[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Estoy con el pedido, no os procupeis. Ya he redactado el texto a enviar al chno y he terminado de recopilar las roms pero me faltaban dos pegatinas:

Imagen

Imagen

La del Final Fantasy la he mejorado y la del pokemon no tenia niguna y la he hecho de 0, si os paece bien todo me pongo ya a enviar las cosas al chino y a esperar respuesta.
mirakbueno escribió:Estoy con el pedido, no os procupeis. Ya he redactado el texto a enviar al chno y he terminado de recopilar las roms pero me faltaban dos pegatinas:

Imagen

Imagen

La del Final Fantasy la he mejorado y la del pokemon no tenia niguna y la he hecho de 0, si os paece bien todo me pongo ya a enviar las cosas al chino y a esperar respuesta.


Por mi adelante!!
Mensaje enviado al chino:

En ingles:

Hi, I'm the guy from the Spanish group. The order of custom cartridges in Spanish is as follows:

- Zelda Link's awakening DX: 12 cartridges
- Shantae: 8 cartridges
- For the frogs the bell tollds: 5 cartridges
- Pokemon Ash Gray (Gray) ---> 5 cartridges
- Green Pokemon: 11 rounds
- Final Fantasy Legend 2 (Blue) ---> 6 cartridges
- Survival Kids (Black) -> 5 cartridges

The stickers and roms of each game are sent by email to the address you provided.

I would like the payment to be made by aliexpress, you put on sale any product, each person buys it and then in the comments write what you really want to buy, ie the cartridges listed. Then that person waits for you to modify the price and once modified the payment is made and you only have to send to the address that person has. it's possible?

Another thing, I would like the cartridges to be made with colored housings, these are the colors that I need for each game:

- Zelda Link's awakening DX: black cartridge
- Shantae: purple cartridge
- For the frogs the bell tollds: green cartridge
- Pokemon Ash Gray: normal cartridge gray
- Green Pokemon: green cartridge
- Final Fantasy Legend 2: blue cartridge
- Survival Kids: black cartridge

Please send confirmation that all the requirements are possible to make, both the payment and the color housings.


En español:

Hola, soy el chico del grupo español. El pedido de cartuchos personalizados en español es el siguiente:

- Zelda Link's awakening DX: 12 cartuchos
- Shantae: 8 cartuchos
- For the frogs the bell tollds: 5 cartuchos
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> 5 cartuchos
- Pokemon verde: 11 cartuchos
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> 6 cartuchos
- Survival Kids (Negro)--> 5 cartuchos

Las pegatinas y las roms de cada juego se las envio por correo electronico a la direccion que usted me proporciono.

Me gustaria que el pago se hiciera por aliexpress, usted pone a la venta un producto cualquiera, cada persona lo compra y luego en los comentarios escriben lo que realmente quiere comprar, es decir, los cartuchos de la lista. Entonces esa persona espera a que modifiques el precio y una vez modificado se hace el pago y usted ya solo tiene que hacer el envio a la direccion que esa persona tiene. ¿es posible?

Otra cosa, me gustaria que los cartuchos se hiciesen con carcasas de colores, estos son los colores que necesito para cada juego:

- Zelda Link's awakening DX : cartucho de color negro
- Shantae: cartucho color morado
- For the frogs the bell tollds: cartucho de color verde
- Pokemon Ash Gray: cartucho normal de color gris
- Pokemon verde: cartucho de color verde
- Final Fantasy Legend 2: cartucho de color azul
- Survival Kids: cartucho de color negro

Por favor, mande confirmacion de que todos los requisitos son posibles de realizar, tanto lo del pago como lo de las carcasas de colores.


Las roms y las pegatinas se las he enviado a la direccion de email que el me dijo. Por cierto, me he anadido al final fantasy legend II y me he pedido 2 pokemon ash gray por lo que pidiendose jorge55 otros dos ash gray llegamos a los 5 y se añade ese juego tambien.

Yo le he propupesto lo siguiente: el crea un articulo en su tienda, cada uno lo compra sin pagar y en los comentarios le pone lo que realmene compra, o sea, cuantos cartuchos y de que juegos quiere. El chino en cuanto lo vea ajusta el precio y con el precio ajustado se paga y a esperar que lo envie. Esto que le he propuesto no es nada raro, muchos vendedores lo hacen para vender falsificaciones de ropa y calzado en aliexpress de forma encubierta ya que no se puede vender esas cosas y siempre funciona este metodo.

