[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto [poraki] [poraki] [poraki]
pasnake escribió:y eso tan pocos mensajes naikon??

aqui ya no se juega a nada en link no? estoy ahora con el resident 1 a ver


porque es mi primer user, el otro es @naikon1 , pues yo por lo menos llevo tiempo sin darle a la 360, estos dia me he metido fugazmente para darle al nuevo cod, me intento hacer con el jeje, el diablo ni jugue la expansion aunque ahi esta,

sk7net escribió:Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto [poraki] [poraki] [poraki]


malditos donde estais , la verdad es que llego del curro y ni ganas de jugar y los dias linres pues a otras cosas,

sigo con el steam tambien de vez en cuando el the secret world me engancho cosa mala al igual que el blade and soul

[qmparto] [qmparto] [uzi]
naikon escribió:
sk7net escribió:Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto [poraki] [poraki] [poraki]


malditos donde estais , la verdad es que llego del curro y ni ganas de jugar y los dias linres pues a otras cosas,

sigo con el steam tambien de vez en cuando el the secret world me engancho cosa mala al igual que el blade and soul

[qmparto] [qmparto] [uzi]


Pues algunos nos hemos pasado al live, y apenas entro por el link, pero eso no quita para que hagamos una quedada un dia de estos [beer] [beer] [beer] Saludos!!
sk7net escribió:
naikon escribió:
sk7net escribió:Es que naikon tenia ese nick haciendose el muerto [poraki] [poraki] [poraki]


malditos donde estais , la verdad es que llego del curro y ni ganas de jugar y los dias linres pues a otras cosas,

sigo con el steam tambien de vez en cuando el the secret world me engancho cosa mala al igual que el blade and soul

[qmparto] [qmparto] [uzi]


Pues algunos nos hemos pasado al live, y apenas entro por el link, pero eso no quita para que hagamos una quedada un dia de estos [beer] [beer] [beer] Saludos!!


haber si cuadramos todos o mas que sea la mayoria un dia de estos, por lo menos estamos localizados por aqui jejej saludos gamberro [beer] [beer] [beer] [beer]
En eso tienes toda la ración [sonrisa] [sonrisa] tenemos que volver a hacer la quedada y juntarnos las viejas glorias.

[fumando]
ositolink escribió:En eso tienes toda la ración [sonrisa] [sonrisa] tenemos que volver a hacer la quedada y juntarnos las viejas glorias.

[fumando]


[plas] [plas] [plas] ya vais apareciendo jaja, algunos parece que estan en la one [decaio] pero bue algunos quedamos aun en pie, me alegra volverte a leer por lo menos jeje, desde que me den un fin de semana libre aviso con una semana de antelacion, para echar un bops2 o el nuevo avanced . hace casi un mes que no me toca, a ver si me toca ya , [bye] [bye]
pero esque ya se puede jugar gratis en live con RGH [+risas] y gratis por lo que parece en youtube hay manuales hasta para desbanear.

Si el link tubiese modo amigos o pudieses hablar con ellos con el micro estaria de lujo pero veo que no y aparte me hera super jodido encontrar partidas zombi o extincion solo DPE
el_rubio1986 escribió:pero esque ya se puede jugar gratis en live con RGH [+risas] y gratis por lo que parece en youtube hay manuales hasta para desbanear.

Si el link tubiese modo amigos o pudieses hablar con ellos con el micro estaria de lujo pero veo que no y aparte me hera super jodido encontrar partidas zombi o extincion solo DPE


por el link siempre se ha podido hablar por micro, tambien puedes agregar amigos ( no te salta el aviso de que a iniciado sesion, solo lo veras con una estrella si esta en tu misma sala)

