[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Gromber escribió:Venga yo me echo una al pgr 4 rapida si te hace.


ya estoy ahi en 5 segunds jeje

esos franceses estan sin TU joder [fumando]
Voy ya lo he visto encima son maleducados con el micro simpre on, si quieren entrar que se pongan la tu, sory por hacerte cambiar xDD
eDIT: me he tenido que ir a hacer unas cosas
Gromber escribió:Voy ya lo he visto encima son maleducados con el micro simpre on, si quieren entrar que se pongan la tu, sory por hacerte cambiar xDD


Igual estabais hablando con la IA platino, no habréis confundido el frances con una voz robótica no? XD
cuenta jqe360: moipal
gamertag: moipal
tengo micro.
depende del dia y las ganas.
Alguien me podria explicar como jugar al halo 4 y a gears 3???
Actualizada mi información en la Wiki!!

Agragadme insensatos! ;P
Alex_Corvis666 escribió:Actualizada mi información en la Wiki!!

Agragadme insensatos! ;P


yo os tengo a casi todos muajajajaja
bueno me acabo de registrar y resulta que no puedo hacerlo yo en la wiki por eso de ser novato asi que si alguien es tan amable pongo mis datos aqui, gracias.

Nacionalidad: ESPAÑOL
Gamertag: BERNARDO
Juegos: Realmente a casi todos ya que tengo unos 40 metido en el disco duro

No se si hacen falta mas datos de ser asi, me lo decis y tal y los pongo, venga a gracias a todos.
picoleto01 escribió:bueno me acabo de registrar y resulta que no puedo hacerlo yo en la wiki por eso de ser novato asi que si alguien es tan amable pongo mis datos aqui, gracias.

Nacionalidad: ESPAÑOL
Gamertag: BERNARDO
Juegos: Realmente a casi todos ya que tengo unos 40 metido en el disco duro

No se si hacen falta mas datos de ser asi, me lo decis y tal y los pongo, venga a gracias a todos.


falta horario y si tienes micro,

te he intentado añadir pero no se que pasa, cada vez que añado la linea, ya sea por arriba o por abajo, se me queda una parte en blanco de los otros user que estan,

si te añado arriba, la parte derecha los user de abajo se ve en blanco,
si te añado por abajo, pues la derecha de los de arriba se ve en blanco

no se porque, la linea es esta,

| [[Archivo:gamertaglogo2.png|75px]] '''BERNARDO''' {{Bandera|es}}||24H ||a casi todo||NO
tengo una pregunta,desde la completa ignorancia,se puede jugar,dos personas,en pantalla partida,por link?,me explico,quiero jugar con un colega en mi casa por link,es posible?gracias de antemano
alguien para el gow 3 ahora? modo horda, soy Terrop! saludos
Me he añadido en el wiki
soy dfd82
Naikon al lio sala EOL moab (NO CHEATS) en mw3, vamos a liarla a ver si podems hacerlo hoy xd
alguien para grid, gears o pgr 4 etc?
me apunto al gears op lo que sea,nick moymalu,por cierto no veo partidas en el gears tengo todas la tu activadas,sera por eso,dejare solo la ultima haber si asi va
Hay alguna forma de saber que juegos son los mas concurridos ?.
CARROMATO escribió:Hay alguna forma de saber que juegos son los mas concurridos ?.

http://link.jqe360.com/
Esta noche me conectaré para jugar a Dirt3 con el último TU , a ver si coincidimos, y echamos unas carreras. Sino tendré que pasarme al COD Black Ops2 , o al MW3 , si consigo conectarme, sobretodo a este último, con el TU20 no conecto con casi nadie. Nos vemos
yo me apunto al Dirt 3 y PGR4 y si es q me conecta al Gears 3 tambien me apunto

el problema q tengo con gears3 es q : encuentro partidas pero al conectarme me sale error q perdi la conexion con el host y es con el unico juego q me pasa eso.
alguien q pueda orientarme en ese problema o q puertos tendria q abrir en el router??
alexkyori escribió:yo me apunto al Dirt 3 y PGR4 y si es q me conecta al Gears 3 tambien me apunto

el problema q tengo con gears3 es q : encuentro partidas pero al conectarme me sale error q perdi la conexion con el host y es con el unico juego q me pasa eso.
alguien q pueda orientarme en ese problema o q puertos tendria q abrir en el router??


A mi con el gears3 tb me paso eso dices en algunas partidas otras sin problemas, creo q es x diferencia de tu o de dlc's, no tienes q configurar nada especial para el gears3.
en el gears no tengo ningun DLC y SI tengo el TU6 es el ultimo podria ser por los DLCs??
hallc386 : adrian florek

HALO 4, por lo general en las tardes México DF, host Asesino por equipos, Swat, CLB, etc, si puedo me uno a alguna creada, saludos-...
draqen escribió:Naikon al lio sala EOL moab (NO CHEATS) en mw3, vamos a liarla a ver si podems hacerlo hoy xd


me he ido a unir a otras partidas para ir probando el jueguillo y juer, me dice tu version de servidor es diferente, 1.0 o algo así, pss, esta noche a ver si sacamos eso
naikon1 escribió:
draqen escribió:Naikon al lio sala EOL moab (NO CHEATS) en mw3, vamos a liarla a ver si podems hacerlo hoy xd


me he ido a unir a otras partidas para ir probando el jueguillo y juer, me dice tu version de servidor es diferente, 1.0 o algo así, pss, esta noche a ver si sacamos eso

