(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

Ken-Chan escribió:Yo ahora estoy revisionando el Anime. Voy por namek. El principio del combate de Vegeta vs Recoome es brutal. Cuando carga a lo bestia energía Vegeta el dibujo y la animación esta años luz. Parece más fuerte que Golden Freezer ya XD

Luego subo alguna imagen.

Saludos

This.

[beer]
DavitinZ escribió:
bad_iori escribió:
adriano_99 escribió:Pero eso es mucho o poco?

Teniendo en cuenta que el coste de la película ha sido de 5 Millones de $ y que ya en sus primeras semanas superó la recaudación de BOG la cual era muy buena en su día, yo lo veo como algo "bastante positivo" en términos de recaudación

Yo no sé si alegrarme o echarme a llorar ante tal exito... Tengo sentimientos encontrados: por una parte me alegro y mucho de que Dragon Ball, aun a dia de hoy siga teniendo tanto exito. Coño, si incluso ha superado a las OVAS antiguas, que se fundían en dibujo, animación y argumento muchas de ellas a las actuales (sobretodo a FnF, BoG ya es otra historia, aunque desaprovechada y mal llevada)... Como fan de DB esto es muy bueno; quiere decir que está muy viva y tenemos "Son Goku" (como se decía vulgarmente cuando eramos crios: "voy a ver Goku" xD) para rato: videojuegos, nuevo anime, pelis... [beer]

Ahora, por otra parte me preocupa ya que si con productos mediocres, poco trabajados, con ideas trilladísimas y un descarado afán por atraer a las nuevas generaciones mediante "colorines superhypermegavistosos"; cada nueva transformación un nuevo colorín, y la infantilización de todo en general han superado -diria yo- sus espectativas...

¿Para que van a volver a poner toda la carne en el asador y brindarnos ésto...:

Imagen

...si con ésto ya venden más de lo previsto?:

Imagen

Sé que es un tema muy machacado ya y que cansa, pero bueno... No puedo evitar ponerme "triste" ante esta situación. Ya he dicho muchas veces que DB para mi es más que "Super Saiyans, Kamehamehas y hostias espectaculares por doquier"; es dibujo, un dibujo muy caracteristico y personal que antaño se respetaba y se intentaba imitar lo más fielmente posible, superando incluso al del propio autor por momentos. Y ahora es... No sabría describirlo, me faltan conocimientos para hacerlo de manera tecnica y que se entienda. Pero vamos, así en plan resumido: [spoiler]UNA PUTÍSIMA MIERDA.

Yo estoy igual que tú, al principio mucho hype pero ahora mismo mis expectativas son bajas.

Es lo que he puesto unas paginas más atrás... En FnF se ha mejorado algo lo que era BOG pero sigue teniendo un montón de escenas con un nivel de dibujo y detalle infames... Me alegra que regrese la serie pero por otra parte me da rabia la calidad que están entregando,por que no es solo el nivel de dibujo en sí, ya es la falta de detalles en las caras,las sombras,el color sobre saturado que parecen todos de plástico,los diseños etc... Esa foto de gohan en SSJ es para echarse a llorar joder, si parece que la dibujado un crio de 7 años. [facepalm]

Como he dicho FnF tiene alguna escena con un dibujo ya más decente pero no es suficiente para lo que es dragonball y el respeto que se le merece... Como bien digo no me hago ninguna ilusión pero tengo la esperanza de que den otro saltito de calidad en Dragonball Super y entonces si se curran una buena historia y unos buenos soundtracks puede que veamos algo mínimamente digno.
Otra vez tengo que poner el articulo el porque se explica que se dibuje hoy en dia asi??en serio??por mi perfecto pero ya rayais con el tema...

Saludos¡¡¡¡
Rayar no, solo estamos diciendo que nos gusta mas como antes xD

Para muestra un botón, como te decía @DavitinZ, voy por Namek, tengo frita a mi mujer que esta viendo la serie conmigo entera [qmparto] [qmparto]
Vegeta vs Recoome y lo que debería haber sido el SSJ GOD [+furioso]
Los nuevos estados se tienen que conseguir asi coño, gritando como estreñidos y haciendo burejos en el suelo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Y por qué el SSJ God con el que pretendían transmitir calma y serenidad debería haber sido así? No me cuadra ein?
Pues por que mola bastante mas, básicamente xD
Spark89 escribió:¿Y por qué el SSJ God con el que pretendían transmitir calma y serenidad debería haber sido así? No me cuadra ein?

