[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Joder cada dia está más currada la wiki, y pensar que como la cree yo!! Quién te ha visto y quién te vee ahora wiki!!! :p :p :p
Gracias a todos aquellos que han modificado y mejorado la wiki, sin vosotros no fuera sido posible estar donde estamos ahora!!!
nabunocosor escribió:Joder cada dia está más currada la wiki, y pensar que como la cree yo!! Quién te ha visto y quién te vee ahora wiki!!! :p :p :p
Gracias a todos aquellos que han modificado y mejorado la wiki, sin vosotros no fuera sido posible estar donde estamos ahora!!!


si esta chula, pero a la vez me hace gracia, porque a los que tienen diferentes nick en eol a saber quienes son, como para leerse el hilo, debería tener un apartado o que la gente ponga también sus nick de eol si su gamestag es diferente al de aquí, por lo menos para identificarlos mas rápido, porque buscas a pepito y resulta que su gamestag es fulanito,
Añadidos Bucaraxboxer y Obionobi
Me parece una gran idea lo de la lista de gametags, pero tengo una duda:

Mientras que no mejoren el LINK por actualizaciones y añadan el tema de "AMIGOS" no sirve para nada ¿NO?
Lo digo desde el desconocimiento, ¿Eh?

Saludos.
roolandoo escribió:Me parece una gran idea lo de la lista de gametags, pero tengo una duda:

Mientras que no mejoren el LINK por actualizaciones y añadan el tema de "AMIGOS" no sirve para nada ¿NO?
Lo digo desde el desconocimiento, ¿Eh?

Saludos.


por eso mismo, como lo de amigos aun no funciona, pues para poder identificar mejor a los user, aun así ahora mismo, añadiendo a un amigo, solo con poner el nick en la web sabes si esta conectado o no, también cuando estas en el juego entras en una sala y miras la lista de users, si lo tienes agregado sale con una estrella, y sabes que esta en esa sala,
Me he añadido XD

LiNK: Dreamer
por fin, ya tengo MICRO bandit!!!!!!!!!!!!!!!

PD: avisen cuando este disponible el TU4 para nuestra región
naikon1 escribió:por fin, ya tengo MICRO bandit!!!!!!!!!!!!!!!

PD: avisen cuando este disponible el TU4 para nuestra región


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuando lo estrenamos, ultimamente no tengo mucho tiempo para ponerme con la consola y el ratillo me lo paso con el Far Cry 3... pero bueno, ahora con la excusa del nuevo FSD tendremos que probar jajaja.
Rodie escribió:
naikon1 escribió:por fin, ya tengo MICRO bandit!!!!!!!!!!!!!!!

PD: avisen cuando este disponible el TU4 para nuestra región


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuando lo estrenamos, ultimamente no tengo mucho tiempo para ponerme con la consola y el ratillo me lo paso con el Far Cry 3... pero bueno, ahora con la excusa del nuevo FSD tendremos que probar jajaja.


estoy en la sala 2 echando una con los bot a máximo nivel, no veas
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:por fin, ya tengo MICRO bandit!!!!!!!!!!!!!!!

PD: avisen cuando este disponible el TU4 para nuestra región


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A ver cuando lo estrenamos, ultimamente no tengo mucho tiempo para ponerme con la consola y el ratillo me lo paso con el Far Cry 3... pero bueno, ahora con la excusa del nuevo FSD tendremos que probar jajaja.


estoy en la sala 2 echando una con los bot a máximo nivel, no veas


Molan los quickscopes y noscopes que hacen eh jajaja...
Rodie escribió:
Molan los quickscopes y noscopes que hacen eh jajaja...



juuuer es casi imposible, según te ven un tiro y muerto, tremendo
Me acabo de añadir a ka Wiki. ;) ;)
HaVliCeK escribió:Me acabo de añadir a ka Wiki. ;) ;)


perfec otro compañero, jeje,


editado lo del micro que ya tengo ejjejeje
alguien se anima al Forza motorsport 2 ( es el unico de los forza q tiene interconexion) [poraki]

Room creada" Team EOL Spain TU3" en Black Ops2 os espero ahi [uzi]
alexkyori escribió:alguien se anima al Forza motorsport 2 ( es el unico de los forza q tiene interconexion) [poraki]

Room creada" Team EOL Spain TU3" en Black Ops2 os espero ahi [uzi]


haber si no se borra igual que la ultima vez
Buenas, como estoy recién incorporado al foro y no me deja (o no se) editar la wiki, si alguien fuese tan amable de añadirme al censo de gamers.

