[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Habemus respuesta del chino! (hoy se está portando): Me pide cinco unidades mínimo de cada juego. Los de Game Boy Color nos saldrían a 4USD (3,57 euros) cada uno y los de Game Boy Advance a 5USD (4,46 euros). A partir de aquí...qué hacemos? Lo del famoso "link" no creo que se pueda hacer...
Hollow58 escribió:Habemus respuesta del chino! (hoy se está portando): Me pide cinco unidades mínimo de cada juego. Los de Game Boy Color nos saldrían a 4USD (3,57 euros) cada uno y los de Game Boy Advance a 5USD (4,46 euros). A partir de aquí...qué hacemos? Lo del famoso "link" no creo que se pueda hacer...


Por que no se va a poder hacer lo del famoso link?
Kasios escribió:
Hollow58 escribió:Habemus respuesta del chino! (hoy se está portando): Me pide cinco unidades mínimo de cada juego. Los de Game Boy Color nos saldrían a 4USD (3,57 euros) cada uno y los de Game Boy Advance a 5USD (4,46 euros). A partir de aquí...qué hacemos? Lo del famoso "link" no creo que se pueda hacer...


Por que no se va a poder hacer lo del famoso link?


Si alguien me explicara como funciona el tema, lo entendería (va en serio, no tengo ni idea de cómo se pide que se cree un enlace para que los interesados puedan ir entrando y tal para pillar las unidades que se deseen). Por lo demás...como veis lo que pide?
Hollow58 escribió:
Kasios escribió:
Hollow58 escribió:Habemus respuesta del chino! (hoy se está portando): Me pide cinco unidades mínimo de cada juego. Los de Game Boy Color nos saldrían a 4USD (3,57 euros) cada uno y los de Game Boy Advance a 5USD (4,46 euros). A partir de aquí...qué hacemos? Lo del famoso "link" no creo que se pueda hacer...


Por que no se va a poder hacer lo del famoso link?


Si alguien me explicara como funciona el tema, lo entendería (va en serio, no tengo ni idea de cómo se pide que se cree un enlace para que los interesados puedan ir entrando y tal para pillar las unidades que se deseen). Por lo demás...como veis lo que pide?


Me parece buenos precios. mirakbueno creo que sabia mas del tema referente a lo de pasar el enlace por privado yesas cosas.
@Kasios @mirakbueno Pues vamos a "invocarlo", a ver si cuando entre lo lee y nos ilumina un poco sobre el tema XD Ahora pues...tiempo límite para entrar en el pedido?
Hollow58 escribió:@Kasios @mirakbueno Pues vamos a "invocarlo", a ver si cuando entre lo lee y nos ilumina un poco sobre el tema XD Ahora pues...tiempo límite para entrar en el pedido?


Ummmmm, tiempo limite.......mañana mismo!! :Ð
@Kasios Que grande [carcajad] Podríamos dejar hasta el lunes 12/06, por ejemplo...
Hollow58 escribió:@Kasios Que grande [carcajad] Podríamos dejar hasta el lunes 12/06, por ejemplo...


[snif] ummmmm...........mira que se tarda 3 semanas en llegar aqui las cosas desde china.........mas echale una semana mas hasta que el chino grabe y envie todos los juegos............bueeeeeno...pos el lunes si quieres.
@Kasios Más que nada lo digo porque, por ejemplo, a los que os gustaría tener "el de las Ranas" o alguno de los que no se llega a 5 unidades mínimo, tengáis más oportunidad de que alguien más se quiera unir al pedido XD Yo, desde luego (que antes se me ha pasado ponerlo) me uno también al Pokémon Verde, esperando a que alguien haya podido conseguir la ROM XD
Acabo de leer todo el rollo y la verdad, esos precios me parecen mas que razonables. Ahora habria que preguntar al chino si se podria crear algun enlace de aliexpress y pedirlos cada uno por separado, no se si me explico. Si nos dice que si, que nos crea el enlace y eso se le pide direccion de email donde enviar las roms y las pegatinas y una vez enviado a esperar que conteste el chino. Una vez conteste y nos de el enlacecada uno que pida dicho enlace por privado al que lo tenga y con el enlace en nuestro poder vamos haciendo las compras y esperando a que nos llegue a cada uno. Tambien hay que decirle al chino si tiene carcasas de colores (de colores, nada de pintadas con spray) y si es asi que las repros nos las haga cada una de un color que decidamos.

Si teies alguna duda mas por aqui o por mp.

