[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

Me volveis loco........ [360º]


LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius,

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Kasios escribió:Me volveis loco........ [360º]


LISTADO ACTUALIZADO



Eso te pasa por hacerte el encargado [sonrisa] a mi me borras del Retroid... que no, es broma. Estoy por pedir 5 y especular.
erpoli escribió:
Kasios escribió:Me volveis loco........ [360º]


LISTADO ACTUALIZADO



Eso te pasa por hacerte el encargado [sonrisa] a mi me borras del Retroid... que no, es broma. Estoy por pedir 5 y especular.


jajaaja
como al final no salga el de las ranas..... [uzi] us mato a todos!!
@Kasios De que va? No me sale nada por ¨el de las ranas¨ en google.
erpoli escribió:@Kasios De que va? No me sale nada por ¨el de las ranas¨ en google.


No recuerdo el titulo, es un juego de rol traducido al español, dicen que está muy bien. Me llegó roto en el primer pedido ratataaaa

Es este

Imagen

Imagen
Kaeru no Tame ni Kane wa Naru "Por la rana repica la campana" según la traducción en inglés. Es un juego de rol en b/n, lo curioso es que su engine luego se reutilizó para crear Zelda: Link's Awakening.
Uno de los protas es el príncipe Richard, que hace un cameo en el Zelda (es el que vive en una casa con ranas y te pide recuperar las hojas doradas del castillo).
Montblanc escribió:Kaeru no Tame ni Kane wa Naru "Por la rana repica la campana" según la traducción en inglés. Es un juego de rol en b/n, lo curioso es que su engine luego se reutilizó para crear Zelda: Link's Awakening.
Uno de los protas es el príncipe Richard, que hace un cameo en el Zelda (es el que vive en una casa con ranas y te pide recuperar las hojas doradas del castillo).


Ummmm, no sabia ese detalle, gracias por la info!! :Ð
John3d escribió:Bueno, ya esta. :)

Shantae en español [plas] [plas] [plas]

http://romxhack.esforos.com/portal.php


Bueno, ya solo queda decidir que juegos se van a pedir, y quien se va a encargar de hacerlo [rtfm]
he leido los utlimos mensajes y me parece bien que solo se pueda pedir 2 titulos iguaes por persona. Sobre lo del shantae veo que ya esta listo el parche 100% castellano, me alegro ¿del pokemon ash gray sabemos algo? el forero @Rerucho decia que lo probaria en flashcard para ver si necesita RTC, habria que saber esto antes de empezar a hacerle el encargo al chino. Y luego esta el Zelda DX que habia un forero, no recuerdo quien, que queria parchearlo para que funcionase en noseque emulador, si quiere hacerlo AHORA ES LA OPORTUNIDAD ya que si no da señales de vida mandamos la misma rom que se le mando a la chinita de keying y listo.

Lo de las pegatinas yo vi muchos comentarios dispares pero del Ash Gray ganaban las que tenian puesto el "hazte con todos". Si nadie dice nada mas, mando una de esas a @Montblanc junto con las de Shantae, Zelda DX y ranas y listo.

Otra cosa, Montblanc dijo que su chino pide un minimo de 5 unidades de cada titulo y veo en la lista que de algunos juegos hay menos de 5, si quereis pedirlos hay que llegar a un minimo de 5 unidades de cada juego y el que no llegue habria que descartarlo.
mirakbueno escribió:he leido los utlimos mensajes y me parece bien que solo se pueda pedir 2 titulos iguaes por persona. Sobre lo del shantae veo que ya esta listo el parche 100% castellano, me alegro ¿del pokemon ash gray sabemos algo? el forero @Rerucho decia que lo probaria en flashcard para ver si necesita RTC, habria que saber esto antes de empezar a hacerle el encargo al chino. Y luego esta el Zelda DX que habia un forero, no recuerdo quien, que queria parchearlo para que funcionase en noseque emulador, si quiere hacerlo AHORA ES LA OPORTUNIDAD ya que si no da señales de vida mandamos la misma rom que se le mando a la chinita de keying y listo.

Lo de las pegatinas yo vi muchos comentarios dispares pero del Ash Gray ganaban las que tenian puesto el "hazte con todos". Si nadie dice nada mas, mando una de esas a @Montblanc junto con las de Shantae, Zelda DX y ranas y listo.

