[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

shiner sabes q ccuando quieras pero salvaguarda no por que me dejas vendido hay a que me maten desgracia roba estrellas cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
heyyy ,, hace mucho que no os oigo mandriles, decidme dia para entrar todos al bops2
naikon1 escribió:heyyy ,, hace mucho que no os oigo mandriles, decidme dia para entrar todos al bops2

Naikon cuanto tiempo ¿donde andas metio canalla? que te ha tragao la tierra o que macho haber si coincidimos y nos tiroteamos [uzi] [uzi]
Un saludo.
P.D:Shiner que te den caña pero de esta [beer] [beer] [beer] jajajajajajajajajajajajaja un saludo pa ti tambien [bye] [bye]
gvilsan escribió:
naikon1 escribió:heyyy ,, hace mucho que no os oigo mandriles, decidme dia para entrar todos al bops2

Naikon cuanto tiempo ¿donde andas metio canalla? que te ha tragao la tierra o que macho haber si coincidimos y nos tiroteamos [uzi] [uzi]
Un saludo.
P.D:Shiner que te den caña pero de esta [beer] [beer] [beer] jajajajajajajajajajajajaja un saludo pa ti tambien [bye] [bye]


estoy jugando en pc a un mmorg llevo como 2 meses que no enciendo la xbox, quiero organizar algo con la gente unas partidas al bops2 como antes, y que esteis todos los de siempre, por el mw3 no voy, me pasa como con el ghost, no veo ni a los jugadores, solo falta decir un dia y que la gente se apunte,
Esta tarde según han dicho quieren hechar un black ops2......haber si tuviese en casa y examos unas partiditas...
roger10b escribió:Esta tarde según han dicho quieren hechar un black ops2......haber si tuviese en casa y examos unas partiditas...

yo el BO2 no lo tengo ya.... lo borre hace mil jajajaja caguen to
Yo me apunto que hace mucho también que no me conecto, a ver si nos avisamos todos los de siempre, y nos pegamos unos tirillos, al que querais!! Saludos a todos menos al chino [poraki] [poraki] [poraki]
Yo me apunto tambieeeeennnnnnn.....
Shiner, ya te lo estas "comprando" otra vez
ParryllaX escribió:Yo me apunto tambieeeeennnnnnn.....
Shiner, ya te lo estas "comprando" otra vez


++1

sk7netttttttttttttttttttt haber si el sabado noche podeissss todos asi ahy tiempo de que todos se enteren
naikon1 escribió:
ParryllaX escribió:Yo me apunto tambieeeeennnnnnn.....
Shiner, ya te lo estas "comprando" otra vez


++1

sk7netttttttttttttttttttt haber si el sabado noche podeissss todos asi ahy tiempo de que todos se enteren

Enterado y conforme jajajajajajaja calentando gatillossssssssssssss [beer] [beer] [beer]
Madre mia Naikon, pensaba que te habias comprado una isla y te estabas perdiendo en ella [looco] [looco]

Si puedo el sabado nos vemos, y jugamos las viejas glorias [qmparto] [qmparto]

Un abrazo a todos
Esta noche a partir de las 00:30 o asi estaré por el bo2, el que llegue primero que cree sala, saludos!!
Quien se apunta a unas partiditas en extinción? Yo solo juego point of contacto( el modo que viene en el juego original) ya que no tengo dlc. Quien se apunte que envie un privado y hablamos del horario. A poder ser con micro de xbox. UN SALUDO
sk7net escribió:Esta noche a partir de las 00:30 o asi estaré por el bo2, el que llegue primero que cree sala, saludos!!


echo jaja, yo estare a partir de las 10 y media por ahi poco antes quizas


ositolink escribió:Madre mia Naikon, pensaba que te habias comprado una isla y te estabas perdiendo en ella [looco] [looco]

Si puedo el sabado nos vemos, y jugamos las viejas glorias [qmparto] [qmparto]

Un abrazo a todos




jajjajajaaj


Imagen
naikon1 escribió:
sk7net escribió:Esta noche a partir de las 00:30 o asi estaré por el bo2, el que llegue primero que cree sala, saludos!!


echo jaja, yo estare a partir de las 10 y media por ahi poco antes quizas


ositolink escribió:Madre mia Naikon, pensaba que te habias comprado una isla y te estabas perdiendo en ella [looco] [looco]

Si puedo el sabado nos vemos, y jugamos las viejas glorias [qmparto] [qmparto]

Un abrazo a todos



jajjajajaaj


Imagen

10 y media en tu reloj o en el nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me enganchare mas tarde pero ahi estare [oki]
sk7net escribió:10 y media en tu reloj o en el nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jaja bien visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el mio claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen



Jos66 escribió:Yo me enganchare mas tarde pero ahi estare [oki]


[plas] [plas] [beer]

señores la contraseña es la de siempre
Alguien me puede explicar bien como va lo del link? yo se que puedo meterme en sala y tal, y me salen los usuarios de la sala y los puedo poner en friends, pero eso de friend para que es? Porque no puedo comunicarme con nadie y tampoco me avisa si esta conectado vaya...