lo del live te banean en cero coma y para desbanearte necesitas otra consola sin banear para pillar la id, ¿has leido algo de este subforo?
la puedes desbanear tambien compi, y como te dijo te conectas al live gratis sin baneos... usa youtube, yo no usaria aun asi el live para online, solo para jugar a destiny
Yo la verdad q últimamente le doy na mas q a la one anteriormente estaba con la ps3 por q por Link ya no había tanta gente pero si hay q hacer quedada habrá q hacer eso si yo voy con naikon quiero seguir teniendo tobillos jajjajaj saludos y abrazos para todos por cierto sk7net haber si un día nos ponemos en modo troll como les gustaba a esta gente jajajjaja
el_rubio1986 escribió:pero esque ya se puede jugar gratis en live con RGH [+risas] y gratis por lo que parece en youtube hay manuales hasta para desbanear.
*****
la puedes desbanear tambien compi, y como te dijo te conectas al live gratis sin baneos... usa youtube, yo no usaria aun asi el live para online, solo para jugar a destiny

Hola!!

Escribo poco por aquí, pero esto que comentáis me interesa mucho...

Juego a través de LiNK, pero me gustaría probar juegos que no tienen LiNK tipo Destiny y demás...

Lo de jugar "gratis" no entiendo a que te refieres... He buscado y hasta en EOL hay un hilo que habla de eso pero que crea un poco de confusión, dudo si perderé el RGH, si con la actualización de dash no funcionará algo... uf nose...
hilo_entrar-a-xbox-live-con-consola-rgh-actualizado_1919189_s400


y lo de desbanear la consola he buscado en youtube y hay demasiados videos y muy antiguos todo ellos... De todos modos sin el primer paso esto no lo necesitaría...

Me darías un poco de luz?

Gracias de antemano :)
elciri_31 escribió:Yo la verdad q últimamente le doy na mas q a la one anteriormente estaba con la ps3 por q por Link ya no había tanta gente pero si hay q hacer quedada habrá q hacer eso si yo voy con naikon quiero seguir teniendo tobillos jajjajaj saludos y abrazos para todos por cierto @sk7net haber si un día nos ponemos en modo troll como les gustaba a esta gente jajajjaja


cabrones todos con la one ,,, tobillos eeh [qmparto] [qmparto] [qmparto] haber si pillo el puñetero finde


el_rubio1986 escribió:la puedes desbanear tambien compi, y como te dijo te conectas al live gratis sin baneos... usa youtube, yo no usaria aun asi el live para online, solo para jugar a destiny


y el nuevo kv de donde los sacas? te lo inventas y funciona? asta donde se habia que comprarlos,, lo dicho,, lo mismo de siempre
Se pueden usar estos: 0000001, 0000002, 0000003 y asi sucesivamente.... [qmparto]
Que tal chavales pues si haber si nos juntamos y nos pegamos unas timbas del carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS [beer] [beer] [beer]
sk7net escribió:Se pueden usar estos: 0000001, 0000002, 0000003 y asi sucesivamente.... [qmparto]


y seguro que funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


gvilsan escribió:Que tal chavales pues si haber si nos juntamos y nos pegamos unas timbas del carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS [beer] [beer] [beer]


eeeeeeeeeeh felicidades gvilsan, yo asta que no me den un finde.... para coincidir la mayoria creo que tiene que ser un finde, por lo menos lo que recuerdo de cuando estaban todos, que suerte tienen librar findeeeee jaja
naikon escribió:
sk7net escribió:Se pueden usar estos: 0000001, 0000002, 0000003 y asi sucesivamente.... [qmparto]


y seguro que funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


gvilsan escribió:Que tal chavales pues si haber si nos juntamos y nos pegamos unas timbas del carajo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FELICES FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOS [beer] [beer] [beer]


eeeeeeeeeeh felicidades gvilsan, yo asta que no me den un finde.... para coincidir la mayoria creo que tiene que ser un finde, por lo menos lo que recuerdo de cuando estaban todos, que suerte tienen librar findeeeee jaja


mamarraxo que no se te ve eel pelo ejej un fuerte abrazoo
draqen escribió:
mamarraxo que no se te ve eel pelo ejej un fuerte abrazoo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] el curro me tiene absorbio jeje, felices fiestas mala perra [qmparto] [qmparto]
Eyyy Naikon felices fiestas a todos, ultimamente estamos en el adw...
roger10b escribió:Eyyy Naikon felices fiestas a todos, ultimamente estamos en el adw...



