[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Pues mira quitar mother 1+2 y ponme el de la rana
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original [poraki]
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx, Jubilee
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
No se si ya se pide demasiado pero ¿los cartuchos seran como se digan?
O sea

Zelda dx= negro
shantae= transparente tipicas de game boy color
rana= negro como el zelda dx

O son todos color grises
Flash-Original escribió:No se si ya se pide demasiado pero ¿los cartuchos seran como se digan?
O sea

Zelda dx= negro
shantae= transparente tipicas de game boy color
rana= negro como el zelda dx

O son todos color grises


El de rana molaria en verde
Kasios escribió:
Flash-Original escribió:No se si ya se pide demasiado pero ¿los cartuchos seran como se digan?
O sea

Zelda dx= negro
shantae= transparente tipicas de game boy color
rana= negro como el zelda dx

O son todos color grises


El de rana molaria en verde


Jajajaja

Venga, a ese precio apúntame Zelda DX, Pokémon Ash Gray, Pokémon verde y final fantasy Legends 2.
Lengar escribió:
Kasios escribió:
Flash-Original escribió:No se si ya se pide demasiado pero ¿los cartuchos seran como se digan?
O sea

Zelda dx= negro
shantae= transparente tipicas de game boy color
rana= negro como el zelda dx

O son todos color grises


El de rana molaria en verde


Jajajaja

Venga, a ese precio apúntame Zelda DX, Pokémon Ash Gray, Pokémon verde y final fantasy Legends 2.



Por otro lado estaría interesado el goleen Sun 2 en español...
Si se puede elegir yo pondría el cartucho de Pokemon Verde en verde (que sorpresa, eh).
Y el Survival Kids me gustaría blanco si se puede.
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original [poraki]
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,Lengar
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Me añado un final.

LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original [poraki]
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,Lengar
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Jubilee escribió:Si se puede elegir yo pondría el cartucho de Pokemon Verde en verde (que sorpresa, eh).
Y el Survival Kids me gustaría blanco si se puede.


Si por favor, si se puede el Pokémon Verde que tenga cartucho verde [360º]
Pegatina Survival Kids para el que me la pidio:

Imagen

He dejado el titulo de la version europea porque la traduccion al castellano es para esa version. Solo sustituye el idioma ingles de la rom multilenguaje por el castellano.

Si hay que cambiar algo que hable ahora o calle para siempre.
mirakbueno escribió:Pegatina Survival Kids para el que me la pidio:

He dejado el titulo de la version europea porque la traduccion al castellano es para esa version. Solo sustituye el idioma ingles de la rom multilenguaje por el castellano.

Si hay que cambiar algo que hable ahora o calle para siempre.


Muchas gracias!!! Gran trabajo, me parece una pegatina estupenda.

Con respecto al color del cartucho, preferiría mantenerme siempre fiel al original, que es en color negro y no blanco como quería @Jubilee . Donde se han visto cartuchos de Game Boy blancos? jajaja
Si, el cartucho los mas fiel al original lo prefiero excepto el pokemon verde cartucho verde (el original es griss XD), mas fiel a las versiones europeas.
@mirakbueno Genial la pegatina, gracias!

Serbot escribió:Con respecto al color del cartucho, preferiría mantenerme siempre fiel al original, que es en color negro y no blanco como quería @Jubilee . Donde se han visto cartuchos de Game Boy blancos? jajaja


Son raros pero alguno hay, el tamagotchi versión japo y creo que algún kirby también. No sé, era por darle algo de variedad a nuestras colecciones http://images.bigcartel.com/product_ima ... 000&w=1000

Pero negro me parece bien.
Por cierto, no sé si será mucho follon, pero pedriterman, CarlosRed y yo somos amigos en la vida real, así que lo suyo es que pudieramos hacer el pedido conjunto y nos ahorramos 2 gastos de envio.
Bueno, cómo va la cosa? Qué os parece si hacemos un listado así? (vamos, pelín mejorado, con los colores de los cartuchos incorporados)