Nose si esque quedais por whatsap o que...
Estuvo bien la quedada, tenemos que repetirlo, aunque al final no me quedo claro el tema de las Bit Coins :-| :Ð

Imagen


el_rubio1986 escribió:Alguien me puede explicar bien como va lo del link? yo se que puedo meterme en sala y tal, y me salen los usuarios de la sala y los puedo poner en friends, pero eso de friend para que es? Porque no puedo comunicarme con nadie y tampoco me avisa si esta conectado vaya...

Nose si esque quedais por whatsap o que...


Lo de friends va bien por que de un vistazo puedes ver en la pagina de jqe que compañeros estan jugando a tal juego,(tienes que estar registrado en la pagina para que te aparezca el icono) no es como el live, que puedes estar en una party y cada uno jugando a un juego, pero para los que tienen una consola con rgh es la mejor opcion para jugar online, y es gratis.

en este mismo hilo hay gente que tiene un grupo de whatsap, pero en caso de que no lo tengas puedes consultar tus contactos en la pagina de jqe.
Pues si me pueden meter daría mi móvil. Otra cosa con micrófono se puede hablar? Yen los cod no sube de nivel no?
Jos66 escribió:Estuvo bien la quedada, tenemos que repetirlo, aunque al final no me quedo claro el tema de las Bit Coins :-| :Ð

Imagen



A mi tampoco me quedo claro, pero es que a las 3 de la mañana... XDDDD. Me alegré de coincidir con mucha gente que hace tiempo que no veia. Hay que repetirlo [beer] [beer] [beer]
lo de los bit coins lo dejo por imposible no entiendo na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuando queráis volvemos a repetir, estuvo,,,,,,,,,,,,,


Imagen
buho67 escribió:Fleje y crema Naikon [beer] [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [beer]
naikon1 escribió:
buho67 escribió:Fleje y crema Naikon [beer] [oki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen


[facepalm] [qmparto] [qmparto] [beer]

Lo siento:
Imagen
Joeeee......ya he visto que estuvisteis unos cuantos, es que a mí el sábado por la noche me pilla un poco mal.
Espero estar la próxima... [bye]
buho67 escribió:Lo siento:
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]


ParryllaX escribió:Joeeee......ya he visto que estuvisteis unos cuantos, es que a mí el sábado por la noche me pilla un poco mal.
Espero estar la próxima... [bye]


[oki]
naikon1 escribió:lo de los bit coins lo dejo por imposible no entiendo na [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuando queráis volvemos a repetir, estuvo,,,,,,,,,,,,,


Imagen

jajajajajajajajaja menuda quedada eso hay que repetirlo pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un abrazo.
Me apuntais? Paso si eso mi numero pal wasap.
No tenemos un grupo de wassap ni nada por el estilo, normalmente cuando hacemos una quedada lo hacemos por aqui. Hay otra gente que si tiene un grupo de wassap, si miras unas páginas más atras lo veras, solo me parece que es un grupo para gente que juegue todos los dias, eso ya decides tu, saludos!!
el_rubio1986 escribió:Me apuntais? Paso si eso mi numero pal wasap.


no hace falta compi, normalmente cuando quedamos lo decimos por aqui, de todas maneras alguno hay que juega todos los dias revisa el hilo y quedate con los nick. en la pagina de jqe podras ver quien esta conectado, asi te sera mas facil saber a que sala entrar para jugar con el o los que jueguen todos los dias, tambien por ahi atras un user puso algo de los wassap revisa, y le mandas un privado


gvilsan escribió:jajajajajajajajaja menuda quedada eso hay que repetirlo pronto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un abrazo.


ni lo dudes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]
Buenas gente!!!
Otro que se apunta para la siguiente, aunque tengo que poner la 360 al día que con la one la tengo olvidada a la pobre. :-|

