(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

1, 2, 3, 4, 5, 660
para mi la de freezer es la mejor lucha de dbz...

el video es muy bueno xdd
Chicos más información y de la buena, nueva transformación y más poderoso que nunca

http://misiontokyo.com/noticias/akira-t ... de-freezer

ya tengo unas ganas....
Por un lado contento, Freezer es un personaje que me encanta. Por otro lado... acabo de ver Battle of Gods (sí, un poquito tarde) y estoy ACOJONADO de lo que pueda salir: me ha parecido una película falta de ritmo, con un dibujo raro raro a ratos (había fondos que resultaban increíblemente irreales, supongo que influirá el hecho del uso de ordenador en lugar de hacerlo más al estilo antiguo) y, será una tontería pero a mí me ha jodido, dónde están las secuelas de las batallas? Recuerdo que antes, contra Freezer en Namek sin ir más lejos, los golpes rompían la ropa, causaban heridas, sangre... aquí nada, dos cortes ridículos y poco más.

Lo dicho, espero que la película haga honor al personajazo que es Freezer, pero lo dudo mucho [facepalm]
Opino lo mismo que unkblog ..
mira que soy de Dragon Ball hasta las bolas mágicas.. pero esta pelicula de batalla de los dioses es la peor que he visto.. mira si os digo.. que es mejor algun que otro "relleno" de la serie.. hasta la pelea Gokuh vs Paikuhan en el otro mundo pareció más interesantes..
miren las ultimas que salieran antes de la Batalla de los Dioses eran de los menos buenos pero por lo menos tenían sus argumentos.. y su trama.. y todo.. pero es que esto no tiene nada,ni sentido.. y para el tiempo que da..
tampoco que le pongan ese rosado y en plan dios.. tampoco lo veo como para tanto..

En el poster de ahora.. parece más interesante.. y prefiero que reusen a un enemigo.. como Freezer.. que a otro que no lo veo bien diseñado.
De enemigo me esperaba por 3a vez a Broly.. fueron de los rivales más costosos de vencer.
Darsh escribió:Opino lo mismo que unkblog ..
mira que soy de Dragon Ball hasta las bolas mágicas.. pero esta pelicula de batalla de los dioses es la peor que he visto.. mira si os digo.. que es mejor algun que otro "relleno" de la serie.. hasta la pelea Gokuh vs Paikuhan en el otro mundo pareció más interesantes..
miren las ultimas que salieran antes de la Batalla de los Dioses eran de los menos buenos pero por lo menos tenían sus argumentos.. y su trama.. y todo.. pero es que esto no tiene nada,ni sentido.. y para el tiempo que da..
tampoco que le pongan ese rosado y en plan dios.. tampoco lo veo como para tanto..

En el poster de ahora.. parece más interesante.. y prefiero que reusen a un enemigo.. como Freezer.. que a otro que no lo veo bien diseñado.
De enemigo me esperaba por 3a vez a Broly.. fueron de los rivales más costosos de vencer.


No podían (o no deberían ¬_¬ ) poner a broly como enemigo, ya que no es "oficial", por así decirlo [+risas]

Yo también me espero una buena historia, más que nada porque freezer es un pedazo de personaje y no me gustaría que se lo cargasen como hicieron con vegeta en el bingo…. [mad]
Después de Batlle of Gods y ahora anuncian a Freezer que vuelve, alguien espera que de aquí salga algo bueno?

[+risas]
El problema es que antes DB era +13...y ahora lo hacen para todos los publicos...aunque en especial, a menores de 7...y pasa lo que pasa.
nikoibza escribió:El problema es que antes DB era +13...y ahora lo hacen para todos los publicos...aunque en especial, a menores de 7...y pasa lo que pasa.

Eso no tiene nada que ver a mi parecer.
sanray escribió:
nikoibza escribió:El problema es que antes DB era +13...y ahora lo hacen para todos los publicos...aunque en especial, a menores de 7...y pasa lo que pasa.

Eso no tiene nada que ver a mi parecer.

Como que no? ...en una pelicula para todos los publicos no puedes meter sangre, como mucho algun rasguño como en BoZ...alli se lo toman muy muy en serio...esa gilipollez.

