[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Africa escribió:Si cuando hablas de luz verde y roja en la conexión te refieres a los indicadores del ¿Black ops2? (creo recordar), no hagas ni puñetero caso. Deberían estar siempre en rojo, ya que indican la calidad de la conexión al LIVE, y como es normal sale en rojo puesto que está bloqueada por dashlaunch. Recuerda que en realidad lo que hacemos es engañar a las consolas para que crean que las tenemos interconectadas, pero nunca nada de live.

Disfruta, a ver si coincidimos en alguna sala una tarde de estas.

Saludos.


Perdona que te corrija Africa pero el ping en este caso SI es real e importante tener un host que te de la mejor conexion posible, no hagas caso a la nat del juego pero si a las rayitas verdes o rojas.

En cuanto a conectar la xbox a intertet a traves de un portatil te recuerdo que:

Tienes que abrir los puertos de link en el router pero dando la ip del portatil que hace de host
Luego tienes que ir a propiedades de tu adaptador de red y alli permitir a windows que abra los puertos de la xbox dando la ip que te marque fsd
en resumen, abres puertos a pc y desde pc abres a xbox desde opciones avanzadas de tu adaptador d red.
sento01 escribió:
Africa escribió:Si cuando hablas de luz verde y roja en la conexión te refieres a los indicadores del ¿Black ops2? (creo recordar), no hagas ni puñetero caso. Deberían estar siempre en rojo, ya que indican la calidad de la conexión al LIVE, y como es normal sale en rojo puesto que está bloqueada por dashlaunch. Recuerda que en realidad lo que hacemos es engañar a las consolas para que crean que las tenemos interconectadas, pero nunca nada de live.

Disfruta, a ver si coincidimos en alguna sala una tarde de estas.

Saludos.


Perdona que te corrija Africa pero el ping en este caso SI es real e importante tener un host que te de la mejor conexion posible, no hagas caso a la nat del juego pero si a las rayitas verdes o rojas.

En cuanto a conectar la xbox a intertet a traves de un portatil te recuerdo que:

Tienes que abrir los puertos de link en el router pero dando la ip del portatil que hace de host
Luego tienes que ir a propiedades de tu adaptador de red y alli permitir a windows que abra los puertos de la xbox dando la ip que te marque fsd
en resumen, abres puertos a pc y desde pc abres a xbox desde opciones avanzadas de tu adaptador d red.


Ok gracias, por ahora con el router me arreglo, probablemente no me podía conectar desde el portatil porque abría los puertos poniendo la IP de la consola. [oki]
Pues corregido quedo. Lo importante es que le funcione... XD

Saludos.
Vuelvo a ofertar el grupo wasap que tenemos y del cual me cerraron el hilo,somos 37 y le damos a todos los juegos buenos del link. Grid,dirt2,blur,gow3,rdr,esdla,black ops2,etc.
Mirar mi perfil, hilos creados y sale toda la info.Un saludo.
jesusete_2 escribió:Vuelvo a ofertar el grupo wasap que tenemos y del cual me cerraron el hilo,somos 37 y le damos a todos los juegos buenos del link. Grid,dirt2,blur,gow3,rdr,esdla,black ops2,etc.
Mirar mi perfil, hilos creados y sale toda la info.Un saludo.


perfec, no me gustan los grupos pero si os veo seguro que alguna echare, ¿porque no te haces una firma con el hilo cerrado o alguna cosa asi ? asi la gente lo vera cada vez que postees, saludos
naikon1 escribió:
jesusete_2 escribió:Vuelvo a ofertar el grupo wasap que tenemos y del cual me cerraron el hilo,somos 37 y le damos a todos los juegos buenos del link. Grid,dirt2,blur,gow3,rdr,esdla,black ops2,etc.
Mirar mi perfil, hilos creados y sale toda la info.Un saludo.


perfec, no me gustan los grupos pero si os veo seguro que alguna echare, ¿porque no te haces una firma con el hilo cerrado o alguna cosa asi ? asi la gente lo vera cada vez que postees, saludos


