creo que lo hubiese cojido
Yo me lo compré el otro día y me ha gustado mucho, es una precuela de la peli de Romero
Gracias por las respuestas. La verdad es que la idea de que sea precuela de la peli de romero me mola, quizás lo pille si no es muy caro.

Por cierto, con el 14 de walking dead debería de venir ya el librito de las portadas, ¿no? No vaya a ser que no me lo den y se me pase :P.
Cranky_kong escribió:Gracias por las respuestas. La verdad es que la idea de que sea precuela de la peli de romero me mola, quizás lo pille si no es muy caro.

Por cierto, con el 14 de walking dead debería de venir ya el librito de las portadas, ¿no? No vaya a ser que no me lo den y se me pase :P.



Que es eso del librito de las portadas?? Es algo que regalan supuestamente con el tomo 14. Que esta tarde voy a ir a comprarlo.
QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS.

Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie.

A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas.


Vale, me respondo que lo he encontrado en el hilo. Lo que no sé es si vendrá junto dentro del precinto o tendrán que dártelo a parte. El primero que lo pille que avise.
Cranky_kong escribió:
QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS.

Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie.

A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas.


Vale, me respondo que lo he encontrado en el hilo. Lo que no sé es si vendrá junto dentro del precinto o tendrán que dártelo a parte. El primero que lo pille que avise.


Viene dentro [oki]
Q buena noticia la verdad :), y ya falta menos para el tomo recopilatorio.
Krona escribió:
Cranky_kong escribió:
QUEREMOS CELEBRAR LOS MÁS DE 250.000 ejemplares vendidos de LOS MUERTOS VIVIENTES CON VOSOTROS.

Para ello, y con el objetivo de paliar la ausencia de las portadas originales en los tomos recopilatorios, se entregará gratuitamente, con la compra del próximo volumen 14, un libreto de 16 páginas con las primeras 16 portadas de la serie.

A cada volumen que vaya saliendo, se irán añadiendo libretos gratuitos de 16 páginas con las siguientes portadas.


Vale, me respondo que lo he encontrado en el hilo. Lo que no sé es si vendrá junto dentro del precinto o tendrán que dártelo a parte. El primero que lo pille que avise.


Viene dentro [oki]

Oki, muchas gracias por confirmar :). Ayer me pasé por mi tienda habitual y no les había llegado (y encima me decían que no tenía fecha ¿?), y encima tampoco tenían el de la noche de los muertos vivientes, qué mala pata :/.
He leído en otro foro que el tomo 14 viene con algunas páginas repetidas y descolocadas. Habrá que ver si es solamente una remesa o la tirada entera...
Efectivamente se comenta en otro foro que tiene errores de impresión, falta confirmar si es puntual o generalizado el error, el usuario Maska comenta lo siguiente:

    No hace falta una revisión en profundidad para ver el fallo. El orden de páginas de mi ejemplar es 1-34, 67-98, 67-136. Creía que el error era más aleatorio, pero simplemente se han omitido las páginas 35-66 y se han duplicado las páginas 67 a 98.

    Saludos.

Un saludo!
Vaya, pues esperemos que sea algo puntual. Que ya ha sido grande la espera para este número sin spoilers como para esperar una reimpresión.
Mi copia parece estar bien a simple vista, voy a leermelo y os lo confirmo


Edito. Me lo acabo de leer del tirón y no he notado nada raro, no hay saltos repentinos ni se repite ninguna página, al mio no le pasa nada en absoluto
La mía también está bien :-? Comprada en Valencia.
el mio esta bien, comprado en bilbao
Yo lo que si he notado es que en el libro de portadas la número 5 esta muy pixelada. ¿El vuestro también es así?
kuky21 escribió:Yo lo que si he notado es que en el libro de portadas la número 5 esta muy pixelada. ¿El vuestro también es así?


El mío tambien está pixelado.

Eso sí el tomo está bien, asi que fué un caso puntual. A falta de que lo lea, sólo miré la numeración de las páginas.

Un saludo!

Edit.

Libro 2 - The Walking Dead # 25-48 (tomos 5-8) 25 Octubre 2011

Imagen

Edit.2

Gracias a sopa de tiburon, en Noviembre

    The Walking Dead Chronicles
    ¡A tiempo para el estreno de la segunda temporada de "The Walking Dead", una de las series de TV revelación del año, llega un libro donde se destripa toda la verdad sobre el show y el cómic en el que se basa! "Los muertos vivientes" lleva casi 300.000 ejemplares vendidos y la serie de TV la han visto millones de personas en todo el mundo, alabada por público y crítica. Con introducciones del director Frank Darabont y el creador Robert Kirkman, The Walking Dead Chronicles analiza paso a paso la creación de la serie y la compara con su fuente original.Edición Original: The Walking Dead Chronicles USA
    Autor: Frank Darabont, Paul Ruditis, Robert Kirkman/Charlie Adlard, Tony Moore
    Editorial: Planeta DeAgostini
    Formato: Libro cartoné, 200 págs. blanco y negro.
    Fecha edición: Noviembre de 2001
bueno, en palma tambien estan bien, sin fallos de edicion.
No sé si os enterasteis pero las versiones europeas de la serie tienen censura (o al menos la UK está recortada).


En USA va a salir una edición especial de tres discos.

ImagenImagen


Así que es de suponer que el primer pack se va a devaluar a lo bestia, incluye subtítulos en español pero creo que el Blu Ray tiene bloqueo regional
hmmm... y respecto al desarrollo de los acontecimientos, y sin soltar ningún spoiler, no os parece que la historia se está estancando/buclenado un poco?
Pesado escribió:hmmm... y respecto al desarrollo de los acontecimientos, y sin soltar ningún spoiler, no os parece que la historia se está estancando/buclenado un poco?


De la serie, del comic ritmo USA o del comic ritmo España? XD
orioloriol escribió:
Pesado escribió:hmmm... y respecto al desarrollo de los acontecimientos, y sin soltar ningún spoiler, no os parece que la historia se está estancando/buclenado un poco?


De la serie, del comic ritmo USA o del comic ritmo España? XD


me refiero al comic publicado hasta la fecha en españa.
Pesado escribió:
orioloriol escribió:
Pesado escribió:hmmm... y respecto al desarrollo de los acontecimientos, y sin soltar ningún spoiler, no os parece que la historia se está estancando/buclenado un poco?


De la serie, del comic ritmo USA o del comic ritmo España? XD


me refiero al comic publicado hasta la fecha en españa.


Voy al ritmo de USA, así que si en España van por donde creo, quedan sorpresillas todavía XD
Buenas noches tengo una pregunta
los 6 capítulos de la serie ¿a cuántos tomos equivalen?
Me gustaría saberlo antes de empezar a leer lo comics, he estado leyendo por encima el post y no he encontrado ninguna equivalencia
1080 respuestas
14, 5, 6, 7, 822