[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Esto vale para jugar a traves de internet con juegos que tienen multijugador por interconexión, y sólo en consolas con jtag/rgh
a que se va a jugar esta tarde?
Yo esta tarde a nada pero esta noche sobre las 23:00 me gustaria una de zombies en BO2,ya que habré visto WAlking Dead y tendré mono de matar!!
ismaelito69 escribió:Yo esta tarde a nada pero esta noche sobre las 23:00 me gustaria una de zombies en BO2,ya que habré visto WAlking Dead y tendré mono de matar!!



ya esta en la red sub, dentro de un pisco lo vere jeje, que esta interesante
No tengo muy claro cómo editar la Wiki y paso de liarla...

Gamertag: Cheaper
Alias Link: Cheaper
Juegos: Black Ops 2, Red Dead Redemption
Horario: Variable
Micro: No
Pais: España
Naikon tu eres canarion,no?
Adso escribió:Naikon tu eres canarion,no?



si jeje ¿por?
me podeis incluir?

Gamertag: berna
Alias Link: erberna
Juegos: Modern Warfare 3 , F1 2012 , Dead Island
Horario: Variable
Micro: No
Pais: España
Por lo de pisco....Que ya llevo 3 años en las palmas
Adso escribió:Por lo de pisco....Que ya llevo 3 años en las palmas



jajaja,
Alguien se echa un f1 2012 para las 8 o asi? aun no lo he probado y hay ganas.
John Locke escribió:Alguien se echa un f1 2012 para las 8 o asi? aun no lo he probado y hay ganas.


A mi es que el f1 2012 se me resiste ,,no me deja entrar ni a la de tres,,no sé por qué
yo un pgr 4 me echaría.
hanfri escribió:No tengo muy claro cómo editar la Wiki y paso de liarla...

Gamertag: Cheaper
Alias Link: Cheaper
Juegos: Black Ops 2, Red Dead Redemption
Horario: Variable
Micro: No
Pais: España

Agregado tú y berna.
Saludos.
Me pueden incluir por favor,

Gamertag: aepe9000
Alias Link: aepe9000
Juegos: RE5, RE6
Horario: Variable
Micro: Si
Pais: Peru

Muchas gracias
Si alguien le apetece echar una partida al spec ops the line en cooperativo que me avise y creo una partida, tiene buena pinta ese coop.
Un saludo
horario-noche, madrugada soy español y tengo micro
creada pgr 4, si en media hora no entra nadie lo cierro.

Salu2
Gromber escribió:creada pgr 4, si en media hora no entra nadie lo cierro.

Salu2


Yo estoy en el Blur....que no hay nadie. Alguien Se anima?

Edito: Nada....voy a intentar entrar al Halo4...
a petado, no? Por que me iba todo bien y de repente no me pasa ningun test ni encuentra ninguna sala :S

Aparte que la web http://link.jqe360.com/me da error
Messiahs escribió:a petado, no? Por que me iba todo bien y de repente no me pasa ningun test ni encuentra ninguna sala :S

Aparte que la web http://link.jqe360.com/me da error


la web por lo menos no va, y yo que me iba a conectar al black ops 2 jajaja
si....a petado,ya no van salas ni pagina...
a petado o estan activando (amigos) (mensajes) ?¿? ojala !
Me imagino que ha petado, tienen en la web donaciones para mantener el tema, debe ser caro mantener una web con tanto material como caratulas, updates y ahora el link.
Ha petao....pq tampoco me deja acceder a http://covers.jqe360.com que me iba a bajar una carátula para el XellLaunch...

Salu2!
parece que vuelve a funcionar, si alguien quiere un pgr 4 o blur que avise, aunque me voy a cenar en na xDD
Dios que mierda, me mto en el black ops 2 en una con 6 personas y me satal Fatal Crash, me pongo en una que hay una persona y entro sin problemas :S

Alguien sabe por que puede ser ??
Messiahs escribió:Dios que mierda, me mto en el black ops 2 en una con 6 personas y me satal Fatal Crash, me pongo en una que hay una persona y entro sin problemas :S

Alguien sabe por que puede ser ??


juer y con instalación limpia imagino, este juego es la puñeta, yo voy para allá, como es tu nick messiahs para agregarte
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Dios que mierda, me mto en el black ops 2 en una con 6 personas y me satal Fatal Crash, me pongo en una que hay una persona y entro sin problemas :S

Alguien sabe por que puede ser ??


juer y con instalación limpia imagino, este juego es la puñeta, yo voy para allá, como es tu nick messiahs para agregarte


Si tenia otro, pero lo he cambiado antes para ponerme el mismo, total como es perfil no lo uso online
EL GRID que gran juego, funciona sin problemas con el kai.
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Dios que mierda, me mto en el black ops 2 en una con 6 personas y me satal Fatal Crash, me pongo en una que hay una persona y entro sin problemas :S

Alguien sabe por que puede ser ??


juer y con instalación limpia imagino, este juego es la puñeta, yo voy para allá, como es tu nick messiahs para agregarte


Ahora mismo he visto que te has metido en una que estaba yo, y estaban entrando un par de personas y me iba no se por que me peta a mi al meterme en las de otros :s ahora mismo iria mal por que tenia el torrent y no me he acordado de kitarlo [+risas] .