Otra cosa, el que se vaya a encargar de hablar con el chino que me mande mp con su email para pasarle las roms y las pegatinas. Tengo lo del pedido anterior que no se hizo, me tocaria hacerme con la rom del Final Fantasy legen 2 y hacer la pegatina, en cuanto lo tenga todo se lo paso. Desgraciadamente no tengo ni pegatina ni rom del pokemon verde, si @jorge55 las puede aportar se lo agradeceriamos.
@mirakbueno Contactando para ver cómo seguir. Y noticia: creo que he conseguido ROM del Pokémon Verde en Español, si alguien me dijera cómo ver si realmente es el juego "original", pelotazo al canto XD
mirakbueno escribió:Por cierto, id diciendo que traducciones hay interesantes ya que no estoy al día de la scene de gb/gbc/gba y así no nos saltamos los juegos mas interesantes y los pedimos.


@mirakbueno Antes de que cerréis el pedido, procedo a publicar lo más interesante que he encontrado sobre este tema.

En primer lugar, destaco el "Survival Kids", una verdadera joya oculta en el catálogo de Game Boy Color. Fue lanzado por Konami en el 1999 y tiene una secuela que no salió de Japón. El argumento va sobre un chico que viajaba en barco con su padre cuando una gran ola les hace naufragar, llegando a una isla donde tendrá que sobrevivir por su cuenta. Detras de este argumento tan tópico y simple se esconde un juego complejo, con muchas sorpresas y nada más y nada menos que 8 finales a desbloquear. Está traducido al castellano por Traducciones Lukas.

Gameplay Survival Kids

Otro título interesante que he encontrado es el "Dragon Warrior Monster 2", que al igual que los Pokemon trae dos versiones: Cobi's Journey y Tara's Adventure. Estamos ante un spin-off de la celebérrima saga Dragon Quest, basado en el entrenar y combatir con las más de 300 criaturas de la saga que incluyen en su cartucho. Fue lanzado en 2001 para Japón y América, y no llegó nunca a Europa, pero está traducido por Traducciones Lukas. A diferencia de muchos otros juegos, nunca he visto este en AliExpress ni en inglés ni nada, por lo que es bastante raro y casi imposible de conseguir de otra forma.

Gameplay Dragon Warrior Monster 2

Saludos!
Sobre pokemon verde, ya tengo la rom parcheada, esta noche te la paso @mirakbueno pero tenemos unos parches opcionales, os cuento:

- Hay un parche que restaura el titulo original (japones) , la ventisca y los flashes
- otro parche que restaura solo la ventisca
- otro que restaura solo los flashes

Si se activa la ventisca y los flashes comenta el autor que pueder relentizar las batallas con el cable link y en pantalla iluminadas el flash es molesto. ¿que opináis los interesados en el pokemon verde? @Serbot @Feroz El Mejor
@mirakbueno Yo tengo la ROM del Final Fantasy Legend 2, así como la etiqueta. Te lo mando por MP!
@Serbot
Yo al survival kids me apuntaria.
jorge55 escribió:Sobre pokemon verde, ya tengo la rom parcheada, esta noche te la paso @mirakbueno pero tenemos unos parches opcionales, os cuento:

- Hay un parche que restaura el titulo original (japones) , la ventisca y los flashes
- otro parche que restaura solo la ventisca
- otro que restaura solo los flashes

Si se activa la ventisca y los flashes comenta el autor que pueder relentizar las batallas con el cable link y en pantalla iluminadas el flash es molesto. ¿que opináis los interesados en el pokemon verde? @Serbot @Feroz El Mejor


Yo prefiero que no se restauren ni la ventisca ni los flashes, lo de que restaura el titulo original, ¿es que sale escrito en japones? Porque me interesaria que fuera lo mas traducido posible.
Me gustaria añadir el shantae de game boy color con la transparencia tipica de esos cartuchos, si se puede añadir claro es que no sabia que lo fan traducieron
Contestados todos los MP. @Hollow58 me ha puesto al mando de la operacion, lo hare lo mejor que pueda pero no prometo nada porque aparte de todo lo que yo haga tambien necesito colaboracion del chino y si el no da su brazo a torcer......ajo y agua.
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Mother 3 (Castellano) --------------------------> Flash-Original


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Kasios escribió:LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Mother 3 (Castellano) --------------------------> Flash-Original


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


Mother 3 lo he visto a la venta en castellano: https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.DdnWta

Si el del enlace es realmente en castellano y no la guarrada que te paso a ti que los interesados lo pidan por su cuenta y arreando.
@jorge55 Yo no soy epilépsico, pero preferiría ahorrarme esos flashes raros jajaja

Por otro lado, a nadie más le interesaría el Survival Kids (en su tiempo IGN le cascó un 9) o el Dragon Quest Warriors 2 (imposible de conseguir de otra forma)?

