(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

ya no aguanté mas y he visto los alrededor de 60 minutos de la peli que hay separados en dos partes.

La pelicula no me ha parecido mala, pero mas que pelicula... se nota que es un simple pretexto, adelanto mas bien para la nueva serie(ganando dinero encima jaja), mostrarnos una pequeña introducción de lo que puede ser por ejemploel ss god ss,.

La calidad, si puedo hablar habiendo visto el video con mala calidad, creo que ha mejorado, lo unico que no me gusta es cuando se ponen a volar y que de fondo sale todo muy artificial.

aunque tiene bastante altibajos.... por ejemplo(en spoiler para quien no la haya visto)
tras el rayo que debilita a goku, lo cual es muy.... de guion a la desesperada y no estrujarse el cerebro, freezer lo estampa de una patada, entonces se enfoca a goku y.... uno de los brazos es el doble de gordo que el otro.....,
por otro lado los musculos de freezer por un momento son grandisimos k por otros son normales...
lo que le han hecho a gohan es demasiado.....


Por lo demas.... me falta la brutalidad que teniamos en muchas de las peleas de dbz, eso si que era demostrar la fuerza, ahora son mas fuertes y no lo parece, aunque tampoco estuvo mal pero bueno.

y el final pues
para cogerlo con pinzas tambien jaja pero bueno


Tiene su gracia la peli... enfin me ha gustado pero no se lo han currado todo lo que deberían, al menos mas que BOG creo que puedo decir que si es mejor, por lo menos hay mas batallas y la calidad es mejor.

Y solo pido una cosa.... QUE SE LO CURREN MAS EN DBSUPER, POR FAVOR, mas brutalidad mas estrujarse el cerebro¡¡¡¡¡
Uy, abre paraguas que como has criticado el DB actual los sensibles del foro te van a dar xDDDDD

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.

Saludos
Ken-Chan escribió:Uy, abre paraguas que como has criticado el DB actual los sensibles del foro te van a dar xDDDDD

Yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.

Saludos

La diferencia es que el SI que ha hecho una criticas constructiva con los pros y los contras de la pelicula.
Muy diferente a:
OH DIOS MIO LA PELICULA ES UNA AUTENTICA BASURA PUTREFACTA
EL DIBUJO ES UNA PUTA MIERDA, PUTA PUTA PUTA MIERDA
ES IMPOSIBLE QUE ESTO EL GUSTE A UN VERDADERO FAN DE DRAGON BALL DIGAIS LO QUE DIGAIS ES UNA MIERDA INCOHERENTE Y HA VIOLADO A MI MADRE
Y eso semana tras semana tras semana....
Yo cuando dije lo de la peli nueva TAMBIEN dije lo bueno que tenia, lo que habia mejorado respecto a BoG y lo que aun estaba muy por detrás de la serie original.

Si lees solo lo que te da la gana no es mi problema.
Ken-Chan escribió:Yo cuando dije lo de la peli nueva TAMBIEN dije lo bueno que tenia, lo que habia mejorado respecto a BoG y lo que aun estaba muy por detrás de la serie original.
Si lees solo lo que te da la gana no es mi problema.

Creo que lo de critica constructiva no iba en general, sino en particular a alguien.

Sobre lo que ha posteado @yo_yo sobre la película, ya se dijo hace tiempo que no era una "película" en si, sino que parece un episodio de manga, no tiene la estructura que tiene una "película" en absoluto.

El final de esta es lo más abrupto y repentino de una manera mala la cual parece homenajear a los finales malos de las películas de TOEI, cutres y rancios.

FNF yo no lo veo como una película, sino como un episodio o continuación de lo que nos mostró Toriyama con BOG, la cual ya se dijo que como película era mala pero que como prologo es algo muy bueno.

Espero que DBS sea un buen desenlace hacia todo lo que nos han preparado con estos productos recientes, y si no es así espero que sea una continuación digna a lo que nos mostró Toriyama con Goku y Uub.

Aunque sigo manteniendo 0 expectativas hasta que nos muestren algo mínimo como para saber por donde van los tiros. Prudencia ante todo, y más si va a expandir el manga más allá de donde lo dejó.
Alguien ha hecho una comparativa entre el goku que lucha contra freezer en estado base con el estado base de goku contra uub pensando en la serie, parece que al menos encaja salvo la ropa:
Imagen
adriano_99 escribió:Alguien ha hecho una comparativa entre el goku que lucha contra freezer en estado base con el estado base de goku contra uub pensando en la serie, parece que al menos encaja salvo la ropa:
Imagen

Lo logico es que encaje no??ademas es obvio que no encaje en la ropa ya que aunque en la forma son similares en el color y estilo son diferentes.

