[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Nero418 escribió:
sento01 escribió:Por cierto.. ¿quien gritaba.. coge mi chaaapaaa, mi chaapaaaa? jajajjajaj que risa enserio.. era Shiner? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Culpable.... jajajaja esa fue antes de que se callera todo el puto link

elciri_31 escribió:cabronazo si ayer jugastes con nosotros y no te oiamos y como no te conociamos lo de grayfox creiamos que era un guiri que se nos habia colao jajjajaj luego estaremos dandole por si te animas un saludo tio


Ya te digo,todos....Ohhhh un guiri ahi que cambiar el Pass!!! jajajajaja ahora ya queda todo aclarado asi que bien,eso si yo hoy hasta la tarde,noche nada de vicio
elciri_31 escribió:
Nero418 escribió:Ya.. eso me di cuenta.. yo entré en una partida con guiris la verdad.. y tuve suerte.. pleno 12/12 en un buscar y rescatar que la verdad no estuvo nada mal..

Pero se echa en falta unas risas con el micro.. a ver si la gente se anima..


cabronazo si ayer jugastes con nosotros y no te oiamos y como no te conociamos lo de grayfox creiamos que era un guiri que se nos habia colao jajjajaj luego estaremos dandole por si te animas un saludo tio


jajajjaj un guiri con la pass de EOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] sip a ver si acordamos una hora y estamos dándole cera, [uzi] yo esta tarde noche estaré (Antes doy una ración de Alan Wake!)

shiner90 escribió:
Nero418 escribió:
sento01 escribió:Por cierto.. ¿quien gritaba.. coge mi chaaapaaa, mi chaapaaaa? jajajjajaj que risa enserio.. era Shiner? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Culpable.... jajajaja esa fue antes de que se callera todo el puto link

elciri_31 escribió:cabronazo si ayer jugastes con nosotros y no te oiamos y como no te conociamos lo de grayfox creiamos que era un guiri que se nos habia colao jajjajaj luego estaremos dandole por si te animas un saludo tio


Ya te digo,todos....Ohhhh un guiri ahi que cambiar el Pass!!! jajajajaja ahora ya queda todo aclarado asi que bien,eso si yo hoy hasta la tarde,noche nada de vicio



jajajajajajaj Joder, pues os caísteis todos y me quedé yo solo en la partida xD, por lo pronto veo, ronda ganada.. miro marcadores y estoy yo solo y digo.. ¿se habrán pirado por pensar que soy guiri? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo dicho Shiner! a ver si por la noche damos caña!

PD: Me pondre micro si.. [qmparto] [qmparto] [uzi]
Y yo que no veo un español ni de casualidad por el ghost...
Adso escribió:Y yo que no veo un español ni de casualidad por el ghost...


Mírate la lista.. normalmente crea partida Jonaro etc... (Lleva contraseña: 0015) ^^


PD: Please.. ¿alguien que me apunte en la lista? Lo veo muy complejo para mi persona jaja
Nero que no soy nuevo...Pero gracias de todas formas.
Adso escribió:Nero que no soy nuevo...Pero gracias de todas formas.


Mis disculpas entonces.. me las doy de sabio ahora que vuevlo [qmparto] [qmparto]

Pues leches.. mira que no vernos a ninguno... tiene telita xD
Soy una piedra.... XD .
Salu2

PD: los habituales del grupo de españoles lo entenderan...
Yo me conectare a las 00:00!
Cambio
sento01 escribió:Yo me conectare a las 00:00!
Cambio


Allí espero verte! jiji.

PD: Tengo que empezar a reemplazar el mando.. o en medida los Joysticks, estan triturados... ya le cuesta correr al muñeco y todo, se ha vuelto vago de las palizas que le doy al pobre jajajaj xDDDD

Hora de un mando Scuf como dios manda jiji
Solosequenose escribió:Soy una piedra.... XD .
Salu2

PD: los habituales del grupo de españoles lo entenderan...


Soy una Farola XD
Nero418 escribió:
sento01 escribió:Yo me conectare a las 00:00!
Cambio


Allí espero verte! jiji.