Tengo una pegatina procedente de este mismo hilo (creo) del Pokemon Verde @mirakbueno: https://gyazo.com/f6df741cc832e9cebab7444ac64d519a
Si se anima alguien mas yo me apunto al survival kids, asi serbot no te quedas solo
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Yo me apunto al survival kids. Ya seríamos 4, habría que ir incluyendolo en la lista, no?
Yo me apuntaría al zelda. Hace un envío a cada uno?
Los que querais añadiros a la lista decirmelo para añadiros, asi no tengo que "adivinar" quien quiere añadirse o añadir nuevos juegos. [360º]
Yo me apunto al zelda dx y al pokemon verde, te mando mp
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
@Kasios No me has puesto el shantae y has eliminado el mother 3¿eso es que me los consiga a parte?
Kasios escribió:Los que querais añadiros a la lista decirmelo para añadiros, asi no tengo que "adivinar" quien quiere añadirse o añadir nuevos juegos. [360º]


Por ahora @jorge55, @arkero99, @jubilee y yo nos apuntamos al "Survival Kids". Solo nos faltaría uno para los 5!
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


@Flash-Original Lo del mother3 dijo mirakbueno que puedes conseguirlo tu solo aparte (y puso el enlace y todo). Te he añadido al shantae.
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Esto de apuntarse a la lista como va. Hay juegos que me interesan.

Me apunto a zelda dx, shantae, pokemon verde y sulvivar kids.
(mensaje borrado)
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona

@luffyelx no te interesa el juego de rol de el de las ranas? XD
Hola

@serbot @arkero99 @jubilee @luffyelx Ayer estuve probando el parche de lukas sobre la rom europea de survival kids, el que he encontrado es la versión 1.0 ¿sabeis si es el último? He estado jugando un rato con el everdrive y la única pega que le veo que le falta la "ñ" y que hay palabras que no salen completas, me imagino que es por alguna limitación al traducir.

saludos
Ya me he puesto con las negociaciones al chino, primer mensaje:

Hello

I would be interested in ordering personalized game boy cartridges in Spanish. We are a group of people and among all we would ask about 30 cartridges. I know that of each game that we want to order there is a minimum of 5 cartridges, until there everything is correct but we need that we make the payment separately and the shipments to each person also separately.

I give an example:

Order 30 cartridges

Each person wants 3, in total there are 10 people

You would have to charge each person these 3 cartridges through some aliexpress link and then send the cartridges to the address that each person has put in the data of aliexpress

The example is something approximate to those we want, each person would pay for their cartridges (3,4,5 or those you buy) and then you would have to send them. I need to know if you can send us with this method, if you give us your confirmation I would also need an email account or similar where you can send the games in rom format and the stickers of each one. I would also like to know if we can choose the color of the housings of the cartridges or if you only work with gray housings.

Please reply to this message.

Greetings.


Que os parece? ahora solo queda esperar la contestacion, si la hay.
mirakbueno escribió:Ya me he puesto con las negociaciones al chino, primer mensaje:

Hello

I would be interested in ordering personalized game boy cartridges in Spanish. We are a group of people and among all we would ask about 30 cartridges. I know that of each game that we want to order there is a minimum of 5 cartridges, until there everything is correct but we need that we make the payment separately and the shipments to each person also separately.

I give an example:

Order 30 cartridges

Each person wants 3, in total there are 10 people

You would have to charge each person these 3 cartridges through some aliexpress link and then send the cartridges to the address that each person has put in the data of aliexpress

The example is something approximate to those we want, each person would pay for their cartridges (3,4,5 or those you buy) and then you would have to send them. I need to know if you can send us with this method, if you give us your confirmation I would also need an email account or similar where you can send the games in rom format and the stickers of each one. I would also like to know if we can choose the color of the housings of the cartridges or if you only work with gray housings.

Please reply to this message.

Greetings.


Que os parece? ahora solo queda esperar la contestacion, si la hay.




CHICO, que somos españoles no ingleses [360º]

TRADU BY GOOGLE

""1219/5000
Hola

Estaría interesado en ordenar los cartuchos de juego personalizados en español. Somos un grupo de personas y entre todos nos preguntamos acerca de 30 cartuchos. Sé que de cada juego que queremos ordenar hay un mínimo de 5 cartuchos, hasta que todo esté correcto pero necesitamos que hagamos el pago por separado y los envíos a cada persona también por separado.

