[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

@Kasios Voy a ello, va XD

EDITO: Mensaje enviado, a esperar.
Hollow58 escribió:@Kasios Voy a ello, va XD

EDITO: Mensaje enviado, a esperar.


Mantennos informado! [360º]
Yo me apunto otra vez al pedido, solo faltaria saber que ha sido del chico ese que tenia su propia traduccion al castellano del pokemon verde de game boy para ver si ese tambien nos lo pueden hacer. Espero que tengamos suerte.

Y ora cosa que se me olvidaba, yo mande las roms ya traducidas y las pegatinas en png a ese chico porqe el se estaba encargando pero si ahora se va a encargar otra persona de hablar con el chino que se ponga en contacto conmigo y le mando el pack de roms y pegatinas. Y contad conmigo por si necesitais alguna pegatina mas para otro juego que querais.
Hola

Yo tambien me apunto, pero a alguno que sea algo exclusivo. Que no sea el zelda o shantae que esos ya andan por ebay y wallapop. ¿alguna idea sobre un juego exclusivo tipo mother 3 que no exista en español y este traducido de forma no oficial?

saludos!
jorge55 escribió:Hola

Yo tambien me apunto, pero a alguno que sea algo exclusivo. Que no sea el zelda o shantae que esos ya andan por ebay y wallapop. ¿alguna idea sobre un juego exclusivo tipo mother 3 que no exista en español y este traducido de forma no oficial?

saludos!


Se hará lista de nuevo, y que cada uno ponga x juegos, y los que mas votos reciban serán los que encarguemos al chino.
yo hace poco le pille a un chino de estos de aliexpress, un shantae, un resident evil, un castlevania double pack y un final fantasy 6, y la verdad es que me dejo totalmente impresionado. Funcionan genial, guardan la partida.... es maravilloso.
Pues yo lo siento por ti @jorge55 pero yo si quiero un zelda dx en castellano que yo fui uno de los perjudicados por la compra conjunta anterior y mi repro es injugable, no funciona bien. Ademas paso de pagar 15€ por una repro solo cartucho en ebay y encima con la pegatina USA del zelda dx.
mirakbueno escribió:Pues yo lo siento por ti @jorge55 pero yo si quiero un zelda dx en castellano que yo fui uno de los perjudicados por la compra conjunta anterior y mi repro es injugable, no funciona bien. Ademas paso de pagar 15€ por una repro solo cartucho en ebay y encima con la pegatina USA del zelda dx.


Podriamos seguir con estoy añadir o modificarlo, que te parece?

LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(español) -----> mirakbueno, Kasios
- Shantae (español)----------> Kasios
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno,
- Pokemon verde castellano --------> mirakebueno

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Pues yo lo siento por ti @jorge55 pero yo si quiero un zelda dx en castellano que yo fui uno de los perjudicados por la compra conjunta anterior y mi repro es injugable, no funciona bien. Ademas paso de pagar 15€ por una repro solo cartucho en ebay y encima con la pegatina USA del zelda dx.


Podriamos seguir con estoy añadir o modificarlo, que te parece?

LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(español) -----> mirakbueno, Kasios
- Shantae (español)----------> Kasios
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno,
- Pokemon verde castellano --------> mirakebueno

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


Del pokemon verde en castellano yo no tengo la rom, ese lo tenia un tal @Montblanc que se ofrecio a hablar con los chinos para que nos hicieran el pedido y al final no se llego a nada. Si el forero no aparece tendremos que quitar el pokemon verde de la lista. Por lo demas todo correcto.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Pues yo lo siento por ti @jorge55 pero yo si quiero un zelda dx en castellano que yo fui uno de los perjudicados por la compra conjunta anterior y mi repro es injugable, no funciona bien. Ademas paso de pagar 15€ por una repro solo cartucho en ebay y encima con la pegatina USA del zelda dx.


Podriamos seguir con estoy añadir o modificarlo, que te parece?

LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(español) -----> mirakbueno, Kasios
- Shantae (español)----------> Kasios
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno,
- Pokemon verde castellano --------> mirakebueno

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


Del pokemon verde en castellano yo no tengo la rom, ese lo tenia un tal @Montblanc que se ofrecio a hablar con los chinos para que nos hicieran el pedido y al final no se llego a nada. Si el forero no aparece tendremos que quitar el pokemon verde de la lista. Por lo demas todo correcto.