--- LISTADO ACTUALIZADO ---

  • Zelda Link DX --> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
  • Shantae ---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
  • Es por las ranas que doblan las campanas --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
  • Pokemon Ash Gray ---> mirakbueno,jorge55,Lengar
  • Pokemon verde ---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar
  • Final Fantasy Legend 2 ---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
  • Survival Kids --> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx

NOTAS: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)


Por cierto, @mirakbueno como van las "negociaciones" con el chino? Todo en orden? :)
Hollow58 escribió:Bueno, cómo va la cosa? Qué os parece si hacemos un listado así? (vamos, pelín mejorado, con los colores de los cartuchos incorporados)

--- LISTADO ACTUALIZADO ---

  • Zelda Link DX --> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
  • Shantae ---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
  • Es por las ranas que doblan las campanas --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
  • Pokemon Ash Gray ---> mirakbueno,jorge55,Lengar
  • Pokemon verde ---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar
  • Final Fantasy Legend 2 ---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
  • Survival Kids --> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx

NOTAS: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)


Por cierto, @mirakbueno como van las "negociaciones" con el chino? Todo en orden? :)


Me dijo que no habia problema en hacer el envio por separado a cada uno pero que habia que sumarle 2$ al total de cada persona que pida. Tambien me paso su correo para enviarle las roms y las pegatinas, solo hay que esperar a que cerremos el pedido para empezar a enviarle todo, negociar como se haria el pago y preguntarle por la posibilidad de carcasas de colores y eso. Es que hasta que no cerremos el pedido no se puede avanzar.
mirakbueno escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, cómo va la cosa? Qué os parece si hacemos un listado así? (vamos, pelín mejorado, con los colores de los cartuchos incorporados)

--- LISTADO ACTUALIZADO ---

  • Zelda Link DX --> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
  • Shantae ---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
  • Es por las ranas que doblan las campanas --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
  • Pokemon Ash Gray ---> mirakbueno,jorge55,Lengar
  • Pokemon verde ---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar
  • Final Fantasy Legend 2 ---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
  • Survival Kids --> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx

NOTAS: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)


Por cierto, @mirakbueno como van las "negociaciones" con el chino? Todo en orden? :)


Me dijo que no habia problema en hacer el envio por separado a cada uno pero que habia que sumarle 2$ al total de cada persona que pida. Tambien me paso su correo para enviarle las roms y las pegatinas, solo hay que esperar a que cerremos el pedido para empezar a enviarle todo, negociar como se haria el pago y preguntarle por la posibilidad de carcasas de colores y eso. Es que hasta que no cerremos el pedido no se puede avanzar.



Y cuando dices que se cierra el pedido?? :Ð
@mirakbueno poned una fecha limite para que se apunte gente y cerramos, y mirad si es posible lo que puse antes de hacer los pedidos de @pedriterman, @CarlosRed y mio juntos
fistronio escribió:@mirakbueno poned una fecha limite para que se apunte gente y cerramos, y mirad si es posible lo que puse antes de hacer los pedidos de @pedriterman, @CarlosRed y mio juntos


Como luego el chino se lie............. ¬_¬
@mirakbueno Gracias por la info! A canvio de que nos haga así el pedido, no veo problema en sumarle algo más de un euro a los cartuchos, que ya salían muy bien de precio. @Kasios estuvimos hablando de cerrarlo hoy, no? [fiu] Y @fistronio Yo creo que lo mejor es seguir tal y como íbamos, que los gastos de envío no son casi nada y si empezamos a liar el tema el chino nos manda a paseo XD
Hollow58 escribió:@mirakbueno Gracias por la info! A canvio de que nos haga así el pedido, no veo problema en sumarle algo más de un euro a los cartuchos, que ya salían muy bien de precio. @Kasios estuvimos hablando de cerrarlo hoy, no? [fiu] Y @fistronio Yo creo que lo mejor es seguir tal y como íbamos, que los gastos de envío no son casi nada y si empezamos a liar el tema el chino nos manda a paseo XD


Ya la lió la hija de puta de la china del anterior pedido, enviando copias defectuosas, hija de la gran puta......todavia me acuerdo, con mi zelda dx que no grababa partida y el de las ranas que ni cargaba...........en fin......!, seamos positivos! [+risas]
@mirakbueno Dejamos entonces que cada uno haga su pedido y así no liamos al personal.
@Kasios Méteme entonces al pokemon verde y así no me parece tanto el envío en proporción al pedido
--- LISTADO ACTUALIZADO ---