Por que si no es hiper musculoso, rubio, y con mirada furiosa no es Dragon ball [hallow]

Hay gente que cree que el SSG sigue la estela de los SS normales, cuando es un estado totalmente independiente y que no tiene nada que ver con la rama SS excepto el nombre.
Personalmente yo lo habría llamado "Saiyan God" que es básicamente eso en su totalidad: un dios saiyan (Aunque sea temporal)
Sobre el SSG, el porqué del color rojo ya da entender por donde van los tiros:
Tell us why the hair color of Super Saiyan God is red!
Simply because it’s a strong-looking color. I had already used gold, and blue doesn’t look very strong. Visually-speaking, red really is easy to understand.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/

Sobre el SSGSS, partiendo de la base del diseño del SSG, entiendo por qué toriyama les da el color azul:
I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/

Basicamente:
- el Rojo del SSG es para contrastar su apariencia simple e inofensiva con un color asociado al poder o gran fuerza
- el Azul del SSGSS es para asociarlo como que alguien que ha llegado a su limite consigue dominar su poder con total serenidad.
LoganDark_84 escribió:Otra vez tengo que poner el articulo el porque se explica que se dibuje hoy en dia asi??en serio??por mi perfecto pero ya rayais con el tema...

Saludos¡¡¡¡

Por mucho ordenador y por mucho que hayan cambiado las técnicas si realmente dibujaran como tienen que dibujar, todo esto nos lo ahorraríamos.

No hay nada que explicar,no te autoengañes... Hasta el manga esta mal dibujado.
A ver, si durando 20 años dragon ball ha sido músculo, mirada asesina, furia etc etc ahora no me entra el cambio radical.

Pero eh, que el autor se folla su obra como quiere, pero eso no significa que sea lo correcto.
the3y3 escribió:
LoganDark_84 escribió:Otra vez tengo que poner el articulo el porque se explica que se dibuje hoy en dia asi??en serio??por mi perfecto pero ya rayais con el tema...

Saludos¡¡¡¡

Por mucho ordenador y por mucho que hayan cambiado las técnicas si realmente dibujaran como tienen que dibujar, todo esto nos lo ahorraríamos.

No hay nada que explicar,no te autoengañes... Hasta el manga esta mal dibujado.

Autoengañar??creo que no comprendes la situacion,no se hace como antaño porque es muy caro contratar a los dibujantes que hacian antes las peliculas/serie,ademas de que ahora todo se hace por ordenador,y eso le quita la personalidad que tenia cada dibujante,ahora se hace muchisimo mas impersonal,ademas de que es mas facil contratar a un dibujante buenecillo que contratar a uno mucho mas caro,aunque sea mejor.Que si,que otras series pueden estar mejor echas que las actuales de Dragon Ball pero esas pueden tener mas presupuesto que la TOEI o simplemente no quieren gastarse el dinero,asi de simple.

Y eso de que el manga esta mal dibujado a parte de que no lo hace Toriyama,permiteme dudarlo ya que el manga esta muy bien dibujado y consigue imitar el estilo de Tory bastante bien.

Yo soy el primero que dice que ojala se vuelva a dibujar como antes pero tambie entiendo el porque no se puede volver a dibujar como antes y ver como os repetis como un disco rayado pues...no hace sino crear un ambiente de mal rollo(aunque no sea ese el objetivo,ojo) porque las cosas no son como antes.

Ken Chan:Claro porque todos sabemos que desde el principio de las aventuras de Goku todo era musculo,gritos,mirada asesina y furia...ya...

Saludos¡¡¡¡
Dragon ball z SI, y lo que estan sacando ahora es....espera....Z no?

Pues eso
Ken-Chan escribió:Dragon ball z SI, y lo que estan sacando ahora es....espera....Z no?
Pues eso

Z es una adaptación del manga y el manga no es solo eso.
Que el anime hayan decidido dividirlo en 2 partes no significa que sean cosas distintas, ambas se basan en una obra completa la cual incluyen ambas partes y una no se antepone a la otra.

Dragon ball no es solamente Musculos, Gritos, Miradas furiosas, etc.. también es aventura, humor, y artes marciales.
Algo que parece mostrarse con humor desenfadado por parte de BOG y artes marciales con FNF
LoganDark_84 escribió:
the3y3 escribió:
LoganDark_84 escribió:Y eso de que el manga esta mal dibujado a parte de que no lo hace Toriyama,permiteme dudarlo ya que el manga esta muy bien dibujado y consigue imitar el estilo de Tory bastante bien.

Si tu lo dices... [facepalm]

Imagen
Igualito xD y eso que has sido generoso y no has puesto un Goku de los mejores dibujados.
Claro porque Toriyama no ha evolucionado en su estilo de dibujo ni nada... [facepalm]

Ademas de que en esa comparacion Toriyama sale perdiendo porque ahi ni los musculos estan bien definidos cosa que en Toyotaro si,ademas que es una comparacion injusta si quieres compararlo comparalo con la saga de Buu o con su actual estilo de dibujo:

Imagen

Imagen(si es anime pero tiene un estilo similar)

Esto se ve muy similar con esto:

Imagen

Imagen

Saludos¡¡¡¡
Evolucionar no es la palabra exacta XD
Ken-Chan escribió:Evolucionar no es la palabra exacta XD

Evolucionar,porque mejoro muchisimo sus dibujos ya que empezo a definirlos muchisimo y empezo a hacer la proporcion cuerpo equivalente.En la saga Buu es el culmen de su dibujo(al menos para mi) teniendo unos dibujos y unos trazos muy buenos.