Gamertag : Parry
Juegos : COD BO II
Horario : Algunos ratitos por las tardes cuando me deja el churumbel

Gracias. Si se puede poner la banderita de España pues me la agregáis también.
ParryllaX escribió:Buenas, como estoy recién incorporado al foro y no me deja (o no se) editar la wiki, si alguien fuese tan amable de añadirme al censo de gamers.

Gamertag : Parry
Juegos : COD BO II
Horario : Algunos ratitos por las tardes cuando me deja el churumbel

Gracias. Si se puede poner la banderita de España pues me la agregáis también.


Agregado!
sento01 escribió:
ParryllaX escribió:Buenas, como estoy recién incorporado al foro y no me deja (o no se) editar la wiki, si alguien fuese tan amable de añadirme al censo de gamers.

Gamertag : Parry
Juegos : COD BO II
Horario : Algunos ratitos por las tardes cuando me deja el churumbel

Gracias. Si se puede poner la banderita de España pues me la agregáis también.


Agregado!


!!!! Gracias ¡¡¡¡ [plas]
Mamonazos [angelito] ¿unos formula alguno? [sati]
Gromber escribió:YO en un rato entro.

ok gromber,tengo creada partida [sati]
Gromber escribió:YO en un rato entro.

Gromber, si consigues ver y entrar en una partida postéalo pliS! me estoy volviendo loco para echarme unos F1...
rellanin escribió:
Gromber escribió:YO en un rato entro.

Gromber, si consigues ver y entrar en una partida postéalo pliS! me estoy volviendo loco para echarme unos F1...

Que,¿as podido?me cago en algun gabacho que estaba por el formula XD
los servers de LINK estan OFF no logro conectarme [+furioso]
si logo van hace a alguien un PGR 4? Un Grid tambien le tengo ganicas xD
a mi me interesa un PGR4 o tienes el Forza 2 pa probar
Puf tendría que buscar el dvd y girar la consola para que no se me ralle, enga un pgr y prometo que otro día le instalo XD
gromber a ti te deja entrar en el LINK a mi no, :-?
Gromber escribió:si logo van hace a alguien un PGR 4?

Me lo tienen que "prestar" otra vez...,en un momento lo pido...haber cuanto tarda,me lo deje en la otra casa el pasado finde [mamaaaaa] ,eso si...nunca e jugado a este juego pero aprendo rapido [sati] ,en cuanto lo tenga pego un toque por aqui y si os apetece zapatilla... [bad]
alexkyori escribió:gromber a ti te deja entrar en el LINK a mi no, :-?
NOp no funca, más tarde vuelvo a probar.
ya esta gromber ya entre
te espero ya esta creada la partida con TU2 , todos quedais invitados al PGR4
Deben estar testeando cosas en el server y el link, anoche estabamos unos cuantos del foro y nos tiraba a todos de la misma partida cada dos por tres, a ver si corrigen eso por que en multiplayer no se pierde nada pero en otros tipos de juego es una m... [uzi]
igual a mi, te busque a ti bocasecaman para asesinarte y no te encontre jajajaja tambien lo busque a Naikon pero nunca nos topamos y eso q estaba en la misma partida jajajaja [sonrisa]
alexkyori escribió:igual a mi, te busque a ti bocasecaman para asesinarte y no te encontre jajajaja tambien lo busque a Naikon pero nunca nos topamos y eso q estaba en la misma partida jajajaja [sonrisa]


A Naikon tirale una hacha arrojadiza de esas, que le molan jijiji :p
Buenas partidas si, y no veas como reparte la gente del foro ratataaaa pero se juega muy bien sin guiris.
Habrá que repetir más noches no?
alexkyori escribió:ya esta gromber ya entre
te espero ya esta creada la partida con TU2 , todos quedais invitados al PGR4
joe pos sigo con el problema

EDIT: YA ME FUNCA pero han quitado la lista desde pc, para ver los jugadores...

EDIT2: Nada, esta muy inestable, lo dejaremos.
Yakerton está baneado por "Troll"
bocasecaman escribió:Buenas partidas si, y no veas como reparte la gente del foro ratataaaa pero se juega muy bien sin guiris.
Habrá que repetir más noches no?

por si al final entro, que salas jugais y ese rollo?
Yakerton escribió:
bocasecaman escribió:Buenas partidas si, y no veas como reparte la gente del foro ratataaaa pero se juega muy bien sin guiris.
Habrá que repetir más noches no?

por si al final entro, que salas jugais y ese rollo?
Hola me acabo de añadir, con el nick de Bernie.
Salu2
bocasecaman escribió:Buenas partidas si, y no veas como reparte la gente del foro ratataaaa pero se juega muy bien sin guiris.
Habrá que repetir más noches no?