Saludos¡¡¡¡
que es lo que tiene que encajar exactamente?
Darxen escribió:que es lo que tiene que encajar exactamente?

Me refiero que mucha gente decía que la nueva pelicula era incompatible con ese episodio por el nuevo estado pero al menos visualmente ( ya que no se da ninguna referencia a cuan fuertes son) no lo es.
Con eso se demuestra que es goku y no alguien disfrazado de goku o que?? xDDDD
Dave338 escribió:Con eso se demuestra que es goku y no alguien disfrazado de goku o que?? xDDDD

Yo entiendo a que se refiere a que no hay nada que contradiga al menos visualmente a que goku en ese momento tenga el poder de FnF y por lo tanto sea totalmente valido ese episodio para continuar a partir de el.
Pero no se transformaba goky en SS "rubio" en el último momento contra Uub o estoy confundido?
Dave338 escribió:Pero no se transformaba goky en SS "rubio" en el último momento contra Uub o estoy confundido?

No, en ningún momento se transforma.
Dave338 escribió:Pero no se transformaba goky en SS "rubio" en el último momento contra Uub o estoy confundido?

Hombre. Eso es un puntazo ya usado. Os acordáis como cuando se enfrentaba a ¿vegeta? si no recuerdo mal que decía que usaba el kaioken solo en instantes específicos para ahorrar fuerzas? Podría hacer lo mismo con el super saiyan.
Reakl escribió:
Dave338 escribió:Pero no se transformaba goky en SS "rubio" en el último momento contra Uub o estoy confundido?

Hombre. Eso es un puntazo ya usado. Os acordáis como cuando se enfrentaba a ¿vegeta? si no recuerdo mal que decía que usaba el kaioken solo en instantes específicos para ahorrar fuerzas? Podría hacer lo mismo con el super saiyan.


Pero no es lo mismo el Kaioken que la transformación en SSJ. La primera es una técnica de combate que hace que durante un tiempo limitado el poder del personaje aumente considerablemente, pero eso hace que el cuerpo sufra mucho estrés y por eso Goku lo utilizaba como dices. En cambio el SSJ es un estado "permanente", digamos que es como el Kaioken por el tema del aumento de poder, pero sin el inconveniente de forzar el cuerpo, por que es un poder que ya tienes.
Rozan escribió:
Reakl escribió:
Dave338 escribió:Pero no se transformaba goky en SS "rubio" en el último momento contra Uub o estoy confundido?

Hombre. Eso es un puntazo ya usado. Os acordáis como cuando se enfrentaba a ¿vegeta? si no recuerdo mal que decía que usaba el kaioken solo en instantes específicos para ahorrar fuerzas? Podría hacer lo mismo con el super saiyan.


Pero no es lo mismo el Kaioken que la transformación en SSJ. La primera es una técnica de combate que hace que durante un tiempo limitado el poder del personaje aumente considerablemente, pero eso hace que el cuerpo sufra mucho estrés y por eso Goku lo utilizaba como dices. En cambio el SSJ es un estado "permanente", digamos que es como el Kaioken por el tema del aumento de poder, pero sin el inconveniente de forzar el cuerpo, por que es un poder que ya tienes.

El SSJ3 tiene las mismas desventajas. Si se vuelve tan experto como para poder usar instantáneamente el multiplicador de fuerza de SSJ3, menuda bestia parda. Es más, da hasta para giro argumental a lo "ya estaba usando el SSJ3 pero por instantes así que aunque me transforme no podré ganarle".
Reakl escribió:El SSJ3 tiene las mismas desventajas. Si se vuelve tan experto como para poder usar instantáneamente el multiplicador de fuerza de SSJ3, menuda bestia parda. Es más, da hasta para giro argumental a lo "ya estaba usando el SSJ3 pero por instantes así que aunque me transforme no podré ganarle".


