[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

1, 2, 3, 4, 537
Viendo como ha evolucionado el mercado de segunda mano a la alza, veo conveniente abrir este hilo oficial sobre Keying Dog Home, una tienda de aliexpress dedicada a vender cartuchos repro de juegos de game boy en general. Los precios suelen ser 5€ aprox por cartucho con gastos de envio gratis.

Enlace a la tienda:

http://es.aliexpress.com/store/1899142

En esta tienda podeis encontrar tanto repros de juegos originales de gb/gbc/gba como hacks de juegos (super pika land o hacks de pokemon) como traducciones, normalmente al ingles (detective conan, for the frog the bell tolds).

Pros:
- Repros de calidad tanto el exterior como el interior. Dan muy bien el pego, las pegatinas son las originales y guardan partida correctamente
- Puedes conseguir juegos que nunca han salido en cartucho o traducciones de juegos que no han salido de japon.

Contras:
- No hay traducciones de juegos al castellano, solo al ingles. Algunos juegos que vende traducidos al ingles también tienen traducción al castellano y algún forero ya ha preguntado por la posibilidad de que pudiesen hacer estas repros al castellano, a lo que desde Keying Dog Home se han negado
- Muy mal servicio post venta, si en algún pedido te llegan cosas de menos, algún cartucho roto o injugable (caso del dbz buu’s fury con el error de la rom sin parchear) te lo comes con patatas aunque abras disputa en aliexpress.

Una vez terminada la explicación, os dejo un listado detallando las repros que hemos ido comprado tanto otros foreros como un servidor por si os puede servir a la hora de comprarlas para evitar reclamaciones futuras ya que temeos las de perder:

Imagen

Pokemon Verde tradccion al ingles y Metroid II dx (compra de mirakbueno)

Imagen


El pokemon verde funciona correctamente, guarda partida y todo. Si ya has jugado a pokemon rojo o azul en castellano, no te costara ugar a pokemon verde aunque sea en ingles. Un juego recomendable si eres fan de la saga ya que no salio de japon. Sobre el Metroid II dx es un hack de color para el Metroid II de game boy que corre por internet, los chinos solo lo han pasado a cartucho. Si lo juegas en game boy o game boy pocket el juego se vera en blanco y negro pero si lo juegas en game boy color o superiores, lo veras en color. Guarda partida correctamente.

Trip World y King Dracula (compra de Hollow58):

Muy currados, lo único que hay un "nosequé" que hace que se "abomben" un poco los cartuchos por la parte central y cuesta un poco que entren en la consola.Los dos juegos funcionan muy, muy bien. Ahora, a disfrutarlos y a ver si caen más compras!

Trip World (compra de baxil):

Imagen


Ayer me llegó uno de los cartuchos que pedi para probar a Keying Dog Home. Es el Trip World y la verdad es que con su cajita y todo por el precio está genial. He visto que hay gente que lo intenta revender en páginas incluso por 15€ y sin avisar de que no es original.

Trip World + kid Dracula + last bible 2 + super robot taisen + cave noire + metroid 2 DX (compra de bans)

Todos en ingles y funcionan bien, salvan bien, de momento sin cuelgues

Trip World, el Kid Dracula, el Super Pika Land, el Daikatana, el Magical Chace (compra de LauritaGamer90)

Imagen


Imagen

Dragon Ball advance adventure y DBZ Legacy of Goku: Buu’s Fury (compra de mirakbueno):

Imagen


El dragon ball advance adventure es euro y viene con varios idiomas, castellano incluido. Al iniciarlo el juego esta en inglles pero si vas a las opciones puedes cambiar el idioma al castellano. Guarda partida correctamente. El buu’s fury solo esta en ingles ya que el juego solo salio en USA. La repro esta hecha con la rom limpia sin parchear por lo que al inicio del juego en la saga del torneo del otro mundo en el momento en el que goku tienen que entrar al palacio del Gran Kaio Sama, al entrar al palacio aparece el mensaje "this game will not run on this hardware" el cual es imposible quitar, se queda todo el rato e imposiblita el continuar el juego. Esto se arreglaba parcheando la rom o usando una rom ya parcheada pero los chinos esto se lo pasan por donde yo me se y usan la rom limpia asi que los cartuchos de este juego son inútiles e injugables. Nada recomendada su compra.