El pegi ( o como se llame a lo que afecta en TV y cine)... no afecta a calidad del guion y eso, pero si afecta a la violencia o la sangre...hoy dia no veremos a Frezer partido en dos, ni Gohan partiendo a la mitad a los Cell Jr a hostias,ni desmembramientos, ni Bu reventandole la cabeza a Babidi... ni de coña, por ejemplo...no en una peli para todos los publicos...ni +7...+13...probablemente.

Todo eso forma parte de Dragon Ball...y no pasara en la siguiente pelicula, ni en futuras, si intentan llevarla a todos los publicos.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
nikoibza escribió:
sanray escribió:
nikoibza escribió:El problema es que antes DB era +13...y ahora lo hacen para todos los publicos...aunque en especial, a menores de 7...y pasa lo que pasa.

Eso no tiene nada que ver a mi parecer.

Como que no? ...en una pelicula para todos los publicos no puedes meter sangre, como mucho algun rasguño como en BoZ...alli se lo toman muy muy en serio...esa gilipollez.

El pegi ( o como se llame a lo que afecta en TV y cine)... no afecta a calidad del guion y eso, pero si afecta a la violencia o la sangre...hoy dia no veremos a Frezer partido en dos, ni Gohan partiendo a la mitad a los Cell Jr a hostias,ni desmembramientos, ni Bu reventandole la cabeza a Babidi... ni de coña, por ejemplo...no en una peli para todos los publicos...ni +7...+13...probablemente.

Todo eso forma parte de Dragon Ball...y no pasara en la siguiente pelicula, ni en futuras, si intentan llevarla a todos los publicos.



Sinceramente el ver sangre o visceras me parece una tonteria, eso no afecta mas que al fanservice, lo que si creo que afecta es a la hora de representar la crudeza de un tirano como Freeza. El hecho de ver como disfrutaba agitando a Krilin con el cuerno te hacia pensar "Pero que hijo de puta es este sadico enfermo" y no creo que esa sensacion vaya a conseguirse con las peleas light de hoy en dia.
Pero es que eso también implica sangre. Una pelea de SS sin sangre, sin Goku con la ropa rota o sin camiseta no es DB. Y Frezeer como bien dices es sádico, para mi el mas malo de DB. Lo de Krilin con el cuerno, como disfrutaba con Piccolo lanzadole decenas de rayos...coño mataron al clon de Dende en una aldea cuando el que ahora es el jefe tenia a los niños.

Matarán a Freezer? O se volverá bueno y se quedará en Ca La Bulma xD
Ken-Chan escribió:Pero es que eso también implica sangre. Una pelea de SS sin sangre, sin Goku con la ropa rota o sin camiseta no es DB. Y Frezeer como bien dices es sádico, para mi el mas malo de DB. Lo de Krilin con el cuerno, como disfrutaba con Piccolo lanzadole decenas de rayos...coño mataron al clon de Dende en una aldea cuando el que ahora es el jefe tenia a los niños.

Matarán a Freezer? O se volverá bueno y se quedará en Ca La Bulma xD


Que va, se irá a vivir con mister Satán e ira a comprar helados con boo..... xD
Joey wheeler, primero dices que la sangre no afecta y es una tontería, pero luego que ayuda a representar, por ejemplo, la crudeza de un personaje, en qué quedamos? Porque lo segundo contradice lo primero [+risas] Y lo de que la sangre es solamente fanservice... no me imagino Kill Bill sin sangre, quedaría ridículo. Lo mismo pasa en este caso, no creo que sea fanservice, es que si dos personajes se dan de hostias, lo normal es que haya alguna herida, no una magulladura en la mejilla.

Yo estaba viendo BoG y lo pensaba "pero... con la de golpes que llevan... nadie sangra? la ropa perfecta?", y recordaba precisamente la lucha contra Freezer en Namek y menudo bajón. Vale que en DB hay muchos capítulos dibujados como el culo, pero al margen de la calidad del dibujo a mí me gustaba eso de ver la ropa romperse, al personaje pasándolo mal de verdad, las heridas... ahora no hay nada de eso. Goku sale volando y queda inconsciente: una magulladura de nada [facepalm]
Y al margen de esto, lo que dije anteriormente, la manía de querer meter ordenador sí o sí, que a ratos queda como el culo (en una escena en concreto de BoG hay una montaña que se rompe y da vergüenza. cómo cae..).