Saludos¡¡¡¡
Si pienso igual que tu en eso. Yo me refiero a como dibuja ahora.

Saludos
En serio esta discusion otra vez?
No se han puesto ya chorrocientos fotogramas de DBZ que están dibujados con el puto culo?
Siempre ha habido momentos donde el dibujo flojeaba y siempre los habrá, seguir discutiendo esto es simplemente el típico " todo lo pasado fue mejor" cual jubilado de 70 años....
Ademas, si vosotros queréis que todos sean músculos andantes con cara de que van a violar a tu hija pues me parece muy bien, pero deja de repetir que no es así entonces es una mierda porque aburrís a las piedras.
Me resulta curioso que haya gente que diga que lo que dibuja toriyama ahora (Diseños) no son dragon ball y no respetan al manga por que utiliza un estilo diferente en comparación con el pasado pero a la vez digan que el estilo de "Z" si respeta al manga cuando no tienes más que ver la musculaturas de personajes en el manga para darse cuenta de que el cuerpo es totalmente distinto según en que época están dibujados.

Para ejemplos el Goku del final del manga con el de la saga Saiyan o Namek. O sino, mirad a Krilin del 23 Torneo y comparadlo con el del 25 Torneo, o con cualquier viñeta de la saga de Buu.

Partiendo de ese hecho, las sagas de Goku en adulto (Parte Z) respetan la saga de Goku niño en cuanto a estílo de dibujo? yo diría que no.

Independientemente de que estilo de dibujo tengan estos productos, en mi humilde opinión FNF y BOG son más de lo mismo que Toriyama nos dio a los fans con el manga, con la diferencia de que BOG innova un poco añadiendo elementos nuevos, humor desenfadado y cierto aire nostálgico que recuerda a los inicios y FNF por el contrario sigue un camino más apropiado a la segunda parte del manga, con más combates y seriedad. Lo cual dependiendo del gusto de cada uno puede ser positivo o negativo.

Todo esto (repito) obviando el estilo de dibujo que se utiliza en cada saga o película.
El Guión me sigue sabiendo a lo mismo que antaño, por eso tengo la impresión que si estos 2 productos hubieran sido lanzados hace 17 años, todo el mundo los vería igual que el manga.

Claro está, no deja de ser una opinión personal. No pretendo generalizar ni tener la verdad absoluta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DavitinZ escribió:...si con ésto ya venden más de lo previsto?:

Imagen

ese pobre Gohan parece Ben 10 SuperSaiyajin XD

pero sí, no tiene caso sentir pena ajena por esta desgracia de dibujos, ni sus propios creadores le tienen el respeto que se merece a DragonBall... nada, dinero fácil

si muchos predeciamos que FnF sería una basura, la serie (que se supone tendrá menor presupuesto) será peor :(
kai_dranzer20 escribió:
DavitinZ escribió:...si con ésto ya venden más de lo previsto?:

Imagen

ese pobre Gohan parece Ben 10 SuperSaiyajin XD

pero sí, no tiene caso sentir pena ajena por esta desgracia de dibujos, ni sus propios creadores le tienen el respeto que se merece a DragonBall... nada, dinero fácil

si muchos predeciamos que FnF sería una basura, la serie (que se supone tendrá menor presupuesto) será peor :(

Si tan seguros estabais de que iba a ser una mierda y tan seguros estáis de que la serie será una mierda porque los seguís y venís al hilo?
Si yo se que un juego o una película no me van a gustar simplemente sudo del tema y listo, no me paso todo el día quejándome de lo malo y miedoso que es el juego para amargar a quien si le gusta....
Pues hacer el dibujo vosotros pesaos. Cuantos años han pasado desde esos mangas a los de ahora? la gente se hace mayor, pierde destreza, etc.
Parece que a algunos les escuece macho, son opiniones y con evidencias claras,el foro esta para opinar no hace falta que vengáis dando lecciones de moralidad y faltando el respeto,si no os gusta lo que leéis es tan simple como ignorar los comentarios y punto. [oki]

Además no todo es malo,yo mismo he dicho que esta segunda película está mejor dibujada que la primera,se ve un salto de calidad... Por lo menos Goku,vegeta y freezer tienen un nivel de detalle ya más pasable, no así con el resto de los guerreros Z en especial Son gohan y esta mejora ha sido en parte gracias a las críticas.

Es que vamos,si todo el mundo fuese igual de conformistas que vosotros aún tendríamos el mojón de dibujos de BOG. :-|

En fin, a ver si vamos viendo alguna noticia nueva de DB Super.
the3y3 escribió:Parece que a algunos les escuece macho, son opiniones y con evidencias claras,el foro esta para opinar no hace falta que vengáis dando lecciones de moralidad y faltando el respeto,si no os gusta lo que leéis es tan simple como ignorar los comentarios y punto. [oki]

Además no todo es malo,yo mismo he dicho que esta segunda película está mejor dibujada que la primera,se ve un salto de calidad... Por lo menos Goku,vegeta y freezer tienen un nivel de detalle ya más pasable, no así con el resto de los guerreros Z en especial Son gohan y esta mejora ha sido en parte gracias a las críticas.