- Zelda Link DX --> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
- Shantae ---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
- Pokemon Ash Gray ---> mirakbueno,jorge55,Lengar
- Pokemon verde ---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar,pedriterman
- Final Fantasy Legend 2 ---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids --> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)
Id pensando (o poniendo en la lista) el color de los cartuchos, que si queremos avanzar, lo suyo sería cerrar pedido "ipso facto" XD
Hollow58 escribió:Id pensando (o poniendo en la lista) el color de los cartuchos, que si queremos avanzar, lo suyo sería cerrar pedido "ipso facto" XD


Lo suyo seria:

- Zelda dx -----------> Negro
- Shantae -----------> Morado / Lila oscuro?
- Ranas -------------> Verde
- Pokemon Ash Gray -------> Ni idea
- Pokemon verde -------> Verde
- FFL2 -------------------> Ni idea
- Survival kids ------------> Ni idea
Para cerrar el pedido hay que llegar al minimo de 5 personas en cada juego. Con el mother 1+2 lo veo un poco dificil pero con los demas no veo porque no vamos a llegar seguro que nos sale algun interesado. Yo quiero que la gente se apunte al pokemon ash gray ya que yo es uno de los que quiero y si hace falta apuntarse a alguno mas para llegar a las 5 personas no tendria problema.
mirakbueno escribió:Para cerrar el pedido hay que llegar al minimo de 5 personas en cada juego. Con el mother 1+2 lo veo un poco dificil pero con los demas no veo porque no vamos a llegar seguro que nos sale algun interesado. Yo quiero que la gente se apunte al pokemon ash gray ya que yo es uno de los que quiero y si hace falta apuntarse a alguno mas para llegar a las 5 personas no tendria problema.


Ahí, ahí, rapiñando votos pal juego [rtfm]
Kasios escribió:
Hollow58 escribió:Id pensando (o poniendo en la lista) el color de los cartuchos, que si queremos avanzar, lo suyo sería cerrar pedido "ipso facto" XD


Lo suyo seria:

- Zelda dx -----------> Negro
- Shantae -----------> Morado / Lila oscuro?
- Ranas -------------> Verde
- Pokemon Ash Gray -------> Ni idea
- Pokemon verde -------> Verde
- FFL2 -------------------> Ni idea
- Survival kids ------------> Ni idea


El shantae en Rojo queda brutal (mirad los que venden otras páginas en inglés), aunque en morado o lila oscuro también estaría bien, o como su versión original, en "verduno transparente"; el Ash Gray como su nombre indica iría bien en gris; el FFL2 veo que la portada es en azul, así que cartucho más o menos igual; y el Survival Kids en negro, quizá, más que nada porque el original es en ese color. Los demás, al menos a mi, me parecen bien. @mirakbueno Si no se llega a las 5 unidades, pues se tendría que descartar el juego...

EDITO: Apuntadme a un Shantae que me he venido arriba [carcajad]
--- LISTADO ACTUALIZADO ---

- Zelda Link DX (Negro)--> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar
- Shantae (Morado/Lila)---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx,Hollow58
- Es por las ranas que doblan las campanas (Verde) --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> mirakbueno,jorge55,Lengar
- Pokemon verde (Verde)---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar,pedriterman
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids (Negro)--> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)
Imagen
Y cuando y por cuanto sera él envió ??? No se si apuntarme a alguno mas si no sube mucho él coste??? Él de las ranas vale ???
¿Ponemos como tope hoy hasta las 00:00? Como estas tiendas de aliexpress vienen y van me da cierto miedo que desaparezca de la noche a la mañana y no lleguemos a nada por tardar.
Que además entre que nos ponemos de acuerdo, nos entiende, hacemos el pago, graba los juegos, envía y llegan nos ponemos en mediados de agosto para recibirlos.
@Jubilee Me parece bien ese tope de tiempo XD @Sagarasousuke Dudo que el envio nos cueste demasiado, es más, puede que esos dos pavos de más que nos pide sea el envío...
Hola

Veo que al que no llegamos al mínimo es el Pokemon Ash Gray, si no se apunta nadie mas yo podría pedir otra unidad para llegar al cupo ¿a nadie mas le interesa este juego?

saludos
¿el pago y todo lo demas como sera?
¿Se le da al que hizo el post y dice dirección?