Esta nueva película supongo que seguirá el mismo patrón, por mucho que veamos peleas, 0 sangre, ordenador sí o sí aunque no haga falta... a ver en qué queda la cosa, pero como dicen por atrás algunos comentarios, no creo que den marcha atrás en la idea de hacer que DB sea para todos los públicos sí o sí.
A lo mejor ponen a Freezer bailando con Vegeta :D
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
unkblog escribió: Joey wheeler, primero dices que la sangre no afecta y es una tontería, pero luego que ayuda a representar, por ejemplo, la crudeza de un personaje, en qué quedamos? Porque lo segundo contradice lo primero [+risas]

.


Si,leyendome otra vez creo que me he expresado mal.
Lo que quiero decir, es que el hecho de poner mas sangre porque si, no va a hacer que la pelicula sea mejor, pero si es algo justificado y necesario para representar la crudeza de Freezer y otros actos, pues bienvenida sea dicha sangre.
Vamos, lo que quiero decir que sangre porque si, no va a hacer que mejore la peli. Y te pongo de ejemplo BoG, no creo que si la pelicula hubiera sido igual pero con mucha sangre hubiera sido mejor solo por eso...
Sangre porque sí es absurdo, y no, BoG no sería una película de 10 por tener sangre, pero una de las señas de DB, al menos para mí, siempre ha sido ver la ropa rompiéndose, las heridas... conforme avanza la pelea. Obviamente el único punto flaco de BoG (y previsiblemente esta nueva película) no es la censura en cuanto a las consecuencias de las peleas, pero es un punto flaco al fin y al cabo.

Es lo que he comentado antes: Kill Bill sin sangre sería mala? No, pero quedaría raro ver una espada cortar a alguien sin que salga sangre [+risas]
Que ya no tienen ideas de nuevos enemigos ? veremos si Freezer tiene una nueva transformacion
teddy_ escribió:Que ya no tienen ideas de nuevos enemigos ? veremos si Freezer tiene una nueva transformacion

Eso parece que ya está confirmado, nueva transformación:

http://misiontokyo.com/noticias/akira-t ... de-freezer

Veremos si es una transformación "real" o algo tipo Goku a modo Dios (aunque no sé si me haría mucha gracia un diseño de Freezer más delgado, como le pasaba a Goku :-? )
unkblog escribió:
teddy_ escribió:Que ya no tienen ideas de nuevos enemigos ? veremos si Freezer tiene una nueva transformacion

Eso parece que ya está confirmado, nueva transformación:

http://misiontokyo.com/noticias/akira-t ... de-freezer

Veremos si es una transformación "real" o algo tipo Goku a modo Dios (aunque no sé si me haría mucha gracia un diseño de Freezer más delgado, como le pasaba a Goku :-? )


Mierdo me da, ojala no sea tipo God, le tocara esta vez ser God a Vegeta? Veremos a Gotrunks adulto en accion?
Pero no se sitúa después de la saga boo?
Porque resucitar a éste sin más, que se lo cargaron de un toque ya antes de Cell me parece cutre. Algo más tiene que haber ahí, que un Dios le de poder "porque se aburre" o algo por el estilo, porque sino no tiene mucha coherencia.
aka_psp escribió:A lo mejor ponen a Freezer bailando con Vegeta :D


Sigueme los pies:
Imagen
Zeon_XP escribió:
aka_psp escribió:A lo mejor ponen a Freezer bailando con Vegeta :D


Sigueme los pies:
Imagen


[qmparto] [plas] solo les falta [beer]
Vamos a ver que sale,ojala este a la altura :-|
Sera una patata para hacer dinero y poco mas.
yo espero al menos que tenga más vida que esta ultima..
Dereksavior escribió:Sera una patata para hacer dinero y poco mas.


Dos horas de pelicula da para muchas chorradas para rellenar
Mi peli perfecta sería como dice la canción:

Luz, fuego, destrucción! / Llum, foc, destrucció!