Otra cosa, Montblanc dijo que su chino pide un minimo de 5 unidades de cada titulo y veo en la lista que de algunos juegos hay menos de 5, si quereis pedirlos hay que llegar a un minimo de 5 unidades de cada juego y el que no llegue habria que descartarlo.


He tenido una semana complicada y como en meterlo en la ez3 tardo un rato (tengo que hacerlo en un pc que tengo con Windows xp que va a pedales) no lo he probado aún. Aviso en cuanto lo haga
En el tema de la pegatina (en general para todos los juegos), una sugerencia:

Como veriais personalizarla un poco reconociendo quien ha hecho la pegatina? Y tampoco estaria mal en el caso de las traducciones, agradecer a los autores de la traducción en trabajazo que se han pegado, no?

Algo sencillo como esto o parecido:

"Fanart en español por mirakbueno"
"Traducción al español por Lukas y CUE"

Se podria poner en vertical en la zona gris.

Imagen
John3d escribió:En el tema de la pegatina (en general para todos los juegos), una sugerencia:

Como veriais personalizarla un poco reconociendo quien ha hecho la pegatina? Y tampoco estaria mal en el caso de las traducciones, agradecer a los autores de la traducción en trabajazo que se han pegado, no?

Algo sencillo como esto o parecido:

"Fanart en español por mirakbueno"
"Traducción al español por Lukas y CUE"

Se podria poner en vertical en la zona gris.
Imagen


Uno por aquí al que le parece perfecto poner una especie de "firma" en las etiquetas, lo encuentro de un respeto fantástico para el creador y así al menos se "rebaja" un poco la tensión de la especulación (y también se podría "reclamar" algo en algun caso extremo). Así que por mi, todo el visto bueno a esta iniciativa XD

EDITO: Me olvidaba! Gran noticia lo del Shantae por fin traducido! [beer]
John3d escribió:En el tema de la pegatina (en general para todos los juegos), una sugerencia:

Como veriais personalizarla un poco reconociendo quien ha hecho la pegatina? Y tampoco estaria mal en el caso de las traducciones, agradecer a los autores de la traducción en trabajazo que se han pegado, no?

Algo sencillo como esto o parecido:

"Fanart en español por mirakbueno"
"Traducción al español por Lukas y CUE"

Se podria poner en vertical en la zona gris.

Imagen


A mi no me gusta la idea, soy de los que prefieren tener las cosas identicas a lo original. El esfuerzo de los traductores estarán en el propio parche y juego, creo que con eso es mas que suficiente.
Kasios escribió:
Montblanc escribió:Kaeru no Tame ni Kane wa Naru "Por la rana repica la campana" según la traducción en inglés. Es un juego de rol en b/n, lo curioso es que su engine luego se reutilizó para crear Zelda: Link's Awakening.
Uno de los protas es el príncipe Richard, que hace un cameo en el Zelda (es el que vive en una casa con ranas y te pide recuperar las hojas doradas del castillo).


Ummmm, no sabia ese detalle, gracias por la info!! :Ð


Yo me enteré cuando busqué sobre algunos personajes (cuando me pasé el juego por primera vez no tenía ni idea de inglés, así que no me enteré ni de la mitad) [carcajad]


Pues ahora que ya tenemos el Shantae yo esperaría una última semana para ver si alguien se quiere apuntar y para decidir la forma en la que se quieren pedir al vendedor (a ver cómo lo hacemos). Si el del Zelda no aparece mandamos la ROM traducida tal cual, de todas formas como dije no estoy seguro de si el emulador del Stadium de la N64 puede guardar partidas en otros juegos que no sean de Pokémon. A ver si la gente no se olvida de que se sumó a la lista...

Sobre las pegatinas a mí no me importa si lo queréis hacer, pero en mi caso con Verde no hace falta. De todas formas en las carcasas de GB/GBC que usan los chinos pone GAME en lugar de Nintendo GAME BOY. También mencioné sobre los colores y nadie dijo nada... la de Verde doy por hecho que hay que pedir si tiene carcasas verdes (he visto que otros las usan para repros cualquiera, sería cuestión de preguntar a otros vendedores si no nos gusta lo que el actual ofrezca).
Si de todos modos, no es original, yo no veo mal que lleve lo que se comenta de traducido por "....", es mas lo veo como un gesto de agradecimiendo al equipo que ha traducido el juego en cuestión.