PD: Tengo que empezar a reemplazar el mando.. o en medida los Joysticks, estan triturados... ya le cuesta correr al muñeco y todo, se ha vuelto vago de las palizas que le doy al pobre jajajaj xDDDD

Hora de un mando Scuf como dios manda jiji


Gra
GreyFox ponte micro [beer]
Nero418 escribió:
sento01 escribió:Yo me conectare a las 00:00!
Cambio


Allí espero verte! jiji.

PD: Tengo que empezar a reemplazar el mando.. o en medida los Joysticks, estan triturados... ya le cuesta correr al muñeco y todo, se ha vuelto vago de las palizas que le doy al pobre jajajaj xDDDD

Hora de un mando Scuf como dios manda jiji


Con que Gt te localizare?
GT: GrayFOX

PD: No puedo ponerme el micro, me falta el cable VGA.. Se lo dejé a mi primo.. Y aún no aparece el hdp XDDD...

Me voy a pillar uno mañana mismo si puedo.

PD2: estoy en el vicio.. XDDD
Soy un musgo, soy un musgo, zasca joeeerrr, soy un infectao, soy un infectao.
Jejejejeje, joer si no fuese por estos ratos no se yo con que cara iría. [qmparto]
Cojones.. necesito un cable VGA sí o sí.. que luego no me entero de nada..
Así que veo en Infectado a todo dios escondido.. y llego yo.. dando vueltas por ahí y nada mas recibo escopetazos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cachis en tó.. se echaba en falta gente anoche eh.. habíamos cuatro gatos.. pero bueno..No ha estado mal jaja
Si, la hora punta donde mas Españoles hay es de 19:00 a 21:00, ahora lo he dejado yo por que la verdad es que va un poco mal.

Saludos!
La verdad es que por las madrugadas va perfecto el LINK, da gusto jugar asi, por las tardes mucho lag y da asco jugar, y por las mañanas no hay ni dios [careto?] [careto?]
Hola!!Tenemos un grupo de whatsapp para el link, ya somos 14-15
Nosotros estamos jugando asiduamente a algunos de esta lista y pretendemos jugar cuando seamos más a:
DIRT 2
F1 2013
DIABLO 3
BLUR
RED DEAD REDEMPTION
PGR 4 /FORZA 2
HALO REACH/4
MODERN WARFARE 3
CALL OF DUTY GHOSTS
BLACK OPS 2
GEARS OF WAR 3/JUDGEMENT
LEFT 4 DEAD 2
GHOST RECON FUTURE SOLDIER
ESDLA LA GUERRA DEL NORTE

Y todos los que propongáis, estamos abasteciéndonos todos los del grupo poco a poco con todos esos juegos para tener todos el mismo repertorio.

Quien quiera unirse al grupo para jugar online que me mande un privado con su número de whatsapp y lo agrego.
Solo pedimos una cosa, usar el grupo whatsapp exclusivamente para LINK. Y es que algunos formamos parte ya de grupos whatsapp creados con este fin, pero se han convertido en grupos de pasatiempo hablando de todo menos de LINK, y así es imposible quedar en algo.

Un saludo y nos vemos por el whatsapp y LINK!
Y por cierto, no jugamos siempre al calo,como muchos otros grupos, lo digo por avisar a caleros que si buscan clanes del ghost,este no es su grupo [tomaaa]
aparte de los cod se juega a algo mas?? [boing] [boing]
pasnake escribió:aparte de los cod se juega a algo mas?? [boing] [boing]


Yo no se a que más jugais.. Pero decid y me los paso al HDD XDDD.
Nero418 escribió:
pasnake escribió:aparte de los cod se juega a algo mas?? [boing] [boing]


Yo no se a que más jugais.. Pero decid y me los paso al HDD XDDD.


yo juego mucho al halo reach,, hay veces en que nos juntamos hasta 35 o 40 usuarios como a las 4pm hora de la cd de mexico el link muestra mal la cantidad de usuarios, me mostraba 13 y eramos como 35 :D ando buscando gente para el red dead que ese si esta muy abandonado
Hola compañeros queria informaros de que hemos creado un clan en COD Blak Ops 2 para jugar campeonatos contra otros clanes, tenemos una Room propia para jugar los campeonatos, quien quiera jugar o mas info que se ponga en contacto con migo y les informo.

