[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

gun_rose escribió:Sabéis si se puede jugar al SC blacklist en online?


tienes la lista de juegos en jqe360 echale un ojo a ver si esta




shiner mejorate tio, la proxima vez no levantes mozas tan ...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hoy sale el DLC del Ghost! Los del grupo dejaremos aparcado el ops2, que lo tenemos quemado un poco,jaja.
Lástima que no hay sala de espera en ghosts. :-|
no me rula el dlc, he probado todas las tu8 y season pass ya [buuuaaaa] [buuuaaaa],

P.D. Toca actualizar consola a el ultimo Dashboard, 16547, segun los foros,
pasnake escribió:no me rula el dlc, he probado todas las tu8 y season pass ya [buuuaaaa] [buuuaaaa],

P.D. Toca actualizar consola a el ultimo Dashboard, 16547, segun los foros,

Pasnake toca actualizar y va como la seda
Un saludo y haber si nos tiroteamos por cierto pasnake tu hermano es NORRYS?
por donde se mueve que llevo tiempo sin saber de el dale un saludo y abrazo de mi parte.
XD XD XD
gvilsan escribió:
pasnake escribió:no me rula el dlc, he probado todas las tu8 y season pass ya [buuuaaaa] [buuuaaaa],

P.D. Toca actualizar consola a el ultimo Dashboard, 16547, segun los foros,

Pasnake toca actualizar y va como la seda
Un saludo y haber si nos tiroteamos por cierto pasnake tu hermano es NORRYS?
por donde se mueve que llevo tiempo sin saber de el dale un saludo y abrazo de mi parte.
XD XD XD


Norrys? no que va, mi hermano usa el GT de Dios Pasnake, yo uso Pablo Pasnake, a ver si actualizo ya pero me da pereza actualizar la consola para un dlc solamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pasnake escribió:
gvilsan escribió:
pasnake escribió:no me rula el dlc, he probado todas las tu8 y season pass ya [buuuaaaa] [buuuaaaa],

P.D. Toca actualizar consola a el ultimo Dashboard, 16547, segun los foros,

Pasnake toca actualizar y va como la seda
Un saludo y haber si nos tiroteamos por cierto pasnake tu hermano es NORRYS?
por donde se mueve que llevo tiempo sin saber de el dale un saludo y abrazo de mi parte.
XD XD XD


Norrys? no que va, mi hermano usa el GT de Dios Pasnake, yo uso Pablo Pasnake, a ver si actualizo ya pero me da pereza actualizar la consola para un dlc solamente [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues me he confundido [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
estan currados los mapas jejejejejeje sobre todo el de fog cuando suena la cancioncilla de Halloween y ZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Michael Meyers con su hachaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo y ya nos tiroteamos Pasnake que todavia no he coincidido contigo fiera.
alguien que juegue gow3? para hacer un grupo, en las salas que hay siempre esta ocupado no paran de jugar [360º]
yeahja escribió:alguien que juegue gow3? para hacer un grupo, en las salas que hay siempre esta ocupado no paran de jugar [360º]


Un compañero y yo hemos empezado a jugar campaña en coop pero pensamos jugar a los otros modos por si te interesa , mi usuario del link es el mismo que utilizo aqui , saludos.
Claro q si pero de hecho yo juego con otros en la sala pública no se ni de donde son pero a veces está lleno y ni como jugar pasame tu email para contactar y hacer un grupo saludos
como meteis el dlc de ghost? he actualizado el dash , tengo la tu8 , y los pongo donde se debe y me aparecen asi los mapas :

http://es.tinypic.invalid/r/245y682/8
yeahja escribió:Claro q si pero de hecho yo juego con otros en la sala pública no se ni de donde son pero a veces está lleno y ni como jugar pasame tu email para contactar y hacer un grupo saludos


Bueno tienes mi email te lo e puesto por mp , saludos.
nachoesp escribió:como meteis el dlc de ghost? he actualizado el dash , tengo la tu8 , y los pongo donde se debe y me aparecen asi los mapas :

http://es.tinypic.invalid/r/245y682/8

Hola nacho eres el primero que veo con los mapas asi, segun te leo te has olvidado el season pass que no se si tendra algo que ver,pero vamos es raro,raro eso que te pasa.
Alguna duda pregunta por aqui.
Un saludo.
supneo escribió:
yeahja escribió:Claro q si pero de hecho yo juego con otros en la sala pública no se ni de donde son pero a veces está lleno y ni como jugar pasame tu email para contactar y hacer un grupo saludos


Bueno tienes mi email te lo e puesto por mp , saludos.

vale te contactó mañana saludos
Hola nacho, eso me pasaba a mi con el tu7, se veían así.
¿ estas seguro que el tu8 te funciona correctamente ?
Al final he conseguido echar a andar el TU8, con el 7 a mí se me veían así los mapas también. Y el TU 8 no me funcionó hasta que le metí el season pass.
Conclusion para la correcta instalación del TU8.
Conocer el media id de tu versión del juego.
Tener el dashboard actualizado a la 16537.
E instalar el season pass.

