(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

1, 2, 3, 4, 560
Dragon Ball Z (Película 2015) será la decimoquinta película de Dragon Ball Z. Se estrenara el 18 de Abril en Japón, confirmada en Junio para Perú.
De momento sin noticias de España pese al gran éxito en taquilla de "La batalla de los Dioses".

Imagen
Imagen



TEASER

TRAILER

http://youtu.be/Sd5fhFo84Os


https://www.youtube.com/watch?v=3jwoAUBSGyg



SINOPSIS CON SPOILERS

Después de la derrota de Freezer y su familia, Sorbet, el primer oficial de la tercera región estelar, queda a cargo.

Un día decide ir a la Tierra para resucitar a su amo, elige al soldado Tagoma para que lo acompañe. Estos le arrebatan las Esferas del Dragón a Pilaf y su banda, luego invocan a Shenlong y le pide que resucite al Emperador Freezer. Su deseo se cumple y este sale del capullo que lo tenían los Ángeles del Infierno y cae en la Tierra partido en pedazos. Sorbet y Tagoma toman los pedazos de su jefe y los llevan a la nave para ponerlos en una cámara de avivamiento y se van del Planeta. Freezer mientras se regenera comienza a recordar su derrota ante Goku y Trunks del Futuro, hasta que despierta y ya totalmente curado sale de la cámara haciendo estremecer toda la nave. Freezer prueba su poder matando a uno de sus soldados, este dice que su poder se ha debilitado un poco, Tagoma le dice que se olvide de Goku por ahora, ya que podía terminar como la última vez, cosa que hace enojarlo y lo mata con una bola de energía lanzándolo fuera de la nave. Sorbet le dice que Goku se ha vuelto tan fuerte que fue capaz de derrotar a Majin Buu, Freezer se sorprende, pero revela que todavía tiene un gran poder oculto y que entrenando durante 4 meses, podría sacarlo para así poder vengarse de los 2 Super Saiyajin que lo derrotaron.[2]

Mientras, Goku y Vegeta se van a entrenar con Wiss en el Templo de Bills, mientras estos tratan de golpear a Wiss, lo único que logran es arrancarle dos pelo, él los derrota a ambos con facilidad y es tan rápido que tuvo tiempo de escribir su símbolo en el uniforme de ambos sin que se dieran cuenta. Wiss les dice que tardan mucho en pensar sus movimientos y por eso son lentos, sobre todo Vegeta, y que a pesar de ser un genio en las batallas, solo quiere estar un paso adelante de Goku, eso hace que esfuerce mucho su mente y no pueda llegar a su máximo potencial; por otro lado, le dice a Goku que relajarse demasiado tampoco es bueno, pues si no tiene cuidado lo podrán derrotar. Bills despierta con el ruido de su entrenamiento y furioso lanza una onda de energía que destruye 2 estrellas, Goku y Vegeta que lograron esquivarlo dicen que eso los hubiera matado, Wiss regresa las estrellas a su lugar, Goku le pregunta como las puede crear, este le dice que las puede "reparar" volviendo en el tiempo y evitando que Bills haga tonterias.[2]

Freezer invade la Tierra luego de su entrenamiento, con su nuevo ejercito de alrededor de 1.000 soldados, Freezer destruye la Capital del Norte como "un saludo", en eso van al lugar de la acción Son Gohan, Piccolo y Ten Shin Han, este último dice que dejó a Chaoz y Yamcha porque podría ser peligroso, Gohan dice que Bulma ordenó no decirle nada a Goten y Trunks, luego llegan Krilin y el Maestro Roshi, Gohan dice que cuando Majin Buu esta durmiendo, nada lo despierta. Siendo solo 5 Guerreros Z van a enfrentar al ejercito de Freezer, y en eso llega una Nave a la Tierra.[2]

Finalmente Goku y Vegeta enfrentan a Freezer y este dice que tiene una nueva transformación.


IMAGENES
ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen
A ver como sale esta película, que le tengo algo de ganitas.
a mi personalmente me gustaría que el resucitado fuese Majin Boo la verdad, seria algo épico.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
geryteam escribió:a mi personalmente me gustaría que el resucitado fuese Majin Boo la verdad, seria algo épico.


