[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

naikon1 escribió:menuda partida bandit!!!!!!!!! jajaja, juer, tengo que practicar mas jajaj, me tuve que salir, porque se veían los user pero la partida no iniciaba

ya ves! tio has hecho un monton de puntos. A mi tambien se me ha quedado colgada
Rodie escribió:
naikon1 escribió:menuda partida bandit!!!!!!!!! jajaja, juer, tengo que practicar mas jajaj, me tuve que salir, porque se veían los user pero la partida no iniciaba

ya ves! tio has hecho un monton de puntos. A mi tambien se me ha quedado colgada


me lo imaginaba, porque ya no veía la partida, buaf me pegaste un tiro desde lejisimo jaja, mira este vídeo, lo grabe con el movil, este tío ¿usa cheats? no es normal que se mueva tan rápido, y ademas no se para nunca el muñeco al correr, estuve en una zona corriendo detras de el y el mio se paraba pero el seguía juer, ademas nunca se le acababan las bombas, una putada no haber grabado toda la partida http://www.youtube.com/watch?v=Zdm1GvMn_cc
¿quien se hace unos zombies? green run, modo el que querais.

Voy hacer la partida en el grupo 7.
midway escribió:¿quien se hace unos zombies? green run, modo el que querais.


me hacen , alguien mas ?
morenicolive escribió:
midway escribió:¿quien se hace unos zombies? green run, modo el que querais.


me hacen , alguien mas ?



¿como estas de conexion? si quieres creala tu, yo estoy con TU3 y el DLC metete al grupo 7 del link
estoy con el movil y no lo veo muy bien pero vete a saber... no me extrañaria
midway escribió:
morenicolive escribió:
midway escribió:¿quien se hace unos zombies? green run, modo el que querais.


me hacen , alguien mas ?



¿como estas de conexion? si quieres creala tu, yo estoy con TU3 y el DLC metete al grupo 7 del link


sala que pone ZOMBIES tu 3 .
Rodie escribió:estoy con el movil y no lo veo muy bien pero vete a saber... no me extrañaria


pues a saber, me tenia quemao, y al ver que el muñeco no paraba de correr , pues lo grabe a ver que tenia, y sorpresa, movimientos mas rápido de lo normal, el muñeco no paraba de correr, y encima no se le acaban las bombas, cuando soltaba las dos que tenia, al poco se le ponían otras dos, pero bue, esto abundara seguro jeje,

por cierto, esos puntos ¿para que valen? una vez cambias de sala vuelven a 0, imagino que es para saber quien va mas puntos en esa sala,
morenicolive escribió:
sala que pone ZOMBIES tu 3 .


¿ya la has hecho?? o estas en el grupo 7? es que en mi partida hay un tal Antonio
vais a darle a los zombis?si os hace falta gente me apunto
para jugar a los zombies hace fala algun dlc?

si vais a jugar ahora yo tb me apunto!
Nos acabamos de salir, yo y morenico teniamos que salir, aun queda Antonio jugando, si vais al grupo de zombies me imagino que habra alguna partida.


porculia escribió:para jugar a los zombies hace fala algun dlc?

si vais a jugar ahora yo tb me apunto!


No, no hace falta, pero actualiza a la version 3 del Black ops, si es que no lo tienes.
midway escribió:Nos acabamos de salir, yo y morenico teniamos que salir, aun queda Antonio jugando, si vais al grupo de zombies me imagino que habra alguna partida.


porculia escribió:para jugar a los zombies hace fala algun dlc?

si vais a jugar ahora yo tb me apunto!


No, no hace falta, pero actualiza a la version 3 del Black ops, si es que no lo tienes.


Alguien para probarlo?? Ya he conseguido jugar al multijugador normal, ahora me falta provarlo en el modo zombie. Entro en la sala zombie, pero los usuarios, le doy actualizar y no me encuentra ninguna.
ALGUIEN UNOS ZOMBIES ESTA NOCHE ?
morenicolive escribió:ALGUIEN UNOS ZOMBIES ESTA NOCHE ?

