› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Ken-Chan escribió:Yo ahora estoy revisionando el Anime. Voy por namek. El principio del combate de Vegeta vs Recoome es brutal. Cuando carga a lo bestia energía Vegeta el dibujo y la animación esta años luz. Parece más fuerte que Golden Freezer ya
Luego subo alguna imagen.
Saludos
DavitinZ escribió:bad_iori escribió:adriano_99 escribió:Pero eso es mucho o poco?
Teniendo en cuenta que el coste de la película ha sido de 5 Millones de $ y que ya en sus primeras semanas superó la recaudación de BOG la cual era muy buena en su día, yo lo veo como algo "bastante positivo" en términos de recaudación
Yo no sé si alegrarme o echarme a llorar ante tal exito... Tengo sentimientos encontrados: por una parte me alegro y mucho de que Dragon Ball, aun a dia de hoy siga teniendo tanto exito. Coño, si incluso ha superado a las OVAS antiguas, que se fundían en dibujo, animación y argumento muchas de ellas a las actuales (sobretodo a FnF, BoG ya es otra historia, aunque desaprovechada y mal llevada)... Como fan de DB esto es muy bueno; quiere decir que está muy viva y tenemos "Son Goku" (como se decía vulgarmente cuando eramos crios: "voy a ver Goku" xD) para rato: videojuegos, nuevo anime, pelis...
Ahora, por otra parte me preocupa ya que si con productos mediocres, poco trabajados, con ideas trilladísimas y un descarado afán por atraer a las nuevas generaciones mediante "colorines superhypermegavistosos"; cada nueva transformación un nuevo colorín, y la infantilización de todo en general han superado -diria yo- sus espectativas...
¿Para que van a volver a poner toda la carne en el asador y brindarnos ésto...:
...si con ésto ya venden más de lo previsto?:
Sé que es un tema muy machacado ya y que cansa, pero bueno... No puedo evitar ponerme "triste" ante esta situación. Ya he dicho muchas veces que DB para mi es más que "Super Saiyans, Kamehamehas y hostias espectaculares por doquier"; es dibujo, un dibujo muy caracteristico y personal que antaño se respetaba y se intentaba imitar lo más fielmente posible, superando incluso al del propio autor por momentos. Y ahora es... No sabría describirlo, me faltan conocimientos para hacerlo de manera tecnica y que se entienda. Pero vamos, así en plan resumido: [spoiler]UNA PUTÍSIMA MIERDA.
Spark89 escribió:¿Y por qué el SSJ God con el que pretendían transmitir calma y serenidad debería haber sido así? No me cuadra
Tell us why the hair color of Super Saiyan God is red!
Simply because it’s a strong-looking color. I had already used gold, and blue doesn’t look very strong. Visually-speaking, red really is easy to understand.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/translations/ ... -toriyama/
I made his hair light blue to express how “by overcoming a certain limit he has become both strong and tranquil, able to keep his composure in a fight”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/
LoganDark_84 escribió:Otra vez tengo que poner el articulo el porque se explica que se dibuje hoy en dia asi??en serio??por mi perfecto pero ya rayais con el tema...
Saludos¡¡¡¡
the3y3 escribió:LoganDark_84 escribió:Otra vez tengo que poner el articulo el porque se explica que se dibuje hoy en dia asi??en serio??por mi perfecto pero ya rayais con el tema...
Saludos¡¡¡¡
Por mucho ordenador y por mucho que hayan cambiado las técnicas si realmente dibujaran como tienen que dibujar, todo esto nos lo ahorraríamos.
No hay nada que explicar,no te autoengañes... Hasta el manga esta mal dibujado.
Ken-Chan escribió:Dragon ball z SI, y lo que estan sacando ahora es....espera....Z no?
Pues eso
LoganDark_84 escribió:the3y3 escribió:LoganDark_84 escribió:Y eso de que el manga esta mal dibujado a parte de que no lo hace Toriyama,permiteme dudarlo ya que el manga esta muy bien dibujado y consigue imitar el estilo de Tory bastante bien.
Ken-Chan escribió:Evolucionar no es la palabra exacta
DavitinZ escribió:...si con ésto ya venden más de lo previsto?:
kai_dranzer20 escribió:DavitinZ escribió:...si con ésto ya venden más de lo previsto?:
ese pobre Gohan parece Ben 10 SuperSaiyajin
pero sí, no tiene caso sentir pena ajena por esta desgracia de dibujos, ni sus propios creadores le tienen el respeto que se merece a DragonBall... nada, dinero fácil
si muchos predeciamos que FnF sería una basura, la serie (que se supone tendrá menor presupuesto) será peor
the3y3 escribió:Parece que a algunos les escuece macho, son opiniones y con evidencias claras,el foro esta para opinar no hace falta que vengáis dando lecciones de moralidad y faltando el respeto,si no os gusta lo que leéis es tan simple como ignorar los comentarios y punto.
