[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

__KURRY__ escribió:Estoy dando unas vueltas al forza2,si a alguien le apetece...ya sabe,Jeje


a mi mañana me llega el forza motorsport 3 quien se anima??
Si tengo micro, como prefieras, soy SeNTO
sento01 escribió:Si tengo micro, como prefieras, soy SeNTO


metete en la cloud de espana (multiplayer ) y unete a la partida haber si se anima de mientras alguien mas a jugar zombies
sento01 escribió:Tu nick?


more94!
Dime en q sala estas porque no te veo
sento01 escribió:Dime en q sala estas porque no te veo


lo e dejado mas tarde me meto !
La sala española no funciona. Por eso no te veo
alexkyori escribió:
__KURRY__ escribió:Estoy dando unas vueltas al forza2,si a alguien le apetece...ya sabe,Jeje


a mi mañana me llega el forza motorsport 3 quien se anima??
Seguro que tienen Interconexión? me parece mu mu raro.
he visto en la pag oficial del LINK el Forza 2 y 3, alguien q tenga esos juegos si lo pudiera verificar por favor para pedir otro juego
Apúntame!!!!
Mi Gametarg es COLORIN
Me vereis sobre todo jugando a los COD.
Solo puedo jugar los fines de semana y cuando mis hijos pequeños me dejen...

Un saludo
Quien me puede apuntar?no controlo el tema de la wiki y tal...y me da yuyu andar y joder todo,mi gametarg es eneritz(español),tengo micro,juego a los COD...formula 1....vamos a todo lo que lleve 4 ruedas XD ,hacerme el favor anda alguno....
EDITO: Suelo jugar de las 14 a las 16 horas(cuando se duerme la bebe xd)y a partir de las 20 horas.....(si,cuando tambien se duerme la bebuca)
iotz escribió:Quien me puede apuntar?no controlo el tema de la wiki y tal...y me da yuyu andar y joder todo,mi gametarg es eneritz(español),tengo micro,juego a los COD...formula 1....vamos a todo lo que lleve 4 ruedas XD ,hacerme el favor anda alguno....
EDITO: Suelo jugar de las 14 a las 16 horas(cuando se duerme la bebe xd)y a partir de las 20 horas.....(si,cuando tambien se duerme la bebuca)


Apuntado quedaste jeje , saludos y espero nos veamos en el LINK yo suelo hechar unos arrancones al Project Gotham Racing 4- F1 2012-DIRT 3-Forza 2-COD BO2

Link account: alexbox1981
alexkyori escribió:
iotz escribió:Quien me puede apuntar?no controlo el tema de la wiki y tal...y me da yuyu andar y joder todo,mi gametarg es eneritz(español),tengo micro,juego a los COD...formula 1....vamos a todo lo que lleve 4 ruedas XD ,hacerme el favor anda alguno....
EDITO: Suelo jugar de las 14 a las 16 horas(cuando se duerme la bebe xd)y a partir de las 20 horas.....(si,cuando tambien se duerme la bebuca)


Apuntado quedaste jeje , saludos y espero nos veamos en el LINK yo suelo juagar al Project Gotham Racing 4- F1 2012-DIRT 3-Forza 2-COD BO2

Link account: alexbox1981

Muchisimas gracias socio!!con esos juegos que me dices te digo yo que nos vemos fijo,yo me pico rapido :) ,gracias otra vez!un saludo.
Alguien le hace un PGR 4 o Grid?
Ups,el pgr4.....tendré que apuntarmelo,jeje

El forza 3 no tiene,por eso lo de jugar al 2
joer pensaba que teniamos que apuntarnos nosotros y he descuadrado la tabla de la "i" alguien puede arreglarlo ? lo siento pero en previsualización se veia bien (mas o menos) y al grabar se queda oculta la tabla de esa letra.
sorry.
Rodie escribió:Me he cambiado el nick por el mismo que aqui... ya he editado la wiki.

Naikon te veo en la partida del black ops ahora jejeje



dios como repartes macho jajajaj, tremenda partida [sonrisa]
en que sala del BO2 estáis? alguno para hecha una partida ahora? decidme sala

edito: alguien juega con una slim vía WiFi?
junno escribió:en que sala del BO2 estáis? alguno para hecha una partida ahora? decidme sala


yo ya me salí, rodi tiene que estar aun en la de españa
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Me he cambiado el nick por el mismo que aqui... ya he editado la wiki.

Naikon te veo en la partida del black ops ahora jejeje



dios como repartes macho jajajaj, tremenda partida [sonrisa]


Buenas partidas esta tarde, ha estado guapo... bueno un poco de todo, alguna ha salido muy bien pero en otras nos habeis dado cera jajaja ;)
Rodie escribió:
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Me he cambiado el nick por el mismo que aqui... ya he editado la wiki.