Pues estaremos al loro a ver que nos dice el amigo que le haya dicho el chinorris, y tambien a ver si conseguimos la rom del pokemon verde en español
Lo de la rom del pokemon verde lo veo un poco complicado, se la pedi hace unos dias por privado para meterla enel emulador de game boy de la 3ds y ni me ha contestado al MP. Y bueno, espero que esta vez el chino se porte y nos haga el pedido porque si no vamos a tener que aprender a hacer las repros por nosotros mismos con lo mal que se me da a mi el soldar y eso...
mirakbueno escribió:Lo de la rom del pokemon verde lo veo un poco complicado, se la pedi hace unos dias por privado para meterla enel emulador de game boy de la 3ds y ni me ha contestado al MP. Y bueno, espero que esta vez el chino se porte y nos haga el pedido porque si no vamos a tener que aprender a hacer las repros por nosotros mismos con lo mal que se me da a mi el soldar y eso...


No son faciles de hacer, yo al menos prefiero comprarlas
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Lo de la rom del pokemon verde lo veo un poco complicado, se la pedi hace unos dias por privado para meterla enel emulador de game boy de la 3ds y ni me ha contestado al MP. Y bueno, espero que esta vez el chino se porte y nos haga el pedido porque si no vamos a tener que aprender a hacer las repros por nosotros mismos con lo mal que se me da a mi el soldar y eso...


No son faciles de hacer, yo al menos prefiero comprarlas


Eso lo se, quiza debi poner un emoticono de sarcasmo o broma aunque no es una mala idea si el chino ya nos dice que no. Los de ebay no tienen problemas porque compran las 30 unidades que pide el chino para ellos, se quedan una y el resto las venden a 15 pavazos solo el cartucho. Completas solo he visto la repro del shantae a unos 45 pavazos, increible.
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(español) -----> mirakbueno, Kasios
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno,
- Pokemon verde castellano ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Yo me apunto si podemos pedir el Final Fantasy Legend 2 en castellano! Tengo la rom y la etiqueta del cartucho ¿alguien más querría uno?
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Imagen
@Kasios

Hola

Me apuntas uno de cada uno de los pokemon, Y el de las ranas, tengo el del ultimo pedido, los que lo tenéis sabéis como era la calidad tanto de la etiqueta como del cartucho, que estaba mal pintado, así que apúntame uno por si el acabado es mas profesional.

saludos!
Un zelda, Un shantae y una ranas para mi.

Gracias !
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Hola, soy nuevo por aquí pero llevo un tiempo siguiendo este hilo, conozco a la china chunga (le encargué dos juegos y me mandó otros distintos la tia [360º] ) e incluso llegué a pedir el de las ranas en inglés porque había perdido la esperanza de que volviesen a hacer rooms personalizadas. Me gustaría pedir si puedo un Shantae y un Pokemon Verde.

Gracias y un saludo!!!
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
El pokemon verde en castellano no es seguro, si el forero que tiene la rom en castellano no da señales de vida nos quedamos sin el, tenedlo en cuenta. La rom en castellano no se puede encontrar por internet ya que la traducción es suya y el no la ha liberado asicque habrá que esperar acver que pasa.

Por cierto, id diciendo que traducciones hay interesantes ya que no estoy al día de la scene de gb/gbc/gba y así no nos saltamos los juegos mas interesantes y los pedimos.

Otra cosa y lo mas importante, tened cuidado con quien aceptamos en el pedido conjunto que no quiero que se cuele ningún reventa y luego me encuentre los juegos a la venta en eBay/wallapop. Yo hago los diseños de pegatinas y tal en photoshop por puro altruismo, no para que se lucren los especuladores de turno. Si os fijais las repros que venden en eBay del zelda y el shantae no están nada curradas, las pegatinas son la USA del original en el caso del zelda y la que hicieron los americanos en el caso del shantae, mas vagos imposible. 15€ por cartucho pelado y con esas pegatinas nada curradas no los pago ni de coña.
@mirakbueno

Como medida para evitar lo que paso la última vez, yo sugiero que aparte del mínimo de 2 unidades por usuario seria conveniente no revelar la tienda en el foro y menos el link para pedirlos. Que se haga por privado a cada usuario.
jorge55 escribió:@mirakbueno

Como medida para evitar lo que paso la última vez, yo sugiero que aparte del mínimo de 2 unidades por usuario seria conveniente no revelar la tienda en el foro y menos el link para pedirlos. Que se haga por privado a cada usuario.


