(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Chris_Chocobo escribió:Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.

El problema es que por desgracia ya no se hacen animes así, no creo que volvamos a ver algo como el dragon ball de los 90 o evangelion por ejemplo.
Chris_Chocobo escribió:Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.


Es que la otra peli tiene tela.. yo en esta me espero que por lo menos sea más decente.. igual que la serie que sacaran.. no le voy a lanzar a comprarme la peli .. después de lo que me paso con la Batalla de los dioses.

Es un sinsentido ese guión..
Darsh escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.


Es que la otra peli tiene tela.. yo en esta me espero que por lo menos sea más decente.. igual que la serie que sacaran.. no le voy a lanzar a comprarme la peli .. después de lo que me paso con la Batalla de los dioses.

Es un sinsentido ese guión..


A ver, no me ha parecido mal si te digo la verdad. Soy de los que le gustó la batalla de los dioses pese a no ser la hostia y lo poco que he visto de esta me ha parecido mejor. Lo malo es que es inevitable hacer comparaciones y observaciones y para mi gusto se le ha dado demasiado bombo al golden freezer y al pelo azul para lo poco que dura. Y si lo comparas con las toñas que se pegaron en Namek (no entro en el tema duración por que no va a durar lo mismo una peli que una serie o un manga) pero en cuanto a sangre, toñas y epicidad se queda cortita. Es demasiado light.

Y sinceramente, por mucho que haya entrenado Freezer o tenga nueva forma no debería ni hacer cosquillas a un Super Saiyan God, no me trago que el Golden Freezer sea TAAAAAN poderoso como para pasarse a todos los villanos por la piedra, ya que se supone que es el nivel definitvo y supremo al que puede llegar el Super Saiyajin.
Chris_Chocobo escribió:
Darsh escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.


Es que la otra peli tiene tela.. yo en esta me espero que por lo menos sea más decente.. igual que la serie que sacaran.. no le voy a lanzar a comprarme la peli .. después de lo que me paso con la Batalla de los dioses.

Es un sinsentido ese guión..


A ver, no me ha parecido mal si te digo la verdad. Soy de los que le gustó la batalla de los dioses pese a no ser la hostia y lo poco que he visto de esta me ha parecido mejor. Lo malo es que es inevitable hacer comparaciones y observaciones y para mi gusto se le ha dado demasiado bombo al golden freezer y al pelo azul para lo poco que dura. Y si lo comparas con las toñas que se pegaron en Namek (no entro en el tema duración por que no va a durar lo mismo una peli que una serie o un manga) pero en cuanto a sangre, toñas y epicidad se queda cortita. Es demasiado light.

Y sinceramente, por mucho que haya entrenado Freezer o tenga nueva forma no debería ni hacer cosquillas a un Super Saiyan God, no me trago que el Golden Freezer sea TAAAAAN poderoso como para pasarse a todos los villanos por la piedra, ya que se supone que es el nivel definitvo y supremo al que puede llegar el Super Saiyajin.



Y Menos en 4 meses entrenando solo x D
Entonces es que no has visto la película xD, no te la cuento pero cuando la veas verás que eso que has dicho pierde todo el sentido cuando ves el final del combate.

Estoy de acuerdo en que es una sobrada que a parte de resucitar a freezer echo pedazitos por trunks Super Saiyan nivel 1 (recién adquirido el poder, o sea muchísimo mas débil que gokuh cuando lo derrotó en namek), lo restauren con una maquina y después de eso en 4 meses no solo recupere el poder que tenia sino que consiga una nueva transformación llamada golden freezer (esto parece ya los magnum macho xD) que es super poderoso. En 4 meses no consigue una mierda el tío este pero bueno...

Si es más fuerte que gokuh y vegeta en sus estados normales
En ningún momento se ha dicho que sea mas fuerte que el estado GOD de un super saiyan y cualquiera que vea la pelicula entenderá que tanto el dios de la destrucción como gokuh y vegeta, sabían perfectamente en que liga estaban jugando antes de empezar la batalla.
omnilatic escribió:Entonces es que no has visto la película xD, no te la cuento pero cuando la veas verás que eso que has dicho pierde todo el sentido cuando ves el final del combate.

Estoy de acuerdo en que es una sobrada que a parte de resucitar a freezer echo pedazitos por trunks Super Saiyan nivel 1 (recién adquirido el poder, o sea muchísimo mas débil que gokuh cuando lo derrotó en namek), lo restauren con una maquina y después de eso en 4 meses no solo recupere el poder que tenia sino que consiga una nueva transformación llamada golden freezer (esto parece ya los magnum macho xD) que es super poderoso. En 4 meses no consigue una mierda el tío este pero bueno...

Si es más fuerte que gokuh y vegeta en sus estados normales
En ningún momento se ha dicho que sea mas fuerte que el estado GOD de un super saiyan y cualquiera que vea la pelicula entenderá que tanto el dios de la destrucción como gokuh y vegeta, sabían perfectamente en que liga estaban jugando antes de empezar la batalla.