Mañana os comunicare lo que me diga el chino en cuanto conteste.
mirakbueno escribió:Mensaje enviado al chino:

En ingles:

Hi, I'm the guy from the Spanish group. The order of custom cartridges in Spanish is as follows:

- Zelda Link's awakening DX: 12 cartridges
- Shantae: 8 cartridges
- For the frogs the bell tollds: 5 cartridges
- Pokemon Ash Gray (Gray) ---> 5 cartridges
- Green Pokemon: 11 rounds
- Final Fantasy Legend 2 (Blue) ---> 6 cartridges
- Survival Kids (Black) -> 5 cartridges

The stickers and roms of each game are sent by email to the address you provided.

I would like the payment to be made by aliexpress, you put on sale any product, each person buys it and then in the comments write what you really want to buy, ie the cartridges listed. Then that person waits for you to modify the price and once modified the payment is made and you only have to send to the address that person has. it's possible?

Another thing, I would like the cartridges to be made with colored housings, these are the colors that I need for each game:

- Zelda Link's awakening DX: black cartridge
- Shantae: purple cartridge
- For the frogs the bell tollds: green cartridge
- Pokemon Ash Gray: normal cartridge gray
- Green Pokemon: green cartridge
- Final Fantasy Legend 2: blue cartridge
- Survival Kids: black cartridge

Please send confirmation that all the requirements are possible to make, both the payment and the color housings.


En español:

Hola, soy el chico del grupo español. El pedido de cartuchos personalizados en español es el siguiente:

- Zelda Link's awakening DX: 12 cartuchos
- Shantae: 8 cartuchos
- For the frogs the bell tollds: 5 cartuchos
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> 5 cartuchos
- Pokemon verde: 11 cartuchos
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> 6 cartuchos
- Survival Kids (Negro)--> 5 cartuchos

Las pegatinas y las roms de cada juego se las envio por correo electronico a la direccion que usted me proporciono.

Me gustaria que el pago se hiciera por aliexpress, usted pone a la venta un producto cualquiera, cada persona lo compra y luego en los comentarios escriben lo que realmente quiere comprar, es decir, los cartuchos de la lista. Entonces esa persona espera a que modifiques el precio y una vez modificado se hace el pago y usted ya solo tiene que hacer el envio a la direccion que esa persona tiene. ¿es posible?

Otra cosa, me gustaria que los cartuchos se hiciesen con carcasas de colores, estos son los colores que necesito para cada juego:

- Zelda Link's awakening DX : cartucho de color negro
- Shantae: cartucho color morado
- For the frogs the bell tollds: cartucho de color verde
- Pokemon Ash Gray: cartucho normal de color gris
- Pokemon verde: cartucho de color verde
- Final Fantasy Legend 2: cartucho de color azul
- Survival Kids: cartucho de color negro

Por favor, mande confirmacion de que todos los requisitos son posibles de realizar, tanto lo del pago como lo de las carcasas de colores.


Las roms y las pegatinas se las he enviado a la direccion de email que el me dijo. Por cierto, me he anadido al final fantasy legend II y me he pedido 2 pokemon ash gray por lo que pidiendose jorge55 otros dos ash gray llegamos a los 5 y se añade ese juego tambien.

Yo le he propupesto lo siguiente: el crea un articulo en su tienda, cada uno lo compra sin pagar y en los comentarios le pone lo que realmene compra, o sea, cuantos cartuchos y de que juegos quiere. El chino en cuanto lo vea ajusta el precio y con el precio ajustado se paga y a esperar que lo envie. Esto que le he propuesto no es nada raro, muchos vendedores lo hacen para vender falsificaciones de ropa y calzado en aliexpress de forma encubierta ya que no se puede vender esas cosas y siempre funciona este metodo.

Mañana os comunicare lo que me diga el chino en cuanto conteste.


Bueno, sl sistema seria como la anterior vez y la china chunga. A ver que te dice el chino ;)
(mensaje borrado)
@mirakbueno Me parece bien! Por cierto, en la pegatina del Pokémon Verde no tendría que poner "verde"? :-?
Hollow58 escribió:@mirakbueno Me parece bien! Por cierto, en la pegatina del Pokémon Verde no tendría que poner "verde"? :-?