perrilla no os vais a escapar cuando me den un finde, os fundire los tobillos, aaa no que ahora vuelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien que me ayude a sacar los ultimos logros del resident evil 5

mi problema es que no tengo Xbox live, sino que tengo RGH y me conecto por Link, pero nunca encuentro a alguien jugando ese juego para poder jugar los DLC's. ya saque todos los logros que se pueden pero offline.

ahora me faltan los que se juegan con otras personas pero en internet
recuerden que al actualizace el juego ya no son 1000G sino mas de 1000

gracias por su ayuda
Pues nada, presentarme, soy de valencia y mi Nick es asimaespa para el system Link. Por cierto, sigue funcionando bien el sistema?.

Un saludo.
asimaespa escribió:Pues nada, presentarme, soy de valencia y mi Nick es asimaespa para el system Link. Por cierto, sigue funcionando bien el sistema?.

Un saludo.


hola bienvenido, funcionar funciona de maravilla, lo que como te vallas a juegos que no sean los cod no aparece ni dios, este hilo se hizo para eso, para aquellos que quisieran quedar a otros juegos, pero muchos se han pasado a la generacion actual,

entra aqui http://xboxunity.net/ a la derecha pone sort and filter dale, en la ventana que aparece mira en Sort by Content: y pon link users dale a aplicar y te pondrá por orden de mas a menos los juegos con usuarios ,

saludos
call of duty caca, jugar a otros juegos, el LINK solo se juega a eso, muy triste xDDD
gaberrio está baneado por "hacer clones para spam"
Hola Presentarme,soy nuevo en el foro y me quiero unir a los gamers del sistem link (linkhud) que me parece una pasada, mi nombre es Franky berriaco (Username) y Franky (Gamertag) por si alguien sabe agregar y mandar mensajes para jugar en On Line alguna vez a algo que no sea los "Call of Duty", mi lista de juegos para poder jugar con vosotros son estos: ratataaaa

007 Quantum of solace (doblado al castellano,muy buen juego)
Aliens Colonial Marines (doblado al castellano,muy buen juego, se puede jugar campaña en cooperativo)
Call of duty 2 (doblado al castellano)
Call of duty 3 (doblado al castellano)
Call of duty black ops (doblado al castellano,muy buen juego suele haber siempre jugadores on line)
Call of duty Black ops 2 (doblado al castellano,muy buen juego es al que más se está jugando a día de hoy)
Call of duty ghost (doblado al castellano)
Call of duty modern warfare 1 (doblado al castellano)
Call of duty modern warfare 2 (doblado al castellano)
Call of duty modern warfare 3 (doblado al castellano)
Call of duty World at war (doblado al castellano,campaña cooperativa)
Call of juarez (doblado al castellano,shooter primera persona)
Call of juarez Bound in blood (doblado al castellano,shooter primera persona)
Conflict: Denied ops (doblado al castellano, se puede jugar campaña cooperativa,shooter primera persona)
Far Cry Instincts Predator (doblado al castellano,shooter primera persona)
Far Cry 2 (doblado al castellano,shooter primera persona)
Frontlines Fuel of War (doblado al castellano,shooter primera persona)
Ghost Recon Advanced Warfighter (doblado al castellano,shooter 3ª persona)
Gears of War (doblado al castellano,casi nadie juega no entiendo por qué)
Gears of War 2 (doblado al castellano,otro juego al que nadie juega)
Gears of War 3 (doblado al castellano,shooter 3ª persona)
Halo Reach (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Halo CE Aniversary (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Halo 3 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Halo 4 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Heroes Over Europe (doblado al castellano,combates aéreos)
Homefront (doblado al castellano,shooter 1ª persona, muy buen juego)
Hunted:the demon's forge (doblado al castellano,action rpg 3ª persona excelente juego)
Lord of the Rings: War in the North (doblado al castellano,action rpg 3ª persona)
Lost planet colonies (subtítulos en castellano,action rpg 3ª persona)
Lost planet 2 (subtítulos en castellano,action rpg 3ª persona)
Operation Flashpoint Dragon Rising (doblado al castellano,shooter 1ª persona,juego muy técnico y real)
Overlord (doblado al castellano,action rpg 3ª persona)
Painkiller: Hell & Damnation (subtítulos en castellano,shooter 1ª persona)
Perfect Dark Zero (doblado al castellano,shooter 1ª persona,permite campaña cooperativa)
Project Gotham Racing 3 (doblado al castellano,carreras de coches)
Project Gotham Racing 4 (doblado al castellano,carreras de coches)
Rainbow six Las vegas (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Rainbow six las vegas 2 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Red faction armagedon (doblado al castellano,action shooter 3ª persona,buen juego)
Resident Evil 6 (doblado al castellano,shooter 3ª persona)
Resident Evil revelations (doblado al castellano,shooter 3ª persona)
Splinter Cell Double Agent (doblado al castellano,3ª persona)
Splinter Cell Conviction (doblado al castellano, 3ª persona)
Unreal Tournament 3 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Vancouver 2010 (textos al castellano,juegos olímpicos de invierno)

