[H.O.] Keying Dog Home. Repros chinas de Game boy

arkero99 escribió:Apuntadme a mi para el shantae, q ya lo dije en paginas anteriores y no m habeis anotado, graciasss


Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> @Hollow58 , @Kasios, @mirakbueno
- Shantae ----------> Kasios, arkero99
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
@mirakbueno
Para tu problema del zelda yo probaria primero a crear otra partida, si el problema persiste quita la pila y espera unos minutos a que se borre la memoria y vuelves a probar. Si eso no funciona lo ultimo que probaria es repasar las soldaduras por si alguna esta mal. Yo tuve un problema similar con un pokemon y asi se soluciono.

saludos
Otro más para el Shantae por aquí [carcajad] [carcajad]

Y yo en cuanto pueda pruebo el Zelda y os digo, que ando liado de exámenes y no doy a basto con todo [buuuaaaa]
A mi siguen sin llegarme el Zelda y el the frogs, le compré un mother 3 supuestamente en español y me llegó en ingles, le abrí disputa y me dijo lo mismo que a vosotros, que cambiara el motivo, lo hice porque no se, la chica era amable y me sabía mal y cumplió y aceptó la disputa para devolverme el dinero. Si en cosa de 2 semanas no me llegan tendré que abrirle otra disputa... En fin...

En otro orden de cosas, no me dejéis fuera del shantae que yo fui quien lo sugirió xD
Rerucho escribió:A mi siguen sin llegarme el Zelda y el the frogs, le compré un mother 3 supuestamente en español y me llegó en ingles, le abrí disputa y me dijo lo mismo que a vosotros, que cambiara el motivo, lo hice porque no se, la chica era amable y me sabía mal y cumplió y aceptó la disputa para devolverme el dinero. Si en cosa de 2 semanas no me llegan tendré que abrirle otra disputa... En fin...

En otro orden de cosas, no me dejéis fuera del shantae que yo fui quien lo sugirió xD



Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> @Hollow58 , @Kasios, @mirakbueno
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magic Black 2009, Rerucho
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
Yo me apunto al Shantae, pero antes de pedirlo esperar unos dias que creo que hay novedades en la traduccion...

Os aviso
pues al final estoy contento, la chinita despues de enviarle mi mensaje ha aceptado el reembolso de los 3,77€ que me costo el Zelda. Era lo minimo viendo que no guarda partida pero vamos, primera y ultima vez que le hago un pedido personalizado

Id mirando alguna tienda de aliexpress que nos haga el proximo pedido personalizado y que tenga stock real de carcasas de colores, no carcasas grises pintadas con spray. Yo me comprometo a hacer todas las pegatinas que os hagan falta.

@jorge55 ¿a ti te funciona correctamente el zelda? ¿guarda partida correctamente? si has visto el video que puse en mensajes anteriores veras las cosas raras que hace el mio cuando no deberia ser asi. Otra cosa, no tengo mucha idea de electronica, si tu ves que con lo que me comentas se puede solucionar yo no tendria problema en enviarte el juego para que lo revises, mandame un mp y lo seguimos hablando.
@mirakbueno

Si, de momento funciona y guarda, lo que se ve en tu video parece mas un bug de la rom que otra cosa. Yo si quieres mándame privado y te digo mi dirección, no tengo problema en repasar las patillas de los chips a ver si con suerte es eso.

saludos
@jorge55

Gracias, te mando mp y mañana hago el envio. No me importa pues ¿que puede pasar? peor de como ya estoy no me voy a quedar.
John3d escribió:Yo me apunto al Shantae, pero antes de pedirlo esperar unos dias que creo que hay novedades en la traduccion...

Os aviso



Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magic Black 2009, Rerucho, John3d
- El de las ranas ese en español -------> Kasios
Me acaban de llegar el Zelda y el the frogs, las pegatinas son muy cutres, parecen impresas en un folio y recortadas a bocaos. El Zelda me funciona sin problemas, tengo el original y he podido comprobar que el funcionamiento es el mismo, tanto los tiempos de carga como el sistema de guardado. El de frogs no entra en la consola, el cartucho tiene el plástico como abombado y no entra en la ranura, lo he desmontado para sacarle la placa y ponerla en otro cartucho y funcionar funciona bien pero no se si reclamar o que...
Pues vaya mierda [+furioso] [+furioso] ¿soy el unico al que le ha tocado la mala suerte con el zelda? a ver si a la segunda va la vencida y ese si que me funciona.