P.D.- Otra opción para saber la Media Id de tu juego es entrar al juego, entrar al Link y en la pestaña de la derecha del todo te pone la información del juego.
ParryllaX escribió:Al final he conseguido echar a andar el TU8, con el 7 a mí se me veían así los mapas también. Y el TU 8 no me funcionó hasta que le metí el season pass.
Conclusion para la correcta instalación del TU8.
Conocer el media id de tu versión del juego.
Tener el dashboard actualizado a la 16537.
E instalar el season pass.

P.D.- Otra opción para saber la Media Id de tu juego es entrar al juego, entrar al Link y en la pestaña de la derecha del todo te pone la información del juego.


menuda porqueria ahi que hacer para un juego que es una reverenda mierda, jaja, me quedo con el bops2
draqen escribió:donde os meteis que no os veo en mw3 ni en black ops2 y menos en el ghost

Nefarious que lo de taparme el nombre si estabas grabando el gameplay era guasa, que me ha parecido que te habias quedao pillao,pero con la partida que me ha salido no era para menos,eso si me he jartao de reir XD XD una muy buena tarde de risas y cachondeo jejeje sois grandes chavales XD XD XD
Un abrazo para todossssss.
Hola gente, bueno soy nuevo en la comunidad, no se si acá esta bien hacer mi presentación. Mi gamertag es KeisukeX, hace unos días empece a incursionar en el mundo multijugador que ofrece el SystemLink, de modo que soy un tanto novato en la materia. Estoy jugando Diablo 3 y Call of Duty Ghost aunque a este ultimo aun no le baje el TU 8. En cuanto lo tenga me gustaría arreglar con ustedes para jugar un poco, en los próximos días pienso en comprarme el micrófono así nos comunicaremos mas fluidamente. Soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 22 años y bueno, ya nos iremos conociendo! Desde ya gracias a esta comunidad ya que me resultaron muy útiles sus explicaciones para la resolución de ciertos problemas que tuve en la configuración del SystemLink. Un abrazo a todooos! :D
KeisukeX escribió:Hola gente, bueno soy nuevo en la comunidad, no se si acá esta bien hacer mi presentación. Mi gamertag es KeisukeX, hace unos días empece a incursionar en el mundo multijugador que ofrece el SystemLink, de modo que soy un tanto novato en la materia. Estoy jugando Diablo 3 y Call of Duty Ghost aunque a este ultimo aun no le baje el TU 8. En cuanto lo tenga me gustaría arreglar con ustedes para jugar un poco, en los próximos días pienso en comprarme el micrófono así nos comunicaremos mas fluidamente. Soy de Argentina, Buenos Aires, tengo 22 años y bueno, ya nos iremos conociendo! Desde ya gracias a esta comunidad ya que me resultaron muy útiles sus explicaciones para la resolución de ciertos problemas que tuve en la configuración del SystemLink. Un abrazo a todooos! :D

Bienvenido keisukex a la batalla jejejejejejeje vete preparando que por aqui dan de lo lindo pero lo mas importante es que te lo pasaras de 10 con tanta gente buena,engrasa tu arma y si llevas perro guardian dejalo en casa que menudo tocapelotas esta echo.
Un saludo y haber si ahi suerte y nos tiroteamos por Link [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas, escribo para ver si alguien estaria interesado en jugar a los Resident Evil en cooperativo, asi como otros juegos tipo La Guerra del Norte o los que surjan.
Tambien me gustaria formar parte de un grupo Whatsapp/Telegram alternativo al del forero jesusete_2, para esto ultimo enviar mp.

Un saludo!
Otro mas nuevo en esto del link, el que quiera agregarme ya sabe MP.
Saludos
Os funciona el link en estos momentos? Pregunto antes de volverme to loco a hacer pruebas xd.
Miguejun escribió:Os funciona el link en estos momentos? Pregunto antes de volverme to loco a hacer pruebas xd.