y estos sin probar

Air Conflicts: Pacific Carriers (textos en castellano,combates aéreos)
Air Conflicts: Secret Wars (textos en castellano,combates aéreos)
Armored Core for Answer (textos al castellano,shooter 3ª persona)
ARMORED CORE4 (textos al castellano,shooter 3ª persona)
Beijing 2008 (Textos en castellano, Juegos Olímpicos)
Bionic Commando (textos en castellano,acción/aventura 3 persona)
Blazing Angels (textos en castellano,simulador/combates aéreos)
Blazing Angels 2 (textos en castellano,simulador/combates aéreos)
Blur (doblado al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Borderlans 1 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Borderlans 2 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Borderlans 3 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Civilization Revolution (doblado al castellano,estrategia basada en turnos)
Colin McRae: DiRT (doblado al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Colin McRae: DiRT 2 (doblado al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Colin McRae: DiRT 3 (doblado al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Condemned 2: Bloodshot (textos en castellano,acción/aventura 3 persona)
Crack Down 1
Crack Donw 2
Dark Sector (doblado al castellano,action shooter 3ª persona)
Dead Island (textos al castellano,shooter 1ª persona)
Diablo 3
Enemy Territory: Quake Wars (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
F1 2011 (doblado al castellano,Carreras de Fórmula 1)
F1 2012 (doblado al castellano,Carreras de Fórmula 1)
F1 2013 (doblado al castellano,Carreras de Fórmula 1)
F1 2014 (doblado al castellano,Carreras de Fórmula 1)
Fairy late fights
Fatal Inertia (textos en castellano,conducción futurista tipo Fzero o Wipe out)
F.E.A.R. 2 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Forza Motorsport 2 (textos al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Forza Motorsport 3 (textos al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Gears of War: Judgment (doblado al castellano,shooter 3ª persona)
GRID: Autosport (textos al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Guncraft (shooter 1ª persona tipo muñecos de lego)Guncraft (shooter 1ª persona tipo muñecos de lego)
Hawks (doblado al castellano,combates aéreos)
Hawks 2 (doblado al castellano,combates aéreos)
Half life The Orange Box (textos al castellano,shooter 1ª persona)
Halo Wars (doblado al castellano,estrategia)
Hour of Victory (textos en castellano,shooter 1ª persona)
Inversion (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Kane & Lynch: Dead Men (doblado al castellano,acción/aventura 3 persona)
Kane & Lynch 2: Dog Days (doblado al castellano,acción/aventura 3 persona)
Kameo: Elements of Power (doblado al castellano,acción/aventura estilo Zelda en 3ª persona)
Left 4 dead (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Left 4 dead 2 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Midnight Club: Los Angeles (textos al castellano,Carreras de coche tipo arcade)
Monster Madness (textos en castellano,acción vista aérea)
MotoGP 06 (doblado al castellano,simulador carreras de motos)
Omega City of Gansters (doblado al castellano,estrategia)
Otomedius excellent (shooter scroll lateral de naves espaciales)
Portal 2
Prey (textos en castellano,shooter 1ª persona)
Prizefighter (boxeo)
QUAKE 2 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
QUAKE 4 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Raven squad (shooter 1ª persona)
Red dead Redemption (subtítulos castellano,shooter 3ª persona,excelente juego)
Resident evil 5 (shooter 3ª persona)
saint row
saint row 2
saint row 3
saint row 4