Los campeonatos son en modo duelos por equipos, y cada clan es de 8 user cada uno.

Saludos y a ver si nos echamos unas partiditas y pasamos un rato divertido.
avisadorr escribió:Hola compañeros queria informaros de que hemos creado un clan en COD Blak Ops 2 para jugar campeonatos contra otros clanes, tenemos una Room propia para jugar los campeonatos, quien quiera jugar o mas info que se ponga en contacto con migo y les informo.

Los campeonatos son en modo duelos por equipos, y cada clan es de 8 user cada uno.

Saludos y a ver si nos echamos unas partiditas y pasamos un rato divertido.



BO2? Puede interesarme, ¿es necesario micro?

Un saludo!


Juan-jsa escribió:
Nero418 escribió:
pasnake escribió:aparte de los cod se juega a algo mas?? [boing] [boing]


Yo no se a que más jugais.. Pero decid y me los paso al HDD XDDD.


yo juego mucho al halo reach,, hay veces en que nos juntamos hasta 35 o 40 usuarios como a las 4pm hora de la cd de mexico el link muestra mal la cantidad de usuarios, me mostraba 13 y eramos como 35 :D ando buscando gente para el red dead que ese si esta muy abandonado



Pues el halo no lo tengo, lo bajaré a ver si lo juego, ya que no lo he jugado ninguna vez, el RDR si lo tengo, pero tengo entendido que no se puede jugar con la version GOTY puede ser?
Nero418 escribió:
avisadorr escribió:Hola compañeros queria informaros de que hemos creado un clan en COD Blak Ops 2 para jugar campeonatos contra otros clanes, tenemos una Room propia para jugar los campeonatos, quien quiera jugar o mas info que se ponga en contacto con migo y les informo.

Los campeonatos son en modo duelos por equipos, y cada clan es de 8 user cada uno.

Saludos y a ver si nos echamos unas partiditas y pasamos un rato divertido.



BO2? Puede interesarme, ¿es necesario micro?

Un saludo!


si es obligatorio el micro por que tienes que comunicarte con tus compañeros de equipo y clan, además de poder hablar entre nosotros...

si te interesa dimelo y hablamos, por cierto yo también soy de Murcia compi...saludos.
avisadorr escribió:
si es obligatorio el micro por que tienes que comunicarte con tus compañeros de equipo y clan, además de poder hablar entre nosotros...

si te interesa dimelo y hablamos, por cierto yo también soy de Murcia compi...saludos.


Va.. pillaré el cable vga que me hace falta y ya..

Zona de Murcia compi?

Un saludo
Buenas, los que jugais desde España a que juegos jugais? Tengo el Black Ops 2 pero no veo a casi nadie conectado. Es posible agregar amigos a traves del link? como si fuera steam o los gamertag? Sorry pero no tengo ni idea de link xD
Nero418 escribió:
avisadorr escribió:
si es obligatorio el micro por que tienes que comunicarte con tus compañeros de equipo y clan, además de poder hablar entre nosotros...

si te interesa dimelo y hablamos, por cierto yo también soy de Murcia compi...saludos.


Va.. pillaré el cable vga que me hace falta y ya..

Zona de Murcia compi?

Un saludo



hola nero418 la zona donde vivo es donde esta el centro comercial el tiro, junto la universidad, y tu ??

para DJSyNcRo decirte que jugamos tanto en el ops2 como en el cod ghosts... yo personalmente juego mas al Ops 2 por que estoy en un clan y jugamos campeonatos contra otros clanes, si alguin quiere mas info que me lo diga y le informo..
A mi me gustaría poder hechar alguna partida al Cod BO2 o Ghost con gente no con 3-5 y lo demás bots pero mi disponibilidad es aleatoria con un nene en casa imposible ligarme a un clan...