Es que vamos,si todo el mundo fuese igual de conformistas que vosotros aún tendríamos el mojón de dibujos de BOG. :-|

En fin, a ver si vamos viendo alguna noticia nueva de DB Super.

No se trata de ser conformistas o no se trata de que cada x tiempo cuando os aburrís o algo aparecen los mismos de siempre a quejarse de lo mismo de siempre vez numero 150.
Entrar a leer novedades y leer los mismos comentarios repetidos una y otra y otra y otra vez de "que mierda de dibujo" o que mierda esto o que mierda lo otro y a los nostradamos de EOL y sus yo ya sabia que iba a ser una mierda y yo ya se que la serie va a ser una mierda se hace MUY cansino.
El derecho a dar tu opinión también conlleva ciertas obligaciones hacia el resto que la van a leer al igual que no ezcrivimoh asyn.
adriano_99 escribió:No se trata de ser conformistas o no se trata de que cada x tiempo cuando os aburrís o algo aparecen los mismos de siempre a quejarse de lo mismo de siempre vez numero 150.
Entrar a leer novedades y leer los mismos comentarios repetidos una y otra y otra y otra vez de "que mierda de dibujo" o que mierda esto o que mierda lo otro y a los nostradamos de EOL y sus yo ya sabia que iba a ser una mierda y yo ya se que la serie va a ser una mierda se hace MUY cansino.
El derecho a dar tu opinión también conlleva ciertas obligaciones hacia el resto que la van a leer al igual que no ezcrivimoh asyn.

[carcajad]

Ojo,que hace 2 días que he entrado al hilo y básicamente comentando esto (dando mi opinión), desconozco si el tema se habrá repetido mucho,tampoco me lo he leído entero.Pero que venga alguien nuevo y diga lo mismo que han dicho muchos atrás deja muy claro que las cosas no se están haciendo bien en ese sentido.

Es como si alguien nuevo ahora llega se registra y opina lo mismo, pues es lo que hay y no por eso es un pesado (otra cosa es que esa misma persona se tire 20 posts diciendo lo mismo) porque el no ha tenido nada que ver con las otras 500 que habrán opinado lo mismo.... Como bien dices, el derecho a dar tu opinión conlleva ciertas obligaciones pero tanto para el lector como el redactor. [oki]

Y ojala vayan dando estos pequeños saltos de calidad y en DB Super vaya mejorando la cosa, todo lo que sea un bien por la serie bienvenido sea.
the3y3 escribió:
adriano_99 escribió:No se trata de ser conformistas o no se trata de que cada x tiempo cuando os aburrís o algo aparecen los mismos de siempre a quejarse de lo mismo de siempre vez numero 150.

[carcajad]

Ojo,que hace 2 días que he entrado al hilo y básicamente comentando esto (dando mi opinión), desconozco si el tema se habrá repetido mucho,tampoco me lo he leído entero.Pero que venga alguien nuevo y diga lo mismo que han dicho muchos atrás deja muy claro que las cosas no se están haciendo bien en ese sentido.

Es como si alguien nuevo ahora llega se registra y opina lo mismo, pues es lo que hay y no por eso es un pesado (otra cosa es que esa misma persona se tire 20 posts diciendo lo mismo) porque el no ha tenido nada que ver con las otras 500 que habrán opinado lo mismo.... Como bien dices, el derecho a dar tu opinión conlleva ciertas obligaciones pero tanto para el lector como el redactor. [oki]

Y ojala vayan dando estos pequeños saltos de calidad y en DB Super vaya mejorando la cosa, todo lo que sea un bien por la serie bienvenido sea.

Bueno, en ese caso me disculpo contigo.
Y si, el problema es ese, que hay muchos usuarios que cada x tiempo vuelven a repetir lo mismo una y otra y otra vez, creo que comprenderás lo que ello cansa...
De hecho si te miras las primeras que se yo 50 paginas verás que la mayoría e los que comentaban entonces han abandonado el hilo por lo mismo.
Mucha queja con el estilo de dibujo de ahora cuando el manga también tenía momentos que tela, por ejemplo, cuando están en el torneo de la saga de Boo para hacer la prueba, que hablan con el comentarista (si lo queréis buscar, capítulo 431 en el tomo 29 de la kanzenban) Goku por momentos está dibujado con el culo, y eso es Toriyama y es de la obra original. Y la propia saga de Boo empieza a tener más cachondeo que otra cosa según va avanzando. O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3? [+risas]