La tienda se ha mostrado porque, básicamente, si no os la enseñaba no podíais ver si os interesaba, así que aquí primera cosa que no se puede solucionar. En segundo lugar, creo que la limitación de 2 unidades por persona es una muy buena medida para evitar un poco la reventa, aunque si alguien que se apunte al pedido va a mala intención, conseguirá lo que quiera sin poder hacer nada. Y en tercer lugar, el chino sigue sin responderme al mensaje que le envié, así que de momento, la cosa está en el aire. Seguiremos informando!

Por cierto, apuntadme a un Zelda DX en español (de momento, si la cosa va bien, igual me apunto a más ;) )
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Hola

Sobre el pokemon verde, Yo tengo un parche que ha realizado "white fox" lo tiene puesto en youtube. El parche hay que aplicarlo sobre una rom roja/azul. No lo tengo probado, pero si no contesta el usuario del que habláis pues podemos probar este. Esto es lo que pone en la descripción:


Se trata de una localización de Pocket Monsters Midori (edición Verde Japonesa) realizada usando el engine de Roja/Azul y portando partes de código y gráficos/sonidos/mapas, además de otro tipo de datos, pero a la vez manteniendo la compatibilidad de conexión con Roja/Azul/Amarilla... Stadium y Stadium 2. Algunos detalles se hicieron opcionales (como las animaciones con parpadeo rápido como Rayo o el porcentaje de congelación de Ventisca) ya que pueden ser molestos para la vista o producir errores al combatir con cable.


saludos
jorge55 escribió:Hola

Sobre el pokemon verde, Yo tengo un parche que ha realizado "white fox" lo tiene puesto en youtube. El parche hay que aplicarlo sobre una rom roja/azul. No lo tengo probado, pero si no contesta el usuario del que habláis pues podemos probar este. Esto es lo que pone en la descripción:


Se trata de una localización de Pocket Monsters Midori (edición Verde Japonesa) realizada usando el engine de Roja/Azul y portando partes de código y gráficos/sonidos/mapas, además de otro tipo de datos, pero a la vez manteniendo la compatibilidad de conexión con Roja/Azul/Amarilla... Stadium y Stadium 2. Algunos detalles se hicieron opcionales (como las animaciones con parpadeo rápido como Rayo o el porcentaje de congelación de Ventisca) ya que pueden ser molestos para la vista o producir errores al combatir con cable.


saludos


Si el usuario no da señales de vida podemos usar ese parche. Por cierto, gracias por la info, yo estaba interesado en la rom para usarla en el emulador de 3ds pero ese parche me hace igualmente el apaño.
Apuntadme tambien un final fantasy legend 2.
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Igual estoy diciendo una tontería pero a alguien le interesaría el Kid Dracula en castellano? https://traduccioneswave.blogspot.com.e ... panol.html

Edito: Acabo de ver que el blog es de @wave , gran trabajo!
No nos hagamos muchas ilusiones que el chino ni me ha respondido...Si alguien lo quiere intentar a ver si tiene más suerte, que me envíe un MP y le paso el enlace!
Yo estaba apuntado para el Pokémon Verde @Kasios @Hollow58 ¡añadidme por favor!
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Hola, si al final sale adelante, me interesaría participar comprando un cartucho del zelda dx, ( tengo el original) shantae y final Fantasy legend 2. Y si se consigue el mother 3 en español también. Un saludo a todos.
Tenemos noticias del chino! En un rato os pongo respuesta y hablamos del siguiente paso ;)

Propongo, como medida de "cautela" ante posibles especuladores, pedir mínimo de mensajes para poder añadirse al pedido (y si, hablo de pedido porque tenemos respuesta positiva!)
@Sagarasousuke

El mother 3 en español lo puedes conseguir fácilmente en aliexpress por unos 6 euros,

saludos
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Actualizo información. El chino me ha dicho, literalmente: "Yes, customize all, send rom and label to -email específico que no pienso poner a no ser que sea por MP y a usuarios serios-". El siguiente paso sería, pues, mandarle otro mensaje diciendo numero de unidades de cada juego (con el color de carcasa y tal) y pidiendo presupuesto, no? Luego volver a publicarlo por aquí y, según lo que diga, quedar de acuerdo y mandarle ROMS y pegatinas. Quedo a la espera ;)
Hollow58 escribió:Actualizo información. El chino me ha dicho, literalmente: "Yes, customize all, send rom and label to -email específico que no pienso poner a no ser que sea por MP y a usuarios serios-". El siguiente paso sería, pues, mandarle otro mensaje diciendo numero de unidades de cada juego (con el color de carcasa y tal) y pidiendo presupuesto, no? Luego volver a publicarlo por aquí y, según lo que diga, quedar de acuerdo y mandarle ROMS y pegatinas. Quedo a la espera ;)