Yo mismo, que me quiero quitar esta espina ya!!!!
Si por mi fuera ya mismo!!!
Yo si tengo el juego esta noche me apunto a unos zombies, mi "gametag" es zepequeno83.
John Locke escribió:Yo si tengo el juego esta noche me apunto a unos zombies, mi "gametag" es zepequeno83.


Yo me apunto ya!!! Que se me atraganta el modo zombie en no encontrar partida!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nabunocosor escribió:
John Locke escribió:Yo si tengo el juego esta noche me apunto a unos zombies, mi "gametag" es zepequeno83.


Yo me apunto ya!!! Que se me atraganta el modo zombie en no encontrar partida!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si quieres probamos, creas tu la partida?
Rodie escribió:
nabunocosor escribió:
John Locke escribió:Yo si tengo el juego esta noche me apunto a unos zombies, mi "gametag" es zepequeno83.


Yo me apunto ya!!! Que se me atraganta el modo zombie en no encontrar partida!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

si quieres probamos, creas tu la partida?

En 5 minutos la creo!!! Búscame por Spaniskaizer.
ya estoy dentro pero no veo ninguna partida de momento
Rodie escribió:ya estoy dentro pero no veo ninguna partida de momento

La acabo de crear!!!! Mira a ver ahora.
en este rato me han salido un par pero la tuya no

que tu usas?yo solo tengo puesto el tu 3
Rodie escribió:en este rato me han salido un par pero la tuya no

que tu usas?yo solo tengo puesto el tu 3

Solo la tu 3!!!! Creala tu, por que nombre sales?? En la sala ahora me salen 30 usuarios incluido el mio, pero nada!! Creala tu si eso!
el mio es Raul, ahora creo una

tienes el devlink del dashlaunch activado?
Rodie escribió:el mio es Raul, ahora creo una

tienes el devlink del dashlaunch activado?


Si, lo tengo activado. Dash launch 3.4.
Si es que en otros juegos como el Gears 3, Mw3 he podido jugar sin problemas e incluso en el modo multijugador normal del BlackOps2 sin problemas pero el modo zombie de esté se me resiste!!!

Te veo en la sala, pero no veo ninguna partida en la x360.

Ahora veo partidas, pero la tuya no la veo por ningún lado!!!

Me acabo de meter en la partida de toro360, voy a provar a ver que tal!!!
que raro, yo estoy jugando con unos q se han metido
Rodie escribió:que raro, yo estoy jugando con unos q se han metido

Gracias por las molestias.

Yo desisto, ya lo intentaremos mañana si eso!!!
has mirado que tengas devlink bien puesto y no devilink?
Rodie escribió:has mirado que tengas devlink bien puesto y no devilink?

Ahora me he perdido!!!
Tengo el dash launc 3.4, creo recordar que es el último, y en las opciones tengo activado el devlink.

He podido jugar por interconexión al Gears 3, gears 2, ModernWarfare 2 y 3, pero al modo zombie del Black Ops 2 no hay manera. He encontrado un par de partidas en este, pero nada.
morenicolive escribió:ALGUIEN UNOS ZOMBIES ESTA NOCHE ?

En un ratín me conecto, hoy pasamos de la ronda 30 seguro [sonrisa]
bocasecaman escribió:
morenicolive escribió:ALGUIEN UNOS ZOMBIES ESTA NOCHE ?

En un ratín me conecto, hoy pasamos de la ronda 30 seguro [sonrisa]


avisame por skype cuando te conectes que estoy offline de xbox !
me apunto a zombies aora mi nick drnefarious0
Pues vamos al lio drnefarious y more, bueno si vioene más gente podemos echar una de 8 players, no?
No te veo en Sype more, voy conectando y cuando estés crea tu la partida.
bocasecaman escribió:Pues vamos al lio drnefarious y more, bueno si vioene más gente podemos echar una de 8 players, no?


yo lo veo mientras no me dejéis en el equipo de los guiris hablando solo por el micro jajajajaja , hago partida

