(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

1, 2, 3, 4, 560
OmegaProyect escribió:¡¿Freezer Resucitado?! http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s [+risas] [+risas] Dios, si es el Villano mas "Pringao" de todo DBZ... ¬_¬ Vamos, como para que lo resuciten. Ademas, ya vimos una versión alternativa en la Ova Remake que hicieron de Bardok[esa version pequeñaja con cuernos y una variación de color XD] así que prefiero que lo dejen bien muerto..

Por otra parte que Resucitase Broly seria MUY jodido...La ultima vez hubo que montar todo un "Sarao" para vencerlo por tercera vez y encima amenazaba con volver...Puede que hayan pensado en resucitarlo...

Aunque muchos hablan de Broly, es que estoy cansado de el, siendo sincero hubiera pasado de esta película si el fuera el resucitado.
sanray escribió:Aunque muchos hablan de Broly, es que estoy cansado de el, siendo sincero hubiera pasado de esta película si el fuera el resucitado.


Hombre, Broly fue[para mi] el primer reto serio de Goku antes de enfrentarse a Celula y Boujack. Fijate que para ser un Saiyajin que -supuestamente- nunca llegó al nivel 2 ni al 3, tenía una fuerza abrumadora y que hubo que matarlo 3 veces seguidas... :O Lo que da a entender que era MUY duro de matar... [+risas] Por tora parte yo de quien estoy hasta los "Webs" es de Freezer [+risas] Que basicamente era un tipo que por ir masacrando planetas sin población Guerrera[excepto los Saiyans] se pensaba que era muy poderoso..Nos ha jodido, así yo también gano...Busco un planeta de seres pacíficos, saco mis tropas y los arraso.. [+risas] así que como me entere que lo resucitan pasaré olímpicamente de la peli XD
para mi Broly es el mejor enemigo inventado fuera de lo que era el manga/anime con diferencia sobre el resto. Cuerpo contundente de super guerrero legendario y un poder descomunal no como ahora que el villano de la ultima pelicula es un gato esfinge xd
A ver......... En teoría esta película es canon de la obra original, por ende es imposible que revivan a Broly o a cualquier villano de películas o ovas ya que estos no pertenecen a la historia original del manga, osea que no tiene ninguna lógica lo que comentáis de Broly [+risas].
Gustavoy escribió:A ver......... En teoría esta película es canon de la obra original, por ende es imposible que revivan a Broly o a cualquier villano de películas o ovas ya que estos no pertenecen a la historia original del manga, osea que no tiene ninguna lógica lo que comentáis de Broly [+risas].


Pero es que a Freezer...¡Lo han matado ya cuatro veces! [+risas] Como no venga rsucitado y fusionado con el Dios Ares y Kratos en persona, me temo que mucha fuerza no tendrá.. [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
Gustavoy escribió:A ver......... En teoría esta película es canon de la obra original, por ende es imposible que revivan a Broly o a cualquier villano de películas o ovas ya que estos no pertenecen a la historia original del manga, osea que no tiene ninguna lógica lo que comentáis de Broly [+risas].


Pero es que a Freezer...¡Lo han matado ya cuatro veces! [+risas] Como no venga rsucitado y fusionado con el Dios Ares y Kratos en persona, me temo que mucha fuerza no tendrá.. [+risas] [+risas]

a freezer no se lo toma nadie en serio...lo matará Krilin.
freezer viene con aura de dios. con ese power up si es la realidad alternativa,podriamos suponer que es mas fuerte que cell perfecto,vamos lo equivalente a un ss2.
pedro_117 escribió:freezer viene con aura de dios. con ese power up si es la realidad alternativa,podriamos suponer que es mas fuerte que cell perfecto,vamos lo equivalente a un ss2.


eso es imposible.
pedro_117 escribió:freezer viene con aura de dios. con ese power up si es la realidad alternativa,podriamos suponer que es mas fuerte que cell perfecto,vamos lo equivalente a un ss2.

Dudo que sea realidad alternativa la pelicula esta, pero además muchos asumen que freezer vendrá igual que en la serie original y eso es de tontos, vendra con algo seguro.

Y sobre las veces que han matado a freezer, no se cuantas han sido, pero si ha broly con han matado 3 veces y freezer 4 tampoco hay tanta diferencia. Lo que deberian de hacer es crear otro personajes nuevo. Pero como eso me da igual, tampoco me afecta [+risas] .