Y por mucho que se quiera tener indentico al original, sigue siendo una copia, no veo el trama ))
inmen escribió:Si de todos modos, no es original, yo no veo mal que lleve lo que se comenta de traducido por "....", es mas lo veo como un gesto de agradecimiendo al equipo que ha traducido el juego en cuestión.

Y por mucho que se quiera tener indentico al original, sigue siendo una copia, no veo el trama ))


Cada uno expresa lo que quiere , y yo dije que NO quiero ver en la pegatina NADA que no sea lo que es la pegatina en si, si al final se decide por lo del agradecimiento no hay problema, ya me curraré una pegata como quiero [oki]

Y a continuación asi queda el resumen para los juegos, a la espera de que se decidan que copias se van a pedir y su cantidad.

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius,

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Kasios escribió:
A mi no me gusta la idea, soy de los que prefieren tener las cosas identicas a lo original. El esfuerzo de los traductores estarán en el propio parche y juego, creo que con eso es mas que suficiente.


Pero es que el juego no es original, el juego no salio en español. Ni la etiqueta es la original, la de mirakbueno está mejor hecha.

En otro hilo sale una repro y no queda mal, a mi me gusta.

Imagen.
John3d escribió:
Kasios escribió:
A mi no me gusta la idea, soy de los que prefieren tener las cosas identicas a lo original. El esfuerzo de los traductores estarán en el propio parche y juego, creo que con eso es mas que suficiente.


Pero es que el juego no es original, el juego no salio en español. Ni la etiqueta es la original, la de mirakbueno está mejor hecha.

En otro hilo sale una repro y no queda mal, a mi me gusta.

Imagen.


Creo que no has entendido lo que he dicho antes [facepalm]
Kasios escribió:Creo que no has entendido lo que he dicho antes [facepalm]


Si te refieres a esto:

Kasios escribió:Cada uno expresa lo que quiere , y yo dije que NO quiero ver en la pegatina NADA que no sea lo que es la pegatina en si, si al final se decide por lo del agradecimiento no hay problema, ya me curraré una pegata como quiero [oki]


Lo acabo de ver ahora, antes no lo he visto.

Yo solo queria recalcar que no es lo mismo pedir una repro personalizada que una repro de un original que es dificil de conseguir.

Pero si es cuestion de gustos, ahi no entro. Para gustos, colores.
¿Vamos cerrando entonces el pedido?
@erpoli

mirakbueno escribió:he leido los utlimos mensajes y me parece bien que solo se pueda pedir 2 titulos iguaes por persona. Sobre lo del shantae veo que ya esta listo el parche 100% castellano, me alegro ¿del pokemon ash gray sabemos algo? el forero @Rerucho decia que lo probaria en flashcard para ver si necesita RTC, habria que saber esto antes de empezar a hacerle el encargo al chino. Y luego esta el Zelda DX que habia un forero, no recuerdo quien, que queria parchearlo para que funcionase en noseque emulador, si quiere hacerlo AHORA ES LA OPORTUNIDAD ya que si no da señales de vida mandamos la misma rom que se le mando a la chinita de keying y listo.

Lo de las pegatinas yo vi muchos comentarios dispares pero del Ash Gray ganaban las que tenian puesto el "hazte con todos". Si nadie dice nada mas, mando una de esas a @Montblanc junto con las de Shantae, Zelda DX y ranas y listo.

Otra cosa, Montblanc dijo que su chino pide un minimo de 5 unidades de cada titulo y veo en la lista que de algunos juegos hay menos de 5, si quereis pedirlos hay que llegar a un minimo de 5 unidades de cada juego y el que no llegue habria que descartarlo.