Eso te sale por que el Servidor no tiene ningún TU puesto.
dexter1601 escribió:
naikon1 escribió:
draqen escribió:Naikon al lio sala EOL moab (NO CHEATS) en mw3, vamos a liarla a ver si podems hacerlo hoy xd


me he ido a unir a otras partidas para ir probando el jueguillo y juer, me dice tu version de servidor es diferente, 1.0 o algo así, pss, esta noche a ver si sacamos eso

Eso te sale por que el Servidor no tiene ningún TU puesto.


ok ya lo se para la proxima, pero juer deberia ser obligatorio tener el ultimo TU, se supone que los TU son correcciones del juego ¿no?, o cosas que añaden
Cierto , yo llevo unos días intentando jugar al GOW3 y no tengo alma de atinar con que TU juega la gente .
dexter1601 escribió:Cierto , yo llevo unos días intentando jugar al GOW3 y no tengo alma de atinar con que TU juega la gente .


la verdad que es lo peor, haber si la gente , por lo menos los de aqui entran con el TU20 , porque mira que entrar en la sala de eol, y no llevar ni un TU tiene delito, con la de veces que lo hemos dicho aquí que se pongan siempre el ultimo
Nadie puede explicarme como hacer para jugar al gears 3 o al halo 4 por link? Es que por mucho que busco no se como hacerlo, gracias....
Tienes un hilo con un Tutorial para configurar link
esta noche al MW3 con TU 20, porque si desactivo todos los TU no me arranca el juego.A ver si os conectais.Un saludo
ale al mw3 con TU20 ahora mismo qe me meto yo os espero en la salaa de moab
draqen escribió:ale al mw3 con TU20 ahora mismo qe me meto yo os espero en la salaa de moab



muajajaja voy para alla, haber si consigues la dichosa bomba jajaja partida larga jja
25 bajas sin morir acordaros
draqen escribió:25 bajas sin morir acordaros


enga que dejo que me mates para que lo consigas (igualmente soy malo) jajja
Qué es eso de la sala Moab? Me lo podéis explicar? Grrr pq tengo que marchar! Que sino entraba a pegar unos tiros con vosotros!!! :)
es para sacarse una MOAB la madre de todas las bombas, la bomba nuclear 25 bajas sin morir si tienes linea dura solo 24 y por fin me e sacado una y naikon otra. dos moabs en total xddd

http://img824.imageshack.us/img824/1700 ... eimage.bmp

http://img717.imageshack.us/img717/7177 ... imagej.bmp
draqen escribió:ya toy dentro xddd


echoooo jajjaaja ahora no veo tu partida


Alex_Corvis666 escribió:Qué es eso de la sala Moab? Me lo podéis explicar? Grrr pq tengo que marchar! Que sino entraba a pegar unos tiros con vosotros!!! :)


si matas 25 veces te dan una bomba enorme jejeej

te me aqdelantaste draqen jajaja sigo alli pero no veo tu partida
me caido en la consola se qedo pillada qe suerte xdd, e alucinado jaja dos bombas qe brutalidad

las capturas de arribas son de nuestra partida xd la ultima foto es tu bomba


Quien se anima a hacer lo qe aciams mis amigos y yo en mw2, el mapa rush modo extremo solo vale la escopeta spash y el barret es la lexe jugar asi te descojonas muxo xdd, sin TU la sala es eol
draqen escribió:me caido en la consola se qedo pillada qe suerte xdd, e alucinado jaja dos bombas qe brutalidad

las capturas de arribas son de nuestra partida xd la ultima foto es tu bomba


Quien se anima a hacer lo qe aciams mis amigos y yo en mw2, el mapa rush modo extremo solo vale la escopeta spash y el barret es la lexe jugar asi te descojonas muxo xdd, sin TU la sala es eol


jajaja guapisimas jajaja, yo voy al black ops2 que haber si cojo puntería ya jejejejej
alguien juega a un f1?
Ya he dado ocn la tecla para jugar al gears, pero al halo le he dado muchas veultas y ni odea de como entrar al alguna partida... Alguien me lo puede explicar??
Adso escribió:Ya he dado ocn la tecla para jugar al gears, pero al halo le he dado muchas veultas y ni odea de como entrar al alguna partida... Alguien me lo puede explicar??


ayer también me comí la cabeza con el halo, pero parece que el problema mayormente es que la gente hace partidas privadas y no puedes entrar, yo estuve como 1 hora o media hora esperando a usuarios a ver si conectaba alguien para probarlo, al final se conectaron par de ellos, y en uno de ellos me uní y jugué sin problema, cuando no te puedes unir sale lo de inaccesible
hola a todos,lo he configurado todo y todo pass pero no puedo jugar al ops2.se me queda congelado.
a alguien le ha pasado?
no se lo que pasa.
por favor que me ayude alguien.
lo agraceria mucho mucho.
Si alguien quiere echarse un tranzit esta tarde q diga a q hora
Estoy dando unas vueltas al forza2,si a alguien le apetece...ya sabe,Jeje
Me he cambiado el nick por el mismo que aqui... ya he editado la wiki.

Naikon te veo en la partida del black ops ahora jejeje
sento01 escribió:Yo, alguien mas?


tienes micro ? creamos sala o nos metemos en alguna ?
3425 respuestas