Naikon te veo en la partida del black ops ahora jejeje



dios como repartes macho jajajaj, tremenda partida [sonrisa]


Buenas partidas esta tarde, ha estado guapo... bueno un poco de todo, alguna ha salido muy bien pero en otras nos habeis dado cera jajaja ;)


jajaj tu si que me distes, la leche, cada ves que veía la repetición de la muerte plaff rodie, que pena que no tengo micro sino te la partes, si, buenas partidas, diferentes modos de juego y escenarios, es que si no muchas veces se va la gente si usas el mismo , la puñeta, me cogiste el fleje de veces en el balcón jajaja
Ya veo que mas de uno le dais al pgr4,en una horita me lo dejan XD ,nos vemos en la carretera [sati]
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

dios como repartes macho jajajaj, tremenda partida [sonrisa]


Buenas partidas esta tarde, ha estado guapo... bueno un poco de todo, alguna ha salido muy bien pero en otras nos habeis dado cera jajaja ;)


jajaj tu si que me distes, la leche, cada ves que veía la repetición de la muerte plaff rodie, que pena que no tengo micro sino te la partes, si, buenas partidas, diferentes modos de juego y escenarios, es que si no muchas veces se va la gente si usas el mismo , la puñeta, me cogiste el fleje de veces en el balcón jajaja



Tio es que ahi en el balcon cantas como una almeja XD
Rodie escribió:
Tio es que ahi en el balcon cantas como una almeja XD



jajaja, cierto, pero me llevo a par de ellos jajaja, esta noche vuelvo jajaj por cierto ¿tuviste lag o algo? a mi me fue bien, pero a ustedes ni idea


Edito, mi rantin después de las partidas de hoy a vuelto a bajar, no se que mierda le pasa a esta gente, ya voy por 60 pss
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
Tio es que ahi en el balcon cantas como una almeja XD



jajaja, cierto, pero me llevo a par de ellos jajaja, esta noche vuelvo jajaj por cierto ¿tuviste lag o algo? a mi me fue bien, pero a ustedes ni idea


Había un poquillo pero se podía jugar bien [oki]
Rodie escribió:
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
Tio es que ahi en el balcon cantas como una almeja XD



jajaja, cierto, pero me llevo a par de ellos jajaja, esta noche vuelvo jajaj por cierto ¿tuviste lag o algo? a mi me fue bien, pero a ustedes ni idea


Había un poquillo pero se podía jugar bien [oki]



ok, me quoqueo que seguro no lo vistes

mi rantin después de las partidas de hoy a vuelto a bajar, no se que mierda le pasa a esta gente, ya voy por 60 pss
Estoy en el formula por si alguien le hace,en la sala de sin guiris xddd,e creado partida que por lo que se ve no hay ninguna :-?
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:
jajaja, cierto, pero me llevo a par de ellos jajaja, esta noche vuelvo jajaj por cierto ¿tuviste lag o algo? a mi me fue bien, pero a ustedes ni idea


Había un poquillo pero se podía jugar bien [oki]



ok, me quoqueo que seguro no lo vistes

mi rantin después de las partidas de hoy a vuelto a bajar, no se que mierda le pasa a esta gente, ya voy por 60 pss


Pues no se tio, a lo mejor se mosquean cuando pierden o algo. De todas maneras da un poco igual el rankin ese no? En el live tenía una reputación de esa negativa, como les daba estopa se mosqueaban jajaja.
Rodie escribió:
Pues no se tio, a lo mejor se mosquean cuando pierden o algo. De todas maneras da un poco igual el rankin ese no? En el live tenía una reputación de esa negativa, como les daba estopa se mosqueaban jajaja.



pues tiene que ser, aquí supongo que da igual, pero me jode, solo me pasa cuando se meten guiris en las partidas, ps, tengo intriga por saber para que demonios pusieron el ratin ese
iotz escribió:Ya veo que mas de uno le dais al pgr4,en una horita me lo dejan XD ,nos vemos en la carretera [sati]
alguien? :)
Gromber escribió:
iotz escribió:Ya veo que mas de uno le dais al pgr4,en una horita me lo dejan XD ,nos vemos en la carretera [sati]
alguien? :)

Joder,justo estoy en el formula...y por no dejar tirado a la persona que tengo xd..
hay 15 personas más en el de F1 engaaaaaaaa [+risas]
Lo tengo que extraer tio el juego,pero para mañana tienes aqui uno haciendote la vida imposible(en el juego xd) XD
alguien que se meta en la cloud elotrolado.net ? para unos zombies o lo que sea .
Si esto gana usuarios y sigue yendo tan bien como va ahora la verdad es que va a ser muy bueno. Va fino fino.