Además no todo es malo,yo mismo he dicho que esta segunda película está mejor dibujada que la primera,se ve un salto de calidad... Por lo menos Goku,vegeta y freezer tienen un nivel de detalle ya más pasable, no así con el resto de los guerreros Z en especial Son gohan y esta mejora ha sido en parte gracias a las críticas.
Es que vamos,si todo el mundo fuese igual de conformistas que vosotros aún tendríamos el mojón de dibujos de BOG.
En fin, a ver si vamos viendo alguna noticia nueva de DB Super.
adriano_99 escribió:No se trata de ser conformistas o no se trata de que cada x tiempo cuando os aburrís o algo aparecen los mismos de siempre a quejarse de lo mismo de siempre vez numero 150.
Entrar a leer novedades y leer los mismos comentarios repetidos una y otra y otra y otra vez de "que mierda de dibujo" o que mierda esto o que mierda lo otro y a los nostradamos de EOL y sus yo ya sabia que iba a ser una mierda y yo ya se que la serie va a ser una mierda se hace MUY cansino.
El derecho a dar tu opinión también conlleva ciertas obligaciones hacia el resto que la van a leer al igual que no ezcrivimoh asyn.
the3y3 escribió:adriano_99 escribió:No se trata de ser conformistas o no se trata de que cada x tiempo cuando os aburrís o algo aparecen los mismos de siempre a quejarse de lo mismo de siempre vez numero 150.
Entrar a leer novedades y leer los mismos comentarios repetidos una y otra y otra y otra vez de "que mierda de dibujo" o que mierda esto o que mierda lo otro y a los nostradamos de EOL y sus yo ya sabia que iba a ser una mierda y yo ya se que la serie va a ser una mierda se hace MUY cansino.
El derecho a dar tu opinión también conlleva ciertas obligaciones hacia el resto que la van a leer al igual que no ezcrivimoh asyn.
Ojo,que hace 2 días que he entrado al hilo y básicamente comentando esto (dando mi opinión), desconozco si el tema se habrá repetido mucho,tampoco me lo he leído entero.Pero que venga alguien nuevo y diga lo mismo que han dicho muchos atrás deja muy claro que las cosas no se están haciendo bien en ese sentido.
Es como si alguien nuevo ahora llega se registra y opina lo mismo, pues es lo que hay y no por eso es un pesado (otra cosa es que esa misma persona se tire 20 posts diciendo lo mismo) porque el no ha tenido nada que ver con las otras 500 que habrán opinado lo mismo.... Como bien dices, el derecho a dar tu opinión conlleva ciertas obligaciones pero tanto para el lector como el redactor.
Y ojala vayan dando estos pequeños saltos de calidad y en DB Super vaya mejorando la cosa, todo lo que sea un bien por la serie bienvenido sea.
cloud_strife8 escribió:Mucha queja con el estilo de dibujo de ahora cuando el manga también tenía momentos que tela, por ejemplo, cuando están en el torneo de la saga de Boo para hacer la prueba, que hablan con el comentarista (si lo queréis buscar, capítulo 431 en el tomo 29 de la kanzenban) Goku por momentos está dibujado con el culo, y eso es Toriyama y es de la obra original. Y la propia saga de Boo empieza a tener más cachondeo que otra cosa según va avanzando. O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3?
Dicho esto, el que espere mejor calidad de dibujo en Dragon Ball Super que en FnF es que a estas alturas de la vida aún no conoce a la Toei, que se ha definido toda la vida por su animación ultra-low cost. Si os queréis hacer una idea de lo que hace a día de hoy, miraos los 4 capítulos de Saint Seiya Soul of Gold en Daisuki.net (no sólo el 1, porque en estrenos y capítulos finales suelen esforzarse un poco más), una serie que sale cada 15 días y sólo va a tener 12 capítulos, y pensad que luego DB Super será semanal y en teoría con bastantes más capítulos, con lo cual con menos tiempo la cosa saldrá aún peor.
karmona escribió:Se puede ver ya la película en algún lado? Tengo Monazo!
O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3?
kai_dranzer20 escribió:O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3?
ayer estuve viendo los últimos capítulos que hay de DBkai y van justo en eso, sin duda el mejor Buu que hay es el Kid Buu, el más gracioso, burlón y malo
la BSO, como era de esperarse malísima, seguro que será la misma para DBS
pero no hay de otra, cada semana estaremos aquí (es decir, en su hilo oficial) para comentar la insolencia que harán contra DB
Spark89 escribió:kai_dranzer20 escribió:O alguien ve como algo serio el intercambio de mordiscos entre Kid Boo y Goku SSJ3?
ayer estuve viendo los últimos capítulos que hay de DBkai y van justo en eso, sin duda el mejor Buu que hay es el Kid Buu, el más gracioso, burlón y malo
la BSO, como era de esperarse malísima, seguro que será la misma para DBS
pero no hay de otra, cada semana estaremos aquí (es decir, en su hilo oficial) para comentar la insolencia que harán contra DB
Te debe sobrar el tiempo porque ya son ganas de perderlo en algo que no te gusta...
adriano_99 escribió:Yo no lo comprendo, saben que no le va a gustar la pelicula y la ven, saben que no les va a gustar la serie y la ven.
