[H.O] Gamertags y Quedadas LiNK (Próxim. solo funcionará con Aurora)

1, 2, 3, 4, 569
apuntado
GT: hostaso
de sevilla

s2!!
GT DarkUnixOs

nos veremos!!
guau q viciada al blur jejeje
Hola,

Le encantaba agregarme a la wiki, pero no saben cómo.
Si alguien me puede apuntar apreciar cómo funciona, puedes agregarme a cualquier juego.

User - TRod09
Gamertag - TRod09Hola,

Gracias
hombre la cosa es que seamos españoles o al menos el idioma, si no poco sentido lo veo xD

Voy a tener que instalar el gears 1 y 2, que sobre todo el primero tenía un gran multi.

El f1 si nadie tiene el anterior si me va a tocar actualizarme, aunque me molaría una liguilla cada semana su carrera y tal... aunq se q esta dificil xD PERO EL QUE QUIERO JUGAR ES AL PROJECT GOTHAM RACING 4 JUEGAZO
Eu sou de Portugal, não sei se tem sentido ou não simplesmente queria alguma ajuda para poder jogar em Link, já vi post anteriores de users das Américas por isso penso que sou de mais perto não!!!
TRod escribió:Eu sou de Portugal, não sei se tem sentido ou não simplesmente queria alguma ajuda para poder jogar em Link, já vi post anteriores de users das Américas por isso penso que sou de mais perto não!!!


hola amigo el hilo oficial de la ayuda es http://www.elotrolado.net/hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896

solo instala el fsd3 con link de ese hilo, ademas tener los últimos TU, y el ultimo dashlaunch 3.04, saludos
Gromber escribió:guau q viciada al blur jejeje


Los espero a todos en Project Gotham Racing 4 ahora mismo estoy ahi

Link account: alexbox1981

Gamertag: darkalex

Otra cosa por que me bajaron el Rating a 90 si lo tenia en 100, no insulte a nadie , no soy un cheater o tramposo siempre he sido correcto en todos los juegos q he jugado
alexkyori escribió:
Gromber escribió:guau q viciada al blur jejeje


Los espero a todos en Project Gotham Racing 4 ahora mismo estoy ahi

Link account: alexbox1981

Gamertag: darkalex


yo acabo de salir del black ops 2 , buff esta ultima partida tenia un lag increible, el muñeco se movía asta solo, jaja, ya van 3 veces lo del lag, también me sale a veces como que se desconecto el cable de red, a veces me tira fuera y otras no, pero vamos, esta beta esta increible, aunque se quede así toda la vida, bien por los creadores


lo pongo aqui porque creo que es mas acertado que en el otro, ya que este es el de las quedadas, por si os gusta

gente yo os puedo ofrecer un chat, para si queréis tenerlo hay, y la gente que este jugando o valla a jugar que se meta en el chat y hablen y queden, lo cree hace tiempo y no se usa, podríais aprovecharlo, así si no tenéis micro también podéis hablar por hay, os lo dejo aquí, http://xat.com/lordnaikon

si os sale al lado del chat una especie de encuesta con 3 opciones recargar la pagina y ya no se vera, podéis cambiaros el nick pulsando en el nick, al igual que el icono, saludos
Señores apuntadme por favor que no tengo suficientes mensajes para editar la wiki

User: EOLMaldonado
Gamertag: Maldonado

Gracias de ante mano
[EOL]Maldonado escribió:Señores apuntadme por favor que no tengo suficientes mensajes para editar la wiki

User: EOLMaldonado
Gamertag: Maldonado

Gracias de ante mano



Agregado!!! [oki]
Hola,

Ya he instalado el FSD con Link, pero cuando voy a "Join Game" me da error. Sólo puedo jugar COD BO2 la creando el juego y añadindo amigos.
Es por eso que yo quería ver si puedo añadir a este wiki y me indican cómo funciona.
pues yo despues de varias horas lo configure, pero yo utilizo los puertos 1000 y 1002, ip estatica y va bien, pero despues de varias configuraciones.
por cierto mi gt es idt y usuario nono30 por favor agregadme
TRod escribió:Hola,

Ya he instalado el FSD con Link, pero cuando voy a "Join Game" me da error. Sólo puedo jugar COD BO2 la creando el juego y añadindo amigos.
Es por eso que yo quería ver si puedo añadir a este wiki y me indican cómo funciona.



me a pasado, cuando encuentre el porque pasa eso, voy a postiarlo enseguida
Actualizar la Wiki con vuestro País...Banderita...

XD XD XD XD XD XD XD
el_aprendiz escribió:Actualizar la Wiki con vuestro País...Banderita...

XD XD XD XD XD XD XD

como pongo la banderita de Mexico? no supe como jajaja
TONYSKATE escribió:
el_aprendiz escribió:Actualizar la Wiki con vuestro País...Banderita...

XD XD XD XD XD XD XD

como pongo la banderita de Mexico? no supe como jajaja



xDDDDDDDDDD

Lo acabo de implementar hace un ratillo, tambien me he permitido el lujo de retocar la wiki un poco XD

Por defecto he puesto a todos la bandera española, ya que se trada de un foro de España, pero es tan simpoe como editarlo y poner tu correspondiente bandera, en tu caso seria:

[Archivo:Bandera de México.png]


Y ya te aparecera ;)
el_aprendiz escribió:Actualizar la Wiki con vuestro País...Banderita...

XD XD XD XD XD XD XD


Te voy a partir las piernas por eso!!! :p :p :p
Gracias por el aporte!!!