Mother 1+2 y Mother 3 (Compra de Hollow58):

Bueno, pues ya tengo "en mi poder" varias "joyas" de Aliexpress: Mother 1+2 y Mother 3 fan translation para gba. Super currados, paracen originales de Nintendo, hasta en la placa del juego le han puesto el logo de Nintendo intentando simular que son auténticos.


Cartuchos multijuegos (compra de mimobcn)

Los cartuchos son el EG002 12 en 1 y el EG003 28 en 1. El EG002 lleva todos los marios, mariokart, wario etc. El EG003 lleva los castlevania, los crashbandicoot, los advance war, los CT special force etc.Aquí tenéis los listados de los todos juegos de todos los cartuchos que venden: http://es.aliexpress.com/store/product/ ... Id=1752225
La calidad está bien para una repro, todos los juegos funcionan sin problema.

Mother 3 + Oriental Blue (compra de bans)

No necesitan pila para guardar. Funcionan y guardan partida sin problemas.


Cartucho multijuegos 369 juegos en 1 (compra de LauritaGamer90)

Imagen


Lo compré el 21 de Febrero y entregado el 1 de Abril para España.
Algunos juegos son juegos de GBA y un poco de la GB (unos 22 entre ambas), pero la mayoría de ellos son juegos de NES, hay hackrooms que tienen su gracia como uno de Mcdonalds, un niño que va buscando las hamburguesas todo con un aspecto tipo programa Paint, sale el payaso de vez en cuando.
Están incluidos todos los Marios de GBA, la mayoría de juegos son originales como por ejemplo Pokemon, Marios, Peter pan, los Mothers, Donkey kongs etc....

Es falso que no haya ningún juego repetido, algunos juegos se repiten con otros nombres, por ejemplo, hay un juego llamado "Doctor Mario" y otro que se llama "Super Mario Doctor" y es el mismo, sucede lo mismo para el Donkey Kong. pero no hay muchos repetidos así que por el precio que tiene te has pillado una gran cantidad de juegos, sin olvidarse que la mayoría de juegos son originales, los hackrooms que lleva son interesantes y divertidos para descubrir xD

Cómprarlo si quieres jugar a muchos juegos divertidos cuando estás aburrido, no te arrepentirás, y es genial tener una caja con tantos juegos originales como hacks en un solo cartucho.
Le doy 4 estrellas porque hay algunos repetidos y no es lo que prometía".


Nota general: todas las repros suelen venir el cartucho metido en una cajita de plástico, tanto las de gb como las de gbc y gba. Las cajitas son las mismas que puedes comprar sueltas o en lotes en aliexpress.
Reservado por si llena el mensaje principal
Reservado por si llena el mensaje principal.
Te pillo sitio por si lo necesitas [Ooooo]

La verdad es que desde que llevo leyendo ese hilo me pica bastante la curiosidad por tener algunos sobre todo marios/donkeys y zelda (este ultimo me ha parecido no verlo).

En los que vienen muchos en 1, guardan bien la partida¿? es lo que me extraña, o que a la larga empiecen a dar fallos todos de salvado; pero desde luego pica el gusanillo.


Aun así esperaré a ver que flashcard saca krikzz y de momento tiro con mi supercard mini que con la ultima actu va bastante bien.

Saludos!

pd: en pedidos, viendo los problemas que da, es casi mejor pedir los juegos sueltos de uno en uno en lugar de cogerle varios cartuchos en el mismo pedido¿?
yo77->elunico escribió:pd: en pedidos, viendo los problemas que da, es casi mejor pedir los juegos sueltos de uno en uno en lugar de cogerle varios cartuchos en el mismo pedido¿?


Yo mis dos pedidos los he hecho pidiendo dos en cada pedido y no ha habido problemas sin embargo, a algun forero que ha pedido varios en el mismo pedido le ha faltado alguno y cuando ha ido a reclamar el vendedor se ha lavado las manos. Es toda una loteria.
Buenas. Necesito saber si los cartuchos multijuegos guardan la partida bien. Tengo unos cuantos cartuchos multijuegos pero al grabar partida se sobreescribe la partida del juego que hayas jugado antes. Entonces no tiene mucho sentido si tienen muchos juegos pero no puedes jugar más que a uno de ellos para no perder la partida...

