[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

Español , agregadme a la lista. aunuqe todavía estoy en pañales con link.
chronosghost y gamertag chronosghost. A ver si nos vemos por ahí.
ElAvispao escribió:
Rodie escribió:
assasins_94 escribió:apuntadme gente yo soi HI HITLER :)


Pero qué clase de nombre es ese? ¬_¬


Es una vergüenza que hayais añadido a este usuario, iba a poner el mio pero paso.

Si alguien se pone de nick putos negros inferiores también se le añade?

Solo por el respeto a los millones y millones de personas que hitler mató deberiais borrar a este infraser.


La verdad es que sí que es una vergüenza, no sé cómo lo habéis añadido. Ya di el toque pero nadie hizo puto caso... no había visto que estaba puesto. Supongo que algunos son muy jóvenes y no se enteran de la película, pero deberían repasar un poco de historia.

Yo también propongo sacarlo de la lista.
ElAvispao escribió:
Rodie escribió:
assasins_94 escribió:apuntadme gente yo soi HI HITLER :)


Pero qué clase de nombre es ese? ¬_¬


Es una vergüenza que hayais añadido a este usuario, iba a poner el mio pero paso.

Si alguien se pone de nick putos negros inferiores también se le añade?

Solo por el respeto a los millones y millones de personas que hitler mató deberiais borrar a este infraser.

Hey tranquilo, el chaval seguro no sabe lo que hace, mejor una notificacion para que cambie de nick y si no hace caso pues borrarlo
Yo estoy tranquiliiiiiiiiiisimo.

Si el chaval no sabe lo que hace no es problema mio, me imagino que el que si lo sabrá es el que lo añade a la lista y lo pone en el primer post.
Fallo mio, y procurar no poder ningun nombre que incite a la violencia o atente contra colectivos, raza o religión!!! Ahora mismo lo borro.

No estoy en nada de acuerdo en lo que hizo semejante genocida.
albanito0 ese es mi nick ya lo consegui alfin
Muuuchas gracias nabunocosor!!!!! :) [buenazo] :)
ElAvispao escribió:Muuuchas gracias nabunocosor!!!!! :) [buenazo] :)


De nada, fue error mio y creo que lo puse a 1ª hora de la mañana, eso no me excluye del error.
Y el que se apellide zapatero ???????????' jajjajaja,,joder como sois ,,que son letras una detras de otra ,,no hay mas
enviarle un mp al chaval , alomejor no sabe ni la historia ... porque esos son de los tipicos nombres prohibidos en xbox live xdd, vaya tela la verdad .
como puedo poner mi gamertag en la wiki
he cambiado mi nick, porque ese que el antiguo era un substituto y no tenia otro remedio al nick que yo quería porque el primero no se me activaba,

mi nick en link antiguamente era chivi92 y gamertag chivij
ahora mi nick en link es chivi y mi gamertag chivij.
tinete escribió:Y el que se apellide zapatero ???????????' jajjajaja,,joder como sois ,,que son letras una detras de otra ,,no hay mas


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] me rei a mas no poder, y si es RAJOY????? jajajajajaja
Bueno risa aparte les dejo una pag actualizada al 2012 de los juegos q tienen interconexion, y tambien señala q juegos tienen modo online (offline) hasta con cuantos jugadores ,modo historia cooperativa etc. vamos toda la informacion posible.

Una sugerencia-poner una nueva o actualizar la q ya hay en EOL la lista de juegos q permiten interconexion. saludos
Ahh y les dejo el chat para poder quedar mas rapidamente http://xat.com/lordnaikon
alexkyori escribió:
tinete escribió:Y el que se apellide zapatero ???????????' jajjajaja,,joder como sois ,,que son letras una detras de otra ,,no hay mas


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] me rei a mas no poder, y si es RAJOY????? jajajajajaja
Bueno risa aparte les dejo una pag actualizada al 2012 de los juegos q tienen interconexion, y tambien señala q juegos tienen modo online (offline) hasta con cuantos jugadores ,modo historia cooperativa etc. vamos toda la informacion posible.