Hasta que no se solucione lo del RTC del pokemon ash gray y lo del Zelda DX No podemos cerrar el pedido. Lo del shantae esta solucionado y lo del Zelda si el forero que queria hacerlo no da señales de vida pues mandamos la misma rom que se le mando a la chinita de keying. Lo del minimo 5 unidades de cada juego no es problema, cuando este solucionado lo anterior los juegos que no lleguen a 5 unidades se descartan de la lista. Una solucionado todo esto (lo mas importante es el ash gray, lo otro se soluciona sin problemas) podemos empezar a cerrar lista y a enviar todo a Montblanc para que hable con su chino. Yo me comprometo a enviarle las pegatinas, otro que le mande las roms.
mirakbueno escribió:@erpoli

mirakbueno escribió:he leido los utlimos mensajes y me parece bien que solo se pueda pedir 2 titulos iguaes por persona. Sobre lo del shantae veo que ya esta listo el parche 100% castellano, me alegro ¿del pokemon ash gray sabemos algo? el forero @Rerucho decia que lo probaria en flashcard para ver si necesita RTC, habria que saber esto antes de empezar a hacerle el encargo al chino. Y luego esta el Zelda DX que habia un forero, no recuerdo quien, que queria parchearlo para que funcionase en noseque emulador, si quiere hacerlo AHORA ES LA OPORTUNIDAD ya que si no da señales de vida mandamos la misma rom que se le mando a la chinita de keying y listo.

Lo de las pegatinas yo vi muchos comentarios dispares pero del Ash Gray ganaban las que tenian puesto el "hazte con todos". Si nadie dice nada mas, mando una de esas a @Montblanc junto con las de Shantae, Zelda DX y ranas y listo.

Otra cosa, Montblanc dijo que su chino pide un minimo de 5 unidades de cada titulo y veo en la lista que de algunos juegos hay menos de 5, si quereis pedirlos hay que llegar a un minimo de 5 unidades de cada juego y el que no llegue habria que descartarlo.


Hasta que no se solucione lo del RTC del pokemon ash gray y lo del Zelda DX No podemos cerrar el pedido. Lo del shantae esta solucionado y lo del Zelda si el forero que queria hacerlo no da señales de vida pues mandamos la misma rom que se le mando a la chinita de keying. Lo del minimo 5 unidades de cada juego no es problema, cuando este solucionado lo anterior los juegos que no lleguen a 5 unidades se descartan de la lista. Una solucionado todo esto (lo mas importante es el ash gray, lo otro se soluciona sin problemas) podemos empezar a cerrar lista y a enviar todo a Montblanc para que hable con su chino. Yo me comprometo a enviarle las pegatinas, otro que le mande las roms.


SI al de las RANAS no se llegase a 5 unidades, ya me pongo 2 unidades y le regalaré el juego a algun amigo, que yo sin el de las RANAS no me quedo. ratataaaa
Yo quiero un shantae o dos.

Si hace falta añadir algún título para llegar a 5 no tengo problema en pedirlo también y quitar un shantae.

Máximo 3 juegos contando mi shantae.

Como kasios no me lee, que alguien se lo haga saber para la lista.
Por si acaso...

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius
- El de las ranas ese en español -------> Kasios (X2), sergiocp, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius,

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
josete2k escribió:Yo quiero un shantae o dos.

Si hace falta añadir algún título para llegar a 5 no tengo problema en pedirlo también y quitar un shantae.

Máximo 3 juegos contando mi shantae.

Como kasios no me lee, que alguien se lo haga saber para la lista.


No lies más encima josete, ponte en la lista si quieres un shantao o dos. El retroid no va a salir y el otro que falta ya se pilla dos ranas kasios.
Ah, yo era por hacer el favor XD

Pues dos shantae.
quedo un poco parado el hilo no???? .
Si se puede ayudar en algo no hay nada mas que pedirlo.Un saludo a todos.
Kasios escribió:Por si acaso...

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius
- El de las ranas ese en español -------> Kasios (X2), sergiocp, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius,

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


No se si llego tarde, pero el Pokémon Verde en Castellano me interesaria comprarlo. Si no habeis cerrado pedido me gustaria que me añadieseis.

Por el otro lado, ¿Nadie ha conseguido un F-Zero Climax -GBA- (en inglés) por aliexpress? Tampoco se si os interesaria, pero tambien me gustaria tener el juego de GBC "TPP Anniversary Crystal".

Saludos [bye]
Apuntadme también para un Shantae, ya que estamos pues no me importa tenerlo aunque luego le dedique poco tiempo. ;)
Si aun llego a tiempo me apunto para un Shantae y dos zeldas
Hasta que alguien diga lo contrario sigo metiendo gente....