El que no te la has visto eres tu xDDDDDDDDDDD ES IMPOSIBLE QUE

EN 4 meses derrote a gohan de 1 golpe en ssj xD
Vista la pelea final
sino fuese porque Goku huye muchisimo hubiese estado bien pero se tiran la mitad de la lucha jugando al corre que te pillo
omnilatic escribió:Entonces es que no has visto la película xD, no te la cuento pero cuando la veas verás que eso que has dicho pierde todo el sentido cuando ves el final del combate.

Estoy de acuerdo en que es una sobrada que a parte de resucitar a freezer echo pedazitos por trunks Super Saiyan nivel 1 (recién adquirido el poder, o sea muchísimo mas débil que gokuh cuando lo derrotó en namek), lo restauren con una maquina y después de eso en 4 meses no solo recupere el poder que tenia sino que consiga una nueva transformación llamada golden freezer (esto parece ya los magnum macho xD) que es super poderoso. En 4 meses no consigue una mierda el tío este pero bueno...

Si es más fuerte que gokuh y vegeta en sus estados normales
En ningún momento se ha dicho que sea mas fuerte que el estado GOD de un super saiyan y cualquiera que vea la pelicula entenderá que tanto el dios de la destrucción como gokuh y vegeta, sabían perfectamente en que liga estaban jugando antes de empezar la batalla.

Esto...de donde sacas que el Trunks que vence a Freezer acaba de obtener el Super saiyan??porque que yo sepa ya lleva unos cuantos años siendo super saiyan,no es precisamente un novato que digamos.

Y en cuanto a tu mensaje,que tiene de malo que Freezer llegue al nivel de Freezer Gold en 4 meses??recordemos que Goku en namek llega con un poder base de 90000 y el mismo dia consigue un poder de 150.000.000 millones...asi que no es raro que Freezer tenga ese poder si su poder base es de 120.000.000 millones(recordemos que la ultima forma de Freezer es la original,es su poder base,las otras transformaciones eran para poder retener ese poder


Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
omnilatic escribió:Entonces es que no has visto la película xD, no te la cuento pero cuando la veas verás que eso que has dicho pierde todo el sentido cuando ves el final del combate.

Estoy de acuerdo en que es una sobrada que a parte de resucitar a freezer echo pedazitos por trunks Super Saiyan nivel 1 (recién adquirido el poder, o sea muchísimo mas débil que gokuh cuando lo derrotó en namek), lo restauren con una maquina y después de eso en 4 meses no solo recupere el poder que tenia sino que consiga una nueva transformación llamada golden freezer (esto parece ya los magnum macho xD) que es super poderoso. En 4 meses no consigue una mierda el tío este pero bueno...

Si es más fuerte que gokuh y vegeta en sus estados normales
En ningún momento se ha dicho que sea mas fuerte que el estado GOD de un super saiyan y cualquiera que vea la pelicula entenderá que tanto el dios de la destrucción como gokuh y vegeta, sabían perfectamente en que liga estaban jugando antes de empezar la batalla.

Esto...de donde sacas que el Trunks que vence a Freezer acaba de obtener el Super saiyan??porque que yo sepa ya lleva unos cuantos años siendo super saiyan,no es precisamente un novato que digamos.

Y en cuanto a tu mensaje,que tiene de malo que Freezer llegue al nivel de Freezer Gold en 4 meses??recordemos que Goku en namek llega con un poder base de 90000 y el mismo dia consigue un poder de 150.000.000 millones...asi que no es raro que Freezer tenga ese poder si su poder base es de 120.000.000 millones(recordemos que la ultima forma de Freezer es la original,es su poder base,las otras transformaciones eran para poder retener ese poder


Saludos¡¡¡¡


TRUNKS YA TENIA EL SSJ VS LOS ANDROIDES QUE ES BASTANTE ANTES DE VIAJAR A LA EPOCA ACTUAL
teddy_ escribió:
LoganDark_84 escribió:
omnilatic escribió:Entonces es que no has visto la película xD, no te la cuento pero cuando la veas verás que eso que has dicho pierde todo el sentido cuando ves el final del combate.

Estoy de acuerdo en que es una sobrada que a parte de resucitar a freezer echo pedazitos por trunks Super Saiyan nivel 1 (recién adquirido el poder, o sea muchísimo mas débil que gokuh cuando lo derrotó en namek), lo restauren con una maquina y después de eso en 4 meses no solo recupere el poder que tenia sino que consiga una nueva transformación llamada golden freezer (esto parece ya los magnum macho xD) que es super poderoso. En 4 meses no consigue una mierda el tío este pero bueno...

Si es más fuerte que gokuh y vegeta en sus estados normales
En ningún momento se ha dicho que sea mas fuerte que el estado GOD de un super saiyan y cualquiera que vea la pelicula entenderá que tanto el dios de la destrucción como gokuh y vegeta, sabían perfectamente en que liga estaban jugando antes de empezar la batalla.

Esto...de donde sacas que el Trunks que vence a Freezer acaba de obtener el Super saiyan??porque que yo sepa ya lleva unos cuantos años siendo super saiyan,no es precisamente un novato que digamos.