Tambien a otros juegos como RE6 y demás ....
x_thor_X escribió:A mi me gustaría poder hechar alguna partida al Cod BO2 o Ghost con gente no con 3-5 y lo demás bots pero mi disponibilidad es aleatoria con un nene en casa imposible ligarme a un clan...

Tambien a otros juegos como RE6 y demás ....



puedes jugar con nosotros sin incluirte en el clan, cuando veas una room llamada minovalle te metes en ella y hay estamos todos, somos españoles la mayoría ya que extranjeros hay pocos.

y si quieres que juguemos alguna vez juntos mi gamertags es avisadorr, búscame y encantado de jugar con tigo compañero...

NOTA: nosotros con el clan jugamos los viernes y sábados de 21:00 a 02:00 horas, si quieres jugar con nosotros únete esos días a nuestra room..

saludos..
avisadorr escribió:
x_thor_X escribió:A mi me gustaría poder hechar alguna partida al Cod BO2 o Ghost con gente no con 3-5 y lo demás bots pero mi disponibilidad es aleatoria con un nene en casa imposible ligarme a un clan...

Tambien a otros juegos como RE6 y demás ....



puedes jugar con nosotros sin incluirte en el clan, cuando veas una room llamada minovalle te metes en ella y hay estamos todos, somos españoles la mayoría ya que extranjeros hay pocos.

y si quieres que juguemos alguna vez juntos mi gamertags es avisadorr, búscame y encantado de jugar con tigo compañero...

NOTA: nosotros con el clan jugamos los viernes y sábados de 21:00 a 02:00 horas, si quieres jugar con nosotros únete esos días a nuestra room..

saludos..


Gracias compañero, me apunto el nombre de la sala, asi podre hechar unas partidas con vosotros. Mi gametarg es A7h0r nos vemos ingame!
Hola, apuntadme :-)

Account: Hijo del topo
Gamertag: Hijo del topo
Nick EOL: turbogomez
Español
Horario, por las tardes mayoritariamente.
Tengo micro
Preferencias: Cualquier juego ya sea competitivo o cooperativo.

Gracias, un saludo!
Por fin ayer me pude conectar, estoy ansioso de probar el link.
Ya me paunté en la página inicial.
Espero encontrar a alguien conocido estos días.
Les aviso, y que quede claro desde el principio, soy un paquete, un manco, un muerto, asique avisado están.

Edito
Es normal que en un jego donde hay un room con 30 personas no haya ninguna partida??? Dónde está esa gente??Quiero jugar!
sankorn escribió:Por fin ayer me pude conectar, estoy ansioso de probar el link.
Ya me paunté en la página inicial.
Espero encontrar a alguien conocido estos días.
Les aviso, y que quede claro desde el principio, soy un paquete, un manco, un muerto, asique avisado están.

Edito
Es normal que en un jego donde hay un room con 30 personas no haya ninguna partida??? Dónde está esa gente??Quiero jugar!


tienes el ultimo TU?
naikon1 escribió:
sankorn escribió:Por fin ayer me pude conectar, estoy ansioso de probar el link.
Ya me paunté en la página inicial.
Espero encontrar a alguien conocido estos días.
Les aviso, y que quede claro desde el principio, soy un paquete, un manco, un muerto, asique avisado están.

Edito
Es normal que en un jego donde hay un room con 30 personas no haya ninguna partida??? Dónde está esa gente??Quiero jugar!


tienes el ultimo TU?


Si.
Tambien puse lo del UNnP, lo de DMZ cn la ip de la xbox.
Sigo probando y nada, entro en la room, me meto en el juego y no hay partidas.
Serán los puertos??Es lo único que me queda por probar.
sankorn escribió:
naikon1 escribió:
sankorn escribió:Por fin ayer me pude conectar, estoy ansioso de probar el link.
Ya me paunté en la página inicial.
Espero encontrar a alguien conocido estos días.
Les aviso, y que quede claro desde el principio, soy un paquete, un manco, un muerto, asique avisado están.

