[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

mirakbueno escribió:
lain20 escribió:@mirakbueno me siento aludido xD.Quiero los juegos para mi,no para revenderlos.


No lo he dicho por ti ni mucho menos pero comprenderas que estoy hasta los mismisimos y no me gustaria que en este segundo pedido conjunto ocurra lo mismo...


Pues si queries podemos limitarlo a una copia para cada uno de cada tipo de juego.
El especulata es del Getafe [carcajad] estoy por comprarle algún cartucho [fumando]

LISTADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20, erpoli
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc, AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli.

No os gusta el alleyway por lo que parece :-|
erpoli escribió:El especulata es del Getafe [carcajad] estoy por comprarle algún cartucho [fumando]


Si, tanto en wallapop como en Ebay pone que es de Getafe pero lo importante es saber cual es su nick aqui en EOL para asi banearlo de nuestras compras conjuntas y estar al loro para banear tambien a posibles clones.

Por cierto, os animo a que os creeis cuentas falsas tanto en walla como en ebay y le reventeis las ventas. Se lo tiene merecido por especulador.
Que pena el shantae, lo compre en ingles, que por cierto ya me llego y funciona bien, yo me apuntaría a un zelda, ¿pero como funciona la compra? se pasa un enlace de aliexpress y se compra por el enlace que mandáis.
Buenas gente, ando un poco desconectado porque en octubre estuve de vacaciones y ahora he estado de arriba para abajo con proyecto nuevo en la empresa.
He leído todas las páginas y me surgen algunas dudas, ¿el Pokemon de Ash, tiene RTC? Lo digo porque entonces no funcionaría. No me atraen mucho los hacks de Pokemon porque no entiendo qué se ha modificado o qué aporta el hack. Idem con el Pokemon verde, ¿alguien que los haya jugado y con experiencia me lo puede explicar rápidamente?

Luego, muy fuerte lo de revender copias por 4 veces el precio que pagamos por el cartucho. Hubo por aquí un usuario que compró como 7 copias del Zelda y también yo cometí el error de publicar el enlace al artículo de la tienda de la vendedora china, con lo que si alguien estaba leyendo por aquí, pues se pudo afianzar alguna copia.

¿Qué hay de los juegos unreleased? ¿A nadie le interesa?
KorteX escribió:Buenas gente, ando un poco desconectado porque en octubre estuve de vacaciones y ahora he estado de arriba para abajo con proyecto nuevo en la empresa.
He leído todas las páginas y me surgen algunas dudas, ¿el Pokemon de Ash, tiene RTC? Lo digo porque entonces no funcionaría. No me atraen mucho los hacks de Pokemon porque no entiendo qué se ha modificado o qué aporta el hack. Idem con el Pokemon verde, ¿alguien que los haya jugado y con experiencia me lo puede explicar rápidamente?

Luego, muy fuerte lo de revender copias por 4 veces el precio que pagamos por el cartucho. Hubo por aquí un usuario que compró como 7 copias del Zelda y también yo cometí el error de publicar el enlace al artículo de la tienda de la vendedora china, con lo que si alguien estaba leyendo por aquí, pues se pudo afianzar alguna copia.

¿Qué hay de los juegos unreleased? ¿A nadie le interesa?


El pokemon verde es de la primera generacion de pokemon, aquel que no salio de japon por lo que en aquella epoca ni se habia inventado el RTC asi que no lo necesita, puedes estar tranquilo que la repro funcionara, es mas, yo tengo una en ingles comprada a la chinita de keying y funciona perfecto. MUCHO OJO CON ESTE JUEGO: SI LA REPRO EN INGLES DE KEYING LA REVENDIAN EN WALLAPOP Y EBAY A 15€ Y SE VENDIA, CON ESTA REPRO EN CASTELLANO YA NI TE CUENTO.

El pokemon Ash Gray es un hackrom del pokemon rubi. El pokemon rubi si que usa RTC pero no se si el Ash Gray lo necesita, ¿alguien que haya jugado a este juego nos lo confirma?