Y en cuanto a tu mensaje,que tiene de malo que Freezer llegue al nivel de Freezer Gold en 4 meses??recordemos que Goku en namek llega con un poder base de 90000 y el mismo dia consigue un poder de 150.000.000 millones...asi que no es raro que Freezer tenga ese poder si su poder base es de 120.000.000 millones(recordemos que la ultima forma de Freezer es la original,es su poder base,las otras transformaciones eran para poder retener ese poder


Saludos¡¡¡¡


TRUNKS YA TENIA EL SSJ VS LOS ANDROIDES QUE ES BASTANTE ANTES DE VIAJAR A LA EPOCA ACTUAL

Pues si,eso es lo que estoy intentando decir a este hombre,es un sin sentido que diga que el Trunks de Freezer es mas debil que Goku porque acaba de conseguir el Super Saiyan(LOL)

Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.

El problema es que por desgracia ya no se hacen animes así, no creo que volvamos a ver algo como el dragon ball de los 90 o evangelion por ejemplo.


Imagen
El trunks que vence a freezer en la serie por mucho que digáis, es un supersaiyan recién obtenido, se ve claramente cuando 3 horas mas tarde llega Goku con un supersaiyan algo mas desarrollado que el de turnos y le da una lección al detener todos sus golpes con 1 solo dedo.

El Gohan de dragon ball z ya no es el gohan que venció a cellula, a la vista está que sale siempre con las gafas de intelectual y canijo perdido así que no es de extrañar (si en la última saga, bien se le criticaba que había bajado muchísimo su poder por dejar de entrenar, imaginate por ser padre (pajizo perdido xD)).

Si en realidad estoy de acuerdo en lo que me decís, yo he visto la parte de la película que se ha puesto aquí y se ve claramente que si que es mas fuerte que goku en su estado normal, pero no en el SSG. Y supuestamente lo venden como que es un poder que el tiene latente de siempre en su interior y que necesita 4 meses para desarrollarlo, entiendo que al adquirir el estado golden freezer también consigue aumentar el poder de su estado base (como le pasa a goku cada vez que adquiere un nuevo estado super saiyan que se vuelve más fuerte en su estado normal).

Pero vamos que lo que yo he dicho ha sido la respuesta a lo que decía un compañero, que decía que no se podía creer que frezeer en 4 meses se hubiera vuelto mas fuerte que el SSG y le he respondido, no has visto la película ? Por que si no la has visto entonces entiendo que diga eso, si la ha visto no tiene sentido... por que todos los que la hemos visto sabemos lo que ocurre al final.
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:Yo la acabo de ver y sinceramente me parece que ha sido todo muy breve y me ha faltado mas sangre, mas fuerza, me esperaba algo mas bestia. Aún así me ha gustado mas que la anterior película.

El problema es que por desgracia ya no se hacen animes así, no creo que volvamos a ver algo como el dragon ball de los 90 o evangelion por ejemplo.


Imagen

He visto un par de vídeos y sigo pensando lo mismo.
omnilatic escribió:El trunks que vence a freezer en la serie por mucho que digáis, es un supersaiyan recién obtenido, se ve claramente cuando 3 horas mas tarde llega Goku con un supersaiyan algo mas desarrollado que el de turnos y le da una lección al detener todos sus golpes con 1 solo dedo.

El Gohan de dragon ball z ya no es el gohan que venció a cellula, a la vista está que sale siempre con las gafas de intelectual y canijo perdido así que no es de extrañar (si en la última saga, bien se le criticaba que había bajado muchísimo su poder por dejar de entrenar, imaginate por ser padre (pajizo perdido xD)).

Si en realidad estoy de acuerdo en lo que me decís, yo he visto la parte de la película que se ha puesto aquí y se ve claramente que si que es mas fuerte que goku en su estado normal, pero no en el SSG. Y supuestamente lo venden como que es un poder que el tiene latente de siempre en su interior y que necesita 4 meses para desarrollarlo, entiendo que al adquirir el estado golden freezer también consigue aumentar el poder de su estado base (como le pasa a goku cada vez que adquiere un nuevo estado super saiyan que se vuelve más fuerte en su estado normal).

Pero vamos que lo que yo he dicho ha sido la respuesta a lo que decía un compañero, que decía que no se podía creer que frezeer en 4 meses se hubiera vuelto mas fuerte que el SSG y le he respondido, no has visto la película ? Por que si no la has visto entonces entiendo que diga eso, si la ha visto no tiene sentido... por que todos los que la hemos visto sabemos lo que ocurre al final.

No,no es un super saiyan recien obtenido,es un super saiyan con unos cuantos años encima,y que le pare goku la espada con un dedo no significa nada ya que ninguno estaba peleando en serio,Trunks lo unico que estaba comprobando era si es tan fuerte como le habian dicho nada mas.Ademas de que en el manga se ve un Trunks joven convertido en Super Saiyan peleando contra Son Gohan:

Imagen

Imagen

Sacado del manga ultimate edition(kazenban)

aqui vuelve a estar en super saiyan y ya han pasado varios años desde que se transformo en super saiyan por primera vez y desde la muerte de Gohan y evidentemente ha luchado mas veces contra los androides:

Imagen

Saludos¡¡¡¡
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:El problema es que por desgracia ya no se hacen animes así, no creo que volvamos a ver algo como el dragon ball de los 90 o evangelion por ejemplo.


Imagen

He visto un par de vídeos y sigo pensando lo mismo.