Ademas freezer es mencionado en la peli pasada, por ende tal vez se encuentre con el dios gato.

Saludos!!
geryteam escribió:
pedro_117 escribió:freezer viene con aura de dios. con ese power up si es la realidad alternativa,podriamos suponer que es mas fuerte que cell perfecto,vamos lo equivalente a un ss2.


eso es imposible.

imposible?? entonces que nivel le pondrias al enemigo de la peli.sabiendo que este goku si que es SS1 pero no un full power.y conociendo dragon ball el enemigo se meara en todos hasta que un golpe de natsu le derrote.
¿Cuando han matado a Freezer 4 veces? (sin contar OVAs y relleno claro)
geryteam escribió:
pedro_117 escribió:freezer viene con aura de dios. con ese power up si es la realidad alternativa,podriamos suponer que es mas fuerte que cell perfecto,vamos lo equivalente a un ss2.


eso es imposible.

Como dije en mi comentario anterior no estoy de acuerdo con la teoria del mundo alternativo pero eso no implica que le idea sea "imposible" [+risas] , es un anime por dios, ni que fuera la vida real [+risas] y mas shonen que se inventan escusas para darse piñas entre ellos [+risas]

Astral escribió:¿Cuando han matado a Freezer 4 veces? (sin contar OVAs y relleno claro)

2 veces tengo contadas.

La primera murió como todos sabemos y la segunda con fue cuando apareció trunks?? y despues de ahí son ovas y el relleno llamado GT.
sanray escribió:
geryteam escribió:
pedro_117 escribió:freezer viene con aura de dios. con ese power up si es la realidad alternativa,podriamos suponer que es mas fuerte que cell perfecto,vamos lo equivalente a un ss2.


eso es imposible.

Como dije en mi comentario anterior no estoy de acuerdo con la teoria del mundo alternativo pero eso no implica que le idea sea "imposible" [+risas] , es un anime por dios, ni que fuera la vida real [+risas] y mas shonen que se inventan escusas para darse piñas entre ellos [+risas]

Astral escribió:¿Cuando han matado a Freezer 4 veces? (sin contar OVAs y relleno claro)

2 veces tengo contadas.

La primera murió como todos sabemos y la segunda con fue cuando apareció trunks?? y despues de ahí son ovas y el relleno llamado GT.

Freezer muere por primera y única vez cortado por Trunks, en Namek no murio.
Gustavoy escribió:Freezer muere por primera y única vez cortado por Trunks, en Namek no murio.

Cierto, sino no hubiera aparecido ante trunks, duh! [+risas]
No se por que decis eso de "se creia muy poderoso por destruir planetas con gente pacifica", eso no lo sabemos y podemos suponer que conquisto toda clase de planetas, desde los pacificos a los belicosos, a los Saiyans los consquisto, y era muy poderoso para la media de fuerza de la galaxia en ese momento, no olvidemos que la media aparentemente es la de los soldados de Freezer, 5000/10000 unidades de combate, siendo los del comando Ginew la elite, y luego las 3 o 4 excepciones a la regla que son ultra poderosos, como Freezer, Bink, o el Monstruo Bu.

Osea Freezer era extremadamente poderoso dentro de las excepciones, solo que luego ademas de el los hay aun mas fuertes, pero entramos ya en que o son creaciones con magia, o son dioses o experimentos, solo los Super Saiyans podria decirse que son realmente fuertes como raza "normal" y por capacidades propias sin interferencias externas.

Y ahora que comentais eso de "lo matara krilin" es curioso pero nunca nos acordamos de que ningun humano supera nunca en fuerza a Freezer y ni se le acerca siquiera, solo Picollo y por que se fusiona con Kamisama, el resto solo los Saiyans dan la talla, y aun asi ahi los tenias muriendo a los colegas (sobre todo a Yamcha), no se perdian ni una.
sanray escribió:
Gustavoy escribió:Freezer muere por primera y única vez cortado por Trunks, en Namek no murio.

Cierto, sino no hubiera aparecido ante trunks, duh! [+risas]


Imagino que al resucitar, lo haría tal y como murió, es decir, mecha-freezer (y en pedacitos XD)
sanray escribió:Y sobre las veces que han matado a freezer, no se cuantas han sido, pero si ha broly con han matado 3 veces y freezer 4 tampoco hay tanta diferencia. Lo que deberian de hacer es crear otro personajes nuevo. Pero como eso me da igual, tampoco me afecta [+risas] .