Si alguien puede hacer la prueba se lo agradecería porque tengo en el punto de mira varios cartuchos de esa tienda que me interesan bastante.
Buenas
Muy buen hilo. Después de recibir el Trip World, quería ver uno de Advance así que tengo pedido un Ninja Cop. En cuanto me llegue me paso por aquí para informar de si es completamente jugable.
Saludos!
baxil escribió:Buenas
Muy buen hilo. Después de recibir el Trip World, quería ver uno de Advance así que tengo pedido un Ninja Cop. En cuanto me llegue me paso por aquí para informar de si es completamente jugable.
Saludos!


Entre los que pedí yo está el Ninja Cop, funciona perfectamente, como el resto.
Pues entonces, ya no hace falta que confirme nada ;)
Muchas gracias!
El primero que pille uno de super nes que cuente su experiencia, aunque no sea de gba, que a mi el metroid me llama muuuuucho.

Yo de gba tengo varios y van bien.
czarnia escribió:El primero que pille uno de super nes que cuente su experiencia, aunque no sea de gba, que a mi el metroid me llama muuuuucho.

Yo de gba tengo varios y van bien.


pero con los de snes se le ha ido el precio no¿? Supongo que será que la réplica de la caja le saldrá mas cara, pero 20 euros me parece carísimo.

10 euros me parece un precio ya ajustado... no nos olvidemos que son réplicas.

Saludos!
yo77->elunico escribió:pero con los de snes se le ha ido el precio no¿? Supongo que será que la réplica de la caja le saldrá mas cara, pero 20 euros me parece carísimo.

10 euros me parece un precio ya ajustado... no nos olvidemos que son réplicas.

Saludos!

Si, se le ha ido la olla completamente, sera por el tema de la novedad ese precio, porque esos ademas no llevan caja ni nada. Cuando les pegue una buena rebaja me animo y pillo uno, ya os contaré.
He pedido unos cuantos, entre ellos el Mother 1+2 y el Mother 3.
He modificado un par de portadas que he encontrado por internet, son para las cajas europeas de ds.

Imagen

Imagen

Espero que gusten...
Prometius escribió:Buenas. Necesito saber si los cartuchos multijuegos guardan la partida bien. Tengo unos cuantos cartuchos multijuegos pero al grabar partida se sobreescribe la partida del juego que hayas jugado antes. Entonces no tiene mucho sentido si tienen muchos juegos pero no puedes jugar más que a uno de ellos para no perder la partida...

Si alguien puede hacer la prueba se lo agradecería porque tengo en el punto de mira varios cartuchos de esa tienda que me interesan bastante.


Te cito por que esto interesa, saber tanto de los de packs pequeños como el que vienen 369 o así graban bien.


Por bien quiero decir que al cambiar de juego se mantenga tanto la partida del primer juego que jugaste como la del nuevo.

un par de preguntillas:

-En cuanto al cartucho EG002 12 in 1 un chico comenta:
''De los 12 juegos 2 no funcionan, Mario VS Donkey Kong y Super Mario 3''.
De los que lo tenéis, alguno puede comentar si tambien le pasa?¿no se que mario será , si el 3 normal o el advance 3 que se corresponde al yoshi island creo.

-En el cartucho 369 in 1, alguien puede hacer una lista de los que vienen de gameboy advance¿? son unos 20 o así pero me interesa saber aparte de si graba bien si vienen todos los marios advance y donkeys en el.

Y una ultima cosita, estos juegos multi en 1, son versiones pal o usa¿?

Saludos!
barbaro00 escribió:He pedido unos cuantos, entre ellos el Mother 1+2 y el Mother 3.
He modificado un par de portadas que he encontrado por internet, son para las cajas europeas de ds.
Espero que gusten...

Chulísimas, mil gracias!
czarnia escribió:
barbaro00 escribió:He pedido unos cuantos, entre ellos el Mother 1+2 y el Mother 3.
He modificado un par de portadas que he encontrado por internet, son para las cajas europeas de ds.
Espero que gusten...

Chulísimas, mil gracias!