No tengo un cartucho a mano ahora pero juraría que no lo pone en rojo y azul.

Lo que si veo un poco raro es el resplandor alrededor de las letras, que lo ha hecho un poco fosforescente cuando en realidad es un resplandor blanco en rojo y azul (https://pbs.twimg.com/media/CY8FYjaWcAADIoF.jpg:large)

Aquí un custom que he encontrado por ahí
Imagen


De todas formas muy buen trabajo!
yo no tengo cuenta de aliexpress [+risas] yo me creia que seria a una persona de aqui y luego le diria el pago y luego la direccion de cada uno y el contenido [+risas]
Flash-Original escribió:yo no tengo cuenta de aliexpress [+risas] yo me creia que seria a una persona de aqui y luego le diria el pago y luego la direccion de cada uno y el contenido [+risas]


Eso es que no te has leido el hilo entero_!!!! [poraki] [rtfm] [facepalm]
bueno mirare a ver si algun colega tiene y lo hago a traves de el luego dad las instrucciones
Jubilee escribió:
Hollow58 escribió:@mirakbueno Me parece bien! Por cierto, en la pegatina del Pokémon Verde no tendría que poner "verde"? :-?


No tengo un cartucho a mano ahora pero juraría que no lo pone en rojo y azul.

Lo que si veo un poco raro es el resplandor alrededor de las letras, que lo ha hecho un poco fosforescente cuando en realidad es un resplandor blanco en rojo y azul (https://pbs.twimg.com/media/CY8FYjaWcAADIoF.jpg:large)

Aquí un custom que he encontrado por ahí
Imagen


De todas formas muy buen trabajo!


Pues no tenía ni idea de que no lo pusiera, imagina [+risas] Si es así, me parece muy currado, a mi al menos me gusta el resplandor en verde XD

@Flash-Original Créate una, que no cuesta nada y te acabas enganchando fuerte a sus ofertas [carcajad]
Ya está cerrado el pedido?

No habria costado nada citar a los que nos apuntamos la úiltima vez, yo acabo de ver el hilo.

Estube siguiendo semanas a ver si se volvia a hacer pedido y me despisto una temporada y me quedo fuera...

Aqui está la ultima lista, poner @ delante de los nombres no costaba tanto...

josete2k escribió:@John3d gracias.

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX, josete2k (x2)
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
John3d escribió:Ya está cerrado el pedido?

No habria costado nada citar a los que nos apuntamos la úiltima vez, yo acabo de ver el hilo.

Estube siguiendo semanas a ver si se volvia a hacer pedido y me despisto una temporada y me quedo fuera...


Pues haber puesto el hilo en seguimiento como hicimos muchos [+risas]
@Hollow58 al final lo hare mediante un colega que tiene cuenta

De aliexpress he visto demasiadas cosas que me interesan no quiero dejarme el salario [fumando]

Lo unico que digisn las instrucciones que estoy leyendo el anterior pedido que hicisteis pag 1-21 y parece que las cosas se fueron un poco torcidas a la hora de hacer todos el pedido
Bueno yo si se organiza otra tanda de juegos si esto sale bien me apuntaría nuevamente. Lo que habría que buscar otras Roms traducidas que puedan estar disponibles por si la gente se anima. Total él chino si hace bien su trabajo se puede agenciar sus buenas divisas.
John3d escribió:Ya está cerrado el pedido?

No habria costado nada citar a los que nos apuntamos la úiltima vez, yo acabo de ver el hilo.

Estube siguiendo semanas a ver si se volvia a hacer pedido y me despisto una temporada y me quedo fuera...

Aqui está la ultima lista, poner @ delante de los nombres no costaba tanto...

josete2k escribió:@John3d gracias.

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX, josete2k (x2)
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona



Esa no es la última lista. Porque estoy fuera? Y muchos otros?
@luffyelx No te preocupes, que el listado final es este:

--- LISTADO DEFINITIVO FINAL ---

- Zelda Link DX (Negro)--> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar,erpoli
- Shantae (Morado/Lila)---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx,Hollow58
- Es por las ranas que doblan las campanas (Verde) --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> mirakbueno,jorge55,Lengar *queda fuera al no tener min 5*
- Pokemon verde (Verde)---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar,pedriterman,erpoli
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids (Negro)--> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx

NOTA: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario

------- Ya solo queda esperar a que el encargado envie todo el material al chino y nos pase por MP el enlace con las intrucciones a seguir ---------------
Hollow58 escribió:@luffyelx No te preocupes, que el listado final es este:

--- LISTADO DEFINITIVO FINAL ---

- Zelda Link DX (Negro)--> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original, fistronio, pedriterman,CarlosRed,luffyelx,Lengar,erpoli
- Shantae (Morado/Lila)---> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,Flash-Original,luffyelx,Hollow58
- Es por las ranas que doblan las campanas (Verde) --> Kasios,RaZoR1179, jorge55,luffyelx, Flash-Original
- Pokemon Ash Gray (Gris)---> mirakbueno,jorge55,Lengar *queda fuera al no tener min 5*
- Pokemon verde (Verde)---> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor,Hollow58, fistronio,luffyelx, Jubilee,Lengar,pedriterman,erpoli
- Final Fantasy Legend 2 (Azul)---> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,Lengar,RaZoR1179
- Survival Kids (Negro)--> Serbot,jorge55, arkero99, jubilee,luffyelx

NOTA: Máx 2 titulos iguales por persona / Todos en Castellano (salvo que se indique lo contrario

------- Ya solo queda esperar a que el encargado envie todo el material al chino y nos pase por MP el enlace con las intrucciones a seguir ---------------


Apunta que para el ash gray yo me quedo dos cartuchos y jorge55 otros dos y llegamos a los 5 por lo que ese esta pedido y en el final fantasy legend 2 me apunte yo y hay que añadir otra persona mas. Con eso ya tenemos el listado final.

Sobre lo del chino todavia no tengo respuesta, habra que esperar un poco mas a ver que pasa.
luffyelx escribió:
John3d escribió:Ya está cerrado el pedido?

No habria costado nada citar a los que nos apuntamos la úiltima vez, yo acabo de ver el hilo.

Estube siguiendo semanas a ver si se volvia a hacer pedido y me despisto una temporada y me quedo fuera...

Aqui está la ultima lista, poner @ delante de los nombres no costaba tanto...

josete2k escribió:@John3d gracias.

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX, josete2k (x2)
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


Esa no es la última lista. Porque estoy fuera? Y muchos otros?


Era la última lista hace un mes, pero estas dos ultimas semanas se ha decidido hacerla de nuevo y algunos no hemos quedado fuera.
John3d escribió:
luffyelx escribió:
John3d escribió:Ya está cerrado el pedido?

No habria costado nada citar a los que nos apuntamos la úiltima vez, yo acabo de ver el hilo.

Estube siguiendo semanas a ver si se volvia a hacer pedido y me despisto una temporada y me quedo fuera...

Aqui está la ultima lista, poner @ delante de los nombres no costaba tanto...



Esa no es la última lista. Porque estoy fuera? Y muchos otros?


Era la última lista hace un mes, pero estas dos ultimas semanas se ha decidido hacerla de nuevo y algunos no hemos quedado fuera.


Ya se te a dicho, haberte suscrito al hilo como hicimos los demás.
Kasios escribió:Ya se te a dicho, haberte suscrito al hilo como hicimos los demás.


A que viene eso? Una persona ha preguntado y le he aclarado la duda.

Si me interesa ya me apuntaré la proxima vez, ayer solo comenté que no habeis avisado como propusisteis aquí:

hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524_s740#p1743843348

Así que no estoy diciendo nada nuevo, parece que esa era la idea, no? Ahora no busques escusas, al final se os ha pasado y punto.

Además, lo que hagas tú no quiere decir que sea lo que hacen todos, habrá gente que no conoce la opcion o que están ocupados con otras cosas.
John3d escribió:
Kasios escribió:Ya se te a dicho, haberte suscrito al hilo como hicimos los demás.


A que viene eso? Una persona ha preguntado y le he aclarado la duda.

Si me interesa ya me apuntaré la proxima vez, ayer solo comenté que no habeis avisado como propusisteis aquí:

hilo_h-o-keying-dog-home-repros-chinas-de-game-boy_2166524_s740#p1743843348

Así que no estoy diciendo nada nuevo, parece que esa era la idea, no? Ahora no busques escusas, al final se os ha pasado y punto.

Además, lo que hagas tú no quiere decir que sea lo que hacen todos, habrá gente que no conoce la opcion o que están ocupados con otras cosas.