Majin Boo esta vivo eh?
Joey wheeler escribió:
geryteam escribió:a mi personalmente me gustaría que el resucitado fuese Majin Boo la verdad, seria algo épico.


Majin Boo esta vivo eh?


Pués si, ya tenemos a Oob… [carcajad]

Y, por lo visto, la duración de la peli será de 2 horas, veremos a ver en cuánto queda al final [+risas]
Broly xd pero ese ya es un clásico....
GreyFox83 escribió:
Joey wheeler escribió:
geryteam escribió:a mi personalmente me gustaría que el resucitado fuese Majin Boo la verdad, seria algo épico.


Majin Boo esta vivo eh?


Pués si, ya tenemos a Oob… [carcajad]

Y, por lo visto, la duración de la peli será de 2 horas, veremos a ver en cuánto queda al final [+risas]

Joder, 2 horas???, espero que salga buena.
Yo dudo horrores que dure tanto tiempo, a lo sumo durará como la versión extendida de la anterior hora y media. A ver si para antes de final de año tenemos algo de informacion
No entiendo como les cuesta tanto hacer una película buena como las de antes...deberían ser mas oscuras tipo el puño del dragón o la primera de Broly, eso si que eran películas joder.
geryteam escribió:No entiendo como les cuesta tanto hacer una película buena como las de antes...deberían ser mas oscuras tipo el puño del dragón o la primera de Broly, eso si que eran películas joder.


+1, peliculones en toda regla.

Ya podrían soltar algo, o por lo menos decir quién resucita XD
¿No hubiese sido mejor coger el hilo que se estaba usando para comentar la película y convertirlo a el hilo oficial de la peli? XD

Lo digo más que nada por que aquel ya tenía sus comentarios y tal.....
Que salga quien quiera. Mientras aparezca Majin Vegeta la peli vale la pena. El mejor puto personaje de todo DBZ
Espero que por fin este a la altura de la saga, ya que deciden hacer pelis no entiendo porque les cuesta tanto tomarse en serio esta franquicia.
En esas imágenes, el diseño de Goku es al estilo de DBZ, musculoso y con volumen, no como el de Battle of Gods que tiene un estilo de dibujo que le hace parecer más delgado, como en GT. A lo mejor esa peli no sigue la historia de Battle of Gods, veremos a ver con qué nos salen.
coyote-san escribió:En esas imágenes, el diseño de Goku es al estilo de DBZ, musculoso y con volumen, no como el de Battle of Gods que tiene un estilo de dibujo que le hace parecer más delgado, como en GT. A lo mejor esa peli no sigue la historia de Battle of Gods, veremos a ver con qué nos salen.


ya se a filtrado que no es una continuación de battle of Gods
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
geryteam escribió:
coyote-san escribió:En esas imágenes, el diseño de Goku es al estilo de DBZ, musculoso y con volumen, no como el de Battle of Gods que tiene un estilo de dibujo que le hace parecer más delgado, como en GT. A lo mejor esa peli no sigue la historia de Battle of Gods, veremos a ver con qué nos salen.


ya se a filtrado que no es una continuación de battle of Gods


Seguro? Yo habia leido todo lo contrario, pero lo mismo estoy equivocado...

GreyFox83 escribió:
Joey wheeler escribió:
geryteam escribió:a mi personalmente me gustaría que el resucitado fuese Majin Boo la verdad, seria algo épico.


Majin Boo esta vivo eh?


Pués si, ya tenemos a Oob… [carcajad]

Y, por lo visto, la duración de la peli será de 2 horas, veremos a ver en cuánto queda al final [+risas]


Oob no es la reencarnacion de Majin Boo eh? Es que veo que os estais liando, Majin Boo es el gordito, y que yo sepa ese vive con Satan...
geryteam escribió:
coyote-san escribió:En esas imágenes, el diseño de Goku es al estilo de DBZ, musculoso y con volumen, no como el de Battle of Gods que tiene un estilo de dibujo que le hace parecer más delgado, como en GT. A lo mejor esa peli no sigue la historia de Battle of Gods, veremos a ver con qué nos salen.


ya se a filtrado que no es una continuación de battle of Gods


:-? Creo que más bien es al contrario, es una continuación en toda regla, al menos eso tenía entendido.
geryteam escribió:Espero que por fin este a la altura de la saga, ya que deciden hacer pelis no entiendo porque les cuesta tanto tomarse en serio esta franquicia.