Nada!
Bueno pues yo ayer abri una disputa, pedi un resident evil de game boy color el dia 11 de Marzo y no me ha llegado nada, veremos que pasa.

Un saludo
(mensaje borrado)
Buenas.

Yo ya deje mi caso en el anterior hilo. Pedi un Wario Land y me llego un cartucho con la pegatina de Wario Land... pero el juego Wario Land 3 dentro. Despues de comentarlo con el vendedor y negarme la mayor abrí disputa. La disputa se me denego por "falta de pruebas" (envie fotos y video). Eleve la disputa a Aliexpress y aun asi me la denegaron indicando que en la descripción ya ponia que era "Wario Land Super Mario Land 3" [Alaa!]

Pues bueno, despues de responder que precisamente el último motivo para denegarme la disputa es el que me da la razón (ya que el juego que recibí es Wario Land 3), Aliexpress ha fallado a mi favor. Se me ha ofrecido una devolucion parcial (unos 2 dolares) o la devolución completa y devolver el cartucho (pagando yo los gastos). He elegido la parcial (me cuesta más enviar el juego), pero es para animaros que si teneis un problema con esta tienda, insistais hasta el final (a mi me ha llevado bastante tiempo y muuuchas respuestas... los chinos son cabezones) pero al menos que no os quedeis con las manos vacías. Eso si, yo por mi parte... no repito
Para aquellos que tenemos tambien las repros en español en GBA de Mother 1+2 y Mother 3, me he currado unas caratulas de GBA para cajas de NDS para el que quiera tenerlas. :Ð


Imagen

Imagen
Kasios escribió:Para aquellos que tenemos tambien las repros en español en GBA de Mother 1+2 y Mother 3, me he currado unas caratulas de GBA para cajas de NDS para el que quiera tenerlas. :Ð


Repros en español? Dónde las habeis pillado? :O
arambute escribió:
Kasios escribió:Para aquellos que tenemos tambien las repros en español en GBA de Mother 1+2 y Mother 3, me he currado unas caratulas de GBA para cajas de NDS para el que quiera tenerlas. :Ð


Repros en español? Dónde las habeis pillado? :O


Las roms ya sabes, y el resto.... XD
Kasios escribió:
arambute escribió:
Kasios escribió:Para aquellos que tenemos tambien las repros en español en GBA de Mother 1+2 y Mother 3, me he currado unas caratulas de GBA para cajas de NDS para el que quiera tenerlas. :Ð


Repros en español? Dónde las habeis pillado? :O


Las roms ya sabes, y el resto.... XD


Kasios no paras!! jajaja
Kasios escribió:
arambute escribió:
Kasios escribió:Para aquellos que tenemos tambien las repros en español en GBA de Mother 1+2 y Mother 3, me he currado unas caratulas de GBA para cajas de NDS para el que quiera tenerlas. :Ð


Repros en español? Dónde las habeis pillado? :O


Las roms ya sabes, y el resto.... XD


Kasios no paras!! jajaja[/quote]



Bueno, tengo mis "pausas" [+risas]
bueno pues la disputa que abri me han devuelto el dinero sin problema y al dia siguiente me llego otro pedido que tenia pendiente asique de momento todo ok con esta tienda.

saludos
Ha retirado toda la mercancía de su tienda. Ojalá vuelva a abrirla porque había unos juegos de GB que me interesaban bastante.
Prometius escribió:Ha retirado toda la mercancía de su tienda. Ojalá vuelva a abrirla porque había unos juegos de GB que me interesaban bastante.


Ya es la segunda vez que lo hace, esperemos que vuelva. Supongo que lo hara para asi eludir al staff de aliexpress que siempre anda retirando articulos falsos e incluso cerrando cuentas de vendedores que los venden.
Yo creo que es para cambiar algunas fotos y nombres de juegos para que no se note mucho el tema chungo. De hecho algunos han desaparecido de forma individual y han vuelto con otros nombres, como algún Metroid.


Que coñazo tener que comprarle ahora de esa manera, supongo que no tendrá ya problemas por la venta de los cartuchos, a ver el precio que se negocia, antes siempre bajaban de los 4€
Tiene Whatsapp pero le falta un número, que empanada la China ...
Hoy me llegan los 6 que le pedí a ver que tal, luego os cuento.
Y son unos chungos, por no querer grabar pequeñas unidades al español de españa cawento
Aquí la imagen de los juegos, los he probado todos en gameboy player de gamecube y funcionan correctamente.