Fue una posible "IDEA" la de invocar a la gente (no se dijo que SI categoricamente), que al final no se hizo, por que no se dio la gana, o se pasó, que se yo. Yo de estas cosas como tampoco me fio me suscribí al hilo por si aca.

Si algo he aprendido de EOL es que no hay que dar nada por sentado, por si aca, porque al final vienen las sorpresas.
Kasios escribió:Fue una posible "IDEA" la de invocar a la gente (no se dijo que SI categoricamente), que al final no se hizo, por que no se dio la gana, o se pasó, que se yo. Yo de estas cosas como tampoco me fio me suscribí al hilo por si aca.

Si algo he aprendido de EOL es que no hay que dar nada por sentado, por si aca, porque al final vienen las sorpresas.


Eso es cierto, nunca hay que dar nada por sentado (no solo en el foro) pero mientras leía todos los post de las 2 ultimas semanas, me aferraba a esa posibilidad... Y era una buena idea, ademas...

Bueno, dejemos el tema y ya comentareis como os va el pedido y si cumple bien el vendedor.
No se porque tanta bola, si ni el chino a dado la confirmación ni se ha testeado aun un juego suyo para saber si merece la pena hacerle mas envíos. Si la respuesta es positiva tal vez la gente se implique mas y hagamos otro pedido mayor. Paciencia señores dejemos que él encargado de los tramites haga lo que estime que para eso se ofreció a intermediar con él. Si la cosa sale bien yp me apuntaría a otro pedido, en en cual se pueden poner mas Rom traducidas y así mejorar él pedido, a fin de cuentas él chino si ve negocio se implicara mas en él trato con nosotros y podremos exigirle calidad. Tengamos paciencia.
Sagarasousuke escribió:No se porque tanta bola, si ni el chino a dado la confirmación ni se ha testeado aun un juego suyo para saber si merece la pena hacerle mas envíos. Si la respuesta es positiva tal vez la gente se implique mas y hagamos otro pedido mayor. Paciencia señores dejemos que él encargado de los tramites haga lo que estime que para eso se ofreció a intermediar con él. Si la cosa sale bien yp me apuntaría a otro pedido, en en cual se pueden poner mas Rom traducidas y así mejorar él pedido, a fin de cuentas él chino si ve negocio se implicara mas en él trato con nosotros y podremos exigirle calidad. Tengamos paciencia.


Cierto, solo espero que el chino no sea como la CHINA, que hizo verdaderas chapuzas con el pedido anterior y se lavó las manos con las copias defectuosas.
Nos hemos levantado revoltosillos hoy, eh? [carcajad] Paciencia, que los primeros serviremos de "conejillos de Indias" para futuras ocasiones.

@Kasios Yo a este vendedor le hice el pedido de los Mother e incluso me creó una partida en el Mother 1+2 para comprobar que funcionaban a la perfección las ROM. Así que bueno, mantengamos la esperanza de que la cosa va a ir bien [+risas]
Hollow58 escribió:Nos hemos levantado revoltosillos hoy, eh? [carcajad] Paciencia, que los primeros serviremos de "conejillos de Indias" para futuras ocasiones.

@Kasios Yo a este vendedor le hice el pedido de los Mother e incluso me creó una partida en el Mother 1+2 para comprobar que funcionaban a la perfección las ROM. Así que bueno, mantengamos la esperanza de que la cosa va a ir bien [+risas]


QUe si, que tengo "fe". La china tambien era mu maja ella, pero me llagaron los juegos mal y se lavó las manos. y eso me dolió, no por el dinero en si, que fue una mierda, si no porque como vendedora ella deja muchisimo que desear (puta zorra chinaca de los huevos!!! ratataaaa ).
Yo tambien coji hace tiempo (no recuerdo a quien, todos son chinos pa mi :Ð ), el mother 1+2 y el mother 3 en español y cero problemas, un lujo.
Pero bueno, tengamos FE y a ver como sale todo. [360º]
Se que es complicado porque somos muchos, pero agradeceria muchisimo que me citarais si es importante, no me importa que hayais cerrado, porque tengo ganas de ver que tal acaba el cartucho y tal, pero si hay que pagar o algo, citadme con la @, no quiero desaparecer y dejaros tirados [tomaaa]
Hola

¿todavia no hay novedad?

saludos
jorge55 escribió:Hola

¿todavia no hay novedad?