No, esta de mantenimiento segun pone en la pagina
Jos66 escribió:
Miguejun escribió:Os funciona el link en estos momentos? Pregunto antes de volverme to loco a hacer pruebas xd.

No, esta de mantenimiento segun pone en la pagina

Gracias compañero.
compañeros os funciona Link ahora mismo ??

es que no hay manera de poder entrar en el Lobby xd....me da error.

saludos..
avisadorr escribió:compañeros os funciona Link ahora mismo ??

es que no hay manera de poder entrar en el Lobby xd....me da error.

saludos..

Pues almenos ya deja entrar a la pagina del jqe.... debria poderse entrar al link ya!!!
Desde ayer a las 22:30 funciona, eso si para jugar en condiciones es necesario crear sala, por que de momento es muy instable, y te tira de las partidas cada dos por tres.
a que call of duty se juega mas ultimamente? ghosts o bo2?
tese0 escribió:a que call of duty se juega mas ultimamente? ghosts o bo2?


Black Ops 2.
Buenas a todos y a todas os dejo mi Gametag Jorgix92 pa jugar online todos los findes!!!! normalente juego a los "calls of dutis" , diablo , borderland

un saludo nos vemos por las salas
x_thor_X escribió:
tese0 escribió:a que call of duty se juega mas ultimamente? ghosts o bo2?


Black Ops 2.

black ops 2 es la bomba online pero vamos ya huele,ghost si buscas algo mas variado,aunque los suyo es jugar a los dos que es lo que yo hago
a mi me gusta mas el bo2 que el ghosts la verdad, no me termina mucho este ultimo call of duty
ami lo que no me cuadra es eso del link de hacer amigos, si luego no te avisan de nada ni puedes hablar con ellos xD ni te dice se ha conectado tipo live o en ps3... al igual que los cascos yo en las partidas no escucho a nadie y aunque yo conecte el mio creo que tampoco me escucharian...

tambien decir que en el ghost en extincion no hay nadie nunca...
el_rubio1986 escribió:ami lo que no me cuadra es eso del link de hacer amigos, si luego no te avisan de nada ni puedes hablar con ellos xD ni te dice se ha conectado tipo live o en ps3... al igual que los cascos yo en las partidas no escucho a nadie y aunque yo conecte el mio creo que tampoco me escucharian...

tambien decir que en el ghost en extincion no hay nadie nunca...

Una pregunta tonta,cuando dices que no escuchas a nadie te refieres al ghost verdad? si es asi,tiene activado la opcion de fakelive? sin eso ni hablas ni te escuchan.
Respecto a que no hay nadie en extincion.... Yo aqui veo a unos cuantos
Imagen
Shiner!!! Tunante XD XD

En el Ghost mucha gente juega extinction con el TU0, por eso es que no los ves ;) , de todas formas si que es verdad que juega poca gente a ese modo de juego ( y al ghost en general, no le termina de gustar a la gente y a mi me encanta XD )

un saludo para todos!
A ver si alguien me da una mano, tengo un local de consolas, quiero conectar todas las xbox360 por link up, pero la pagina de jqe360 no me envia el link a cada correo que cree con la activacion para poder jugar por link, mi consulta ademas de que si alguien sabe porque no me envian las activaciones, es si puedo usar un mismo usuario de jqe360 y entrar en mas de 1 consola xbox360 obviamente cambiando los puertos por cada consola, saludos y gracias de ante mano por las posibles respuestas.
Lo que no es normal es que haya casi 100.000 cuentas registradas y luego en las salas como pico maximo llegue a 520-540 jugadores donde el 80% estan en los COD, Diablo, Halo Reach y GOW3, a los demas juegos o quedas con gente o ni los juegas. Con lo automatizado que esta LiNK esta muy desaprovechado.
x_thor_X escribió:Lo que no es normal es que haya casi 100.000 cuentas registradas y luego en las salas como pico maximo llegue a 520-540 jugadores donde el 80% estan en los COD, Diablo, Halo Reach y GOW3, a los demas juegos o quedas con gente o ni los juegas. Con lo automatizado que esta LiNK esta muy desaprovechado.