La desventaja del SSJ3 era que Goku no lo dominaba del todo. Al haberlo adquirido en el Otro Mundo, y no tener allí limitaciones de energía, desconocía los propios límites de la transformación y digamos que derrochaba la energía. Por eso le duraba tan poco... pero es una transformación que con entrenamiento, se puede mantener igual que el SSJ2...
Rozan escribió:
Reakl escribió:El SSJ3 tiene las mismas desventajas. Si se vuelve tan experto como para poder usar instantáneamente el multiplicador de fuerza de SSJ3, menuda bestia parda. Es más, da hasta para giro argumental a lo "ya estaba usando el SSJ3 pero por instantes así que aunque me transforme no podré ganarle".


La desventaja del SSJ3 era que Goku no lo dominaba del todo. Al haberlo adquirido en el Otro Mundo, y no tener allí limitaciones de energía, desconocía los propios límites de la transformación y digamos que derrochaba la energía. Por eso le duraba tan poco... pero es una transformación que con entrenamiento, se puede mantener igual que el SSJ2...

Según tengo entendido también acorta su vida.
Reakl escribió:
Rozan escribió:
Reakl escribió:El SSJ3 tiene las mismas desventajas. Si se vuelve tan experto como para poder usar instantáneamente el multiplicador de fuerza de SSJ3, menuda bestia parda. Es más, da hasta para giro argumental a lo "ya estaba usando el SSJ3 pero por instantes así que aunque me transforme no podré ganarle".


La desventaja del SSJ3 era que Goku no lo dominaba del todo. Al haberlo adquirido en el Otro Mundo, y no tener allí limitaciones de energía, desconocía los propios límites de la transformación y digamos que derrochaba la energía. Por eso le duraba tan poco... pero es una transformación que con entrenamiento, se puede mantener igual que el SSJ2...

Según tengo entendido también acorta su vida.


Eso es lo que le dice el Ro Kaio Shin a Goku cuando le da los Pothala...pero habla del SSJ, no del 2 y el 3... Pero a parte de eso, no hay confirmación oficial, que yo sepa. Si que creo que puede hacerlo, pero por no controlarlo... una vez dominado, no creo que tenga muchos problemas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Reakl escribió: Os acordáis como cuando se enfrentaba a ¿vegeta? si no recuerdo mal que decía que usaba el kaioken solo en instantes específicos para ahorrar fuerzas?


fue contra Freezer que usaba el kaioken x10 solo durante fracciones de segundos

y ya que ni Goku ni Vegeta ni nadie menciona las transformaciones en SSG y SSGSS en el último torneo, Toriyama puede dar por valido y sin contradicciones ese capítulo contra Uub, típico de Tori, no era necesario esa comparación de imágenes que hicieron
Rozan escribió:Eso es lo que le dice el Ro Kaio Shin a Goku cuando le da los Pothala...pero habla del SSJ, no del 2 y el 3... Pero a parte de eso, no hay confirmación oficial, que yo sepa. Si que creo que puede hacerlo, pero por no controlarlo... una vez dominado, no creo que tenga muchos problemas.

El SS1, 2 Y 3 son la misma transformación, la diferencia es que el 2 y el 3 son versiones potenciadas del SS lo que significa que al aumentar la fuerza, también aumenta el desgaste, algo que se ve claramente en el manga con el SS3 tanto en Goku como en Gotenks.
bad_iori escribió:
Rozan escribió:Eso es lo que le dice el Ro Kaio Shin a Goku cuando le da los Pothala...pero habla del SSJ, no del 2 y el 3... Pero a parte de eso, no hay confirmación oficial, que yo sepa. Si que creo que puede hacerlo, pero por no controlarlo... una vez dominado, no creo que tenga muchos problemas.

El SS1, 2 Y 3 son la misma transformación, la diferencia es que el 2 y el 3 son versiones potenciadas del SS lo que significa que al aumentar la fuerza, también aumenta el desgaste, algo que se ve claramente en el manga con el SS3 tanto en Goku como en Gotenks.


Lo se... me he explicado mal, a lo que me refería es que dice que el SSJ en general acorta la vida... y lo que digo es que si lo hace, será el SSJ3, pero al no controlarlo del todo, por el desgaste que supone no manejar tanta energía correctamente, una vez entrenado y dominado, ese problema no lo tendría y podría ser usado sin problemas.
Lo único que se comenta en el manga es que el ssj supone una carga para el cuerpo muy grande. Lo del ssj3 Kaioh dice que no lo utilice porque acortara su tiempo en la tierra al estar muerto, ya que consume demasiada energía. En ningún momento se menciona lo de acortar la vida con ningún estado de ssj.
gokufly escribió:Lo único que se comenta en el manga es que el ssj supone una carga para el cuerpo muy grande. Lo del ssj3 Kaioh dice que no lo utilice porque acortara su tiempo en la tierra al estar muerto, ya que consume demasiada energía. En ningún momento se menciona lo de acortar la vida con ningún estado de ssj.