De los juegos unreleased ¿hay alguno interesante? ¿son juegos jugables? mas info por favor, no estoy muy puesto en el tema unreleased

Sobre revender en ebay y wallapop poco mas me queda por decir que no haya dicho, me parece bastante feo y animo a todos a que os hagais cuentas falsas y reventeis las ventas de este sinvergüeza. Hay que andarse con mucho ojo en esta segunda compra conjunta y futuras ya que cada vez se anima a unirse gente que nunca has visto escribir por los foros de gba, e incluso, gente recien registrada que no lleva ni un año en EOL y quieras que no, eso no da mucha confianza.
mirakbueno escribió:
KorteX escribió:Buenas gente, ando un poco desconectado porque en octubre estuve de vacaciones y ahora he estado de arriba para abajo con proyecto nuevo en la empresa.
He leído todas las páginas y me surgen algunas dudas, ¿el Pokemon de Ash, tiene RTC? Lo digo porque entonces no funcionaría. No me atraen mucho los hacks de Pokemon porque no entiendo qué se ha modificado o qué aporta el hack. Idem con el Pokemon verde, ¿alguien que los haya jugado y con experiencia me lo puede explicar rápidamente?

Luego, muy fuerte lo de revender copias por 4 veces el precio que pagamos por el cartucho. Hubo por aquí un usuario que compró como 7 copias del Zelda y también yo cometí el error de publicar el enlace al artículo de la tienda de la vendedora china, con lo que si alguien estaba leyendo por aquí, pues se pudo afianzar alguna copia.

¿Qué hay de los juegos unreleased? ¿A nadie le interesa?


El pokemon verde es de la primera generacion de pokemon, aquel que no salio de japon por lo que en aquella epoca ni se habia inventado el RTC asi que no lo necesita, puedes estar tranquilo que la repro funcionara, es mas, yo tengo una en ingles comprada a la chinita de keying y funciona perfecto. MUCHO OJO CON ESTE JUEGO: SI LA REPRO EN INGLES DE KEYING LA REVENDIAN EN WALLAPOP Y EBAY A 15€ Y SE VENDIA, CON ESTA REPRO EN CASTELLANO YA NI TE CUENTO.

El pokemon Ash Gray es un hackrom del pokemon rubi. El pokemon rubi si que usa RTC pero no se si el Ash Gray lo necesita, ¿alguien que haya jugado a este juego nos lo confirma?

De los juegos unreleased ¿hay alguno interesante? ¿son juegos jugables? mas info por favor, no estoy muy puesto en el tema unreleased

Sobre revender en ebay y wallapop poco mas me queda por decir que no haya dicho, me parece bastante feo y animo a todos a que os hagais cuentas falsas y reventeis las ventas de este sinvergüeza. Hay que andarse con mucho ojo en esta segunda compra conjunta y futuras ya que cada vez se anima a unirse gente que nunca has visto escribir por los foros de gba, e incluso, gente recien registrada que no lleva ni un año en EOL y quieras que no, eso no da mucha confianza.

Yo se que llevo poco en el foro de echo este sera el 3 tercer mensaje, seria una lastima no poder pedir, por culpa de un especulador cawento .
Bleny escribió:
mirakbueno escribió:
KorteX escribió:Buenas gente, ando un poco desconectado porque en octubre estuve de vacaciones y ahora he estado de arriba para abajo con proyecto nuevo en la empresa.
He leído todas las páginas y me surgen algunas dudas, ¿el Pokemon de Ash, tiene RTC? Lo digo porque entonces no funcionaría. No me atraen mucho los hacks de Pokemon porque no entiendo qué se ha modificado o qué aporta el hack. Idem con el Pokemon verde, ¿alguien que los haya jugado y con experiencia me lo puede explicar rápidamente?

Luego, muy fuerte lo de revender copias por 4 veces el precio que pagamos por el cartucho. Hubo por aquí un usuario que compró como 7 copias del Zelda y también yo cometí el error de publicar el enlace al artículo de la tienda de la vendedora china, con lo que si alguien estaba leyendo por aquí, pues se pudo afianzar alguna copia.

¿Qué hay de los juegos unreleased? ¿A nadie le interesa?


El pokemon verde es de la primera generacion de pokemon, aquel que no salio de japon por lo que en aquella epoca ni se habia inventado el RTC asi que no lo necesita, puedes estar tranquilo que la repro funcionara, es mas, yo tengo una en ingles comprada a la chinita de keying y funciona perfecto. MUCHO OJO CON ESTE JUEGO: SI LA REPRO EN INGLES DE KEYING LA REVENDIAN EN WALLAPOP Y EBAY A 15€ Y SE VENDIA, CON ESTA REPRO EN CASTELLANO YA NI TE CUENTO.