Ademas freezer es mencionado en la peli pasada, por ende tal vez se encuentre con el dios gato.

Saludos!!


Sobre las muertes de Freezer, pues son 4: La primera en Namek, la segunda a manos de Trunks en la Tierra[y eso que ya venía "Mejorado" [+risas] [+risas]] la tercera en la la tierra a manos de Trunks[pequeño] y Goten[en la película "Fusión", aunque no sea muy canónica] y la cuarta en GT cuando se alia con Cell para [otra vez] tratar de matar a Goku y dura el pobrecillo 3.5 segundos... [+risas] así que ya te digo, como no se haya fusionado con Kratos o con Ares mismo da igual como vuelva...¡¡Lo matará cualquiera de los Guerreros Z!! [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Y sobre las veces que han matado a freezer, no se cuantas han sido, pero si ha broly con han matado 3 veces y freezer 4 tampoco hay tanta diferencia. Lo que deberian de hacer es crear otro personajes nuevo. Pero como eso me da igual, tampoco me afecta [+risas] .

Ademas freezer es mencionado en la peli pasada, por ende tal vez se encuentre con el dios gato.

Saludos!!


Sobre las muertes de Freezer, pues son 4: La primera en Namek, la segunda a manos de Trunks en la Tierra[y eso que ya venía "Mejorado" [+risas] [+risas]] la tercera en la la tierra a manos de Trunks[pequeño] y Goten[en la película "Fusión", aunque no sea muy canónica] y la cuarta en GT cuando se alia con Cell para [otra vez] tratar de matar a Goku y dura el pobrecillo 3.5 segundos... [+risas] así que ya te digo, como no se haya fusionado con Kratos o con Ares mismo da igual como vuelva...¡¡Lo matará cualquiera de los Guerreros Z!! [+risas] [+risas]


A freezer se lo carga ya hasta Dende.
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Y sobre las veces que han matado a freezer, no se cuantas han sido, pero si ha broly con han matado 3 veces y freezer 4 tampoco hay tanta diferencia. Lo que deberian de hacer es crear otro personajes nuevo. Pero como eso me da igual, tampoco me afecta [+risas] .

Ademas freezer es mencionado en la peli pasada, por ende tal vez se encuentre con el dios gato.

Saludos!!


Sobre las muertes de Freezer, pues son 4: La primera en Namek, la segunda a manos de Trunks en la Tierra[y eso que ya venía "Mejorado" [+risas] [+risas]] la tercera en la la tierra a manos de Trunks[pequeño] y Goten[en la película "Fusión", aunque no sea muy canónica] y la cuarta en GT cuando se alia con Cell para [otra vez] tratar de matar a Goku y dura el pobrecillo 3.5 segundos... [+risas] así que ya te digo, como no se haya fusionado con Kratos o con Ares mismo da igual como vuelva...¡¡Lo matará cualquiera de los Guerreros Z!! [+risas] [+risas]


Freezer nunca fue matado por Goten y Trunks niños, de hecho nunca se vieron las caras, en la peli Fusion se lo carga Gohan de un golpe.

Y por cierto, Freezer no murió en namek, sobrevivió a su ataque que lo partió en dos, luego al ataque de Goku y por último a la explosión de Namek (es una crack el tio este [+risas] ).

Pero vamos, basándonos en la historia original, Freezer tan solo muere una vez a manos de Trunks.

Y bueno, en la línea temporal de Trunks del futuro (donde casi todos los guerreros Z mueren) el que se carga a Freezer es Goku pero en la Tierra. (Goku pelea con traje de Yadrat contra Mecha Freezer)
Gustavoy escribió:Freezer nunca fue matado por Goten y Trunks niños, de hecho nunca se vieron las caras, en la peli Fusion se lo carga Gohan de un golpe.

Y por cierto, Freezer no murió en namek, sobrevivió a su ataque que lo partió en dos, luego al ataque de Goku y por último a la explosión de Namek (es una crack el tio este ).

Pero vamos, basándonos en la historia original, Freezer tan solo muere una vez a manos de Trunks.