Soy yo el raro que cuando algo no me gusta sudo de ello?
Spark89 escribió:adriano_99 escribió:Yo no lo comprendo, saben que no le va a gustar la pelicula y la ven, saben que no les va a gustar la serie y la ven.
La película todavía porque es una hora y media y si no te gusta te olvidas de ella ¿pero seguir una serie que no te gusta semana a semana? Ni loco
Yo mismamente deje de ver Kai porque no me convencía la OST.
Ken-Chan escribió:Yo es que no he dicho que no me guste DB...xD lees lo que te sale de los huevos.
Soy FAN de DB, precisamente ahora estoy revisionando el Anime entero y voy por Namek. ME ENCANTA EL ANIME, tiene sus fallos en el dibujo si, pero lo compensa con ostias como panes, animación que mas querrian ahora tener ni un 10%, una BSO EPICA...sigo?
Y Kai no lo toco ni con un palo.
Que dragon ball son risas tambien como en la saga Buu? Por supuesto, nunca he dicho lo contrario. Kid buu y goku ssj3 mordiéndose es la polla, pero es que el combate TAMBIEN, que es de lo que nos quejamos ahora coño, que mucho gag, que SI MOLAN, pero se olvidan completamente del combate.
Y vendré cada semana a quejarme si me parece una mierda el cap que vayan a dar, POR SUPUESTO. No voy a lamerle los huevos a Tori para que algunos esteis contentos.
Y veré la mierda de serie que harán porque soy fan a muerte de DB y de Goku.
DavitinZ escribió:Entonces... ¿Tienen más derecho los que sí que les gusta algo a alabarlo o destacar sus virtudes reitaradamente, pagina tras pagina, 200 paginas con los mismos temas, que alguien a quien no le gusta algo quejarse pagina tras pagina, durante 200 paginas? Por que es lo que parece...
Y yo no veo a nadie de los que venimos a "echar mierda" criticar el hecho de que os tireis hablando positivamente siempre de los mismo, en cambio vosotros, pesaditos, estais siempre criticando y tirandoos al yugular de los que criticamos los aspectos negativos. Unos nos repetimos destacando los aspectos negativos (aunque yo suelo señalar aspecos negativos y positivos por igual) y otros os repetís destacando los positivos, o simplemente debatiendo sobre lo mismo durante paginas y paginas, y paginas, y paginas... Y creedme, eso es motivo más de peso para que muchos usuarios hayan perdido el interés por el hilo que el hecho de que algien venga esporadicamente a hacer una critica constructiva.
Libertad de expresión. Respeto. A ver si nos entra ya en la cabeza. Y si algo no te gusta, al igual que se le critica a otro usuario que "¿cómo te pones a ver algo a sabiendas de que no te gusta? eso es ser masoca", aplicaos el cuento y, si no os gusta estar leyendo siempre los mismos comentarios "negativos" de ciertos usuarios, existe la posibilidad de ignorarlos, ya sea pasando olimpicamente de sus mensajes o tan facil como ponerlos en ignorados, que para algo existe dicha opción. No seais masocas. Eh? EHH??
basándose en sus poderes de nostradasmus
kai_dranzer20 escribió:basándose en sus poderes de nostradasmus
basándonos en que será Toei (obviamente)
basándonos en el diseño de Gohan en FnF
basándonos es que no serán pelis ni ovas, si no serie semanal
basándonos es la OST de DBkai saga Buu
lo único que falta por conocer es el argumento que se inventará Tori, es lo único que la puede salvar
adriano_99 escribió:Yo no lo comprendo, saben que no le va a gustar la pelicula y la ven, saben que no les va a gustar la serie y la ven.
kai_dranzer20 escribió:basándonos en que será Toei (obviamente)
kai_dranzer20 escribió:basándonos en el diseño de Gohan en FnF
kai_dranzer20 escribió:basándonos es que no serán pelis ni ovas, si no serie semanal
kai_dranzer20 escribió:basándonos es la OST de DBkai saga Buu
kai_dranzer20 escribió:lo único que falta por conocer es el argumento que se inventará Tori, es lo único que la puede salvar
PJP escribió:resulta mas impactante que Vegeta tenga un hermano que una resurreccion de Freezer por cuarta vez en anime. Y ya es decir