TU 3 GAMERTAG LEGENDMORE94 LINK : MORE 94 , SALA ROOM 7 (ZOMBIES ESTA LLENA)
mi skype aldezo

poner nuketown zombies me encanta

aora me llaman pa cenar juer no tardo xd
Venga more cambiate a la sala de zombis que hay hueco!!
Si no lo vas intentando a ratos, y crea partida que alli estamos draqen y yo.
no veo partida

EDITO: ahora que me dado cuenta es que me a cambiado la ip xd voy a poner ip fija de momento xd
draqen escribió:no veo partida

EDITO: ahora que me dado cuenta es que me a cambiado la ip xd voy a poner ip fija de momento xd


he ido a unirme pero imagino que no es como el multijugador que puedes unirte a mitad de partida, imagino que por estar empezada no veo la partida


¿alguien sabe como se juega al multijugador del Sonic All Stars Racing Transformed?, porque no veo el multijugador por ningún sitio, y si le doy a local, me dice que tiene que haber mas jugadores
partidaza de zombies aora un poco de mw3
Añadida la opción micro en la wiki ;)

XD XD XD XD XD XD XD
Vaya momentazo, y ahora con el link voy a sacarle el máximo partido al jtag, lo malo es que me ha pillado en este mes que tengo mucho curro pero a partir de las vacaciones por aqui estaré buscando colegas para echar unos zombis en tranzit!!
Una pregunta,como haceis para jugar al Nuketown? TEngo la version del Tu 3 y no me va.. los demás me va perfecto.
ismaelito69 escribió:Una pregunta,como haceis para jugar al Nuketown? TEngo la version del Tu 3 y no me va.. los demás me va perfecto.


el nuketown es un dlc, tienes que bajarlo, te mando un privi
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:Una pregunta,como haceis para jugar al Nuketown? TEngo la version del Tu 3 y no me va.. los demás me va perfecto.


el nuketown es un dlc, tienes que bajarlo, te mando un privi


Me lo puedes mandar a mi tambien?
Gracias

¿Que os parece si un dia quedamos y echamos un tranzit? Estaría genial si nos metemos pasta a tope también
sento01 escribió:
naikon1 escribió:
ismaelito69 escribió:Una pregunta,como haceis para jugar al Nuketown? TEngo la version del Tu 3 y no me va.. los demás me va perfecto.


el nuketown es un dlc, tienes que bajarlo, te mando un privi


Me lo puedes mandar a mi tambien?
Gracias

¿Que os parece si un dia quedamos y echamos un tranzit? Estaría genial si nos metemos pasta a tope también


enviado
sento01 escribió:Muchas gracias [tadoramo]


[oki] [beer]

buaf con lo que se usa este escenario, es terrible, muy pequeño , cuando son mas de 10 jugadores, es tremendo la matanza jaja, ya veréis.......
sento01 escribió:Vaya momentazo, y ahora con el link voy a sacarle el máximo partido al jtag, lo malo es que me ha pillado en este mes que tengo mucho curro pero a partir de las vacaciones por aqui estaré buscando colegas para echar unos zombis en tranzit!!
Dio sento01 serás el único de España que tienes mucho trabajo enhorabuena porque la cosa esta chunga y va para peor al menos esta link nos da ese paréntesis
weyy escribió:
sento01 escribió:Vaya momentazo, y ahora con el link voy a sacarle el máximo partido al jtag, lo malo es que me ha pillado en este mes que tengo mucho curro pero a partir de las vacaciones por aqui estaré buscando colegas para echar unos zombis en tranzit!!
Dio sento01 serás el único de España que tienes mucho trabajo enhorabuena porque la cosa esta chunga y va para peor al menos esta link nos da ese paréntesis



Que va wevy!!

Si estoy cubriendo unas vacaciones, lo que pasa es que he vuelto al bachiller 13 años después, así que este mes estoy a tope pero en Enero me como los mocos!!
Hostia, pero entonces esto valdra para jugar online con kas consolas baneadas y con cualquier consola onlne el dia que microsoft deje de dar soporte live a las xbox369?
3425 respuestas
15, 6, 7, 8, 969