This
Trunks llegó como el puto amo del futuro y se lo cargó de un toque con la espada con lo que le llegó a costar a Goku...no se quizás deberían resucitar a Broly que ese si que impone pero ahora ya esta la cosa bastante clara.
geryteam escribió:Trunks llegó como el puto amo del futuro y se lo cargó de un toque con la espada con lo que le llegó a costar a Goku...no se quizás deberían resucitar a Broly que ese si que impone pero ahora ya esta la cosa bastante clara.




Broly no es canon, no pinta nada en un película que al igual que las 2 anteriores si lo es...
Gustavoy escribió:Freezer nunca fue matado por Goten y Trunks niños, de hecho nunca se vieron las caras, en la peli Fusion se lo carga Gohan de un golpe.

Y por cierto, Freezer no murió en namek, sobrevivió a su ataque que lo partió en dos, luego al ataque de Goku y por último a la explosión de Namek (es una crack el tio este [+risas] ).

Pero vamos, basándonos en la historia original, Freezer tan solo muere una vez a manos de Trunks.

Y bueno, en la línea temporal de Trunks del futuro (donde casi todos los guerreros Z mueren) el que se carga a Freezer es Goku pero en la Tierra. (Goku pelea con traje de Yadrat contra Mecha Freezer)


Haya muerto una o dos veces, el caso es que se lo "Baja" cualquiera que tenga un poco de nivel [+risas] por lo que yo no lo hubiese resucitado. Igual Celula hubiese dado un poco mas de juego...
OmegaProyect escribió:Haya muerto una o dos veces, el caso es que se lo "Baja" cualquiera que tenga un poco de nivel [+risas] por lo que yo no lo hubiese resucitado. Igual Celula hubiese dado un poco mas de juego...

Si sale igual de fuerte que cuando era Mecha Freezer, se lo carga facilmente Piccolo o los niños saiyans, pero evidentemente Freezer tendrá un power up, no se, algo se inventarán para equilibrar fuerzas, igual no es ni el enemigo ''real'' de la peli, quien sabe...........
Esta más que claro, que si vuelve, será mucho más fuerte.

Alguien recuerda que lo dice hasta Cooler, que solo él ha conseguido llegar a una última forma más poderosa.

Igual Freezer God obtiene una nueva transformación....

Imagen
Gustavoy escribió:
OmegaProyect escribió:Haya muerto una o dos veces, el caso es que se lo "Baja" cualquiera que tenga un poco de nivel [+risas] por lo que yo no lo hubiese resucitado. Igual Celula hubiese dado un poco mas de juego...

Si sale igual de fuerte que cuando era Mecha Freezer, se lo carga facilmente Piccolo o los niños saiyans, pero evidentemente Freezer tendrá un power up, no se, algo se inventarán para equilibrar fuerzas, igual no es ni el enemigo ''real'' de la peli, quien sabe...........


Por eso te digo que se lo "Baja" cualquier con algo de poder... [+risas] Hombre, ya que estamos por innovar[y aprovechando que ya hicieron un Crossover Tori y Eiichiro] me da que como no vuelva con la ayuda de Enel[igual lo tiene detrás y por eso salen el aura de Dios.. [+risas]] no va a durar mucho que digamos...

Por cierto, he buscado algo de info de la peli y se llama "Fukkatsu no Freezer" [o Frieza si lo queremos 100% literal] y por lo que he leido será la historia de lo que hizo mientras estaba agonizando antes de ser rescatado por su "Papi" y lo que pasó en todo ese tiempo antes de volver a la Tierra[y mira que ya hubo un bonito resumen que contó eso.. [+risas]] como no nos quieran enseñar el entrenamiento que siguió para adaptarse a sus partes cibernéticas... [carcajad]
OmegaProyect escribió:
Gustavoy escribió:
OmegaProyect escribió:Haya muerto una o dos veces, el caso es que se lo "Baja" cualquiera que tenga un poco de nivel [+risas] por lo que yo no lo hubiese resucitado. Igual Celula hubiese dado un poco mas de juego...

Si sale igual de fuerte que cuando era Mecha Freezer, se lo carga facilmente Piccolo o los niños saiyans, pero evidentemente Freezer tendrá un power up, no se, algo se inventarán para equilibrar fuerzas, igual no es ni el enemigo ''real'' de la peli, quien sabe...........


