[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

1, 2, 3, 4, 5, 669
Voy a agregar a los nuevos y me encuentro que ya estan agregados!!!! :p :p :p

1r post actualizado y se ha creado una página en facebook para quedadas: https://www.facebook.com/LinkupXbox360? ... s&filter=3
kayn escribió:
ppk9999 escribió:
ppk9999 escribió:otro para el group!!!!

Account Link: ppk9999
GamerTag: ppk9
Pais: españa


alguien podría incluirme al wiki?



Agregado.


Salu2!!!


Gracias compi!!!!
sldos
Alguien se anima ahora mismo a un zombies bo2 sin TU's???
lo mejor es tratar de tenerlos juegos actualizados para que asi siempre juguemos entre nosotros.....si no tenemos la misma tu no podremos jugar...salu2
Salva class escribió:bocasecaman el pluriempleado jajaja, traduciendo ayudando con las wikis, vamos vamos, que le vamos a tener que dar un sueldo xDD

La verdad es que falta hace un sueldo con esta crisis [buuuaaaa]
A ver si nos vemos por LiNK Salva que no quieres nada ya con los pobres!!!
itachisannin escribió:lo mejor es tratar de tenerlos juegos actualizados para que asi siempre juguemos entre nosotros.....si no tenemos la misma tu no podremos jugar...salu2

yaya si yo juego con Tu 3 pero ayer lo intentamos y no iba y desactivando lo tus fue
itachisannin escribió:lo mejor es tratar de tenerlos juegos actualizados para que asi siempre juguemos entre nosotros.....si no tenemos la misma tu no podremos jugar...salu2

Como se yo cual es la partida creada por algún user de EOL si solo veo Public Room 1,2,3,4,etc,etc...?
Saludos.
Account Link: Falillo
GamerTag: Falillo
Pais: España

¿Alguien me añade a la wiki? No la entiendo muy bien y no quiero liarla [ayay]
petazeta_ escribió:Account Link: Falillo
GamerTag: Falillo
Pais: España

¿Alguien me añade a la wiki? No la entiendo muy bien y no quiero liarla [ayay]

Ya te he agregado .
Saludos.
voy a entrar para una al proget gotham 4 ojala mas peña se anime con este juegazo...
bocasecaman escribió:
Salva class escribió:bocasecaman el pluriempleado jajaja, traduciendo ayudando con las wikis, vamos vamos, que le vamos a tener que dar un sueldo xDD

La verdad es que falta hace un sueldo con esta crisis [buuuaaaa]
A ver si nos vemos por LiNK Salva que no quieres nada ya con los pobres!!!


Ya he jugado a mw3 con link, probe con bo2 pero se me keda el logo dando vueltas cuando va a entrar en la partida. A ver si me aclaro de que puede ser. Tengo intencion de volver a exar unas buenas partidas jejjee.
Un saludo tio!
Gromber escribió:voy a entrar para una al proget gotham 4 ojala mas peña se anime con este juegazo...

Para crear partidas es si o si en la web jqe.360.com.Luego como se sabe en que Public Room está la partida creada?
Es que no me queda claro esto de las Public room.
Saludos.
no hace falta la web para crear partidas, entras en la sala publica del juego y desde el mismo creo partida.
Para buscar las partidas creadas, se hace tambien desde el juego.

La web esta bien para ver si hay usuarios en ese juego.
Gromber escribió:no hace falta la web para crear partidas, entras en la sala publica del juego y desde el mismo creo partida.
Para buscar las partidas creadas, se hace tambien desde el juego.

Vale es que leí a alguien que había que crearlas en la web.
Entonces entiendo que para buscar partidas tambien tengo que entrar en las salas publicas y ahí buscar?
Gracias por responder Gromber.
Saludos.
Sip exacto, por cierto vuelvo a insistir que si que muy bonito el diseño de la wiki azul, pero no se piensa en los que usamos eol clasico... casi sin darle formato se veía mejor para los 2 tipos de diseño de la web, me cuesta un huevo leer algo xD


Nadie tiene el PGR 4?
Si alguien me agrega a la wiki se lo agradeceria:

Account Link: kouya
GamerTag: Paula
Pais: España

Un saludo.
kouya escribió:Si alguien me agrega a la wiki se lo agradeceria:

Account Link: kouya
GamerTag: Paula
Pais: España

Un saludo.