Si alguien me hace el favor de incluirme en la wiki se lo agradeceria, he estado mirando como agregarme pero la verdad es que es un lio y no quiero estropear nada XD

Mi gamertag es zepequenho83 y juego a lo que me echen, desde pgr4 a cod, pasando por borderlands o formula 2012.

un saludo.
John Locke escribió:Si esto gana usuarios y sigue yendo tan bien como va ahora la verdad es que va a ser muy bueno. Va fino fino.

Si alguien me hace el favor de incluirme en la wiki se lo agradeceria, he estado mirando como agregarme pero la verdad es que es un lio y no quiero estropear nada XD

Mi gamertag es zepequenho83 y juego a lo que me echen, desde pgr4 a cod, pasando por borderlands o formula 2012.

un saludo.


acabo de jugar contigo no hace mucho estaba en la cloud de germany jajaja ,

soy legendmore94 te habre matado aguna vez ;)
morenicolive escribió:
John Locke escribió:Si esto gana usuarios y sigue yendo tan bien como va ahora la verdad es que va a ser muy bueno. Va fino fino.

Si alguien me hace el favor de incluirme en la wiki se lo agradeceria, he estado mirando como agregarme pero la verdad es que es un lio y no quiero estropear nada XD

Mi gamertag es zepequenho83 y juego a lo que me echen, desde pgr4 a cod, pasando por borderlands o formula 2012.

un saludo.


acabo de jugar contigo no hace mucho estaba en la cloud de germany jajaja ,

soy legendmore94 te habre matado aguna vez ;)


Alguna te habrás llevado tu también XD
GUILLERMO01 escribió:joer pensaba que teniamos que apuntarnos nosotros y he descuadrado la tabla de la "i" alguien puede arreglarlo ? lo siento pero en previsualización se veia bien (mas o menos) y al grabar se queda oculta la tabla de esa letra.
sorry.


Arreglado, te habias comido los corchetes, que cierran las tablas, por eso estaba abierta y se unia a las siguientes.
Joder cuanta peña nueva veo, se va uno unos dias de fiesta y que se encuentra!!!! :p :p :p
Hola, alquien me apunta?
Mi gamertag es Fule

Ayer estube jugando con algunos de vosotros un rato al BO2. Me sorprendió lo bien que iba después de haber estado jugando mucho rato al live con juego original y tener que salirme de la partida porque era imposible con el lag que había.
yo solo juego a gears grid y pgr4, aunque me gustaría probar el coop del conviction, resident 6 o el james bond blood stone.
Gromber escribió:yo solo juego a gears grid y pgr4, aunque me gustaría probar el coop del conviction, resident 6 o el james bond blood stone.


A ver si nos vemos en el Gears 3 y te pateo el culo!!! :p :p :p

Y también me queda por pasar unos cuantos capítulos de re6... si quieres le damos esta tarde al coorperativo sobre las 18:00.
no se que pasa que no me deja conectarme a ninguna sala de black ops 2,no es la primera vez que me pasa,se queda en blanco y no me conecta,sabeis a que se debe?
Estoy en el link, he creado en el conviction, aunque esta dificil que entren xD
Gromber escribió:Estoy en el link, he creado en el conviction, aunque esta dificil que entren xD

te cunde un gow3 o black ops 2?
Fuler escribió:Hola, alquien me apunta?
Mi gamertag es Fule

Ayer estube jugando con algunos de vosotros un rato al BO2. Me sorprendió lo bien que iba después de haber estado jugando mucho rato al live con juego original y tener que salirme de la partida porque era imposible con el lag que había.


Ayer me parece que estuvimos en alguna, la verdad esque el inventillo va muy bien.
Rodie escribió:
Fuler escribió:Hola, alquien me apunta?
Mi gamertag es Fule

Ayer estube jugando con algunos de vosotros un rato al BO2. Me sorprendió lo bien que iba después de haber estado jugando mucho rato al live con juego original y tener que salirme de la partida porque era imposible con el lag que había.


Ayer me parece que estuvimos en alguna, la verdad esque el inventillo va muy bien.


buaff en un rato conecto otra ves jaja, sis vicio este mi madre jaja

esta funcionando? porque la pagina parece que no carga las room
alguien para black ops 2?
MOISES27 escribió:alguien para black ops 2?


yo dentro de un pisco, pero a ver si funciona porque la pagina parece que no va
3425 respuestas
18, 9, 10, 11, 1269