@Rerucho si quieres reclamalea la china y le sacas lo que te cueste comprar una carcasa de game boy nueva, en aliexpress las venden sueltas y en lotes. Si buscas bien las puedes comprar en gris o ya fabricadas en colores, nada de pintadas con spray como nos ha hecho la chinita a lo cutre.
mirakbueno escribió:Pues vaya mierda [+furioso] [+furioso] ¿soy el unico al que le ha tocado la mala suerte con el zelda? a ver si a la segunda va la vencida y ese si que me funciona.

@Rerucho si quieres reclamalea la china y le sacas lo que te cueste comprar una carcasa de game boy nueva, en aliexpress las venden sueltas y en lotes. Si buscas bien las puedes comprar en gris o ya fabricadas en colores, nada de pintadas con spray como nos ha hecho la chinita a lo cutre.


Tio, que siempre te olvidas de mi, y mas sabiendo que soy el unico maximo perjudicado de la china esta con los dos juegos ROTOS [snif]
Kasios escribió:
mirakbueno escribió:Pues vaya mierda [+furioso] [+furioso] ¿soy el unico al que le ha tocado la mala suerte con el zelda? a ver si a la segunda va la vencida y ese si que me funciona.

@Rerucho si quieres reclamalea la china y le sacas lo que te cueste comprar una carcasa de game boy nueva, en aliexpress las venden sueltas y en lotes. Si buscas bien las puedes comprar en gris o ya fabricadas en colores, nada de pintadas con spray como nos ha hecho la chinita a lo cutre.


Tio, que siempre te olvidas de mi, y mas sabiendo que soy el unico maximo perjudicado de la china esta con los dos juegos ROTOS [snif]


Perdon, lo dije en caliente porque estoy viendo que la gente recibe los juegos y les funcionan correctamente mientras que a mi el Zelda no me guarda partida [decaio]. Al menos tengo el consuelo de que no soy el unico al que le ha pasado y tengo que dar gracias que al menos el de las ranas me funciona.
Yo estoy de viaje, cuando vuelva los probare y comento, a ver si funciona alguno
Buenas a todos , pues podeis apuntarme ami tambien .
Me interesan los 3 que habeis anotado y si sale alguno mas podria apuntarme jejej.
Un saludo a todos.
sergiocp escribió:Buenas a todos , pues podeis apuntarme ami tambien .
Me interesan los 3 que habeis anotado y si sale alguno mas podria apuntarme jejej.
Un saludo a todos.



Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp
Pues se me han ocurrido un par de juegos de GB que están en inglés y que molaría bastante tenerlos en plan "físico" y en español: los Gargoyle's Quest. Qué os parecería?
Dónde podría comprar el cartucho multijuegos 369 en 1? El link de la primera página está caído, no encuentro la tienda en el buscador de Aliexpress y las demás tiendas que lo venden lo hacen mas caro. Siguen en contacto con "la china" por correo o abrió otra tienda?

Gracias!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
poketmon escribió:Dónde podría comprar el cartucho multijuegos 369 en 1? El link de la primera página está caído, no encuentro la tienda en el buscador de Aliexpress y las demás tiendas que lo venden lo hacen mas caro. Siguen en contacto con "la china" por correo o abrió otra tienda?

Gracias!

¿Para eso no sería mejor comprarse un flashcart?

https://es.aliexpress.com/store/product ... .69.O4Q3bE

http://www.noiseandroid.com/herramienta ... -lsdj.html

Saludos.

PD: Si te refieres a los de GBA, aquí tienes:

https://es.aliexpress.com/store/product ... 0.0.W8Xd5U
@LuigiStar como comentaba he visto el mismo cartucho en otras tiendas, pero me gustaría comprarla en la que se habla en el hilo porque en general tiene buenos comentarios y además es más barato (creo que costaba $7), pero si Keying Dog Home ya no está en Aliexpress no me quedará mas remedio que comprarlo allí.
Yo me apuntaria al Gargoyle's Quest, pensaba pedirlo aunque estubiera en ingles.
sergiocp escribió:Yo me apuntaria al Gargoyle's Quest, pensaba pedirlo aunque estubiera en ingles.


JUEGAZO en mayúsculas que se me ocurrió de repente lo que molaría tenerlo "españolizado" y en físico ni que fuera una repro. Si alguien más se animara sería fantástico XD
Por fin me han llegado las repros , han tardado bastante....

Y ME HAN LLEGADO MAL -.-

Pedí 6 zeldas y 1 For the frogs. La china entendio mal el mensaje o algo y...

Imagen
Zeon_XP escribió:Por fin me han llegado las repros , han tardado bastante....

Y ME HAN LLEGADO MAL -.-

Pedí 6 zeldas y 1 For the frogs. La china entendio mal el mensaje o algo y...