Dicho esto, el que espere mejor calidad de dibujo en Dragon Ball Super que en FnF es que a estas alturas de la vida aún no conoce a la Toei, que se ha definido toda la vida por su animación ultra-low cost. Si os queréis hacer una idea de lo que hace a día de hoy, miraos los 4 capítulos de Saint Seiya Soul of Gold en Daisuki.net (no sólo el 1, porque en estrenos y capítulos finales suelen esforzarse un poco más), una serie que sale cada 15 días y sólo va a tener 12 capítulos, y pensad que luego DB Super será semanal y en teoría con bastantes más capítulos, con lo cual con menos tiempo la cosa saldrá aún peor.
cloud_strife8 escribió:Mucha queja con el estilo de dibujo de ahora cuando el manga también tenía momentos que tela, por ejemplo, cuando están en el torneo de la saga de Boo para hacer la prueba, que hablan con el comentarista (si lo queréis buscar, capítulo 431 en el tomo 29 de la kanzenban) Goku por momentos está dibujado con el culo, y eso es Toriyama y es de la obra original. Y la propia saga de Boo empieza a tener más cachondeo que otra cosa según va avanzando. O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3? [+risas]

Dicho esto, el que espere mejor calidad de dibujo en Dragon Ball Super que en FnF es que a estas alturas de la vida aún no conoce a la Toei, que se ha definido toda la vida por su animación ultra-low cost. Si os queréis hacer una idea de lo que hace a día de hoy, miraos los 4 capítulos de Saint Seiya Soul of Gold en Daisuki.net (no sólo el 1, porque en estrenos y capítulos finales suelen esforzarse un poco más), una serie que sale cada 15 días y sólo va a tener 12 capítulos, y pensad que luego DB Super será semanal y en teoría con bastantes más capítulos, con lo cual con menos tiempo la cosa saldrá aún peor.

Es que me hace gracia porque cogen imágenes ultramegabien dibujadas de los 90 que muchas ni son del anime sino imágenes sin mas y lo comparan con el peor momento de la ultima pelicula, cuando hay momentos en DBZ que no solo tienen un dibujo pésimo sino que se pasan al anatomía por el forro...
Se puede ver ya la película en algún lado? Tengo Monazo!
karmona escribió:Se puede ver ya la película en algún lado? Tengo Monazo!

Tienes los primeros 30 mins y los 30 finales, no creo que tarden mucho un subirla aunque solo sea en japo
O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3? [+risas]

ayer estuve viendo los últimos capítulos que hay de DBkai y van justo en eso, sin duda el mejor Buu que hay es el Kid Buu, el más gracioso, burlón y malo

la BSO, como era de esperarse malísima, seguro que será la misma para DBS

pero no hay de otra, cada semana estaremos aquí (es decir, en su hilo oficial) para comentar la insolencia que harán contra DB :(
kai_dranzer20 escribió:
O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3? [+risas]

ayer estuve viendo los últimos capítulos que hay de DBkai y van justo en eso, sin duda el mejor Buu que hay es el Kid Buu, el más gracioso, burlón y malo

pero no hay de otra, cada semana estaremos aquí (es decir, en su hilo oficial) para comentar la insolencia que harán contra DB :(

Te debe sobrar el tiempo porque ya son ganas de perderlo en algo que no te gusta... [reojillo]
Spark89 escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Te debe sobrar el tiempo porque ya son ganas de perderlo en algo que no te gusta... [reojillo]

Yo no lo comprendo, saben que no le va a gustar la pelicula y la ven, saben que no les va a gustar la serie y la ven.
Soy yo el raro que cuando algo no me gusta sudo de ello?
adriano_99 escribió:Yo no lo comprendo, saben que no le va a gustar la pelicula y la ven, saben que no les va a gustar la serie y la ven.

La película todavía porque es una hora y media y si no te gusta te olvidas de ella ¿pero seguir una serie que no te gusta semana a semana? Ni loco [+risas]

Yo mismamente deje de ver Kai porque no me convencía la OST.
Spark89 escribió:
adriano_99 escribió:Yo no lo comprendo, saben que no le va a gustar la pelicula y la ven, saben que no les va a gustar la serie y la ven.

La película todavía porque es una hora y media y si no te gusta te olvidas de ella ¿pero seguir una serie que no te gusta semana a semana? Ni loco [+risas]

Yo mismamente deje de ver Kai porque no me convencía la OST.

No solo seguirla semana a semana sino entrar al foro semana a semana a quejarte de lo poco que te gusta.
Pero bueno, allá cada uno con sus hobbys [fiu]
Yo es que no he dicho que no me guste DB...xD lees lo que te sale de los huevos.

Soy FAN de DB, precisamente ahora estoy revisionando el Anime entero y voy por Namek. ME ENCANTA EL ANIME, tiene sus fallos en el dibujo si, pero lo compensa con ostias como panes, animación que mas querrian ahora tener ni un 10%, una BSO EPICA...sigo?

Y Kai no lo toco ni con un palo.

Que dragon ball son risas tambien como en la saga Buu? Por supuesto, nunca he dicho lo contrario. Kid buu y goku ssj3 mordiéndose es la polla, pero es que el combate TAMBIEN, que es de lo que nos quejamos ahora coño, que mucho gag, que SI MOLAN, pero se olvidan completamente del combate.

Y vendré cada semana a quejarme si me parece una mierda el cap que vayan a dar, POR SUPUESTO. No voy a lamerle los huevos a Tori para que algunos esteis contentos.