Y una cosa entro al aliexpress del principio y el tio a desaparecido
jorge55 escribió:Hola

Veo que al que no llegamos al mínimo es el Pokemon Ash Gray, si no se apunta nadie mas yo podría pedir otra unidad para llegar al cupo ¿a nadie mas le interesa este juego?

saludos


Yo de vosotros (los que queréis que salga adelante el ash gray) haría un poco de campaña, algun video, etc.. hablad un poco del juego a ver si la gente se anima.
Él eslogan para comprarlos seria "Pokemon ASH te con todos" XD.
Sagarasousuke escribió:Él eslogan para comprarlos seria "Pokemon ASH te con todos" XD.


Imagen
--- LISTADO ACTUALIZADO ---

- Zelda Link DX (Negro)--> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar,erpoli
- Shantae (Morado/Lila)---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx,Hollow58
- Es por las ranas que doblan las campanas (Verde) --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> mirakbueno,jorge55,Lengar
- Pokemon verde (Verde)---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar,pedriterman,erpoli
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids (Negro)--> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)
[bye]
Bueno, doy por hecho que se a cerrado ya el plazo y la lista definitiva quedaria asi:

--- LISTADO DEFINITIVO FINAL ---

- Zelda Link DX (Negro)--> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar,erpoli
- Shantae (Morado/Lila)---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx,Hollow58
- Es por las ranas que doblan las campanas (Verde) --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> mirakbueno,jorge55,Lengar *queda fuera al no tener min 5*
- Pokemon verde (Verde)---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar,pedriterman,erpoli
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids (Negro)--> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario)


------- Ya solo queda esperar a que el encargado envie todo el material al chino y nos pase por MP el enlace con las intrucciones a seguir ---------------
@Kasios Gracias! A la espera quedamos XD
He visto que ya esta cerrado el pedido, del pokemon ash gray no se si pedirme 2 unidades y así llegamos al mínimo ya que podría darle salida al que me sobre (vender, regalos, etc). Me pongo con el pedido y ya sobre la marcha me apuntarse a los juegos que me interesen, todos los avances los comunicare por aquí.
mirakbueno escribió:He visto que ya esta cerrado el pedido, del pokemon ash gray no se si pedirme 2 unidades y así llegamos al mínimo ya que podría darle salida al que me sobre (vender, regalos, etc). Me pongo con el pedido y ya sobre la marcha me apuntarse a los juegos que me interesen, todos los avances los comunicare por aquí.


Mantennos informados.
Hola aunque se que ya él pedido esta cerrado me podéis apuntar uno de las ranas y otro del survival kid??
Sagarasousuke escribió:Hola aunque se que ya él pedido esta cerrado me podéis apuntar uno de las ranas y otro del survival kid??


No es por j*der, pero si se ha cerrado el pedido, lo suyo sería no meter a más gente para evitar posibles problemas. Que estamos hablando de un pedido a la otra punta del mundo, específico y personalizado, no podemos estar haciendo cambios cada "x". Opinión personal, si el encargado de comunicarse con el chino o los demás no estáis de acuerdo, libres sois XD
Okey no pasa nada, es que vendí unas costillas hoy y con él dinero extra me iba a pillar esos 2, pero no pasa nada.
Sagarasousuke escribió:Okey no pasa nada, es que vendí unas costillas hoy y con él dinero extra me iba a pillar esos 2, pero no pasa nada.


Ya lo siento majo, y mas cuando llevabamos ya una semana con el rollo [snif]
No problemo yo con esos 3 que pedí me conformo.
Bueno tranquilos, si sale bien la cosas supongo que mas adelante podremos pedir más. Poco a poco. Un saludo
Pues nada, a la espera. Aunque si espero q salga el pokemen ash q me apunté.

Saludos!!!
1802 respuestas