Y yo que pensaba que se valoraban las series al verlas y no al ver dos vídeos.
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que se valoraban las series al verlas y no al ver dos vídeos.

No hablo de la calidad de la serie sino de la brutalidad de las luchas, dos conceptos muy distintos...
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que se valoraban las series al verlas y no al ver dos vídeos.

No hablo de la calidad de la serie sino de la brutalidad de las luchas, dos conceptos muy distintos...


Spoilers de Hunter x Hunter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:Y yo que pensaba que se valoraban las series al verlas y no al ver dos vídeos.

No hablo de la calidad de la serie sino de la brutalidad de las luchas, dos conceptos muy distintos...


Spoilers de Hunter x Hunter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes algún vídeo donde se producen dichas imágenes?
No es lo mismo enseñar sangre y desmembramientos que que los golpes parezcan reales cuando se producen.
adriano_99 escribió:
Sonikero escribió:
adriano_99 escribió:No hablo de la calidad de la serie sino de la brutalidad de las luchas, dos conceptos muy distintos...


Spoilers de Hunter x Hunter:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes algún vídeo donde se producen dichas imágenes?
No es lo mismo enseñar sangre y desmembramientos que que los golpes parezcan reales cuando se producen.


Sería spoilearte demasiado... pero allá tú

https://www.youtube.com/watch?v=FzTJGbxgqSc
Entonces como me explicas que en la películas los guerreros de un futuro diferente, trunks se transforma al morir gohan y no espera mucho tiempo para atacar a los androides que le dan una paliza y cuando se recupera (meses después) se va al pasado a ayudar a goku?

Por que que yo sepa esa película existe y ahí deja bien clarito que trunks se va sin bastante preparación al pasado, que han pasado 6 meses ? goku lleva mas de 3 años ya entrenando su super saiyan...
Porque mal que pese, un futuro diferente y el último combate no son canon, al igual que el relleno del anime o todas las demás pelis antiguas de Toei.
Sonikero escribió:Sería spoilearte demasiado... pero allá tú

https://www.youtube.com/watch?v=FzTJGbxgqSc

Sinceramente, no "siento" nada al ver esas hostia y mucho menos si me pones un vídeo con música por lo que se pierde el sonido de los golpes que es una parte muy muy importante para que se sientan reales.
Hace menos de un año volví a ver evangelion y cada vez que se dan una hostia o se produce un corte sentía casi hasta el dolor, cosa que para mi ese vídeo no transmite.
Y no te preocupes por spoilearme, por mas bueno que sea el anime tampoco lo voy a ver.
edit: https://www.youtube.com/watch?v=iH32Chen5Vo
Evangelion no solo tiene unas peleas brutales en todos los sentidos tanto visualmente como en los sonidos sino unos robots gigantes que realmente se sienten gigantes y con un peso gigante.
cloud_strife8 escribió:Porque mal que pese, un futuro diferente y el último combate no son canon, al igual que el relleno del anime o todas las demás pelis antiguas de Toei.


Ahi ya no entiendo yo que es lo que es canon o no, yo solo se lo que he visto.
No se porque estáis diciendo que Golden Freezer es más débil que un SSJ GOD.
Habéis visto la pelicula,en serio? con substitulos?? :-?

Freezer tiene la ventaja en los primeros inicios de combate contra goku en modo SSJ GOD, él mismo lo dice que está perdiendo y que no pinta bien,lo que ocurre es que freezer nada más terminar su última transformación y volverse más fuerte va inmediatamente a la tierra y no tiene aún dominada esta transformación con lo cual le ocurre algo parecido a lo de Namek, su poder va disminuyendo considerablemente contra más se alarga el combate ya que su cuerpo no es capaz de aguantar dicho estado.

Goku y Vegeta se dan cuenta de esto y luego pasa lo que tiene que pasar.... Cuando vegeta enfrenta a freezer este llega fresco como una rosa y frezzer ya esta hecho polvísimo y sin poder apenas, a la vista está que le mete 3 ostias y lo hace volver a su estado base.
the3y3 escribió:No se porque estáis diciendo que Golden Freezer es más débil que un SSJ GOD.
Habéis visto la pelicula,en serio? con substitulos?? :-?

Freezer tiene la ventaja en los primeros inicios de combate contra goku en modo SSJ GOD, él mismo lo dice que está perdiendo y que no pinta bien,lo que ocurre es que freezer nada más terminar su última transformación y volverse más fuerte va inmediatamente a la tierra y no tiene aún dominada esta transformación con lo cual le ocurre algo parecido a lo de Namek, su poder va disminuyendo considerablemente contra más se alarga el combate ya que su cuerpo no es capaz de aguantar dicho estado.

Goku y Vegeta se dan cuenta de esto y luego pasa lo que tiene que pasar.... Cuando vegeta enfrenta a freezer este llega fresco como una rosa y frezzer ya esta hecho polvísimo y sin poder apenas, a la vista está que le mete 3 ostias y lo hace volver a su estado base.