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX
- El de las ranas ese en español -------> Kasios (X2), sergiocp, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor

[u]NOTA: Max 2 titulos iguales por persona[/u]
El que decis de la rana es el - For the Frog the Bell Tolls?
Sigo sin estar en la lista.
No consigo ejecutar la rom del ash gray en español que rula por ahí ni en mi ezflash3 ni en mi ezflash4 por lo que no he podido averiguar si necesitan RCT. Se me queda la pantalla en blanco nada más seleccionar la rom. Si alguien más tiene flash card de gba y quiere probar a ver... Me preocupa que al no funcionarme en flashcard no vaya a funcionar la repro
Rerucho escribió:No consigo ejecutar la rom del ash gray en español que rula por ahí ni en mi ezflash3 ni en mi ezflash4 por lo que no he podido averiguar si necesitan RCT. Se me queda la pantalla en blanco nada más seleccionar la rom. Si alguien más tiene flash card de gba y quiere probar a ver... Me preocupa que al no funcionarme en flashcard no vaya a funcionar la repro


El juego está basado en Rojo Fuego, así que por defecto no usa RTC. Ahora, si tiene cosas como el sistema día y noche...
Chicos!, no creeis que esto se está alargando en el tiempo demasiado?. Van pasando las semanas y por H y por B estamos estancados. Debemos decidir de una vez que hacemos y que juegos al final pedimos. No podemos esperar tanto tiempo para hacer pruebas con una ROM (es mi opinión). QUe luego llegan las navidades y olvidaros de los juegos en el mes de diciembre.
La verdad, este segundo pedido conjunto se esta alargando mucho por lo que me he permitido hacer varias indagaciones sobre el pokemon Ash Gray y os pego la informacion sacada del siguiente enlace:

https://www.pokecommunity.com/showthrea ... 2&page=219

i STRONG recomend ALL OF YOU, to start a new game but you need to set in the emulator settings, the REAL TIME CLOCK. If you are playing with some android emulator i think it's not necessary, it is already activated. I'm telling this because when i played it on pc emulator, some event not trigger to me, and i read someone telling that is good to set the real time clock, i had nothing to loose and i did it, i started a new game and play with the real time clock, all my events trigged. Include Myst Mermaid event, other good thing is to play with the same team that ash, you will play all the events. But the real time clock it's needed.


Vamos, que si recomendan activar en el emulador el rtc antes de empezar partida en el cartucho tambien va a hacer falta el rtc y los chinos no hacen repros de pokemon con rtc ¿que hacemos? yo estoy dispuesto a pedir la repro igualmente

Sobre el pedido quedaria definitivamente asi para empezar ya a tramitarlo:

Pokemon Ash Gray: Es necesario el rtc para que funcione el juego, yo lo voy a pedir igualmente arriegandome. Para lo que cuesta una repro...

Zelda DX: se va a enviar la misma rom que se envio en el primer pedido, total, el forero que queria parchear la rom para que funcionase en noseque emulador no ha dado señales de vida:

Pegatinas cartuchos: las del Zelda y ranas son las mismas del primer pedido. El resto son las que he enseñado por aqui, para el pokemon ash grey al final me he decidido por la negra con la frase "hazte con todos".

Listado: de todos los juegos se llega al minimo de 5 unidades menos el Retroid que quedaria excluido de la compra conjunta.

En estos dias me pondre a preparar las roms junto con las pegatinas y se las paso a Montblanc por email para que empiece a tramitar el pedido. Si dicho forero que queria lo del Zelda me lee que se ponga en contacto conmigo si no lo siento por el, hemos esperado ya mucho para hacer el pedido.
No sea que luego me arrepienta... me apunto un pokemon y unos de ranas tambien. Si se me permite lo actualizo para ahorrar trabajo.

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX
- El de las ranas ese en español -------> Kasios (X2), sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

[u]NOTA: Max 2 titulos iguales por persona[/u]
Visto que hay movimientos finales, quedaria al final asi:

LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona

Despues de lo que ha dicho mirakbueno respecto al pokemon ese y el problema del rtc, falta saber realmente quien quiere el juego sabiendo que no se sabe si funcionará en cartucho debido al problema.....
Kasios escribió:
LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


El otro dia josete2k reclamaba que no está en la lista y es verdad...
John3d escribió:
Kasios escribió:
LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


El otro dia josete2k reclamaba que no está en la lista y es verdad...