Si... como he dicho se lo dice Ro Kaio Shin a Goku cuando le da los Pothala... Pero no lo afirma, lo dice como suposición.
gokufly escribió:Lo único que se comenta en el manga es que el ssj supone una carga para el cuerpo muy grande. Lo del ssj3 Kaioh dice que no lo utilice porque acortara su tiempo en la tierra al estar muerto, ya que consume demasiada energía. En ningún momento se menciona lo de acortar la vida con ningún estado de ssj.

Al igual que abusar del "ataque de Kaito". Simplemente es una forma de exprimir el físico.

A mejor preparación, mejor lo aguantan y mayor provecho pueden sacarle. No les resta vida.

Lo que comentan es lo que ya te han respondido, que el consumo de energía cuando estaba muerto con permiso en el mundo de los vivos estaba directamente relacionado con el tiempo de estancia restante, y con la cantidad de energía que utiliza el 3r estado le "volaba" (no por no dominarlo. Por no dominarlo tenia problemas para usar la transformación de manera normal sin que le supusiera un esfuerzo).
adriano_99 escribió:
Dave338 escribió:Pero no se transformaba goky en SS "rubio" en el último momento contra Uub o estoy confundido?

No, en ningún momento se transforma.


No se transforma porque están entrenando y aún así ya destrozan el palacio, imaginate transformado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
teddy_ escribió:No se transforma porque están entrenando y aún así ya destrozan el palacio, imaginate transformado


eso del entrenamiento es de GT y no vale XD

creo que se habla del último torneo cuando Goku le toca pelear contra Uub y luego de van volando, ahí no se transforma en nada
kai_dranzer20 escribió:
teddy_ escribió:No se transforma porque están entrenando y aún así ya destrozan el palacio, imaginate transformado


eso del entrenamiento es de GT y no vale XD

creo que se habla del último torneo cuando Goku le toca pelear contra Uub y luego de van volando, ahí no se transforma en nada


Por si alguien no recordaba el combate
https://www.youtube.com/watch?v=6oGA3sDujsc

Y aqui el de GT
https://www.youtube.com/watch?v=9bdmQeSjXLg
Bueno, acabo de ver la pelicula,

Decir que ya hasta siento "lastima" por Freezer,
si no recuerdo mal es la tercera vez que lo matan. No me ha gustado el desenlace aunque es lógico el tema del desgaste de poder y eso, Freezer no me parece un tonto como para no darse cuenta. Mientras se acercaba el final de la pelea pensaba, no me importaria que se fuera y volviera "mejor" preparado. La pelea no me ha dejado buen sabor de boca, creo que se les han acabado las ideas en cuanto a desarrollar una buena lucha.

La animación esta mejor que en la anterior pelicula pero siguen notandose muchisimo los efectos por ordenador y resulta feo en comparación con la serie. Faltan detalles que estaban en otras peliculas o en la misma serie.


Espero que sigan mejorando la animación de cara a Dragon Ball Super.
Evanion escribió:Bueno, acabo de ver la pelicula,

Decir que ya hasta siento "lastima" por Freezer,
si no recuerdo mal es la tercera vez que lo matan. No me ha gustado el desenlace aunque es lógico el tema del desgaste de poder y eso, Freezer no me parece un tonto como para no darse cuenta. Mientras se acercaba el final de la pelea pensaba, no me importaria que se fuera y volviera "mejor" preparado. La pelea no me ha dejado buen sabor de boca, creo que se les han acabado las ideas en cuanto a desarrollar una buena lucha.

La animación esta mejor que en la anterior pelicula pero siguen notandose muchisimo los efectos por ordenador y resulta feo en comparación con la serie. Faltan detalles que estaban en otras peliculas o en la misma serie.