Si, pero no la he visto con subtítulos con lo cual no me he enterado de eso que has contado, lo había supuesto, directamente, con lo cual ahí está el echo de que el golden freezer no es mas fuerte que el SSG por que no lo tiene ni dominado siquiera. Es como si se empezara a discutir que en la serie el SS3 de Goku era mas fuerte que majin boo cuando la realidad es que no lo era por que goku no lo tenia dominado y perdía muchísimo poder rápidamente.
omnilatic escribió:Entonces como me explicas que en la películas los guerreros de un futuro diferente, trunks se transforma al morir gohan y no espera mucho tiempo para atacar a los androides que le dan una paliza y cuando se recupera (meses después) se va al pasado a ayudar a goku?

Por que que yo sepa esa película existe y ahí deja bien clarito que trunks se va sin bastante preparación al pasado, que han pasado 6 meses ? goku lleva mas de 3 años ya entrenando su super saiyan...

Trunks es verdad en la pelicula se transforma al ver muerto Gohan,pero no pasan meses,sino años,unos 3 años.lo acabo de comprobar ahora,cuando Bulma esta hablandole de la maquina del tiempo le dice que no es rival para los androides,que sino recuerda lo que le paso a Gohan hace 3 años,asi que de novato nada y menos aun que tenga recien adquirido el super saiyan,asi que tu teoria de que Trunks es un novato contra freezer no se sostiene.De hecho te voy a dejar la peli para que veas donde es:

https://www.youtube.com/watch?v=6XNJpJiu0zw

A partir del minuto 32 es cuando empieza la conversacion,puedes escuchar tu mismo perfectamente que dice que hace 3 años murio Son Gohan.De hecho me atrevo a decir que Trunks es un guerrero mas experimentado con el Super Saiyan(me refiero a la trasnformacion)y la domina mucho mejor que Goku ya que se ha llevado 3 años luchando contra los androides mientras que Goku solo estuvo en Yadrat sin luchar contra nadie.

Saludos¡¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
omnilatic escribió:Entonces como me explicas que en la películas los guerreros de un futuro diferente, trunks se transforma al morir gohan y no espera mucho tiempo para atacar a los androides que le dan una paliza y cuando se recupera (meses después) se va al pasado a ayudar a goku?

Por que que yo sepa esa película existe y ahí deja bien clarito que trunks se va sin bastante preparación al pasado, que han pasado 6 meses ? goku lleva mas de 3 años ya entrenando su super saiyan...

Trunks es verdad en la pelicula se transforma al ver muerto Gohan,pero no pasan meses,sino años,unos 3 años.lo acabo de comprobar ahora,cuando Bulma esta hablandole de la maquina del tiempo le dice que no es rival para los androides,que sino recuerda lo que le paso a Gohan hace 3 años,asi que de novato nada y menos aun que tenga recien adquirido el super saiyan,asi que tu teoria de que Trunks es un novato contra freezer no se sostiene.De hecho te voy a dejar la peli para que veas donde es:

https://www.youtube.com/watch?v=6XNJpJiu0zw

A partir del minuto 32 es cuando empieza la conversacion,puedes escuchar tu mismo perfectamente que dice que hace 3 años murio Son Gohan.De hecho me atrevo a decir que Trunks es un guerrero mas experimentado con el Super Saiyan(me refiero a la trasnformacion)y la domina mucho mejor que Goku ya que se ha llevado 3 años luchando contra los androides mientras que Goku solo estuvo en Yadrat sin luchar contra nadie.

Saludos¡¡¡¡

La escena de la espada con goku no es absolutamente ningún indicativo de quien es ams fuerte que quien, no lo digo de malas pero veo constantemente problemas con asumir el poder de alguien cuando uno de los dos obviamente no esta peleando a tope o ninguno de los dos.
the3y3 escribió:No se porque estáis diciendo que Golden Freezer es más débil que un SSJ GOD.
Habéis visto la pelicula,en serio? con substitulos?? :-?

Freezer tiene la ventaja en los primeros inicios de combate contra goku en modo SSJ GOD, él mismo lo dice que está perdiendo y que no pinta bien,lo que ocurre es que freezer nada más terminar su última transformación y volverse más fuerte va inmediatamente a la tierra y no tiene aún dominada esta transformación con lo cual le ocurre algo parecido a lo de Namek, su poder va disminuyendo considerablemente contra más se alarga el combate ya que su cuerpo no es capaz de aguantar dicho estado.

Goku y Vegeta se dan cuenta de esto y luego pasa lo que tiene que pasar.... Cuando vegeta enfrenta a freezer este llega fresco como una rosa y frezzer ya esta hecho polvísimo y sin poder apenas, a la vista está que le mete 3 ostias y lo hace volver a su estado base.


Que tome ventaja parte del combate no significa que sea más fuerte. Goku no lucha en serio contra el. Ni siquiera se preocupa por pedir ayuda a Vegeta y se niega a cambiar su turno con el.
Goku claramente se contiene durante todo el combate y en ningún momento pretende luchar en serio contra el. De hecho es el propio Goku quien le sugiere que mientras tenga oportunidad escape, y no lo dice solo esa vez, si no que varias veces más durante la película.
Después Bills menciona que es por culpa de la suavidad de Goku que Freezer haya "ganado". Por no decir que es el propio Freezer quien menciona que ha perdido la batalla pero que ha ganado la guerra.

Goku en SSGSS se folla a Golden Freezer esté al 100% o no este.