saludos


La primera vez que contacté con el Chino para que me contara como iba la cosa me tardó casi 4 días en contestar, así que paciencia [+risas]
Hollow58 escribió:
jorge55 escribió:Hola

¿todavia no hay novedad?

saludos


La primera vez que contacté con el Chino para que me contara como iba la cosa me tardó casi 4 días en contestar, así que paciencia [+risas]


Putos chinos!! ratataaaa
Lo mejor creo yo, es juntar y decir al chino todo lo y mayor posible en un mensaje donde pueda contestar. Toda idea y preguntas que tengáis que hacer. Porque sino no podemos tirar aquí 2 meses perfectamente, si contesta cada 4 días vosotros diréis. también decirle que necesitáis hablar con el con mas seriedad y mas continuación, no creo que os vaya a decir nada.

Un saludo
luffyelx escribió:Lo mejor creo yo, es juntar y decir al chino todo lo y mayor posible en un mensaje donde pueda contestar. Toda idea y preguntas que tengáis que hacer. Porque sino no podemos tirar aquí 2 meses perfectamente, si contesta cada 4 días vosotros diréis. también decirle que necesitáis hablar con el con mas seriedad y mas continuación, no creo que os vaya a decir nada.

Un saludo


Por mi experiencia hablando con chinos de Aliexpress creo que lo mejor son mensajes cortos condensando la información en preguntas donde quede todo muy claro. No les gusta nada leer (y escribir) en inglés.
Jubilee escribió:
luffyelx escribió:Lo mejor creo yo, es juntar y decir al chino todo lo y mayor posible en un mensaje donde pueda contestar. Toda idea y preguntas que tengáis que hacer. Porque sino no podemos tirar aquí 2 meses perfectamente, si contesta cada 4 días vosotros diréis. también decirle que necesitáis hablar con el con mas seriedad y mas continuación, no creo que os vaya a decir nada.

Un saludo


Por mi experiencia hablando con chinos de Aliexpress creo que lo mejor son mensajes cortos condensando la información en preguntas donde quede todo muy claro. No les gusta nada leer (y escribir) en inglés.


Que usen el google translator (como hacemos los demas) [360º] .
Yo cuando compro en aliexpress y hago una pregunta les bonbardeo todos los dias con el mismo mensaje hasta que me responden, y si no lo hacen paso al siguiente vendedor mas serio que quiera mi dinero. Me ha funciona bien todos estos años ratataaaa
He descubierto dos hacks que tienen buena pinta de cara al futuro (aun no estan terminados), el autor dice que va probando los avances en emu y consola real.

For the Frog the Bell Tolls DX (El de las ranas que dicen por aqui)

https://www.youtube.com/watch?v=xNaSz-vWmDQ

Super Mario Land 2 DX

https://www.youtube.com/watch?v=3JwMydrqzRw
John3d escribió:He descubierto dos hacks que tienen buena pinta de cara al futuro (aun no estan terminados), el autor dice que va probando los avances en emu y consola real.

For the Frog the Bell Tolls DX (El de las ranas que dicen por aqui)

https://www.youtube.com/watch?v=xNaSz-vWmDQ

Super Mario Land 2 DX

https://www.youtube.com/watch?v=3JwMydrqzRw


Se ven interesantes [oki]
a ver si hay una solucion para esto...

me he pillado un zelda link to the past de gba del chino. Me lo estaba pasando con el ezflash4 pero la bateria de la gba me duraba un suspiro, y era para probar si con el juego normal dura mas.

Me ha llegado y queria pasarle el save que tengo en el ezflash4. He visto que el zelda guarda en epprom, los chinos se lo han currado, pensaba que estaria parcheado para sram e iria con pila, pero no, lo han hecho como el original.

Y ahora como le paso el save? He probado con el lector de cartuchos del ezflash2, pero solo los lee, no los graba. Tambien de hacerlo con la DS con un programa que hay para hacer backups de los juegos y de las partidas de slot 2, pero se me queda pillao al grabar y no graba nada.