Tienes tu creada alguna por que no me sale nada, a ver si lo ves y contestas :P
Gromber escribió:gears 3 no os hace?


Yo pruebo a ver si va xD, por que ayer no pude, teneis todos los dlc? yo los tengo en la original pero no en la Jtag, hay solo el pack horda y algo mas
no tengo todos los dlcs, pero tengo la ultima tu, no problem con peña, en el menu pulsa select y elige la que mas peña tenga, en esa estoy ahora.
volvi gracias al tecnico de mi operadora de internet, jajaja , por hacerme al experto en temas de Router y querer abrir puertos en la NAT (para jugar al gears3) me quede sin internet 3 dias soy un imbecil jjajaja.
recomendacion si no sabes lo q estas haciendo no toques nada, leccion aprendida [poraki]
Voy a ver si la veo, estaba pasando los DLC, que ya que los page en la original xD, al menos usarlos en la Jtag tmb
Messiahs escribió:Voy a ver si la veo, estaba pasando los DLC, que ya que los page en la original xD, al menos usarlos en la Jtag tmb


messiahs te vi en la sala, y me uni, pero era horrorosa mi coneccion tenia activado el DMZ para probar, pero buf lo quite y ahora vuelve a la normalidad, pero ya no veo tu partida ¿tienes el DMZ activado? porque igual influye a la hora de vernos los users en partidas
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Voy a ver si la veo, estaba pasando los DLC, que ya que los page en la original xD, al menos usarlos en la Jtag tmb


messiahs te vi en la sala, y me uni, pero era horrorosa mi coneccion tenia activado el DMZ para probar, pero buf lo quite y ahora vuelve a la normalidad, pero ya no veo tu partida ¿tienes el DMZ activado? porque igual influye a la hora de vernos los users en partidas


No tio puse el gears y me meti en una horda con alguien no se xD. Pero tambien seria por que yo tenia el torrent puesto y por eso iria como el culo, se me olvido quitarlo.

Si te vas a poner con el COD pruebo a ver, no se. Me interesa mas el COD que el Gears, por que a este puedo jugar por el live
Messiahs escribió:
naikon1 escribió:
Messiahs escribió:Voy a ver si la veo, estaba pasando los DLC, que ya que los page en la original xD, al menos usarlos en la Jtag tmb


messiahs te vi en la sala, y me uni, pero era horrorosa mi coneccion tenia activado el DMZ para probar, pero buf lo quite y ahora vuelve a la normalidad, pero ya no veo tu partida ¿tienes el DMZ activado? porque igual influye a la hora de vernos los users en partidas


No tio puse el gears y me meti en una horda con alguien no se xD. Pero tambien seria por que yo tenia el torrent puesto y por eso iria como el culo, se me olvido quitarlo.

Si te vas a poner con el COD pruebo a ver, no se. Me interesa mas el COD que el Gears, por que a este puedo jugar por el live


ahora mismo tengo una partida creada en el cod sala 3
naikon1 escribió:
ahora mismo tengo una partida creada en el cod sala 3


Si la he isto, pero entro y Fatal Crash Intercepted no se, no consigo entrar en ninguna, pero si la creo yo se unen a mi flipante [+risas] . Esta noche a ver si lo paso de nuevo a la consola, por si fuera la imagen por hoy desisto
Messiahs escribió:
naikon1 escribió:
ahora mismo tengo una partida creada en el cod sala 3


Si la he isto, pero entro y Fatal Crash Intercepted no se, no consigo entrar en ninguna, pero si la creo yo se unen a mi flipante [+risas] . Esta noche a ver si lo paso de nuevo a la consola, por si fuera la imagen por hoy desisto


a mi me decía disco sucio, pero era el jodido usb que parece que a veces no quiere coger el disco duro


juer como le das Bocasecaman jajaja buenas partidas [oki] [beer] [beer]
Alguien para zombies en el bo2?
A ver si para este finde pruebo con vosotros el modo zombie, estuve jugando con un guiri y vaya hostias que daba!!!!

Por cierto tengo el correo saturado, sed pacientes leñe!!!! XD XD XD
Si se agrega a alguien que se habla como en el live? Si es así agregarme alguno para poder estar en contacto con que solo doy con guiris
De momento los amigos no sirven de nada en esta versión
alguien se meten en la sala get moabs en mw3, asi intentamos sacarnos moabs qe yo nunca me e sacado una sniff
Buenas, yo busco peña para el gears 3, principalmente modo horda o enfrentamiento, suelo jugar de 3:30 a 5 tarde y 9 a 10 noches! agregarme que estoy harto de jugar con guiris! mi username y gametarg= Terrop

Gracias!!! es que no se como agregar a la gente!
Adso escribió:que son moabs??


Mensajepor bocasecaman hace 49 minutos


M.O.A.B. (Mother Of All Bombs) Una bomba atómica practicamente pasnake, te cargas hasta al gato, se queda el ambiente apocalíptico en el escenario tras lanzarla y se consigue matando a 25 jugadores seguidos con el mismo arma sin morir en el intento.

http://www.youtube.com/watch?v=JFx16gLG6kE
yo me anoto al MOAB

quien se anima al gears 3

o mejor al Project Gotham Racing 4
Venga yo me echo una al pgr 4 rapida si te hace.
3425 respuestas