Y veré la mierda de serie que harán porque soy fan a muerte de DB y de Goku.
Ken-Chan escribió:Yo es que no he dicho que no me guste DB...xD lees lo que te sale de los huevos.

Soy FAN de DB, precisamente ahora estoy revisionando el Anime entero y voy por Namek. ME ENCANTA EL ANIME, tiene sus fallos en el dibujo si, pero lo compensa con ostias como panes, animación que mas querrian ahora tener ni un 10%, una BSO EPICA...sigo?

Y Kai no lo toco ni con un palo.

Que dragon ball son risas tambien como en la saga Buu? Por supuesto, nunca he dicho lo contrario. Kid buu y goku ssj3 mordiéndose es la polla, pero es que el combate TAMBIEN, que es de lo que nos quejamos ahora coño, que mucho gag, que SI MOLAN, pero se olvidan completamente del combate.

Y vendré cada semana a quejarme si me parece una mierda el cap que vayan a dar, POR SUPUESTO. No voy a lamerle los huevos a Tori para que algunos esteis contentos.

Y veré la mierda de serie que harán porque soy fan a muerte de DB y de Goku.

Es muy simple, si yo algo lo considero una mierda no lo veo, y si ya voy a sabiendas de que me va a parecer una mierda no entro semanalmente a despotricar sobre lo mierda que me ha parecido.
Porque no tiene ninguna lógica ni sentido, lo ves para pasar un mal rato? O como excusa para poder venir a quejarte?
Yo también soy fan de dragon ball pero no me voy a poner a ver cosas que SE que no me gustan como algunas ovas o el relleno del anime, es lo que tiene no ser masoca.
O incluso fuera de Db, a mi me encantaba the big bang theory pero a a partir de la temporada 4 se fueron centrando mas y mas en temas de parejas y es un cambio que no me gusta, para mi la serie ha perdido lo que me gustaba. Pues no la veo y punto, y aunque la viese BAJO MI RESPONSABILIDAD sabiendo de antemano que no me va a gustar no iría a su hilo a quejarme de lo mierdosa que es y de que ya no es como antes. Porque yo no gano nada con ello y porque tengo un mínimo de respeto porque si le gusta el nuevo rumbo.
Ah, y no quejarse cada semana de que la serie es una mierda no es lamerle nada a nadie.
Entonces... ¿Tienen más derecho los que sí que les gusta algo a alabarlo o destacar sus virtudes reitaradamente, pagina tras pagina, 200 paginas con los mismos temas, que alguien a quien no le gusta algo quejarse pagina tras pagina, durante 200 paginas? Por que es lo que parece...

Y yo no veo a nadie de los que venimos a "echar mierda" criticar el hecho de que os tireis hablando positivamente siempre de los mismo, en cambio vosotros, pesaditos, estais siempre criticando y tirandoos al yugular de los que criticamos los aspectos negativos. Unos nos repetimos destacando los aspectos negativos (aunque yo suelo señalar aspecos negativos y positivos por igual) y otros os repetís destacando los positivos, o simplemente debatiendo sobre lo mismo durante paginas y paginas, y paginas, y paginas... Y creedme, eso es motivo más de peso para que muchos usuarios hayan perdido el interés por el hilo que el hecho de que algien venga esporadicamente a hacer una critica constructiva.

Libertad de expresión. Respeto. A ver si nos entra ya en la cabeza. Y si algo no te gusta, al igual que se le critica a otro usuario que "¿cómo te pones a ver algo a sabiendas de que no te gusta? eso es ser masoca", aplicaos el cuento y, si no os gusta estar leyendo siempre los mismos comentarios "negativos" de ciertos usuarios, existe la posibilidad de ignorarlos, ya sea pasando olimpicamente de sus mensajes o tan facil como ponerlos en ignorados, que para algo existe dicha opción. No seais masocas. Eh? EHH??
la película anterior fue malísima..........espero q esta sea algo mejor, la veré por supuesto, aunque por desgracia cada vez espera uno menos............y la serie nueva ojalá sea mejor que el GT.........estan viviendo del credito de DBZ ojalá hagan algo decente!!!!! esperaremos con ganas
DavitinZ escribió:Entonces... ¿Tienen más derecho los que sí que les gusta algo a alabarlo o destacar sus virtudes reitaradamente, pagina tras pagina, 200 paginas con los mismos temas, que alguien a quien no le gusta algo quejarse pagina tras pagina, durante 200 paginas? Por que es lo que parece...

Y yo no veo a nadie de los que venimos a "echar mierda" criticar el hecho de que os tireis hablando positivamente siempre de los mismo, en cambio vosotros, pesaditos, estais siempre criticando y tirandoos al yugular de los que criticamos los aspectos negativos. Unos nos repetimos destacando los aspectos negativos (aunque yo suelo señalar aspecos negativos y positivos por igual) y otros os repetís destacando los positivos, o simplemente debatiendo sobre lo mismo durante paginas y paginas, y paginas, y paginas... Y creedme, eso es motivo más de peso para que muchos usuarios hayan perdido el interés por el hilo que el hecho de que algien venga esporadicamente a hacer una critica constructiva.