la wiki es editable, aun así, ya te he agregado je,
Account Link: djmiguelmayo
GamerTag: djmiguelmayo
Pais: España
No tengo ni idea de como agregarme, si alguien me agrega superagradecido!!!!!!
djmiguelmayo escribió:Account Link: djmiguelmayo
GamerTag: djmiguelmayo
Pais: España
No tengo ni idea de como agregarme, si alguien me agrega superagradecido!!!!!!


agregado [oki]
No tengo narices de hacer funcionar el black ops 2 con el link. Se me bloquea cuando intento entrar a partidas. Con nuketown y el TU3 activado y nada.
Alguna idea?
Gromber escribió:Sip exacto, por cierto vuelvo a insistir que si que muy bonito el diseño de la wiki azul, pero no se piensa en los que usamos eol clasico... casi sin darle formato se veía mejor para los 2 tipos de diseño de la web, me cuesta un huevo leer algo xD


Nadie tiene el PGR 4?


Te dejo a libre elección el color del encabezado, lo he puesto a mi gusto...basta que modifiques el codifo HTML del color que mejor te vaya (#xxxxxxx;)

Por cierto estoy hacienso reformas en la wiki del queridoo Mupen64 ;)
Bueno a ver que opina la gente., pero na el problema son las letras que ese azul, al usar el eol clasico se pone el texto blanco y queda de pena, cualquier cosilla que se vea mejor me vale XD

El verde clasico usado por ejemplo en las fichas de los emus etc es el que me mola y va bien en ambos skins, si algo funciona para que cambiar, además esos azules tan chillones cansan bastante la vista. :O (y me parecen horribles)

Imagen Imagen

Que conste que las capturas tienen algo de zoom y cuesta leerlo.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Los gustos son como los culos, cada uno tiene uno--- o como sea el refran XD XD XD


Para que conservar la lista de compatibilidad de la versión vieja? xD
y si su verde o blanco original de la misma estaba mejor xD

w/index.php?title=Mupen64-360&diff=193273&oldid=193244


PD: nadie le interesa el pgr 4?
Mi nick en xbox
bougar
spy de España
LiNK Username: LuisPH93
Gamertag: Pep3
Pais: Mexico

Desde hace tiempo que quiero jugar zombies de Black Ops 2 pero no encuentro partidas, a ver si alguien mas quiere unirse y nos ponemos de acuerdo
Me uno a la wiki ;)

LiNK Username: REYSHARK
Gamertag: REYSHARK
Pais: Españistan
luisykes escribió:LiNK Username: LuisPH93
Gamertag: Pep3
Pais: Mexico

Desde hace tiempo que quiero jugar zombies de Black Ops 2 pero no encuentro partidas, a ver si alguien mas quiere unirse y nos ponemos de acuerdo

deberian de hacer una sala para zonbis estaria bien
Me tendré que buscar el PGR4 que lo decís todos.

¿Nadie juega al RDR? yo he estado todo la tarde igual que un tal JR, no se si era español o no...
osorapado escribió:Me tendré que buscar el PGR4 que lo decís todos.

¿Nadie juega al RDR? yo he estado todo la tarde igual que un tal JR, no se si era español o no...


RDR?¿? ese cual es? el de vaqueros?

Normal que jugaras con JR, que mejor nombre para un jugador del RDR que JR de Dallas [+risas]
yo tambien me uno, uno mas venga...

LiNK Username: moipal
Gamertag: moipal
Pais: España
RDR (red dead redemption), si, es el del oeste. No juega nadie? Me encanta y nunca lo pude probar en live...
lo mismo me pasa con el PGR 4, yo le tengo si quieres entro, pero solo 2 es poco no?

Edit: acabo de entrar al juego y veo que no tiene opcion en el menu, me imagino que hay que pulsar en el modo campaña, si alguien puede espicificar me evita buscar el tema y otro dia echar una eso si yo quiero jugar al PGR 4 xDDD
A mi se me sigue colgando el black ops 2. Cuando va a entrar en la partida ahi se queda. Hay algo que tocar? Tengo el dashlaunch en el 3.04, el dash en la ultima revision. Avatares a color, el TU 3 activo. Y puedo jugar al mw3 asi que no se que puede ser. Ah! Y el devkit en true, me dejo algo? Un saludo!
Gromber escribió:lo mismo me pasa con el PGR 4, yo le tengo si quieres entro, pero solo 2 es poco no?


Si lo dices por mi, ya me pillas en la cama XD que mañana madrugo

por la tarde todo lo que quieras. Suele entrar mas gente, al estar empezando... antes hemos sido 5
osorapado escribió:RDR (red dead redemption), si, es el del oeste. No juega nadie? Me encanta y nunca lo pude probar en live...


yo tb quiero jugar, pero no encuentro nunca a nadie...hoy le he metio todos los dlc pero aun asi...
Me apuntoo! la verdad es que es una pasada!! a mi no me funcionaba el xbslink pero este va de perlas!

usuario: aa609125
Gromber escribió:lo mismo me pasa con el PGR 4, yo le tengo si quieres entro, pero solo 2 es poco no?