Pero eso ha sido asi desde la Xbox primera, desde esa y con el xlink kai, la gente solo jugaba a halo, far cry y los primeros cod, y eramos cuatro gatos. De esa Microsoft aprendió y le puso la limitacion de ping a la 360. Luego paso la 360 al xlink con lo del ping patch, luego surgió el xbslink y ahora el link y mas o menos sigue siendo la misma cantidad de gente. En difinitiva, en el fondo la gente en general es "analfabeta " en esto de la informática y desde que lo sacas del msn y del chat se pierde, quieren lo cómodo y ahora con el guasap ni eso. Salu2.
Buenas a todos, paso para decir que me estoy volviendo a pasar Borderlands 2 en modo buscador definitivo y la verdad que algunas cosas cuesta hacerlas solo. No he avanzado mucho, de momento estoy en el nivel 50. Si alguien se anima siempre suelo estar conectado por las tardes. Mi gametarg es Mowntana13 y no tengo micro. Un dato importante es que tengo TODOS los DLCs, así que es necesario para poder jugar conmigo.
Alguno hace partidas de salas españolas? Las demas pocas son buenas
Jos66 escribió:Shiner!!! Tunante XD XD

En el Ghost mucha gente juega extinction con el TU0, por eso es que no los ves ;) , de todas formas si que es verdad que juega poca gente a ese modo de juego ( y al ghost en general, no le termina de gustar a la gente y a mi me encanta XD )

un saludo para todos!

A ti y al de mas p´arriba (dicese un tal shiner) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sus voy a dar par pelo que llevo tiempo sin tirotearos.
Un abrazo para todos los seteros [angelito] [angelito] y demas peña
juan_gonzalez escribió:
x_thor_X escribió:Lo que no es normal es que haya casi 100.000 cuentas registradas y luego en las salas como pico maximo llegue a 520-540 jugadores donde el 80% estan en los COD, Diablo, Halo Reach y GOW3, a los demas juegos o quedas con gente o ni los juegas. Con lo automatizado que esta LiNK esta muy desaprovechado.

Pero eso ha sido asi desde la Xbox primera, desde esa y con el xlink kai, la gente solo jugaba a halo, far cry y los primeros cod, y eramos cuatro gatos. De esa Microsoft aprendió y le puso la limitacion de ping a la 360. Luego paso la 360 al xlink con lo del ping patch, luego surgió el xbslink y ahora el link y mas o menos sigue siendo la misma cantidad de gente. En difinitiva, en el fondo la gente en general es "analfabeta " en esto de la informática y desde que lo sacas del msn y del chat se pierde, quieren lo cómodo y ahora con el guasap ni eso. Salu2.


Hombre hubo un tiempo en que en Xlink Kai era habitual encontrar peña para Top Spin, Forza, OutRun 2, PGR 2... Yo también echo en falta más variedad de salas en LiNK y opino al igual que el compañero que está bastante desaprovechado. Una pena porque podría dar para bastante más.
buenas chicos soy draqen, tambien conocido como DrNefarious360. Llevo un año con un proyecto de campeonatos de juegos shooter como COD o de carreras como el F1.

El proyecto es una pagina web donde podremos hacer campeonatos, jugando por link. La web no tiene conexion ninguna con link asi que los datos de los campeonatos se meten a mano.

Me gustaria contar con gente para una beta privada de pruebas del proyecto y ver que todo funciona al 100%.

Para mas informacion podeis acceder a la web del proyecto aqui

http://aldezo.sytes.net/webns4

o directamente entrar al proyecto ns-4 aqui

http://aldezo.sytes.net/ns4


Ya os ire poniendo mas noticias y mas informacion. GRACIAS


Proyecto Ns-4


El Proyectos Ns-4 (Ns-4) es una web diseñada para crear campeonatos online de juegos de carreras o de shooters.
Esta pensado para un maximo de 22 jugadores y 10 partidas de campeonato.
Dentro de esta web hay una seccion publica, para que cualquiera persona de internet pueda ver los resultados del campeonato.

Hay una seccion de Administracion, donde los usuarios que esten registrados en esta seccion puedan añadir, modificar y eliminar datos del campeonato.

Ns-4 se encuentra en version beta y de momento la beta de desarrollo tiene las siguientes caracteristicas:

Zona publica:
- Seccion de paticipantes (donde se podran ver los participantes que participan en el campeonato)
- Seccion de clasificacion general (donde se podra ver las posiciones generales del campeonato)
- Seccion de partidas (donde se podran observar los resultados de cada partida jugada en el campeonato)