Edito
Es normal que en un jego donde hay un room con 30 personas no haya ninguna partida??? Dónde está esa gente??Quiero jugar!


tienes el ultimo TU?


Si.
Tambien puse lo del UNnP, lo de DMZ cn la ip de la xbox.
Sigo probando y nada, entro en la room, me meto en el juego y no hay partidas.
Serán los puertos??Es lo único que me queda por probar.


sin puertos abiertos no podrás jugar ni veras partidas ni na de na
sankorn escribió:
naikon1 escribió:
sankorn escribió:Por fin ayer me pude conectar, estoy ansioso de probar el link.
Ya me paunté en la página inicial.
Espero encontrar a alguien conocido estos días.
Les aviso, y que quede claro desde el principio, soy un paquete, un manco, un muerto, asique avisado están.

Edito
Es normal que en un jego donde hay un room con 30 personas no haya ninguna partida??? Dónde está esa gente??Quiero jugar!


tienes el ultimo TU?


Si.
Tambien puse lo del UNnP, lo de DMZ cn la ip de la xbox.
Sigo probando y nada, entro en la room, me meto en el juego y no hay partidas.
Serán los puertos??Es lo único que me queda por probar.

Si tienes el DMZ activado, deberías tener todos los puertos abiertos. A mí hay veces que cuando entro en una room no me encuentra partidas y me toca reiniciar saliendo al fsd. No sé si es problema de link o del router, pero es algo que me pasa una de cada 5 o 6 veces que entro de primeras, nada molesto.

Un saludo!
turbogomez escribió:Si tienes el DMZ activado, deberías tener todos los puertos abiertos. A mí hay veces que cuando entro en una room no me encuentra partidas y me toca reiniciar saliendo al fsd. No sé si es problema de link o del router, pero es algo que me pasa una de cada 5 o 6 veces que entro de primeras, nada molesto.

Un saludo!


Pues ayer estuve casi dos horas entre el mw3 y el BO2 entrando y saliendo de rooms y nada.
Tambien salia al fsd para cambiar de juego. No sé si me estoy saltando algún paso, pero creo que no , ya mañana lo veré con más calma.
Lo único cuando desde el fsd le doy a "Test" me da error en el puerto de broadcast y el otro, pero tenía entendido que ese "test" falla bastante.
Intentaré otra vez con el DMZ activado, sino probare a abrir los puertos manualmente.
Ahora que lo pienso tenía el torrent abierto pero no creo que eso influya, en todo caso sería lenta la conexión pero podría ver partidas sin problemas.
sankorn escribió:
turbogomez escribió:Si tienes el DMZ activado, deberías tener todos los puertos abiertos. A mí hay veces que cuando entro en una room no me encuentra partidas y me toca reiniciar saliendo al fsd. No sé si es problema de link o del router, pero es algo que me pasa una de cada 5 o 6 veces que entro de primeras, nada molesto.

Un saludo!


Pues ayer estuve casi dos horas entre el mw3 y el BO2 entrando y saliendo de rooms y nada.
Tambien salia al fsd para cambiar de juego. No sé si me estoy saltando algún paso, pero creo que no , ya mañana lo veré con más calma.
Lo único cuando desde el fsd le doy a "Test" me da error en el puerto de broadcast y el otro, pero tenía entendido que ese "test" falla bastante.
Intentaré otra vez con el DMZ activado, sino probare a abrir los puertos manualmente.
Ahora que lo pienso tenía el torrent abierto pero no creo que eso influya, en todo caso sería lenta la conexión pero podría ver partidas sin problemas.

¿Tienes el fsd3.775? Tienes que tener la última versión del fsd y muy importante, el tema del dash tiene que ser para esa versión de fsd, sino lo haces así y tienes un tema de las versiones anteriores, no te encontrará partida y te dará error en el test, te lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes...
turbogomez escribió:¿Tienes el fsd3.775? Tienes que tener la última versión del fsd y muy importante, el tema del dash tiene que ser para esa versión de fsd, sino lo haces así y tienes un tema de las versiones anteriores, no te encontrará partida y te dará error en el test, te lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes...