Por eso te digo que se lo "Baja" cualquier con algo de poder... [+risas] Hombre, ya que estamos por innovar[y aprovechando que ya hicieron un Crossover Tori y Eiichiro] me da que como no vuelva con la ayuda de Enel[igual lo tiene detrás y por eso salen el aura de Dios.. [+risas]] no va a durar mucho que digamos...

Por cierto, he buscado algo de info de la peli y se llama "Fukkatsu no Freezer" [o Frieza si lo queremos 100% literal] y por lo que he leido será la historia de lo que hizo mientras estaba agonizando antes de ser rescatado por su "Papi" y lo que pasó en todo ese tiempo antes de volver a la Tierra[y mira que ya hubo un bonito resumen que contó eso.. [+risas]] como no nos quieran enseñar el entrenamiento que siguió para adaptarse a sus partes cibernéticas... [carcajad]

No es facil pasar de hombre a robocop, eso tiene que ser re-explicado [+risas]
sanray escribió:No es facil pasar de hombre a robocop, eso tiene que ser re-explicado [+risas]


Bueno si, aún nos deben explicar si comía "Potitos"[como el Primer Robocop [+risas]] o comida sólida, si su "Madre" asistió a la transformacion[su padre ya sabemos que si lo hizo [qmparto] [qmparto]] o si para recuperar sus fuerzas se sometió a algun entranamiento hiper-duro o solo con fuerza de voluntad[y odio puro] se recuperó [plas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:No es facil pasar de hombre a robocop, eso tiene que ser re-explicado [+risas]


Bueno si, aún nos deben explicar si comía "Potitos"[como el Primer Robocop [+risas]] o comida sólida, si su "Madre" asistió a la transformacion[su padre ya sabemos que si lo hizo [qmparto] [qmparto]] o si para recuperar sus fuerzas se sometió a algun entranamiento hiper-duro o solo con fuerza de voluntad[y odio puro] se recuperó [plas]

Los spoiler de la pelicula plzzz ponerlo en "spoiler".
A ver... es una peli situada despues de Batlle of Gods...si sale lo de Mecha Frezer sera como recordatorio, pero no tiene nada que ver...la peli ocurre 15 años despues de que Trunks mate a Frezer...

Que volvera dopado por algo que haya hecho algo en el infierno o los secuaces que le resucitan le den la pocion magica de Obelix o ya sea el propio Bills que le de su fuerza, para divertirse mientras ve pelear al resto, me parece lo mas probable.

No sera ninguna realidad alternativa, ni un cambio en la 'historia'...
y si es mas simple que todo lo que se ha dicho y simplemente el deseo es "que resucite freezer siendo el mas fuerte del universo", creo que quedaría resuelto, aunque no se si son dos deseos xD
al final será todo mucho más simple de lo que pensamos.
nikoibza escribió:A ver... es una peli situada despues de Batlle of Gods...si sale lo de Mecha Frezer sera como recordatorio, pero no tiene nada que ver...la peli ocurre 15 años despues de que Trunks mate a Frezer...

Que volvera dopado por algo que haya hecho algo en el infierno o los secuaces que le resucitan le den la pocion magica de Obelix o ya sea el propio Bills que le de su fuerza, para divertirse mientras ve pelear al resto, me parece lo mas probable.

No sera ninguna realidad alternativa, ni un cambio en la 'historia'...


Estoy de acuerdo contigo, pero lo raro es que krilin esté rapado, las ropas de goku,vegeta y ¿gohan?

Ded escribió: y si es mas simple que todo lo que se ha dicho y simplemente el deseo es "que resucite freezer siendo el mas fuerte del universo", creo que quedaría resuelto, aunque no se si son dos deseos xD


Que resucite seguramente sí, pero lo de ser el más fuerte del universo... no creo que ese deseo lo pudiese cumplir el dragón

geryteam escribió:al final será todo mucho más simple de lo que pensamos.


Pienso igual, "queremos que resucites a freezer" llegará Bills con ganas de juerga y le dará poder de dios para poder entrenerse un rato, que más le dará, es un dios de la destrucción XD
GreyFox83 escribió:
nikoibza escribió:A ver... es una peli situada despues de Batlle of Gods...si sale lo de Mecha Frezer sera como recordatorio, pero no tiene nada que ver...la peli ocurre 15 años despues de que Trunks mate a Frezer...