Imagen

Imagen
Alguien me puede pasar el enlace para comprar los mother??

El enlace de la primera página no va.

Gracias.

Un saludo.
Tiene whatsapp os pongo su número:

+86 153 6157 9976
Sera hijo de.... la china. Ahora resulta que en castellano tiene algunas repros como los pokemon de gba, el mother 1 + 2 y el mother 3 pero claro, cuando se le pregunto por la posibilidad de hacernos el zelda link's awakening en castellano digo que no. Ese y el "for the frog the bell tolds" me gustaria tenerlos en castellano ¿sabeis de otro chino al que podamos conseguir que nos haga estas repros?
Yo compré primero el Pokemon Green traducido y el Metal Gear de GBC, todo bien. Luego hice un pedido de cuatro cartuchos de GBA donde solo recibi 2, ahora no se si hacer la disputa ya que la tienda parece muerta y no se si tendre una respuesta favorable.

Por otro lado para los que quieran juegos "custom" la tienda de Jazon Tsai ofrece ese servicio, solo fabrica los cartuchos a medida, y prueba que funcionen, pero no da soporte si la ROM tiene algun fallo y termina no funcionando del todo a medio camino.

Este es link para que le hagan las consultas del caso:

http://www.aliexpress.com/store/product ... 59475.html
mirakbueno escribió:Sera hijo de.... la china. Ahora resulta que en castellano tiene algunas repros como los pokemon de gba, el mother 1 + 2 y el mother 3 pero claro, cuando se le pregunto por la posibilidad de hacernos el zelda link's awakening en castellano digo que no. Ese y el "for the frog the bell tolds" me gustaria tenerlos en castellano ¿sabeis de otro chino al que podamos conseguir que nos haga estas repros?


Esa "zorra" no tiene en español los mother 1+2 y el mother 3, porque yo le pedi que me grabase en español esos hace 1 mes y me dijo que "naranjas chinas".

EDITO: @DorKAz ese tio tampoco graba juegos customs, tambien les dije para dos juegos y me dijo que no, que el solo graba de forma industrial, es de cir, de muchas unidades.

EDITO: Que hay que hacer para ponerse en contacto con la zorra, perdon, con la china esa y comprarle juegos?, solo se le agrega al wasap y ya está?. Como se paga?.
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Sera hijo de.... la china. Ahora resulta que en castellano tiene algunas repros como los pokemon de gba, el mother 1 + 2 y el mother 3 pero claro, cuando se le pregunto por la posibilidad de hacernos el zelda link's awakening en castellano digo que no. Ese y el "for the frog the bell tolds" me gustaria tenerlos en castellano ¿sabeis de otro chino al que podamos conseguir que nos haga estas repros?


Esa "zorra" no tiene en español los mother 1+2 y el mother 3, porque yo le pedi que me grabase en español esos hace 1 mes y me dijo que "naranjas chinas".

EDITO: @DorKAz ese tio tampoco graba juegos customs, tambien les dije para dos juegos y me dijo que no, que el solo graba de forma industrial, es de cir, de muchas unidades.

EDITO: Que hay que hacer para ponerse en contacto con la zorra, perdon, con la china esa y comprarle juegos?, solo se le agrega al wasap y ya está?. Como se paga?.



Por lo que dice el forero Prometius:



Compras las unidades que quieras de ese enlace pero no realizas el pago indicando en los comentarios los juegos que quieres con el codigo que tienen en el listado de ese enlace. Esperas a que la china lea el mensaje y te ajuste el precio para pagar. Y listo.

A no ser que el listado de ese enlace sea erroneo, en el aparecen los pokemon de gba en castellano y los moter 1 + 2 y el 3 en castellano tambien por lo que supongo que se podran pedir. Si dices que en realidad los mother no los tiene en castellano yo no me arriesgaria a pedirlos, a saber lo que nos llega. Pero es increible que algunos juegos si los tenga en castellano y luego cuando le pedimos que nos haga alguna repro en castellano dice que no, ni que tuvieramos que hacer un pedido enorme con el que empapelar todo el salon para que no hiciese caso...
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Sera hijo de.... la china. Ahora resulta que en castellano tiene algunas repros como los pokemon de gba, el mother 1 + 2 y el mother 3 pero claro, cuando se le pregunto por la posibilidad de hacernos el zelda link's awakening en castellano digo que no. Ese y el "for the frog the bell tolds" me gustaria tenerlos en castellano ¿sabeis de otro chino al que podamos conseguir que nos haga estas repros?


