[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Por ahora no da opción de jugar por Link el Diablo "nuevo". Parece que hay que esperar a un TU que lo active :(
wilobix escribió:Por ahora no da opción de jugar por Link el Diablo "nuevo". Parece que hay que esperar a un TU que lo active :(


Ya se puede jugar.
Perdonad por mi ignorancia, pero hay muchos juegos que se puedan jugar con LiNK? He oído que hay muchos juegos que no se pueden jugar por interconexión.
kouya escribió:
wilobix escribió:Por ahora no da opción de jugar por Link el Diablo "nuevo". Parece que hay que esperar a un TU que lo active :(


Ya se puede jugar.


Cierto :)

Aunque a mí todavía no me aparece disponible para descargar el TU1 desde el FSD. Pero bueno, al menos ya se puede jugar por link.

Salu2.
Cottiny escribió:Perdonad por mi ignorancia, pero hay muchos juegos que se puedan jugar con LiNK? He oído que hay muchos juegos que no se pueden jugar por interconexión.


la lista es grande para abreviar, todo aquel que tenga interconexion, el que solo tiene live no se puede, pero practicamente solo encontraras gente jugando al cod, y algún juego mas pero con poca gente, esto la verdad siempre lo he visto para tener tu propia peña y avisarlos para un día jugar a un juego que os apetezca , aqui puedes ver cuanta gente ahi mira http://xboxunity.net/

a la derecha tienes una opción que pone short and filter, le das y pones en la pestaña desplegable LINK USER y aplicas,,, te saldrá por orden de mas a menos usuarios, si te fijas en el juego a la derecha pone link , cover y updater , pues en link pone un numero, ese numero es los jugadores que hay en ese momento en linea
como se suben los covers o portadas a unity cuando unity no lo tiene? [360º]
Por que anda tan mal estos dias LINK ??
llevo dos semanas tratando de jugar y nada, se cae se cuelga, me vota del server, se pega, se lagea.
Antes funcionaba maravillosamente, ahora no se puede jugar.
No e tocado nada en la consola sigue igual que cuando funcionaba bien.
Es el principio del fin de LINK ????

Ademas no encuentra partidas el link se queda buscando y sale error f000000003 o algo asi ?????
Puede ser por el boom del diablo 3 que ha salido ahora, o puede ser por tu internet, no se, a mi me va bien mas o menos
Todo mundo anda en link jugando diablo 3 ROS... tal vez se satura algo el server de link. [360º]
Men pense que era el internet y lleve la consola a la casa de un amigo, que tiene 150mb fibra optica, y pasa los mismo.
Cuenta que se conecte al link y cuando lo hace, juego como 1 minuto y me vota de la sala. y tengo que conectarme de nuevo al link, por que se desconecta de la sala.

E hecho de todo reinstalé FSD.
Actualice Dash Launch al 3.12
Prove con aurora
Borre la cache de los discos
Borre los perfiles y cree uno nuevo.
Reinicie la api de link
Cambie los puertos de coneccion de link

ps: antes jugaba de la mil maravilla, y no e tocado nada, tengo los puertos abiertos en el router, activado la nat, e incluso activado DMZ.
No se que hacer
el ultimo dashlaunch creo que daba problemas
Se anima esta noche alguien a darle al forza 2 o al grid?
voy a agregarme, mañana me dan mi xbox rgh [boing] [boing] [boing] [boing]
acabo de instalar el nuevo Cod y no hay manera de entrar al link, me voy a System Link, aprieto el boton guia y me sale la barra del system link que no puedo pulsarla, alguna idea de porque puede ser esto? ayer mismo estaba jugando al Borderlands sin ningun problema y los test de conexion estan perfectos.
ya esta abilitado systemlink en el nuevo cod les a costado un poco a los de xboxunity
draqen escribió:ya esta abilitado systemlink en el nuevo cod les a costado un poco a los de xboxunity


a mi me sigue sin salir la opcion al pulsar el boton guia, el disco 1 lo he descomprimido y he pasado solo la carpeta Content y el 2 lo he pasado a God y asi lo he metido, esta bien? o hay que hacerlo de otra manera?
decir el pass para la sala de los españoles y asi le damos unas partidicas y ademas no tendriamos lag
pasnake escribió:decir el pass para la sala de los españoles y asi le damos unas partidicas y ademas no tendriamos lag


vete practicando que cuando este totalmente en español ahi estare como un campeon jajaja,

ahora puedo campear mientras vuelo jajaja
Los demás no se,pero cuando creamos Ciri,Yepa, yo el 99% de las veces es 0015 el pass
Buenos dias gente....cuanto tiempo. Que tal está el nuevo COD para pegar unos tirillos, que ahora que se acerca el invierno hay que subir de temperatura el router para ahorrar en calefacción jejeje.
ParryllaX escribió:Buenos dias gente....cuanto tiempo. Que tal está el nuevo COD para pegar unos tirillos, que ahora que se acerca el invierno hay que subir de temperatura el router para ahorrar en calefacción jejeje.