Una sugerencia-poner una nueva o actualizar la q ya hay en EOL la lista de juegos q permiten interconexion. saludos
Ahh y les dejo el chat para poder quedar mas rapidamente http://xat.com/lordnaikon


No doy abasto!!!! Saturado el correo!!! :p :p :p
bueno al fin crearon el room para zombies en BO2. saludos y nos vemos ahi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voy a echar un Red dead Redemption, modo libre
alexkyori escribió:bueno al fin crearon el room para zombies en BO2. saludos y nos vemos ahi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
te hace una al pgr 4?
Gromber escribió:
alexkyori escribió:bueno al fin crearon el room para zombies en BO2. saludos y nos vemos ahi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
te hace una al pgr 4?


SISISi ahora mismo estas ahi??
yo me uno
mi gametag es masterphamton
¿Alguien puede agregarme? lo intente pero no me lo permite mi gametag es Orion_E y soy de mexico, gracias.
alexkyori escribió:
Gromber escribió:
alexkyori escribió:bueno al fin crearon el room para zombies en BO2. saludos y nos vemos ahi
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
te hace una al pgr 4?


SISISi ahora mismo estas ahi??
joder nunca coincidimos xDD
Me he añadido. Gamertag: Ciberdim
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki][/quote] te hace una al pgr 4?[/quote]

SISISi ahora mismo estas ahi??[/quote] joder nunca coincidimos xDD[/quote]

ahora mismo estoy ahi esperando [oki]
Yo también me he añadido. Saludos.
No me deja crear partida al re6 en modo campaña con tu 1....
a mi tampoco TU1 y TU0
ni unirme a ninguno y no encuentra nada
q cosa más rara, ni en el modo mercenarios ¿volvemos al pgr? tienes el dead island? otro juegaco XD
no tengo el dead island si uieres volvemos al PGR4 ya estoy ahi
o probamos el F1 o dirt3
creo que ya había algo de esto, pero molaría a parte del nombre y tal, poner el horario al que nos solemos conectar y un par de juegos preferentes...por ejemplo...yo tengo unas ganas locas de jugar al red dead, pero nunca encuentro a nadie y acabo en el halo, que tampoco esta mal...pero tb me gustaría probar otros...imaginaos que yo sé que fulano se suele conectar a tal hora a jugar a algún juego concreto y yo me apunto con él..molaría cantidubi XD
Rbp escribió:creo que ya había algo de esto, pero molaría a parte del nombre y tal, poner el horario al que nos solemos conectar y un par de juegos preferentes...por ejemplo...yo tengo unas ganas locas de jugar al red dead, pero nunca encuentro a nadie y acabo en el halo, que tampoco esta mal...pero tb me gustaría probar otros...imaginaos que yo sé que fulano se suele conectar a tal hora a jugar a algún juego concreto y yo me apunto con él..molaría cantidubi XD


lo de los horarios es perfecto, aunque hay gente que no tenga horario fijo, ya edite, añadiendo mas info, jejeje,
FireRagnarok09 agregarme saludos
mariologo escribió:FireRagnarok09 agregarme saludos


la wiki es de modificación, si no os agregáis igual nadie os agrega
naikon1 escribió:
mariologo escribió:FireRagnarok09 agregarme saludos


la wiki es de modificación, si no os agregáis igual nadie os agrega

ok ya me agrege
naikon1, oye en el wiki pones el gamertag? no estaria mejor agregar tambien el usuario de jwe? digo por que en realidad lo que agregas es ese usuario no el gamertag, no?
ahora mismo estoy en el PGR4 esperandolos jajajaja
me agregan por favor?
Lord Maguila

gracias!
por ahora aun no esta habilitada la lista de amigos no ?
Me he agregado por si alguien le apetece uns partidillas muy de vez en cuando -----LeBuZ-----
Account : snock
Gamertag : SSnockSS

