[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

jajaja ok...

Yo el sabado un rato ya estare por lo menos [inlove]
Yo trataré de estar un ratillo aunque no creo que sea antes de la 1 XD
he leido en otra pagina de consolas que van a actualizar titanfall para que tenga a opcion de partidas privadas

sabeis algo de esto???? yo ya daba por perdida la posibilidad de jugar a este por ser EA...... pero esto me da cierta esperanza......

:p
RioDa escribió:he leido en otra pagina de consolas que van a actualizar titanfall para que tenga a opcion de partidas privadas

sabeis algo de esto???? yo ya daba por perdida la posibilidad de jugar a este por ser EA...... pero esto me da cierta esperanza......

:p


eso es ........................... mentira [+risas] [+risas]
pasnake escribió:eso es ........................... mentira [+risas] [+risas]


jajajajaj.... no, al final era mentira a medias.... la nueva actualizacion del juego lo que ha hecho es darte la posibilidad de crear partidas privadas.... pero de partidas interconexion na de na....

me han podido mas las ganas que la logica
como le soleis llamar a la sala que creais? Antes jugaba con vosotros pero desde que me pille PC nuevo la xbox la tengo mas parada pero de vez en cuando le pego un buen tute jajaja.
Mucho gusto a todos!!!! hace un tiempo q vengo jugando al Link.... espero poder conocerlos y poder jugar con vosotros algun dia :D XD [360º] [360º] [360º]
mi GT es "Mono" y suelo jugar en la noche
estaré entrando seguido a ver si logro darme algunos tiros [uzi] con alguien de por aqui algun dia :D [beer] [beer]

PD: [fiu] acabo de descargar el Diablo 3 que todos dicen que es una pasada, ojala alguien se anime esta noche y juegue un rato conmigo esta noche y de paso me explique un poco el juego XD [carcajad] [qmparto]

:3
TOC TOC TOC Hola hay alguien jajajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde andais todos panda de viciaos haber si hacemos otra quedada macho y le damos vidilla al foro.
Un saludo chavaless que parece esto un cementerio arriba EOL jajajajajajaaj [beer] [beer] [beer]
gvilsan escribió:TOC TOC TOC Hola hay alguien jajajajaajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] donde andais todos panda de viciaos haber si hacemos otra quedada macho y le damos vidilla al foro.
Un saludo chavaless que parece esto un cementerio arriba EOL jajajajajajaaj [beer] [beer] [beer]


heyy jaja tamos por aquí, [sonrisa] echare un ojo a ese nuevo pack de mapas del black ops2
Gvilsan esta tarde a sido buena eh hay dandolo todo con la escopeta ajaja
buenas a todos,hace mil que no paso por aqui,aunque veo que siguen los de siempre,naikon y compañia,a que le dais ahora?,espero coincidir algun dia,que no me conecto mucho ultimamente,saludos
draqen escribió:Gvilsan esta tarde a sido buena eh hay dandolo todo con la escopeta ajaja

jajajajajajja ya te digo he encontrado mi media naranja Nefarious [uzi] [uzi]
MOISES27 escribió:buenas a todos,hace mil que no paso por aqui,aunque veo que siguen los de siempre,naikon y compañia,a que le dais ahora?,espero coincidir algun dia,que no me conecto mucho ultimamente,saludos



que pasa figura como andas, le solemos dar ahora aun poco de todo no solo los call en fin un abrazo tio que hacia mucho que no se te veia el pelo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
todos pal LIVE que ya se puede entrar con consolas RGH xDDDDDDDDDDDDDDDDD
pasnake escribió:todos pal LIVE que ya se puede entrar con consolas RGH xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ala, corre pallá y de paso te llevas a toda esa banda de chupopteros que tienes en la firma.
buho67 escribió:
pasnake escribió:todos pal LIVE que ya se puede entrar con consolas RGH xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues ala, corre pallá y de paso te llevas a toda esa banda de chupopteros que tienes en la firma.


vente conmigo y asi nos banean juntos

HALA MADRID CAMPEONES DE EUROPA!!!!! jajajaajaa
Gracias por la invitación, pero llevo muchos años en autoban.

Enhorabuena, aunque a mi entender no es merecida.

Saludos.
buho67 escribió:Gracias por la invitación, pero llevo muchos años en autoban.

Enhorabuena, aunque a mi entender no es merecida.

Saludos.


Gracias por la felicitacion de la decima , pero si que es merecida, le dimos un baño al atleti,

P.D. Cierro aqui ya el offtopic, perdon
elciri_31 escribió:
MOISES27 escribió:buenas a todos,hace mil que no paso por aqui,aunque veo que siguen los de siempre,naikon y compañia,a que le dais ahora?,espero coincidir algun dia,que no me conecto mucho ultimamente,saludos



que pasa figura como andas, le solemos dar ahora aun poco de todo no solo los call en fin un abrazo tio que hacia mucho que no se te veia el pelo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

es que ando muy liado con el curro,y unos horarios bastante jodidos,haber si me pongo al dia con la negrita y coincido con todos vosotros,un saludo
Oye me acaban de decir que puedo jugar online normal en el live con el rgh ¿Eso es verdad? :S puedo meterme online con cualquier juego como si fuese oficial? :S
Coco_Terri escribió:Oye me acaban de decir que puedo jugar online normal en el live con el rgh ¿Eso es verdad? :S puedo meterme online con cualquier juego como si fuese oficial? :S