Aliñado con sangre, los niños a la cama, que a Goku le toca bailar con el gran Freezer. >:(

Y a Vejeta con traje de Maid sirviendo vino para Freezer! [alien]

Imagen
Negi Sprinfield escribió:Mi peli perfecta sería como dice la canción:

Luz, fuego, destrucción! / Llum, foc, destrucció!

Aliñado con sangre, los niños a la cama, que a Goku le toca bailar con el gran Freezer. >:(

Y a Vejeta con traje de Maid sirviendo vino para Freezer! [alien]

Imagen


Vegeta con ese traje ya ha caido muy pero que muy bajo
Negi Sprinfield escribió:Mi peli perfecta sería como dice la canción:

Luz, fuego, destrucción! / Llum, foc, destrucció!

Aliñado con sangre, los niños a la cama, que a Goku le toca bailar con el gran Freezer. >:(

Y a Vejeta con traje de Maid sirviendo vino para Freezer! [alien]

Imagen


A esa imagen sólo le falta Freezer sentado en una silla de mimbre con una mesa ídem y con un abanico riéndose cual maruja.
AR4SH1 escribió:Imagen


¿Nuevo fake? [+risas]
GreyFox83 escribió:
AR4SH1 escribió:Imagen


¿Nuevo fake? [+risas]

La fabrica de fakes que hay en sudamerica debe de estar trabajando a todo trapo.
Imagion (y espero) que no tardarán mucho en lanzar un trailer, aunque sea de 20 segundos XD
adriano_99 escribió:
GreyFox83 escribió:
AR4SH1 escribió:Imagen


¿Nuevo fake? [+risas]

La fabrica de fakes que hay en sudamerica debe de estar trabajando a todo trapo.


Es el subtitulo de la película Saiyajin Zetsumetsu Keikaku (Part 1). [mad]
AR4SH1 escribió:Imagen


Eso para empezar la nueva peli
teddy_ escribió:
AR4SH1 escribió:


Eso para empezar la nueva peli


¿Empieza muriendo Freezer? xD
no tiene sentido....esa muerte es de un freezer hecho de raichi,no es el freezer original.el freezer original murio partiendose.
pedro_117 escribió:no tiene sentido....esa muerte es de un freezer hecho de raichi,no es el freezer original.el freezer original murio partiendose.


Menudo pedazo de spoiler,veremos que se inventan para que resucite
teddy_ escribió:
pedro_117 escribió:no tiene sentido....esa muerte es de un freezer hecho de raichi,no es el freezer original.el freezer original murio partiendose.


Menudo pedazo de spoiler,veremos que se inventan para que resucite

spoiler de que??,si tu no has visto dragon ball no la vas a empezar ver por su ultima pelicula.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
teddy_ escribió:
pedro_117 escribió:no tiene sentido....esa muerte es de un freezer hecho de raichi,no es el freezer original.el freezer original murio partiendose.


Menudo pedazo de spoiler,veremos que se inventan para que resucite

Spoiler? De verdad? 20 años despues?
Aerith muere, la mata Sephirot
AkrosRockBell escribió:Aerith muere, la mata Sephirot

y que opina cloud de esto?? xD
AkrosRockBell escribió:Aerith muere, la mata Sephirot

Bruce Willis esta muerto en el sexto sentido.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues ya vereis como os quedais cuando Darth Vader diga de quien es padre...
Vegeta es el padre de Trunks

pedro_117 escribió:
AkrosRockBell escribió:Aerith muere, la mata Sephirot

y que opina cloud de esto?? xD


Nada, el sigue creyendo que es un ex-Soldado
teddy_ escribió:
pedro_117 escribió:no tiene sentido....esa muerte es de un freezer hecho de raichi,no es el freezer original.el freezer original murio partiendose.


Menudo pedazo de spoiler,veremos que se inventan para que resucite


No hace falta inventarse nada, para eso están las Bolas de Dragón.
Ya estan ahi las primeras imagenes, y me recuerda al estilo pelicula de Cooler
Me gusta, parece bastante mas seria que battle of gods.
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660