No nos has dicho el pedido minimo, ni cuanto nos sale cada copia. SOn datos importantes. Una vez sabido eso, ya solo quedaria hacer el recuento de que copias se van a hacer.
Kasios escribió:
Hollow58 escribió:Actualizo información. El chino me ha dicho, literalmente: "Yes, customize all, send rom and label to -email específico que no pienso poner a no ser que sea por MP y a usuarios serios-". El siguiente paso sería, pues, mandarle otro mensaje diciendo numero de unidades de cada juego (con el color de carcasa y tal) y pidiendo presupuesto, no? Luego volver a publicarlo por aquí y, según lo que diga, quedar de acuerdo y mandarle ROMS y pegatinas. Quedo a la espera ;)


No nos has dicho el pedido minimo, ni cuanto nos sale cada copia. SOn datos importantes. Una vez sabido eso, ya solo quedaria hacer el recuento de que copias se van a hacer.


No, si no lo he dicho es porque no me lo ha dicho él [carcajad] Le envío un mensaje pidiéndole estos datos desde ya y a esperar que responda, pues XD
Hollow58 escribió:
Kasios escribió:
Hollow58 escribió:Actualizo información. El chino me ha dicho, literalmente: "Yes, customize all, send rom and label to -email específico que no pienso poner a no ser que sea por MP y a usuarios serios-". El siguiente paso sería, pues, mandarle otro mensaje diciendo numero de unidades de cada juego (con el color de carcasa y tal) y pidiendo presupuesto, no? Luego volver a publicarlo por aquí y, según lo que diga, quedar de acuerdo y mandarle ROMS y pegatinas. Quedo a la espera ;)


No nos has dicho el pedido minimo, ni cuanto nos sale cada copia. SOn datos importantes. Una vez sabido eso, ya solo quedaria hacer el recuento de que copias se van a hacer.


No, si no lo he dicho es porque no me lo ha dicho él [carcajad] Le envío un mensaje pidiéndole estos datos desde ya y a esperar que responda, pues XD



Y también hay que organizar lo del envío, si cada uno compra a través de un link y el lo envía a cada usuario o nos envía todo el lote y luego nos encargamos nosotros de repartirlos.

saludos
jorge55 escribió:
Hollow58 escribió:
Kasios escribió:
No nos has dicho el pedido minimo, ni cuanto nos sale cada copia. SOn datos importantes. Una vez sabido eso, ya solo quedaria hacer el recuento de que copias se van a hacer.


No, si no lo he dicho es porque no me lo ha dicho él [carcajad] Le envío un mensaje pidiéndole estos datos desde ya y a esperar que responda, pues XD



Y también hay que organizar lo del envío, si cada uno compra a través de un link y el lo envía a cada usuario o nos envía todo el lote y luego nos encargamos nosotros de repartirlos.

saludos


Esto es importante tambien. Lo mejor es lo del link como la anterior vez.
@jorge55 @Kasios Mensaje enviado: "Hello *nombre de la tienda*, What's the minimum number of pieces that I have to order? I'm interested in several pieces of various games. What would be the price of each cartridge? Thanks and we keep in touch." A esperar respuesta, os mantengo informados ;)
Hollow58 escribió:@jorge55 @Kasios Mensaje enviado: "Hello *nombre de la tienda*, What's the minimum number of pieces that I have to order? I'm interested in several pieces of various games. What would be the price of each cartridge? Thanks and we keep in touch." A esperar respuesta, os mantengo informados ;)


Thanks, MR INFO! :Ð
yo estaria interesado en el link awakening de gb y mother 1+2,3
Eso cuanto saldria segun el chino chinito
LISTADO ACTUALIZADO

- Zelda Link DX....(Castellano) -----> mirakbueno, Kasios, RaZoR1179,Hollow58,Sagarasousuke,Flash-Original
- Shantae (Castellano)----------> Kasios, arkero99,RaZoR1179,Serbot,Sagarasousuke,
- Es por las ranas que doblan las campanas (Castellano) -------> Kasios,RaZoR1179, jorge55
- Pokemon Ash Gray (Castellano) -------> mirakbueno,jorge55,
- Pokemon verde (Castellano) ---(Si conseguimos la rom)-----> mirakebueno,jorge55,Serbot,Feroz El Mejor
- Final Fantasy Legend 2 (Castellano) ---------> gatoh,arkero99,Sagarasousuke,
- Mother 1+2 (Castellano el 1, ingles el 2) -----> Flash-Original
- Mother 3 (Castellano) --------------------------> Flash-Original

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
1802 respuestas