a esperar el español que salia a la venta hoy,
Este call of duty nuevo lo veo muy frenetico y rapido, muchas veces no se ni donde disparo xDDD, se me da bastante peor que el ghosts, el ghosts era mas lento y me gustaba mas

Parece que ha muerto http://www.xbuc.net/browse/ [angelito] [angelito]
¿joder, más frenetico todavía? quizas aprovechando que tengo nuevo discoduro interno, me anime a echar una al LiNK que con el PC lo tengo abandonado, tengo mono de juegos de coches: BLUR, PGR 4 y F1
Gromber escribió:¿joder, más frenetico todavía? quizas aprovechando que tengo nuevo discoduro interno, me anime a echar una al LiNK que con el PC lo tengo abandonado, tengo mono de juegos de coches: BLUR, PGR 4 y F1


Un blur molaría. Es un pique constante jajajaj. Si es así yo me apunto!. Que últimamente por link le doy mucho.

Edit: Por cierto. Yo quería saber si teneis algún grupo de whatsapp o algo para quedar por link. Yo juego practicamente todos los días. Tengo y uso el micro aunque ultimamente ni cristo lo utiliza jaja. Lo dicho, si a alguien le mola la idea de hacer un grupete para quedar y eso que avise o mando un M.P.
Yo simplemente suelo mirar la web http://xboxunity.net cambio los filtros a gente en link y veo si ahí alguien conectado al juego que quiero, la putada es que la web no es tan sencilla como antes y creo que la gente la mira menos, antes tenías que estar un buen rato en algun juego vacio para ver si alguien se animaba a entrar.

El problema es que los que siempre estan llenos son los COD, soy un paquete con mando y si no lo juegos en pc, es pq son carillos jajaja
Gromber yo le estoy dando a Reaper of souls muy agusto con el link. Creo partida y la gente se va uniendo, aunque a veces entran tios con unos niveles de la ostia pero aún así es divertido. Lo dicho, estoy dispuesto a crear un grupo para que podamos quedar para hechar unas partiducas y asi conocer gente nueva. Estoy con el Social Mode On [chulito]
Yo soy nuevo con el RGH y aun me falta por testear lo del link, pero ya tengo varios juegos instalados y me encantaría probarlo.
Spain Fox Unit escribió:Yo soy nuevo con el RGH y aun me falta por testear lo del link, pero ya tengo varios juegos instalados y me encantaría probarlo.


Yo esta noche no creo que pueda darle pero normalmente a diario me conecto. Lo dicho, quien quiera que me mande un privado y nos ponemos en contacto.
Buenas! yo soy nuevo con el system link!.

¿A qué juego soleis darle?, veo que sobre todo los COD son los que suelen estar siempre llenos, pero la verdad es que ese tipo de juego no me entusiasman para la xbox.

Lo he preguntado por otro sitio pero veo que por aquí hay más movimiento, ¿se pueden pasar los Title Update a un disco duro externo? o solo se pueden instalar en el hdd principal de la xbox?.

De momento solo he jugado online al F1 2014, pero ha estado bastante bien jej.

Un saludo!.
charlie_1988 escribió:Buenas! yo soy nuevo con el system link!.

¿A qué juego soleis darle?, veo que sobre todo los COD son los que suelen estar siempre llenos, pero la verdad es que ese tipo de juego no me entusiasman para la xbox.

Lo he preguntado por otro sitio pero veo que por aquí hay más movimiento, ¿se pueden pasar los Title Update a un disco duro externo? o solo se pueden instalar en el hdd principal de la xbox?.

De momento solo he jugado online al F1 2014, pero ha estado bastante bien jej.

Un saludo!.


Yo le estoy dando bastante a Diablo 3 reaper of souls. Pero con borderlands 2 he hechado buenas patidas también. En realidad le doy praticamente a todos jajaja.
le hice el RGH a la consola hace varios años y nunca le he prestado atencion al LINK porque los juegos online los tengo en PS3.

me ha entrado el gusanillo por el ultimo COD al cual llevo sin jugar por lo menos 3 o 4 años, la duda es si tambien se puede subir niveles como en el Live?? o siempre eque juegues empiezas desde el nivel 1?
Pues por desgracia no se suben niveles como en el live ni en advanced warfare ni en el ghost ni los black ops en canvio con el modern warfare 3 si que se puede ,niveles emblemas y títulos yo en ese estoy casi en prestigio además que cada día hay como unas 20,30 personas conectadas en el warfare 3 y se pueden encontrar partidas perfectamente.
Yo todos los días a medio día entro a jugar al Diablo 3 Reaper of souls. Por que quiero pasarmelo con la expansión. No hace mucho que he empezado asi que si alguien se quiere unir que me busque. Siempre creo una partida dentro del servidor por si alguien se quiere unir.