Esa "zorra" no tiene en español los mother 1+2 y el mother 3, porque yo le pedi que me grabase en español esos hace 1 mes y me dijo que "naranjas chinas".

EDITO: @DorKAz ese tio tampoco graba juegos customs, tambien les dije para dos juegos y me dijo que no, que el solo graba de forma industrial, es de cir, de muchas unidades.

EDITO: Que hay que hacer para ponerse en contacto con la zorra, perdon, con la china esa y comprarle juegos?, solo se le agrega al wasap y ya está?. Como se paga?.



Por lo que dice el forero Prometius:



Compras las unidades que quieras de ese enlace pero no realizas el pago indicando en los comentarios los juegos que quieres con el codigo que tienen en el listado de ese enlace. Esperas a que la china lea el mensaje y te ajuste el precio para pagar. Y listo.

A no ser que el listado de ese enlace sea erroneo, en el aparecen los pokemon de gba en castellano y los moter 1 + 2 y el 3 en castellano tambien por lo que supongo que se podran pedir. Si dices que en realidad los mother no los tiene en castellano yo no me arriesgaria a pedirlos, a saber lo que nos llega. Pero es increible que algunos juegos si los tenga en castellano y luego cuando le pedimos que nos haga alguna repro en castellano dice que no, ni que tuvieramos que hacer un pedido enorme con el que empapelar todo el salon para que no hiciese caso...


@mirakbueno la china que ademas de borde e suna imbecil, me toreó bastante. Le dije si grababa juegos a medida, me dijo qu esi, le dije que si grababa juegos en español pasandole las roms, me dijo que si, y me dijo que se las enviara via mail para comprobarlo, se los envié, despues me dijo que cuantas unidades queria, le dije que una unidad por cada rom, y va la zorra y me dice que no, que para eso no las graba, que ellos graban en plan industrial ¬_¬ , serás zorra, especificalo en tu puto anuncio...

En fin, volviendo al tema.... he visto lo que has dicho....

Imagen

Aqui pone que el 1 esta en esp y el dos en jpn?, no tiene sentido, será un fallo de la china chunga?

Luego aqui está mas claro

Imagen

A mi me gustaria los 3 megamanes zero mas los mother 1+2 y el 3 en español. Cuanto crees que saldria esos 5 juegos?. Lo digo para no molestar a la china, no sea que la dé un parraque o colapse o algo al preguntarle cosas.
Kasios escribió:@mirakbueno la china que ademas de borde e suna imbecil, me toreó bastante. Le dije si grababa juegos a medida, me dijo qu esi, le dije que si grababa juegos en español pasandole las roms, me dijo que si, y me dijo que se las enviara via mail para comprobarlo, se los envié, despues me dijo que cuantas unidades queria, le dije que una unidad por cada rom, y va la zorra y me dice que no, que para eso no las graba, que ellos graban en plan industrial ¬_¬ , serás zorra, especificalo en tu puto anuncio...

En fin, volviendo al tema.... he visto lo que has dicho....

Imagen

Aqui pone que el 1 esta en esp y el dos en jpn?, no tiene sentido, será un fallo de la china chunga?

Luego aqui está mas claro

Imagen

A mi me gustaria los 3 megamanes zero mas los mother 1+2 y el 3 en español. Cuanto crees que saldria esos 5 juegos?. Lo digo para no molestar a la china, no sea que la dé un parraque o colapse o algo al preguntarle cosas.