Gracias naikon por el aviso!!! [beer]
oGorka360o escribió:Buenas gente!!!
Otro que se apunta para la siguiente, aunque tengo que poner la 360 al día que con la one la tengo olvidada a la pobre. :-|

Gracias naikon por el aviso!!! [beer]




[plas] [plas] [plas] [plas] [beer] [beer] [beer] [beer]
coño gorka cuanto tiempo tio la ostia me alegro de verte por aqui yo nose si podre esta noxe haber sino mañana casi que seguro naikon miedito me da los tobillos nose si ponerme tobilleras jjajajja saludo para todos de una vieja gloria
elciri_31 escribió:coño gorka cuanto tiempo tio la ostia me alegro de verte por aqui yo nose si podre esta noxe haber sino mañana casi que seguro naikon miedito me da los tobillos nose si ponerme tobilleras jjajajja saludo para todos de una vieja gloria


Yo tambien me alegro, yo esta noche no pero mañana casi seguro que estare dandole, nos vemos...
elciri_31 escribió:coño gorka cuanto tiempo tio la ostia me alegro de verte por aqui yo nose si podre esta noxe haber sino mañana casi que seguro naikon miedito me da los tobillos nose si ponerme tobilleras jjajajja saludo para todos de una vieja gloria



mejor vete preparando unas tobilleras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quien va a crear room?????
ParryllaX escribió:Quien va a crear room?????


+1
Yo no tengo ni idea como se hace...
He creado Room, clave es 0015
Estuvo bien la partida de anoche, lastima que eramos pocos.

PD; oGorka360o Brutal lo que mata este hombre XD
Jos66 escribió:Estuvo bien la partida de anoche, lastima que eramos pocos.

PD; oGorka360o Brutal lo que mata este hombre XD


jaja matanzas jaja

ayer no pude, vallan preparando pal próximo sábado [uzi]
Jos66 escribió:Estuvo bien la partida de anoche, lastima que eramos pocos.

PD; oGorka360o Brutal lo que mata este hombre XD

Jajajajajajajajajajajajaja Sixty tendriamos que replantearnos volver a las recreativas,estos son unos killers sin sentimientossss [uzi] [uzi] [uzi]
Ciri dejate de tobilleras y al tajo mamonazo que se te echa en falta lo mismo que alguno mas [oki] [oki] [oki]
Parry muy buenas partidas macho y buen rebota,rebota
oGorka360o no me acorde de ti hasta que Ciri me refresco la memoria jajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo]
Un abrazo para todos
PD:Naikon vuelven las viejas glorias jajajajajaja [beer] [beer] [beer]
Me lo pasé genial chicos, hay que repetirlo. Lo único eso, que estábamos poquitos y se echaba en falta a alguno...pero bueno, poco a poco.
Hasta que hora os quedásteis después mamonazos en el Ghosts...yo ya no podía con el pelo, es lo que tiene estar todo el día de parranda y con el codo empinado jejejjejeje....
Pues si que estuvo bien, a ver si el sábado se anima mas gentuza... [fiu] [fiu] [fiu]
oGorka360o escribió:Pues si que estuvo bien, a ver si el sábado se anima mas gentuza... [fiu] [fiu] [fiu]

Jo... yo que de por si a las noches no juego por que o bien veo una peli hasta la 1 o duermo... Los sabados noches si que no conteis conmigo jajaja y mas en el BO2,si fuese un Ghost o MW3 todavia.

Y gorka demostrando poderio Vasco asi me gusta,que ya me han contado la matanza que hiciste jajaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ParryllaX escribió:Me lo pasé genial chicos, hay que repetirlo. Lo único eso, que estábamos poquitos y se echaba en falta a alguno...pero bueno, poco a poco.
Hasta que hora os quedásteis después mamonazos en el Ghosts...yo ya no podía con el pelo, es lo que tiene estar todo el día de parranda y con el codo empinado jejejjejeje....


Las cuatro largas nos dieron Parry :)

este Sabado echare un vistazo por si os veo.
Yo aunque a partir de mañana estaré viciado al Titanfall [poraki] [poraki] [poraki] , si puedo estare con vosotros el sabado, saludos!!
sk7net escribió:Yo aunque a partir de mañana estaré viciado al Titanfall [poraki] [poraki] [poraki] , si puedo estare con vosotros el sabado, saludos!!


Buenas sk7net!!!
He oído titanfall??? Agregame si quieres y a estos que les den [poraki] [poraki] [poraki] jajaja
jajaja pero el de xbox 360 gorka!!
3425 respuestas