Libertad de expresión. Respeto. A ver si nos entra ya en la cabeza. Y si algo no te gusta, al igual que se le critica a otro usuario que "¿cómo te pones a ver algo a sabiendas de que no te gusta? eso es ser masoca", aplicaos el cuento y, si no os gusta estar leyendo siempre los mismos comentarios "negativos" de ciertos usuarios, existe la posibilidad de ignorarlos, ya sea pasando olimpicamente de sus mensajes o tan facil como ponerlos en ignorados, que para algo existe dicha opción. No seais masocas. Eh? EHH??

Lo siento pero he dejado de leer cuando has dicho "critica constructiva"
CRITICA CONSTRUCTIVA?
Te estas cachondeando de mi?
Llegar y decir simplemente "el dibujo es una mierda, la animación es una mierda y la peli es una mierda digáis lo que digáis" es una critica constructiva?
Decir a todos los que si les gusta que le están lamiendo las pelotas a toriyama es una critica constructiva?
Decir que una serie que AUN NO SE HA ESTRENADO Y NADIE HA VISTO va a ser una mierda y una ofensa para la serie basándose en sus poderes de nostradasmus es una critica constructiva?
VENGA POR FAVOR, como minio ten la decencia de no tratarnos como si fuésemos tontos.
Y eso que no tengo ganas de ponerme a buscar en el basurero del hilo mensajes de ejemplares diciendo que ellos son los mas fans del universo de dragon ball y que todos a los que esta pelicula nos guste somos recién llegados a dragon ball y no tenemos ni idea, que entonces si que se caga la perra con las CRITICAS CONSTRUCTIVAS.
@adriano_99 Te tengo en ignorados, para que veas, pero como sé que éste post iba a ir dirigido a mi, le he dado a "mostrar mensaje", por curiosidad y por que estoy de buen rollo.

La definición de "critica constructiva" sería algo como:

El valor de la crítica constructiva se fundamenta en el propósito de lograr un cambio favorable que beneficie a todas y cada una de las personas involucradas en circunstancias o ambientes determinados, con actitud de respeto y sentido de colaboración.

Cuando digo "alguien que viene esporadicamente y hace una critica constructiva" me refiero a mi. Desconozco si otros usuarios meten mierda gratuitamente por que no sigo el hilo y no me he molestado en ponerme a leer las "1000 paginas" de paja posteriores a mi ultimo comentario. Y si, lo que yo hago son criticas constructivas, por que mi intención, aunque en vano logicamente ya que ningún responsable de la TOEI me va a leer (xD), es la de comparar siempre el antes y el despues en lo que a animación se refiere, lo cual es algo que todo, TODOS, si se volviera a poner las ganas y el empeño de antes en la animación, etc., saldríamos benefeciados. TODOS. Por que a unos nos puede disgutar más o menos que a otros, pero si viene alguien y me dice que prefiere el dibujo y animación de ahora al de antes, simplemente no me lo creo. Por lo tanto critico algo que creo que debería cambiar por un bien común. E insisto, en mis posts suelo hablar de aspectos positivos y negativos por igual, y lo hago precisamente para que los escocidos no os tireis a mi cuello. Pero ni así.
Ya somos 2. Vengo a criticar y a decir lo bueno de FnF y como claro, ya críticas, ya cansas, rayas...xD

Yo he dicho que FnF, ha mejorado el dibujo respecto al aborto de BOG, Goku vuelve a su musculatura normal y no a la anorexia, que la animación es bastante mejor que BoG PERO muy lejos de la original, que no hay tensión ni fuerza...y bueno ya te ponen a caer de un burro.

Que si esto es Toriyama, que es el humor DB...y quien ha dicho que no? En la saga Buu hay humor y se meten ostias como panes, que tendrá que ver. Una cosa o la otra parece ser aqui para algunos.

Pues tranquilos. FNF y todo lo que salga nuevo de DB es la bomba, vaya dibujo, vaya animación, que risas y que ostias se meten. Son Gohan no hace el canelo! Yamcha no muere de una colitis!

A ignorar y a seguir.
basándose en sus poderes de nostradasmus

basándonos en que será Toei (obviamente)
basándonos en el diseño de Gohan en FnF
basándonos es que no serán pelis ni ovas, si no serie semanal
basándonos es la OST de DBkai saga Buu

lo único que falta por conocer es el argumento que se inventará Tori, es lo único que la puede salvar
kai_dranzer20 escribió:
basándose en sus poderes de nostradasmus

basándonos en que será Toei (obviamente)
basándonos en el diseño de Gohan en FnF
basándonos es que no serán pelis ni ovas, si no serie semanal
basándonos es la OST de DBkai saga Buu

lo único que falta por conocer es el argumento que se inventará Tori, es lo único que la puede salvar

-basándonos en que será Toei (obviamente)
precisamente batle of gods y fukastu no f, las pelis que tanto se dice que son una mierda, conservan mucho mas el estilo toriyama de como le gusta a el hacer las cosas que casi todo el DBZ
-basándonos en el diseño de Gohan en FnF
un diseño de un personaje hace que una serie sea mala?
-basándonos es que no serán pelis ni ovas, si no serie semanal
la serie original también era semanal
-basándonos es la OST de DBkai saga Buu
lo mismo de antes, a mi la banda sonora si me gusta me gusta pero nunca va a hacer que un anime me parezca malo

¿No te gusta una asignatura y sudas de ella? ¿Si no te gustan las alubias no te las comes?