Si tengo el 775, y el dash también es el último, tengo el skin de w8 de bocasecaman. Igualmente mañana lo miro mañana con calma para estar seguro al 100%. Te agradezco que compartas tu mala experiencia, seguro que me va a ser útil. [oki]
sankorn escribió:
turbogomez escribió:¿Tienes el fsd3.775? Tienes que tener la última versión del fsd y muy importante, el tema del dash tiene que ser para esa versión de fsd, sino lo haces así y tienes un tema de las versiones anteriores, no te encontrará partida y te dará error en el test, te lo digo porque lo he sufrido en mis propias carnes...


Si tengo el 775, y el dash también es el último, tengo el skin de w8 de bocasecaman. Igualmente mañana lo miro mañana con calma para estar seguro al 100%. Te agradezco que compartas tu mala experiencia, seguro que me va a ser útil. [oki]

A mí lo que me pasó es que tenía el fsd3 anterior, lo actualicé descargándolo desde la consola pero no cambié el skin, me funcionaba bien el fsd pero a la hora de meterme a las salas me salían vacías y los tests erróneos. Preguntando un compañero de aquí de EOL me dió esa solución y funcionó. Cuando estuve mirando, leí que cuando esto fallaba lo mejor era desinstalar completamente el fsd borrando su carpeta y tal y volverlo a reinstalar, suerte y ya nos cuentas, chao!
Buenos Días

alguien me podría ayudar tengo un problema con el call of duty ghost el test me sala ok y puedo entrar a las salas pero cuando entro me sale esperando la conexión...1...2...3...4...5 y no se ha podido conectar con el host, tengo el TU 5
turbogomez escribió:A mí lo que me pasó es que tenía el fsd3 anterior, lo actualicé descargándolo desde la consola pero no cambié el skin, me funcionaba bien el fsd pero a la hora de meterme a las salas me salían vacías y los tests erróneos. Preguntando un compañero de aquí de EOL me dió esa solución y funcionó. Cuando estuve mirando, leí que cuando esto fallaba lo mejor era desinstalar completamente el fsd borrando su carpeta y tal y volverlo a reinstalar, suerte y ya nos cuentas, chao!


Puede ser que al no tener los DLC's no vea las partidas porque estan todos metidos ahi??
O también porque tengo ip variable, no estática, pero cada vez que reinicio la miro y la habilito para el DMZ asique no tendría por que influir...
Ahora voy a probar a conectarlo directamente al router y no por el portatil a ver si asi capta algo....
sankorn escribió:
turbogomez escribió:A mí lo que me pasó es que tenía el fsd3 anterior, lo actualicé descargándolo desde la consola pero no cambié el skin, me funcionaba bien el fsd pero a la hora de meterme a las salas me salían vacías y los tests erróneos. Preguntando un compañero de aquí de EOL me dió esa solución y funcionó. Cuando estuve mirando, leí que cuando esto fallaba lo mejor era desinstalar completamente el fsd borrando su carpeta y tal y volverlo a reinstalar, suerte y ya nos cuentas, chao!


Puede ser que al no tener los DLC's no vea las partidas porque estan todos metidos ahi??
O también porque tengo ip variable, no estática, pero cada vez que reinicio la miro y la habilito para el DMZ asique no tendría por que influir...
Ahora voy a probar a conectarlo directamente al router y no por el portatil a ver si asi capta algo....


El dlc da un poco igual. Por ejemplo en el ghosth, interesa que lo tengas, porque si alguna partida usa ese mapa no te dejará entrar a ella, pero en principio te muestra la partida igualmente, solo que no te deja entrar. Lo que ocurre es que el mapa incluido en el dlc no ha tenido mucha acogida, y casi nunca se juega en el, así que insisto da un poco igual, aunque es muy recomendable que la tengas.