El pokemon Ash Gray es un hackrom del pokemon rubi. El pokemon rubi si que usa RTC pero no se si el Ash Gray lo necesita, ¿alguien que haya jugado a este juego nos lo confirma?

De los juegos unreleased ¿hay alguno interesante? ¿son juegos jugables? mas info por favor, no estoy muy puesto en el tema unreleased

Sobre revender en ebay y wallapop poco mas me queda por decir que no haya dicho, me parece bastante feo y animo a todos a que os hagais cuentas falsas y reventeis las ventas de este sinvergüeza. Hay que andarse con mucho ojo en esta segunda compra conjunta y futuras ya que cada vez se anima a unirse gente que nunca has visto escribir por los foros de gba, e incluso, gente recien registrada que no lleva ni un año en EOL y quieras que no, eso no da mucha confianza.

Yo se que llevo poco en el foro de echo este sera el 3 tercer mensaje, seria una lastima no poder pedir, por culpa de un especulador cawento .



Bueno, habria que decirlo entre los que estamos en el pedido conjunto, yo no soy de imponer mi ley a nadie.
Yo me apunto al Pokémon Verde también [+risas]

Y lo del que los está vendiendo es un poco de sirvergüenza, yo sinceramente siendo un juego como el de Zelda es que hasta me dolería venderlo, pero si quereis os enseño mi cartucho para que veáis que el mío no es igual la pegatina
Pero el tio ese en el anuncio no dice que sean copias.Me imagino que la mayoría de juegos de gb,gbc y gba por ese precios son reproducciones? En las imágenes de tan mediocre definición no se aprecia mucho.
Yo quería dos copias de Verde, que una es para regalársela a alguien.

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20, erpoli, Montblanc
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009



Cuando se tengan ya los parches pasádmelos (o el parche ya aplicado para evitar fallos) por privado y las imágenes a usar de etiqueta. Se lo enviaré en un .zip separado por carpetas.

Por cierto, sobre los colores de la carcasa aún no le he preguntado. Verde debería ser eso, verde y el Zelda negro pero, ¿Y el de las ranas? ¿gris o verde? ¿Y el Shantae vale con negro o le pongo que si tiene tipo transparente de only GBC?

Para hacer el pedido había pensado decirle si podía poner un artículo a 5USD en su tienda con una opción para cada juego y que cada uno le pidiese directamente con su cuenta, ¿cómo lo véis?


Idem con el Pokemon verde, ¿alguien que los haya jugado y con experiencia me lo puede explicar rápidamente?


A ver, cómo lo explico de manera sencilla... Los Rojo y Azul que nos llegaron no eran exactamente los primeros juegos de Pokémon. Primero salió en Japón Roja/Verde y luego como 3a edición Azul, que actualizaba los gráficos de mapa, los 151 sprites de los Pokémon cambiados, todas sus entradas en la Pokédex reescritas, bordes, intro y título distintos y la mazmorra rara (sus tres plantas) totalmente cambiadas.

Cuando se decidió sacar el juego de Japón en lugar de traducir Roja y Verde cogieron esa Azul japonesa y la dividieron en dos.

Esta versión une la primera encarnación de la saga con la traducción oficial al castellano, sin censura.
Creo que ya va siendo hora de decidir que juegos se le piden a la china (a quien le toque o quiera encargarse de ellos), porque no me queda claro al final que juen los elegidos...
Kasios escribió:Creo que ya va siendo hora de decidir que juegos se le piden a la china (a quien le toque o quiera encargarse de ellos), porque no me queda claro al final que juen los elegidos...


Montblanc es el que se va a encargar de todo ello pero si queremos pedir todos los juegos de golpe habra que esperar a ver que pasa con la traduccion del shantae ¿nos esperamos a que salga el parche que traduce el juego al castellano en un 100% o dejamos el shantae para otra compra conjunta? tambien esta el tema del pokemon Ash Gray que hay que saber si funcionara en cartucho antes del pedirlo por el tema del RTC y demas. Cuando esten estas dos cosillas solucionadas ya podemos empezar a hablar con el chino.

Por cierto @Montblanc si me lees mandame un MP con una direccion de mail tuya para enviarte las pegatinas. De las roms parcheadas no me encargo yo pues aqui un usuario dijo que se encargaria de la del Zelda DX porque queria parchearla para funcionar en noseque emulador, no recuerdo bien. Yo solo con que ese Zelda tenga el parche de traduccion de Lukas y CUE me doy con un canto entre los dientes.

