[H.O] Dragonball FighterZ (2018) (actualizado con trailer E3)

1, 2, 3, 4, 51430
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.193 mensajes
desde ago 2013
Editado 5 veces. Última: 12/06/2017 - 00:02:42 por Blaugraninho.
,
yoru
MegaAdicto!!!
1.022 mensajes
desde jun 2006
en Murcia
Pillo sitio. Ganazas de ver algún trailer ya [carcajad] .

Buenísima noticia, el género lucha 2d parecía olvidado en los juegos anime. Espero un buen trabajo de arc system works que mejore lo visto en 3ds, porque el extreme butoden me dejó muy frío.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.193 mensajes
desde ago 2013
Conforme vayan saliendo imagenes y logos y tal ire actualizando, hasta ahora estamos pobres jejeje
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
15.983 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 10/06/2017 - 02:16:35 por AkrosRockBell.
Por fin un juego de lucha de Dragon Ball desde Budokai 3 y Super Dragon Ball
Rockstar75
Vasto Lorde de EOL
3.656 mensajes
desde may 2009
Imagen

Esta imagen me pone los pelos de punta! ufff como se vea asi y vuelva a ser 1 juego de lucha de verdad como los de snes uuuufff
Claudiop96
Adicto
109 mensajes
desde may 2017
Se ve piola, entonces sera un juego de esos donde solo se ve de costado?? Tipo marvel vs capcom, como pueden usar 3 personajes...

Si es asi podrian usar personajes irrelevantes como personajes de apoyo...
nikoibza
MegaAdicto!!!
4.138 mensajes
desde jul 2011
@Claudiop96
Basicamentes es lo que dices 1v1 pudiendo cambiar entre compañeros...

No tego duda de que se vera muy bien y jugablemente debería ser bueno por alguno de los antecedentes de la desarrolladora...pero me da que transformaciones ingame no habra,por eso de estar en ss en los arts, aunque es muy pronto.
Lo que mas me preocupa son los personajes,seguro que estan los mas iconicos,pero me da que solo eso...Y un juego manga/anime sin personajes, siempre se vera cojo...
sunder19
MegaAdicto!!!
806 mensajes
desde mar 2014
en Barcelona
Madre mia que pintaza puede llegar a tener como sea real... y con esos graficos de anime.. brutal!!!! Ojala y digan algo este finde en el E3, en cuanto salga una pantalla negra y de fondo Arc System Works, va a ser.. [looco] [looco] esperemos que no sea fake, sino decepción al canto.. [+risas]
Franz_Fer
Back in the USSR
7.882 mensajes
desde feb 2009
La pinta que tiene es muy buena, puede ser una dirección muy prometedora.
jjoseca
MegaAdicto!!!
11.916 mensajes
desde ago 2002
en Sevilla
Otro por aquí!.

Aunque me gustaba Xenoverse, ya iba siendo hora de que otra compañía desarrollara un juego de Dragon Ball...

Espero ante todo que sean capaces de una vez hacer un juego espectacular en el que todo el escenario pueda ser destruido y demás.
1, 2, 3, 4, 51430