[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

si alguien quiere jugar gow3 estoy en la sala 2 sin tu (porque no los tengo...)
Bajate la ultima TU, con el F3... si empezamos a jugar sin ellas, mal vamos.
Gromber escribió:Bajate la ultima TU, con el F3... si empezamos a jugar sin ellas, mal vamos.

+1
yo tambien estaba en gow3,pero me fui al no ver a nadie,os hace una horda?
anque me baje la tu del fsd, sigo sin tener el dlc, no consigo nada...
jajaj gente no me hablen por el micro que yo no tengo, ¿como les respondo? si quieren que cambie de mapa o modo díganlo par de veces, que a veces no se oye bien, juer a ver si me compro el jodió micro, como me jode no poder responderos
Un pgr 4, blur o grid? Conviction ya me imagino que imposible xD
4891vma escribió:anque me baje la tu del fsd, sigo sin tener el dlc, no consigo nada...

Si que consigues, jugar a los demas modos o mapas al menos porque sin TU ni eso podrás hacer si los demás lo tienen.
una pregunta por que sale en la pag official de LINK la opcion del juego de forza motorsport 3 para interconexion e incluso puedo unirme a un room pero no hay nadie para jugar, alguien se anima ahora mismo para probar estoy con el ultimo TU del forza 3
Creo que es un error, han creado una sala de un juego que no tiene interconexion.
Peor vi a 2 personas q estaban jugando al forza 3 sera otro error???

bueno entonces me des"compre"carge en vano ajjajaja ni modo a disfrutar entonces de este juego genial [poraki] [poraki] [poraki]

Hola, alquien me apunta?
Mi gamertag es Fule


apuntado quedaste pero seria bueno q pusieras q juegos te gustan para el LINK y a q horas estas normalmente.saludos
hey resyshark, naikon jeje
ey gente nadie unas carreras, mira que estoy pensando en el pgr4 o grid pero nada, bueno me exare una al f1...
Rodie escribió:hey resyshark, naikon jeje


juer, lo sigo diciendo , como repartes!!!!! juer con los cuchillos
Me puedes agregar al censo del link
Mi gametarg
bougarsf
Mi nick jqe:
bougar
Messiahs escribió:
GUILLERMO01 escribió:joer pensaba que teniamos que apuntarnos nosotros y he descuadrado la tabla de la "i" alguien puede arreglarlo ? lo siento pero en previsualización se veia bien (mas o menos) y al grabar se queda oculta la tabla de esa letra.
sorry.


Arreglado, te habias comido los corchetes, que cierran las tablas, por eso estaba abierta y se unia a las siguientes.


Muchas gracias Messiahs.
Agregados los impacientes!!! Quién se hecha un zombie al blackops2?
al fin me funcionó

usuario eol: ironhide666
usuario link: ironhide
Gamertag: Motoltd

Pais: Argentina
pgr 4 y dejaros de ostias a las 6 creo partida enga gente animaros.
Gromber escribió:pgr 4 y dejaros de ostias a las 6 creo partida enga gente animaros.

No se me ponga usted asi!!! Lastima que no lo tenga.
nabunocosor escribió:
Gromber escribió:pgr 4 y dejaros de ostias a las 6 creo partida enga gente animaros.

No se me ponga usted asi!!! Lastima que no lo tenga.

Y yo trabajando que estoy :(
Yo en 30 minutos puedo echar ese pgr4.
alguien para jugar ya a zombies ?

sala zombies TU3
morenicolive escribió:alguien para jugar ya a zombies ?

sala zombies TU3

Yo jugaré esta noche
sento01 escribió:
morenicolive escribió:alguien para jugar ya a zombies ?

sala zombies TU3

Yo jugaré esta noche


vale , yo soy more94 LINK !
Pues ya luego cuando me conecte miro si alguien se apunta, por cierto, yo pienso que sería interesante ponerse en la firma el nick en link mientras no funcione el sistema de amigos para tenernos localizados más facilmente al escribir por aqui, asi no tenemos que ir preguntando
ando por el black ops 2,
si alguien se anima hacer este easter egg ? (zombies black ops 2)

http://www.youtube.com/watch?v=A23PWht_2qk
Me acabo de apuntar al censo [360º]
Esta tarde he creado una partida en sala Brasil o algo así para jugar unos pocos amigos, y al final se ha unido gente, y hemos hecho piña.
Seguramente se apunten al censo también. Fabio, user de este foro y mas gente se apuntarán.