Que Golden Freezer tenga ventaja y consiga golpear a un Goku que se contiene lo veo similar a la batalla en namek con Goku con Kaioken, consiguiendo golpear y hacer dño a Freezer en forma final al 50%

Claro está es mi opinión.
the3y3 escribió:No se porque estáis diciendo que Golden Freezer es más débil que un SSJ GOD.
Habéis visto la pelicula,en serio? con substitulos?? :-?

Freezer tiene la ventaja en los primeros inicios de combate contra goku en modo SSJ GOD, él mismo lo dice que está perdiendo y que no pinta bien,lo que ocurre es que freezer nada más terminar su última transformación y volverse más fuerte va inmediatamente a la tierra y no tiene aún dominada esta transformación con lo cual le ocurre algo parecido a lo de Namek, su poder va disminuyendo considerablemente contra más se alarga el combate ya que su cuerpo no es capaz de aguantar dicho estado.

Goku y Vegeta se dan cuenta de esto y luego pasa lo que tiene que pasar.... Cuando vegeta enfrenta a freezer este llega fresco como una rosa y frezzer ya esta hecho polvísimo y sin poder apenas, a la vista está que le mete 3 ostias y lo hace volver a su estado base.


Lo he visto y con subtitulos, pero no me refiero a lo que has comentado. En ese aspecto es muy similar a su transformación 100% de poder que utilizó en Namek. Lo decía por que se supone que el estado God es el poder definitivo, es la leyenda de la hostia de los Saiyans. Un poder que rivalizaba al del dios de la destrucción aunque en la primera peli, Bills seguía teniendo ventaja, habría que verlo ahora usando la del pelo azul a ver si está mas igualado. Si se supone que es tan fuerte, esperaba ver una diferencia de fuerzas similar a la de Vegetto contra Buu, no lo que he visto en este combate.
Llega Freezer ahora después de 4 meses de ciclos sanos y le da una tunda a un God? que le impide entonces enfrentarse contra Bills aunque no gane? Me trago que pueda hacerse mas fuerte que Cell o incluso que Buu (y Buu era muy poderoso) pero que rivalice con un SSJ God? Entonces que no nos vendan tanto la moto sobre ese estado. Vegeta le mete de sobras a Freezer por que aparte de estar agotado como bien has dicho, no se anda con tantas tonterias como Goku.


Aunque también tengo en cuenta lo que ha comentado Bad_iori sobre Goku durante el combate.
Bueno cada uno sacará su punto de vista,para mi esta claro que está peleando en serio.
Hay una escena en la que Bills dice que esta teniendo problemas y que freezer ha mejorado muchísimo... Eso lo dice Bills y ya dudar de su afirmación para mi es cuestionable, ya que es un ser superior a estos 2 y el mismo se daría cuenta si esta o no jugando con freezer.

El segundo indicativo es cuando goku ya está un poco tocado y dice que no pinta bien... Pero luego le dice que no podrá ganar porque su cuerpo no soporta ese estado y esta desgastándose muy rápido... En este punto es cuando comienza a decirle que se vaya y que vuelva más adelante.A PARTIR DE ESE MOMENTO OJO.

Además después de eso no hace más que huir constantemente con la intención de ir agotándolo y en el transcurso de la pelea se va viendo como freezer se agota mucho más rápido,hasta llegar al punto de que Goku se deja dar un puñetazo sin percibir ningún daño... Otro dato a tener en cuenta es cuando vegeta despeja un ki blast de golden freezer en su estado base, ahí ya queda en evidencia del todo el bajón de poder que tiene en ese momento.

Lo de que por blando pierde lo dice porque no le da el golpe final y baja demasiado la guardia en según que situaciones, digamos que Goku tiende a despistarse muy a menudo y se confia. (Esto se lo dice Wiss en su entreno al darle un golpe estando despistado)Pero eso no quiere decir que le haya estado perdonando toda la batalla en el estado de Golden.

Yo personalmente creo que están igualados o es ligeramente un poco más poderoso freezer que goku en SSJ GOD.Pero como ha dicho un usuario más arriba si el cuerpo no soporta del todo ese estado y se agota muy rápidamente lógicamente va a perder.

Solo hay que irse a la saga de Buu y ver como Goku en el estado de SSJ3 por los últimos tramos de la pelea ya no le hacía ni cosquillas al enano y este se burlaba... Lógicamente lo que nos pasa es que no nos entra en la cabeza que freezer con 4 meses de entreno este al nivel de un SSJ GOD o incluso un pelín por encima, porque no tiene ni pies ni cabeza y lo más conveniente es pensar que Goku esta jugando con el.

Toryama está enfocando datos más relevantes en una pelea mas que el simple nivel de poder... Recordemos cual es una de las principales mejores del estado GOD respecto al SSJ ordinario. [360º]
Chris_Chocobo escribió:
the3y3 escribió:No se porque estáis diciendo que Golden Freezer es más débil que un SSJ GOD.
Habéis visto la pelicula,en serio? con substitulos?? :-?