Lo que yo no entiendo es porque la gente quiere tomarse en serio esta franquicia xD

Veamos, resucitar a alguien, el peor deseo...

Goten y Trunks reúnen las bolas por su cuenta y resucitan a Raditz porque Trunks oye a su padre asqueado de ser solo el príncipe de cuatro saiyans y cuarto y a Goten le hace ilusión que su tío esté vivo para tener más regalos en los cumpleaños. Al principio se pone a hacer el cafre pero el resto de la película es Raditz intentando adaptarse a la vida en la Tierra torpemente (el típico guión de "paleto del campo va a vivir a la ciudad"). En algún momento de la película Krilín o Yamcha le dan una paliza solo por la coña.

Encaja perfectamente en el estilo de las últimas películas xD
KA0S escribió:
geryteam escribió:Espero que por fin este a la altura de la saga, ya que deciden hacer pelis no entiendo porque les cuesta tanto tomarse en serio esta franquicia.


Lo que yo no entiendo es porque la gente quiere tomarse en serio esta franquicia xD

Veamos, resucitar a alguien, el peor deseo...

Goten y Trunks reúnen las bolas por su cuenta y resucitan a Raditz porque Trunks oye a su padre asqueado de ser solo el príncipe de cuatro saiyans y cuarto y a Goten le hace ilusión que su tío esté vivo para tener más regalos en los cumpleaños. Al principio se pone a hacer el cafre pero el resto de la película es Raditz intentando adaptarse a la vida en la Tierra torpemente (el típico guión de "paleto del campo va a vivir a la ciudad"). En algún momento de la película Krilín o Yamcha le dan una paliza solo por la coña.

Encaja perfectamente en el estilo de las últimas películas xD


Como sea ese el argumento me parto de la risa XD XD XD

Creo haber leído por algún lado que estaría ambientada en la época de cell más o menos
vaya mierda entonces..
pedro_117 escribió:vaya mierda entonces..


Mientras no haya más fiestas de cumpleaños ni bingos.... [facepalm]
es que las pelis de dragon ball suelen ser malas,yo desearia una pelea contra un dios.
KA0S escribió:
geryteam escribió:Espero que por fin este a la altura de la saga, ya que deciden hacer pelis no entiendo porque les cuesta tanto tomarse en serio esta franquicia.


Lo que yo no entiendo es porque la gente quiere tomarse en serio esta franquicia xD

Veamos, resucitar a alguien, el peor deseo...

Goten y Trunks reúnen las bolas por su cuenta y resucitan a Raditz porque Trunks oye a su padre asqueado de ser solo el príncipe de cuatro saiyans y cuarto y a Goten le hace ilusión que su tío esté vivo para tener más regalos en los cumpleaños. Al principio se pone a hacer el cafre pero el resto de la película es Raditz intentando adaptarse a la vida en la Tierra torpemente (el típico guión de "paleto del campo va a vivir a la ciudad"). En algún momento de la película Krilín o Yamcha le dan una paliza solo por la coña.

Encaja perfectamente en el estilo de las últimas películas xD


te falta la parte en la que Raditz se va a sacar el carnet de conducir para poder llevar a su sobrino al Zoo
pedro_117 escribió:es que las pelis de dragon ball suelen ser malas,yo desearia una pelea contra un dios.

Es sarcasmo???, tenemos batallas de los dioses por si te apetece [rtfm]
Resucitaran al Dr. Gero.
Según dicen, la historia de la peli estuvo a punto de ser incluida en el manga, así que imagino que tendrá buen argumento.

Apuesto a que resucitan a un personaje que no conocemos.
Yo lo que temo es que se olviden de dos reglas que tenían las bolas de dragón:

1. No se podía resucitar a nadie que lleve muerto más de un año.
2. Los personajes malvados no deberían poder resucitar en absoluto porque sus almas se purifican, reciclan y reencarnan.

Aunque Toei se ha pasado la regla 2 por el mismísimo desde siempre xD
KA0S escribió:Yo lo que temo es que se olviden de dos reglas que tenían las bolas de dragón:

1. No se podía resucitar a nadie que lleve muerto más de un año.
2. Los personajes malvados no deberían poder resucitar en absoluto porque sus almas se purifican, reciclan y reencarnan.