Buenisima idea la de la firma, naikon! lo de no gustarte los grupos lo dirás porque al final acaban hablando de todo, yo estaba en uno que era así, ya no hablaban de link. Aquí te aseguro que siempre hablamos de link, es la primera y única norma. No manchamos la conver. Estas invitado a entrar cuando quieras.
Hola a todos! Pese a llevar ya bastante tiempo en el mundo del RGH siempre he tenido una conexión bastante lenta y nunca he podido utilizar LiNK como es debido. Por suerte he llegado, aunque un poco tarde, al siglo XXI y quiero unirme a vosotros sobre todo para daros caza en algún shooter. Pese a que ya me he dado de alta hace tiempo (cuando empezó esto del LiNK) en el censo que tenemos en el foro aprovecho este post para presentarme y haceros una pregunta bastante simple. Como auricular y microfono sirve el simple monocasco con micrófono oficial de microsoft que conectas al mando verdad? Funciona bien este sistema en LiNK? Ahora mismo me pondré a configurar el asunto y nos veremos pronto por allí! Nos os daré la chapa sobre la configuración en este topic que sé que ya hay uno destinado a ello.
Un saludo a todos!!
Luisloez89 escribió:Hola a todos! Pese a llevar ya bastante tiempo en el mundo del RGH siempre he tenido una conexión bastante lenta y nunca he podido utilizar LiNK como es debido. Por suerte he llegado, aunque un poco tarde, al siglo XXI y quiero unirme a vosotros sobre todo para daros caza en algún shooter. Pese a que ya me he dado de alta hace tiempo (cuando empezó esto del LiNK) en el censo que tenemos en el foro aprovecho este post para presentarme y haceros una pregunta bastante simple. Como auricular y microfono sirve el simple monocasco con micrófono oficial de microsoft que conectas al mando verdad? Funciona bien este sistema en LiNK? Ahora mismo me pondré a configurar el asunto y nos veremos pronto por allí! Nos os daré la chapa sobre la configuración en este topic que sé que ya hay uno destinado a ello.
Un saludo a todos!!


Si, ese micro de diadema te sirve, de hecho es el que usa la mayoría. La única pega es que algunos juegos no soportan el micro para interconexión, a no ser que modifiques el launch.ini poniendo FAKELIVE en true. Creo que solo son un par, el MW3 y el nuevo Ghosths. Con el resto funciona con todos teniendo FAKELIVE en false.

Saludos.
Africa escribió:
Luisloez89 escribió:Hola a todos! Pese a llevar ya bastante tiempo en el mundo del RGH siempre he tenido una conexión bastante lenta y nunca he podido utilizar LiNK como es debido. Por suerte he llegado, aunque un poco tarde, al siglo XXI y quiero unirme a vosotros sobre todo para daros caza en algún shooter. Pese a que ya me he dado de alta hace tiempo (cuando empezó esto del LiNK) en el censo que tenemos en el foro aprovecho este post para presentarme y haceros una pregunta bastante simple. Como auricular y microfono sirve el simple monocasco con micrófono oficial de microsoft que conectas al mando verdad? Funciona bien este sistema en LiNK? Ahora mismo me pondré a configurar el asunto y nos veremos pronto por allí! Nos os daré la chapa sobre la configuración en este topic que sé que ya hay uno destinado a ello.
Un saludo a todos!!


Si, ese micro de diadema te sirve, de hecho es el que usa la mayoría. La única pega es que algunos juegos no soportan el micro para interconexión, a no ser que modifiques el launch.ini poniendo FAKELIVE en true. Creo que solo son un par, el MW3 y el nuevo Ghosths. Con el resto funciona con todos teniendo FAKELIVE en false.

Saludos.