Espero que sigan mejorando la animación de cara a Dragon Ball Super.


entera? puedes comentar por privado donde? un saludo
neox3 escribió:
Evanion escribió:Bueno, acabo de ver la pelicula,

Decir que ya hasta siento "lastima" por Freezer,
si no recuerdo mal es la tercera vez que lo matan. No me ha gustado el desenlace aunque es lógico el tema del desgaste de poder y eso, Freezer no me parece un tonto como para no darse cuenta. Mientras se acercaba el final de la pelea pensaba, no me importaria que se fuera y volviera "mejor" preparado. La pelea no me ha dejado buen sabor de boca, creo que se les han acabado las ideas en cuanto a desarrollar una buena lucha.

La animación esta mejor que en la anterior pelicula pero siguen notandose muchisimo los efectos por ordenador y resulta feo en comparación con la serie. Faltan detalles que estaban en otras peliculas o en la misma serie.


Espero que sigan mejorando la animación de cara a Dragon Ball Super.


entera? puedes comentar por privado donde? un saludo

A mi también pls.
Bueno, es en latino? Si es así mejor no ... XD
Correcto ha sido en latino [+risas] seguramente estará en cualquier pagina de peliculas en latino.

Yo la he visto en pelis24, y mas por el ansia que otra cosa porque se escuchaba a gente hablando, pff que corage me da la gentuza que habla en el cine sin ningun motivo importante, que asco [discu]
Evanion escribió:Correcto ha sido en latino [+risas] seguramente estará en cualquier pagina de peliculas en latino.

Yo la he visto en pelis24, y mas por el ansia que otra cosa porque se escuchaba a gente hablando, pff que corage me da la gentuza que habla en el cine sin ningun motivo importante, que asco [discu]

Uff quita quita, prefiero esperarme a verla en latino XD
Evanion escribió:Correcto ha sido en latino [+risas] seguramente estará en cualquier pagina de peliculas en latino.

Yo la he visto en pelis24, y mas por el ansia que otra cosa porque se escuchaba a gente hablando, pff que corage me da la gentuza que habla en el cine sin ningun motivo importante, que asco [discu]



pero las que estan en latino duran 54 minutos... y la peli original 1:24 ...
neox3 escribió:
Evanion escribió:Correcto ha sido en latino [+risas] seguramente estará en cualquier pagina de peliculas en latino.

Yo la he visto en pelis24, y mas por el ansia que otra cosa porque se escuchaba a gente hablando, pff que corage me da la gentuza que habla en el cine sin ningun motivo importante, que asco [discu]



pero las que estan en latino duran 54 minutos... y la peli original 1:24 ...



Yo la vi entera en animeid
neox3 escribió:
Evanion escribió:Correcto ha sido en latino [+risas] seguramente estará en cualquier pagina de peliculas en latino.

Yo la he visto en pelis24, y mas por el ansia que otra cosa porque se escuchaba a gente hablando, pff que corage me da la gentuza que habla en el cine sin ningun motivo importante, que asco [discu]



pero las que estan en latino duran 54 minutos... y la peli original 1:24 ...


Donde digo esta entera.
Evanion escribió:
neox3 escribió:
Evanion escribió:Correcto ha sido en latino [+risas] seguramente estará en cualquier pagina de peliculas en latino.

Yo la he visto en pelis24, y mas por el ansia que otra cosa porque se escuchaba a gente hablando, pff que corage me da la gentuza que habla en el cine sin ningun motivo importante, que asco [discu]



pero las que estan en latino duran 54 minutos... y la peli original 1:24 ...


Donde digo esta entera.


gracias, la estoy viendo ahora mismo, esta de momento bastante mejor de lo que me esperaba [sonrisa]
Yo la he visto hoy y la verdad que no esta nada mal
En latino? Ni con vuestros oídos.. [+risas]
A mi lo de que
Freezer destruya la Tierra y Goku vuelva al pasado para lanzar un Kame mierda
me ha parecido una de las peores cosas que podrían haber hecho. Para eso que
hubiesen vuelto al pasado cuando Freezer llega a la Tierra y que se lo carguen ya ahí.
Muy over el poder de Whiss. Me hubiese parecido una premisa mucho más interesante para DB Super si tomasen como argumento el final de la peli
justo después de que Freezer destruyese la Tierra.
Astral escribió:A mi lo de que
Freezer destruya la Tierra y Goku vuelva al pasado para lanzar un Kame mierda
me ha parecido una de las peores cosas que podrían haber hecho. Para eso que
hubiesen vuelto al pasado cuando Freezer llega a la Tierra y que se lo carguen ya ahí.
Muy over el poder de Whiss. Me hubiese parecido una premisa mucho más interesante para DB Super si tomasen como argumento el final de la peli
justo después de que Freezer destruyese la Tierra.