La verdad que muy bien todo ;) Haremos mas kdadas [risita]

EDIT: El juego era el Black Ops 2 xDD
He añadido en el segundo párrafo un enlace al hilo de configurar link para aquellos despistados que tengan problemas en la configuración.
xixarra escribió:Me acabo de apuntar al censo [360º]
Esta tarde he creado una partida en sala Brasil o algo así para jugar unos pocos amigos, y al final se ha unido gente, y hemos hecho piña.
Seguramente se apunten al censo también. Fabio, user de este foro y mas gente se apuntarán.

La verdad que muy bien todo ;) Haremos mas kdadas [risita]

EDIT: El juego era el Black Ops 2 xDD


Buenas partidas esta tarde ^_^. A ver si se hacen mas que han estado muy bien. [tadoramo]
saludos, bueno acabo de crear un room con el nombre de EOL match TU3 y tiene contraseña q es " elotrolado " solo para nosotros pasen la voz obviamente el pass es sin la comillas [poraki] [poraki]

JAJAJAJA ahora no se como entrar pues como tiene pass no me deja jajajajaja y no me da opcion de poner el pass en ninguna parte jajajajaja :-? alguien sabe??
morenicolive escribió:si alguien se anima hacer este easter egg ? (zombies black ops 2)

http://www.youtube.com/watch?v=A23PWht_2qk

Joder q complicao, yo con arrancar la musica ya tengo bastante
rankstar escribió:
morenicolive escribió:si alguien se anima hacer este easter egg ? (zombies black ops 2)

http://www.youtube.com/watch?v=A23PWht_2qk

Joder q complicao, yo con arrancar la musica ya tengo bastante

More yo claro que me animo, de hecho estoy esperando a ver si un amigo consigue que le funcione bien el LiNK para hacer el logro con él y por lo que cuentan hacen falta 4 jugadores y se puede hacer en modo Maxis o Richtofen (Luz apagada o encendida)
Bueno si lo consigue te lo comentaré, si no, podemos buscar más gente y hacerlo cuando coincidamos.
Saludos!
Agregarme amigos!!!!

Account: 23Kie
GamerTag: Ambicioso
Oye, el tema de agregar amigos ¿Cómo funciona?, porque yo marco alguno, me sale la estrella pero después no puedo entrar en la sección Friends (me aparece en gris).
creo q al ser un beta todavia no funciona lo de los amigos y mandar mensajes y todo eso, posiblemente en la proxima actualizacion habiliten esas opciones. saludos [poraki]
unos formula?tengo creada una partida pero no entra ni cristo bendito...
hola alguien seria tan amable de poner mi gamertags en la wiki es que como soy novato no me deja ponerlo yo lo agradeceria mucho

mi gamertags es : tokoteka y mi bandera es la de bolivia
lo agradecaria muchisimo
F1 Eol si alguien quiere echar unas partidas
Alguien para una campaña Raam´s Shadow del Gears 3?


Salu2!!!



Edit:

tokoteka escribió:hola alguien seria tan amable de poner mi gamertags en la wiki es que como soy novato no me deja ponerlo yo lo agradeceria mucho

mi gamertags es : tokoteka y mi bandera es la de bolivia
lo agradecaria muchisimo



Añadido!!!

Por cierto, alguien la ha liado en la "C"!!! [poraki] Voy a ver si la pongo bien aunque no sé si sabré hacerlo...


Edit2: Pues lo he hecho!!! [+risas] Ha sido más fácil de lo que pensaba. Se habían comido los corchetes de cierre de la letra "C"
( |}
|}
)
Os he engrasado la Wiki de LiNK. Así debería de ser más difícil que se rompa el estilo. y es más cómodo a la hora de hacer un copia pega. He eliminado algo de código redundante y se ha quedado un poco más mona.