Apareceré como Larry larry. Ahí os espero!!
donde esta toda la gente esa que nos reuniamos en la sala del black ops 2 con gafollas, naikon, pasnake, goodgame ,e tc==??????
pasnake escribió:donde esta toda la gente esa que nos reuniamos en la sala del black ops 2 con gafollas, naikon, pasnake, goodgame ,e tc==??????

@el_brevas, @gafollas, @naikon, @pasnake, @goodgame, @e tc==??????
buho67 escribió:
pasnake escribió:donde esta toda la gente esa que nos reuniamos en la sala del black ops 2 con gafollas, naikon, pasnake, goodgame ,e tc==??????

@el_brevas, @gafollas, @naikon, @pasnake, @goodgame, @e tc==??????


el @e tc==?????? no lo encuentro , que ha sido de el?
pasnake escribió:donde esta toda la gente esa que nos reuniamos en la sala del black ops 2 con gafollas, naikon, pasnake, goodgame ,e tc==??????


Buenos tiempos aquellos jejeje.
A ver si poco a poco nos vamos viendo por el Advanced Warfare, le he echado un par de ratos y no me termina de convencer, muy frenético quizás demasiado y gráficos en las pantallas un poco simplones.
Creo que me voy a volver al MW3 o al Black Ops 2.
Buenas noches

Ya se que este tema no es para resolver estas dudas pero yo me uniria a vuestras quedadas, cuando el trabajo me lo permita, si me ayudaseis a poder registrarme en xboxunity.net es increíble la de veces que llevo intentando entrar y nada error e intentelo mas tarde, he probado de todo desde crear unos cuantos emails y nada, a mandar contraseñas nuevas y tampoco. Ya no se que hacer. Agradeceria muchisimo vuestra ayuda
Un saludo
Voy a jugar al red dead redemption con un amigo, quien quiera que se una al link. mi avatar es Klirioth y usamos el TU 9
buho67 escribió:
pasnake escribió:donde esta toda la gente esa que nos reuniamos en la sala del black ops 2 con gafollas, naikon, pasnake, goodgame ,e tc==??????

@el_brevas, @gafollas, @naikon, @pasnake, @goodgame, @e tc==??????



hoy he estado un rato para probarlo que no había entrado, y es un poco frenetico, pero no esta del todo mal, estoy probando como jugar la campaña que me dice que no tengo instalado el contenido

PD mi nick es naikon1, la cuenta naikon la perdi en su dia porque perdi el mail
y la acabo de recuperar me ha venido un flash jajaja, ostia mi cuentaaaaa pena no poder pasar los mensajes jejeje
naikon escribió:y la acabo de recuperar me ha venido un flash jajaja, ostia mi cuentaaaaa pena no poder pasar los mensajes jejeje

36 mensajes desde 2004 XD

Imagen
buho67 escribió:
naikon escribió:y la acabo de recuperar me ha venido un flash jajaja, ostia mi cuentaaaaa pena no poder pasar los mensajes jejeje

36 mensajes desde 2004 XD

Imagen


jajajaja, dios que bueno ese giff [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


imagina lo que ha esto inactiva, naa si la mayoria ya me conoce jajaj, dios que risa el gifff [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [beer]
buho67 escribió:@naikon
Imagen

Felices fiestas [fies] [beer]



jajaja que le paso al de la derecha jajajaja eso tenia que ser en un extra seguro porque de las pelis no es jajaja
Está aplaudiendo en elfico, veían el gif anterior en un descanso del rodaje [qmparto]
buho67 escribió:Está aplaudiendo en elfico, veían el gif anterior en un descanso del rodaje [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
naikon escribió:
buho67 escribió:@naikon
Imagen

Felices fiestas [fies] [beer]



jajaja que le paso al de la derecha jajajaja eso tenia que ser en un extra seguro porque de las pelis no es jajaja
el de la derecha si sale, no me acuerdo en que escena o peli en concreto.
Gromber escribió: el de la derecha si sale, no me acuerdo en que escena o peli en concreto.


si, el personaje se que sale, yo decia el giff en si, osea esa escena en concreto agitando las manos y los otros riendose, no me sono de nada, por eso como dice buho tiene que ser en escenas de esas que salen el las coleccionistas o algo
y eso tan pocos mensajes naikon??

aqui ya no se juega a nada en link no? estoy ahora con el resident 1 a ver
3425 respuestas
164, 65, 66, 67, 68, 69