Zona de administracion
- Seccion de usuario (donde podra cerrar sesion)
- Seccion configuracion del servidor (donde se podra configurar el servidor para tipo de juego, shooter o de carreras)
- Seccion gestion del juego (donde se podran añadir, modificar o eliminar los datos del campeonato)
- Seccion borrar datos (donde se podran borrar todos los datos del campeonato, o solo borrarlos por secciones como clasificacion general, participantes, 1º partida, 2ªp, 3ªp, 4ªp, 5ªp, 6ªp, 7ªp, 8ªp, 9ªp 10ªp)
- Seccion Version (donde se podra ver la version de desarrollo de la web)
- Seccion gestion de usuarios (para crear, modificar y eliminar administradores o moderadores no se podran modificar ni ver las contraseñas de los usuarios ya registrados)
- Seccion gestion de alertas (Se mostrara en la seccion publica un mensaje de alerta tipo, Error, Noticia, Baneao, o alerta)


Censo Beta privada: Los 20 primeros en responder en MP poniendome el asunto de BETA
Egiados
LegenDMore94
XBLS CrAzY RGH
GVilsan
Tengo un problema... cuando me intento conectar a una partida por ej. en CoD Ghost; me sale un cartel de error que dice "No se ha podido conectar con el host". ¿Por que sera? ¿A alguien mas le pasa lo mismo?
Hola chavales, yo soy nuevo por aquí (me refiero a tener una rgh y jugar online por LiNK) y venía para preguntar cuáles están siendo los juegos más jugados por vosotros y cuándo quedáis. Así con calma, mientras me llega el conversor de auriculares, me voy consiguiendo los juegos e intento jugar con vosotros.

PD: Por ahora tengo el COD: BO2 con los DLCs y TU16. Ayer estuve jugando con unos rusos y turcos, sin micro pierde gracia, y no estuvo mal del todo.

Salu2
Se sabe algo si el titanfall tendrá interconexión ?
koseialex escribió:Se sabe algo si el titanfall tendrá interconexión ?


Supongo que será del palo del Battlefield 4, ¿no?. EA no suele cambiar mucho sus políticas aunque sean diferentes IPs
gvilsan escribió:
Jos66 escribió:Shiner!!! Tunante XD XD

En el Ghost mucha gente juega extinction con el TU0, por eso es que no los ves ;) , de todas formas si que es verdad que juega poca gente a ese modo de juego ( y al ghost en general, no le termina de gustar a la gente y a mi me encanta XD )

un saludo para todos!

A ti y al de mas p´arriba (dicese un tal shiner) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sus voy a dar par pelo que llevo tiempo sin tirotearos.
Un abrazo para todos los seteros [angelito] [angelito] y demas peña


gvilsan deja de amezar y da la cara cabronazo que hace mucho que no se te ve el pelo jajjaj un abrazo tio y de shiner ya me encargo yo de matarle por ti
elciri_31 escribió:
gvilsan escribió:
Jos66 escribió:Shiner!!! Tunante XD XD

En el Ghost mucha gente juega extinction con el TU0, por eso es que no los ves ;) , de todas formas si que es verdad que juega poca gente a ese modo de juego ( y al ghost en general, no le termina de gustar a la gente y a mi me encanta XD )

un saludo para todos!

A ti y al de mas p´arriba (dicese un tal shiner) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sus voy a dar par pelo que llevo tiempo sin tirotearos.
Un abrazo para todos los seteros [angelito] [angelito] y demas peña


gvilsan deja de amezar y da la cara cabronazo que hace mucho que no se te ve el pelo jajjaj un abrazo tio y de shiner ya me encargo yo de matarle por ti

Ciri no sabes tu bien lo que echo de menos la hora del "aperi-tiro" con vosotros canallas, pero ando jodido con la conexion,al shiner no lo mates hombre [angelito] [angelito] [angelito] dale caña pero mucha caña jajajajajajaja [sati] [sati] [sati]
Un abrazo [beer] [beer] [beer]
gvilsan escribió:
elciri_31 escribió:
gvilsan escribió:A ti y al de mas p´arriba (dicese un tal shiner) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] sus voy a dar par pelo que llevo tiempo sin tirotearos.
Un abrazo para todos los seteros [angelito] [angelito] y demas peña


gvilsan deja de amezar y da la cara cabronazo que hace mucho que no se te ve el pelo jajjaj un abrazo tio y de shiner ya me encargo yo de matarle por ti

Ciri no sabes tu bien lo que echo de menos la hora del "aperi-tiro" con vosotros canallas, pero ando jodido con la conexion,al shiner no lo mates hombre [angelito] [angelito] [angelito] dale caña pero mucha caña jajajajajajaja [sati] [sati] [sati]
Un abrazo [beer] [beer] [beer]

Darme caña vosotros 2?!?!?!? Muahahahahahahahahaha no os queda na para que me podais dar caña jajaja.
Y si,aer si se te ve el pelo Gvilsan que hace mucho ya.
3425 respuestas