Imagen


si te sobra uno de las ranas......... ;)
@Zeon_XP Lo mismo que el compañero @Kasios, si te sobrara alguno, ya sabes [+risas]
Zeon_XP escribió:Por fin me han llegado las repros , han tardado bastante....

Y ME HAN LLEGADO MAL -.-

Pedí 6 zeldas y 1 For the frogs. La china entendio mal el mensaje o algo y...

Imagen


Comprueba que el Zelda te funcione correctamente que ya hay casos de algunos como yo que no nos guarda partida o directamente no arranca
Zeon_XP escribió:Por fin me han llegado las repros , han tardado bastante....

Y ME HAN LLEGADO MAL -.-

Pedí 6 zeldas y 1 For the frogs. La china entendio mal el mensaje o algo y...

Imagen

Pues de presentación te han llegado muy bien xD a mi los míos es una bolsa de plástico normalucha y a pastar. Y encima el the frogs mal xD
@Zeon_XP Perdona por descojonarme de tu desgracia, pero no he podido evitarlo xD Me alegro de no haberle pedido nada al final, si le tengo que dar una lista de todas las roms que le iba a dar, y que algunas son 5 unidades, otras 1 y tal, capaz de llegarme todo mal xD
@AlejaKaiser Hiciste bien en no pedirle nada, yo estoy bastante descontento con la compra como ya explique mensajes mas atras. La calidad de la placa y el que vengan carcasas grises pintadas con spray en vez de fabricadas directamente en color deja mucho que desear y encima lo remata que a algunos les funcionan correctamente los juegos guardando partida y tal, a algunos como a mi el zelda no les guarda partida y a otros como @Kasios ya ni siquiera les arranca el juego en la consola.

A ver si esta semana puedo ponerme con la pegatina del shantae para los interesados. Yo a parte del zelda me interesa pedir el Pokemon Ash Gray en castellano ¿algun interesado mas? ¿teneis alguna plantilla para las pegatinas de gba y asi me pongo tambien con la del Ash Gray?
Yo estaría interesado tambien en el Pokemon Ash Gray [bye]
Un saludo!
Ya me he puesto con las pegatinas, aqui os dejo la del pokemon ash gray:

Imagen

Para mi esta perfecta, juzgad por vosotros mismos. Cualquier opinion es bien recibida.

En breve me pondre con la del shantae.
El Shantae, en breve sacaran el parche nuevo con todo traducido.
John3d escribió:El Shantae, en breve sacaran el parche nuevo con todo traducido.


Estaremos al loro!
mirakbueno escribió:Ya me he puesto con las pegatinas, aqui os dejo la del pokemon ash gray:

Imagen

Para mi esta perfecta, juzgad por vosotros mismos. Cualquier opinion es bien recibida.

En breve me pondre con la del shantae.


Yo la veo supera cargada :\ a mi me gustaría una pegatina mucho más sencilla, más en la linea de las oficiales
Rerucho escribió:
mirakbueno escribió:Ya me he puesto con las pegatinas, aqui os dejo la del pokemon ash gray:

Imagen

Para mi esta perfecta, juzgad por vosotros mismos. Cualquier opinion es bien recibida.

En breve me pondre con la del shantae.


Yo la veo supera cargada :\ a mi me gustaría una pegatina mucho más sencilla, más en la linea de las oficiales


Sobrecargada? ¬_¬ , no lo veo asi, es mas, me parece chula y todo [beer]
Bueno, intentare hacer una v2 del pokemon ash grey y decidis. Con la v1 he intentado poner la misma imagen que hay en el juego cuando sale el titulo del juego tras pasar la intro, por eso el ash y el pikachu. Tambien me pondre con la pegatina del shantae.
A mí también me gusta la plantilla del Ash Gray (al que también me apunto jajaja). Lo que podemos hacer es pedir primero este si vemos que el Shantae no sale todavía junto con algún otro juego o una nueva remesa del de las ranas y el Zelda o esperar a coger también el Shantae con el parche [+risas]
magic black 2009 escribió:A mí también me gusta la plantilla del Ash Gray (al que también me apunto jajaja). Lo que podemos hacer es pedir primero este si vemos que el Shantae no sale todavía junto con algún otro juego o una nueva remesa del de las ranas y el Zelda o esperar a coger también el Shantae con el parche [+risas]


SI no hay el de las "ranas" y/o el "Zelda" no me apunto :o
Pillo sitio. Interesa el Ash Gray en castellano.
mirakbueno escribió:Bueno, intentare hacer una v2 del pokemon ash grey y decidis. Con la v1 he intentado poner la misma imagen que hay en el juego cuando sale el titulo del juego tras pasar la intro, por eso el ash y el pikachu. Tambien me pondre con la pegatina del shantae.