Pues eso, aunque nos parezca "una mierda" (según que cosas), queremos estar documentados en lo que se refiere a Dragon Ball y para ello tendremos que ver sus nuevos productos y asi poder comparar y evidenciar nuestra posicion respecto a lo que esta sucediendo con DB en los últimos años. No es muy complicado...

Si me gusta y disfruto de una peli la veo varias veces, y no esta siendo el caso de las ultimas ovas. Pero ojo, quiero saber quien esta al cargo de este descontento en muchos fans, quiero entender las razones y por ultima instancia, quiero saber si me equivocaba o no...

De todas formas, pasa que no solo se "mete" uno con el dibujo. Tambien con la trama, que no es muy original en general que digamos...resulta mas impactante que Vegeta tenga un hermano que una resurreccion de Freezer por cuarta vez en anime. Y ya es decir [mad]
kai_dranzer20 escribió:basándonos en que será Toei (obviamente)

TOEI la caga mucho si, pero también tiene cosas buenas como los "Special TV" o algunas películas decentes.
Aunque entiendo tu postura y viendo anteriores productos es normal desconfiar de TOEI en términos de guión, pero si el guión corre a cargo del autor original, no tiene sentido basarse en TOEI si esta no toca nada del guión o argumento en si.
Cosa distinta ocurre al basarse en un veredicto con la producción, la cual si se puede vaticinar o predecir e imaginarse por donde irán los tiros en cuanto animación se refiere.

kai_dranzer20 escribió:basándonos en el diseño de Gohan en FnF

Que tiene el diseño de un personaje secundario de importante como para poder calificar de un producto en su totalidad como "malo"? y que tiene que ver ese diseño con anticiparse a dar un veredicto a algo de lo que aún no se ha mostrado nada?
Gohan en la saga de Namek da verguenza con ese peinado (El cual su objetivo es simplemente hacer parecer ridículo a Gohan) y es una se las mejores sagas.

kai_dranzer20 escribió:basándonos es que no serán pelis ni ovas, si no serie semanal

Y por eso es malo? El manga original era un manga semanal y mira como de inmaculado está para muchos.

kai_dranzer20 escribió:basándonos es la OST de DBkai saga Buu

Ojo, que la OST de KAI Buu no es tan mala, tiene algún que otro tema como el del sacrificio de Vegeta:
https://www.youtube.com/watch?v=-VpPoZgA8mQ

Vale que no es Kikuchi, pero no es tan mala como parece.

kai_dranzer20 escribió:lo único que falta por conocer es el argumento que se inventará Tori, es lo único que la puede salvar

Esto si que lo veo algo relevante o importante, a fin de cuentas es lo único que llama la atención al público más acérrimo a la obra original, el grado de participación del autor en el guión.

Yo con DBS, por mucho que esté involucrado Toriyama me mantengo al margen hasta que se muestre algo como para poder opinar o hacerse a la idea de por donde irán los tiros.
Hasta entonces recomiendo prudencia.
Entrar en este hilo es como entrar a un colegio lleno de niños, mira que entro poco pero se discuten cada tonteria que es para hacerselo mirar un poco
PJP escribió:resulta mas impactante que Vegeta tenga un hermano que una resurreccion de Freezer por cuarta vez en anime. Y ya es decir [mad]

cuidado!!!, no digas que Freezer ya lo han revivido en Ovas o en GT ya que no son canon y te saltarán igual xD

si Gohan es un secundario, ya ni hablar del resto que no sean Goku o Vegeta
Pero si es que debatir aquí es imposible. La gran mayoría de detractores del "Dragon Ball moderno" piensan esto:

Algo no me gusta = Es incoherente = Es una mierda sin ninguna duda

¿Cómo se va a poder debatir sobre lo que sea si en cuanto se da una explicación (ya sea sacada del manga, de las películas o de una entrevista a Toriyama) piensan que estamos defendiendo lo indefendible? Que alguien de una explicación, por ejemplo, del concepto del super saiyan god, no quiere decir que le guste siquiera, simplemente está dando una respuesta objetiva sobre eso. Que guste o no, es otro tema. Pero no, aquí constantemente se interpreta como que "lo defendemos todo" porque somos unos fanboys. Es que es una constante "explicación vs gustos" todo el tiempo y así no se puede.

Y ya no hablemos de los típicos "soy super fan, yo sé mucho y vosotros ni puta idea" que se creen con más voz y voto que el propio autor y sin dar ni un solo argumento de peso para defender lo que están diciendo, que también tienen tela.
2998 respuestas