Alguien mas ha probado? Tendré que volvera empezar la partida?
Si se llega a hacer otro pedido, a mi me molaría demasiado hacer un "Top juegos más caros o raros" para hacer repros (no creo que nos podamos permitir llegar a pagar más de mil pavos en un Spud's Adventure, por ejemplo), a ver si se pudiera pillar traducción o algo XD
Hollow58 escribió:Si se llega a hacer otro pedido, a mi me molaría demasiado hacer un "Top juegos más caros o raros" para hacer repros (no creo que nos podamos permitir llegar a pagar más de mil pavos en un Spud's Adventure, por ejemplo), a ver si se pudiera pillar traducción o algo XD


Pero que sean chulos :Ð
Primero veamos si él vendedor chino contesta y la calidad de sus copias, luego si el producto convence y es mas receptivo a este tipo de encargos, se podría elaborar una lista con una descripción de juegos, tal vez se apunte mas gente al tinglado. Habría que elaborar una lista de Roms de gba,gbc y gba de juegos traducidos que no estuviesen en nuestro mercado.
Chicos, no me he olvidado de vosotros. Entre que le envie mensaje al chino, el me contesto y demas han pasado unos dias. Por aliexpress no me contesto el chino pero por mail si y estoy en negociaciones con el por mail, os avisare cuando este todo bien cerrado o si ocurre algun problema.
mirakbueno escribió:Chicos, no me he olvidado de vosotros. Entre que le envie mensaje al chino, el me contesto y demas han pasado unos dias. Por aliexpress no me contesto el chino pero por mail si y estoy en negociaciones con el por mail, os avisare cuando este todo bien cerrado o si ocurre algun problema.


Gracias!
Ultimo mensaje del chino:

I'm sorry, my boss changed the idea and do not support different address..
1 address only.
Mini order 5pcs each game.


Traduccion: ahora resulta que su jefe, si, su jefe jejejeje solo quiere pedidos de un mínimo de 5 unidades de cada juego y todos enviados a la misma dirección.

Ahora entiendo porque no me contesto por aliexpress pero si por email. Nada,otro pedido que se va al garete porque al chino no le interesa ¿quien se va a creer lo de su jefe?

¿Alguien tiene alguna buena solución?
Ciertamente parece que se jodió él asunto, podría hacerse pero se necesitaría de la humildad y honestidad necesaria para que a alguno le llegasen las copias y luego después de haberlas testeado reenviar las una a una a los demás. Y teniendo encuentra que debería hacer él pedido a cachos para que intentar pasar la aduana pues al ser copias iguales lo pueden parar y tener que pagar. Yo por ejemplo al vivir en canarias tendría dobles posibilidades de tangar dinero.
Creo que él chino no vio negocio y por eso esta dando largas o poniendo trabas.
A ver, se me ocurre lo mismo que a @Sagarasousuke, la verdad. La cosa sería tener a 3 ó 4 "líderes" que hicieran pedidos distintos pero pidiendo lo mismo y que éstos enviaran los juegos a los interesados una vez testeados o recibidos.

Me explico (a ver si se me entiende): Líder 1 pide 5 unidades del Juego 1 y del Juego 2, y Líder 2 pide 5 unidades del Juego 3 y del Juego 4. Interesado 1, Interesado 2, Interesado 3 y Interesado 4 tienen varios gustos. Interesado 1 quiere el Juego 1 y el Juego 3, por ejemplo. Pues Líder 1 le envía el juego a Interesado 1 y Líder 2 le envía el otro. Y así creo que se podría medio arreglar. El problema? Gastos de envío, necesidad de confianza ciega en los "líderes" y posible falta de "ética" de los Interesados, que se podrían echar atrás al ver lo rocambolesco del asunto.

O es esto, o a buscar otro Chino [mad]
También hay que tener en cuenta que el porcentaje de que los juegos lleguen defectuosos es muy probable, recordar el último pedido, es más, el chino siempre pone que no te garantizan que guarden partida en los juegos personalizados... Entonces si yo por ejemplo compro 5 pokemon ash gray, llegan 3 bien y 2 mal... ¿quien se queda los 2 defectuosos? alguien tiene que asumir esa perdida,
Bueno. A mi no me importaria recibir los juegos e ir enviandolos a cada uno el suyo, siempre y cuando:

- El envio nacional (certificado o no certificado)? + sobre corra a cargo del destinatario (pagado mediante ingreso en cuenta?.
- Que se hacen con las unidades defectuosas?. Quien se quedarian con ellas?, quien las buenas?, mediante sorteo seria una opción.

Meditarlo y comentais.
Otro de Canarias por aquí...

Que jaleo. [fiu]
1802 respuestas