[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

snock escribió:Account : snock
Gamertag : SSnockSS

He vsto esta noche en el COD otra room "zombie" , se pueden crear nuevas? Se podria crear una con EOL . Nos vemos en el COD XD

Agregado.
Saludos.
Link: SeNtO
Gamertag: Sent0
Xboxlive: Xtactic Sento
IllaIllaIlla escribió:Account : josephraes
Gamertag : Jose

¿País??????
Mucho mejor como esta ahora la wiki, felicidades!!!!! Nadie para el PGR 4 o algun Splinter Cell Conviction, Gears 3 etc
Gromber escribió:Mucho mejor como esta ahora la wiki, felicidades!!!!! Nadie para el PGR 4 o algun Splinter Cell Conviction, Gears 3 etc


Despues de comer si quieres hacemos un PG4 o probamos el gears 3, pero me has de decir como hacerlo funcionar que lo he estado mirando y no me aclaro :p
Yo si quereis a las 6 de la tarde echamos un pgr4 o un f1 2012( CLARO QUE EN ESTE HAY QUE CREAR UNA SALA) pq no deja entrar ni a tiros a la que ya hay.

Decidme algo y me movilizo,,jajajaja,,que hasta las 10 que juega mi madrid no hay nada que hacer
ok pos por mi parte un pgr 4, pues el otro tengo el del año pasado xDD

El Gears 3 y el RE6 me dan bsatantes problemillas, quizas instale el GOW 2, no me importaría rejugar la campaña con alguien.

Otro que os recomiendo es el Dead Island, buena partida al modo historia el otro dia.
Gromber escribió:ok pos por mi parte un pgr 4, pues el otro tengo el del año pasado xDD

El Gears 3 y el RE6 me dan bsatantes problemillas, quizas instale el GOW 2, no me importaría rejugar la campaña con alguien.

Otro que os recomiendo es el Dead Island, buena partida al modo historia el otro dia.


Si quieres probamos ahora el Gears 3, a mi ayer me dejada jugar y entrar perfectamente!! Ya me dirás.
yo me apunto al PGR4 estan ahora ahi?? o dentro de cuanto , saludos
o se animan al Spec Ops the line
Avisad cuando querais echar un PGR4, de momento estoy en el COD
ahora mismo estoy en el PGR4 si alguien se anima
meteros en mw3 en public room 1 en drnefarious0 qe esta abiendo la fiesta dios padre
tremendo
Wiki cambiado radicalmente, mas cositas que cambias...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Como ya dije un par de mensajes anteriores, ahora mucho mejor, ahora si toy feliz talala jajaja XD (mupen ejem mupen XD )

Dentro de 1 hora o menos entro al PGR 4, aprendiz enga pillatele y entra xD
jaaj mirar qe partida de ahora en el mw3

http://img694.imageshack.us/img694/1700 ... eimage.bmp

la siguiente a sido epica
Gromber ponlo por aqui cuando estes en el PGR4 para entrar
buenas partidas a zombies con dark y raul !
morenicolive escribió:buenas partidas a zombies con dark y raul !


Hey era yo :P

Bueno hemos pasado un buen ratillo... tendré que practicar más a los zombies :p
Estamos ya unos cuantos en el pgr 4, por si quieres entrar, puedes ver la gente que esta en http://link.jqe360.com/

Yo lo uso para entrar a los juegos donde ahí gente.

S
a
l
u
2
Gromber escribió:Estamos ya unos cuantos en el pgr 4, por si quieres entrar, puedes ver la gente que esta en http://link.jqe360.com/

Yo lo uso para entrar a los juegos donde ahí gente.

S
a
l
u
2


No me deja entrar, me dice que la version del anfitrion es diferente. Qué TU usais? Yo tengo el 2
el_aprendiz escribió:Wiki cambiado radicalmente, mas cositas que cambias...


XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Joder irreconocible!!! Gracias por el aporte!!!

Tengo el correo saturado de peticiones de añadirlos al LINK!! Sed pacientes, leñe!!! :p :p :p
Entra en la mia, parece que quito la update por un amigo dark alex.

Salu2
todos los q quieran jugar el PGR4 con el ultimo TU por favor es el 2.
ya me cambie al Tu 2
¿Quien para el modo zombie de BlackOps2?

Edit: No sé por que al querer grabar la hora en que puedo jugar y juegos no me deja hacerlo. He revisado el código y no me deja.

Pues nada lo dejo aqui:

A partir de las 19:00 entre semana y fines de semana a partir de las 16:00

Mayoritariamente Gears 3, RDRedemption, Halo 4, ModernWafe 3 y BlackOps2.
A mi me gustaría apuntarme. Tengo Xbox con Lt 2, baneada y sin Jtag ¿Podría usar este método?

He firmado en el grupo de facebook también.
spiderignacio escribió:A mi me gustaría apuntarme. Tengo Xbox con Lt 2, baneada y sin Jtag ¿Podría usar este método?

He firmado en el grupo de facebook también.


Respuesta corta NO.