Deberiamos crear un post para quedadas y todo esto al estilo del xlink kai o un grupo en facebook como ha sugerido algun que otro usuario y dejar este post para el censo de usuarios, sino vamos a desvirtuar el post
yo me uno ..saludos desde colombia .....algunos ya me deben conocer por jugar en xbslink gow3 .. cod mw3 black ops 2 ...entre otros----
GAMERTAG: itachisannin
username : itachisannin92

saludos :) [bye]
danielgr escribió:Apuntarme! danielgr11


Apuntarme porque la Wiki no me deja loguearme. He probado varias cosas relacionadas con las cookies y tengo un problema con la wiki serio!!
Apuntarme a mi que no tengo ni idea soy español y mi gametarg y username :es Terrop

Gracias!
**SPAM** o fartonmen

empiezo a agregaros XD , va de putamadre el link este [360º]

de aqui, de España [sonrisa]
coño, aparece mi nick de link como SPAM :-? :-? :-? :-? , soy: juan 360 full (pero todo junto: juan360.....)
Ayer estuve jugando y me crucé con algunos nicks conocidos: naikon, moipal, jejeje...

Ayer jugué algunas partidas espectaculares en tema de conexión, parecía la epoca del MW2 cuando no había la mierda del lag compensation de las narices... simplemente perfecto.

Es verdad que en algunas había lag, y lag algo raro en el que girar la cámara a la derecha iba con retraso pero simplemente es cuestión del host ya que eran todo guiris.

Tendríamos que crear una sala eol o algo... si queréis quedar alguna noche para jugar yo puedo hacer de host que tengo conexión de fibra y si sois de aqui irá bien en tema de lag.

Mi nick Raul
añadido a la wiki Fartonmen ;)
Añadidos los que lo habeis pedido :)
Buenos dias a toda la comunidad, alguien me podria decir como se instala ese programa en la consola es que no tengo ni idea, la mia es una Xbox 360 FAT 120 gb falcon creo de placa y me flasheo el lector un amigo a LT+3.0,
¿cual es el siguiente paso para jugar con link?
jgs83 escribió:Buenos dias a toda la comunidad, alguien me podria decir como se instala ese programa en la consola es que no tengo ni idea, la mia es una Xbox 360 FAT 120 gb falcon creo de placa y me flasheo el lector un amigo a LT+3.0,
¿cual es el siguiente paso para jugar con link?


Si no tienes JTAG o RGH nanai... con el lector flasheado sólo no puedes.
Yo tambien me apunto.
Gamertag: Mr. Denisse
Banderita: española ;-)
Habéis probado el micro?.
Gladiator escribió:Habéis probado el micro?.


Los micros sí que van porque oigo a la gente hablar.

Voy a tener que desempolvar la caja de la xbox y usar el micro que viene ese... es muy chustero no? Es que no lo he probado nunca :p
el_aprendiz escribió:Añadidos los que lo habeis pedido :)

Leñe te voy a poner en los créditos de ayuda!!!! Los iba a poner yo, pero gracias por la ayuda!!!
porfavo apuntame que yo no puedo editar la wiki
gametag-raulycristi-españa

gracias
Pdríamos hacer un clan para el Black Ops 2 sólo para nosotros, veo que casi todo el mundo es de España y así las partidas irían finas finas y evitaríamos a los que usan Cheetos que ya se les empieza a ver aparecer desgraciadamente.

Si alguien me ayuda a hacerlo, porque yo no tengo ni idea, lo hago encantado.

Un saludo.
raulycristi escribió:porfavo apuntame que yo no puedo editar la wiki
gametag-raulycristi-españa

gracias

Añadido!
bocasecaman el pluriempleado jajaja, traduciendo ayudando con las wikis, vamos vamos, que le vamos a tener que dar un sueldo xDD
gametag-M1dw4y-españa
pueden añadirme mi gamertag es javi y mi user en eol es javi18206 en jq360 es patry18206 soy español por lo de la banderita

gracias
ya me he añadido
usuario: MOISES27
gametarg: MOYMALU
midway escribió:gametag-M1dw4y-españa

javi18206 escribió:pueden añadirme mi gamertag es javi y mi user en eol es javi18206 en jq360 es patry18206 soy español por lo de la banderita

gracias


Añadidos.

Por cierto javi18206, tú no usas dos vecees el mismo nick, no? XD


Salu2!!!
LiNK GamerTag: nknave84

casi no entro a jugar, pero cuando entro al blackops 2 veo una partida.... espero que esten utilizando el ultimo TU 3 ;)

Saludos.
yo soy drigoro en link y gamertag...dejaos de tanto black ops y juguemos al red dead hombre yaaaa!!! XD ratataaaa
ppk9999 escribió:otro para el group!!!!

Account Link: ppk9999
GamerTag: ppk9
Pais: españa


alguien podría incluirme al wiki?
Bandera de Brasil añadida
Que mal se me ve la wiki ahora, uso eol clasico. [mamaaaaa]
Pregunta de novato xD

Con Link se acabó lo de pagar el live? xD

salu2
Tukuma escribió:Pregunta de novato xD

Con Link se acabó lo de pagar el live? xD

salu2


no, esto sigue siendo un modo red igual que el XBS
ppk9999 escribió:
ppk9999 escribió:otro para el group!!!!

Account Link: ppk9999
GamerTag: ppk9
Pais: españa


alguien podría incluirme al wiki?



Agregado.


Salu2!!!
Gamertag = PacoBear
Account = pacobear
Pais = España
Me uno al equipo , ya me he agregado soy en Link : I3etico .

Nos vemos en Link .
3425 respuestas
1, 2, 3, 4, 569