Y a los demas ¿que pegatina quereis al final para el Ash Gray? no creo que cada uno pueda elegir la que mas le guste asi que elegid una de las 3 entre todos y esa es la que se le pone.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Creo que ya va siendo hora de decidir que juegos se le piden a la china (a quien le toque o quiera encargarse de ellos), porque no me queda claro al final que juen los elegidos...


Montblanc es el que se va a encargar de todo ello pero si queremos pedir todos los juegos de golpe habra que esperar a ver que pasa con la traduccion del shantae ¿nos esperamos a que salga el parche que traduce el juego al castellano en un 100% o dejamos el shantae para otra compra conjunta? tambien esta el tema del pokemon Ash Gray que hay que saber si funcionara en cartucho antes del pedirlo por el tema del RTC y demas. Cuando esten estas dos cosillas solucionadas ya podemos empezar a hablar con el chino.

Por cierto @Montblanc si me lees mandame un MP con una direccion de mail tuya para enviarte las pegatinas. De las roms parcheadas no me encargo yo pues aqui un usuario dijo que se encargaria de la del Zelda DX porque queria parchearla para funcionar en noseque emulador, no recuerdo bien. Yo solo con que ese Zelda tenga el parche de traduccion de Lukas y CUE me doy con un canto entre los dientes.

Y a los demas ¿que pegatina quereis al final para el Ash Gray? no creo que cada uno pueda elegir la que mas le guste asi que elegid una de las 3 entre todos y esa es la que se le pone.



Por mi esperamos al Shantae :Ð
mirakbueno escribió:Y a los demas ¿que pegatina quereis al final para el Ash Gray? no creo que cada uno pueda elegir la que mas le guste asi que elegid una de las 3 entre todos y esa es la que se le pone.


A mi la que más me gustó es la primera de todas, la que sale Ash con Pikachu.
Yo tengo un ezflash 3 (con CRT) y un ezflash 4 (sin CRT), a ver si esta noche o mañana les meto a ambas la rom del ash gray y os cuento si le hace falta.
Una duda con respecto a los envíos de China, si pido ahora el cartucho multijuegos de GlyGame, tardará lo normal (1-2 meses probablemente) o puede tardar más? Me pareció haber leído algo así por aquí, supongo que por las fiestas en aquel país o algo así.

Saludos
poketmon escribió:Una duda con respecto a los envíos de China, si pido ahora el cartucho multijuegos de GlyGame, tardará lo normal (1-2 meses probablemente) o puede tardar más? Me pareció haber leído algo así por aquí, supongo que por las fiestas en aquel país o algo así.

Saludos


Yo he pedido cosas durante "fiestas en aquel país" y me han llegado dentro de lo razonable (además, tardan tando que ni que se te "retrase" una semana el pedido crees que entra dentro del plazo de entrega normal), así que yo me arriesgaría. Hace poco también me he pillado el "365 in 1" y la verdad es que es un cartucho muy interesante, y como curiosidad mola mucho. Vale que tengo la EzFlash IV, pero le estoy dando una caña brutal [carcajad]

Por otra parte, no creo que tarden demasiado en acabar el tema de la traducción del Shantae, así que si os queréis esperar un poco, por mi parte no hay problema ;) Así a lo mejor mientras me lo pienso mejor y a lo mejor me apunto a un Pokémon Verde...
@Hollow58 entonces habrá que pedirlo ya, porque con la devaluación de la moneda mexicana cada día cuesta mas [+risas]
A mi no me importa esperar a la traduccion de Shantae y que se haga el pedido para todos, no me corre prisa.
Sobre la pegatina, voto por la de Ash y Pikachu y si tiene que ser entre las otras dos, la que en el logo ponia Hazte con todos.
Y sobre la reventa...me parece vergonzoso y una falta de respeto para los que organizan esto, y mas con el curro que se pega el compañero mirakbueno diseñando las pegatinas.
Un saludo!
Muchisimas gracias por las explicaciones, me ha quedado muy claro lo del Pokemon Verde y el de Ash Gray.
Me apunto a un Pokemon Verde, por ver cómo era esa primera versión de Pokemon, pues recuerdo el Rojo y Azul con mucho cariño de niño.
LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20, erpoli, Montblanc
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex

NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.
Me podéis a puntar para un zelda, aunque el pokemon verde es tentador pero creo que solo me da para 1 [triston] , si no valen mas de 10€, el precio que tendrán no se sabe ¿no?
LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20, erpoli, Montblanc, Bleny
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex

NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:Creo que ya va siendo hora de decidir que juegos se le piden a la china (a quien le toque o quiera encargarse de ellos), porque no me queda claro al final que juen los elegidos...