Leete el post especial novatos de más arriba. En todo caso se tendria saber en que dash estás y si se puede o no hacerle RGH.
el gears estoy sin TU y en el room 2 esta vacio gromber
Link: V_mavi
Gametag: Mavi
Pais: España
alexkyori escribió:el gears estoy sin TU y en el room 2 esta vacio gromber

esperáte 3 minutos que voy para allá!!!!
bueno ya estoy con el TU 6 y nada no los puedo encontrar o no encuentra partidas utds con q TU estan??? Gears of War 3
alexkyori escribió:bueno ya estoy con el TU 6 y nada no los puedo encontrar o no encuentra partidas utds con q TU estan??? Gears of War 3

TU 6 y estoy jugando sin problemas!!!! Sala 1, he creado la partida, metete en la mia Spaniskaizer.
pues nada no puedo unirme a ninguna me dice conexion perdida con el host demonios , sera por la NAT a mi me sale NAT desconocida
estoy con el TU 6, gears 3
pues que raro, nos hemos pegado una viciada al modo horda con la tu6 (tengo todas las tu activadas), en el menu principal pulsar select y unirse a un grupo.
Gromber escribió:pues que raro, nos hemos pegado una viciada al modo horda con la tu6 (tengo todas las tu activadas), en el menu principal pulsar select y unirse a un grupo.


Yo tambien!!! Y sin ningún problema. Después del Barça si quereis le damos.
Hola a todos.
Pues nada que puse solo mi nombre d usuario de jqe360 xD
Gametarg: pedroslober2
País: España
LINK: aa609125

Por cierto... cuando intento jugar al Black ops 2 en multijugador encuentro las partidas pero justo cuando le doy a seleccionar se me congela la pantalla. se ven los jugadores de la partida pero no pasa de ahí... me podéis explicar por qué pasa esto? Ya he probado a cambiar el TU de v1 a v3 y sigue igual.
En el MW3 me va perfecto y no me pasa esto.
Gracias de antemano
podriamos añadir en la wiki opcion de tienes micro ? si/no

buena partida a zombies ronda 29 en nuketown con bocasecaman, crisahor y antonio

Imagen
BOCASECAMAN AGONIZANDO

Imagen
Imagen
Imagen
NO TENGO LA DE LA 29 PERO UNAS RONDAS ANTES HICE ESTA !
Imagen
Jajajaaj,mira que hora es y empezamos tempreno que sino amanecemos ahí en Nuketown!!
No veas Antonio/Terminator 1500 bajas [carcajad]
Me las bajo de recuerdo porque para pillar gente viciada que aguante tanto es dificil...

PD: Ronda 29 en nivel ORIGINAL hay que decirlo, nada del facil para nenas.
Hola a todos, la verdad es que esto de el link es asombrosamente alucinante.
Me acabo de añadir a la wiki.
Mi gamertag es FmskillO (la primera y la ultima son mayusculas) y
mi username de link es killofms
Un saludo y esto es flipante, a disfrutar..
morenicolive escribió:podriamos añadir en la wiki opcion de tienes micro ? si/no

buena partida a zombies ronda 29 en nuketown con bocasecaman, crisahor y antonio

Imagen
BOCASECAMAN AGONIZANDO

Imagen
Imagen
Imagen
NO TENGO LA DE LA 29 PERO UNAS RONDAS ANTES HICE ESTA !
Imagen


Me puedes decir con que TU estabais, por que lo prove con todas las 1 y la 3, y sin TU's y nada.

Entraba en la sala de zombies y nada. Veia a Bocaseman y demás gente en la sala.
morenicolive escribió:podriamos añadir en la wiki opcion de tienes micro ? si/no

buena partida a zombies ronda 29 en nuketown con bocasecaman, crisahor y antonio

Imagen
BOCASECAMAN AGONIZANDO

Imagen
Imagen
Imagen
NO TENGO LA DE LA 29 PERO UNAS RONDAS ANTES HICE ESTA !
Imagen

ronda 29 chikilloo dioo que traya yo quiero llegar a esa ronda brutalllll
Venga, pues ya estoy yo añadido también al wiki.

Mi nick en todo esto "EOL Africa". Normalmente juego al BO2 todas las tardes entre las 8 y las 10 aprox. Sin embargo estoy abierto a otros juegos y otros horarios, sobre todo los fines de semana.

A veces entra al BO2 también mi cría con su propio nick "Africa" a secas, pero a ella no la he añadido al wiki... xD

Saludos.
Buenas, aprovecho este hilo para presentarme por aquí, mi gamertag es Antonio y suelo jugar a Black Ops 2, MW3 y a ver si alguien se anima a jugar a los zombis del primer Black Ops que no tuve la oportunidad de exprimirlos bien ;)

PD: Sin micro por ahora, voy a intentar conseguirme uno.


Salu2
Qué TU usáis para jugar a los zombis en el BO2?
tu 3 , vamos a intentar jugar todos con el ultimo TU , así nos ponemos de acuerdo todos.
en la wiki hay un lio, pues una cosa es el account, que sale en el link y otro el gametag que sale en los juegos, deberiamos poner ambos.
Gromber escribió:en la wiki hay un lio, pues una cosa es el account, que sale en el link y otro el gametag que sale en los juegos, deberiamos poner ambos.


Cierto yo creo q he puesto el account, lobezno1000 y en los juegos me sale el nombre isma, y a veces mi hijo eric, por cierto creo q esta mañana o ayer por la tarde estuve jugando con eol africa al BO2, por cierto q malo soy, soy un lastre para mi equipo [poraki] , pero q divertido es, jajajajaja [sonrisa]
Alguien se apunta a un BO2 ahora? porque no estaría mal alguien en español y sin lag, o un zombies... que no tuve tiempo...
Gametarg: SuKiFrEe Link:sukifree
Gametarg: CheFo

LINK: CheFauto
menuda partida bandit!!!!!!!!! jajaja, juer, tengo que practicar mas jajaj, me tuve que salir, porque se veían los user pero la partida no iniciaba
3425 respuestas
14, 5, 6, 7, 869