Con todos mis respetos, no es mi problema, es lo que pasa cuando tienes a alguien en ignorados. Si quiere estar en la lista que coja la lista y se añada como han echo algunos, no veo el drama o el problema en ningun sitio.
Consejo: el metroid a partir de la rom coloreada, me duró dos días, al meterlo en una ags101 hizo pum y ahora no pasa del logo corrupto de Nintendo. A lo mejor me tocó a mí el chungo, pero lo digo para que lo tengáis en cuenta.

El de las ranas va bien y de gba tanto el mother 3 como el oriental blue también funcionan bien y los dos salvan con flash.
@John3d gracias.



LISTADO ACTUALIZADO (FINAL)

- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa, BREAKcdFAST (X2)
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa, Prometius, BREAKcdFAST, KorteX, josete2k (x2)
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, uukrul, lain20, BREAKcdFAST
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa,lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Feroz El Mejor, BREAKcdFAST

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona


@kasios,es curioso que pongas como excusa que me tienes en ignorados a la hora de añadirme en la lista y sin embargo no hayas tardardo nada en reportar mi mensaje.

En fin... Cada cual se retrata. Al final espero que sepan nuestros compañeros qué tipo de persona eres.
Dejando de lado los problemas entre kasios y josete2k, seguimos con el pedido conjunto. Acabo de enviar por mail a @Montblanc las roms del Zelda DX, Shantae, ranas y Ash Gray junto con sus pegatinas. Zelda y Shantae tienen los parches de Lukas y CUE, Ranas el de Lukas y Ash Gray ya me he bajado la rom traducida al castellano. Zelda al final no tiene el parche para noseque el emulador porque el forero que estaba interesado no ha dado señales de vida. Pokemon verde y pegatina ya las pone Montblanc ya que la traduccion y la pegatina son de el. Desde aqui le doy muchas gracias por gestionar todo el rollo entre nosotros y el chino de aliexpress, espero que haya recibido mi mail correctamente y que nos tenga informados de los detalles/actualizaciones de la negociacion.

Un saludo a todos.
mirakbueno escribió:Dejando de lado los problemas entre kasios y josete2k, seguimos con el pedido conjunto. Acabo de enviar por mail a @Montblanc las roms del Zelda DX, Shantae, ranas y Ash Gray junto con sus pegatinas. Zelda y Shantae tienen los parches de Lukas y CUE, Ranas el de Lukas y Ash Gray ya me he bajado la rom traducida al castellano. Zelda al final no tiene el parche para noseque el emulador porque el forero que estaba interesado no ha dado señales de vida. Pokemon verde y pegatina ya las pone Montblanc ya que la traduccion y la pegatina son de el. Desde aqui le doy muchas gracias por gestionar todo el rollo entre nosotros y el chino de aliexpress, espero que haya recibido mi mail correctamente y que nos tenga informados de los detalles/actualizaciones de la negociacion.

Un saludo a todos.

Gracias por el curro ;)
Muchas gracias. Haber si podemos hacer el pedido pronto.
sergiocp escribió:Muchas gracias. Haber si podemos hacer el pedido pronto.


Supongo que lo que tarde el chino o la china en responderle al usuario encargado de ello.
Buenas,

El martes hice un pedido de 8 juegos de GBA a la chinita de GLYGAME store de Aliexpress, y pone todavia que el "vendedor esta preparando el envio". Es normal que aun no haya enviado ? Esta fabricandolos ?

Le escribi ayer si ocurria algo, pero ni contesta.

Le hice un pedido de 45 euros en vista de los buenas opiniones de la gente en alixpress.
Que si pasado el plzo no envia ? Aliexpress me devuelve automaticamente el dinero ?

Ya veo que tampoco sea de mucho fiar.

gracias y un saludo
Suele tardar bastante en enviarlos, algun pedido que le hice finalmente ni los envio, en ese caso se cancela el pedido y te devuelven la pasta automaticamente
1802 respuestas