Montblanc es el que se va a encargar de todo ello pero si queremos pedir todos los juegos de golpe habra que esperar a ver que pasa con la traduccion del shantae ¿nos esperamos a que salga el parche que traduce el juego al castellano en un 100% o dejamos el shantae para otra compra conjunta? tambien esta el tema del pokemon Ash Gray que hay que saber si funcionara en cartucho antes del pedirlo por el tema del RTC y demas. Cuando esten estas dos cosillas solucionadas ya podemos empezar a hablar con el chino.

Por cierto @Montblanc si me lees mandame un MP con una direccion de mail tuya para enviarte las pegatinas. De las roms parcheadas no me encargo yo pues aqui un usuario dijo que se encargaria de la del Zelda DX porque queria parchearla para funcionar en noseque emulador, no recuerdo bien. Yo solo con que ese Zelda tenga el parche de traduccion de Lukas y CUE me doy con un canto entre los dientes.

Y a los demas ¿que pegatina quereis al final para el Ash Gray? no creo que cada uno pueda elegir la que mas le guste asi que elegid una de las 3 entre todos y esa es la que se le pone.


Ahora te lo mando. Si al final el Shantae se hace en español habrá que cambiar el código de producto, si es americana debería cambiarse el e-usa del final por s-esp.

Lo del emulador supongo que se refiere a la torre Gb de los pokémon stadium, que es un emulador programado para correr sólo los juegos de pokémon en la N64 pero cambiando la cabecera de una ROM puede tragarse otros títulos y jugarlos en la tv... Pero no estoy seguro de si puede guardar en otros títulos.

Son 5€ independientemente del juego y si es de Gb o Gba, pero de cada título tiene que haber mínimo 5. Habrá que asegurarse también que los que se apuntaron primero siguen por aquí y no se han olvidado.

Lo que tengo dudas es cómo le hacemos los pedidos, ¿le pedimos algún articulo y que arregle el precio según los títulos que le pidamos? ¿Cómo se hizo las otras veces?
Apuntadme una unidad del Pokémon verde.
LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20, erpoli, Montblanc, Bleny
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius

NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.
Kasios escribió:NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.


Como ya dije, yo no soy de imporner mi ley por lo que estaria bien que dieseis vuestra opinion. Me ha jodido mucho ver el Zelda DX a la venta en wallapop pero esta visto que tendre que resignarme. Bueno, decidme vuestra opinion al respecto y debatimos que se puede hacer.
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.


Como ya dije, yo no soy de imporner mi ley por lo que estaria bien que dieseis vuestra opinion. Me ha jodido mucho ver el Zelda DX a la venta en wallapop pero esta visto que tendre que resignarme. Bueno, decidme vuestra opinion al respecto y debatimos que se puede hacer.


Yo, desde mi ignorancia y con absoluto respeto "democrático" por lo que se decida finalmente entre todos, propondría dos cosas: que el tope de juegos por usuario fuera de dos copias (más que nada porque la mayoría de los que estamos aquí estamos pidiendo cosas "raras" y, por lógica coleccionista, un juego sería para "guardar en plan bonito" y otro para quemarlo en la consola y disfrutarlo, al menos así lo haría yo) y que prevaliera más el voto de los afectados por la especulación. Ahí lo dejo a la espera de más opiniones ;)
mirakbueno escribió:
Kasios escribió:NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.


Como ya dije, yo no soy de imporner mi ley por lo que estaria bien que dieseis vuestra opinion. Me ha jodido mucho ver el Zelda DX a la venta en wallapop pero esta visto que tendre que resignarme. Bueno, decidme vuestra opinion al respecto y debatimos que se puede hacer.


Pues visto lo que pensais algunos.....2 copias por persona seria suficiente.
Buenas, no suelo postear mucho pero recientemente he conseguido una ags101 y me gustaria sacarle partido.