Que volvera dopado por algo que haya hecho algo en el infierno o los secuaces que le resucitan le den la pocion magica de Obelix o ya sea el propio Bills que le de su fuerza, para divertirse mientras ve pelear al resto, me parece lo mas probable.

No sera ninguna realidad alternativa, ni un cambio en la 'historia'...


Estoy de acuerdo contigo, pero lo raro es que krilin esté rapado, las ropas de goku,vegeta y ¿gohan?



Por que el cartel es una referencia a los protagonistas de la saga Namek salvo Bills y Wiss y los nuevos...todos son los protagonistas de la saga Frezer, Goku, Vegeta, Picolo,Gohan, Krilin y Frezer...y para hilar aun mas tanto Gohan como Krilin tiene su peinado igual que en dicha saga...es decir pelo tazon y calvo...ahi la explicacion.

En las pelis nuevas le dan ropa y aspecto diferente a los PJs, en casi todas en OP por ejemplo, siempre tienen trajes diferentes...aqui tambien, merchandaising puro, ropa nueva = figurita nueva para vender...trajes para juegos etc.
nikoibza escribió:
GreyFox83 escribió:
nikoibza escribió:A ver... es una peli situada despues de Batlle of Gods...si sale lo de Mecha Frezer sera como recordatorio, pero no tiene nada que ver...la peli ocurre 15 años despues de que Trunks mate a Frezer...

Que volvera dopado por algo que haya hecho algo en el infierno o los secuaces que le resucitan le den la pocion magica de Obelix o ya sea el propio Bills que le de su fuerza, para divertirse mientras ve pelear al resto, me parece lo mas probable.

No sera ninguna realidad alternativa, ni un cambio en la 'historia'...


Estoy de acuerdo contigo, pero lo raro es que krilin esté rapado, las ropas de goku,vegeta y ¿gohan?



Por que el cartel es una referencia a los protagonistas de la saga Namek salvo Bills y Wiss y los nuevos...todos son los protagonistas de la saga Frezer, Goku, Vegeta, Picolo,Gohan, Krilin y Frezer...y para hilar aun mas tanto Gohan como Krilin tiene su peinado igual que en dicha saga...es decir pelo tazon y calvo...ahi la explicacion.

En las pelis nuevas le dan ropa y aspecto diferente a los PJs, en casi todas en OP por ejemplo, siempre tienen trajes diferentes...aqui tambien, merchandaising puro, ropa nueva = figurita nueva para vender...trajes para juegos etc.


Entonce está más claro que el agua, resurreccion de Freezer+ power-up por parte de Bills = [+furioso]
nikoibza escribió:Por que el cartel es una referencia a los protagonistas de la saga Namek salvo Bills y Wiss y los nuevos...todos son los protagonistas de la saga Frezer, Goku, Vegeta, Picolo,Gohan, Krilin y Frezer...y para hilar aun mas tanto Gohan como Krilin tiene su peinado igual que en dicha saga...es decir pelo tazon y calvo...ahi la explicacion.

En las pelis nuevas le dan ropa y aspecto diferente a los PJs, en casi todas en OP por ejemplo, siempre tienen trajes diferentes...aqui tambien, merchandaising puro, ropa nueva = figurita nueva para vender...trajes para juegos etc.



Yo no me arriesgaría a confirmar que ese es Gohan cuando perfectamente puede ser Goten.
Astral escribió:
Yo no me arriesgaría a confirmar que ese es Gohan cuando perfectamente puede ser Goten.

Y que pinta Goten en el cartel ...por que no esta conTrunks, en vez de Krilin ...por que no esta el resto...o por que no estaria, Gohan?

No se, yo creo que lo que digo, lo de ser referencia a Nameck es lo mas probable...explica hasta el 'no' pelo de Krilin y el pelo tazon del personaje 'X'.

No se lo veo mas 'logico' , no se la explicacion mas simple suele ser la correcta muchas veces...y todo se explica si es un cartel haciendo 'honor' a saga Nameck/Frezer...aunque me da igual equivocarme.

Que conste que quiero que lo arreglen,no me gustaba eso en BoZ, pero Goten no crece en 5 años...y ahora en cuanto, unos meses o un año...ya esta a 180 cm de altura.
nikoibza escribió:
Astral escribió:
Yo no me arriesgaría a confirmar que ese es Gohan cuando perfectamente puede ser Goten.