Freezer tiene la ventaja en los primeros inicios de combate contra goku en modo SSJ GOD, él mismo lo dice que está perdiendo y que no pinta bien,lo que ocurre es que freezer nada más terminar su última transformación y volverse más fuerte va inmediatamente a la tierra y no tiene aún dominada esta transformación con lo cual le ocurre algo parecido a lo de Namek, su poder va disminuyendo considerablemente contra más se alarga el combate ya que su cuerpo no es capaz de aguantar dicho estado.

Goku y Vegeta se dan cuenta de esto y luego pasa lo que tiene que pasar.... Cuando vegeta enfrenta a freezer este llega fresco como una rosa y frezzer ya esta hecho polvísimo y sin poder apenas, a la vista está que le mete 3 ostias y lo hace volver a su estado base.


Lo he visto y con subtitulos, pero no me refiero a lo que has comentado. En ese aspecto es muy similar a su transformación 100% de poder que utilizó en Namek. Lo decía por que se supone que el estado God es el poder definitivo, es la leyenda de la hostia de los Saiyans. Un poder que rivalizaba al del dios de la destrucción aunque en la primera peli, Bills seguía teniendo ventaja, habría que verlo ahora usando la del pelo azul a ver si está mas igualado. Si se supone que es tan fuerte, esperaba ver una diferencia de fuerzas similar a la de Vegetto contra Buu, no lo que he visto en este combate.
Llega Freezer ahora después de 4 meses de ciclos sanos y le da una tunda a un God? que le impide entonces enfrentarse contra Bills aunque no gane? Me trago que pueda hacerse mas fuerte que Cell o incluso que Buu (y Buu era muy poderoso) pero que rivalice con un SSJ God? Entonces que no nos vendan tanto la moto sobre ese estado. Vegeta le mete de sobras a Freezer por que aparte de estar agotado como bien has dicho, no se anda con tantas tonterias como Goku.


Aunque también tengo en cuenta lo que ha comentado Bad_iori sobre Goku durante el combate.

Y puedo saber donde la has visto? ( aunque sea por MP)
He visto los ultimos 27 minutos de peli y los 26 primeros en un par de videos que se han subido a Youtube, calidad cam. Estan puestos unas paginas atrás en este hilo, lo he buscado pero ya no lo encuentro, alomejor lo han retirado.
cloud_strife8 escribió:Porque mal que pese, un futuro diferente y el último combate no son canon, al igual que el relleno del anime o todas las demás pelis antiguas de Toei.


Un futuro diferente sí que es canon. Es parte del manga.
DavitinZ escribió:Un futuro diferente sí que es canon. Es parte del manga.

La versión de Toriyama en manga si, la del TV Special no.
bad_iori escribió:
DavitinZ escribió:Un futuro diferente sí que es canon. Es parte del manga.

La versión de Toriyama en manga si, la del TV Special no.


No deja de ser una adaptación del manga, como el resto del anime. Con su relleno, si, pero canon al fin y al cabo. Al menos la base, lo importante. No es Estalla el Duelo o Fusión, que es a lo que voy.
Desde el momento en que en el especial de TV Trunks se transforma en Super Saiyan por primera vez cuando muere Gohan y en el manga ya es Super Saiyan cuando están entrenando ya hace que no pueda ser canon el especial de TV. Que mira que había poquitas cosas que mantener para hacer un especial que no se contradijera con la historia, como el de Bardock, pero aún así la cagaron y se contradice.
Chris_Chocobo escribió:He visto los ultimos 27 minutos de peli y los 26 primeros en un par de videos que se han subido a Youtube, calidad cam. Estan puestos unas paginas atrás en este hilo, lo he buscado pero ya no lo encuentro, alomejor lo han retirado.

Pero tu has dicho que la has visto subtitulada no? Los vídeos que yo he visto no lo estaban creo.
adriano_99 escribió:
Chris_Chocobo escribió:He visto los ultimos 27 minutos de peli y los 26 primeros en un par de videos que se han subido a Youtube, calidad cam. Estan puestos unas paginas atrás en este hilo, lo he buscado pero ya no lo encuentro, alomejor lo han retirado.

Pero tu has dicho que la has visto subtitulada no? Los vídeos que yo he visto no lo estaban creo.


Si, estaba subtitulado en inglés, que para enterarse de lo que pasa ya sirve xD
cloud_strife8 escribió:Desde el momento en que en el especial de TV Trunks se transforma en Super Saiyan por primera vez cuando muere Gohan y en el manga ya es Super Saiyan cuando están entrenando ya hace que no pueda ser canon el especial de TV. Que mira que había poquitas cosas que mantener para hacer un especial que no se contradijera con la historia, como el de Bardock, pero aún así la cagaron y se contradice.
yo veo una mejora del material original, para darle más epicidad. xD
DavitinZ escribió:No deja de ser una adaptación del manga, como el resto del anime. Con su relleno, si, pero canon al fin y al cabo. Al menos la base, lo importante. No es Estalla el Duelo o Fusión, que es a lo que voy.

Pero no deja de ser una adaptación de un producto ya canónico. Por lo tanto es eso, una adaptación con algunas diferencias respecto al producto original el cual el autor incluye en su manga.