Es posible apuntarse?
Si solo se pueden 2 por persona, apuntadme solo 1 Ash Gray. Las otras 4 copias son para unos amigos y no voy a darle solo a 1 la suya y a los otros 3 nada.
AlejaKaiser escribió:Si solo se pueden 2 por persona, apuntadme solo 1 Ash Gray. Las otras 4 copias son para unos amigos y no voy a darle solo a 1 la suya y a los otros 3 nada.



Hecho

LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20, erpoli, Montblanc, Bleny
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser,
lain20 (x2),
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius

NOTA: Queda por saber si al final se pueden pedir mas de una unidad por juego y persona, confirmarlo.
Como va lo del Shantae? Ha salido la traducción?
Hola acabo de topar con este hilo, estoy viendo que haceis compras de repros a china movida.conjunta, seguramente estoy interesada,mucho mas viendo que son al castellano. Alguno me puede pasar el link de la pagina donde lo habeis puesto,o lista de lo que puedo elegir precio y demas? Gracias.
Electronoa escribió:Hola acabo de topar con este hilo, estoy viendo que haceis compras de repros a china movida.conjunta, seguramente estoy interesada,mucho mas viendo que son al castellano. Alguno me puede pasar el link de la pagina donde lo habeis puesto,o lista de lo que puedo elegir precio y demas? Gracias.


Ummmm, si has leido el hilo verás que la compra conjunta no funciona así, decide que titulos quieres (uno por persona), y lo añadimos al listado. Y al final del todo, cuando cerremos el cupo se deciden que titulos se hacen la conjunta, un saludo.
erpoli escribió:Como va lo del Shantae? Ha salido la traducción?


Falta por traducir esto:

"vial1 55"
"vial2 80"
"vial3 125"
"float 20"
"cream 30"
"candy 20"
"mints 25"
"storm 25"
"greed 30"
"flash 25"
"pball 25"
"fball 30"
"boot 300"
"sash 400"
"cuff 500"
"tiara 900"
"Exit "

Si me echais una mano, lo acabamos ;)
El problema es que algunos objetos no sabemos que hacen como pball y fball
John3d escribió:
erpoli escribió:Como va lo del Shantae? Ha salido la traducción?


Falta por traducir esto:

"vial1 55"
"vial2 80"
"vial3 125"
"float 20"
"cream 30"
"candy 20"
"mints 25"
"storm 25"
"greed 30"
"flash 25"
"pball 25"
"fball 30"
"boot 300"
"sash 400"
"cuff 500"
"tiara 900"
"Exit "

Si me echais una mano, lo acabamos ;)
El problema es que algunos objetos no sabemos que hacen como pball y fball


pball = Power ball?

EDITO:

Img
Item Name
Cost
Description
Shantae GBC - sprite - Firefly Firefly - Collect all 12 of them to learn a special dance.
Shantae GBC - sprite - Heart Holder Heart Holder - Add an extra heart to your life meter.
1up 1up - Extra life.
Small-Heart Small Heart - Restore one heart.
Big-Heart Large Heart - Restores three hearts.
Shantae GBC - sprite - Small Gem Small Gem - Gives you 1 gem. Used to buy items and pay for the Tinkerbat Dance.
Shantae GBC - sprite - Big Gem Big Gem - Gives you 5 gems. Used to buy items and pay for the Tinkerbat Dance.
Extra-Large Gem Extra-Large Gem - Gives you 20 gems. Used to buy items and pay for the Tinkerbat Dance.
Shantae GBC - sprite - Small Vial Small Vial 50 Restores a few Hearts.
Shantae GBC - sprite - Medium Vial Medium Vial 75 Restores several Hearts.
Shantae GBC - sprite - Large Vial Large Vial 100 Restores all Hearts.
Shantae GBC - sprite - Vanishing Creme Vanish Cream 30 Lets you walk past enemies!
Shantae GBC - sprite - Storm Puff Storm Puffs (20) 25 Tricky to use, but extremely powerful.
Shantae GBC - sprite - Pike Ball Pike Balls (10) 25 These mines spin around your body and damage enemies if they touch them, for limited time.
Shantae GBC - sprite - Float Muffin Float Muffins (20) 20 Give you protection against pits.
Shantae GBC - sprite - Exit Candy Exit Candy 20 Used for exiting labyrinths.
Shantae GBC - sprite - flashbolts Flash Bolts (10) 25 Attack from a distance.
Shantae GBC - sprite - Twin Mint Twin Mints 30 Doubles your attack power.
Shantae GBC - sprite - Greedy Jar Greedy Jars (5) 30 Makes enemies drop double the loot!
Shantae GBC - sprite - fireball Fireballs (10) 20 Faster/stronger than a pike ball.
Key Key - Used to open locks. Found and used only in dungeons.