Cosa distinta es el TU. Para el caso de COD Ghosth (que es el más frecuentado en la actualidad) en el momento de escribir estas líneas creo que vamos por el TU5. Sin el en tu consola, puede no mostrarte las partidas. Es fácil saber si lo tienes activado, si no es así, el propio fsd te lo muestra en rojo cuando accedes a LINK. Asegurate de que realmente lo tienes, y además está activo. Sospecho que esa puede ser la razón por la que no encuentras partidas. Lo mismo para todos los juegos que quieras probar. Siempre el último TU activo.

Respecto a la conexión, es mejor que sea directa a router, sin compartir con otros equipos. No porque no funcione, sino más bien por ir descartando fallos. Las conexiones compartidas no se llevan muy bien con LINK. Y aunque tengas la opción dmz, no está de más que abras los puertos manualmente, por si acaso.

Saludos.
Africa escribió:
Puede ser que al no tener los DLC's no vea las partidas porque estan todos metidos ahi??
O también porque tengo ip variable, no estática, pero cada vez que reinicio la miro y la habilito para el DMZ asique no tendría por que influir...
Ahora voy a probar a conectarlo directamente al router y no por el portatil a ver si asi capta algo....


El dlc da un poco igual. Por ejemplo en el ghosth, interesa que lo tengas, porque si alguna partida usa ese mapa no te dejará entrar a ella, pero en principio te muestra la partida igualmente, solo que no te deja entrar. Lo que ocurre es que el mapa incluido en el dlc no ha tenido mucha acogida, y casi nunca se juega en el, así que insisto da un poco igual, aunque es muy recomendable que la tengas.

Cosa distinta es el TU. Para el caso de COD Ghosth (que es el más frecuentado en la actualidad) en el momento de escribir estas líneas creo que vamos por el TU5. Sin el en tu consola, puede no mostrarte las partidas. Es fácil saber si lo tienes activado, si no es así, el propio fsd te lo muestra en rojo cuando accedes a LINK. Asegurate de que realmente lo tienes, y además está activo. Sospecho que esa puede ser la razón por la que no encuentras partidas. Lo mismo para todos los juegos que quieras probar. Siempre el último TU activo.

Respecto a la conexión, es mejor que sea directa a router, sin compartir con otros equipos. No porque no funcione, sino más bien por ir descartando fallos. Las conexiones compartidas no se llevan muy bien con LINK. Y aunque tengas la opción dmz, no está de más que abras los puertos manualmente, por si acaso.

Saludos.[/quote]

Bueeeeno pues finalmente esta tarde me pude conectar y tirar unos tiros ( dios que malo soy jugando) lo que hice fue cambiar la configuracion del router desde 0 con UNnP y DMZ y darle a "save and reboot" ( antes le daba solo a sabe).
Además lo conecte directo a un router que tengo en puente por wifi, y para no andar cambiado muchas configuraciones aproveche y le puse la ip fija a la xbox.
Por lo pronto con eso ya me permitió ver partidas y jugarlas.
Lo único que veo que mi conexión va y viene de repente está en verde y de repente en rojo, a veces eso hace muuuy complicado jugar, pero supongo que será normal visto que no es el Live oficial.
Muchas gracias a todos por la mano que me dieron, bah más bien un brazo.
Ahora lo único que espero es que cuando vuelva a encenderla se conecte de nuevo! [sonrisa]
Si cuando hablas de luz verde y roja en la conexión te refieres a los indicadores del ¿Black ops2? (creo recordar), no hagas ni puñetero caso. Deberían estar siempre en rojo, ya que indican la calidad de la conexión al LIVE, y como es normal sale en rojo puesto que está bloqueada por dashlaunch. Recuerda que en realidad lo que hacemos es engañar a las consolas para que crean que las tenemos interconectadas, pero nunca nada de live.

Disfruta, a ver si coincidimos en alguna sala una tarde de estas.

Saludos.
Por fin lo conseguiste, a ver si coincidimos en el Halo Reach o COD Ghosts :-)
turbogomez escribió:Por fin lo conseguiste, a ver si coincidimos en el Halo Reach o COD Ghosts :-)


Si que nunca jugué al reach online! [beer]
3425 respuestas