He vsto esta noche en el COD otra room "zombie" , se pueden crear nuevas? Se podria crear una con EOL . Nos vemos en el COD XD
snock escribió:Account : snock
Gamertag : SSnockSS

He vsto esta noche en el COD otra room "zombie" , se pueden crear nuevas? Se podria crear una con EOL . Nos vemos en el COD XD

Pues a mi no me deja entrar en ninguna partida de zombie, le doy a entrar a la sala y no me sale ninguna partida disponible, y mira que le doy a actualizar y nada.
nabunocosor escribió:
snock escribió:Account : snock
Gamertag : SSnockSS

He vsto esta noche en el COD otra room "zombie" , se pueden crear nuevas? Se podria crear una con EOL . Nos vemos en el COD XD

Pues a mi no me deja entrar en ninguna partida de zombie, le doy a entrar a la sala y no me sale ninguna partida disponible, y mira que le doy a actualizar y nada.



yo estoy ahora en sala zombi y tampoco veo ninguna partida pero si 12 en la sala zombi,a no ser que esten jugando esperare un rato haber,o si alguien se apunta que avise.
soy estrin en el link y gamertag estrin2
malaga30 escribió:
nabunocosor escribió:
snock escribió:Account : snock
Gamertag : SSnockSS

He vsto esta noche en el COD otra room "zombie" , se pueden crear nuevas? Se podria crear una con EOL . Nos vemos en el COD XD

Pues a mi no me deja entrar en ninguna partida de zombie, le doy a entrar a la sala y no me sale ninguna partida disponible, y mira que le doy a actualizar y nada.



yo estoy ahora en sala zombi y tampoco veo ninguna partida pero si 12 en la sala zombi,a no ser que esten jugando esperare un rato haber,o si alguien se apunta que avise.
soy estrin en el link y gamertag estrin2


Disisto, ni en multijugador normal me pilla el blackops2. EN otros juegos ningún problema, pero este hoy se me resiste!!! :p :p :p
por si acaso he ido a multijugador y si hay partida y puedo jugar
Account : josephraes
Gamertag : Jose
alguien sabe como ponet la NAT abierta??? creo q abriendola se puede conectar mejor el LINK y encontrar mas partidas q es de lo q todos sufrimos :-?
He cambiado un poco el color por que en el Skin verde de EOL que es el que yo uso, y supongo que algunos mas los colores eran mortales xD, no se veia el texto casi [+risas] , por seguir la tonica he puesto los mismo que los de emuladores y eso, pero vamos se puede poner cualquiera siempre que se vea bien en ambos.

Asi es como se veia antes y como esta ahora con el nuevo Skin de EOL...
Imagen

Y lo mismo pero con el antiguo en verde...
Imagen

En verde como se puede ver es mortal la mezcla de azul y blanco ^ ^

Lo de GamerTag lo he cambiado por que el que estaba puesto no era completamente transparente como se puede ver en las fotos el primero y quedaba mal, por eso hice uno rapido, si el que lo creo aun tiene el xcf a ver si lo sube bien, si no pues ya se hace otro, pero pa salir del paso vale xD.

Bueno eso si se mantiene si al autor del hilo no le gusta que tire para atras y listo, aunque al menos, que busque unos colores que valga para ambos Skins [+risas]
gt:idt usuario nono30 mexico, aver si me pueden agregar por favor
alexkyori escribió:alguien sabe como ponet la NAT abierta??? creo q abriendola se puede conectar mejor el LINK y encontrar mas partidas q es de lo q todos sufrimos :-?


No soy experto en redes y que me corrijan si me equivoco, pero creo que la NAT que aparece en el COD no te sirve de nada, puesto que los protocolos de comunicaciones van por link, osea, las pruebas que te dicen la nat original son las que hagas desde FSD en plugin en Settings/settings plugin, puesto que en realidad estas parcheando el protocolo de comunicaciones al utilizar link.
3425 respuestas
13, 4, 5, 6, 769