Pero el poder de viajar en el tiempo no es hasta un máximo de 3 minutos?
O al menos eso he entendido yo
Mr Anonimo escribió:
Pero el poder de viajar en el tiempo no es hasta un máximo de 3 minutos?


O al menos eso he entendido yo

3 minutos en el mundo de dragon ball es media saga XDDD
Reakl escribió:
Mr Anonimo escribió:
Pero el poder de viajar en el tiempo no es hasta un máximo de 3 minutos?


O al menos eso he entendido yo

3 minutos en el mundo de dragon ball es media saga XDDD


Jajaja, desde luego hay sagas que son uno o dos días a lo sumo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
al final de quedas con esa sensación de que: ya se acabó?
La vi el domingo...

La verdad que me hubiera gustado que Vegeta se hubiera cargado a Freezer. Harta un poco que siempre sea Goku el que salve la situación. Tuve que verme también la peli anterior porque no me acordaba de un carajo xD bastante mejor esta última que la primera donde salían el dios ese y su compi afeminado xD
(mensaje borrado)
Vista la película. Está mejor de lo que esperaba, pero tiene algunas incoherencias.

Sobre todo me ha llamado la atención que no vayan a pelear Trunks, Goten, Yamcha, Chaoz o la A-18, y sí lleven a Mutenroshi, que es mucho más débil que todos ellos.

Por cierto, todo el poder que le han quitado a Gohan, parece que se lo hayan puesto a él, me extraña que pueda plantar cara a más de 100 soldados de Freezer (uno solo se debería bastar y sobrar para matarlo).
Papitxulo escribió:Vista la película. Está mejor de lo que esperaba, pero tiene algunas incoherencias.

Sobre todo me ha llamado la atención que no vayan a pelear Trunks, Goten, Yamcha, Chaoz o la A-18, y sí lleven a Mutenroshi, que es mucho más débil que todos ellos.

Por cierto, todo el poder que le han quitado a Gohan, parece que se lo hayan puesto a él, me extraña que pueda plantar cara a más de 100 soldados de Freezer (uno solo se debería bastar y sobrar para matarlo).

Han puesto a Mutenroshi porque mola. Al igual que todas las fumadas de la serien están puestas porque mola. Que nadie intente ver coherencias. Es un manga de pollagordismos desde el capítulo 1 y eso es lo que hay ahora. ¿Mola o no mola ver a Mutenroshi pegando ñapos? Pues sí. Ahí lo tienes: lo mejor de la peli xD


PD: ¿está ya en buena calidad?
es camrip.grabada del cine
Una vez vista y dejando claro que ha mi personalmente me gustó BoG:

El humor en la peli es muy de DB así que en esto un 10/10.

Lo que le sucede a Freezer es de traca, resucitas al personaje "principal" de la peli para que dure en combate 10 putos minutos, los otros 10 se los pasa hablando. Encima cuando acaba la peli se queda toda la situación en un "aquí no ha pasado nada sigan circulando…", desaparece Freezer, los soldados la nave, no queda ni rastro, pues para eso dejalo muerto, porque vaya espectáculo, como dice otro forero da hasta lastima el "pobre Freezer". Además aparece con una nueva transformación pero sin ninguna nueva técnica definitiva?. Pufff y el desenlace no hay por donde agarrarlo. [facepalm]


Por ultimo y esto es una opinión personal mía...

El ninguneo que sufre continuamente Piccolo es para mear y no echar gota, un personaje que cuando termina la saga de Cell tiene un poder equivalente al de un SSJ1.5 y se presupone que ahora es mucho más fuerte, no puede contra un personaje que tiene el mismo nivel de pelea que Zarbon 30000 unidades?¿?, tiene que intervenir Gohan para derrotarlo de un golpe... impresentable. Algunos diréis que es porque le pilló desprevenido, pero vamos le puede pillar desprevenido a Goku que sale en 45min de la película, pero a un personaje que sale 5 putos minutos, como comprenderá Tori no lo hace lucir muy bien. Además de convertirse en un recurso humorístico continuamente, y no subirle ni un puto nivel, ni transformación, ni ropa nueva, nada, gracias tori por defecar encima de Piccolo. Yo le doy 4 telediarios al rey demonio para transformarse en el nuevo Yamcha :C
2998 respuestas