Section 8 (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Shadowrun (doblado al castellano,shooter 1ª persona)Shadowrun (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Sniper: Ghost Warrior (textos al castellano,shooter 1ª persona)
Soldier of Fortune: Venganza (textos al castellano,shooter 3ª persona)
Spec Ops: The Line (doblado al castellano,shooter 3ª persona muy buen juego)
Stuntman: Ignition (doblado al castellano,conducción)
Tenchu Z (subtítulos en castellano,shooter 3ª persona)
The Club (doblado al castellano,juego de acción 3ª persona)
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena (textos al castellano,shooter 1ª persona)
The Outfit (textos en castellano,acción/táctico 3 persona)
TimeShift (doblado al castellano,shooter 1ª persona)
Viva Pinatat (doblado al castellano,shooter 1ª persona demasiado infantil con toques de rol)
XCOM: Enemy Within (doblado al castellano,acción/estrategia basada en turnos)
XCOM: Enemy Unknown (doblado al castellano,acción/estrategia basada en turnos)



Un saludo y espero interminables partidas On line con vosotros [oki] [plas] [beer]
saludos a todos, he realizado todos los pasos, abierto puertos, creacion cuenta, ip manula por inhalambrica y por red fisica, en cada test me aparece passed, ingreso al juego y luego a link, desde alli activo la sala, me salen varias partidas pero cuando le doy unirme me aparece el error de que la NAT no esta abierta y no me puedo conectar a ninguna partida, les agradeceria por favor si me pueden ayudar , gracias
gaberrio está baneado por "hacer clones para spam"
Hola,saludos a la gente de EOL y a los usuarios de este foro,por casualidad habrá alguien a quien le apetezca jugar a Hunted:the demon's forge conmigo,podéis mandar privado,puedo jugar casi todos los días sobre la tarde noche,un saludo y muchas gracias [beer] [oki]
(mensaje borrado)
En otro hilo se ha comentado que para comunicarnos necesitamos otro foro ¿? y un chat. He creado un canal de IRC para poder comunicarnos en tiempo real. Es el canal #LiNK del servidor irc.rizon.net. Si no se dispone de cliente IRC se puede acceder por medio de plataformas web como mibbit o la propia página de rizon.
Lo he puesto en la wiki para que no se pierda.
Si un foro... y un calendario para organizar eventos, personalizarlos en función de su región, horarios, gustos... Vamos lo mismo que se expone en este hilo.... [agggtt]

Yo ya he dado la idea así que por eso que no sea, pero despues del tiempo que lleva este hilo abierto ya debería haber tenido más impacto y haberse intentado más hacer estas cosas.

Ojala, y te lo digo en serio, ojalá sirva para algo eso que has construido, supongo que estará muy bien y demás, pero yo no voy a utilizarlo... Ha tenido que venir un novato como yo a exigir eso... me parece incorrecto. No obstante enhorabuena por la rapidez, eres un monstro Bilkoff jejejejej.
Buenas! Estoy iniciandome con el link y no encuentro ninguna lista de juegos soportados por este que esté actualizada (juegos y arcades). Sabeis de algún sitio? He visto que hay listas de los juegos con system link pero son artículos antiguos y tampoco se si son todos soportados...

El counter strike no lleva system link no? [buuuaaaa]

Gracias de antemano!
Hola yo tambien quiero jugar en link mi gamertag es Gaston y mi username es Gaston123
Vaya, veo que aun seguís por aquí. Un día de estos me meto y echamos unas partidillas que desde que tengo la one, la 360 está abandonada.