Aunque Toei se ha pasado la regla 2 por el mismísimo desde siempre xD


yo creo que a estas alturas que se pasen algo por alto no tiene mucha transcendencia por lo menos para mi. Mientras hagan una película en condiciones no voy a fijarme tanto en los pequeños detalles.
KA0S escribió:Yo lo que temo es que se olviden de dos reglas que tenían las bolas de dragón:

1. No se podía resucitar a nadie que lleve muerto más de un año.
2. Los personajes malvados no deberían poder resucitar en absoluto porque sus almas se purifican, reciclan y reencarnan.

Aunque Toei se ha pasado la regla 2 por el mismísimo desde siempre xD


Si en su dia iba a ser parte del manga, imagino que respetaran estas leyes...en caso contrario seguro que salen cell, freezer y los demás viendo desde el infierno el combate de goku xD
El enemigo será tao pai pai xd
deberían dejar descansar dragon ball de una puta vez, por lo siguiente:

-Hace años que no recibimos un juego de Dragon Ball decente, no hay intención de currarse nada en condiciones

-Las peliculas son puta mierda, Toriyama no recuerda nada de su propio manga y eso se resume en bodrios argumentales con cagadas de la talla de Goku ssj1 contra billis

-No hay intención alguna de hacer una continuación despues de que goku se va a entrenar con ub, ni de rehacer Dragon Ball Gt ni nada.

-Todo lo que puedan hacer, va a tener una calidad inferior a la enorme cantidad de fan arts que ya existen, por que simplemente se piensa en sacar pasta con el mínimo esfuerzo y jamas le van a poner la misma pasión que le ponen los fans.

Dragon ball ha pasado a convertirse en un Star Wars, productos de consumo rápido, con la mínima inversión y presupuesto solo para sacar pasta a destajo sin respetar ni en lo mas mínimo la obra a la que están explotando.
_revan_ escribió:deberían dejar descansar dragon ball de una puta vez, por lo siguiente:

-Hace años que no recibimos un juego de Dragon Ball decente, no hay intención de currarse nada en condiciones

-Las peliculas son puta mierda, Toriyama no recuerda nada de su propio manga y eso se resume en bodrios argumentales con cagadas de la talla de Goku ssj1 contra billis

-No hay intención alguna de hacer una continuación despues de que goku se va a entrenar con ub, ni de rehacer Dragon Ball Gt ni nada.

-Todo lo que puedan hacer, va a tener una calidad inferior a la enorme cantidad de fan arts que ya existen, por que simplemente se piensa en sacar pasta con el mínimo esfuerzo y jamas le van a poner la misma pasión que le ponen los fans.

Dragon ball ha pasado a convertirse en un Star Wars, productos de consumo rápido, con la mínima inversión y presupuesto solo para sacar pasta a destajo sin respetar ni en lo mas mínimo la obra a la que están explotando.


Pues yo tengo mucha fe en el nuevo juego, xenoverse.
Pues yo no le tengo nada de fé a xenoverse, ojala y me equivoque
Lo probé en el salón del manga y por lo menos a la bazofia de los de esta generación pasada un repaso les pega.
Si alguno de aquí no lee Dragon Ball Multiverse ya está tardando, es básicamente lo que estais todos deseando xD
_revan_ escribió:deberían dejar descansar dragon ball de una puta vez, por lo siguiente:


A ver.

_revan_ escribió:-Hace años que no recibimos un juego de Dragon Ball decente, no hay intención de currarse nada en condiciones


No veo qué relación tiene esto con dejar descansar Dragon Ball. Es decir, la diferencia entre sacar juegos malos y no sacar juegos, al menos para mí, es nula.

_revan_ escribió:-Las peliculas son puta mierda, Toriyama no recuerda nada de su propio manga y eso se resume en bodrios argumentales con cagadas de la talla de Goku ssj1 contra billis


Gokuh SS1 vs Bills no es ninguna cagada, es algo que se explica en la propia película. En singular, película, porque Toriyama solo ha guionizado una (con la nueva dos).