Gracias por la info! si la solucion es modificar el launch.ini no hay escusa posible. nos vemos por el LiNK
Parece ser que solo se juega a calos por aqui :-|
jesusete_2 escribió:Parece ser que solo se juega a calos por aqui :-|


pues si,es una lastima,yo es que para jugar siempre a los callos ya paso y encima he visto a algunos de nuestro grupo de españoles jugar con chetos, asi que ya ves , de todas formas hace ya mas de 1 mes que ni entro al LINK, me aburro de tanto tiro y chetos, a ver si se anima alguien a coches, aventuras, o lo que sea, tambien es verdad que soy mas de jrpg , rpg y aventuras de toda la vida (ahora mismo he terminado el Dark Souls y lo estoy rejugando, es la leche el juego, estoy enganchao)
Hombre con el red dead también hay vicio eh!
pasnake escribió:
jesusete_2 escribió:Parece ser que solo se juega a calos por aqui :-|


pues si,es una lastima,yo es que para jugar siempre a los callos ya paso y encima he visto a algunos de nuestro grupo de españoles jugar con chetos, asi que ya ves , de todas formas hace ya mas de 1 mes que ni entro al LINK, me aburro de tanto tiro y chetos, a ver si se anima alguien a coches, aventuras, o lo que sea, tambien es verdad que soy mas de jrpg , rpg y aventuras de toda la vida (ahora mismo he terminado el Dark Souls y lo estoy rejugando, es la leche el juego, estoy enganchao)


Pasnake, tienes un privado!
Me apunto al tema link tb!

La verdad es que es una herramienta extraordinaria..
Siempre os estais quejando de que la gente solo juega a los calos, pues es un juego de masas y el porcentaje es arrasador, el problema no es el calos, el problema es que sueles encontrar jugando en todo link a un par de cientos de personas en todo el mundo para todos los juegos , hablamos de una especie de mini lan party, un ciber.

Aun con tanta gente que hay jugando al calos(entre 80 y 120) suele ser bastante complicado encontar una sala en la que se pueda jugar agusto, ya sea por problemas de conexión, modo de juego, de idioma...
joder que wapo esta tarde al RDR, eramos bastantes e ibamos arrasando refugios, tambien hemos jugado un modo guapo, ese de la bolsa de dinero, 4VS4, hay que repetir, luego se ha desmadrado ya la cosa y nos hemos empezado a matarnos entre nosotros mismos :Ð , hasta los caballos caian [angelito] [angelito], animarse gente y dejaros los callos of dutys unos dias, no os vais a morir :D :D

Por cierto en este juego no se puede usar el micro? no oia a nadie :-? :-?

A ver si me "compro" los dlcs tambien, porque en algunas zonas no me dejaba entrar
pasnake escribió:joder que wapo esta tarde al RDR, eramos bastantes e ibamos arrasando refugios, tambien hemos jugado un modo guapo, ese de la bolsa de dinero, 4VS4, hay que repetir, luego se ha desmadrado ya la cosa y nos hemos empezado a matarnos entre nosotros mismos :Ð , hasta los caballos caian [angelito] [angelito], animarse gente y dejaros los callos of dutys unos dias, no os vais a morir :D :D

Por cierto en este juego no se puede usar el micro? no oia a nadie :-? :-?

A ver si me "compro" los dlcs tambien, porque en algunas zonas no me dejaba entrar


Pasnake! ya te lo dije jajajaj, pues todos los de la cuadrilla eramos de mi grupo wasap, y encima me salto el logro de capitán de cuadrilla de 8 miembros xD impensable en el link jaja :cool:
Luego nos fuimos al grid.

PD : Iba todo bien hasta no se porque se armó disparándonos entre nosotros jajaj, fue la leche ayer!


PD2: Compraté un micro YA!!!nos oías? Tienes que tener el fakelive activado para poder hablar y si!! agenciaté los DLCS para jugar a zombis, a póquer, dado mentiroso, y todas las guaridas.
ya tengo el dvd 2 del rdr , el undead nightamare, lo meto como GOD pero no me lo detecta el juego tio, hay que meter el juego en alguna ruta especial o algo? yo lo tengo en GOD los 2 dvds en la misma carpeta,

en el menu principal me sale lo de jugar a rdr o undead nightmare, si le doy a rdr no me ddeja jugar a los dlcs, tengo que darle a undead nightmare? es que si le doy a undead no me sale el TU8, es raro la verdad

vosotros jugais con la version GOTY ? voy a ver si la encuentro en la tienda y me la compro xDDD