Doy un ejemplo:

Pedido 30 cartuchos

Cada persona quiere 3, en total hay 10 personas

Usted tendría que cargar cada persona estos 3 cartuchos a través de algún acoplamiento de los aliexpress y después enviar los cartuchos a la dirección que cada persona ha puesto en los datos de aliexpress

El ejemplo es algo aproximado a los que queremos, cada persona pagaría por sus cartuchos (3,4,5 o los que usted compra) y entonces usted tendría que enviarlos. Necesito saber si usted puede enviarnos con este método, si usted nos da su confirmación yo también necesitaría una cuenta del email o similar donde usted puede enviar los juegos en el formato del rom y las etiquetas engomadas de cada uno. También me gustaría saber si podemos elegir el color de las carcasas de los cartuchos o si sólo trabajan con carcasas grises.

Por favor, responda a este mensaje.

Saludos.""
Kasios escribió:LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona

@luffyelx no te interesa el juego de rol de el de las ranas? XD



Venga apu talo también y sois 4, no sabia que juego era. Un saludo
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios (x2),RaZoR1179, jorge55,luffyelx
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona

NOTA PERSONAL: Como no me quiero quedar sin el juego de las ranas (el anterior me vino roto), me cojo x2 y ya veré que hago con el sobrante
Que buena iniciativa!!

Cuál es el precio por cartucho?
Cómo se realiza el pago?
Lengar escribió:Que buena iniciativa!!

Cuál es el precio por cartucho?
Cómo se realiza el pago?


Los de Game Boy Color nos saldrían a 4USD (3,57 euros) cada uno y los de Game Boy Advance a 5USD (4,46 euros). El pago se quiere hacer por separado, seguramente mediante un enlace que será enviado por privado.

@jorge55 Yo solo tengo constancia de ese parche, supongo que no pudieron insertar la "ñ" porque no estaba incluida en el código fuente. Las palabras acortadas creo que es algo generalizado, como los primeros Pokémon, donde por falta de espacio "Antiparaliz." significaba "Antiparalizante" y demás. Saludos!
Ya tengo respuesta del chino:

add 2usd each order, please place 10orders with different adress


Traduccion: si que nos lo hace por separado pero hay que sumarle 2$ por pedido y me pide 10 pedidos. No se si es que s ha tomado el ejemplo al pie de la letra ¿le digo que si y continuamos?
mirakbueno escribió:Ya tengo respuesta del chino:

add 2usd each order, please place 10orders with different adress


Traduccion: si que nos lo hace por separado pero hay que sumarle 2$ por pedido y me pide 10 pedidos. No se si es que s ha tomado el ejemplo al pie de la letra ¿le digo que si y continuamos?


Por mi si...pero que te explique como se le paga y todo el rollo
@Kasios Si, primero hay que cerrar el pedido y cuando este cerrado preparo los archivos, se los envio al email que me ha dado y hago todas las preguntas necesarias porque como ves, su respuesta ha sido muy simple y necesito saber como pagamos y lo de las carcasas de colores que de eso no ha dicho nada. Con el pedido lo mas importante es que se lleguen a las 5 unidades decada juego que se que de algunas va a costar y mucho. La rom de pokemon verde ya la tengo, me la paso jorge55 y la del Final Fantasy Legend 2 tambien me la han pasado.

Por cierto, el mother 1+2 que pediste tu Kasios esta completo en castellano? se puede volver a pedir? lo digo mas por el forero que lo quiere y asi nos ahorramos ese juego porque nos va a costar horrores llegar al minimo de 5 unidades

Otra cosa, id pensando los colores de carcasa para caja juego por si al final me dice que si. Si nadie dice nada al respecto y me dice que si, decido yo los colores y arreando.
@Kasios Apúntame un Pokemon Verde porfa
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios (x2),RaZoR1179, jorge55,luffyelx
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58,
fistronio,luffyelx, Jubilee
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Survival Kids --------->Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx


NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


@mirakbueno pues el que pille ala china chunga (acuerdate) era el 1+2, y solo el 1 de ese cartucho estaba en español. Tambien me pillé el mother 3 en español tambien.
el de Es por las ranas que doblan las campanas ¿de que va? lo digo porque parece que mother 1+2 soy el unico y os da problema
Flash-Original escribió:el de Es por las ranas que doblan las campanas ¿de que va? lo digo porque parece que mother 1+2 soy el unico y os da problema


https://es.wikipedia.org/wiki/Kaeru_no_Tame_ni_Kane_wa_Naru

Imagen

Imagen

Imagen
1802 respuestas