Edit: acabo de entrar al juego y veo que no tiene opcion en el menu, me imagino que hay que pulsar en el modo campaña, si alguien puede espicificar me evita buscar el tema y otro dia echar una eso si yo quiero jugar al PGR 4 xDDD


Yo quiero jugar al PGR4 quien mas ase anima
joder, estuve hace 1 hora mirando sia lguien entraba yo ya paso, ¿mañana? xD

Que juegazo de coches, suerte que es de los pocos con interconexion.
LiNK Username: Lord Maguila
Gamertag: Ramiro
Pais: Argentina

para editar la wiki pongo gametarg ramiro no?
no quiero modificar sin saber bien que hago [sonrisa]

pd: me quedaron todos los nombres distintos jajaja
alguien se anima ahora mismo al PGR4 o al Spec Ops the line??

Link account: alexbox1981

Gamertag: darkalex
[quote="alexkyori"]alguien se anima ahora mismo al PGR4 o al Spec Ops the line??

Link account: alexbox1981

Gamertag: darkalex
alex tienes el cooperativo???
weyy escribió:
alexkyori escribió:alguien se anima ahora mismo al PGR4 o al Spec Ops the line??

Link account: alexbox1981

Gamertag: darkalex
alex tienes el cooperativo???


de cual PGR4 o SpecOps??
Ya habia un wiki parecido del XLINK KAI XBSLINK, este concretamente wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag

El nuevo, no me gusta mucho en azul y los cuadrados ese verdes, cantan un poquillo xD, pero weno :P al menos con el Skin en verde, en blanco estan mas pasables ^ ^

Por cierto lo de Equipos para el Link a que viene? Lo logico no seria Gamertag para el Link?.

Por que lo de Equipos :S Que Equipos???
Gromber escribió:lo mismo me pasa con el PGR 4, yo le tengo si quieres entro, pero solo 2 es poco no?

Edit: acabo de entrar al juego y veo que no tiene opcion en el menu, me imagino que hay que pulsar en el modo campaña, si alguien puede espicificar me evita buscar el tema y otro dia echar una eso si yo quiero jugar al PGR 4 xDDD


Gromber, hay que entrar al modo campaña y menú de pausa > multijugador > interconexión y ya buscar modos libres hasta que haya gente, creo.

yo a veces jugando solo hasta que entraba gente o sino alternando hasta que entraba yo donde ya había gente jugando
Messiahs escribió:Ya habia un wiki parecido del XLINK KAI XBSLINK, este concretamente wiki/Censo_usuarios_con_Exploit_Xbox_360_y_Xtag

El nuevo, no me gusta mucho en azul y los cuadrados ese verdes, cantan un poquillo xD, pero weno :P al menos con el Skin en verde, en blanco estan mas pasables ^ ^

Por cierto lo de Equipos para el Link a que viene? Lo logico no seria Gamertag para el Link?.

Por que lo de Equipos :S Que Equipos???


Tienes razón ahora cambio el título!!! Tengo la bandeja saturada de gente para que le agrege a la wiki!!!
Qué guapa que habéis dejado la Wiki!!! :) Good Job!
Hola, agregarme a la lista, mi nick de link es chivi92 y mi gamertag de xbox chivij pais españa
Chivi92 escribió:Hola, agregarme a la lista, mi nick de link es chivi92 y mi gamertag de xbox chivij pais españa


Añadido ;)

Se dice "agregaDme" [360º]
Yo tambien me apunto. Mi nick en Link es RMV, mi gametarg es G4lo.
Aprovecho para dar las gracias a los creadores de Link, este sistema de interconexion es genial.
Rodie escribió:
assasins_94 escribió:apuntadme gente yo soi HI HITLER :)


Pero qué clase de nombre es ese? ¬_¬


Es una vergüenza que hayais añadido a este usuario, iba a poner el mio pero paso.

Si alguien se pone de nick putos negros inferiores también se le añade?

Solo por el respeto a los millones y millones de personas que hitler mató deberiais borrar a este infraser.
Hermanito Spain!!! espero veros aver si jugamos unos Gears 3 !!! nesesito ayuda para hacerlo en Locura TODO!!!!... gracias y nos vemos ahora.
3425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 669