Y que pinta Goten en el cartel ...por que no esta conTrunks, en vez de Krilin ...por que no esta el resto...o por que no estaria, Gohan?

No se, yo creo que lo que digo, lo de ser referencia a Nameck es lo mas probable...explica hasta el 'no' pelo de Krilin y el pelo tazon del personaje 'X'.

No se lo veo mas 'logico' ..aunque me da igual equivocarme.

Que conste que quiero que lo arreglen,no me gustaba eso en BoZ, pero Goten no crece en 5 años...y ahora en cuanto, unos meses o un año...ya esta a 180 cm de altura.




Si lo que dices tiene sentido pero es que me parecería muy absurdo hacerle un restyle a Gohan a estas alturas. Por otro lado el peinado que lleva es muy similar al de Goten al final de Z pero mas corto.
Si pero es lo mismo con Krilin, para que raparlo si ya esta 'jubilado'...o le queda poco ya a esa edad.

No se si estuviera con Trunks entonces si o si diria que es Goten...o si tubiese otro peinado, pero precisamente el 'tazon' que es el que llevaba Gohan en saga de Frezer... igual que Krilin calvo en esa epoca...no se es demasiada coincidencia.

Por cierto el simbolo cutre esde de Goku, me da a mi que es de su maestro Bills...tipo, Goku:''olle aqui suelo llevar un simbolo de mi maestro.''..y Bills: ''dame un boli...hala ya tienes simbolo''...
Es esta la canción que inspiró a Toriyama
https://www.youtube.com/watch?v=7EM2fRGHuuc

Si la pleicula tiene ese ritmo cañero puede salir algo bueno, pero va a ser que no [qmparto]
yo creo que mas bien esto fue lo que le inspiró.
Imagen
Buenas Noches lo del simbolo de Son goku creo que es más sencillo yo diría que es por Naruto que termino el simbolo es el de Konoha modificado para que al final no acabe en punta y sea la espiral de naruto solo si hasta gohan o goten tiene el pelo y traje verde de Rock Lee, digo yo vaya jejeje
guerrero_legendario escribió:Es esta la canción que inspiró a Toriyama
https://www.youtube.com/watch?v=7EM2fRGHuuc

Si la pleicula tiene ese ritmo cañero puede salir algo bueno, pero va a ser que no [qmparto]

Dios que batalla mas epica la de Goku vs Freezer
sanray escribió:
guerrero_legendario escribió:Es esta la canción que inspiró a Toriyama
https://www.youtube.com/watch?v=7EM2fRGHuuc

Si la pleicula tiene ese ritmo cañero puede salir algo bueno, pero va a ser que no [qmparto]

Dios que batalla mas epica la de Goku vs Freezer

Sera en el cómic (no lo e leído) por que en la serie épica mucha pero era larga y coñazo hasta la náusea.
Dereksavior escribió:
sanray escribió:Dios que batalla mas epica la de Goku vs Freezer

Sera en el cómic (no lo e leído) por que en la serie épica mucha pero era larga y coñazo hasta la náusea.

Pues a mi no me parecio ni coñazo ni larga.

Saludos!!
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
sanray escribió:
Dereksavior escribió:
sanray escribió:Dios que batalla mas epica la de Goku vs Freezer

Sera en el cómic (no lo e leído) por que en la serie épica mucha pero era larga y coñazo hasta la náusea.

Pues a mi no me parecio ni coñazo ni larga.

Saludos!!


Coñazo va en gustos (y en mi gusto en particular, mucho xD), pero lo de larga no se puede discutir, ya que de hecho fue la mas larga de todo el anime.
Joey wheeler escribió:
sanray escribió:
Dereksavior escribió:(...)
Sera en el cómic (no lo e leído) por que en la serie épica mucha pero era larga y coñazo hasta la náusea.

Pues a mi no me parecio ni coñazo ni larga.

Saludos!!


Coñazo va en gustos (y en mi gusto en particular, mucho xD), pero lo de larga no se puede discutir, ya que de hecho fue la mas larga de todo el anime.


http://www.youtube.com/watch?v=E_iX_ySdEYA
Como me ponen la ost de dragón ball Z xD.
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 560