Disfrutad de LiNK y procurad no romper la Wiki
XD

PD ¿que os parece con sombra? Se lo he puesto solo a la A para que opineis
kayn escribió:Alguien para una campaña Raam´s Shadow del Gears 3?


Salu2!!!



Edit:

tokoteka escribió:hola alguien seria tan amable de poner mi gamertags en la wiki es que como soy novato no me deja ponerlo yo lo agradeceria mucho

mi gamertags es : tokoteka y mi bandera es la de bolivia
lo agradecaria muchisimo



Añadido!!!

muchas gracias amigo por añedir mi gamrtags a la wiki [tadoramo] ( el wiki wiki mola mogollon jajaj al mas puro del chiquilicuatre ) [carcajad]
bocasecaman escribió:
rankstar escribió:
morenicolive escribió:si alguien se anima hacer este easter egg ? (zombies black ops 2)

http://www.youtube.com/watch?v=A23PWht_2qk

Joder q complicao, yo con arrancar la musica ya tengo bastante

More yo claro que me animo, de hecho estoy esperando a ver si un amigo consigue que le funcione bien el LiNK para hacer el logro con él y por lo que cuentan hacen falta 4 jugadores y se puede hacer en modo Maxis o Richtofen (Luz apagada o encendida)
Bueno si lo consigue te lo comentaré, si no, podemos buscar más gente y hacerlo cuando coincidamos.
Saludos!


es un asco no coincidir tio jajaja , con lo bien que esta jugar con vosotros , me muero de asco con los guiris ! , haber si activan ya la lista de amigos .
Gromber,¿eres tu el que esta jugando al formula 1?xd....,pon que se vea la trazada si eres tu jodido XD
pd: si no eres tu te an clonado [mad]
jajaja sin la trazada mola más, eso si vaya leches que nos damos xD
[carcajad] ,nada....yo solo salir me quede sin el ferrari XD ,voy a jugar la ultima que tengo a la bebuca durmiendo pero mañana sera otro dia [sati]
nabunocosor escribió:Como veo que nadie ha creado ningún post para unirnos en el LINK, propongo crear un listado.
¿Qué os parece la idea?

Wiki creada wiki/Censo_de_usuarios_para_LINK

1r post actualizado y wiki. Si alguien falta que me envie MP que lo añado.

Ah, por cierto quien me haya modificado la wiki, muchas gracias por la ayuda!!!

Se ha creado una página en facebook para quedadas: https://www.facebook.com/LinkupXbox360? ... s&filter=3



No pude editar, podrian agragarme.

Bucaraxboxer, Colombia, los que soporte el linkk, si tengo micro

Gracias
alguien sabe como va lo de los ratings me quede en 0, parece q con todos los q juge me bajaron el rating y eso q yo juego limpio sera q son unos cobardes q no saben perder y por eso me bajaron el rating, ahora no me deja ingresar al LINK me da error, demonios y hay otros peores q yo y ellos siguen jugando. es lo q no me gusta de este link q te bajen el rating solo por q les da la gana y no saben perder putos cobardes, [+furioso] [+furioso]
alexkyori escribió:alguien sabe como va lo de los ratings me quede en 0, parece q con todos los q juge me bajaron el rating y eso q yo juego limpio sera q son unos cobardes q no saben perder y por eso me bajaron el rating, ahora no me deja ingresar al LINK me da error, demonios y hay otros peores q yo y ellos siguen jugando. es lo q no me gusta de este link q te bajen el rating solo por q les da la gana y no saben perder putos cobardes, [+furioso] [+furioso]



que pasa tio, mira ver si es porque salio el nuevo fsd, porque si no lo actualizas no podrás jugar, es una actu obligatoria

PD: jugar con los guiris es lo que tiene, te bajan en segundos el ratin
No puedo modificarlo.
Si podeis añadirme

Obionobi -- España -- Si tengo micro
3425 respuestas