No tenia eso del fakelive activado tio, por eso a lo mejor no os podia oir, esta tarde lo activare a ver
Buenos Dias

alguien me podria ayudar con el juego call of duty ghost me sale esperando la conexion...1...2...3...4...5... y no se pudo conectar con el host tengo el TU 6 y las pruebas de conexión salen bien
pasnake escribió:ya tengo el dvd 2 del rdr , el undead nightamare, lo meto como GOD pero no me lo detecta el juego tio, hay que meter el juego en alguna ruta especial o algo? yo lo tengo en GOD los 2 dvds en la misma carpeta,

en el menu principal me sale lo de jugar a rdr o undead nightmare, si le doy a rdr no me ddeja jugar a los dlcs, tengo que darle a undead nightmare? es que si le doy a undead no me sale el TU8, es raro la verdad

vosotros jugais con la version GOTY ? voy a ver si la encuentro en la tienda y me la compro xDDD

No tenia eso del fakelive activado tio, por eso a lo mejor no os podia oir, esta tarde lo activare a ver



Pasnake, jugamos con la normal, algo estás haciendo mal, porque la normal solo es 1 dvd y los dcls van el interno, ese dvd2 que tu dices es la versión zombies y dlcs del juego en version GOTY.
Borra ese dvd ya! y agénciate los dlcs para el interno. Así como lo tienes ahora nunca te va a funcionar.

PD: Mete el dvd1 en modo GOD o RGH, me da igual, yo los meto como rgh, me gusta más. Y ya los DLCS en el interno, sabes donde están?en el catálogo de puro en esa página en la que estás registrado, siempre a "full" :-|


PD2 : Sí!! era por el fakeilve, actívalo! En cuanto a que se puede hacer...puf...guaridas, desafíos,toma de tierras,misiones a gente del oeste, todo para levear hasta el nivel 50. Una pasada.
Ok gracias Jesusete, ya lo tengo a Full el juego xDDD, ahora ya me detecta los dlcs bien, lo tenia mal antes, yo metia los dos como GOD en la misma carpeta en el Externo , por eso no me lo detectaba

De todas formas la gente no juega con los dlcs, he estado jugando ahora y ninguno tenia los dlcs, los dlcs es lo mejor, te deja jugar misiones coop, zombis (que vicio este modo), leyendas y asesinos, todos contra todos extremo, etc...
pasnake escribió:Ok gracias Jesusete, ya lo tengo a Full el juego xDDD, ahora ya me detecta los dlcs bien, lo tenia mal antes, yo metia los dos como GOD en la misma carpeta en el Externo , por eso no me lo detectaba

De todas formas la gente no juega con los dlcs, he estado jugando ahora y ninguno tenia los dlcs, los dlcs es lo mejor, te deja jugar misiones coop, zombis (que vicio este modo), leyendas y asesinos, todos contra todos extremo, etc...


Pues nosotros los tenemos todos, el modo zombies , las guaridas y el dado mentiroso son la ostia :cool: :cool:
usais los puertos de serie?

soy alvaro_loeb como se agrega a amigos? esque es la primera vez que lo usare...

hay algun grupo de wasap para avisarnos para jugar¿? si eso pasaria mi numero para que me metais...
Sólo quería entrar para saludar a toda la gente del Link, que hacía tiempo que estaba calladito.
Nos vemos...
ParryllaX escribió:Sólo quería entrar para saludar a toda la gente del Link, que hacía tiempo que estaba calladito.
Nos vemos...



haber donde andabas.......... [beer] [beer]
naikon1 escribió:
ParryllaX escribió:Sólo quería entrar para saludar a toda la gente del Link, que hacía tiempo que estaba calladito.
Nos vemos...



haber donde andabas.......... [beer] [beer]


Pues básicamente pasarme los juegos que tenía por ahí pendientes así que vuelvo a darle un poquito de caña al online cuando me permiten por casa.

Me alegro de leerte Naikon, por donde estáis ahora la peña?
Hola peña, soy reenganchado este mundo del link. Hace un año estube jugando, vendi la consola y ahora la he vuelto a comprar.