He estado analizandola y lo que creo que me molesta visualmente es el "hazte con todos" de debajo del logo xD tantos años de mis profesores de diseño metiendome en la cabeza lo de KISS (keep it simple stupid) yo creo que me ha afectado y veo todo ultracargado xD
Rerucho escribió:
mirakbueno escribió:Bueno, intentare hacer una v2 del pokemon ash grey y decidis. Con la v1 he intentado poner la misma imagen que hay en el juego cuando sale el titulo del juego tras pasar la intro, por eso el ash y el pikachu. Tambien me pondre con la pegatina del shantae.

He estado analizandola y lo que creo que me molesta visualmente es el "hazte con todos" de debajo del logo xD tantos años de mis profesores de diseño metiendome en la cabeza lo de KISS (keep it simple stupid) yo creo que me ha afectado y veo todo ultracargado xD


XD [oki]
Lo del hazte con todos esta puesto a proposito porque es el logo de la primera temporada del anime ¿no os acordais todo el merchandising que salio con el logo de "pokemon hazte con todos" ademas de que los videojuegos originales rojo y azul tambien lo tenian? y el videojuego se basa en esa primera temporada del anime. Tranquilos, esta tarde tendreis v2 para decidir.

Edito: aqui teneis las pegatinas @Rerucho @Kasios

Ash Grey v2:

Imagen

Ash Grey v3:

Imagen

Shantae:

Imagen

Ahora hay que decidir que version del Ash Gray quereis y si la del Shantae habria que mejorarla. Una vez este completa la lista, el encargado de contactar con el chino y hacer el pedido que me pase su mail por mp y le paso las pegatinas a la calidad original.
mirakbueno escribió:Lo del hazte con todos esta puesto a proposito porque es el logo de la primera temporada del anime ¿no os acordais todo el merchandising que salio con el logo de "pokemon hazte con todos" ademas de que los videojuegos originales rojo y azul tambien lo tenian? y el videojuego se basa en esa primera temporada del anime. Tranquilos, esta tarde tendreis v2 para decidir.

Edito: aqui teneis las pegatinas @Rerucho @Kasios

Ash Grey v2:

Imagen

Ash Grey v3:

Imagen

Shantae:

Imagen

Ahora hay que decidir que version del Ash Gray quereis y si la del Shantae habria que mejorarla. Una vez este completa la lista, el encargado de contactar con el chino y hacer el pedido que me pase su mail por mp y le paso las pegatinas a la calidad original.


Y ese quien es? ¬_¬
Mola la pegata del shantae
Molan las pegatinas! Al final, por cierto, por cuál "chino" nos decantamos para contactar? Aunque personalmente, hasta que no tengamos una "lista oficial" de interesados, lo veo un poco tonto...
Hollow58 escribió:Molan las pegatinas! Al final, por cierto, por cuál "chino" nos decantamos para contactar? Aunque personalmente, hasta que no tengamos una "lista oficial" de interesados, lo veo un poco tonto...


La lista la estaba haciendo Kasios, yo me apunte para un Zelda DX y tambien me apunto para un pokemon Ash Gray. Y de aqui a hacer el pedido me pienso lo del Shantae. Sobre encargado para contactar con el chino, todavia no hay uno pero espero que de aqui a que se cierre la lista de interesados se presente alguien voluntario...

Otra cosa, decidme que pegatina os gusta de las tres para el pokemon y si os interesa modificar algo o no de la del Shantae.
La del shantae si me gusta mucho, del ash gray la última es mi favorita ¿No podria cada uno hacerselo con la pegatina que más le guste? Cuando pedí el mother la china me dejó elegir entre varias pegatinas
Actualizo lista

- Zelda Link.... -----> Hollow58 , Kasios, mirakbueno, sergiocp
- Shantae ----------> Kasios, arkero99, magicBlack2009, Rerucho, John3d, sergiocp
- El de las ranas ese en español -------> Kasios, sergiocp
- Pokemon Ash Gray -------> mirakbueno, Faryneli, magic black 2009, Prometius
Ya he podido probar tanto el zelda como las ranas y los dos funcionan bien, he probado el zelda para ver si fallaba a la hora de grabar y por ahora va perfecto por lo q contento con la compra.
arkero99 escribió:Ya he podido probar tanto el zelda como las ranas y los dos funcionan bien, he probado el zelda para ver si fallaba a la hora de grabar y por ahora va perfecto por lo q contento con la compra.


Suerte que teneis "ALGUNOS" :o (en tono rintintin....) [snif]
1802 respuestas