La verdad que estuvo muuy bien. Daba gusto jugar sin guiris, con gente del foro. La pena, las desconexiones que sufría alguna vez el server Link Up, pero bueno. Estuvo muuy bien ;)
¡Claro que repetiremos! De normal 3 amigos mios y yo creamos sala, partidas... prácticamente todas las noches [carcajad]
Nos vemos por el Link! Quien quiera, sabe que está invitado :)
Suelo crear siempre una sala con nombre Xixarra EOL Good Server Spanish, o cosas así xD
Un saludete! Buenas partidas ayer por la noche
xixarra escribió:
bocasecaman escribió:Buenas partidas si, y no veas como reparte la gente del foro ratataaaa pero se juega muy bien sin guiris.
Habrá que repetir más noches no?

La verdad que estuvo muuy bien. Daba gusto jugar sin guiris, con gente del foro. La pena, las desconexiones que sufría alguna vez el server Link Up, pero bueno. Estuvo muuy bien ;)
¡Claro que repetiremos! De normal 3 amigos mios y yo creamos sala, partidas... prácticamente todas las noches [carcajad]
Nos vemos por el Link! Quien quiera, sabe que está invitado :)
Suelo crear siempre una sala con nombre Xixarra EOL Good Server Spanish, o cosas así xD
Un saludete! Buenas partidas ayer por la noche

que TU es la que utilizan ustedes ? TU4?
¿funciona ya bien chicos?me voy a reventar mi mclaren en el primer muro que vea XD ...hasta que me hagan la cena [ayay]
EDITO: vale...,ya me contesto yo mismo,no va,nada..ya lo arreglaran.
alexkyori escribió:igual a mi, te busque a ti bocasecaman para asesinarte y no te encontre jajajaja tambien lo busque a Naikon pero nunca nos topamos y eso q estaba en la misma partida jajajaja [sonrisa]


jaja si estaba fijo muriendo, normal que no me vieses jajaja



Mensajepor Rodie Hoy 15:12

A Naikon tirale una hacha arrojadiza de esas, que le molan jijiji :p


Te odio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues ahora si que estaré un tiempo sin jugar, me he quedado sin mando, y no se porque no funciona el cambio de la pieza, ps, a ver cuanto me pego ahora para conseguir uno, en fin, os leere mientras me recreo en vuestras partidas jeje
Estoy en F1, aunque no vaya la web desde pc, si funciona el link.
Ya va bien hoy el LiNK? voy a ver si teneis creada sala como anoche, aunque puede que juegue hoy zombis un rato tambien.
Nos vemos x ahí.
codmaniacos xD Nadie os saca de ese juego xD
bocasecaman escribió:Ya va bien hoy el LiNK? voy a ver si teneis creada sala como anoche, aunque puede que juegue hoy zombis un rato tambien.
Nos vemos x ahí.


unos zombies tio ?
naikon1 escribió:
alexkyori escribió:igual a mi, te busque a ti bocasecaman para asesinarte y no te encontre jajajaja tambien lo busque a Naikon pero nunca nos topamos y eso q estaba en la misma partida jajajaja [sonrisa]


jaja si estaba fijo muriendo, normal que no me vieses jajaja



Mensajepor Rodie Hoy 15:12

A Naikon tirale una hacha arrojadiza de esas, que le molan jijiji :p


Te odio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues ahora si que estaré un tiempo sin jugar, me he quedado sin mando, y no se porque no funciona el cambio de la pieza, ps, a ver cuanto me pego ahora para conseguir uno, en fin, os leere mientras me recreo en vuestras partidas jeje


No has podido arreglar al final el mando? vaya pua tio, miratelo con calma que seguro que algo se puede hacer. Has probado a dejarlo como al principio?
Rodie escribió:No has podido arreglar al final el mando? vaya pua tio, miratelo con calma que seguro que algo se puede hacer. Has probado a dejarlo como al principio?


ahora es peor, me cargue una pata del potenciometro del gatillo eso no tiene arreglo si no compras la pieza, nada mas empezar a jugar el muñeco apunta, porque al no haber retroceso del gatillo es como si estuviera fijo apretado, quito el arma y pongo el cuchillo para mirar si va el stick, pero no va, se mueve lento el muñeco como si fueras de cunclillas y tampoco corre, he abierto un hilo en el general, fíjate en mi firma, que mierda tio, el viejo no lo he vuelto a poner, total si tampoco funcionaba
3425 respuestas