Algo similar ocurre con Bardock pero de una manera algo más complicada.
Bardock de minus es el canónico a diferencia del de TOEI, pero por lo visto, ambos coinciden en forma en la cual se enfrentan a Freezer, aunque minus hace que todo lo previo a los últimos momentos de la OVA sean inexistentes en el manga.
adsl14 escribió:No se si estaba ya. Ingresos de FnF:

http://dragonballteamsaiyan.forumfree.it/?t=70849022

Son muchos o pocos?
adriano_99 escribió:
adsl14 escribió:No se si estaba ya. Ingresos de FnF:

http://dragonballteamsaiyan.forumfree.it/?t=70849022

Son muchos o pocos?


En la semana del 24 de mayo lleva recaudado 26.325.000 € aproximadamente.
adsl14 escribió:
adriano_99 escribió:
adsl14 escribió:No se si estaba ya. Ingresos de FnF:

http://dragonballteamsaiyan.forumfree.it/?t=70849022

Son muchos o pocos?


En la semana del 24 de mayo lleva recaudado 26.325.000 € aproximadamente.

Pero eso es mucho o poco?
adsl14 escribió:
adriano_99 escribió:
adsl14 escribió:No se si estaba ya. Ingresos de FnF:

http://dragonballteamsaiyan.forumfree.it/?t=70849022


En la semana del 24 de mayo lleva recaudado 26.325.000 € aproximadamente.

Pero eso es mucho o poco?


No se a qué cantidad equivaldría para ellos si es mucho o poco. El caso es que creo que en total ha recaudado más que BoG.
adriano_99 escribió:Pero eso es mucho o poco?



Por lo que se FnF superó en su primera semana a BoG, y creo haber leído que ha sido la película de DBZ más taquillera de la historia.
adriano_99 escribió:Pero eso es mucho o poco?

Teniendo en cuenta que el coste de la película ha sido de 5 Millones de $ y que ya en sus primeras semanas superó la recaudación de BOG la cual era muy buena en su día, yo lo veo como algo "bastante positivo" en términos de recaudación
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Pero eso es mucho o poco?

Teniendo en cuenta que el coste de la película ha sido de 5 Millones de $ y que ya en sus primeras semanas superó la recaudación de BOG la cual era muy buena en su día, yo lo veo como algo "bastante positivo" en términos de recaudación

Mola, supongo que apostaran fuerte por la serie.
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Pero eso es mucho o poco?

Teniendo en cuenta que el coste de la película ha sido de 5 Millones de $ y que ya en sus primeras semanas superó la recaudación de BOG la cual era muy buena en su día, yo lo veo como algo "bastante positivo" en términos de recaudación


Yo no sé si alegrarme o echarme a llorar ante tal exito... Tengo sentimientos encontrados: por una parte me alegro y mucho de que Dragon Ball, aun a dia de hoy siga teniendo tanto exito. Coño, si incluso ha superado a las OVAS antiguas, que se fundían en dibujo, animación y argumento muchas de ellas a las actuales (sobretodo a FnF, BoG ya es otra historia, aunque desaprovechada y mal llevada)... Como fan de DB esto es muy bueno; quiere decir que está muy viva y tenemos "Son Goku" (como se decía vulgarmente cuando eramos crios: "voy a ver Goku" xD) para rato: videojuegos, nuevo anime, pelis... [beer]

Ahora, por otra parte me preocupa ya que si con productos mediocres, poco trabajados, con ideas trilladísimas y un descarado afán por atraer a las nuevas generaciones mediante "colorines superhypermegavistosos"; cada nueva transformación un nuevo colorín, y la infantilización de todo en general han superado -diria yo- sus espectativas...

¿Para que van a volver a poner toda la carne en el asador y brindarnos ésto...:

Imagen

...si con ésto ya venden más de lo previsto?:

Imagen

Sé que es un tema muy machacado ya y que cansa, pero bueno... No puedo evitar ponerme "triste" ante esta situación. Ya he dicho muchas veces que DB para mi es más que "Super Saiyans, Kamehamehas y hostias espectaculares por doquier"; es dibujo, un dibujo muy caracteristico y personal que antaño se respetaba y se intentaba imitar lo más fielmente posible, superando incluso al del propio autor por momentos. Y ahora es... No sabría describirlo, me faltan conocimientos para hacerlo de manera tecnica y que se entienda. Pero vamos, así en plan resumido:
UNA PUTÍSIMA MIERDA.


La razón por la cual ni Dragon Ball Super (tela con el nombre, la continuación será Hyper, despues Ultra, Mega y así sucesivamene hasa el fin de los tiempos), ni sobretodo FnF me "hypean" lo más minimo. Simplemente cuando salgan las veré, pero así como antes me hubiera vuelto loco buscando fragmentos de la pelicula en plan piratilla por internet hasta practicamente verla entera por partes y sin entender una mierda (como me pasó con BoG, cuando aun era joven e inocente), ahora me la bufa sobremanera.

En fin... Voy a jugar a The Witcher y entremedias partir algun culo al RB2 xD
Yo ahora estoy revisionando el Anime. Voy por namek. El principio del combate de Vegeta vs Recoome es brutal. Cuando carga a lo bestia energía Vegeta el dibujo y la animación esta años luz. Parece más fuerte que Golden Freezer ya XD

Luego subo alguna imagen.

Saludos
2998 respuestas