A que juegos jugais ahora? cuales son los mas populares? A alguno le interesa algun juego en modo campaña en coop?

Yo suelo jugar de 3 a 4 y por las noches de 11:30 en adelante hasta que el cuerpo aguante.

Avisar con mp quien quiera
ParryllaX escribió:
naikon1 escribió:
ParryllaX escribió:Sólo quería entrar para saludar a toda la gente del Link, que hacía tiempo que estaba calladito.
Nos vemos...



haber donde andabas.......... [beer] [beer]


Pues básicamente pasarme los juegos que tenía por ahí pendientes así que vuelvo a darle un poquito de caña al online cuando me permiten por casa.

Me alegro de leerte Naikon, por donde estáis ahora la peña?


la mayoria sigue en el cod, ya sea el ghost o el bops2 , luego si te fijas , cinco hilos mas arriba, hay una peña wasap de esas pa jugar a otros juegos, yo por lo pronto me he pasado a pc, acabo de instalar steam, a ver si lo pruebo
Ayer me conecté por primera vez al link con el COD BO2. Estaré atento en el hilo a ver si veo a algún eoliano por el link para echar unas partiditas.
Un saludo.
Buenas, ya somos 38 en el grupo wasap, pasnake entre ellos!
jesusete_2 escribió:Buenas, ya somos 38 en el grupo wasap, pasnake entre ellos!


Hola,
te he mandado un MP para ver si puedes meterme en el grupo.
Un saludo.
Que jugais mas a black ops II o a ghost? Yo acabo de poner mi copia de seguridad de ghost y ayer vicie toda la tarde, tengo que probar el black ops 2 con sus DLC a ver que tal
ParryllaX escribió:Sólo quería entrar para saludar a toda la gente del Link, que hacía tiempo que estaba calladito.
Nos vemos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] parry menuda tarde me habeis dado me doy por saludado jajajajajajajajajajaja,buenas partidas llevaba meses sin reirme tanto por cierto parry donde esta el micro? que me pegao toda la tarde PARRY,PARRY un saludo maquina y ya nos tiroteamos jajajajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]
gvilsan escribió:
ParryllaX escribió:Sólo quería entrar para saludar a toda la gente del Link, que hacía tiempo que estaba calladito.
Nos vemos...

[+furioso] [+furioso] [+furioso] parry menuda tarde me habeis dado me doy por saludado jajajajajajajajajajaja,buenas partidas llevaba meses sin reirme tanto por cierto parry donde esta el micro? que me pegao toda la tarde PARRY,PARRY un saludo maquina y ya nos tiroteamos jajajajajajaja [fumando] [fumando] [fumando]


Jejejeje....nos vemos. El micro lo tengo en el cajon, a ver si lo desempolvo. Es que me pongo a jugar y se me olvida lo del puñetero micro....es un poco engorro lo del fakelive y eso.
Buenos días! ya somos 45 en el grupo Link de whatsapp,seguimos!!
Ultimamente no dejamos descansar el dirt3 :cool:
Buenas, tengo un problema a ver si alguien me echa una mano: llevo dias intentando jugar via LINK configure la cuenta segun el tuto que se encuentra en eol, todo bien, puedo descargar carátulas, me da pass en todo, pero cuando voy a jugar veo las salas y tal, intento entrar pero me escupe fuera sin darme ningun error ni aparecer el mando amarillo de marras. despues de consultar a varios compañeros del foro (muchas gracias a todos) decidí formatear y empezar desde el principio con identico resultado... lo mas curioso esque este finde viene un amigo para que le configure la consola que acaba de adquirir con rgh, sigo los mismos pasos que segui con la mía, todo perfecto y ademas le funciona el LINK [boing], hago la prueba de poner su cuenta en mi consola y ¡sorpresa! funciona, total que digo "sera cosa del user, me hago otro y a rodar" pues nada, despues de tres usuarios creados con distintos nombres, mails, y contraseñas, lo mismo... tampoco me aparece el nombre de usuario ni el gametarg ni la reputacion el las opciones del LINK con las tres cuentas distintas... a ver si a alguien le ha pasado y me puede ayudar... un saludo
Buenas pues yo he intentado jugar por LiNK a Diablo 3 pero no puedo, entro en Lobby, me conecto a una sala, pero no encuentro partidas en el juego para poder jugar.