Algunos estan probando eso estos dias pero la gran mayoria caen baneados, unos dicen que es por jugar a unos juegos en concreto, otros que por los dlcs... a saber
Si alguien me puede agregar a la lista, soy novato y no puedo. Agradecido

Gamertag: YGRES
Nick EOL: YGRES
Juego por las mañanas
GTA V Online
Tengo micro

SALUDOS,
YGRES escribió:Si alguien me puede agregar a la lista, soy novato y no puedo. Agradecido

Gamertag: YGRES
Nick EOL: YGRES
Juego por las mañanas
GTA V Online
Tengo micro

SALUDOS,


Ya estas añadido, pero, ¿GTA V tiene opción de LINK?

Saludos.
alexkyori escribió:yo tambien puedo unirme, no soy de por esos lares soy de sudamerica habria algun problema?? ya juge unas cuantas partidas en BO2 y sin problemas.
Otra cosa a que se refieren con LAG es un ralenteo o que?? saludos

a mi no se me traba alex quedamos para jugar al bo2 avisa
Nick Link PainKiLLeR

Juegos:
COD: Ghost, ops2, MW3
Blur
Red Dead Redemption
Team Fortress 2
Diablo 3

Practicamente todos los de LINK
nick name metalex
juegos todos principalmente mw3 mw2 mw1 portal2 codghost
esto esta mas muerto qye shenmue 3
pasnake escribió:esto esta mas muerto qye shenmue 3
como se anuncie el shenmue 3 te voy a recordar este quote xd
Hola a todos

NickName: DaNiElCoRe

Juegos
MW2, MW3, Cod Ghost, Cod BO2

aunque soy nuevo por si me quieren agregar o avisar para las quedadas
Gromber escribió:
pasnake escribió:esto esta mas muerto qye shenmue 3
como se anuncie el shenmue 3 te voy a recordar este quote xd


jajajajaj, seria un facepalm de la leche , aunque me alegraria por otro lado, uno de mis juegos favoritos de toda mi vida [amor]
RockmanSeven
Black ops 2, Gears of wars, Halo's
FREE DICKS ESP
Blakc ops 2 o 1, MW3, Grid, Diablo III, Dead island...
vamos chavales, que se anime esto un poco, que sale el diablo 3 expansion ahora dentro de 4 dias
pasnake escribió:vamos chavales, que se anime esto un poco, que sale el diablo 3 expansion ahora dentro de 4 dias


lo estoy esperando

Imagen
naikon1 escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que mamon que eres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que vuelen esos legendarios tal pajaro espino
Ya me ha llegado mi reserva de el videoclub RGH, nos vemos por LINK chavales
pasnake escribió:Ya me ha llegado mi reserva de el videoclub RGH, nos vemos por LINK chavales


esperare la versión española.... ademas ¿pudiste usar tu personaje? ya que esta versión trae el diablo 3 mas expansión
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Ya me ha llegado mi reserva de el videoclub RGH, nos vemos por LINK chavales


esperare la versión española.... ademas ¿pudiste usar tu personaje? ya que esta versión trae el diablo 3 mas expansión


es verdad, esta en ingles, asi que a esperar , el personaje lo empezare de nuevo con el cruzado, borre sin querer el save que tenia con mi Mago todo chetado de Legendarias :( :( :(
pasnake escribió:
naikon1 escribió:
pasnake escribió:Ya me ha llegado mi reserva de el videoclub RGH, nos vemos por LINK chavales


esperare la versión española.... ademas ¿pudiste usar tu personaje? ya que esta versión trae el diablo 3 mas expansión


es verdad, esta en ingles, asi que a esperar , el personaje lo empezare de nuevo con el cruzado, borre sin querer el save que tenia con mi Mago todo chetado de Legendarias :( :( :(



[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Mi Mago gandalf ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido mi cruzado Rey Arturo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:Mi Mago gandalf ha muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bienvenido mi cruzado Rey Arturo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Imagen

Imagen


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Naikon, ¿como campeas en el diablo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugando ya con el cruzado... con él. el tiempo pasa rapido [360º]

Imagen

Imagen

Imagen
sk7net escribió:Naikon, ¿como campeas en el diablo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Facil

Imagen

Nada Mejor que Mi Laser

Imagen

a ver si quedamos un dia cuando puedan todos y echamos un bops2 paa mankear un rato [sonrisa]


pasnake eso parece un tanke, mucha defensa y muy poco daño y vitalidad, la vitalidad poco importa pues con una defensa de la ostia da igual, pero el daño.... no me va los personajes de cuerpo a cuerpo, seguiré con mi mago,
se ve wapo de todas maneras ese personaje
Eso esta hecho, cuando querais, a ver si para finales de mes que vuelva la gente de vacaciones quedamos, saludos camperuzo!!! :Ð :Ð :Ð :Ð
3425 respuestas