_revan_ escribió:-No hay intención alguna de hacer una continuación despues de que goku se va a entrenar con ub, ni de rehacer Dragon Ball Gt ni nada.


¿Y? ¿Que no hagan lo que tú quieres que hagan es señal de que deben dejar de hacer cosas? Y ojo, que a mí también me gustaría ver algo de eso.

_revan_ escribió:-Todo lo que puedan hacer, va a tener una calidad inferior a la enorme cantidad de fan arts que ya existen, por que simplemente se piensa en sacar pasta con el mínimo esfuerzo y jamas le van a poner la misma pasión que le ponen los fans.


Pasión no es sinónimo de calidad. ¿Cuáles son esos fanarts de calidad superior que comentas?

_revan_ escribió:Dragon ball ha pasado a convertirse en un Star Wars, productos de consumo rápido, con la mínima inversión y presupuesto solo para sacar pasta a destajo sin respetar ni en lo mas mínimo la obra a la que están explotando.


No como el anime original, en el que Toei puso su pasión y muchísimo dinero, de ahí su soberbia calidad, respetando la obra original y sin alargarlo en absoluto. O las películas de los 90, auténticas joyas con impresionante guión, que siempre encaja con el manga original, y nunca tenían una voluntad de sacar pasta a destajo, de ahi que solo sacaran al año dos peliculitas de nada. Por no hablar de los videojuegos, todos maravillosos, nunca reciclaban sistemas de juego, ni motores gráficos, y eran todos perfectamente jugables.
las pelis de bola de dragón casi siempre parten de una premisa bastante tonta...

la primera de broly, que es bastante buena, comienza con un concurso de karaoke donde casi todos están mamaos... y krilin sigue cantando a pesar de que aterriza una nave alienígena frente a él...

hay otras tantas donde la premisa es un torneo, patrocinado por personas tan ilustres como el señor Mesobra Eldinero

Otras, el enemigo es tan ridículo como un bebé que solo dice "no quiero"

Y otras las excusas para luchar también son muy tontas... siendo la mayoría "por que sí"

Quien vea una peli de bola de dragón esperando ver un peliculón o que sea minimamente coherente con la serie, que espere sentado... las pelis que cuentan algo minimamente interesante se cuentan con los dedos de la mano...

Yo solo rescato la de Bardok (aunque es un personaje inventado por Toei) y la de Trunks en el futuro alternativo. Las demás, se pasan la cronología de la serie por el arco del triunfo... quizá la de Garlick Junior Inmortal se podría recomendar, aunque sea para comprender algunos capítulos de relleno en la serie...
geryteam escribió:Lo probé en el salón del manga y por lo menos a la bazofia de los de esta generación pasada un repaso les pega.


Pues yo vi un fallo jugable bastante chungo, parecia un juego en fase beta en lugar de la version definitiva.
Lord_Gouki escribió:
geryteam escribió:Lo probé en el salón del manga y por lo menos a la bazofia de los de esta generación pasada un repaso les pega.


Pues yo vi un fallo jugable bastante chungo, parecia un juego en fase beta en lugar de la version definitiva.


Tienes que pensar que lo que se vio en el salón ni mucho menos corresponde a una version cercanaa la ultima, es la misma demo que se a ido llevando a todas las ferias.
A ver si la semana que viene con la V-Jump viene algo de información, aunque sea el diseño del malo maloso
Parece sacado de un fic XD
¿Freezer chupando portada? Uyuyuy qué mal rollito me está dando esta nueva peli. Además de que a estas alturas hasta Gohan, que era un llorica en la saga Freezer, ahora le puede dejar hecho un ovillo.

EDIT: ¡Nuevos trajes para Goku y Vegeta!
Ya empezamos, si va después de Battle of Gods (porque salen Bills y Whiss), Krillin no tendría que llevar el pelo largo? En Battle of Gods iba afeitado otra vez?
Bueno parece evidente que el resucitado es freezer prefería Broly pero bueno de momento no me voy a poner a rajar.
Freezer... madre mía.... con razón era "una historia descartada del manga en su día"
puff...
Y Yamcha es Rock Lee [carcajad]

Yo sigo sin descartar la trama en plan "pez fuera del agua" con un Freezer resucitado por los personajes nuevos esos que no puede hacer nada porque todo el mundo es más fuerte que él.
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 560