Es que nadie esta jugando en LiNK a Diablo 3 o no tengo es "buscar partida" en el juego para poder jugar?

Me podrian decir cual es el problema? Gracias de antemano.
kidoble escribió:Buenas pues yo he intentado jugar por LiNK a Diablo 3 pero no puedo, entro en Lobby, me conecto a una sala, pero no encuentro partidas en el juego para poder jugar.

Es que nadie esta jugando en LiNK a Diablo 3 o no tengo es "buscar partida" en el juego para poder jugar?

Me podrian decir cual es el problema? Gracias de antemano.


el problema es que tienes que jugar con gente que tenga la misma version, si no no ves partidas, cuando salio no se veian partidas me imagino ahora, de todas maneras pon tambien en las opciones lo de cualquier region y cualquier idioma, no sirve pa na, pero bue todos lo hemos dejado asi
Echo en falta esos Legendarios de Naikon ver volando salir de su personaje, hubo una vez que cuando entré a una partida suya aquello parecia una discoteca con tanta luz naranja hacia el cielo , ainssss que recuerdos

Imagen
ya volvere en la expansion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
donde os meteis que no os veo en mw3 ni en black ops2 y menos en el ghost
draqen escribió:donde os meteis que no os veo en mw3 ni en black ops2 y menos en el ghost


[url]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-secret-world-mmorpg-en-junio_1756293_s650[url]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
draqen escribió:donde os meteis que no os veo en mw3 ni en black ops2 y menos en el ghost

Yo llevo unos dias con lumbago asi que como entenderas paso de conectarme,no se los demas la verdad.Pero creo que ciri,yepa y cia le estan dando al f1,dirt3 y otros juegos,que en la variedad esta el gusto ;)
shiner90 escribió:
draqen escribió:donde os meteis que no os veo en mw3 ni en black ops2 y menos en el ghost

Yo llevo unos dias con lumbago asi que como entenderas paso de conectarme,no se los demas la verdad.Pero creo que ciri,yepa y cia le estan dando al f1,dirt3 y otros juegos,que en la variedad esta el gusto ;)



chino mejorate tio que ya tengo ganas de campeadas y mancadas xddddd
Esta tarde entraré a partir de las 17.00 a darle un rato al ghosts, aunque ahora he empezado el Diablo III y ando enganchadisimo.
shiner90 escribió:
draqen escribió:donde os meteis que no os veo en mw3 ni en black ops2 y menos en el ghost

Yo llevo unos dias con lumbago asi que como entenderas paso de conectarme,no se los demas la verdad.Pero creo que ciri,yepa y cia le estan dando al f1,dirt3 y otros juegos,que en la variedad esta el gusto ;)


En el grupo whatsapp le estamos dando mucho ahora el dirt3, y casi siempre estamos en el grid. El f1 lo dejamos para las noches. Y estamos mirando el dollar dash y el monster madness a ver que tal.
ParryllaX escribió:Esta tarde entraré a partir de las 17.00 a darle un rato al ghosts, aunque ahora he empezado el Diablo III y ando enganchadisimo.

Yo tambien e empezado denuevo a darle al Diablo 3(lo tenia muy quemado) ahora con el mago que va muuuuy fino(Medico Brujo,Barbaro y Monje en el lv60 xD) Aer si nos vemos tio XD
shiner ese diablo de moda jjajaj vaya tute le damos lastima que la expansion al final no salga q le vamos hacer a seguir dandole con el mago saludos a todos
Saludos chavales, shiner que habras echo para tener ese lumbago canalla XD XD XD XD .
Espero que te mejores y esta semana sus quiero al pie del cañon que nos echemos unas risas,
Ciri las clases que me pasastes como cambia la cosa [uzi] [uzi] [uzi] .
Bueno gente un Abrazo para todosssssssssssssssssssssssss [oki] [oki] [oki] [oki]
Sabéis si se puede jugar al SC blacklist en online?
3425 respuestas