No te puedo asegurar que los mother 1+2 y el 3 esten en castellano por lo que te arriesgas a que te vengan en ingles o japones en vez de castellano a no ser que alguien que ya los haya pedido nos lo pueda confirmar y asi los pides mas tranquilo. Si aun asi te quieres arriesgar adelante, a lo mejor te sale bien y te vienen en castellano. Sobre precios no creo que los haya subido, solo ha cambiado la forma de pedir las repros para evitar que aliexpress le cierre la tienda. En mi ultimo pedido mis dos repros de gba me costaron 4,56€ cada uno asi que seguro que los que vas a pedir tu cuesten igual o muy similar, no superando los 5€, 5 y poco como mucho.
Bueeeeno, al final la "china" se a portado.
5 juegos : - Mother 1+2 (ESP), Mother 3 (ESP), Megaman Zero (1,2 y 3) (el 4 no lo tienen) por 22 euros al cambio de dolares.
Ya os diré cuando me llegue la mercancia a ver si los mother son en español o que :Ð
Por cierto, si alguien tiene las cajas de los MEGAMAN ZERO agradeceria que lo compartiera, gracias :Ð
Me he encontrado una tienda, que vende un lote de juegos de Pokemon para GBA, son clones, pero el vendedor apenas es nuevo... ademas me la pienzo por el tema de la bateria y los clones de pokemon que luego no funcionan los eventos temporales.

Esta es la tienda, vende algunos otros juegos:
http://es.aliexpress.com/store/2165126
Valkno escribió:Me he encontrado una tienda, que vende un lote de juegos de Pokemon para GBA, son clones, pero el vendedor apenas es nuevo... ademas me la pienzo por el tema de la bateria y los clones de pokemon que luego no funcionan los eventos temporales.

Esta es la tienda, vende algunos otros juegos:
http://es.aliexpress.com/store/2165126


Poco a poco estan volviendo a aparecer los vendedores de aliexpress que venden videojuegos. Ayer mismo vi a uno que vende juegos de famicom y nes.
Es un poco offtopic pero, ¿la ROM del Mother 3 que queréis grabar es la traducción que salió en 2011? Por lo que he visto faltan algunas cosillas y se quedó pendiente una revisión.
manugarrote escribió:Es un poco offtopic pero, ¿la ROM del Mother 3 que queréis grabar es la traducción que salió en 2011? Por lo que he visto faltan algunas cosillas y se quedó pendiente una revisión.


Ni idea, porque en mi caso hasta que no me llegue no sabré decirte. De todas formas prefiero esa versión traducida al inglés o japones, que quieres que te diga.
Me gustaria dejar esta colección de tiendas, que venden replicas para distintas consolas.

***OJO***
NO estoy relacionado con ninguna de estas tiendas, ni puedo asegurar la fiabilidad de estas, solo intento facilitar la busqueda de estas pues siempre intentan camuflarse entre la seguridad de Aliexpress, y hace un poco mas complicado encontrarlas.

http://es.aliexpress.com/store/1804682
http://es.aliexpress.com/store/417337
http://es.aliexpress.com/store/1711017
http://es.aliexpress.com/store/633347
http://es.aliexpress.com/store/1752225
http://es.aliexpress.com/store/1082378
http://es.aliexpress.com/store/113561
http://es.aliexpress.com/store/2165126

Un Saludo!.
Valkno escribió:Me gustaria dejar esta colección de tiendas, que venden replicas para distintas consolas.

***OJO***
NO estoy relacionado con ninguna de estas tiendas, ni puedo asegurar la fiabilidad de estas, solo intento facilitar la busqueda de estas pues siempre intentan camuflarse entre la seguridad de Aliexpress, y hace un poco mas complicado encontrarlas.

http://es.aliexpress.com/store/1804682
http://es.aliexpress.com/store/417337
http://es.aliexpress.com/store/1711017
http://es.aliexpress.com/store/633347
http://es.aliexpress.com/store/1752225
http://es.aliexpress.com/store/1082378
http://es.aliexpress.com/store/113561
http://es.aliexpress.com/store/2165126

Un Saludo!.


Y auqnue te pagasen por publicitarlas, a nosotros nos viene bien estos enlaces, para no tener que andar buscando por aliexpress, que es puro caos, gracias ;)
¿Qué es ésto de "custom card"?

http://es.aliexpress.com/store/product/8-16-32-Bit-Custom-Game-Card/417337_32288967945.html

¿Te pueden personalizar un cartucho con una ROM? (de ser así, imagino que será a partir de X unidades)
1802 respuestas
1, 2, 3, 4, 537