Saludos.
Una pregunta: vosotros podeis crear salas en xboxunity? A mi me sale siempre "failed to add room".
No sé si este post va aquí, si eso que me corrija el sr. admin.
Salu2.
Hola soy NikoGTAV y estoy tambien en LINK tengo el Resident evil 5 y 6 los 4 gears y el f1 2014 cualquier cosa mp que la verdad odio el COD xD
Hola yo tambn me quiero unir estoy online todos los dias en la tarde mi nickname:Hayarex mi gamertag:Hayarex queria encontrar un grupo para jugar halo 3 espero y aqui lo encuentre .....
Me apunto yo tb.

Nick Link: naniko
Gamertag: ema1986ct

Añadirme y hechamos unos vicios, suelo estar por la tarde y noche.

Saludos.
buenas compañeros ¿ por que no hay casi salas en BOII?

Saludos
Ey amigos quien se apunta para Black ops 2?
Account: Morgan96
Gamertag:Nicolas
Agreguenme siempre estoy de 5pm a 10 :)
Y yo pregunto...poraue tanto de agregar si no os podeis agregar... no os avisa de cuando estais co ectados ni nada eso es solo del live... y tampoco podeis hablar x micro o yo no pude...
el_rubio1986 escribió:Y yo pregunto...poraue tanto de agregar si no os podeis agregar... no os avisa de cuando estais co ectados ni nada eso es solo del live... y tampoco podeis hablar x micro o yo no pude...


para hablar en micro en los juegos, en algunos es necesario tener activado el fakelive, pero eso se solucion con autofake la nueva opcion del dashlaunch.
pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...
el_rubio1986 escribió:pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...


situándote encima de el aprietas y pones add friend, no te salta ningún aviso cuando están online, simplemente cuando entres en alguna sala te saldrá marcado con una estrella, cuando mires la gente de esa sala, antiguamente en la antigua pagina de jql al ver las salas veías quien estaba conectado y también se veía la estrella, así sabias por donde andaba la gente, no se si ahora con esta nueva web que pusieron hace tiempo funcionara igual,
Alguien tiene un dash configurado para link? He puesto varios pero no logro conectar. GrAcias de antemano amigoS. Saludos
potro1983 escribió:Alguien tiene un dash configurado para link? He puesto varios pero no logro conectar. GrAcias de antemano amigoS. Saludos


no existe ningún dash configurado, tienes que poner tus datos de la cuenta
naikon escribió:
el_rubio1986 escribió:pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...


situándote encima de el aprietas y pones add friend, no te salta ningún aviso cuando están online, simplemente cuando entres en alguna sala te saldrá marcado con una estrella, cuando mires la gente de esa sala, antiguamente en la antigua pagina de jql al ver las salas veías quien estaba conectado y también se veía la estrella, así sabias por donde andaba la gente, no se si ahora con esta nueva web que pusieron hace tiempo funcionara igual,


tienes que usar el filtro en la nueva web es un coñazo xd
draqen escribió:
naikon escribió:
el_rubio1986 escribió:pero vamos a ver donde agregas tu a gente para que los veas online en ningun sitio o almenos YO no vi...


situándote encima de el aprietas y pones add friend, no te salta ningún aviso cuando están online, simplemente cuando entres en alguna sala te saldrá marcado con una estrella, cuando mires la gente de esa sala, antiguamente en la antigua pagina de jql al ver las salas veías quien estaba conectado y también se veía la estrella, así sabias por donde andaba la gente, no se si ahora con esta nueva web que pusieron hace tiempo funcionara igual,


tienes que usar el filtro en la nueva web es un coñazo xd


si tio , la antigua estaba mejor, y tu ¿no te has asado a la nueva generación como los demás?
que va cuando haya curro me lo pensare mientras tanto pues no tio
draqen escribió:que va cuando haya curro me lo pensare mientras tanto pues no tio


yo me pase a pc tio los mmorg son una pasada, the secret world y el blade and soul, desde el año pasado no he jugado a otra cosa, ahora llevo unos meses sin jugar porque estoy malillo, asta que no se me quite no puedo jugar [decaio]
un saludo [beer]
3425 respuestas
165, 66, 67, 68, 69