EDITO 2:

Imagen

Imagen

Imagen
@Kasios Muchas por orientarme un poco, ¿Un titulo por persona de cada uno? o ¿un titulo por persona sin mas?
Posiblemente quisiera zelda link, y pokemon verde, porque shantae aun no está traducido.... [risita]
Has de confirmarme lo de si solo es 1 por persona o 1 de cada titulo, Gracias [beer]
Electronoa escribió:@Kasios Muchas por orientarme un poco, ¿Un titulo por persona de cada uno? o ¿un titulo por persona sin mas?
Posiblemente quisiera zelda link, y pokemon verde, porque shantae aun no está traducido.... [risita]
Has de confirmarme lo de si solo es 1 por persona o 1 de cada titulo, Gracias [beer]


Hola de new!
Al final se medio acordó que seria 2 titulos iguales por persona, para evitar la "especulation". Asi que si estas interesada dime que titulos te gustaria y unidades.
Kasios escribió:
Imagen

Imagen

Imagen


Gracias! Casualmente le he propuesto las misma imagenes yo a los traductores (captura y recorte con photoshop, no? XD
Lo que pasa es que algunas palabras no tienen nada que ver con el icono, y otras al contrario, tienen que ver con el icono pero no tiene nada que ver con la accion que hacen [+risas]

Pero parece que ya han decidido las palabras que van a poner ;)

Supongo que pronto veremos el parche, os cuento. ;)
No tengo problema en que se limite a 2 unidades por título.Yo si he pedido 2 copias más ha sido para dárselas a mi hermano.
@Kasio,ahora que me fijo son 2 de Zelda y otras 2 de Pokemon verde.Solo quiero 1 Pokemon Ash Grey.
Gracias
John3d escribió:
erpoli escribió:Como va lo del Shantae? Ha salido la traducción?


Falta por traducir esto:

"vial1 55"
"vial2 80"
"vial3 125"
"float 20"
"cream 30"
"candy 20"
"mints 25"
"storm 25"
"greed 30"
"flash 25"
"pball 25"
"fball 30"
"boot 300"
"sash 400"
"cuff 500"
"tiara 900"
"Exit "

Si me echais una mano, lo acabamos ;)
El problema es que algunos objetos no sabemos que hacen como pball y fball


Por lo que entiendo, son combinaciones de dos palabras de 6 carácteres máximo cada una, ¿no?

Yo habría puesto:

Vial Peq.
Vial Medio
Vial Grande
Flota Muffins
Crema Invis./Crema Desv./Esfuma Crema
Caram. Escape
Dulces Duplo/Dupli Dulces
Nubes Rayo/Nubes Eléct.
Jarros Codic./Dupli Jarro
Rayos Flash/ Rayos Dest./Rayos Fulgor/Brillo Rayos
Pico Bolas/Bolas Púa
Igno Bolas/Bolas Llama

Bota
Faja
Brazal
Tiara
Salir/Salida
LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser (X5),
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Hola! Yo quiero:

-Zelda Link
- Pokemon Ash Gray
- Pokemon Verde


* Shantae si finalmente está traducido también puede interesarme, de momento, seguros esos tres [oki]
LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius, Electronoa

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Hola! Perdonar si esta el shantae en castellano, prefiero el shantae y quito el pokemon verde, perdonar por las vueltas [ayay]
LISTADO ACTUALIZADO

- Retroid -----> erpoli.
- Zelda Link....(español) -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp, uukrul, lain20 (x2), erpoli, Montblanc, Bleny,Electronoa
- Shantae (español)----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp, erpoli, Montblanc, Electronoa
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp, inmen, uukrul, lain20
- Pokemon Ash Gray (español) -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius, sergiocp, Rerucho , AlejaKaiser, Electronoa
lain20,
- Pokemon verde castellano --------> Montblanc (x2), AlejaKaiser, mirakbueno, sergiocp, lain20 (x2), erpoli, magic black 2009,Kortex, Prometius,

NOTA: Max 2 titulos iguales por persona
Kasios, quitame finalmente del de las Ranas...
Ponedme también un Shantae. A lo loco!
1802 respuestas